¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Pestilent Secrets △ w/ Hitagi
Hoy a las 12:12 am por Hitagi

» Ascensión | ❁ |
Ayer a las 10:48 pm por Seiichi

» Revisión de ingredientes.
Ayer a las 10:08 pm por Hushika Kugutsu

» La búsqueda de la botánica.
Ayer a las 10:06 pm por Hushika Kugutsu

» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Ayer a las 9:38 pm por Invitado

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 9:29 pm por Iko

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Ayer a las 8:23 pm por Uchiha Ōgama

» [Dados] Tiradas de la Botánica.
Ayer a las 3:45 pm por Loremaster

» Arriving to the Waterfalls.
Ayer a las 1:30 pm por Hushika Kugutsu

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Ayer a las 6:31 am por Dastan O'Donnell

» Tablón de Misiones | Hushika Kugutsu
Ayer a las 3:34 am por Uchiha Sukino

» Mision
Ayer a las 3:32 am por Uchiha Sukino

» Hogo dōmu (保護ドーム— Cúpula protectora)
Mar Dic 12, 2017 9:30 pm por Gakumon

» Kugutsu Puppetry.
Mar Dic 12, 2017 7:46 pm por Hushika Kugutsu

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Mar Dic 12, 2017 7:39 pm por Hitagi

» [O'ween][C] Sólo se pone peor
Mar Dic 12, 2017 2:05 pm por Hansha Yamanaka

»  — Flexible.
Mar Dic 12, 2017 11:19 am por Akkarin

» Mas cerca del destino.
Mar Dic 12, 2017 10:55 am por Hushika Kugutsu

» El llamado de la Cascada.
Mar Dic 12, 2017 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Lun Dic 11, 2017 11:15 pm por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Kugutsu (Marionetista)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Kugutsu (Marionetista)

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 18, 2014 5:56 pm


傀儡一族

Clan Kugutsu

naruto legends


Se conoce que el Clan Kugutsu (o Marionetista) se originó en el País del Viento, aunque a día de hoy cuenta con miembros esparcidos por todo lo largo y ancho del mundo. Sobre cómo nació no está del todo claro, pero muchas teorías apuntan a que fue fundado por un único hombre que comenzó a experimentar con las marionetas de su teatro hasta lograr controlarlas  utilizando sus habilidades ninja y que posteriormente transmitió éste conocimiento a otros de su misma aldea, quienes a su vez lo diseminaron más. Debido a éste comienzo tan poco convencional los miembros del clan Kugutsu no necesariamente están emparentados unos con otros.

Requisitos y aclaraciones

Los miembros de éste clan pueden optar por tres especialidades: Ninjutsu, Taijutsu o Kenjutsu.*
Los miembros de éste clan deberán postear sus marionetas en la sección correspondiente.
Los miembros de éste clan sólo podrán llevar cuatro marionetas pequeñas, dos marionetas medianas o una grande a sus espaldas. El resto deben ir selladas en un pergamino. Aún así podrán usarlas todas durante un combate si su rango se lo permite.
Los miembros de éste clan pueden crear venenos para sus marionetas a razón de dos venenos por rango. Los mismos sólo podrán ser mortales en el rango Sannin.
El stat de ninjutsu del usuario será la velocidad que tengan sus marionetas.

*La especialidad inicial escogida definirá de forma general, pero no limitante, el tipo de combatiente que será el usuario, quedando de la manera siguiente:

Marionetistas de Ninjutsu: Son los que han empleado mayor tiempo y práctica en el manejo de la marioneta. Son oponentes temibles en distancias largas, no tanto así en medias ni cortas donde pueden verse abrumados con rapidez. Su fluidez a la hora de manejar las marionetas es mayor que la de los otros dos tipos. Suelen agregar armas arrojadizas a sus marionetas con el fin de mantener siempre lejos a los enemigos.

