¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Duda sobre el peso de las armaduras
Hoy a las 8:15 pm por Dastan O'Donnell

» MISIÓN DE RANGO D: EXOTIC TRAFFIC
Hoy a las 6:41 pm por Razak

» The sword brandished by peace
Hoy a las 6:24 pm por Katta

» La Suerte de Pao
Hoy a las 4:47 pm por Loremaster

» Duda sobre los mercados
Hoy a las 3:34 pm por Gyokuryū Pao

» MISIÓN DE RANGO D: OWNED BY SHINOBU SIN TERMINAR
Hoy a las 3:01 pm por Dlarossa

» Revisión de minería
Hoy a las 12:21 pm por Minato Nara

» Primera semana de recolección (Parte 1)
Hoy a las 12:12 pm por Minato Nara

» Misiones de Minato Nara
Hoy a las 11:39 am por Minato Nara

» Misión de rango D: Acrobats triplets
Hoy a las 11:37 am por Minato Nara

» El enviado de la tormenta - Matires
Hoy a las 6:50 am por Ichimaru

» Tablero de Misones Arashi
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» Una Cálida Parada
Ayer a las 10:57 pm por Dastan O'Donnell

» Mi propio camino
Ayer a las 9:22 pm por Arashi Tessen

» Dead Man Tell No Tales [Af. Élite]
Ayer a las 7:03 pm por Invitado

» Misiones Dlarossa
Ayer a las 6:25 pm por Ichimaru

» — Hon'yaku // Mission thread.
Ayer a las 6:24 pm por Ichimaru

» Registro de Misiones
Ayer a las 6:23 pm por Ichimaru

» Tablon de Misiones de Zak: Encajes de un Rompecabezas.
Ayer a las 5:44 pm por Ichimaru

» Tablón de Misiones | Ryujin
Ayer a las 5:36 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


The Deadly Artist

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Deadly Artist

Mensaje por Kotonarimasu el Lun Dic 21, 2015 7:25 pm

Kotonarimasu tenía lo que el imaginaba su último encargo en el País del Fuego, pues la verdad tenía más interés en seguir viajando por el mundo, eliminando la escoria, por su puesto, el ya tenía en claro lo que haría en su vida, debía encargarse de los criminales, pero primero, fortalecerse, y en este momento lo haría en una misión que le parecía que terminaría en un combate, además de que tal vez lo acercara a un clan, con el cual tal vez obtenga información o algo mejor.

Su trabajo estaba conectado con el clan Uchiha, en su templo, el pelinegro tendría que encargarse de quitar a un extraño flautista de aquel lugar tan sagrado para los Uchiha, con el fin de permitirles la entrada a estos hacia su propio templo. -Que clan penoso...- pensaba el enmascarado, todavía sin saber de que eran capaces los pertenecientes a ese clan, o las intenciones del flautista al que pronto encontraría.

Tras un tiempo de rebuscar la entrada hacia su destino, Kotonarimasu llegó a unas extrañas puertas de roca o piedra, las cuales según indicaciones le hicieron pensar que ese sería el lugar a donde tenía que entrar. El muchacho recordó que le mencionaron algo sobre un compañero, sin embargo prefirió adelantarse un poco y empezar con su misión.

El joven abrió una de las puertas y delante de él había un pasillo, uno largo en donde conectaba la entrada con un salón que parecía grande, pero en aquel cuarto al final del pasillo, un hombre misterioso de sombrero se encontraba parado, inmóvil en su posición, mirando fijamente hacia donde el pelinegro se hallaba. Tras la máscara que el muchacho poseía, una cara de expresión fría se encontraba mirando al flautista de cabello largo y blanco, celeste, o aquel color que fuese. -No hay duda, es él.- pensaba Kotonarimasu, seguro de que aquél era el que ocasionaba molestias.

El muchacho dirigió sus manos a los bolsillos, las levantó un poco, un movimiento tocó las orejas y luego volvió a bajar los brazos. Sin tardarse más, aún con la mirada fija en aquel hombre, el pelinegro se decidió por entrar al templo, y con astucia, avanzó con cautela por el pasillo, aunque no encontró nada, pues si habían trampas, lo más probable es que fuera más adelante, en donde lo importante residiría.

En fin, sin darle importancia, una vez en el salón bastante ancho y no tan largo, el enmascarado se paró frente al que sería el flautista, a una distancia de un metro aproximadamente, y con suma calma, por fin la voz serena del muchacho se dio a escuchar. -Márchate.- fueron las únicas palabras que salieron de la boca no visible de Kotonarimasu. Esperando una respuesta alguna, el muchacho se quedo estable en su posición, atento a lo siguiente que ocurra.
Kotonarimasu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kinzo Matsuke el Lun Dic 21, 2015 7:50 pm

mision:

“¿Sería mi día suerte?”, podría ser, había conseguido otra misión, estaban en racha o eso pensé yo, pues ya me dirigía al lugar designado, si mal no estaba especificado en la tarea había alguien en la puerta del templo de Uchiha que no dejaba pasar a nadie a su interior, ¿un protector?, fuera como fuese debía solucionar este entuerto con la mayor prioridad posible, seguro que era divertido, además ahora tendría un nuevo compañero que no conocía, quizás así fuera más productivo aunque seguramente no sería fácil mover a la persona que custodiaba el lugar, seria amable pero las opciones eran bien limitadas y quizás los buenos modales no fueran suficientes para cumplimentar aquel cometido.

Deberías estar alerta, seguramente la persona que ande ahí sea también un shinobi.

Comento Shirotora de forma clara, audible por mi parte hice un pequeño gesto de desaprobación mientras cruzaba a dentro por el interior de lo que parecía una pedregosa cueva, siempre tan optimista como siempre, da gusto hablar contigo oye.., comente respondiendo a las palabras de mi propia marioneta, sin duda tenia parte de razón y debían andarme con pies de plomo, no sabía cómo se desarrollarían los hechos y un movimiento en falso podría significar la muerte, ¿estará mi compañero dentro?, pensé en primera instancia sin decidirme si pasar o no, dude un breve espacio de tiempo para avanzar luego, con calma y sin hacer ruido, un largo pasillo parecía conducirme a una especie de gran sala, la decoración así como la construcción era gloriosa, bella y llena de enigmas para mí, aunque albergaba una especie de halo intimidante la belleza rezumaba con tal fuerza que empequeñecía este factor.

