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Creación de técnicas

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Creación de técnicas

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Dic 12, 2015 3:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Técnica 1

Nombre: Bloqueo nervioso

Rango: Genin

Sellos: Un sello

Alcance: Contacto físico directo

Tipo: Taijutsu médico (Iryoninjutsu)

Descripción: Tras efectuar el sello la mano del usuario queda impregnada en un aura transparente a simple vista que al tocar la cabeza (o golpeando) del objetivo, bloquea el flujo de chakra con una violenta intromisión de chakra en una zona cercana al nervio óptico o el auditivo, dando lugar a una indisposición temporal de los sentidos.

Duraciones:
• Genin: chakra en la palma (2 turnos) / Pérdida parcial de ma vista o el oído (Visión oscurecida y borrosa y pitido continuo y estresante en el oído) 1 turno de cada
• Chunin: chakra en la palma (3 turnos) / Ceguera o sordera 1 turno de cada
• Jounin: Chakra de la palma (5 turnos) / Ceguera o sordera 2 turnos de cada
• Sanin: Chakra de la palma (hasta que golpea) / Ceguera o sordera 3 turnos de cada

Ventajas: Al anular temporalmente el sentido atacado, permite al usuario aprovechar su despiste para un ataque directo.

Inconvenientes: No inmoviliza al rival por completo, puede caer en ataques por accidente. Requiere de contacto físico, lo cual es un problema ante enemigos más poderosos físicamente.

Técnica 2

Nombre: Bala de sangre

Rango: Genin

Sellos: Innecesarios

Alcance: Contacto físico directo

Tipo: Taijutsu médico (Iryoninjutsu)

Descripción: El efectuante toca o agarra una zona del cuerpo del rival y toda la sangre de la zona se concentra en un punto, provocando el aglutinamiento de esta para posteriormente provocar una hemorragia en la zona objetivo.

Gravedad de la hemorragia:
• Genin: Hemorragia leve pero moderadamente abundante.
• Chunin: Hemorragia moderada con cierto nivel de pérdida de sangre.
• Jounin: Hemorragia severa con gran pérdida de sangre.
• Sanin: Hemorragia que puede llegar a significar la destrucción de una extremidad (Solo usable una vez por combate)

Ventajas: Provoca mayor cansancio en el rival, y un dolor intenso en función del grado de la herida anteriormente definido.

Inconvenientes: Al ser taijutsu médico, requiere contacto directo. La segunda vez que se utiliza requiere el doble de chakra que la primera, es decir, equivale a dos técnicas. Solo es utilizable en venas pequeñas, ya que en las grandes no tendría un efecto parecido.


Última edición por Uchiha Ōgama el Dom Dic 13, 2015 1:57 pm, editado 1 vez
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Uchiha Ōgama el Mar Feb 23, 2016 9:48 am

Buenas Santi, como siempre, gracias por moderarme. Te explico: ha sido un error mío, quería decir 15 metros de diámetro, no de radio, lo cual supondría un total de 30 metros de diámetro siendo chunin e incluso serían 60 en sanin, algo completamente inadmisible. Resulta que la diferencia entre el círculo y la circunferencia es que el círculo es el área, la circunferencia es el perímetro. Según parece en tal caso es denegada, pero he bajado el radio a lo que de verdad pretendía expresar, siento mucho la equivocación, confundí el radio con el diámetro (todos cometemos errores). Si fuese denegada, sin problema, pero su cabiese la posibilidad me gustaría que me dijeses en que límite podría tener esta técnica. Hablo de si podrías marcarme un rango y ya veré si me parece útil o si prefiero dejar la técnica. Muchas gracias ^__^
Uchiha Ōgama
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Hakkon Braam el Mar Feb 23, 2016 2:46 pm

Buenas de nuevo.

Bueno, un diámetro de 30 metros en el que el campo está absolutamente cubierto por llamas es inadmisible, sobre todo teniendo en cuenta que las llamas cambian de poder y tal.

El límite debería ser:

2 metros de radio en genin.
4 metros de radio en chunin.
5 metros de radio en jounin.
5 metros de radio en sannin.

Esto se debe a que el área del círculo está completamente cubierto por llamas devastadoras y que puedes mantener la técnica por más de un turno. Calculo que tu idea en un principio era hacer lo mismo que hace Kisame con el agua, pero con fuego. Lo cual en tu caso sería muy jodido.

Mi recomendación es que hagas la técnica de todas formas. Es una excelente técnica y un excelente escudo contra el Taijutsu y algunos Kenjutsu. Por lo que te sugiero que le bajes el área de efecto y la utilices igual.


