¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


The Typical Mission Where Everything Explodes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Typical Mission Where Everything Explodes.

Mensaje por Malzahar el Miér Dic 09, 2015 3:50 am

Doppelgänger escribió:
Misión de rango C: The typical mission where everything explodes.

Lugar de la misión: País del Fuego — Bosque de la Hoja.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Reducirlo todo a nada o dejar la oportunidad pasar, es difícil contenerse, o quizás no. La misión consiste en derrumbar completamente el campamento establecido por unos bandidos en el bosque dentro  del territorio de tu feudal. Han causado incontables desastres; Robos y muertes por doquier, se ha decidido que se deben asesinar o por lo mínimo espantar para que nunca vuelvan.
He allí tu misión, siendo conocidas tus habilidades quizás no se te de nada mal despojarles de un hogar al cual volver, ya se sabe su ubicación y la cantidad de hombres de la que disponen por lo que no debería suponer un gran problema el simplemente llegar e ingeniártelas con un método que no les de opción alguna de protegerse, de cualquier forma se te concederá un compañero para asegurar la mision y que nadase escape de un buen trabajo, al finalizar el desalojo podras reclamar tu recompensa.
Recompensa de la misión: 1000 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Malzahar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Typical Mission Where Everything Explodes.

Mensaje por Malzahar el Jue Dic 10, 2015 1:22 am


用愛的禮物

Un regalo con mucho amor

Misión


Introducción
Amanecer en el País del Fuego – Capital de la Hoja

La letalidad en sus manos estaba, sólo era cuestión de darle acción y por supuesto: Explosiones por doquier. Esa era la vida de Malzahar y sus mandatos por parte de su feudo en el amplio País del Fuego, allí donde el espíritu es más ardiente que en cualquier lugar, aunque el de el joven pirómano era ardiente, caótico y explosivo, cosas que sólo se pueden encontrar en un Nendo, aunque, él mantiene un largo trecho entre su clan y su poder; no es muy diferente, pero él no ve de una manera diferente.
En el templado país se encontraban las diferentes tropas, justo en el feudo de la Dama de Fuego: Una mujer que sabe cómo llevar las riendas de su país con coraje y valentía, alguien que no se para frente a cualquiera. Era la mujer con fuego en las venas, hermosa y tajante, no dudaría ni un segundo en aplastar a sus enemigos con furia, un ejemplo frente a Malzahar que seguía sus reglas y mandatos al pie de la letra, aunque no estuviera llenos de detalles ni mucho menos, ya que, todo lo que tuviera que ver con destruir, era dedicado para el joven pelinegro. Alguien que sólo con sonreír o dar una cínica orden podía hacer un escándalo explosivo a sus espaldas, haciendo volar en mil pedazos las personas que no eran aprobadas por la Dama de Fuego, o que eran perturbantes en su estable feudo. Para ello estaba siendo ahora llamado Malzahar, para acabar con las cucarachas sucias que se alimentan de sus atroces actos.

Se le encomendó una tarea realmente fácil en comparación con su potencial. La misión se le fue dada por un coronel, el cual había tenido múltiples reportes y quejas por parte de un grupo de bandidos que se alojaba en una zona específica del país; de tal manera fue la preocupación de los soldados que se dieron la tarea de vigila y monitorear los movimientos adyacentes: Según los reportes de la observación eran un grupo de bandidos los cuales no superaban los 10 miembros, los cuales estaban alojados en aquel lugar, de igual forma informan que hay una reunión y por ende, habrá un día en el que no tendrán actividad en la zona, simplemente estarán en su base. La edificación era un antiguo cuartel fronterizo el cual es adyacente con el feudo del norte, aunque la base en sí es jurisdicción del feudo propio. Tienen armas como Katanas, Kunais y demás artefactos no fuera de lo común. De igual forma le informan que tendrá un compañero para que salga todo correcto y al margen, el punto de reunida en una arboleda cercana, a unos 30 metros del punto que desean atacar. Todo muy fácil en la cabeza de Malzahar, aunque no sabría cómo reaccionaría con un factor como su compañero, u otras cuestiones.
Emprendió una marcha hacía el punto de reunión, llevaría sus Kunais y por supuesto, su arcilla, cuestiones idóneas para una tarea como la que estaba a punto de planear.


☾ ☣ ☽


En la noche siguiente.
Bosque de la Hoja.