No paso demasiado tiempo cuando estaba ya en la sala, allí un joven enmascarado aguardaba junto al hombre descrito que parecía bloquear el acceso más allá de donde ambos nos encontrábamos, yo, cauto permanecí algo alejado de ambos, haciendo una reverencia a ambos y acercándome algo más hacia el que supuse que sería mi compañero, Soy tu compañero, Kinzo Matsuke un placer, este es mi guardia Shirotora, puntué con claridad encontrándonos a una distancia de 3 metros mientras mi dedo índice sellaba claramente a mi títere, el cual parecía en su totalidad una persona más, ¿Seria usted tan amable señor flautista de dejarnos pasar?, pregunte con cierto desparpajo echando mi cuerpo hacia adelante, casi había sido un movimiento reflejo pues no acostumbraba a ser tan sociable, debido a la tremenda timidez que tenía.

Stats|Equipo|Marionetas:

Ninjutsu: 5 (+5) | 10
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3 (+4) | 7
• Fuerza: 3

-Items-
•Shirotora (Marioneta)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x7
•Makibishi x30

enlace a taller:
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kempachi Okami el Mar Dic 22, 2015 8:43 am

El primero en llegar fue aquel que llevaba mascara, por su voz y su físico podía verse que era joven aún. Pero por su actitud se notaba claramente que ya no era un niño, su andar frío, su mirada penetrante, cada fibra de su cuerpo transmitía un claro mensaje "cuidado". Luego llegó el segundo, otro muchacho joven pero de naturaleza totalmente distinta, casi podría decirse opuesta. Ambos habían optado por intentar una solución pacifica a la cuestión, aunque con maneras distintas ¿realmente eran un equipo? ¿o solo sus caminos se habían cruzado en este lugar? Si ese era el caso... Entonces puede que haya sido alguna broma cruel del destino. Sea como fuere, no era motivo para hacer excepción alguna con ellos, jóvenes o no, shinobis o no, nadie debía pasar de aquel sitio.

- Será mejor que ustedes se marchen -dijo el flautista con una voz tenue y siseante, apenas audible solo gracias al silencio de ultratumba que se había generado en aquellos momentos en aquella pequeña sala- Este lugar... Esta maldito.

Tras esta advertencia el flautista elevó lentamente su flauta llevándola a sus labios y sin responder ni cruzar palabra alguna simplemente cerró sus ojos y comenzó a tocar una estremecedora melodía mientras con cortos pasos se alejaba hacia un costado. De inmediato el entorno comenzó a cambiar todo se volvió más frío, oscuro y espectral. De pronto tenebrosas figuras empezarían a aparecer a través de los muros de la estrecha sala, desde el suelo, e incluso desde el propio cuerpo de los jóvenes, los cuales verían cómo espectrales figuras, casi como si se tratara de sus propias almas, se sumaban al resto en una tormentosa danza al ritmo del estridente sonido de una flauta también maldita. En sólo segundos no quedaría nada más que esas figuras, sombras humanides, vagando por el lugar enfrentando a los recién llegados con ojos vacíos, expresión de sufrimiento y cuerpos desgarrados. Los fantasmas a su vez atacarían a las victimas, llenando sus cuerpos de oscuros sentimientos  sacando afuera lo peor de cada cual... Miedo, Vergüenza, frustración, dolor, recuerdos lejanos... Cada quien tiene sus propios fantasmas y mientras más grandes estos más efectiva resulta la "danza macabra" ¿Resultaría con ellos como había resultado con todos los demás?

Tecnicas del PNJ:

Supekutorutorabaeru (Viaje Espectral):
Técnica en la que el área no puede ser mayor a 5 metros redondos. Se basa en alterar el espacio circulante a esos 5 metros, en donde el enemigo empezará a ver como de cada cosa a su alrededor (incluyendo sus armas y demás objetos) empiezan a emerger fantasmas que intentan atormentarlo, atacándolo físicamente. Al traspasar al ninja(s) afectado, este sentirá una fuerte depresión empezándose a desesperar mientras más lo atraviesen, mas será la necesidad de huir del sitio. Si llegara querer huir de dicha zona los fantasmas no podrán seguirlo, pero se mantendrán alrededor de la misma, manteniéndolo dentro del rango del ataque. Los fantasmas quedan a consideración de quien ejecute el genjutsu, en cuanto a su forma.

Jutsu oculto x 1
Stats del PNJ:
????
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kotonarimasu el Jue Dic 24, 2015 8:41 pm

Kotonarimasu mantenía su posición, cuando de repente, un amable chico que parecía ser su compañero se presentó junto a su marioneta y luego se dirigió hacia el flautista pidiéndole amablemente que se marchara del lugar.

A modo de respuesta hacia los dos compañeros, el flautista se negó abandonar el lugar y advirtió sobre una maldición a los shinobis. -¿Maldito? Espera... se supone que estos tapones evitarían que escuche algún sonido...-. El enmascarado ya estaba irritado por la estafa que le habían hecho al venderle esos tapones falsos, es decir, ¿Quién podría hacer eso?

De todos modos, ese no era el problema, pues empezaba a escuchar el sonido de una melodía que provenía de una flauta y eso significaba que lo importante empezaría a ocurrir.

De repente, extrañas figuras comenzarían a salir del suelo, paredes y de todos los lugares imaginables dentro de su radio, no se veía nada bien lo que estaba ocurriendo. -Tú lo pediste.- pensaba el pelinegro lo suficientemente cansado de toda la situación.

Kotonarimasu flexionó su brazo y en la palma de su mano, con la ayuda de su boca, infundió chakra fuuton con forma de un pequeño torbellino. Sin querer tardarse más, el enmascarado, ya rodeado de esas criaturas extrañas, sin tiempo que perder lanzó esa bola de espiral de forma veloz directamente hacia las manos y la cara, posición donde se encontraba la flauta.

Aún así, con esa técnica lanzada de forma rápida en tan pequeña distancia, haya sido efectiva o no, un par de fantasmas empezaron a atravesar el cuerpo del pelinegro, dejándolo arrodillado en el suelo, sosteniéndose a la vez con sus manos. A pesar de que su máscara le ocultaba la cara de horror que poseía, se podía oír perfectamente su exaltada respiración que mostraba su desesperación. No obstante, se hallaba más preocupado por el daño que le había causado a su actual enemigo. -Tonto...-.

