¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


The perfect place to hunt.| When you start you don't stop. [Misiones conjuntas Rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The perfect place to hunt.| When you start you don't stop. [Misiones conjuntas Rango D]

Mensaje por Kinzo Matsuke el Mar Dic 15, 2015 10:50 pm

Seguramente hoy sería un día de lo más curioso, me había levantado con buen pie y estaba deseoso de llevar a cabo mi encargo, era algo mundano y cotidiano, nada de mucho esfuerzo, quizás por ello estaba más feliz que de costumbre, un tremendo alarido salió de mi boca con los brazos alzados, estaba estirándome tras recién salir del sueño profundo que anteriormente me encontraba, raudo tome un desayuno ligero contemplando el techo de mi cocina, tomándolos con calma gracias a la ventaja que me produjo haber madrugado de aquella manera, eran cereales cubiertos de cacao, me encantaban las cosas dulces pero no debía abusar en exceso, ¿quería convertirme en un tonel ninja? Tenía que tener un cuerpo lo mejor posible o sería más fácil saltarme que rodearme (si me ponía muy gordote).

Tras concluir de desayunar prepare mi ropa y me di un cálido baño, era la mejor manera de empezar un buen día de trabajito que tomarse ese tipo de tiempo bien empleado para relajarse, no me llevo demasiado tiempo pues nada más salir me vestí y adecente de la mejor manera posible,” todo está perfecto..”, pensé para mí mismo dando un ligero suspiro cerrando tras de mi la puerta para salir de la casa cerrando la puerta con la susodicha llave.

Camine hacia la salida de la aldea, la verdad es que el gentío en las calles era notable, cada uno a su bola, realizando sus tareas diarias como podían ser ir a la compra, pasear o atender los comercios que allí estaban situados, iba esprintado y realizando un par de ejercicios de resistencia, solo, ¿Sin Yamisu?, sin la marioneta, estaba recién reconstruida tras haber realizado una lucha con un rival muy peligroso que conseguí capturar, ¿Apellido?,Hyuga era su apellido, un rival más que temible aun dudaba como había salido con vida de semejante encuentro, ¡Vamos, vamos, vamos!, estaba especialmente motivado para la labor que tenía encomendada hoy, proteger a un cazador para que pudiera realizar su trabajo.

¿He llegado creo demasiado pronto al encuentro?

Dudaba de esta afirmación que musite casi sin darme cuenta, en la puerta al llegar no había nadie, “no habrá llegado todavía, que suerte me toca esperar..”, pensé para mismo contemplando la zona, el inicio del bosque, el día lucia más que esplendido, quizás fuera por la climatología del lugar o por que el día había resuelto así pero era idílico, luminoso y con cierto aroma desayunos de la gente que tomaba tentempiés por la mañana en las tabernas o restaurantes cercanos, la verdad es que la creación de restaurantes o comercios de comida en la entrada daba muchos frutos, todo turista que llegara de visita después de un tedioso y largo viaje paraba a reposar en semejante lugar y eso siempre daba buenos beneficios.

Hola joven, tú debes ser al ninja que contrate ¿no?

Escuche una voz tras de mí, me había vuelto a quedar inmerso en mis pensamientos, no era raro en mi así que, tras salir de estos me gire contemplando a la persona que me hablaba, un señor de mediaba edad con aspecto desaliñado, casi podía percibirse cierto aroma a bebida espirituosa proveniente de él, era robusto y con una barba totalmente cerrada de color azabache, sin duda era el cazador, Soy Kinzo Matsuke y seré el ninja que le acompañe para que su velada sea agradable y no percibas ningún daño…, comente alegre, ofreciéndole mi mano como saluda, esta, sorprendido por mi respuesta cogió mi mano  realizando un típico saludo mientras exclamo, No pareces muy fuerte chico.., acompañando esas últimas palabras por una risa que causo cierto estupor en mí, era casi como un berrido más que una risa, era curioso pero hizo emanar de mi boca un par de carcajadas por las palabras de este hombre, bueno las apariencias suelen engañar, quizás si nos encontramos con algún peligro pueda percibir por si mismo de lo que soy capaz, puntué de forma clara, este parecio contento con mi respuesta por me golpe con delicadeza la espalda, era como una reseña cariñosa, como un gesto de complicidad o amabilidad por su parte, sin duda con aquel hombre podría llevarme bien y realizar la misión encomendada, ¿Qué más podía pedir?

Poco a poco fuimos caminando por las sendas que el cazador marcaba, no conocía esos parajes pero no parecían excesivamente peligroso, el bosque parecía encalma y sin peligro pero no baje la guardia, a final de cuentas tenía que proteger al contratante, el hombre que no me dio su nombre iba delante de mi mientras yo observaba desde la lejanía, teniendo mucha precaución y viendo que todo marchaba como debía, parecía el hombre en su “salsa” relajado y disfrutando de la caza, ”¿habría cazado anteriormente con compañía?” ,esta era una de muchas preguntas que se dibujaba en mi mente, las horas impasibles se fueron sucediendo y nada atacaba al contratante, casi parecía una pérdida de tiempo estar en semejante lugar sin hacer prácticamente nada a parte de vigilar a un hombre de gran peso cazar animales menores.

Eee chico, ven un momento, debe ser ya casi medio día, ¿te apetece que tomemos un descanso y comamos algo?

Comento el hombre con cierto cansancio por el esfuerzo físico que estaba realizando, asintiendo lo mire para caminar hacia donde este estaba, tomando ambos asiento cada uno en una roca saco de una especie de bolsa  donde me entrego lo que parecía un trozo de bocadillo o tentempié para comer, agradecido le sonreí y tome mi porción para degustarlo con tranquilidad, podía parecer algo chulesco o engreído aquella persona, pero ser quizás tan mayor le daba un toque responsable y amigable además de por lo comprobado ser alguien servicial.

