¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Entrenamiento al alba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento al alba

Mensaje por Yamile Zurisaday el Dom Dic 06, 2015 12:06 am

La luna, astro piadosa, muda testigo de los viajeros nocturnos de Suna, confidente de sueños y esperanzas, susurros de amantes y Guadiana de los durmientes, tras la costa en caminada sea por el aire salinos las despedida a tu lecho diurno, comenzaba a amanecer en el país del viento y los secretos de la noches morían en secreto de las verso noctámbulos de las olas marinas, que en calma silenciosa como arrullo de cuna acariciaban las rocas de la costa.

Entre estas estructuras naturales, sentada se encontraba una muchacha de ojos felinos y tés morena despidiéndose del astro reina, son una sonrisa, relajada en la espera del día mientras veía a el ir y venir de la marea, su vestimenta negras y ajustadas casi lo opuesto a la ropa shinnobi casi siempre ancha o holgada por alguna razón que la mujer parecía no comprender, las única prendas holgadas en su ser eran unos calentadores de pies y brazos, de color arena  

Respirando hondo sintió era aire salinos, la costas desierta quizá se mantendría distante por un par de horas mas, no importaba mucho de no ser porque se encontraba esperando, contemplo el cielo que como una a una las estrellas se exigían como velas apagadas, el cielo comenzó a aclararse y con cierto fastidio cerro sus ojos oro y recargo su espalda sobre la roca, destinando su momento de ocio al sueño, con la aleta en alto pero, su cuerpo relajado dejo que su subconsciente trabajase y sus instintos le advirtiesen del peligro, suspiro con tranquilidad, dejando que sea el murmullo de las aves y de las aves marinas su única compañía
Yamile Zurisaday

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Entrenamiento al alba

Mensaje por Yamile Zurisaday el Dom Dic 06, 2015 1:26 am

El sonido de una voz a la distancia llamo del mundo onírico a la muchacha que perezosamente emergió desde los mas profundo de sus omnisciencia regresando al estado de vigilia o lo mas cercano a esto pues aun en el fondo deseaba alargar su descanso lo mas posible pero, aparentemente no era posible, miro al origen de la grave voz, un hombre al parecer por sus ropas y bolsillos un shinobi. ese análisis llamo la atención de la kunoichi que abrió los ojos oro con curiosidad sentándose sobre la gran roca, miro al extraño de ten bronceada y cabello largo algo desarreglado, quizá un viajero, salto de la roca y en forma inconscientemente elegante aterrizo a un par de metros del otro, ahora podia velo mejor era alto y de cuerpo fuerte, su semblante mostraba cansancio pero... no parecía físico

Parpadeo al recordar la pregunta del mas alto y casi divertida sonrio-pues supongo que una humano y presumo que mujer- la voz de la muchacha de notaba un tono exótico, almeno no parecía  nativo de ningún país conocido, casi irreal, asi como los rasgos de la muchacho -¿y usted viajero? presumo a que tiene un nombre ¿cual es? ¿de donde vienes?-pregunto en un tono elegante pero divertido parecía que a cierto grado se estaba burlado del otro como a la vez que consultaba con cierto nivel de educación

Con paso lento y casi imperceptible en suave andar rodeo al extraño curiosa de hombre recién llegado, su andar se asemeja al de un felino, lo que encajaba bien con la presencia de la kunoichi, a si como su curiosidad -¿vienes de paso?-
Yamile Zurisaday

Mensaje por Yamile Zurisaday el Dom Dic 06, 2015 2:19 am

Reacio fue el primer pensamiento que vino a la mente de la mujer al verlo y escuchar su primera respuesta, parecía un animal herido que simplemente no que ria que nadie le tocase por medio que le lastimen más

-así que eres de aqui- comento con calma meditando las palabras del otro -comprendo- dijo cerrando los ojos, no necesitaba preguntar mas, la ventaja  de vivir sin hogar era la rapidez que uno aprendía a entender a las personas, o las conoces rápido o mueres y este hombre traspiraba incomodidad y ira, al arecer cualquier movimiento rápido seria considerado hostilidad, su ropa no rea muy gastada y de buen material, lo que le  hacia pensar que alguna ver servido algún feudo

detuvo su andar al momento de la exigencia del otro quedando a espaldas del ninja que se auto exilio tratando de huir de algo que jamás le dejara -supongo que soy nada y a la vez soy algo, Yamile es mi nombre- contesto son  tranquilidad manteniendo su sonrisa -no tengo tierra entre estos países, ni mi sangre no me ata a ningún lugar, amo a quien servir, salvo mi propio capricho- contesto sin rodeos -y me temo que si esta de paso usted mismo dijo que se ira- bromeo divertida
Yamile Zurisaday