Técnicas:
Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru):
Esta técnica permite al usuario dar forma de bola en espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, al espirarlo de su boca como torbellino. Luego, el usuario dispara a su oponente la esfera de viento. Puede llegar a ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Stats:
• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 5
• Genjutsu: 0
• Velocidad: 4
• Resistencia: 3
• Fuerza: 3
Kotonarimasu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kinzo Matsuke el Sáb Dic 26, 2015 1:25 pm

Quede en mi posición expectante, aquellas “cosas” fueron apareciendo, sin duda eran una especie de Genjutsu, no solo sabía eso sino que pensé que sería un Genjutsu de área o zonal, , ,¿Cómo sabia eso?, sencillo,  no había visto a mi oponente hacer ningún tipo de sellado y solo tocaba la flauta por ende deduje que el truco estaba en la melodía que tocaba y que no era ningún tipo de Ninjutsu, debía ser un tipo de ilusión que ocupaba el espacio del sonido producido por la melodía, simplemente apostaba por el planteamiento que mi consciente me había dado, aun quizás no siendo el correcto.

Visualice todo a mi alcance y empecé a realizar la trama que se creó en mi mente, era compleja y difícil de predecir el resultado que podría obtener con semejante idea pero quizás fuera lo suficientemente buena como para sorprender al flautista y poder dañarlo, ¿Cuál era el primer paso?, pues aun pareciendo increíble el primer paso era “entrar en el Genjutsu”,si era una soberaneara locura pero si quería que mi plan tuviera existo debía conocer cuáles eran los efecto que causaban aquellos entes, así que, deje que uno de estos me atravesara, “Es mm..tristeza…miedo, soledad, depresión…”,pensé analizando fríamente lo que sentía cayendo al suelo de rodillas, retrocediendo, la primera parte de mi plan había funcionado y por ello moví mi marioneta fingiendo sufrir los mismos efectos que yo, intentado aproximar mi títere hacia mi oponente, (estando la marioneta también en el suelo, en cuclillas agazapada),mientras realizaba esto simplemente media con mi mirada cuanto podría ser el rango de acción de dicho ataque rival.

Pude ver como los efecto se disipaban al salir del rango del ataque,”¿5 metros aproximadamente?”, pensé para mí mismo observando al flautista y como mi compañero había lanzado un ataque directo hacia él, “¿podrá esquivarlo?”, pensé para mí mismo, yo sin embargo prefería ser más cauto y parecer débil, si mi oponente bajaba la guardia quizás muriera de un ataque sorpresa, mientras mi marioneta fingiendo un ataque depresivo o de pánico parecía escarpar hacia la zona donde mi oponente estaba, cierto es que el títere no sentía nada y yo debía recrear exactamente lo que estaba sintiendo, era algo complejo pero quizás funcionara, algo alejado y fuera yo del rango que parecía útil de la técnica intente recuperarme mientras respiraba agitado tirando en el suelo mirando la zona en la que mi títere se encontraba aproximándose con disimulo al flautista.

Resumen|técnicas|stats|marioneta:
bueno como bien dice mi post, comiendo a evaluar ya situación llegando a una clara conclusión, el truco está en la melodía que toca el flautista por ello, dejo que me atraviese uno de los entes creados para comprobar que se siente, luego arrodillado y siento todo aquello tan abrumador lo recreo en mi títere mientras yo gateo abromado por las emociones para intentar calcular el rango de acción de dicho ataque, gateo marcha atrás sin perder de vista a mi oponente mi títere y mi compañero.

Mi marioneta con disimulo y sin ser muy notable se va aproximando a mi oponente de espaldas, fingiendo ser atrapado en la misma técnica Genjutsu que yo anteriormente sent,me encuentro a 7 metros de mi anterior posición intentando recuperarme de aquellas sensación que produjo el ataque ilusorio.

técnica:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.

stats:
• Ninjutsu: 5 (+5) | 10
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3 (+4) | 7
• Fuerza: 3

Shirotora/marioneta:

Nombre de la marioneta: Shirotora

• Descripción estética de la marioneta: Estéticamente idéntica o muy parecía a lo que viene siendo su gemela "Yamitora", portando la misma vestimenta aunque variando sus mecanismos así como su composición, ser prácticamente iguales proporciona una ventaja sustancial sobre el rival debido a que no es fácil para nada diferenciarlas, pudiendo caer en el engaño de que es la misma marioneta o que contiene las mismas trampas.

• Descripción técnica de la marioneta: títere creado con más partes metálicas que de madera, pese a ser igual a su "hermana”, es perfectamente diferenciada por el marionetista por su peso y su armamento, llevando a ser esta una herramienta más defensiva y con menos velocidad que su predecesora, aunque también puede sorprender con sus armas escondidas y su poder bélico, a continuación comentaremos de mejor modo este aspecto.

Empezando por la testa, esconde en su paladar un arpón comprimido de 15 centímetros con punta de flecha en su parte delante (arpón de un único uso), disparador es pequeño pero con potencia para poder sorprender al enemigo, después en su brazos unos tubos  para lanzar unos virotes de madera con forma cilíndrica, dichos contenedores están albergan Senbos (aprox 5 agujas) que son propulsados hacia el oponente con bastante fuerza, rompiéndose  estos  produce que las agujas actúen como metralla volando en todas las direcciones.

En su pecho y no siendo propiamente dicho contiene un hueco con forma cuadrada, cerrado por unas bisagras, aquí se pueden guardar distintos utensilios que pueden ser desde armas, alguno órganos en botes de vidrio, pergaminos, etc(dicho hueco almacena perfectamente una temperatura estable y algo fría al estar rodeada de metal).

Como ultima arma a destacar se trata de una especie de aguijón que parte desde su cadera, formada por chapas metálicas contrapuestas unidas a unos orbes metálicos para darle movilidad y potencia a dicha arma, esta cola estirada mide aproximadamente un metro de distancia sin cortar el aguijón formado por la katana Dragov Gold, que amplía la distancia a un metro con 80 centímetros (80 de la hoja de la espalda siento esta rígida),por lo que, para ocultarla la hoja queda liada alrededor del torso de la marioneta proporcionando una resistencia extra sobre el pecho protegiendo hueco que sirven de pequeño habitáculo y el aguijón, la parte más recta queda oculta detrás de la pierna izquierda del títere (formando con esta hoja una pierna más resistente que la derecha).

