¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO C: IS ONLY A LIVING SHADOW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO C: IS ONLY A LIVING SHADOW

Mensaje por Koga el Mar Dic 15, 2015 3:00 am

Todo comenzó una mañana de sol en el país del rayo, aproximadamente a las 9 A.M, las aves revoloteaban tranquilamente por los cielos mientras el aire cálido golpeaba en su rostro. Los rayos del sol alumbraban cada una de las calles de ese hermoso pueblo, donde poco a poco la gente comenzaba a despertar y lentamente abrían los distintos negocios esperando con mucha esperanza a que aquel día consiga un buen día de trabajo donde todo salga bien sin ningún problema.

Poco a poco las calles comenzaba a llenarse de la gente que comenzaba sus mañana. En una pequeña casa se podía oír como un reloj despertador comenzaba a sonar, solo duro unos segundos, una mano apareció y lo hizo dejar de sonar. Allí estaba Son Uchiha listo para su primera misión como shinobi, aquella mañana un poco más temprano una persona había dejado un sobre debajo de su puerta donde se le informaba de su primera misión como shinobi. Poco era lo que le interesaba aquella misión, su único interés era utilizarla como una prueba para saber en qué nivel actualmente se encontraba su poder, su capacidad como shinobi.

Lentamente iba preparándose para la misión le sobraba tiempo pero de todas manera ya deseaba estar allí esperando por demostrar sus poderes.  Según lo que se informaba en la misión no debería ser una misión complicada y debería viajar hasta el bosque de la hoja en la capital del país del fuego, lugar que nunca había conocido.  Según sus cálculos tenía alrededor de un día de viaje por lo tanto  llegaría a la hora acordada por el contratista, del cual en el sobre nada decía ni tampoco aparecía una foto por lo tanto seria difícil de encontrar, pero aun así no habría mucha gente en el bosque de la hoja por lo que no tardaría en encontrarlo más que unos segundos. Era momento de partir por lo tanto tomo todas sus pertenencias y partió sin antes avisarle a su compañero de cuarto, un poderoso Jonnin de aquel país, el cual era casi como un hermano mayor para Son.

Tras casi un día entero de viaje sin frenar, finalmente se encontraba cerca del lugar acordado donde encontraría al contratista. El día era un poco más oscuro al anterior, las nubes pasaban por delante del sol y lo tapaban en su plenitud dejando nada más que algunos destellos de sol que escapaban entre las mismas. Allí se encontraba el joven Uchiha saltando entre ramas acercándose cada vez más y más a su objetivo

Luego de varios minutos finalmente había llegado al lugar acordado, el mismo era un pequeño hueco que se formaba entre tanto bosquejo donde ningún árbol habitaba.  El lugar se encontraba totalmente rodeado por árboles que otorgaban un cómodo y reconfortante lugar donde acostarse. Al parecer el primero en llegar había sido el - Al parecer soy el primero en llegar Tskk…- dijo el pelinegro mientras caminando a paso lento comenzaba a recostarse en aquellos arboles a esperar a quien tendría que proteger. Ni bien se recostó, logro reconocer como a lo lejos una silueta comenzaba a aparecer, se trataba del contratista.

Finalmente se encontraba frente al contratista, un joven de cabellos marrones, casi de la misma altura que Son. Tenía unos ojos negros oscuros, un aspecto algo raro como sucio como si hubiese estado entrenando, aparte de esto se le agregaba un físico entrenado “Que raro… ¿Porque alguien este aspecto necesitaría que lo defiendan?” pensaba el joven gennin, que acercándose un poco más a aquel joven de ojos oscuros dijo - Bien, comencemos- sin siquiera presentarse.
Koga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: IS ONLY A LIVING SHADOW

Mensaje por Kinzo Matsuke el Mar Dic 15, 2015 4:13 pm

“¿Era hoy la misión?”, pensé para mí mismo arreglándome todo lo rápido que podía, aseándome con presteza antes de salir de casa con mi compañero Yamisu, siempre andas tarde a todos lados, si sigues así no se te tomara enserio, puntuó mi marioneta intentando regañarme, si, tenía toda la razón del mundo pero ahora no estaba empareje de que me regañara, necesitaba llegar cuanto antes al punto de destino, si no recordaba mal se trataba de una misión de escolta con un compañero, las calles se me hacían eternas recorriéndolas como alma que llevaba el diablo, casi sin aire en mis pulmones daba todo mi esfuerzo para llegar al destino asignado.

