¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenamiento Stats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Stats

Mensaje por Brood el Lun Dic 21, 2015 4:59 am

Era un nuevo y el shinobi Hyuuga Brood debía fortalecer otras características que aún necesitaba para mejorar como guerrero ninja. El maestro de Brood le había explicado que el taijutsu se dividía en dos ramas una llamada el Gouken la cuál practicaban todos los ninjas que deseaban aprender todos los tipos de técnicas de combate cuerpo a cuerpo y que para esta era importante tener una gran velocidad para precisión de sus técnicas, resistencia para el aguante físico que esta involucra y fuerza para contusión de sus golpes. Sin embargo dentro del taijutsu hay uno especial exclusivo de los ninjas que poseen el Byakugan, en la cual usan su dojutsu para ver los tenketsus, por lo que en esta clase de taijutsu se necesita mucha precisión, sin tanta fuerza bruta y con mejor distribución de chakra.

Entonces Brood decidió mejorar la velocidad, para lo que se aisló en el famoso bosque del país del fuego, conocido por su gran variedad de fauna y flora. Para poder mejorar su velocidad debía entonces fortalecer sus músculos primeros. El maestro del shinobi le contó que habían dos clases de entrenamiento para fortalecer los músculos, uno era ganando masa corporal y el segundo fortaleciendo sus fibras musculares con ejercicios matutinos. Ganar masa muscular aumenta de gran manera la fuerza, pero a su vez disminuye su velocidad, debido a que el cuerpo se hace más pesado.

Para ganar más velocidad el maestro le dio cuatro aros de aproximadamente 2 kilos cada uno. Estos aros se colocan alrededor de sus extremidades, es decir, se coloca una en cada brazo y pies y una vez tenga puesto estos aros, la idea es empezar a recorrer 5 kilometros diarios.

Sin más Brood con el sol en su espalda se colocó sus 4 aros donde el instructor había recomendado, la naturaleza emitía un sonido de energía y vitalidad lo entusiasmaba mucho, por lo que sin más empezó a trotar hacia el objetivo final. Brood los primero cinco minutos empezó a trotar de forma correcta, se sentía un poco incómodo correr con esos aros a lo que no estaba acostumbrado, sin embargo, en ese momento no llegaban a estorbarlo, pero posterior a que transcurrió esos minutos, el Hyuuga paulatinamente empezaba a sentir cada vez más molesto mover sus extremidades. Sentía como cada vez sus extremidades se hacían más y más pesadas, -No lo puedo creer…!!!, pensó el shinobi, - Siento como mi cuerpo se pone más pesado y apenas llevo pocos minutos…, no sé si pueda aguantar este tipo de entrenamiento.

Pasó alrededor de 1 hora y el hyuuga totalmente exhausto se detiene y posterior se arrodilla. No podía más, Brood solo podía inhalar y exhalar, se sentía fatigado y lo peor es que tan solo ha podido recorrer 2 kilometros, aún le faltaba mucho recorrido para su destino final y el shinobi estaba totalmente desgastado físicamente. Sin más a unos metros observó un pequeño río que adornaba la frondosa vegetación del lugar donde se encontraba y a pesar que se encontraba físicamente muerto hizo un gran esfuerzo pero se levantó y empezó a caminar de forma lenta hasta que llegó a ese pequeño arroyo que pasaba un río y se arrodilló, bajó flexionando su tronco hacia el agua y la lavó con esta, posterior bebió algo y se refrescó. Brood no podía continuar hasta la meta, pero aunque le tomara todo el día debía llegar, por lo que descansó un poco y de esta forma continuar, pero sabía que nuevamente se cansaría muy rápido entonces decidió gastar más tiempo en descansar usando la meditación mudra para regenerar sus energías más rápido.
Para esto el Hyuuga se sentó y posterior a esto colocó su espalda totalmente erguida o recta, cruzó sus piernas en posición vaira y al mismo tiempo colocó la mano derecha encima de la izquierda, con las palmas hacia arriba, las puntas de los dedos pulgares se elevaron un poco y tocándose ligeramente. Las manos la colocan de esta forma con unos cuatro dedos por debajo del ombligo ayudando a desarrollar una buena concentración. En esta forma duró aproximadamente 5 minutos logrando concentrarse y conectar su interior con el exterior, posterior a esto Brood unió el dedo pulgar con el anular de ambas manos y el resto de los dedos permanecen extendidos, manejando además el uso de la respiración con la exhalación e inhalación y ya de esta forma poder a empezar a ejecutar el llamado estilo de meditación mudra de la vitalidad.