•Habilidades (Habilidad 1).

Nombre: Tirón de Hércules

Descripción: movimiento defensivo creado para la marioneta pesada, viéndose el titiritero en peligro usa su propia marioneta para que tire con una de sus manos de los hilos de chakra de su otra extremidad, de este modo hace saltar al titiritero sacándolo de una situación peligrosa y así colocarme próximo a él (realmente el movimiento es producido por el mismo marionetista con la marioneta, usando el brazo derecho por ejemplo de la marioneta para tirar de los hilos del brazo izquierdo del títere para que el titiritero se acerque a su posición [vas bien sea lanzado hacia él]),para el movimiento llevarse a cabo se deben tener encuentra una serie de factores como pueden ser que el titiritero no pese más que la marioneta y que entre ambos no se encuentre ninguna pared u objeto de gran tamaño que bloquee el paso pues el titiritero podría resultar herido chocando contra este.

(Habilidad 2)

Nombre: Lluvia de agujas.

Descripción: Usando los virotes ocultos en los tubos situados en los brazos de la marioneta esta comienza a disparar sin miseria, disparando un total de 3 virotes por cada uno de sus brazos (6 en total) de modo que al impactar lancen un total 60 agujas en todas las direcciones, sin duda es un ataque devastador que puede ser contraproducente pues si no estás cubierto, dichas agujas  ya que viajan en todas las direcciones podría clavarse en el titiritero produciendo incluso la muerte si alguna de estas alcanza su testa, por ende se debe utilizar con mucha precaución y con las ideas claras. (Destacar que la marioneta podrá porta un máximo de 10 virotes máximo y que siendo casi en su totalidad metálica los senbos no se clavarían contra ella)

• Ventajas: Marioneta robusta, potente y de peligrosidad extrema si se compara con su hermana, es más resistente ya que esta creada casi en su totalidad por metal dándole más rudeza y soportando mejor los ataque de elemento Katon, además de un potente aguijón que puede producir tremendo daños si sorprende al enemigo.

• Inconvenientes: Es una marioneta lenta, a estar realizada por metal merma mucho su velocidad aunque tiene bastante potencia y resistencia, también al usar el aguijón su pierna derecha que anteriormente estaba acoplada con la hoja de la katana queda más débil al no tener el mismo volumen que la derecha.
Estado de Kinzo Matsuke: Daños nulos //cansancio leve (producido por el estrés de la técnica ilusoria)

PD: cualquier problema, duda o consulta por skype o MP, gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kempachi Okami el Dom Dic 27, 2015 2:31 am

La melodia resonaba espeluznantemente por la habitación al tiempo que las tétricas figuras embestían una y otra vez a los muchachos... La depresión en el pecho de los jóvenes era de seguro algo que ya habían experimentado con anterioridad, la técnica cruelmente revivía los peores momentos enfrentando a sus victimas a los recuerdos más dolorosos de su pasado. La perdida familiar, un corazón roto, la sensación de impotencia al no poder hacer nada. Cada quien tiene un demonio en su interior que lo atormenta y estos fantasmas intentaban revivir esos demonios. Sin embargo lo único que hace falta para enfrentar este jutsu es un poco de valor y ambos parecían tenerlo, ¿sin embargo cuanto más podrían aguantar? la mayoría de la gente que venía por este lugar ya hubiera huido... Eran fuertes, ¿pero cuanto realmente?

Un veloz disparo de aire comprimido salió disparada hacía el flautista misterioso al tiempo que aquel extraño muñeco tambaleante se aproximaba con gran esfuerzo a la figura. Con sus ojos cerrados el flautista no pudo hacer nada para impedir el ataque el cual le dió de lleno a la altura de su boca haciendo volar por los aires la flauta y golpeando con violencia el rostro del flautista cuyo sombrero salió volando. Sin embargo, tras el impacto las lúgubres figuras no se detuvieron, sino que al contrario aumentaron su violencia, al tiempo que el rostro del misterioso intruso sonreía con una extraña complacencia mientras su piel se agrietaba y comenzaba a desaserse y separarse como en hebras de carne. Primero su rostro, luego su torso y finalmente todo su cuerpo, completamente deshecho voló hacia atrás y cayó al suelo convertido en nada más que un enorme manojo de serpientes, las cuales rápidamente se dispersaron.

Tras esto la voz del flautista hablaría una vez más, pero esta vez desde un lado de los muchachos, un rincón de la habitación al lado de la puerta al cual no había prestado atención pues desde un principio su objetivo había estado al frente de ellos, o al menos eso habían pensado. A exactamente 4 metros de donde los muchachos habían estado parados la voz a su costado habló con el mismos tono siseante del principio, sólo que esta vez quien hablaba era el original.

- No deberían meterse en cosas que no entienden niños... Marchense ahora, no quiero tener que dañarlos... No vale la pena derramar sangre inútilmente en este lugar maldito. Hay fuerzas aqui... Que no pueden entender.

Tras el breve comentario el flautista del rincón retomó la melodía solo para acompañar a los espectros los cuales siguieron atacando al muchacho de la mascara, pues el otro había logrado alejarse un poco saliendo del área de efecto. Sin embargo si intenba volver a ella los fantasmas no tardarían en atacarle.

Jutsus:
(Mantenido) Supekutorutorabaeru (Viaje Espectral):
Técnica en la que el área no puede ser mayor a 5 metros redondos. Se basa en alterar el espacio circulante a esos 5 metros, en donde el enemigo empezará a ver como de cada cosa a su alrededor (incluyendo sus armas y demás objetos) empiezan a emerger fantasmas que intentan atormentarlo, atacándolo físicamente. Al traspasar al ninja(s) afectado, este sentirá una fuerte depresión empezándose a desesperar mientras más lo atraviesen, mas será la necesidad de huir del sitio. Si llegara querer huir de dicha zona los fantasmas no podrán seguirlo, pero se mantendrán alrededor de la misma, manteniéndolo dentro del rango del ataque. Los fantasmas quedan a consideración de quien ejecute el genjutsu, en cuanto a su forma.

