¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» SUPER FICHA DE ZABUXA
Hoy a las 12:00 am por ZABUXA

» Kazuki | ID
Ayer a las 10:21 pm por Kasuki

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Ayer a las 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Ayer a las 10:18 pm por Jiran

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 10:15 pm por Akkarin

» Perfil de Hori Hozuki
Ayer a las 9:44 pm por Hori Hozuki

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Ayer a las 9:18 pm por Gakumon

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 8:46 pm por Hori Hozuki

» >Encargos de Kurosaki<
Ayer a las 8:24 pm por Kurosaki

» One More Hand
Ayer a las 8:18 pm por Kurosaki

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 4:30 pm por Akkarin

» Coming home [Tema Libre]
Ayer a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Ayer a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Ayer a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Ayer a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Ayer a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Ayer a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Ayer a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Ayer a las 1:05 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Jörmundgander [Arma progresiva de Hakkon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jörmundgander [Arma progresiva de Hakkon]

Mensaje por Hakkon Braam el Mar Oct 07, 2014 8:52 pm



Bueno, aquí va.

• Nombre del arma: Jörmundgander.

• Descripción estética del arma:
Spoiler:

•  Tipo de arma: Progresiva.

• Descripción técnica del arma:
Desde el primer ápice de memoria que acuna a Hakkon, Jörmun, a quien llama de forma cariñosa tras haber sido este su tutor y “padre”, ha estado a su lado, salvaguardándolo y enseñándolo día a día hasta la actualidad. La gran peculiaridad de esta arma, es que está viva y cuenta con su propia personalidad y domino de chakra interno. El domino de esta serpiente sobre su propio chakra, es la que le permite cambiar de una forma rígida a su estado natural con suma facilidad, volviendo a la serpiente un arma extremadamente versátil a la hora del combate cuerpo a cuerpo.

En su estado rígido,  una afilada hoja de acero emerge desde la boca de la serpiente y la misma se tensa para poseer gran dureza y completar su forma de Guan Dao. La extraña queratina que protege al animal, es la misma que otorga la rigidez al Guan Dao, seguramente fusionando el chakra con dicha proteína para alcanzar su gran resistencia al entrar en estado rígido.
La serpiente mide un metro noventa y la hoja que asoma de su boca mide unos treinta centímetros, y en total, el arma posee un peso de dos kilogramos perfectamente distribuidos a lo largo de su brazo, y setecientos gramos en la hoja de acero.

• Habilidades:

Gennin:

Chikan (Cambio): Como se explica en la descripción, esta es un arma que posee vida propia. Esta es la capacidad que le permite, mediante la ayuda del chakra del usuario, pasar de ser una serpiente común y corriente a ser un arma de extrema versatilidad. La serpiente tiene el mismo tamaño que el arma, la única diferencia es que al estar en estado animal, se encuentra desprovista de una cuchilla y tiene sus colmillos característicos. Al estar en forma de animal, la misma será tratada como una serpiente común y corriente, por lo que está sujeta a los beneficios que otorga el clan Orochi en relación a las serpientes, como lo es, por ejemplo, comunicarse con ella (según la habilidad del clan Orochi).

Ninpo, Kakudai suru (Arte ninja, Alargar): Esta es una habilidad que le permite al shinobi alargar el brazo de su arma hasta cuatro metros, permitiéndole tener un rango mucho mayor de ataque. Además, puede utilizar esta técnica al sostener a su serpiente en un estado “semi rígido” de forma que podrá alargarlo tanto en su forma rígida para utilizarla como lanza, como también podrá alargarla en forma semi rígida para utilizarla como látigo o arma a distancia.


Chunnin:


Ninpo, Sunēku Senzu ( Arte ninja, serpiente de las mil cabezas): Mediante esta habilidad, el usuario es capaz de acumular chakra en su arma y de la misma, hacer emerger una nueva cabeza de serpiente que ataque al oponente (teniendo o no, la hoja característica de la boca del ofidio), de forma que podrá bloquear un ataque del oponente y al mismo tiempo hacer emerger una nueva cabeza desde el brazo del arma para atacar, dándole una versatilidad aún mayor en el combate cuerpo a cuerpo.
Podrá exteriorizar hasta tres serpientes en simultaneo desde el brazo del arma.


• Ventajas: Esta arma está caracterizada por su gran versatilidad, siendo esta su principal ventaja a la hora de entrar en combate.

• Inconvenientes: Al tener vida propia, esta arma goza de las lógicas desventajas que esto conlleva. Al sentir dolor y ser un reptil, esta arma será muy susceptible a cualquier técnica que implica calor o frío, generándole un gran dolor las técnicas Katon y inhibiendo su capacidad para adquirir rigidez en climas fríos.
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Jörmundgander [Arma progresiva de Hakkon]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 07, 2014 10:00 pm

Arma aceptada. No hago moderación porque ya te la he hecho por privado y has cambiado lo que te he pedido.

Cuando hagas 120* líneas de entrenamiento podrás agregarla a tu perfil. :D

* Te pongo tantas líneas porque, a parte de ser un arma exótica y de manejo relativamente complicado, en comparación a una espada, se trata también de una "herramienta viva" que necesitará más historia que sólo aprender a dar hostias como panes con ella.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jörmundgander [Arma progresiva de Hakkon]

Mensaje por Hakkon Braam el Jue Oct 09, 2014 4:03 am

http://www.narutolegendsrol.com/t257-el-camino-de-la-serpiente#729

Arma entrenada. :DDD
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Jörmundgander [Arma progresiva de Hakkon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.