¡Saludos!
Hakkon Braam
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Uchiha Ōgama el Mar Feb 23, 2016 5:50 pm

Perfecto, edité el rango de acción. Me parece totalmente lógico ^__^
Uchiha Ōgama
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Hakkon Braam el Mar Feb 23, 2016 8:31 pm

Buenísimo. Va quedando. Ahora me gustaría tocar una cosillas más.

Primero. ¿Las llamas como se crean? Creo que lo mejor (para que aproveches mejor la técnica y queden más estéticas) es que las mismas emanen desde ti a modo de "expansión" hasta formar el círculo. No sé si me explico. Como si fuera una explosión y tu siendo el epicentro, pero sin explotar. jajajajaja

Esto es para que quede claro y quede más estético todavía. ¿Qué te parece?

Hakkon Braam
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Uchiha Ōgama el Mar Feb 23, 2016 8:41 pm

Básicamente había pensado que sería una filtración rápida de chakra en la tierra, el cual tras ello era prendido en katon y el fuego surgía de la tierra, pero si suena muy surreal, supongo que una explosión puede hacer pupita xD
Uchiha Ōgama
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Hakkon Braam el Miér Feb 24, 2016 12:21 am

mmm, para salir desde debajo de la tierra deberías agacharte para apoyar las manos en el suelo y quedarte inmóvil mientras canalizas el chakra hacia el suelo (Es decir, una vez que se crea la técnica ya puedes moverte libremente). Si estás de acuerdo con esto, agrégalo a la descripción de la técnica y la misma quedará aceptada.

¡Saludos!
Hakkon Braam
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Uchiha Ōgama el Miér Feb 24, 2016 6:11 am

De hecho, lo pone desde el principio! Cito:

Uchiha Ōgama escribió:El ejecutor del jutsu realiza unos sellos y acto seguido coloca sus manos en el suelo, lo cual provoca que a su alrededor se forme un círculo (NO una circunferencia) de fuego que hace arder todo lo que encuentra en el radio de la técnica.
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Hakkon Braam el Miér Feb 24, 2016 7:23 am

Pero no dice que te tengas que quedar inmóvil hasta que se formen las llamas. Agrega eso y te acepto la técnica.
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Uchiha Ōgama el Miér Feb 24, 2016 7:35 am

Hecho! :)
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Hakkon Braam el Miér Feb 24, 2016 7:43 am

¡Técnica aceptada!
¡80 lineas de entrenamiento!
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Uchiha Ōgama el Vie Feb 26, 2016 9:08 am

Aquí tengo el entrenamiento de mi pacto en que hice líneas extra para la técnica y un +1 para el mono ^__^

http://www.narutolegendsrol.com/t3438-good-night-human-pride#15701
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Hakkon Braam el Vie Feb 26, 2016 4:57 pm

Entrenamiento aceptado. :)
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Mar 05, 2016 12:25 pm


毒性皮膚

Dokusei hifu no jutsu


Nombre: Dokusei hifu no jutsu (Jutsu de la piel tóxica, 毒性皮膚)

Rango: Genin*

Tipo: Iryoninjutsu

Sellos: Innecesarios

Descripción técnica: La técnica consiste en concentrar un chakra de naturaleza médica venenosa que al contacto con el contrincante le imbuye en un veneno que varía con el rango del ejecutor. También la técnica cambia su daño según el especialista sea primario o secundario, ya que un especialista secundario solo podría usar hasta el veneno de nivel III. El rango de efecto del veneno se define de la siguiente forma:

• Genin: Veneno de nivel I
• Chunin: Veneno de nivel II
• Jounin: Veneno de nivel III
• Sabin: Veneno de nivel IV

El veneno en que se infecta tiene como efecto el gasto deliberado y absoluto de la energía vital del usuario en función del nivel del veneno, es decir, en el primer turno la víctima se verá en un tremendo éxtasis que le obliga a liberar todo su chakra, dejándole exhausto al terminar el post siguiente a la introducción del veneno. Estos efectos se dejan ver de la siguiente forma:

Tabla de efectos:
Veneno de nivel I: Durante el primer y el segundo turno tras la infección del veneno, el infectado se ve potenciado en velocidad, resistencia y fuerza +1, y tras el mismo, el receptor se verá desnivelado en un -2 en fuerza y resistencia, acompañado de un cansancio moderado. El desnivel dura 2 turnos.

Veneno de nivel II: Tras la infección, el rival pasa un turno con un aumento de sus capacidades motrices (velocidad, resistencia y fuerza) en +2, y tras este se ve afectado en un -3 durante tres turnos, es cuando el afectado se ve con un notorio dolor muscular que le reduce la movilidad.