(jutsu oculto revelado) Bunshin Hebi no jutsu (Jutsu: Clon de Serpiente): 
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea un clon que será exactamente igual a si mismo. Sin embargo, este clon será formado enteramente por serpientes, por lo que al recibir un golpe, el mismo se dividirá en decenas de serpientes no venenosas y de poco tamaño. 
NPC Stats:
Rango: Chunnin

Clan: Orochi
Especialidad: Genjutsu (area)
Elemento: Doton

Ninjutsu: 8
Taijutsu: 4
Genjutsu: 12
Fuerza: 5
Velocidad: 11
Resistencia: 9

Comentarios:
Kotonari lo de los tapones fue muy bueno xD... me gusta tu roleo, quería comentarlo, buen trabajo ^^. Kinzo, buenas tácticas y uso de tu muñeco ^^ sólo ten un poco de cuidado con el metarol, tu personaje difícilmente sepa mucho de genjutsu para estar tan tranquilo y darse cuenta tan rápido de que está en uno, aunque está bien porque pones todo en términos de suposición pero seria bueno dudar un poco más sobre todo si es la primera vez que enfrentas jutsus de una naturaleza desconocida para tu PJ. Igual con el análisis tan frío de tus emociones hubiera sido interesante que desarrollaras más eso. Eso nada más por ahora, perdonen las observaciones off-rol si les molestan no lo hago más :)
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kotonarimasu el Dom Dic 27, 2015 8:20 am

El impacto del jutsu de elemento viento fue acertado, aquel pequeño torbellino dio justo en la flauta y en la cara de ese hombre ensombrerado, sin embargo algo no estaba bien, el enmascarado levantó un poco la mirada mientras sufría la inmensa desesperación por cada ataque de los espectro y cuando veía al flautista en medio del aire, podía notar como su cara y su cuerpo se iban transformando en pequeñas serpientes que se dividían, todas cayendo al suelo.

-Un clon... maldición... entonces... se familiariza... con las serpientes eh...- pensaba el pelinegro, haciéndose una idea de lo que sería capaz ese extraño flautista que deliraba sobre maldiciones y demás, ahora a cuatro metros de Kotonarimasu.

El muchacho seguía sufriendo los efectos de esos fantasmas, cada vez sintiéndose peor en su interior. Y eso no era todo, el joven se encontraba tomando un kunai bajo su poncho negro, sin ser visto por nadie. Una vez con este en mano, colocó la punta sobre su abdomen, dudando sobre el suicidio, pensando solo en sus errores de niño y adolescente.

-Yo soy la escoria... si elimino toda la maldad... ¡EL ÚNICO MALVADO QUE QUEDE SERÉ YO!- era lo que pensaba Kotonarimasu mientras tomaba con fuerza el cuchillo, ya estaba al borde de la locura, las figuras extrañas no paraban de traspasar el cuerpo del pelinegro y este sufría cada golpe sin dolor físico, pero si sentimental.

El enmascarado ya estaba haciendo presión entre el kunai y su abdomen, poco a poco fue atravesando el chaleco que el joven utilizaba y por fin sintió el frío del filo de metal, aún poseía una pizca de duda, que gracias a esta lo hizo reflexionar un poco. -Espera... él me esta haciendo esto... el es un criminal... sin mí, nada cambiará nunca... maldito...- pensaba furioso el pelinegro por haber considerado el suicidio.

Sin querer retrasar a su compañero, velozmente realizó un movimiento impredecible bajo el poncho negro, lanzando con fuerza el kunai hacia la nueva posición del flautista. Instantáneamente luego de su ataque, Kotonarimasu con pocas fuerzas se impulsó hacia atrás, volviendo al largo pasillo y saliendo del rango de efecto del jutsu.

Acto seguido a su movimiento, en un parpadeo dio a mostrar esos ojos diferentes, esta vez ya no poseían esa iris negra, sino unos ojos completamente morados con un extenso patrón de líneas negras en la esclerótica. -Creí haberte dicho que te marches.- mencionaba Kotonarimasu con suma seriedad.

Técnicas:
Ojo de Deidades (Rikudo no Me)
El Rikudo no Me se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisáceas y escleróticas. En ellos, se encuentra dentro el chakra de Samsara, el cual permite a su portador realizar temibles técnicas de fuinjutsu.
Los jutsus que el Rikudo No Me permite conocer y utilizar son consideradas evoluciones de las ya conocidas en el fuinjutsu, esto porque Samsara ha sido capaz de mejorar las técnicas y aún mejor, transmitirlas por medio del mismo sellado.
El dojutsu tiene habilidades que lo hacen destacar, y es obvio que su origen le da un toque más temible, pero en comparación con el Sharingan o Byakugan, los tres kekkei genkai se encuentran muy parejos en términos de poder. El ojo tiene la misma capacidad de poder observar el flujo del chakra en otras personas, por lo que posee las técnicas básicas de un dojutsu, además de determinar si alguien se halla en un genjutsu, con poco chakra, etc.
Al igual que los otros dos ojos antes mencionados, el Rikudo No Me puede activarse o desactivarse a elección del usuario, sin embargo, sus habilidades solo pueden ser utilizadas mientras el dojutsu este activo. Además, como detalle, si alguien desea implantarse estos ojos, el nuevo portador no podrá tener elección más que mantener el dojutsu constantemente activado.

Equipaje:
• Receptor
• Pergamino
• Kunais x4
• Shurikens x5
• Bomba De Humo x4
• Hilos De Alambre

Comentarios:
Bueno, muchas gracias por el cumplido :D la verdad no tengo ningún problema con que opines o aconsejes al respecto, sinceramente me parece que sirve mucho, al menos a mi, es una gran forma de aprender de algunos errores, o sabes más sobre el rol y demás, así que no tengo problema con tus comentarios :)
Kotonarimasu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kinzo Matsuke el Lun Dic 28, 2015 10:34 pm

Permanecía atento observando lo que hacia mi compañero y como su ataque parecía haber acertad pero.. no, no fue asi pues dicha silueta se había dividido en serpientes o algún tipo de reptil, “maldición..”, pensé para mí mismo comprobando como todo aquello cada vez se ponía más peliagudo, “Hora de tomárselo serio..”, tenía una hipótesis que debía saber si era o no cierta por ello y sin dejar de observar mi alrededor golpee ambos oídos míos con las palmas de mis manos, un zumbido enorme entro en mis oídos provocándo me una sordera momentánea, era sin duda molesto y evitaría que pudiera oír pero si se trataba de un genjutsu zonal y estaba en lo cierto esto paliaría los efectos del mismo.