“A partir de aquí debe ser fácil encontrarlos..”

Pensé, suponiendo que el contratante así como mi compañero estarían juntos ya que iba yo algo más apurad de tiempo, corrí y corrí algo más usando las ramas para moverme con total libertad por el bosque, sentía la brisa fresca tocar mi cuerpo y como el conjunto de luces y sombras del lugar dibujaba curiosas siluetas, era un ambiento agradable a la par que peligroso, nunca en un sitio así debía bajarse la guardia, los problemas parecían acechar en cada esquina así que se debía tener mucho cuidado.

No paso excesivo tiempo cuando contemple en la lejanía dos siluetas, “deben de ser ellos”, pensé corriendo hacia ellos para luego dar un tremendo salto y caer cerca de su posición, dando un sonoro suspiro debido al casación producido por la carrera que había hecho desde la aldea hasta aquí, Uno sois mi compañero y el otro la persona a escoltar ¿no?, pregunte con cierta duda acercándome cauteloso ante aquellos dos jóvenes, ofreciendo mi mano decidí presentarme con tono amigable esperando que se contestaran mis preguntas, esperaba que fuera afirmativa aquella cuestión pues ya llegaba tarde a la misión de no ser ellos debería buscar más y perder por consiguiente más tiempo en ello.

Soy Kinzo Matsuke, este es mi compañero Yamisu, un placer conocerles.

Puntué de forma educada usando esta presentación para realizar una marcada reverencia, cierto es que uno de los chicos me causo cierto estupor por su vestimenta y su apariencia, pero quizás había sido una mera percepción mía, solo eso, esperando la respuesta de aquellas dos personas, espere y me coloque algo más cerca de ellos, con cautela y sin hacer movimientos bruscos que pudiera producir cierto miedo o desconfianza sobre mí.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: IS ONLY A LIVING SHADOW

Mensaje por Koga el Mar Dic 15, 2015 7:00 pm

Poco a poco el sol se iba haciendo un espacio entre aquellas oscuras noches y dejaba pequeños destellos que alumbraban aquel hermoso bosque del país del fuego donde se encontraba el joven Uchiha, un joven inexperto quizá pero con mucho por demostrar, pero así también mejorar. Un joven en busca de poder, en busca de demostrar lo que realmente es el clan Uchiha pero aún más importante demostrarse a sí mismo que es lo que realmente puede hacer frente a la presión de una verdadera pelea, que ese día se podía dar o no.

Aquella mañana todo era diferente, finalmente había llegado al lugar acordado por la misión luego de haber estado viajando por un día entero. Se encontró con un bosque donde se recostó unos segundos pero se encontró rápidamente con el contratista, un joven vigoroso y entrenado.

Son que se estaba haciendo bastantes interrogantes acerca de ese joven, muchas eran las ideas que pasaban por la cabeza del joven Uchiha, que aun así decidió seguir con la misión, demostrar a su señor feudal de lo que realmente es capaz. Le ordeno al joven que comenzara pero por alguna razón este se negó, le dijo que espera que aún faltara alguien “Uno más? Si la misión solo decía una persona…Debo tener cuidado” pensó el joven mientras le echaba una mirada al contratista para ver los gestos que este tenía y ver si podía descifrar algo. Tras haber estado esperando unos cuantos minutos a aquella persona que al parecer faltaba, el pelinegro Uchiha comenzaba a impacientarse cuando a lo lejos pudo reconocer una pequeña figura que se acercaba corriendo y que tras un largo salto apareció frente a ellos, haciendo lo que al parecer era un suspiro debido al cansancio. Era un joven alto, de una gran estatura, de pelo castaño y algo que llamo la atención de Son, unos ojos raramente amarillos y una ropa que llamaba un poco la atención por sus colores. El joven dijo unas palabras las cuales verdaderamente el Uchiha casi ni escucho, este al parecer preguntaba si ellos eran quienes lo acompañarían en la misión, el joven gennin Uchiha no dio respuesta alguna, en cambio el joven contratista fue el que confirmo esto a aquel shinobi.