Marionetistas de Kenjutsu: Se distinguen fácilmente por la cantidad de armas fijas que llevan sus marionetas -pueden sacrificar armas arrojadizas para incorporar más de las primeras mencionadas- e incluso a veces porque las marionetas son conglomerados de armas a través de las cuales utilizan las técnicas de Kenjutsu en contra de sus enemigos sin ningún tipo de piedad. Sus marionetas tienden a tener un movimiento fluido, aunque no tanto como los especialistas en ninjutsu, y centrado en el ataque feroz y abrumador sobre el enemigo.

Marionetistas de Taijutsu: Éste tipo de marionetistas no abundan demasiado, se supone, ya que es un estilo en ocasiones muy sacrifcado para el propio usuario. Los que centran sus esfuerzos en el Taijutsu con las marionetas suelen hacerlo utilizándolas como extensiones de su propio cuerpo, sea creándose brazos extra de madera o cualquier cosa similar que aumente sus posibilidades a corto alcance. Son enemigos horriblemente poderosos a cortas distancias pero que no suelen tener mucho que hacer a largas distancias.

Marionetas

Como uno ya adivina por el nombre del clan, éste se basa en la manipulación de las marionetas -aunque el nombre es algo genérico, pues realmente pueden haber casi toda clase de creaciones mecánicas articuladas- para el combate a largas distacias. Los miembros del clan Kugutsu son especialistas en combate en distancias medias-largas y largas, pero flaquean enormemente en las distancias cortas y medias-cortas. Son capaces de controlar las marionetas a voluntad, dependiendo eso sí de su rango, y de usarlas de infinidad de formas que hace que sus únicos límites se los ponga su imaginación.

A continuación se nombrará el sistema de marionetas y rangos.


  • Genin: En el rango más bajo de los posibles en el foro el usuario puede optar únicamente por controlar cuatro marionetas pequeñas1 o dos marionetas medianas2. Puede hacer combinaciones, como dos marionetas pequeñas y una mediana, para adaptar y personalizar más su estilo.

  • Chūnin: Cuando ascienden de escalafón los miembros del clan Kugutsu pueden optar a una tercera marioneta única, siendo ésta de tamaño grande3. También pueden crear otras dos marionetas pequeñas o una marioneta mediana.

  • Jōnin: En el penúltimo rango accesible a los ninjas del mundo los miembros del clan Marionetista son capaces de controlar una cantidad ingente de creaciones, por lo que podrán crear hasta dos marionetas grandes, cuatro marionetas medianas u ocho marionetas pequeñas que se sumarán a su ya extenso arsenal. También pueden optar por crear marionetas de los cadáveres de sus enemigos4

  • Sannin: Siendo éste el nivel más alto que un shinobi puede alcanzar, se puede uno ir imaginando lo que ocurre con los miembros de éste clan si logran llegar hasta aquí. Efectivamente, tienen la posibilidad de crear otras cuatro marionetas grandes, ocho marionetas medianas o dieciséis marionetas pequeñas. A éste nivel también son capaces de renunciar a su cuerpo físico y convertirse a sí mismos en muñecos, de modo que pueden equiparse a sí mismos con armas letales.



  1. Son consideras marionetas pequeñas todas aquellas que no sobrepasen los setenta centímetros de envergadura total -pueden ser aves, muñecos pequeños, etc.-. Éste tipo de creaciones es empleado generalmente para el espionaje o el ataque encubierto, pues suelen llamar poco la atención y es más fácil camuflarlas con el ambiente; sin embargo presentan una gran desventaja y es que pueden cargar poco armamento, siendo así que sólo pueden llevar un tipo de armas arrojadizas y en una cantidad no superior a veinte unidades de la misma.

