¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 10:34 pm por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 10:17 pm por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 9:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 8:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Hoy a las 7:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 7:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Hoy a las 6:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 4:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 4:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 2:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 2:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 2:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 2:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 1:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 11:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 11:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 5:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 4:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 4:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 1:59 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


The vagaries of a lady

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The vagaries of a lady

Mensaje por Gary el Lun Dic 21, 2015 2:28 am

Salí de mi casa con la esperanza de que hoy fuera un buen día, algo fuera de lo normal ya que sería el día en el que finalmente pediría mi primera misión como ninja. Por fin podría hacer que mis padres se sintieran orgullosos de mí al ser un shinobi al igual que ellos. Ellos pusieron su máximo esfuerzo durante mi infancia al enseñarme como debía actuar y pensar para ser un buen ninja, así que yo no sería el que los defraudara. Hacia un frio bastante sutil, lo que a mí me ponía feliz y ponía altas mis expectativas. Sin más tiempo que perder, me dirigí a donde pediría mi misión y para el paso de unos minutos salí con un encargo en mano.
La “misión” en si era sencilla, trataba de repartir volantes para promocionar un banquete que ofrecía una mujer bastante peculiar y molesta para mi gusto. Pude notar que esta era una dama con altas cantidades de dinero y esto se podía notar en como las demas personas la trataban y en su estilo de vestir. Me gusta ver más allá de las personas y ver como son en realidad mediante la observación, pero ella me tuvo sin cuidado. -Mi primer encargo como ninja, repartir papeles, que interesante, será una buena anécdota para contar, pensé a modo de sarcasmo, ya habrá tiempo de cosas de mas nivel, pero por lo pronto me enfocare a cumplir esto ya que se hace tarde y no me gusta el perder el tiempo.

Me dirigí hacia las calles de la aldea, que estaban llenas de gente y eso podía servir a mi propósito así que me dispuse a hacer lo que me tocaba. Tenía los carteles en mi mano izquierda así que utilizaba mi mano derecha para tomarlos y pegarlos en los postes de madera que estaban en los alrededores de las calles. El anuncio era bastante claro y conciso, y bastante llamativo, a mí me hubiera atraído a él en el caso que no hubiera conocido a esta señora. La palabra banquete iba llegando a mi cabeza a medida que colocaba esos anuncios y esto provoco un efecto directo en mi estomago por lo que empecé a sentir hambre. Ya llevaba una buena cantidad de trabajo hecho así que no me haría nada de daño parar a comer algo por aquí cerca. Empecé a mirar a mí alrededor en busca de un puesto de comida o algo por el estilo. Me llamo la atención un puesto bastante curioso en el que estaba un señor algo mayor que vendía carne. Mi boca se hizo agua al hacerme a la idea de comerlo así que fui y hable con él para pedirle una pieza de su mercancía.

-Buenos días, me puede dar una pieza porfavor?

A la par de  esta oración metí mis manos a mis bolsillos en busca de dinero para pagar. Al hundir mis manos en los mismos, encontré unas cuantas monedas, así que las saque de su lugar y se las entregue al comerciante a cambio del alimento. El hombre me entrego mi comida amablemente y dándole las gracias me fui del lugar para comer. Pasados unos cuantos metros caminando mientras comía, termine aquel pedazo de carne y continúe con mi tarea.
Al echar un vistazo detrás mío pude notar a unos escasos metros que la gente habia captado los anuncios y leído lo que estaba en ellos, alcanzaba a escuchar una conversación que tenían dos  personas leyendo los carteles, estos estaban hablando acerca de la dama que ofrecía el banquete, y al parecer no eran cosas buenas, la señora se habia cultivado una mala reputación por si misma y eso me causaba algo de gracia. La gente en cuestión se volteo contra mí y viendo mi mano izquierda, -aquella que tenía los volantes- se acercaron con expresiones de desprecio al mismo tiempo que se fueron alejando. Me quede extrañado pero no fue nada que me sacara de mi estado de relajación. No me importo mas, mire los pocos anuncios que me quedaban, casi estaba terminado mi encargo, así que me puse manos a la obra para terminar lo más rápido posible.
Pegue un anuncio, pegue otro, otro, otro y otro… Parecían no acabarse, hasta que observe que solo me quedaba uno en la mano, me acerque a un poste y lo puse, mirándolo de cerca. Suspirando pensé, -Bien, es el ultimo, mire hacia atrás y la calle estaba tapizada de ellos, no habia un solo rincón en el que no estuvieran, habia hecho un buen trabajo. Por la mente se me cruzo la interrogante de cual sería el motivo de aquel banquete tan especial que requería la presencia de tanta gente, en especial por la política extremadamente militar de mi feudo. Mi duda no llego a inquietarme, así que decidí retirarme de el lugar para así poder ir a cobrar mi recompensa por el trabajo.

-Espera!... Oí a la distancia por lo que mire detrás mío para darme cuenta que el comerciante que me vendió mi comida hace rato me habia llamado y parado. Lo espere y escuche para que este me lograra decir que unos jóvenes estaban asaltando su tienda y quería mi ayuda para ahuyentarlos. Los dos corrimos lo más rápido que pudimos hasta la tienda y para nuestra suerte los ladrones aun estaban allí, por lo que alcanzaba a ver aquellos eran de mi edad más o menos, por lo que sería un riesgo menor. Active mi sharingan a la par que les decía a estos desde una distancia de dos metros aproximadamente, -Oigan ustedes-.  Los asaltantes voltearon hacia mí, mirándome directamente a los ojos, por consiguiente viendo mi sharingan, que aun estando en su primera fase, les indujo en su cuerpo una especie de terror que los ojos de mi clan causaban. Desde pequeño habia notado que mi clan ha sido respetado desde siempre y que tiene una gran historia detrás, algo que llamaba mi atención y que estaba dispuesto a descubrir, el poder del que era capaz mi clan me siempre era objeto de mi curiosidad. Dejaron todo lo que se iban a robar en el piso y salieron huyendo de aquel lugar. Desactive mi sharingan al mismo tiempo que voltee a ver al hombre que habia pedido mi ayuda.  Este, con un tono de curiosidad, me miro a los ojos dándome las gracias por haber salvado su tienda. –No hay nada que agradecer, para eso estamos los ninja-, le dije en tono de amabilidad. Me retire del lugar apenas termine esas palabras. Me fui por el camino de donde habia venido, un camino lleno de arbustos y árboles rodeando las calles de la aldea. Mire al cielo y el sol estaba justo por encima de mí, lo que solo podía significar que ya era medio día, habia perdido ya bastante tiempo en esta misión y ya era tiempo de ir a cobrar, ahora si, mi recompensa, así que me dirigí hacia el lugar donde la recibiría.

Gary
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.