Comprobé hacia donde atacaba y deje mi títere quieto, la dirección de ataque de mi rival podía ser la clave así que raudo corría hacia adelante metiéndome en donde podría ser afectado por aquella especie de pesadilla, ahora no pudiendo percibir en principio por mi sordera momentánea, duraría un tiempo cosa que podría aprovechar, inhale todo el aire que podía mientras sacaba de mis ropajes 10 senbos, bien preparados para lo que a continuación intentaría.

Me acerque con la rapidez que mis pies me ofrecían hasta intentar divisar la silueta de lo que parecía ser mi rival,no estaba muy claro debido a la oscuridad inmensa del lugar, tenía que ser rápido e intentar sorprenderle por ello lance con velocidad las agujas al aire para chocar mis manos y lanzar por mi boca una tremenda ráfaga de viento que arrastraría con los senbos potenciando el poder de este ataque, era una ráfaga de gran alcance y que, si mi oponente se había fijado suficiente tiempo en mi compañero podría pillar desprevenido al no estar atento a lo que yo hacía, si es que estaba claro en la posición que mi compañero miraba.

“Veremos si funciona..”

Pensé evaluando las posibles consecuencias que podían darse, esperaba haberlo sorprendido pues la zona estaba oscura y quizás no se percatara de mi presencia , yo sin embargo me había percatado del primera ataque de mi compañero y hacia donde miraba, pista que me serviría para intentar lanzar este ataque sobre mi rival, cierto es que la visión era bastante reducida pero si mi compañero tenían algún talento para ver en la oscuridad o divisar a mi rival, como por ejemplo ser un ninja sensorial esto podría ser la piedra roseta del ataque, de lo contrario mi ataque habría sido un total fallo y no alcanzaría al enemigo.

resumen|técnicas|marioneta:
Golpeando con la palma de mis manos directamente en mis oídos me auto produzco una sordera momentánea, con esto espero validar si realmente se trata de un genjutus de área o no, luego veo como el ataque de mi oponente falla y elimina lo que parecía un clon de mi oponente compuesto de serpientes.

Con atención y fijándome hacia donde mira mi oponente me muevo de forma escorada hacia la derecha (izquierda de mi oponente desde su respectiva) para intentar averiguar la posición aproximada de mi rival, mientras corro y sin perder tiempo almaceno aire en mis pulmones y cojo un grupo de 10 senbos, agujas que lanzo volviendo al aire visualizando de nuevo hacia donde mi compañero para lanzar un ataque sobre esta zona (sin saberlo con exactitud) lanzo una ráfaga de gran alance al chocar mis manos usando los senbos que previamente lance al aire para potenciar la ráfaga buscando sorprender a mi oponente si es que no me ve.

-Datos de interés-

  • Me produzco una sordera momentánea a fin de saber a ciencia cierta si realmente es un Genjutsu de área o no. (no lo sabía con certeza.)
  • Uso a mi compañero para intenta averiguar la posición aproximada de donde se sitúa el flautista fijándome en hacia donde mira mi compañero.
  • el ataque se produce de forma encadenada y moviéndome hacia la derecha para intentar golpear sobre la zona que mi mira mi compañero de forma lateral intentado sorprender al flautista, aproximadamente 6 metros de donde se podría encontrar el flautista.
  • El ataque en si es (creo) suficientemente grande como para abarcar una zona media y dañar a la persona que se encuentre en dicho lugar aunque no sea de lleno, debido en primera instancia a la potente y gran ráfaga de futon como a los senbos que se encuentran dentro de la misma.


técnica:
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō):
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad, también puede repeler armas arrojadizas para regresarlas con el doble de poder a su respectivo lanzador.

stats:
• Ninjutsu: 5 (+5) | 10
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3 (+4) | 7
• Fuerza: 3

Shirotora/marioneta:

Nombre de la marioneta: Shirotora

• Descripción estética de la marioneta: Estéticamente idéntica o muy parecía a lo que viene siendo su gemela "Yamitora", portando la misma vestimenta aunque variando sus mecanismos así como su composición, ser prácticamente iguales proporciona una ventaja sustancial sobre el rival debido a que no es fácil para nada diferenciarlas, pudiendo caer en el engaño de que es la misma marioneta o que contiene las mismas trampas.

• Descripción técnica de la marioneta: títere creado con más partes metálicas que de madera, pese a ser igual a su "hermana”, es perfectamente diferenciada por el marionetista por su peso y su armamento, llevando a ser esta una herramienta más defensiva y con menos velocidad que su predecesora, aunque también puede sorprender con sus armas escondidas y su poder bélico, a continuación comentaremos de mejor modo este aspecto.

Empezando por la testa, esconde en su paladar un arpón comprimido de 15 centímetros con punta de flecha en su parte delante (arpón de un único uso), disparador es pequeño pero con potencia para poder sorprender al enemigo, después en su brazos unos tubos para lanzar unos virotes de madera con forma cilíndrica, dichos contenedores están albergan Senbos (aprox 5 agujas) que son propulsados hacia el oponente con bastante fuerza, rompiéndose estos produce que las agujas actúen como metralla volando en todas las direcciones.

En su pecho y no siendo propiamente dicho contiene un hueco con forma cuadrada, cerrado por unas bisagras, aquí se pueden guardar distintos utensilios que pueden ser desde armas, alguno órganos en botes de vidrio, pergaminos, etc(dicho hueco almacena perfectamente una temperatura estable y algo fría al estar rodeada de metal).

Como ultima arma a destacar se trata de una especie de aguijón que parte desde su cadera, formada por chapas metálicas contrapuestas unidas a unos orbes metálicos para darle movilidad y potencia a dicha arma, esta cola estirada mide aproximadamente un metro de distancia sin cortar el aguijón formado por la katana Dragov Gold, que amplía la distancia a un metro con 80 centímetros (80 de la hoja de la espalda siento esta rígida),por lo que, para ocultarla la hoja queda liada alrededor del torso de la marioneta proporcionando una resistencia extra sobre el pecho protegiendo hueco que sirven de pequeño habitáculo y el aguijón, la parte más recta queda oculta detrás de la pierna izquierda del títere (formando con esta hoja una pierna más resistente que la derecha).

•Habilidades (Habilidad 1).