En esta forma de meditación el shinobi llegaba a una concentración de tal forma más su entrenamiento como Hyuuga de poder alterar la función y flujo de forma positiva de la circulación del chakra, regenerando rápidamente una parte de su energía vital. Una vez ya compensado un poco más de su energía vital, Brood rompe su concentración y posteriormente su postura de meditación. Sin lugar a dudas se sentía totalmente revitalizado aunque sus energías no se hubieran regenerado al cien por ciento y empezó entonces nuevamente su recorrido por el largo camino que le tocaba realizar.

Y así nuevamente Brood empezó a trotar, esta vez para no cansarse tanto empezó a manejar la respiración tipo ohm, este es un tipo de respiración que el utiliza mucho en las meditaciones para de esta forma poder aguantar mucho más ya que gasta menos energía o no la desperdicia tanto ya que la distribuye mucho mejor. Después de 1 hora de recorrido Brood seguí trotando, había recorrido ya casi cuatro kilómetros pero aún seguía trotando, al parecer la técnica utilizada le había servido mucho, sin poder negar además, que su cuerpo se sentía ya exhausto, este tipo de entrenamiento era durísimo a nivel físico, pero sabía que una vez terminado se verían los resultados. Pasó otra hora y ya sin más fuerzas o vitalidad, por fin había llegado a su destino el Hyuuga.

Se tiró al suelo y cerró los ojos, se encontraba literalmente muerto, no podía mover ninguna extremidad y no lograba sentir su cuerpo, había pasado mucho tiempo desde que Brood se sentía de esta forma. En la meta se encontraba el sensei del shinobi esperándolo y este muy tranquilo le dijo –Te demoraste mucho para recorrer esos 5 kilometros… se detuvo y prosiguió – mira qué hora es, ya casi medio día… pero bueno es hora de hidratarse porque este solo es el calentamiento pronto empezaremos con la otra parte del entrenamiento de la tarde. Brood no podía ni siquiera pensar las palabras que su sensei le había dicho, su cansancio en ese momento era tan extremo que no entendía que sucedía a su alrededor.
Una vez hidratado y descansado el Hyuuga se presentó con su maestro diciéndole –“sensei, me encuentro listo para empezar mi entrenamiento”. La verdad es que sentía todo su cuerpo pesado y adolorido, no entendía como iba a continuar el entrenamiento con su cuerpo tan desgastado posterior a ese entrenamiento tan duro que además tenía puesto unas pesas en sus miembros. Entonces el maestro de Brood se le acerca y le dice –“muy bien Brood, ahora debes realizar aproximadamente cien lagartijas y una vez termines te explicaré que harás a continuación. Brood respondio sin titubear –“entendido senseI”, pero por dentro se sentía tan cansado que no sabía si iba a poder soportar lo que había dicho. Sin perder el tiempo, Brood se colocó boca abajo sosteniendo su cuerpo con sus miembros superiores y posterior a eso empezó a flexionar y extender sus brazos una y otra vez, de esta forma, Brood empezó el entrenamiento de fortalecimiento físico de Brood.

Cuarenta minutos después de haber empezado a hacer lagartijas por fin terminó, los brazos del hyuuga se encontraban tensionados y entumidos, pero el maestro de Brood no lo dejaba descansar y posterior a eso dice – “muy bien pupilo mío, es hora de continuar…”, el hyuuga dijo rápidamente “sí!! Señor!!!...”. En los brazos solo podía sentir un dolor sordo que le impedía mover libremente sus articulaciones. “-Brood es hora de fortalezar las piernas, para eso harás con esta barra de diez kilos unas cien sentadillas” dijo su maestro y posterior a esto cogió la barra y se la colocó encima entre sus hombres y posteriormente empezó a flexionar y extender su tronco y sus piernas una y otra vez por alrededor de otros cuarenta minutos.