Veneno de nivel III: El receptor del jutsu ve sus capacidades aumentadas en un +3 durante el primer turno, tras el cual el rival se ve fatigado de manera que sus capacidades físicas se ven desniveladas en -4 y con una movilidad severamente reducida.

Veneno de nivel IV: En este rango, el veneno se manifiesta de forma inmediata, y tras a penas unos segundos de euforia, el afectado verá sus puntos de velocidad, resistencia y fuerza en 5 durante un total de 5 turnos.

Es posible mantener el veneno dos turnos en la piel del ejecutor como máximo, y tan sólo puede ser realizado una vez por combate.

Descripción física: La forma física de esta técnica varía con la especialización de quien lo emplee, siendo en genin completamente visible, en chunin difícilmente visible y en jounin invisible. Cuando es visible, se deja ver como de la zona en la que se concentra la técnica brilla con chakra de color verdoso.

Rango de alcance: Contacto físico

Ventajas: Puede ser realizado de forma rápida por la simpleza del jutsu que consiste sólo en concentrar chakra en el epitelio, además de tener ventaja con el contrincante una vez el veneno alcanza su efecto.

Inconvenientes: Si el usuario tuviese contacto consigo mismo, se imbuye a sí mismo en el veneno, el cual de ser muy potente podría tener desastrosos resultados, además del peligro potencial que resulta el aumento de capacidades físicas al estar en contacto físico con el afectado.

PD:
Tenía una pregunta sobre el rango que no me quedó clara. Esta técnica es de genin, y en la guía pone que se pueden crear dos de genin más, las cuales no se pueden crear ahora en ese rango. Tengo una técnica creada en rango genin, por lo cual esta sería la segunda, y si no me equivoco, sigue quedándome una en rango chunin. Quisiera saber si esto es correcto o si me equivoco. Gracias


Última edición por Uchiha Ōgama el Lun Mar 14, 2016 5:27 pm, editado 1 vez
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Hakkon Braam el Lun Mar 14, 2016 4:56 pm

Buenas Ogama.

¡Muy buena técnica! Para mi que estudio biología, ver una ranita dardo dorada humana me parece genial. jajajajajaja
En cuanto a los efectos, solo tengo para resaltar el siguiente:

En el veneno de rango Jounin te faltó especificar por cuantos turnos se mantiene le desnivel.

Veneno de nivel IV: En este rango, el veneno se manifiesta de forma inmediata, y tras a penas unos segundos de euforia, el afectado termina quedando inconsciente en el mismo primer turno en que se ve afectado por esta euforia.


Este efecto es un poco exagerado. Lo mejor sería que siguieras con la tendencia que ya habías marcado. Es decir, que reduzca 5 puntos los atributos del oponente. A lo sumo, que no le otorgue el éxtasis del principio y que en 5 turnos el desnivel desaparezca.

Por otro lado, es una técnica muy fuerte que básicamente te hace inmune a Taijutsu. Es por ello que te tendré que poner la restricción de que únicamente puedes usar la técnica una vez por combate, y que una vez activada el veneno estará en tu piel por 2 turnos.

Espero que se entienda el por qué de estas restricciones. Pero me ha encantado la técnica. Muy creativa. :)

En cuanto a lo del spoiler, en efecto es como tu dices. Todavía te queda una técnica más por crear.

¡Saludos!


[spoiler]Veneno de nivel IV: En este rango, el veneno se manifiesta de forma inmediata, y tras a penas unos segundos de euforia, el afectado termina quedando inconsciente en el mismo primer turno en que se ve afectado por esta euforia.[/sopiler]
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Uchiha Ōgama el Lun Mar 14, 2016 5:29 pm

JAJAJAJAJAJA Maldito Santi, siempre ves mis intenciones y en lo que me baso para crear mis técnicas... No hay sorpresas contigo eh xD

Nah, pero esta era fácil, puesto que estudias biología... Ya edité la técnica con las pautas que me diste.

PD: Espero que no me pongas diez mil líneas, es de genin, es simple y soy chunin e.e
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Hakkon Braam el Lun Mar 14, 2016 5:45 pm

Técnica aceptada. 200 líneas de entrenamiento. :)

Mentira, solo 60, pero te quiero hacer sufrir. C:
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Uchiha Ōgama el Lun Mar 14, 2016 6:08 pm

Jajajajajaja gracias tío ^__^
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Abr 16, 2016 12:37 pm


火の玉

Hinotama


Nombre: Hinotama (Bola de fuego, 火の玉)

Rango: Chunin

Tipo: Elemental (Katon)

Sellos: Innecesarios

Descripción técnica: Consiste en crear una esfera casi perfecta de fuego en la mano del ejecutor del jutsu, la cual se forma a partir de la compresión de chakra katon. Cuando se logra formar la bola, la cual tarda en formarse en función de la capacidad del uso de chakra (Stats de ninjutsu), se lanza la esfera en la dirección deseada, y una vez alcanzado cierta distancia*, esta esfera forma una explosión que puede alcanzar cierto rango.