Nombre: Tirón de Hércules

Descripción: movimiento defensivo creado para la marioneta pesada, viéndose el titiritero en peligro usa su propia marioneta para que tire con una de sus manos de los hilos de chakra de su otra extremidad, de este modo hace saltar al titiritero sacándolo de una situación peligrosa y así colocarme próximo a él (realmente el movimiento es producido por el mismo marionetista con la marioneta, usando el brazo derecho por ejemplo de la marioneta para tirar de los hilos del brazo izquierdo del títere para que el titiritero se acerque a su posición [vas bien sea lanzado hacia él]),para el movimiento llevarse a cabo se deben tener encuentra una serie de factores como pueden ser que el titiritero no pese más que la marioneta y que entre ambos no se encuentre ninguna pared u objeto de gran tamaño que bloquee el paso pues el titiritero podría resultar herido chocando contra este.

(Habilidad 2)

Nombre: Lluvia de agujas.

Descripción: Usando los virotes ocultos en los tubos situados en los brazos de la marioneta esta comienza a disparar sin miseria, disparando un total de 3 virotes por cada uno de sus brazos (6 en total) de modo que al impactar lancen un total 60 agujas en todas las direcciones, sin duda es un ataque devastador que puede ser contraproducente pues si no estás cubierto, dichas agujas ya que viajan en todas las direcciones podría clavarse en el titiritero produciendo incluso la muerte si alguna de estas alcanza su testa, por ende se debe utilizar con mucha precaución y con las ideas claras. (Destacar que la marioneta podrá porta un máximo de 10 virotes máximo y que siendo casi en su totalidad metálica los senbos no se clavarían contra ella)

• Ventajas: Marioneta robusta, potente y de peligrosidad extrema si se compara con su hermana, es más resistente ya que esta creada casi en su totalidad por metal dándole más rudeza y soportando mejor los ataque de elemento Katon, además de un potente aguijón que puede producir tremendo daños si sorprende al enemigo.

• Inconvenientes: Es una marioneta lenta, a estar realizada por metal merma mucho su velocidad aunque tiene bastante potencia y resistencia, también al usar el aguijón su pierna derecha que anteriormente estaba acoplada con la hoja de la katana queda más débil al no tener el mismo volumen que la derecha.
Estado de Kinzo Matsuke: Daños mínimos (Sordera momentánea auto infligida)//cansancio leve (producido por el estrés de la técnica ilusoria)

PD1: Me parece perfecto lo de los consejos, siempre que sean de forma constructiva son de agradecer y serán tomados en cuenta, muchas gracias por ello.

PD2: cualquier problema, duda o consulta por skype o MP, gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kempachi Okami el Miér Ene 06, 2016 6:11 am

Los chicos atacaron al flautista una vez más, y nuevamente la melodía cesó, esta vez definitivamente. Las advertencias del extraño no habían sido escuchadas y ahora el templo uchiha estaba completamente en silencio y envuelto en tinieblas. Sólo unas últimas palabras surgieron del extraño musico antes de que el caos se desatara:

- Insensatos...

Tanto el Kunai de Kotonarimasu como los sembons de Kinzo se dirigieron con efectividad a su objetivo, sin embargo este consiguió bloquearlos al menos parcialmente usando una técnica de doton y envolviendo su brazo izquierdo en una gruesa capa de rocas. Con el mismo bloqueó el kunai y la ráfaga de viento, sin embargo de los múltiples sembons 3 llegaron a su cuerpo clavándose en el costado de su cuerpo y su hombro derecho causándole cierta molestia. El flautista podía saber con exactitud milimétrica donde estaba cada uno de sus oponentes gracias a su reptilineo olfato. Ya había tenido tiempo de captar el olor de los muchachos y ahora no necesitaba ver para saber donde estaban parados, incluso el tenue aroma de las marionetas de Kinzo había sido captado, olor a madera, metal, pegamento y otras sustancias que para el olfato humano sería imposible detectar pero que a nivel de partículas era posible captar.

Sabiendo esto las ilusiones cesaron y el templo quedó oscuro y silencioso unos segundos, silencio que sería abruptamente quebrado por una serie de kunais lanzados hacia Kinzo, los mismos serian lanzados desde un angulo sumamente extraño, pues ahora el enemigo se encontraba recostado en el suelo y deslizándose por él como si se tratara de una verdadera serpiente. Siseando a gran velocidad hizo una curva entre los muchachos descargando 3 kunais hacia Kinzo, primero 2 a su pecho para captar su atención y luego uno más dirigido hacia su pierna al raz del suelo. Luego el flautista cerraría su trayectoria dirigiéndose hacía el enmascarado el cual parecía haber sido el más afectado por la ilusión y sobre él intentaría lanzar un puñetazo saltando desde el suelo e intentando tomarlo por sorpresa.

En el templo Uchiha la música ahora sería reemplazada por la tormenta. Golpes, estallidos y armas chocando hasta que finalmente alguien abandone aquel tetrico lugar ¿quien sería? ¿el flautista o los muchachos?

Jutsus:
(Pasiva) Cuerpo Contorsionista 
Esta es una técnica característica del clan Orochi. Mediante la misma, el usuario será capaz de dislocar e incluso estirar partes de su cuerpo a placer, permitiéndole incluso girar su cabeza trescientos sesenta grados.  Esto también puede ser utilizado por el usuario para moverse en forma de serpiente, ayudándolo a desplazarse con mayor facilidad por el campo de batalla. Esta técnica se regirá bajo los siguientes parámetros: 
Genin: Puede dislocar cualquier articulación de su cuerpo, más no puede estirar ninguna parte de su cuerpo. 
Chūnin: Ahora no solo puede dislocar cualquier articulación de su cuerpo, sino que además podrá estirar cualquier parte de su cuerpo unos cinco metros. 
Jounnin: Podrá dislocar cualquier parte de su cuerpo y además, estirar cualquier otra parte un máximo de diez metros. 
Sannin: Puede dislocar cualquier parte de su cuerpo y además, estirar cualquier parte de su cuerpo un máximo de veinte metros. 