Brood se tiró al piso, todo su cuerpo no podía reaccionar de forma adecuada, se encontraba cada uno de sus músculos totalmente contraídos y adoloridos, sin duda alguna todo el cuerpo de Brood estaba llenos de espasmos. El maestro se acerca y le dice –“ha sido un entrenamiento muy duro, a decir verdad, muy pocas personas lo resisten, sin embargo, el que lo resista te lo aseguro verá los resultados…”, hizo silencio y prosiguió “-así que no te rindas y continúa…, por ahora puedes irte a descansar, ya mañana continuaremos”. Diciendo estas palabras el maestro del shinobi partió dejando a Brood tirado en el suelo del dojo tirado. Tomando fuerzas de donde no la tiene se dispone a levantarse y después de un gran esfuerzo lo consigue. Sin más, decide movilizarse hacia su casa en donde espera conciliar su sueño, pero sin olvidar que mañana a las cinco de la mañana lo esperaba el sensei a la misma hora y lugar para continuar con el entrenamiento de esa jornada.

De esta forma Brood nuevamente escuchaba la alarma de su despertador, dando aviso que por fin era hora de ponerse de pie. El dolor que sentía en cada uno de sus músculos era impresionante, tenía tanto dolor el shinobi que le costaba dar un paso. Pero exhalando e inhalando se fortaleció mentalmente y se levantó de la cama, las ganas y deseo de superarse y ser fuerte hacía que se moviera. Sin más, después de tomar una ducha y desayunar, Brood partió con el alba en su espalda a toda marcha a través de la capital del país del fuego hasta llegar al frondoso bosque conocido por sus colosales arbustos y variedad en fauna y flora. Una vez en el lugar que se encontraba se colocó las pesas en las extremidades superiores e inferiores y con una gran exhalación dio preludio nuevamente a la mañana difícil que iniciaba con su recorrido.

Al llegar el medio día el shinobi del clan Hyuuga se encontraba nuevamente exhausto en el dojo, donde el sol inclemente a esas horas lo cubría en todo su exhausto cuerpo, sabía además que en cualquier momento su sensei llegaría y este sin falta alguna se le acercó y le dijo –“has llegado tarde… pero bueno…”, le tira un balde de agua encima a Brood y responde –“deja de dormir, es hora de continuar con nuestro entrenamiento de fortalecimiento corporal” y sin más, el sensei ordenó al ninja iniciar nuevamente su rutina de cien alagartijas y cien sentadillas. Este tipo de rutina lo empezó a hacer Hyuuga Brood día tras día por alrededor de seis meses.

Después de seis meses Brood por fin se había podido adaptar a la exigente rutina que el sensei le había otorgado, ahora mismo el con sus pesas en los miembros superiores e inferiores corría a la misma velocidad que empezó pero con la diferencia era que resistía la prueba y ya no quedaba exhausto como antes, igual sucedía con sus músculos, se encontraban totalmente tonificados y en forma. Al parecer lo dicho por el maestro era cierto, Brood ha logrado fortalecer su cuerpo a tal punto que su resistencia, velocidad y fuerza han aumentado y no era de extrañar ya que el entrenamiento realizado por el shinobi era muy extenso. Después de terminar su rutina diaria, este se encontraba en el dojo y una vez terminó el maestro le dijo –“al parecer te has adaptado muy bien a tu rutina de ejercicio, como verás esto es muy importante ya que has ganado mayor resistencia, fuerza y velocidad.” Brood estaba en silencia escuchando las palabras de su maestro y este continuó –“gracias a las pesas que te puse tu cuerpo se ha vuelto más fuerte y más veloz, correr todos los días la misma distancia reduciendo el tiempo te ha generado resistencia, sin contar las lagartijas y sentadillas que haces diario que han mejorado tu fuerza tonificando tus músculos y aumentado la resistencia de los mismos, te veo mucho más fuerte que antes sin duda alguna, sin embargo, pasaremos al nuevo entrenamiento”. Brood quedó impresionado en que trataría su nuevo entrenamiento. El maestro y su pupilo se levantaron y Brood empezó a seguirlo hasta llegar a la sala de entrenamiento del dojo y ahí el maestro señaló un objeto de madera y este le dijo –“entrenarás con el muñeco de madera”. El muñeco de madera que se refería no era más que un tronco ancho de madera pulida de aproximadamente ocho a diez pies de largo que tiene huecos en su interior de donde salen prominencias que simulan extremidades, es decir, salen maderas como especie de brazos ubicados dos a nivel de los hombros, un tercer brazo al medio, a la altura del plexo.

