¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Our Hero Fell Through The Cracks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Hero Fell Through The Cracks

Mensaje por Kotonarimasu el Miér Dic 09, 2015 6:51 pm

El rumbo del enmascarado siempre cambiaba, de un país a otro, buscando trabajos para matar su aburrimiento y pobreza, y sus intereses esta vez lo llevaron hacia el País del Fuego, en donde tendría que buscar una joya de un difunto, la cual se encontraría en alguna zona del Bosque de la Hoja, quien sabe cuanto tardaría.

El encargo en sí no le parecía nada interesante al muchacho, sin embargo el dinero era su principal motor. De todos modos, cada vez se cuestionaba cual era su propósito. Volviendo a su misión, el pelinegro comenzó el trayecto desde las capitales del País del Fuego hacia el bosque en donde encontraría aquel cadáver.

Caminando por las calles del pueblo, donde la gente pasaba, el joven pensaba si en verdad había alguien tan valiente de ofrecer su vida por desconocidos, aquel acto de coraje que realizó el pobre héroe era bastante admirable, y mucho más a los ojos de Kotonarimasu, el cual solo tenía una perspectiva del mundo, la gente era cruel y malvada. No obstante, todo lo último que el muchacho estaba viviendo de a poco le iban aclarando la vista, tal vez, las personas, no, el mundo no era tan malvado como le parecía.

El joven no sabía cual camino tomaría, en estos años estaba tratando de ser una persona más trabajadora, dejándose llevar por los buenos hábitos, sin embargo, todo ese maltrato que había sufrido de tan solo recordarlo hacía crecer esa llama, sus deseos de hacer pagar a toda esa gente cruel eran inmensos, por eso, tal vez el ganar dinero humildemente era bueno, pero lo que en verdad quería era crear un nuevo mundo, dejándolo sin corrupción ni asesinos ni maldad.

-Me volví demasiado reflexivo...- pensaba Kotonarimasu todavía caminando hacia el bosque, el cual no le quedaba tan lejos. A pesar de la tardanza, no se molestó en caminar más rápido, simplemente continuó con su paso.

El pelinegro iba recorriendo todo el País del Fuego, el cual le parecía un buen lugar para instalarse, su gente parecía algo pacífica a pesar de que sea bastante grande la zona, pero de todas formas lo que él buscaba era ser nómada. Nada de vivir en un lugar exacto, aún no sabía exactamente la razón de esto, simplemente lo prefería así, sin más.

Caminando, tras unos minutos, pudo apreciar la entrada al Bosque de la Hoja, era bastante grande, toda una excursión adentrarse allí, pero no estaba como un paseo turístico, debía encontrar ese dije y no tenía tiempo de contemplar la naturaleza.

El muchacho se movía a su ritmo por la ruta a seguir, sin embargo recordó que el cadáver tendría que encontrarse por algún lugar más alejado del camino normal por lo que doblo hacia su derecha y a partir de ahí camino recto, buscando algún cuerpo sin vida, de todos modos prefirió no alejarse demasiado de la ruta en caso de perderse, pues el era un simple extranjero en esas tierras.

El joven enmascarado tardó un tiempo en encontrar el cuerpo del dichoso héroe asesinado y abandonado en el bosque. Caminó en diferentes direcciones, fue hacia la derecha del camino, más tarde hacia la izquierda, y siguió un poco más por la ruta, pues no quería adentrarse mucho debido a las indicaciones que recibió de parte de los clientes y personas que necesitaban de ese collar.

Tras seguir más adelante y fijarse nuevamente en los lados del camino, encontró el cadáver, y a pesar de no conocerlo, sintió pena, pena por ver que tan noble persona halla sido asesinada de tan cruel manera y dejada ahí, tirada en el bosque. Fue por esto que Kotonarimasu no tardó en cumplir con su trabajo. Se acercó al cuerpo, un chico joven de cabello negro largo, llevaba bastante ropa que lo cubría, y bajo todo eso, tocando la piel de su pecho, se encontraba aquel amuleto, una cadena de plata en la que poseía en el centro una joya turquesa que brillaba con el reflejo de la luz. Era extraño ver un dije así en una persona que no demostraba ser rica o de alto nivel económico. Como sea, el enmascarado quitó cuidadosamente la cadena de su cuello y guardo el collar en su bolsillo.

Dándose la vuelta empezó a caminar hacia la casa de los clientes, sin embargo, algo lo detuvo, su conciencia. El pelinegro no podía creer que haya considerado irse sin hacer algo más, algo que era muy importante. Se acercó de nuevo al cuerpo y colocándose al lado empezó a excavar en la tierra con sus manos con el fin de poder enterrar al héroe apropiadamente en el bosque donde había entregado su vida cuidando a una joven.

Pasado aproximadamente media hora o un poco más, el muchacho terminó su pozo o mejor dicho su tumba y con extremo cuidado tomó al héroe y suavemente lo colocó en el fondo de la tumba. Luego de eso quitó los kunais que estaban clavados en diferentes partes de su cuerpo y los lanzó fuera del pozo. Una vez terminado, salió de ahí abajo y devolvió la tierra a su lugar, enterrando el cadáver del joven. Y como acto final, aquellos kunais bañados con sangre que anteriormente habían estado en el cuerpo del héroe fueron tomados por Kotonarimasu y clavados encima de la tumba como muestra de que estaba enterrado allí.

Una vez hecho esto, el chico enmascarado pudo marcharse tranquilo del lugar, con una mejor consciencia. Dio la espalda al lugar y se fue hacia el hogar de los interesados en el collar. La verdad el muchacho estaba dudando en darles el dije a ellos o dejarlo en la tumba, sin embargo requería de las ganancias y el amuleto probablemente sería robado si lo dejaba ahí.

Continuó por el mismo largo camino de antes hasta que recordó, la casa estaba en una zona del bosque. Por fin un sonido de parte de Kotonarimasu, el joven suspiró por el fastidio y regresó al bosque, intentando encontrar la casa en donde debía entregar la joya.

El pelinegro estaba agotado de buscar, claro, no lo demostraba, su paso seguía igual y todavía se encontraba erguido, pero de todas formas estaba agotado, no podía encontrar la casa de sus clientes hasta que por fin logró divisar algo adentrándose más al bosque. -Mira donde se vienen a vivir...- pensaba algo molesto el muchacho, con una cara enojada que estaba oculta gracias a la máscara que poseía. Sin tardarse más empezó a dirigirse hacia ese lugar, pues no quería estar más dando vueltas sin hacer nada, aunque claro, es lo que más seguido hace.

Una vez llegado a la casa tocó la puerta y esperó que lo atendieran. Una señora algo mayor salió a la puerta y observó con cara rara al enmascarado, pues no sabía quien era ni sus intenciones. De igual forma, ignorando la cara de confusión de aquella mujer, Kotonarimasu movió su mano debajo del poncho oscuro que tenía y en segundos extendió su mano hacia la castaña, enseñándole el collar que tanto anhelaba su familia.

-¡Oh gracias! Me hubieras dicho que eras el hombre al que mi marido le pidió este dije, hubiera sido menos incómodo. Aguarda aquí, te entregaré los ryus.- mencionó la señora de cabellos marrones volviendo hacia el interior de su hogar.

Tras unos minutos la misma mujer salió y con amabilidad le entregó la cantidad de dinero prometido por su esposo. -Aquí tienes, muchas gracias.- comentó la señora agradecida.

Sin más que hacer, Kotonarimasu se dio la vuelta y volvió a lo suyo, trabajar y viajar, después de todo, tan mal no sonaba. Una sonrisa orgullosa se dibujaba en la cara del pelinegro, tapada por la máscara gris y lila.
Kotonarimasu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.