Una noche tranquila, noche en la que se daría la reunión de los bandidos que no tendría ni idea que fue lo que les asaltó. Malzahar se dirigía hacia el punto de encuentro entre él y su compañero el cual tenía características que desconocía totalmente, eso no era problema para el Nendo, dentro de su feudo no era necesario mantener el anonimato. Ahora andaba regularmente neutral, sin ningún cambio notable en su personalidad externa, sin embargo, todo podía cambiar al conocer a su compañero. Portaba su ropa típica, para andar en el País del Fuego. Su mirada registró todo el lugar al llegar al punto, un pequeño círculo de dimensiones aproximadas de 8 metros de diámetro. Se recostaría a un árbol y estaría esperando a su compañero para organizar la misión, aunque antes de esto decidió montarse en el árbol más grande de la arboleda y observar en dirección a la base, era igual como se lo habían descrito. No había nada más relevante. Pero para asegurarse de ello activó su habilidad sensorial, la básica. Cuando pudo, los notó a todos, inclusive a su posible compañero ya que se encontraba cerca de la arboleda. Habían justamente 10 miembros en el edificio, en una clase de agrupación, quizás pronto iniciaría su reunión, el momento idóneo para atacar y freírlos a todos con su asquerosa base.


Datos:

Stats:

✢ Ninjutsu: 5
✢ Taijutsu:
✢ Genjutsu:
✢ Velocidad: 5
✢ Resistencia: 5
✢ Fuerza: 5
Armamento:

Kunais x10
Vestidura:

Malzahar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Typical Mission Where Everything Explodes.

Mensaje por Hwoarang Koudia el Jue Dic 10, 2015 9:01 pm

- ... - Leyó el pergamino que le acababan de entregar con mucha parsimonia y una mirada lánguida. Una vez comprendido el mensaje, trató de memorizar los datos más básicos para no tener problemas una vez hubiese quemado el papel.
Apartó los ojos del mensaje y asintió suavemente con la cabeza, haciendo una educada inclinación ante el mensajero, dándole a entender que aceptaba la misión y que partiría de inmediato.

Todo era un engorro desde que había decidido no hacer acto de presencia ante ningún líder feudal. Ahora todas las misiones y encargos le llegaban a través de mensajeros o notitas. Desde luego, era mucho más cómodo así para él, se evitaba estar anclado en un único país y gozaba de una gran libertad, poder vagabundear de allí para allá sin que nadie le llamase la atención... pero también tenía sus cosas negativas, entre ellas, el tiempo. Los mensajeros tardaban demasiado en llegar a él y, a consecuencia, siempre llegaba tarde. Por no mencionar que le daba la sensación de que solo le mandaban las misiones que otros ninjas rechazaban.

Se acomodó bien la bufanda delante del rostro, recogió sus escasas posesiones  y echó a correr en dirección al Bosque de la Hoja. Dado al lugar en donde estaba, no tardaría más de un dos días en llegar si evitaba parones tontos y si caminaba a paso liviano.

---

Llegaba tarde... no excesivamente, pero si un poco. Su compañero ya debía de estar esperándole, si es que este no era más impuntual aún que él. Se dirigía hacia la localización del campamento de bandidos.
Aunque le apremiaba el tiempo, sus pasos eran lentos y tranquilos, casi pareciese que estaba dando un agradable paseo por el bosque. Ya había llegado, ahora solo era cuestión de tiempo toparse con su acompañante, el mensaje ya podría haberle descrito un poco para que pudiese reconocerle, pero bueno.

Miraba hacia arriba, a las enormes copas de los árboles que estaban repletas de aquellas hojas esmeraldas, en ocasiones levantando la vista solo para mirar el despejado cielo negro moteado de estrellas que se ocultaba tras aquel follaje. También miraba hacia los lados, girando la cabeza sin mucho disimulo, como si estuviese esperando un pequeño rastro de miguitas de pan, y, a veces, también se daba el capricho de mirar hacia atrás.

- Mrrh... - Emitió un sonido similar a un ronroneo cuando sus ojos ya alcanzaron a ver el campamento que debían destruir. Estaba más que seguro de que aquel era el lugar de encuentro con su compañero, pero ¿Dónde estaba? ¿En serio había llegado antes que él? o quizá... quizá se habría cansado de esperarle y había comenzado la misión sin él.
Sacudió la cabeza con algo de brusquedad, descartando aquel último pensamiento. El lugar estaba tranquilo y, si alguien hubiese atacado el campamento, no se debería ver tan entero, tan tranquilo, ni tan... normal.
Había demasiadas variantes... por poder, hasta se podría haber suspendido la misión y él no haberse enterado.

