¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Pies over Life
Hoy a las 12:23 pm por Yuko Kaguya

» Medi-cosas de un Orochi
Hoy a las 12:18 pm por Gakumon

» Naaru
Hoy a las 12:03 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Hoy a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Hoy a las 3:38 am por Belladona

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 12:49 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Hoy a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Hoy a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Ayer a las 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Ayer a las 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Ayer a las 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» The prey II [C]
Ayer a las 9:51 am por Uchiha Shiraga

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Jue Mayo 24, 2018 9:44 pm por Gakumon

» Perfil de Aaron Sureddo
Jue Mayo 24, 2018 8:40 pm por Aaron Sureddo

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Jue Mayo 24, 2018 8:13 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hacia el País del Sonido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacia el País del Sonido

Mensaje por Uchiha Ōgama el Dom Dic 13, 2015 1:43 am

Una sensación de misterio y ansia me invade... Al fin saldré a mi primera misión peligrosa, y es una misión que ocasiona un bien común. Es para el pueblo. Se nos ha encargado a mí y al grandullón, cuyo nombre aún ignoro, que marchemos allí en busca de una especie de bandido que se dedica a asaltar a personas en los caminos entre el país del Rayo y el País de los Campos de Arroz... Allí nos dirigimos, a buscarlo a la ubicación en la cual se conoce que mora y habita... El grandullón sigue tan poco expresivo como siempre, pero pienso sacarle alguna sonrisa en la conversación que tengamos por el camino... Creo haber visto un libro en su equipaje... Espero que no se lleve todo el camino leyendo, porque puedo aburrirle demasiado si es así. Como este lugar es el lugar en el que nos encontramos y nos conocimos, quedamos aquí para ser un lugar conocido por ambos. Al ser una misión de interés común en el País del Rayo y no haber problemas entre las regiones controladas por diferentes poderes políticos, no hay interferencias en realizar la misión entre dos ninjas del mismo país pero diferentes feudos, así que es todo lo que importa. Bendita paz la de este país, la cual decididos vamos hoy a defender! - Bueno, partamos camarada! -. Digo decidido, a lo que ambos comenzamos a andar camino al lugar de la misión. Es posible que de torne muy difícil, aunque me preocupan otros aspectos como el tiempo que vamos a tardar en llegar, supongo que mañana habremos llegado, ya que no está tan lejos, pero aun así es mucha caminata para tan pocas ganas y tan escaso gusto por andar que tengo por mi parte... Espero que no lo sufra tanto mi compañero!
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.