El maestro le presenta el nuevo sitio de entrenamiento además le explica que con este muñeco la persona quién entrena con él usa mucho los puños, las palmas de la manos, las puntas de los dedos, los antebrazos, las piernas y los pies. Que son características de cualquier tipo de taijutsu. Lo característico además de este tipo de muñeco es que el uso de los brazos se produce simultáneamente, efectuando un desvío y ataque en un solo paso. El maestro explicaba –“la importancia del uso de la técnica de golpeo hacia el muñeco de madera esta relacionada con el aprendizaje correcto de los pasos o desplazamientos efectuados en el taijutsu, haciendo que puedas atacar y defenderte al mismo tiempo en diferentes niveles”.

Brood había escuchado que varios Hyuugas perfeccionaban su coordinación y taijutsu gracias a este tipo de entrenamiento que hacían, con esto iba a elevar su capacidad de reacción ante los ataques, sin contar, una mejoría sustancial en la coordinación de todos sus movimientos para que sus combates sean más precisos y letales. Sin más Brood empezó a golpear el primer brazo del muñeco y al darse cuenta ya la mano contralateral a esta le golpeó su rostro. Una exclamación se sintió en el dojo y Brood empezaba entender la mecánica del muñeco, de esta forma y muy lenta empezó a golpear las estructuras del muñeca y al mismo tiempo se defendía del mismo, es por eso que el maestro fue claro que gracias a este muñeco se mejoraría la defensa, ataque y ante todo los reflejos y coordinación de los movimientos.

Al principio como todo entrenamiento nuevo fue algo complejo y difícil de asimilar ya que los primeros días de este tipo de entrenamiento, vivía lleno de hematomas por todo el cuerpo secundario a los golpes de madera que recibía, sin embargo a pesar de los golpes que recibía este seguía entrenando ya que empezaba a verse reflejado los resultados de este tipo de entrenamiento. Su percepción había incrementado bastante sin contar su velocidad y capacidad de reacción, sin embargo, sentía que le faltaba más, es por eso que todos los días por tres horas el shinobi se dedicaba a entrenar con el muñeco del dojo, para poder desarrollar sus habilidades y potenciar todas esas técnicas que tenía del taijutsu.

Al día siguiente Hyuuga Brood el sensei del Hyuuga se acerca y le dice, -Muy bien Brood!!!, en poco tiempo has mejorado bastante tus habilidades, sin embargo, falta aún mucho para ser mejor, por eso toca fortalecer mucho más tu cuerpo, para lo que a partir de mañana haremos un nuevo entrenamiento. Después de terminar esas palabras El Hyuuga hace reverencia y toma ese día como descanso, ya que se acerca a partir de mañana un día de duro entrenamiento.

Líneas:
aproximadamente más de 150
Brood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Stats

Mensaje por Brood el Vie Dic 25, 2015 2:47 am

Han pasado alrededor de 5 meses desde que Hyuuga Brood empezó a realizar una serie de entrenamientos dado por su sensei. El entrenamiento era muy duro tanto físico como mentalmente ya que consistía en fortalecimiento muscular sin generar grandes músculos ya que ganar gran masa muscular disminuía la velocidad en sus ataques y defensas, su cuerpo sería pesado y por ende no hay duda que se relentecería todos sus movimientos y para alguien que usaba técnicas del clan Hyuuga eso era una falta ya que la velocidad y precisión en sus movimientos era indispensable. Para la fortificación muscular el sensei le daba algunas pesas de pequeño tamaño y hacía gran parte de ejercicios aeróbicos para no generar gran masa muscular. Para la generación de mayor precisión en sus movimientos el maestro le enseñó un truco inventado por sus antepasados donde colocan una especie de muñeco de madera, en donde este mueve sus extremidades robustas de forma opuesta según el movimiento que haga el usuario a alguno de sus extremidades. Esto le generaba no solo gran velocidad y precisión en sus ataques sino que además generaba reacción, ocasionando que su cuerpo se adaptase a respuestas rápidas generada por oponentes. Además ha estado trotando en estos seis meses distancias considerables con unas pesas en sus pies, esto con el objetivo de ganar más resistencia y no agotarse rápidamente, ocasionando que puede aguantar sus técnicas con mucho más usos y sobresalir en los combates. Y por último ha estado meditando fuertemente para tener balanceado su psiquis por medio de usos mantras que el sensei le ha enseñado. De esta forma el shinobi Hyuuga ha empezado a desarrollar sus habilidades en estos últimos tiempos.

