¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de Rango C • Wishes Riot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de Rango C • Wishes Riot

Mensaje por Shimaru el Mar Dic 08, 2015 10:49 am

Misión:

Doppelgänger escribió:
Misión de Rango C: Wishes Riot.

Lugar de la Misión: Bosques de la Hoja.
Tipo de Misión: Misiones Varias.
Descripción de la Misión: Alguien te contrato desde tu anonimato para que junto a los hombres de Fenikkusu que se mueven con destreza entre los bosque procuraras alcanzar las avanzadillas en el territorio de Kakkinoaru’en, algo que debería de proporcionar información suficiente para estrategia bélica a futuro, nada demasiado drástico teniendo en cuenta que es un movimiento con una pequeña cantidad de personas, simplemente 4 grupos de 6, incluyéndote. También solicitaron que te encargaras de todo cuantos te vieran pero…
Un grupo de rebelde sabe de este movimiento y están juntos en tu grupo, los mismos planean contraatacar a los mismos hombres de Fenikkusu por sorpresa antes de que estos lleguen a la avanzadilla  causando una revuelta que dejara indispuestos a seguir con la misión principal. Por supuesto se te pagara por acabar con los hombres del feudo, aunque será mejor que asesines a todo cuanto te vea si no deseas poner en riesgo tu identidad y ser considerado un criminal.
Recompensa de la Misión: 1000 Ryu.
Extensión Mínima de la Misión: 80 Líneas.

Por si es muy enredado aquí la versión simple: Primero te contratan desde el feudo de Fenikkusu sin saber quién eres, solo interesados en que cumplas la petición, supuestamente. Ya que quieres revelártele estarás en un grupo que desea interferir la misión [Grupo que esta entre los mismos hombres de Fenikkusu, disfrazados] para asesinar y frustrar los planes del mismo.


Me adentré en el bosque con una apariencia de incógnito. Propuse que llevásemos capuchas y algo que nos ayudase a diferenciarnos entre nosotros y para pasar desapercibido. Iba pasando de árbol en árbol en dirección al punto de encuentro con los rebeldes. Formamos un grupo de 5, y a parte de mi hay 3 rebeldes que nos apoyarán y uno mas que forma parte del feudo Kakkinoaru'en, al cual pretende atacar el fuedo Fenikkusu, por lo tanto se ha unido a la misión, y prefiero que haya un ninja fiel a un feudo que nos ayude a que haya alguien que de verdad sea leal a Fenikkusu y tengamos que asesinarle antes de comenzar la misión. Espero que esta vez no sea como la anterior, pues la anterior resultaba más sencilla, pero para nada lo fue... De hecho, ni siquiera espero que se parezca. Esta misión debe ser limpia, no podemos dejar rastro y espero que sea así, pues no quisiera tener que exiliarme... Llego al lugar en que supuestamente se había acordado el punto de encuentro entre todos los que participaríamos como infiltrados en la misión. Qué ironía... Hace relativamente poco hice un trabajo para Fenikkusu, y ahora voy a librarme de ese mal sabor de boca... De repente veo como otros ninjas vestidos de negro y con las mismas máscaras que se propusieron, aterrizan justo debajo de la rama en la que me hallo. Desde la misión en la que un ciego del País de la Tierra nos venció, asesinó a mi camarada y me reventó las costillas, ando escaso de confianza ajena, y prefiero asegurarme de que son ellos a lo lejos. Tomo la carta, bajo de un salto y la enseño, mas la otra mano entre mis ropas agarra un kunai con decisión a degollar al primero que hiciera un movimiento brusco. Viendo que ellos se sentían en armonía, no dudo de su lealtad. - Falta uno, paciencia... Todos los presentes aguardamos a la llegada del ninja del feudo que supuestamente será atacado, y esperemos que tarde poco...

Apariencias:
Shimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C • Wishes Riot

Mensaje por Malzahar el Mar Dic 08, 2015 3:09 pm

La primera misión en incógnito. Se le había contactado para realizar una misión que desde su feudo se veía con malos ojos e impactaría de manera negativa su estabilidad bélica. La Dama de Fuego no permitiría tal insulto, por lo que su deber era proteger a la avanzadilla y acabar con cualquier rebelde que intentase afectar el cargamento directamente, por supuesto, los hombres de Fenikkusu estaban tomando cartas en el asunto. Así que se mantenía al tanto. Desde la capital de fuego emprendió camino no dejando ningún rastro que le hiciera saber a los demás quién era. “Claymore” sería su nombre clave. De igual forma, mantenía su anonimato con prendas holgadas de color oscuro y una máscara similar al grupo que apoyaría. Sus habilidades ninjas eran desconocidas a excepción del alto mando, el cual sabía dónde meter a Malzahar. Llevaba consigo Kunais que le ayudaría en su trabajo, eran bastante útiles en multitud de situaciones.

Escurridizo entre los árboles se mantuvo, expectante de su entorno, apenas era un celaje mínimo en la multitud de sombras cambiantes en los diferentes árboles que cruzaba. No sabía con quién estaba trabajando, puesto a que sus identidades eran secretas. Fuera de eso, su manera de ver las cosas era diferente y si todo salía como lo planeado no tendría que hacer volar en pedazos todo el sitio. Aunque sus explosiones serían una alerta próxima de que los enemigos se mantienen en la zona, o eso fue lo que se le hizo saber a la avanzadilla. Era un escolta incógnito de los intereses de Kakkinoaru’en, y cualquiera que afectara sus intereses, se ganaría la muerte bajo los ojos brillantes del Nendo.

Pronto se integró al grupo de ninjas con prendas oscuras, ni intercambió ni una sola palabra ya que sabían quién era por su llamativa máscara. Saltaban de rama en rama, se podía mantener tranquilo, sereno al igual que sus compañeros temporales. Pronto llegamos a la zona de encuentro, el pelinegro miraba con atención todo el lugar, no sentía nada más que la brisa impactar las hojas tenues de los árboles. Los ninjas se vieron las máscaras antes de ver al chico bajar de una rama. Una carta, y por lo que pudo leer, era un rebelde que interrumpiría el paso del cargamento, lo que no sabía era que Malzahar, o bien llamado: Claymore era el enviado de proteger aquella mercancía, acompañado de los hombres de Fenikkusu. Claymore, dos del feudo de Fenikkusu, y tres –incluyendo al que enseñó la carta– rebeldes. Esto gracias a la información proporcionada por el feudo del ávaro.

Tras sus palabras, prosiguió, engruesando la voz y con seriedad: —No falta nadie más, podemos proseguir. —Con cierta severidad en su voz.

Los demás se mantuvieron en silencio, antes de hacer una revuelta debía descubrir quién más era rebelde para tener sus objetivos fijos. Algunos iban muy tensos, eso daba una mala impresión. De igual forma, no adelantaría sus suposiciones y esperaría a que los nervios le jugaran una mala pasada, y él estaría allí, aprovechando la caída para clavar el puñal como golpe final.


Datos:

Stats:

✢ Ninjutsu: 5
✢ Taijutsu:
✢ Genjutsu:
✢ Velocidad: 5
✢ Resistencia: 5
✢ Fuerza: 5
Armamento:

Kunais x10
Vestidura:

Aclaración:

Como Malzahar llegó con el grupo, no puedes discernir quién es el hombre del feudo de Kakkinoaru’en
Ninguno de los individuos allí conoce su rostro o cuerpo en general. Se le es llamado Claymore.
Malzahar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.