Gracias, es usted muy amable, esto está realmente bueno.

Exclame comiéndolo despacio, saboreando aquella comida que el hombre me había ofrecido, este parecía ciertamente decepcionado pues hoy no había presas que lo acecharan por lo que mi apoyo era totalmente inútil, Creo que tu misión ha concluido, la cosa parece bastante calmada por estos lares, comento ya algo más animado una vez termino de comer su parte, tenía razón ya había acabado pero sería mejor no dejarlo solo por lo que pudiera ocurrir, pensaba decirle esto ahora mismo, cuando antes de que yo pudiera hablar fuera interrumpido por él para seguir este hablando.

Creo que deberías quedarte conmigo y que cacemos juntos, te pagara un extra además de que podrás servirme de apoyo para conseguir más piezas, pasando también un rato agradable, ¿Qué me dices?

Para mi estaba más que claro que iba a aceptar pero hice un pequeño gesto como si me replanteara la idea para luego afirmar con la cabeza, si me preguntaba todo aquello tenía más pros que contras, pillaría más Ryus podría garantizar que aquella jornada de cacería saliera bien, el hombre no sufriera ningún ataque y estaría entretenido no se podía pedir nada más siendo sincero.
Una vez comimos, el hombre y yo nos pusimos en pie, próximos el hombre comenzó a hablar para explicarme una serie de reglas que este método de apoyo que realizaría yo con él, parecía sencillo consistía en cubrirle para que no recibiera daño mientras cazaba, pero no de cualquier modo sino usando un arco, si si, un arco del cual no me había fijado que tenia,si aquí hubiera estado mi compañero Yamisu me habría dicho algo por el estilo, “Chico despierta que estas empanado todo el rato” y ciertamente no podría llevarle la contraria, pues tenía toda la razón del mundo, a veces pecaba de no fijarme en los detalles, coloque esta armas en mis manos, era ligera como las plumas, cauteloso la sostuve, estaba realmente cómodo con esta arma y decidí dar un par de tiros de práctica, apunte y dispare tensando la cuerda acercando mi rostro levemente a la cuerda para tener una mejor perspectiva de hacia dónde podía ir la flecha, “increíble…es un arma muy interesante..” ,pensé agarrándola con fuerza, ¿Listo para comenzar jovenzuelo? Puntuó el hombre con una tremenda sonrisa en los labios, creo que percibió el gusto que le había tomado al arma de su propiedad, era la primera vez que cogía un arco aunque quizás no la última.

Raudo me subí a uno de los árboles que el hombre me indico, no iba a reprocharle nada pues la zona de caza parecía conocerla como la palma de su mano, bueno quizás algo mas ya que, tal vez los estragos de las bebidas espirituosas le hubieran hecho olvidar quizás partes de estos senderos y rutas de caza, parecía increíble que una persona que comía de una forma grandiosa y bebía al parecer como un cosaco tuviera esa perfecta práctica para la caza, casi  era algo divino, bello en cierta manera al verlo.

No me costó mucho subir y una vez arriba me pidió que lo siguiera, seguramente tardaría bastante en tomarme mi tiempo para disparar pero quizás, usando también los hilos con los que solía controlar a mis títeres pudiera potenciar los disparos de las flechas, el hombre sin duda se movía con una agilidad felina pese a su porte, atento lo observe y tense la cuerda con la primera flecha colocada, ni siquiera vi lo que era simplemente estire la cuerda todo lo que pude, notando una tremenda presión en el brazo que hacia fuerza para realizar un disparo lejano, el hombre se giró rápidamente viendo lo que parecían las fauces de un lobo aproximarse con rapidez a su rostro, lo tenía prácticamente encima, ¿había fallado?, para nada, la fecha veloz produjo un silbido en el viento antes de clavarse justamente en el cuello del animal que quedo empalado al saltar contra la base un árbol, ¿eso pudo producirlo un disparo de árbol?, claro que había hecho trampa pues no solo la cuerda se tensó por mi fuerza sino por el tirón de uno de mis hilos de chakra para darle un plus de velocidad y potencia al disparo finalizando la vida del tremebundo animal, fuera suerte o no el hombre habia quedado estupefacto por mi ataque y su rostro quedo blanco como el papel quizás entendiendo lo poco que falto para que la muerte se lo llevara, este solo atino a alzar su pulgar y tragar profundamente saliva. Había sido un buen trabajo.

Bueno chico, lo has hecho realmente bien, volvamos a casa, ya está oscureciendo y debemos llegar antes de que sea de noche.

Comente el hombre contento con el trabajo realizado, no sabía a ciencia cierta cuantas horas habían pasado y cuantas presas llevábamos por la cacería realizada, pero ese día había aprendido muchas cosas útiles, desollar animales, disparar con un arco, seguir huellas de presas, ya era un cazador, gracias a la ayuda inestimable de aquel hombre, quizás yo tuviera más que agradecerle que el a mí, pues con esas enseñanzas seguramente en un futuro sería mejor ninja, no a corto tiempo pero si a largo plazo mis dotes memoraran y fuera capaz de desempeñar otras labores de ámbito similar al dado hoy, Si será mejor que volamos, comente muy contento de lo que había pasado este día, habiendo que al llegar a la aldea cobraría mi parte por los encargos realizados y deseoso también de descansar de aquel agotador aunque fructífero día de trabajo en el bosque.

conteodelineas:
segun mis cuentas salen 129 lineas sin haber quitado las medias,espero que sean suficientes,de haber algo problema lo editare para que quede con las reglas dadas,gracias y un saludo.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.