¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 1:11 am por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 12:12 am por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 10:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 9:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Ayer a las 7:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 7:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Ayer a las 7:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Ayer a las 7:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 6:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Ayer a las 5:12 pm por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Ayer a las 8:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Ayer a las 7:02 am por Shitai

» El infiltrado
Lun Ene 22, 2018 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Lun Ene 22, 2018 9:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Lun Ene 22, 2018 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Lun Ene 22, 2018 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Lun Ene 22, 2018 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Lun Ene 22, 2018 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Lun Ene 22, 2018 11:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Nunca digas nunca. [Misión C Kohaku~ + Shino Sasayaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca digas nunca. [Misión C Kohaku~ + Shino Sasayaki]

Mensaje por Shino Sasayaki el Miér Oct 08, 2014 4:38 am

Una vez más, el dúo de locos viajaba junto y recibía por segunda vez una curiosa misión que entre refunfuños quizás ambos aceptaban. En el país de la roca estaba sucediendo una serie de acontecimientos que preocupaban no solo a los integrantes de este país sino a los de otros, pues entre esos sucesos se podía presenciar el tambaleo de toda una nación y es que estaban curiosamente al borde de una guerra. Parecía ser que en todos lados la discordia y el caos estaba surgiendo y los señores feudales se traicionaban los unos a los otros.  De igual forma, con todo y posible guerra, nuestro querido Shino paseaba con calma y tranquilidad por las calles de tan dichoso país, observando y disfrutando del paisaje una vez más en una ciudad que visitaba por primera vez. Sus ojos, su mente y sus recuerdos almacenaban todo lo que estuviese a su vista.

¿El molesto trabajo? Se iban a infiltrar a la caza de un putazo y es que definitivamente era un putazo. Un hombre que quizás era conocido por sus extraños gustos y quien había organizado una fiesta con bailarines, jugadores, acróbatas o quién sabe lo que pudiese encontrarse dentro. En aquel lugar estaría entre aposentos u oficinas secretas un plano de pasadizos secretos de aquel tan prominente castillo. Dichosos planos deberían ser entregados a un segundo señor feudal que curiosamente era el contrincante directo del conocido como Riku-gui. ¿Los peligros de todo esto? Principalmente los guardias no serían problema alguno, lo que realmente era peligroso y de temer es que a quien debían robar era a un habilidoso señor feudal que además ostentaba el rango de Jonin.

No era cualquier cosa y seguramente iba a ser más difícil con los impulsivos ataques de homosexualidad del Kohaku, quien parecía tener un gusto extraño por la menstruación o quizás la sangre de cualquier ser vivo. En fin, era su compañero y seguramente aguantaría todo aquello que pudiese causar problemas y que viniese de él, no por nada habían hecho un peregrinaje para... Matar bandidos. De igual forma tal misión iba a ser extremadamente difícil de cumplir.

Sin embargo, aún cuando hubiese sido quizás una de las misiones más difíciles que habían llegado a manos del peliblanco, había sido aceptada casi de inmediato por motivos un poco más intrigantes. Los planos podían ser utilizados para múltiples cosas y una de ellas era un método de salida una vez los obtuvieran, una salida segura y rápida de aquella trampa de lobos.
Shino Sasayaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca. [Misión C Kohaku~ + Shino Sasayaki]

Mensaje por Kohaku ~ el Miér Oct 08, 2014 5:32 am

Una pequeña sonrisa burlona se posaba en los labios de aquel hombre pelirrojo que acababa de aceptar una misión conjunta con el mismo compañero de siempre. Un peliblanco que nunca se dignaba a decir más de lo necesario, algo que definitivamente le agradaba. En ese preciso momento, el chico de tinte carmesí en cada una de sus facciones caminaba junto a este callado compañero de guerra con el que había compartido una cantidad insaciable de sangre. Un asunto realmente divertido a decir verdad, nada igual a la estúpida misión que iban a cumplir ese día ¿Por qué se le había ocurrido decir que si sin saber los detalles de la misma? Es como cuando intentan hacerte limpiar algo antes de que te digan el que, y venga ese típico idiota que dice el “sí, acepto” como si nada malo pudiese venir de eso. Minutos después lo veían recogiendo excremento de caballo con las manos.

– Dime… ¿Por qué aceptamos esta cosa? Y… Suerte en la tarima – Debido a que el trabajo trataba de como distraerían al señor feudal travesti de este país color mierda, y la tarea encargada era el ser bailarines para entretener. Como sabrán, el gran titán no tenía ni la más mínima intención de balancear sus caderas de ninguna manera en esa fiesta de homosexuales. A menos de que una hermosa mujer le pidiera que moviese sus caderas entre sus piernas, ahí sí que aceptaría. Claro, en esa fiesta se encontraría cualquier cantidad de mujeres con compañero y no compañera… Capaz y no se entiende ese asqueroso pensamiento que surca la cabeza del pelirrojo en el momento de ver el gran castillo formarse en su pupila. De por sí, esa gran cantidad de personas caminando en disfraces extravagantes era una visión que nunca se imaginaba presenciar. Uno de los eventos más extraños que no deseaba repetir.