Hyuuga Brood llega al antiguo dojo que queda en el robusto, colorido y fresco bosque de la aldea oculta del fuego, es un bosque de gran biodiversidad tanta en fauna como en flora, a veces, para despejar su mente este shinobi se introduce en las profundidades de este para poder disipar malos pensamientos que perturban su ser por medio de la meditación y de esta forma relajarse. La casa y dojo de su sensei es amplia está hecha de madera que produce la naturaleza de estos bosques y posee distintos tipos de herramientas para poder entrenar y mejorar las habilidades del clan Hyuuga.

Una vez dentro del dojo del maestro, Brood se retira sus sandalias y entra con mucho cuidado y respeto, entonces ve la esbelta figura de su maestro, aquella persona de típica facciones de un hyuuga, de tez blanca con sus ojos blancos y cabello de color oscuro, esta eran las características de estos shinobis. Brood hace una reverencia y se sienta al frente de él y con voz suave pero firme le dice – “He venido para empezar el nuevo entrenamiento”. El sensei muy tranquilo característico en él y que de cierta forma Brood estaba asimilando ese comportamiento le dice –“muy bien Brood, es hora de empezar con un entrenamiento diferente”. El hyuuga se encontraba emocionado y excitado tenía muchas expectativas que en esta ocasión le enseñaría alguna de sus grandes técnicas, piensa que después de seis meses de tanto entrenamiento físico y mental por fin era hora de aprender una técnica nueva y este pregunta de forma ilusa –“Sensei y qué tipo de técnica me enseñará?”, a lo que su maestro muy tranquilo se le genera una pequeña sonrisa en el rostro y le dice –“Entonces esperabas que el nuevo entrenamiento era aprender una nueva técnica…”. Al escuchar esto el shinobi siente como una estocada va directa al corazón y piensa – Si no es una técnica nueva … ¿Entonces qué será?. A lo que el maestro después de unos breves segundos de silencio lo rompe diciendo –“Aún te falta mucho para aprender otras técnicas, con tus técnicas básicas te defenderás muy bien, pero más aún, te falta seguir desarrollando tu cuerpo para poder aprenderlas y ejecutarlas… estás muy joven aún y tu cuerpo no está desarrollado, así que nada de técnicas por ahora…”. Una vez el Hyuuga escucha esto sabe lo que le espera – Más entrenamiento físico mortal.

Efectivamente el maestro le cofirmó la noticia diciendo –“ el siguiente entrenamiento consiste por ahora en conseguir dos piedras de tamaño grande y llevar esas piedras a las costas de konoha. Ahí te estaré esperando para continuar con tu entrenamiento”. El maestro recordó algo y dijo –“ antes que se me olvide esas rocas grandes debes llevarla por tus propios medios, no debes pedir ayuda ni usar algún objeto para movilizarla, pasaré unos días en las costas así que trasladaremos tu entrenamiento allá”. Al escuchar eso Brood sabía que no era algo fácil, tenía que llevar dos rocas de gran tamaño hacía las costas sin ayuda de nada ni de nadie, lo peor es que las costas del país del fuego se encontraban lejos de las costas, le tomaría mucho tiempo llegar allá, pero entendió que esto era parte del entrenamiento y no le quedaba más que resignarse a pelear por algo de eso y continuar con su camino.

Una vez partió del dojo, el Hyuuga se dirigió a las profundidades del bosque para conseguir rocas que cumplieran los requisitos que el sensei le había dejado, por lo que llegó a un lugar en donde la vegetación y los animales eran escasos y eso se debía al gran terreno estéril y rocoso de esa zona, seguro que ahí encontraría esas rocas. En este sitio Brood empezó a examinar roca por roca, habían una de pequeños, medianos, grandes y exagerados tamaños, de toda clase para escoger, sin embargo, de sus prototipos debía escoger una que se pudiera movilizar bien, fuera maleable, así que después de alrededor de unos cuántos minutos por fin el shinobi logra encontrar una que se adapte a las necesidades, sin embargo, lo complicado no era uno, sino que tenía que llevar dos, de por si era complicado una, así que dos llevarla al mismo tiempo era complicado, por lo que suspiró y pensó – no hay más que llevar primero una y después la otra. De esta forma con una cuerda fuerte, robusta y larga que había traído de la capital donde se encuentra su vivienda, amarra la piedra y se une a la cuerda sosteniéndolo en su torso.