Mensaje por Yamile Zurisaday el Dom Dic 06, 2015 3:26 am

La mujer se rió por las pregunta del ninja -¿yo? a mi misma, quiza cuando encuentre a alguien dignos le obedeceré, no malgastare mi vida sirviendo a nadie que no me agrade, ni quedándome en un lugar- dijo recogiéndose de hombros -tenemos una vida Ryûdan, es nuestro deber y derecho vivirla sin remordimientos, somo libres de decidir a quien servir y adonde ir- cierra los ojos -asi es como eh vivido desde que nací y supongo que asi moriré-

Mira al hombre mas alto -al menos eso el lo que yo pienso, le sirvo a mi derecho a ser libre- se rie -de todas formas no conozco otro medio de vida,cumplir mis caprichos- sonrie divertida
Yamile Zurisaday

Mensaje por Yamile Zurisaday el Dom Dic 06, 2015 4:18 am

Con curiosidad la mujer miro al mas alto -dinero, jamas vi el a fin a eso, no se come ni sirve para nada- mira al extraño

escucho la propuesta -estoy en la búsqueda de un maestro que me enseñe el arte del control de marionetas-comenta para luego ver al cielo -esta bien, con una condición- sonrie, depositando suavemente su mano derecha sombre el hombro del mas alto -si me derrotas te acompaño ¿que opinas?-
Yamile Zurisaday

Mensaje por Yamile Zurisaday el Dom Dic 06, 2015 5:12 am

La muchacha noto como el hombre retrocedió sorprendida por la velocidad que el mayor genero una distancia aproximada de 7 metros, eso infería que él tenía la ventaja en velocidad, chasqueando la lengua en sus adentro conservo su sonrisa. Quizá la velocidad era un factor importante a la hora de la lucha mas no obstante no era lo único, también se requería de fuerza, técnicas y herramientas. /no pensé esto muy bien\ se reclamó a sí misma en sus pensamientos pero no importaba encontraría la manera de sacar provecho de sus puntos fuertes

-quien manda…. Suena un poco altanero- reflexiono mientras su cuerpo se flexionaba ligeramente, cerro los ojos, escuchando el sonido de la marea, el sonido de colisión entre aquel gigante contra los centinelas de piedra que custodian las rocas, sus músculos se tensaron y relajaron, respiro hondo y abrió los ojos susurrando algunas palabras en una lengua desconocida, para luego mirar al mas alto con una sonrisa divertida -¿se esta haciendo el caballero?- bromeo, ya había escuchado antes el termino "las damas primero" pero, en un combate, quien ataca primero, tenia las desventajas, aun así su oponente no parecía dispuesto a emprender el primer ataque 

Rápidamente inyectado chakra en sus piernas para correr se abalanzo contra su oponente, no paso desapercibido como el mayor tenía su mano en su bolsillo derecho, por lo que podía esperar ataques de armas, sonrió y se preparó a esquiva o a bloquear, su primer movimiento no estaba destinado a un ataque propiamente tal, tenía que corroborar la fuerza y las armas de su oponente antes de usar una estrategia más elaborada, el terreno ya era conocido por ella, lo que de cierta forma le daba ligera ventaja al menos en el hambito táctico, al llegar a una distancia adecuada entre su oponerte y ella para un combate cuerpo a cuerpo salto rotando su cadera hacia la derecha para propinarle una patada lateral en cabeza de su oponente

Última edición por Yamile Zurisaday el Dom Dic 06, 2015 4:23 pm, editado 2 veces
Yamile Zurisaday

Mensaje por Yamile Zurisaday el Dom Dic 06, 2015 8:45 pm

-rayos- gruño apenas sintió su pierna derecha sujetada, aprovecho el punto de apoyo que sin querer, su oponente propino para dar una fuerte patada en el pecho del más alto, con el fin de ejercer daño parando la respiración de su oponente y a la vez de tener impulso y alejarse, aterrizando a 2 metros pero sin poder parrarse, la descarga causo entumecimiento en sus piernas sin mencionar un quemadura en la pierna derecha, cerro un ojo adolorida y exigiendo a su cuerpo en parase, con suerte la patada le abria dado tiempo al quitarle aire a su oponente, aunque sea unos segundos pero, inhabilitada la oportunidad huida, cayendo de rodillas en forma involuntaria miro sus piernas molesta, no hace mundo inicio en el mundo shinobi y para su pesar le toco un rival fuerte, cerro los ojos con resignación esperando cualquier ataque departe del mas alto. Lo que vino pudo se rápido, los golpes del mas alto fueron bastante fuerte, tendida en el suelo se forzó a un con poco aliento a sentarse y mirar al mayor  

"he ganado" las palabras del mayor golpearon mas duro su orgullo que la descarga  o cualquier golpe en su cuerpo su cuerpo, cerro los ojos estaba enojada consigo misma, no solo no fue oponente para el shinobi, sino que perdió en forma humillante pero, a pesar de eso después de recuperar suficiente aire en sus pulmones, alzo la vista y sonrió -yo perdí- nuevamente trato de pararse por sus propios medios, el cuerpo le dolía pero no permitiría que el otro le ayudase, aun conservaba orgullo
Yamile Zurisaday

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba