¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Hoy a las 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Ayer a las 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Ayer a las 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Ayer a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Mar Jul 17, 2018 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Mar Jul 17, 2018 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Mar Jul 17, 2018 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Mar Jul 17, 2018 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Mar Jul 17, 2018 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Mar Jul 17, 2018 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Mar Jul 17, 2018 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Mar Jul 17, 2018 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Mar Jul 17, 2018 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Mar Jul 17, 2018 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Mar Jul 17, 2018 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Mar Jul 17, 2018 12:47 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Artimañas del Asesino. |Zed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artimañas del Asesino. |Zed

Mensaje por Zed Shades el Vie Dic 11, 2015 6:35 pm



動物本能

Instinto Animal

Habilidad



| Gennin | Progresiva de Volumen | Habilidad única | Sin sellos | Propio |





Descripción

 

Es una habilidad de Zed la cual fue inventada en sus tiempos de soledad y peligro, donde no tenía a nadie más con quien contar por lo que se vio en la necesidad de valerse por sí mismo y tener sus sentidos en otro nivel (relacionada con su Habilidad Única). ésta consiste en el bloqueo y mejoramiento de los sentidos. El ninja puede inhibir en un sentido y priorizar otro, mejorándolo notablemente. Éste cambio puede durar 2 turnos y puede ser cancelada a voluntad.
A continuación están los sentidos que participan en la habilidad: Oído (Audición, equilibriocepción y ecolocalización) y Tacto (Termocepción y propiocepción)

Mejoras:
⚔Oído:
➳Audición: Su función aumenta drásticamente, pudiendo escuchar susurro a varias decenas de metros.
➳Equilibriocepción: Es el mejoramiento del equilibrio, pudiendo mantenerse haciendo maniobras sumamente difíciles y lugares inestables. Su capacidad de movimiento es superior a lo normal.
➳Ecolocalización: Ésta capacidad se adquiere al momento de mejorar la audición, pudiendo hacer pequeños sonidos agudos que reboten sobre superficies duras y se adquiera la capacidad de localizarse a partir de ésto.


⚔Tacto:
➳Termocepción: Su capacidad reside en el sentir de las pequeñas ondas de viento y los cambios mínimos de la temperatura, pudiendo así poder sentir proyectiles o cuerpo humanos que se acerquen, detectándolos por su calor o por las ondas de aire que son perturbadas por sus movimientos.
➳Propiocepción:  La propiocepción regula la dirección y rango de movimiento, permite reacciones y respuestas automáticas. De ésta manera sus movimientos son más exactos, y combinado con su termocepción, podría responder a las amenazas de forma instantánea. Ésta capacidad le confiere reflejos avanzados.


Cuando se anula el sentido del oído, éste perderá sólo la audición. De igual forma con el tacto, se perderá el noción del dolor y la sensación en la piel, más no los demás. (La audición superior, la ecolocalización, la equilibriocepción, la termocepción y la propiocepción se obtendrán, y sólo se perderán al acabarse la técnica)

Más información: Sentidos (Percepción)

Progresión:

—Gennin: Puede durar dos turnos en su activación.

—Chunnin: Puede durar tres turnos en su activación.

—Jounnin: Puede durar cuatro turnos en su activación.




Ventajas
 

⚔ Es un apoyo para combates solitarios.
⚔ Puede mantenerse en batalla sin uno de sus sentidos.
⚔ No requiere chakra.




Desventajas
 

⚔ Tras la mejora de un sentido, éste queda "cansado" luego del estrés. Un turno dura este cansancio en el sentido utilizado.
⚔ Se debe conocer el entorno o los obstáculos para escoger bien el sentido a usar.
⚔ Puede ser aprovechado negativamente su sentido desactivado.




Última edición por Zed Shades el Sáb Dic 12, 2015 8:39 pm, editado 2 veces
Zed Shades
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Artimañas del Asesino. |Zed

Mensaje por Itazura Sennyukan el Sáb Dic 12, 2015 2:09 pm

Tecnica Denegada

La tecnica tendria que trabajar con 2 efectos unicamente, a menos que desees ligarlos todos en una progresiva e ir haciendolos complejos incluso mas cuando llegues a dichos rangos.

Cuando edites o tengas algo que opinar postea en este tema para revisar.
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Artimañas del Asesino. |Zed

Mensaje por Zed Shades el Sáb Dic 12, 2015 8:40 pm

Listo, dejé Oído y Tacto.
Agregué un par de detalles y aclaraciones.

Espero la comprobación.
Zed Shades
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Artimañas del Asesino. |Zed

Mensaje por Itazura Sennyukan el Dom Dic 13, 2015 2:40 pm

Tecnica Denegada

Ya que tiene una GRAN cantidad situaciones a cubrir sin siquiera actuar con sellos solo tienes la opcion de mejorar un sentido y a su vez obtener solo una de las mejoras por activación, no todas al mismo tiempo.

Es decir: Activas la técnica basado en mejorar el oído entonces elijes ¿Que mejoraras con exactitud? Equilibriocepción y haces entonces uso de este.

Así en cada activación.

Cabe destacar que igual va a consumir 1 "jutsu por combate" ya que causa cansancio por lo que trabaja con tu resistencia.

solo son aclaraciones, si estas de acuerdo postea y pasare a aceptarla, sino postea explicando tus motivos y atenderé a ellos.
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Artimañas del Asesino. |Zed

Mensaje por Zed Shades el Dom Dic 13, 2015 5:11 pm

Perdona, pero ésta es una habilidad útil, pero incomparable contra otras habilidades, tanto en poder (ya que no hace nada al contrario) o en utilidad (el cuál es sólo con el usuario)
Me parece absurdo que inhabilite temporalmente un sentido, gastando un jutsu sólo para escuchar susurros en la lejanía. Eso no es gran cosa.
La cuestión es que, si mejoro el OÍDO obtengo esas facultades, está científicamente comprobado y si ves el link que dejé, esas facultades son partes del oído. No es posible que al mejorar la audición no pueda utilizar ecolocalización, porque es físicamente lo mismo, "es la captación y ondas sónicas para la posterior localización".
No es mejorar el sentido como tal, es el órgano. Al mejorar el órgano se desbloquean posibilidades que otros Shinobis no tienen.

Repito, es una habilidad que es útil en situaciones exactas, y que malgastadas pueden resultar peligroso para el usuario.
Sencillamente no necesita chakra porque es un sistema biológico. ¿O acaso todo necesita chakra para funcionar? Zed logra a partir de entrenamiento desviar la prioridad de sus sentidos, es algo simple, tan simple como un ciego puede utilizar la ecolocalización para ubicarse.
De igual forma, es cansancio en el órgano al que se le ha dado estrés, pero si así lo prefiere, debo pensar si gastar un jutsu en un técnica biológica. Puedo sugerir que pueda agregar qué se percibe por cansancio en el órgano, como por ejemplo: "El oído al finalizar la técnica sufre una disminución en la audición... Etc". Si lo llevamos a comparación, es como las pasivas de los Orochi: ¿Ahora nota la similitud?

Creo que dejo bien claro mi punto.
Saludos, puedo seguir debatiendo sus puntos cuanto quiera.
Zed Shades
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Artimañas del Asesino. |Zed

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.