Acá empezó la travesía hacia su destino final que era las costas del país del fuego, este era un sitio colorido de gran diversidad de población y era la cuna del comercio del país del fuego, ya que desde este lugar entraban los grandes barcos y sus respectivos comerciantes para intercambiar, vender o comprar productos de este país con el resto de los países, no era nada raro ver diversidad de gente de diferentes países reunidos en este lugar, sin contar, que cualquier producto que necesitaras lo podías encontrar acá. Y de esta forma seguía su camino hacia su destino, al principio cuando rodaba la roca gracias a la cuerda sujeta en su torso sentía que no podía ser tan malo el entrenamiento, pero posterior a como fueron pasando los minutos y a colaboración del sol, sentía como más y más la roca se hacía más pesada y sus movimientos con mayor esfuerzo y por ende más lentos. De esta forma siguió caminando hasta que después de tres horas de una exhausta caminata sentía como todo su cuerpo le temblaba y le dolia… - no aguanto más!!! Pensó y posterior a esto se derrumba en el piso.

Entonces el joven shinobi completamente exhausto, lleno de sudor por el sol que hace a esas horas, con su cuerpo tensionado y adolorido decide sacar de su bolsa un pequeño termo de agua que cargaba y procede a hidratarse, sentía como el agua lo revitalizaba, se decidió entonces quedar sentado cerca de una zona boscosa para cubrirse del inclemente sol y recuperar sus fuerzas, de esta forma tomó una siesta de aproximadamente 30 minutos y ya un poco más recuperado se levanta, sintiendo sus articulaciones pesadas, pero con el deber de continuar su misión se acerca nuevamente a donde su gran enemiga… la roca… Y procede a colocarse nuevamente la cuerda a su torso para este empezar a caminar y moverla con toda su fuerza hasta llegar a su destino.

De esta forma continuaba su entrenamiento y travesía el shinobi del clan Hyuuga, llevando arrastrado por medio de cuerdas resistentes una gran roca desde el bosque hasta las costas del país del fuego, caminaba lo máximo que podía y descansaba, posterior a eso retomaba la caminata hasta que el cuerpo lo soportara y esto empezó a hacerlo una y otra vez hasta que después de aproximadamente una semana en esta rutina por fin pudo llegar a su destino. El maestro le había dado unas indicaciones y era que como tal no iba a estar en la ciudad sino en un pequeño asentamiento que queda aproximadamente a unos 30 kilometros antes de ingresar al sitio principal del puerto. Siguiendo las indicaciones de como llegar por fin se encuentra con su maestro que se encontraba sentado en meditación, al sentir la presencia de una persona, interrumpe su meditación y voltea su cabeza para encontrarse a su pupilo. A lo que este decide responder –“ te has tomado tu tiempo para llegar acá”. Entonces el maestro se levanta y se dirige hacia la roca que inspecciona muy bien y este con una sonrisa en su cara le dice –“ muy bien Brood, has conseguido una buena roca, esta servirá”… sin embargo, de forma muy malévola le recuerda al shinobi – “sin embargo… falta la otra… no debes perder el tiempo…”.

Brood se encontraba exhausto y tirado en el piso descansando, a veces no entendía, como detrás de una cara tan tranquila y noble como la de su sensei podía en ocasiones como esta volverse tan temible y malvado. Sin embargo, sabía que de esto se trataba el entrenamiento y en estos aspectos su maestro no tenía piedad. Era alguien duro y estricto por lo que esto a veces era esperarse de él. Una vez que Brood se hidratara el maestro le da un banano y le dice – “cómelo…te ayudará a mejorar los calambres que has tenido…”, sin pensarlo Brood empezó a comerlo y después el maestro le preparó comida ya que desde hace días no se alimentaba bien y estaba hambriento. Ese día pasó la noche con su maestro y una vez el alba salió e iluminó el caminó, nuevamente se dirigía a partir de las costas del fuego hacia el bosque, sin embargo su maestro le detiene y le da unas pequeñas pesas que se adhieren a los pies. –“ Antes de partir colócate esto…, ahora debes ir y venir con estas pequeñas pesas de 5 kg cada uno…” El hyuuga en silencio sabía que era una locura, si de por si, se demoró mucho para llegar sin eso puesto, ahora le toca ir y venir con estas pesas sería pesado. Sin embargo, el no refutaba a su maestro y se resignaba conociendo que por más quejas que hiciera nada cambiaría el hecho que le tocaba ir de esta forma a continuar su entrenamiento. Una vez listo sin clemencia partió trotando hacia los bosques en busca de la siguiente piedra.