– Maldición… No sé quién tiene un tesoro en esta puta fiesta y quien no lo tiene – Era palabras con un doble sentido, quizás no muy entendible para una mente que no fuera la de su compañero. Suelta un grave bufido en lo que termina de caminar hacia la puerta de ese escenario de piedra donde terminaría siendo un juguete de entretenimiento o un ladrón no muy silente.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca. [Misión C Kohaku~ + Shino Sasayaki]

Mensaje por Shino Sasayaki el Miér Oct 08, 2014 5:49 am

Y era así como se infiltraron en fiesta de homosexuales y putazos, escondiendo sus intenciones reales de quien controlaba todo un Feudo. Era impresionante lo que hacía este par y a ojos de otros quizás un tanto humillante, sin embargo, parecía su compañero delegar el trabajo sucio y obsceno al peliblanco, el trabajo de distraer a aquel idiota que tenía el poder en el castillo para así mientras engordaba su vista y salivaba de sobra con las presentaciones de “danza”, el otro, pelirrojo, buscaba lo que habían venido a buscar, los planos de tan importante castillo para así venderlos no al mejor postor sino a un empleador que ya había recurrido a las cualidades ninja de este par de shinobis para así hacerse entre manos de tan interesante plano de subterráneos y catacumbas.

Así como las fiestas eran realizadas a la luz de la luna, las misiones ninja también. Ocultaban sus cuerpos usualmente en el manto de la noche, sin embargo, esta vez ambos debían recubrir sus ropas con atuendos de bailarines que si bien no carecían de ropa por llevar una buena indumentaria sobre sus cuerpos, demostraban con colores ridículos el nivel de absurdo de tan patética reunión. ¿Lo gracioso de la situación? Entrando con pase de trabajadores, podían tener acceso si bien no a todo el castillo, si a una parte de mayor amplitud que un mero y simple invitado y era eso lo que utilizaba Shino para caminando por los cuartos y pasillos principales, escuchar con atención los murmullos de un hogar tan grande, murmullos que venían en forma de chismes de aquellos que trabajaban en tan poco humilde lugar.

Los rumores confirmaron lo que su empleador les dijo, el papiro con aquello que requerían se encontraba en una habitación contigua a la de aquel señor Feudal. Para poder pasar a esa habitación, el dichoso señor feudal debía estar bien entretenido y es por ello que esperó hasta la hora requerida, la hora del Show principal y exclusivo para tan homosexual señor, para empezar a desgraciadamente, mover sus caderas. Era una mera danza y si bien demostraba en todo sentido la heterosexualidad de algunos bailarines, era bastante desagradable el hecho de tener que hacerlo para otro ser del mismo género.

No obstante tuvo que completar, alargando poco más aquellos pasos de baile mientras esperaba que el pelirrojo entre falsas ganas de ir al baño o inteligentes estrategias lograse escapar hasta la habitación siguiente y tomar los papeles por los cuales habían venido.
Shino Sasayaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca. [Misión C Kohaku~ + Shino Sasayaki]

Mensaje por Kohaku ~ el Miér Oct 08, 2014 6:40 am

Mantiene su semblante completamente serio mientras caminaba por los principales pasillos de aquel lujoso castillo de extravagante decoración. Como odiaba aquel lugar, definitivamente no era el tipo de residencia a la que le gustaba visitar. Aunque, ninguna residencia además de la suya era de su agrado. Se había separado de su amigo encapuchado, puesto que en esta ocasión, le tocaba formar parte del segundo equipo de una sola persona, el equipo que se encargaría de profanar la habitación continua a la del señor feudal. Lo que deja en claro que el peliblanco iba a ser la puta bailarina privada del travesti hombre de la tierra. El show aun no empezaba, y en ese pequeño periodo de tiempo, un impulsivo y poco sigiloso pelirrojo se aventuraba en la morada de aquel feudal hasta encontrarse con un cuarto lleno de sirvientas con unas buenas tetas y nada que se asomara en su entrepierna. ¡Mujeres! Lástima que había venido a robar unos planos del castillo y no a tener una gran y épica orgía con ese grupo de sensuales féminas a medio vestir – Señoritas – Deja un beso en al aire antes de retirarse del lugar con cierto disgusto.

Mientras caminaba, se encuentra con un peliblanco en la tarima completamente entretenido. Ese gran movimiento de cadera que simplemente usaba como burla para ese hombre que embobado casi dejaba caer sus babas al suelo. El pelirrojo, simplemente al ver tal escena, no puede hacer más que reírse interiormente y continuar con su camino hacia el lugar donde comenzaría la diversión de un ladrón de sangre y virginidades. Una vez dentro de aquel lugar, busca don la mirada los papeles, encontrándose con un sinfín de estos. Si iba a ser una tarea más difícil de la normal, sobre todo para un hombre que odiaba leer otra cosa que no fueran frases de muerte y guerra misma. Suelta un largo suspiro rebuscando entre aquella gran cantidad de hojas y pergaminos por algo que resultase familiar para él, un plano o estructura de uno de los castillos de los alrededores hasta que por fin encuentra algo que se le parece. Coloca todo ese tipo de cosas en un bolso y los más grandes sobre su espalda atados a la misma y empieza a caminar con tranquilidad hacia la zona, cerca de la espalda del feudal o bien muy lejos de esta.