Hwoarang vestía sus típicas ropas, siempre de azul. Sus pantalones de kimono amplios, su camiseta semi translúcida ajustada, sus guantes largos, sus botas y, por supuesto, su larga y calentita bufanda rosa, la cual le cubría la parte inferior del rostro. Además de todo eso, llevaba colgando de la cintura del pantalón una pequeña cantimplora llena de agua.

Sin saber muy bien si debía esperar o si tenía que adelantarse a su camarada, optó por la opción más cómoda para él. Pasearse por el límite entre bosque y campamento, a ver si daba con alguien.
Apenas caminó durante unos minutos más cuando por fin vio el perfil de una persona. Era un chico. Estaba apoyado cómodamente en el tronco de un árbol, obviamente esperaba a alguien.
Se acercó con tranquilidad a él, sin aumentar el ritmo lento de sus pasos y se inclinó educadamente cuando quedó frente a él a modo de saludo.

Spoiler:

Stats:
• Ninjutsu: 3
• Taijutsu: 5
• Genjutsu: 3
• Velocidad: 4
• Resistencia: 3
• Fuerza: 2
Armamento:

x12 Kunais
Hwoarang Koudia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Typical Mission Where Everything Explodes.

Mensaje por LexCreek el Sáb Dic 12, 2015 1:39 am

.


Última edición por LexCreek el Mar Sep 19, 2017 12:11 am, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Typical Mission Where Everything Explodes.

Mensaje por Malzahar el Sáb Dic 12, 2015 8:02 pm

Cruzado de brazos estaba, pensativo en su plan de acción: Había detectado 5 nuevos individuos fuera del informe que le había dado, no cuadraba, era imposible que hubieran más, a no ser que traían refuerzo, o aún peor, hubieran civiles secuestrados. ¿Se habían enterado del ataque y tenían rehenes para asegurarse de su sobrevivencia o era otros individuos que formaban parte de una reunión entre bandidos de otro lugar? Debía descartarlo y no tenía las herramientas para hacerlo. Observó directamente hacía el nuevo individuo que había aparecido delante a él, una vestidura extraña a decir verdad, sólo sonrió y abrió sus brazos a modo de bienvenida, su rostro mostraba unas facciones amigables, así que Malzahar lo trataría como tal. Amplió su sonrisa tanto que sus ojos se entrecerraron:

¡Bienvenido! Creo que no lo sabes... Soy Malzahar y soy tu compañero de misión. —Acotó, con una voz cálida y amigable, donde se acercó y le dio un par de palmadas en su hombro derecho. —Pero no hay tiempo para hablar. Sígueme. —Dictó, dando media vuelta y emprendiendo camino hacía la base, dando un gesto con la mano para que lo siguiera.

Caminó unos 25 metros hacía la base, quedando a 5 metros de la misma, escondido entre los árboles, observando directamente la entrada principal. Según su técnica anterior, la sensorial, había una patrulla de 4 hombres los cuales se encontraban en la puerta principal para retornar en su patrulla, había calculado aproximadamente cuánto tardaban y no era mucho, demostrando así que la base era relativamente pequeña.

En éste punto —dijo señalando la entrada principal— se encontrarán cuatro hombres, acábalos con mucho silencio. Cuando termines eso, vuelves acá y empezaremos con el plan principal. —Concluyó, colocándose de cuclillas y manteniéndose inmóvil, camuflado con los arbustos en el bosque. —¡Vamos, campeón! Con mucho silencio. —Todas sus palabras procuraban ser susurros que sólo escuchara su compañero, con una actitud algo infantil resaltaba sus palabras. Se mantenía alerta por cualquier inconveniente que tuviera, si no funcionaba, tendría que entrar y detonarlos con o sin aldeanos, si es que habían.
Metió sus manos en sus bolsos de arcilla y sus manos empezaron a masticar la misma, infundiendo su explosivo chakra para dar una creación la cual sería utilizada más adelante. Tenía planeado atacar por los dos flancos, uno con su compañero y el otro con un clon, por otra parte, el Nendo entraría por la puerta delantera, causando terror y estragos por donde pasara. Todo era cuestión de que las patrullas fueran eliminadas y él poder entrar en acción. La misión debía ser llevada a cabo con rapidez y eficacia, esperaba alegrar a la Dama de Fuego con sus logros, estaba deseoso de ganarse su confianza.


Datos:

Armamento:

Kunais x10
Habilidades:

Jutsu oculto
Aclaraciones:

Por utilizar mi habilidad sensorial, pude dar con los diferentes individuos, desde los guardias, hasta las mujeres y los bandidos dentro. Aunque Malzahar no puede distinguir uno de otro
Malzahar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Typical Mission Where Everything Explodes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.