Finalmente aquel joven de pelo castaño se presentó ante Son y el contratista, que lleva el nombre de Fran. El mismo dijo llamarse Kinzo Matsuke y su compañero Yamisu, ese compañero fue el que más llamo la atención de Son ”¿Qué es eso? Tiene un aspecto humano pero sus movimientos no lo son.” pensó el Uchiha que no dio cuenta de la reverencia que el shinobi hizo, solo se dio vuelta -Has llegado muy tarde…. Es hora de irnos- dijo el Uchiha con un tono frio mientras comenzaba a caminar hacia la dirección que anteriormente Fran le había informado.
Koga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: IS ONLY A LIVING SHADOW

Mensaje por Kinzo Matsuke el Mar Dic 15, 2015 7:35 pm

Ya estaba con esas dos personas, el contratista y mi compañero, lo mire un poco más, con atención intentando saber más de él, era alguien callado y serio, casi gélido, bueno no todo el mundo podía tener el carácter afable y dulce que tenía yo, “¿será bueno hacer la misión con alguien tan seriote?”,pensé para mis adentros haciendo un pequeño gesto de desaprobación, quizás no fuera pala persona pero su modo de actuar atisbaba que no sería muy sociable y que quizás no le gustara la colaboración con otras personas, podía llegar a entenderlo, era  de pensar, llegare más rápido que cargando con el lastre de los demás.., podía ser, a final de cuentas cada persona es un mundo y cada mundo es diferente, así nunca conseguirás compañera si eres tan arisco, comento Yamisu, sacándome una notable carcajada mientras caminaba detrás de ellos, vigilando en todo momento al contratista.

Respire con fuerza tras inhalar mucho aire en mis pulmones, todo estaba en silencio, demasiado calmado podría decirse, ni los mismos pájaros parecían cantar, era curioso aquel ambiente, el bosque con sus luces y sombras nos resguardaba, otra misión más, otro encargo para mi compañero y yo, no conocía mucho de él y no sé si debía o no preguntar, era poco sociable al parecer y no quería molestarlo, con saber que era capaz de llevar la situación y que no entraría en pánico si la cosa se torcía me era más que suficiente, aunque claro, esto no se sabía hasta que la cosa se ponía de “aquella manera”.

¿Podremos confiar en él?

Estas palabras resonaron en mi cabeza producidas por Yamisu, era una cuestión rara, pues posiblemente fuera muy fuerte y capaz de afrontar situaciones difíciles, eso no se cuestionaba pero debía saber si era alguien en quien confiar, no necesitaba que alguien me apuñalara por la espalda o que fuera un chalado, ¿yo hablando de locos?, si lo que faltaba, el titiritero hablando con sus marionetas pone en tela de juicio a su nuevo compañero, parecía una especie de broma de mal gusto que yo pensara en ello, pero las misiones en más o menos medida se trataba de confianza, pues si la cosa se comprometía debíamos estar ambos del mismo lado y protegernos mutuamente o el desenlace de dicho encuentro podría ser muy funesto.

Nos estamos adentrando más en el bosque, deberíamos estar bien atentos ante cualquier cosa..

Comente como prevención de que mi compañero se encontrara al igual que yo, con todos los sentidos puesto en lo que eran nuestros objetivos actuales, proteger al chico y que llegara sano y salva a su destino, quizás fuera demasiado paranoico pero tenía la sensación de que algo escapaba a mi control, era una especie de sensación pequeña, sutil que reconcomía mis entrañas, quizás solo fuera cosa mía pero estaba más alerta de lo que solía estar, no podía estar tranquilo con esa sensación en mi interior.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: IS ONLY A LIVING SHADOW

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.