  2. Son consideras marionetas medianas todas aquellas que no sobrepasen la estatura promedio de una persona -un metro noventa como máximo-. Éste tipo de marionetas son las más versátiles, pues su capacidad para almacenar armemento les permite llevar dos tipos de armas arrojadizas y un tipo de arma fija -sea una espada, una maza de mano o equivalentes-

  3. Son consideradas marionetas grandes todas aquellas que sobrepasen los dos metros treinta de altura y que no sobrepasen los cinco metros. Éste tipo de marionetas es tan útil como complicado de utilizar, pues su gran tamaño suele hacer que no sean viables en entornos boscosos o similares y únicamente sirvan para campo abierto. Pueden equiparse con todo tipo de armas, desde arrojadizas hasta fijas, con un número máximo de cinco para cada tipo, pero principalmente se utilizan como elemento táctico-defensivo por su lentitud respecto a otros tipos de marionetas.  

  4. Las marionetas creadas a partir de cadáveres tendrán únicamente los movimientos que tuviera el susodicho fiambre antes de irse a mejor vida. Podrán incorporársele armas siguiendo el mismo criterio que para las marionetas medianas. A todos los efectos éste tipo de marionetas se trata como marionetas de tamaño mediano.

  5. Extra: La equivalencia de marionetas es la que sigue:
    Dos marionetas pequeñas equivalen a una marioneta mediana.
    Dos marionetas medianas equivalente a una grande.
    Cuatro marionetas pequeñas equivalen a una grande.

    Los miembros del clan no podrán, salvo por técnicas que así lo estipulen, manejar una cantidad de marionetas superior a tres marionetas grandes, seis marionetas medianas o nueve marionetas pequeñas -al mismo tiempo, se entiende-.

    El límite de jutsus a ejecutar a través de las marionetas es el mismo que tiene el usuario -3 por turno-.

    Por último queda mencionar que las marionetas, sin importar su tamaño, no tienen por qué atenerse al aspecto físico y pueden imitar cualquier forma que el usuario desee darles -desde marionetas pequeñas en forma de arañas a enormes dragones de madera y metal con los que devastar al enemigo-.


Técnicas

Genin


Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-. 

Asenburi (アセンブリ, Ensamblaje): El usuario, mediante hilos de chakra, puede reestructurar sus marionetas como más le convenga para cada momento durante el combate. Puede alterar completamente la forma de su marioneta, siempre y cuando los dos diseños sean parecidos, y puede también manejar cada parte de manera independiente si tiene su otra mano libre.

Kōkan (交換, Intercambio): Ésta técnica permite al usuario intercambiar las posiciones con su marioneta antes de comenzar el combate. Mientras la marioneta está luchando como si fuera el usuario, el mismo se encuentra escondido -sea a espaldas de su marioneta como la segunda creación o sea en algún otro lugar del campo.-, manipulando sendas marionetas -la que finge ser él y la que está luchando- para hacer creer al oponente su engaño. El jutsu puede utilizarse cuantas veces se desee, aunque la marioneta sea descubierta, gracias a que se combina con un Henge para darle a la misma la apariencia física del Kugutsu; pero cada vez que se desee usar el usuario deberá buscar una cobertura para realizar el cambio. 

Chuunin

Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.2]: Con algo de entrenamiento de rango superior el usuario ha conseguido pulir más ésta técnica. Ahora su dominio sobre los hilos de energía le permite manejar a cuatro marionetas pequeñas con una sola mano, dos marionetas medianas con una sola mano o una marioneta grande con las dos manos. Los hilos pueden extenderse hasta veinte metros en cualquier dirección y son resistentes a técnicas de Kenjutsu de rangos inferiores, no así a las del mismo nivel o superior. Además a éste nivel el usuario puede utilizar los hilos de chakra para manipular a sus aliados, siempre y cuando estos se presten y tengan la resistencia igual o inferior al ninjutsu del usuario.

Kikō Junbū (機光盾封, Escudo Mecánico de Luz): Mediante la incorporación de un mecanismo catalizador en alguno de los huecos de sus marionetas, el Kugutsu es capaz de irradiar su chakra puro hacia el exterior, donde tomará la forma que él desee, sin que supere el metro y medio de altura o los dos metros de anchura, y lo protegerá de ataques de Ninjutsu y Taijutsu del mismo rango o inferior. Éste escudo, al ser sólo energía y no algo material, no es capaz de detener armas físicas pero si aquellas que estén imbuidas en chakra, como las de un especialista en Kenjutsu.