Se demoró aproximadamente día y medio llegar a una constante velocidad de las costas hacia los bosques del país del fuego, fácil no fue, pero al fin ha logrado su objetivo y era llegar a la zona rocosa que se encontraba en lo profundo del bosque, en ese lugar ya había fichado la roca que iba a llevarse hacía el sitio donde estaba su maestro. Muchas veces no entendía porque debía llevar esas rocas hasta allá y se lo preguntaba, pero al final siempre se respondía así mismo diciendo – Al final es un entrenamiento del maestro y no debo decir nada, sino hacerlo. Por lo que nuevamente tomó aquella gruesa y resistente cuerda y la amarró para después de hacer el nudo justo para que se moviera a placer del usuario se cargó la otra piedra. Las cosas ahora iban a ser distinta al primer viaje que le costó cuatro días de sufrimiento y cansancio y es que ahora llevaba unas pesas en cada pie de cinco kilogramos y es que pensar en eso su corazón se partía y sabía que sería muy duro, pero sin vacilar empezó a moverse con la roca.

-“Que difícil es esto!!!!”, exclamó en voz alta el shinobi mientras con la cuerda arrastra la imponente roca de casi veinte kilos, sin olvidar que llevaba cinco kilos en cada uno de sus botas. Después de 6 horas en esta tónica el shinobi cae al piso totalmente exhausto y en el ambiente se escuchaba la fuerte respiración de inhalación y exhalación. Después de 6 horas de marcha ni ha recorrido aún el cuarto para llegar a la meta, pero debía apresurarse por lo que decidió inmediatamente sentarse y usas sus técnicas de meditación para poder recuperarse más rápido de su fatiga y continuar su recorrido. Entonces decidió hacer la meditación por medio de las técnicas que su sensei le había enseñado por lo que decidió aplicar el mudra de energía y vitalidad, por lo que decidió sentarse en el piso y posterior colocó la espalda totalmente recta o erguida, posterior cruza sus piernas en posición vajra para ayudar a reducir los pensamientos y sentimientos de apego, después se colocará la mano derecha encima de la izquierda, con las palmas hacia arriba, las puntas de los dedos pulgares un poco elevada y tocándose ligeramente. Las manos se coloca de esta forma con unos cuatro dedos por debajo del ombligo ayudando a desarrollar una buena concentración. La mano derecha simboliza el método y la izquierda, la sabiuría y los pulgares al nivel del ombligo representan el arder del fuego interno. Haciendo diferente forma y posición de las manos se abre o cierra circuitos de energía, según requiera en un trabajo determinado de la meditación, posterior unió el dedo pulgar con el anular en ambas manos, el resto de los dedos permanecen extendidos, posterior de un tiempo estar meditando de esta forma, se va a recuperar su vitalidad mucho más rápido. Y después de treinta minutos de meditación se revitaliza muy rápido y decide continuar su camino hacia su destino.

Por medio de gran resistencia, fuerza, meditación y pasar hambre en ocasiones al haber pasado seis días por fin el shinobi ha conseguido llegar a su destino que era las costas del país del fuego donde su maestro lo esperaba pacientemente a la espera de haber traído su segundo roca. Una vez llega con la roca al lugar de encuentro Brood cae muerto al suelo nuevamente, su cuerpo se encontraba tenso y adolorido, sin contar de las marcas que tenía en las manos y torso del cuerpo por haber estado arrastrando todo este tiempo dichas cuerdas para traer la roca. El maestro se acerca y le acerca un pote que contiene agua –“bebe e hidrátate”… después de estas palabras se levanta y torna su mirada al infinito mar que tenía al frente diciéndole –“te has tomado tu tiempo… pero has traído las rocas como he pedido y con esto hemos terminado la primera fase del entrenamiento”. Entonces el maestro voltea y mira el rostro del Hyuuga que estaba totalmente exhausto bebiendo agua –“espero estés preparado Brood, porque lo que sigue del entrenamiento es más duro aún!!”. Al escuchar estas palabras el shinobi empezó a asustarse, de por si este entrenamiento había sido muy duro, no se imaginaba lo que vendría, pero había una cosa muy clara y es que Brood no desistiría en volverse cada vez mejor por lo que fuese lo que fuese seguiría adelante con su entrenamiento.
Líneas:
150 Líneas
Brood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.