Una simple señal es realizada para que el peliblanco crease una distracción para poder irse de aquel maldito lugar de una buena vez.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca. [Misión C Kohaku~ + Shino Sasayaki]

Mensaje por Shino Sasayaki el Miér Oct 08, 2014 6:49 am

El nivel de homosexualidad aquí presenciado era insuperable y sus ojos apenas y podían evitar el demostrar un cierto odio por las acciones que involuntariamente tenía que hacer. Esperaba que este infierno pasara rápido y no era así pues el pelirrojo demoraba en la habitación siguiente a la suya buscando aquellos pergaminos que seguramente estaban a simple vista. Sus movimientos eran constantes y fluidos hasta que en un punto pudo observar que su compañero se posaba sigilosamente a espaldas del señor feudal que distraído no notaba la presencia del otro falso bailarín que entre señales dejaba claro que ya era hora de irse. Era así como nuestro querido Shino Sasayaki caía de la tarima para herirse voluntariamente en un “errado” movimiento de baile que le dejaría sangrando levemente la mano al apoyar esta en el suelo para evitar daños mayores. Era una perfecta falsa y las caídas de este tipo si bien no eran de peligro, permitía a nuestro shinobi el fingir entre verdaderos dolores una actuación que significaba la pronta huida de este antro de idiotas.

Así fue como entre refunfuños pedía permiso para dirigirse al baño que curiosamente estaba muy cerca de la salida mientras aquel hombre de alto rango observaba a los otros pocos bailarines del lugar. No fue precisamente al baño a donde se dirigió sino a la ubicación de Kohaku quien entre manos tenía el pergamino que rápidamente tomó el peliblanco en manos para una vez con este entre sus dedos abrirle y denotar las cercanas ubicaciones de los pasadizos secretos. La fortuna no era buena con ellos al haberles tocado un trabajo tan denigrante, sin embargo, las cosas parecían estar dando vuelta pues a pocos metros se encontraban unos conductos que llevaban a la parte subterránea del castillo y que a su vez les dejaría en una de las salidas menos vistosas.

Los pasajes por los que ahora pasaba el Uchiha junto a su compañero de cabellos rojos les dejaron en las faldas de la construcción de aquella enorme mansión a la que habían penetrado y con pesar y desagradables olores lograba aquel hombre comprender que eran las antiguas cañerías del lugar. De igual forma una sonrisa se pudo notar en su rostro pues fuera del castillo solo quedaba entregar aquellos papeles a tan dichoso señor feudal que contrariaba los ideales del anterior homosexual.
Shino Sasayaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca. [Misión C Kohaku~ + Shino Sasayaki]

Mensaje por Kohaku ~ el Miér Oct 08, 2014 7:09 am

Trabajo concluido. Lo primero era lo primero. Tenían que buscar escapar de las tierras de aquel señor feudal que estúpidamente acababa de ser robado por dos imitaciones de bailarines inexpertos, aunque el peliblanco supiese moverse sobre la tarima – Lindo baile – Menciona entre risas aquel pelirrojo una vez caminaba un tanto apresurado junto a este chico del cual se burlaba a más no poder. Entre risas y miradas, hasta en ocasiones cuando mantenían su posición estable, imitaba al peliblanco de mala manera y no cesaban sus carcajadas. ¿Cómo es que se había dejado convencer de bailar de esa forma para un hombre? Y es que solamente un trabajo de ese calibre lo podía hacer tan experto combatiente en tarima, Shino Sasayaki damas y caballeros de gustos extraños.

En la mente del pelirrojo, se pintaba aquel harem de mujeres con sus lengua en cada centímetro del cuerpo del sediento hombre que sin duda estaba deseando regresar para satisfacer sus más carnales deseos entre las carnes delicadas de unas veinte damas muy bien bendecidas por el sabio dios susanno. Grandes tetas y culos moldeados con unas grandes manos, aunque terminasen siendo pequeños en la palma de tan gigante hombre como lo era Kohaku. Esa gran orgía de la que acababa de perderse por estar de ladrón, era imperdonable, inconcebible… Irrealizable en este extremo de la situación. Como odiaba las misiones de infiltración, definitivamente cualquier otra que llegase a ser propuesta para aquel shinobi de carmesí andar sería rotundamente denegada por el chico, uno que jamás volvería a pisar aquellas tierras a menos que se tratase de una masacre de carne, claramente no para tener sexo con una gran cantidad de chicas con cuerpos moldeados por ángeles.

– ¿A quién teníamos que darle esto? – Pregunta el chico con rascando suavemente su nuca, y caminando ya fuera de los territorios del feudal homosexual, el cual a estos instantes ya debía estar queriendo cortarse las bolas por ser robado por un par de bailarinas de los cuales estaba disfrutando. Y es que esos movimientos de caderas del tan famoso Shino Sasayaki, eran inolvidables para aquel señor degustador de pijas.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca digas nunca. [Misión C Kohaku~ + Shino Sasayaki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.