Jōnin


Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.3]: El usuario domina casi a la perfección el manejo de los hilos. Tanto es así que puede manipular una marioneta grande con una mano, cuatro marionetas medianas con una mano u ocho marionetas pequeñas con una mano. A éste nivel el usuario puede utilizar sus hilos de chakra sobre otros objetos que no sean las marionetas, como pueden ser armas o cosas que existan en el terreno -piedras medianas, arbustos, etc.- las cuales podrá manipular a su completa dispocisión, variando su rumbo, deteniéndolas -en caso de tener mayor stat de velocidad que quien las lanza-, etc. A éste nivel el usuario puede someter a sus enemigos mediante los hilos de chakra, haciendo que les cueste mucho más moverse (-3 a Velocidad del afectado); para ello deberá tener al menos un contacto físico con las yemas de sus dedos sobre alguna parte del enemigo que éste tenga al descubierto (debe ser sobre la piel, si se efectúa sobre la ropa no servirá de nada).

Shiro Higi: Jikki Kurieitā no Shū (白秘技・十機クリエイター, Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas del Creador): Un miembro avanzado del clan que haya demostrado su pasión por el mismo tendrá el derecho de obtener -de manos del líder del clan que exista en ese momento; no habrá otra forma de obtener esto y sólo existe un pergamino- el Pergamino del Creador. Dicho rollo tendrá selladas en sus interior las Diez Marionetas Originales con las que se dio inicio al jutsu, para las cuales podrá crear técnicas. Éstas marionetas pueden ser manejadas todas a la vez, ignorando las restricciones del clan, y pueden ser equipadas con las armas que el usuario mejor convenga.

La descripción de las marionetas, que a todos los efectos se consideran marionetas medianas, queda a total disposición del usuario con el fin de no limitarlo en ningún sentido, aunque sí recordándole al mismo que la altura máxima de una marioneta mediana es de un metro noventa. Sólo podrá existir un Pergamino del Creador y, por lo tanto, sólo un miembro del clan podrá poseer estas marionetas. De querer hacerse con ellas cuando están ya en manos de otro usuario se debe luchar con él, a muerte o no según se acuerde entre los participantes.

Sannin


Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.4]: La forma perfecta de éste jutsu permite al usuario controlar una marioneta grande con tan solo dos dedos, una marioneta mediana con un dedo o dos marionetas pequeñas con un solo dedo. A éste nivel el usuario puede someter a sus enemigos mediante los hilos de chakra, haciendo que les cueste mucho más moverse (-5 a Velocidad del afectado); para ello deberá tener al menos un contacto físico con las yemas de sus dedos sobre alguna parte del enemigo. También puede manipular el terreno en sí mismo, desde el suelo hasta los árboles, para adaptarlo a su estilo de combate. Los hilos de chakra de un Sannin no pueden ser cortados salvo por armas únicas -armas creadas por los usuarios, no que se vendan en la tienda- y que estén envueltas en una técnica de Kenjutsu del mismo rango.

Chakura no Ito: Hātsu no rengō (チャクラの糸・ハーツの連合, Hilos de Chakra: Unión de dos corazones): Éste "Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)" del clan Kugutsu permite al usuario extender hilos de chakra desde su corazón hasta el del enemigo. Estos hilos pueden extenderse hasta diez kilómetros antes de romperse y crean un vínculo único a causa del cual todo el daño recibido por una parte es transmitido de forma instantánea también a la otra; esto incluye la propia muerte. Se considera un "Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)" porque también, de forma inevitable, se cobra la vida del usuario. Es utilizado únicamente como último recurso, cuando el marionetista tiene claro que va a morir y desea llevarse al oponente con él al otro mundo.

© Naruto Legends - Hyûga Kaname
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.