Genin: La esfera recorre 10 metros cómo máximo.
Chunin: La esfera recorre 15 metros cómo máximo.
Jounin: La esfera recorre 20 metros cómo máximo.
Sanin: La esfera recorre 30 metros cómo máximo.

La explosión es capaz de alimentarse de los materiales combustibles (Elemento fūton, aceite, madera...) que se encuentren en su rango de acción, haciendo que éstos se destruyan e incendien, incluso llegar a incinerarse de ser muy alto el nivel. Dicha explosión tiene una efectividad equivalente al dominio del ninjutsu del ejecutor:

0-4: No es realizable la técnica.
5-9: Explosión pequeña que alcanza un rango de acción de 5 metros.
10-14: Explosión media que alcanza un rango de acción de 10 metros.
15-20: Explosión importante que alcanza los 20 metros de volumen.
21+: Inmensa explosión que ocupa un campo de 30 metros.

Para usarla, la técnica debe estar cargada un número de veces determinado por su rango:

Genin: 3 turnos
Chunin: 2 turnos
Jounin: 1 turno
Sanin: Ninguno

Si el ejecutor recibe la ayuda de un segundo sujeto con elemento katon, se ahorra unnturno de carga del jutsu. Sólo realizable una vez por combate por genins y chunins; y dos veces para jounins o sanins.

Descripción física: La esfera es visualizada cómo una esfera de llamas concentradas con un color rojo anaranjado brillante, similar a la visión del Sol.

Ventajas: Técnica altamente destructiva y difícil de evadir.

Inconvenientes: La técnica es capaz de alcanzar al mismo ejecutor de ella en niveles más altos, algo potencialmente peligroso.


Última edición por Uchiha Ōgama el Lun Mayo 30, 2016 10:53 pm, editado 3 veces
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Abr 16, 2016 1:57 pm

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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Uchiha Ōgama el Jue Abr 21, 2016 9:58 am

.
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Abr 21, 2016 4:03 pm

Entrenamiento Aceptado



Puedes añadir la creación a tu lista de técnicas
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Dom Mayo 15, 2016 11:28 pm

Técnica aceptada. Recuerda que si te interrumpen durante los turnos que la estás cargando (en los que no puedes ni moverte ni realizar otras técnicas) entonces explotará en tus manos, causándote graves daños.

100 líneas de entrenamiento (es una técnica compleja, entenderás que requiera bastante entrenamiento).
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Uchiha Ōgama el Lun Mayo 16, 2016 5:02 am

Gracias, se tendrá en cuenta y me parece justo! ^__^
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Uchiha Ōgama el Jue Jun 02, 2016 12:16 am

Buenas, aquí tengo el entrenamiento de la técnica última de marras.

http://www.narutolegendsrol.com/t4789-vientos-en-ceniza#22562

Una aclaración: Conté 216 líneas, igual algo más, algo menos, pero por ahí anda. La cosa es que usaré uno de mis cinco temas a ahorrar en un 20% que gané como premio por user más activo del mes de diciembre, por lo tanto, al calcularlo, dicha cifra supone el 80% de 260 y algo, es decir, me dan unas 40-50 lineas extra. De esas 260 y algo quiero sacar el entrenamiento del jutsu y un +3 para mi pacto en ninjutsu, lo cual sería unas 250 líneas, menos el 20% es 200 líneas reales, las cuales cumplo. Si lo calculamos por separado, obviamente da igual:

(Técnica) 20% de 100= 20 | (Stats para mi pacto) 20% de 150 = 30.
20+30=50.
250-50=200.

Pues eso, gracias de antemano ^__^
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Re: Creación de técnicas

Mensaje por Hyūga Kaname el Vie Jun 03, 2016 10:25 pm

¡Wololo! La técnica queda aceptada, pero me parece que has entendido mal como va la cosa de los porcentajes tal como está explicada. Se refiere a que un 60% de las líneas de un tema deben ser centradas en el entrenamiento, no en diálogos o escenas sociales, sin embargo tú lo aplicas de manera un tanto... extraña.

La técnica requería 100 líneas de entrenamiento, lo que te deja 160, línea arriba línea abajo, para entrenamiento (+3 stats, por lo tanto).
Hyūga Kaname
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