(Pasiva) Captación de partículas: 

Los Orochi, al igual que las serpientes, pueden captar partículas volátiles con su lengua para rastrear a alguien. De éste modo son capaces de percibir rastros que escapan a las capacidades olfativas de un Inuzuka o, inclusive, a los ojos de un Hyuga o un Uchica. Su capacidad para seguir el rastro de una persona es tal que pueden mantener la pista sobre su objetivo durante varios días hasta perderles el rastro. Sin embargo deben tener cuidado con esto, pues debido a su alta sensibilidad a las partículas son muy susceptibles a los sabores fuertes y, por ejemplo, un Inuzuka podría sobrecargar éste sexto sentido con su "Marca Dinámica" ya que las partículas de dicha técnica serían lo bastante fuertes como para nublar el ya mencionado sentido.
Genin: Pueden captar partículas a 10 metros a su alrededor. Son incapaces de aislar unas de otras -para rastrear a más de una persona a la vez, por ejemplo- y sólo pueden seguir rastros frescos.
Chûnin: Pueden captar partículas a 15 metros a su alrededor. Continúa con las mismas desventajas del rango anterior.

Elemento Tierra: Jutsu Recubrimiento de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu) 
Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario usa la tierra del entorno, que mezcla con su chakra, para recubrir alguna de sus extremidades con fragmentos de roca —brazo o pie— y de esta manera otorgarle más fuerza a sus ataques cuerpo a cuerpo. Esta técnica es capaz de enviar lejos a quien reciba el golpe, aunque no más de cinco metros del punto de impacto. Esta técnica dura dos turnos activada y otorga una bonificación de un (+1) punto en fuerza.

Stats:
Rango: Chunnin

Clan: Orochi
Especialidad: Genjutsu (area)
Elemento: Doton

Ninjutsu: 8
Taijutsu: 4
Genjutsu: 12
Fuerza: 5
Velocidad: 11
Resistencia: 9

Mas aclaraciones:
Bueno primero que nada gracias por esperarme y perdón las demoras ^^... Sobre el tema en sí, no hay demasiado que aclarar en realidad. Originalmente no había dicho nada sobre la iluminación del lugar por lo tanto ahora que Kinzo habló de eso se establece como él la describió jeje... Un combate casi a oscuras podría ser muy interesante. Sobre la sordera Kinzo, ten en cuenta que sus efectos te afectaran por 1 o 2 turnos, es decir tendrás los oídos zumbando un tiempo e irá reduciendo gradualmente. Digamos 2 turnos que en tiempo real serian algo así como 10 o 15 seg, primero tendrás un turno de no oir nada y luego empezará a volver gradualmente la audición ^^... Igual me parece perfecto intentar determinar la naturaleza del jutsu del enemigo. Eso sí, una aclaración: la sordera no afecta ni atenúa los efectos de jutsus de área xDD, digamos que la flauta era para darle color nada más... A diferencia de los jutsus visuales o auditivos los de área no necesitan de los sentidos del oponente. simplemente se establece una área y en la misma pasa cierto efecto. Digamos que el usuario usa su chakra para crear una esfera ilusoria donde todo el que entre sentirá ciertos efectos... Es un poco como un jutsu de barrera =). Por supuesto esto tiene sus ventajas y desventajas. Si puedes agregar en tu siguiente post algo sobre el genjutsu y sus efectos en tu turno de sordera sería muy bueno. Bueno eso nada más por ahora
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kotonarimasu el Sáb Ene 09, 2016 10:59 pm

Kotonarimasu a pesar de sus dificultades en combate no cesó de pelear, y ahora se encontraba en el pasillo, donde notó que el cuarto de el frente se oscurecía. Sin embargo, gracias al dojutsu despertado el muchacho no tenía dificultad en distinguir a las personas en la oscuridad. Y teniendo esta ventaja, pudo notar que el flautista se encontraba encima de él, aunque el pelinegro había determinado esto momentos antes de que se acercara, por lo que los sellos ya estaban siendo realizados.

El guardián del templo se hallaba en ventaja, el golpe estaba a prácticamente un segundo de ser dado, pero fue en este último momento en el cual Kotonarimasu extendió sus brazos hacia la posición del flautista. En eso, el puñetazo impacto con increíble fuerza en la mano del pelinegro, el cual mostró una cara de dolor bajo la máscara. No obstante, la barrera invisible se empezó a crear y no tuvo problemas en atrapar al enemigo el cual recientemente se había impulsado hacia adelante para atacar. Gracias a esto, el flautista se hallaba atrapado.

El enmascarado movió lentamente la mano izquierda para volver a la posición inicial que había sido interrumpida por el golpe y cerrando un ojo, proyectó su dojutsu dentro de la barrera, comenzando su jutsu. -No puedo confiarme...- pensaba Kotonarimasu aún con un mínimo dolor en su muñeca, palma y dedos.

Viendo con calma la expresión del flautista, tras finalizar su técnica, sin esperar demasiado para atacar, ni bien deshizo la barrera, el joven volteó y dio una fuerte patada hacia atrás, dirigida al pecho del flautista. -Viendo que sacrifiqué mi ojo para esto, solo me queda decirte, "ojo por ojo", tonto.-.

Técnicas:
Fuinjutsu De Barrera: Transferencia de Mundo (Baria Fuinjutsu: Tensō no sekai)
Esta técnica es capaz de elevar el uso del dojutsu así como el del fuinjutsu de barrera. El usuario deberá realizar una corta secuencia de sellos manuales en un tiempo indicado y cuando tenga a un oponente frente a él, a menos de 2 metros de distancia, el usuario extenderá sus brazos hacia el con las palmas abiertas y sin quitarle los ojos de encima. Casi al instante, si el rival no se dirige hacia atrás rápidamente, la misma barrera que el usuario utiliza para protegerse se irá formando sin notarse desde delante hacia atrás del oponente, dejándolo encerrado allí, sin muchas posibilidades de escapatorias. Una vez encerrado, para evitar que el rival escape, el usuario cerrará un ojo para que al mismo tiempo, dentro de esa barrera esférica todo empiece a oscurecer hasta que la persona atrapada no pueda ver prácticamente nada del exterior. Seguido a esto, el ojo cerrado del mismo usuario se verá proyectado dentro de la barrera, observando fijamente a la víctima, intimidándola y en cuestión de dos turnos, bajándole 1 punto de velocidad y fuerza debido a la imagen que soporta dentro de la barrera. Aunque parezca básico y efectivo, el ojo del usuario el cual se había cerrado se le privará de abrirlo pasado otros tres turnos debido al agotamiento. Estos turnos se reducirán de uno en uno a medida que vaya aumentando de rango.

Ojo de Deidades (Rikudo no Me) (MANTENIDA)
El Rikudo no Me se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisáceas y escleróticas. En ellos, se encuentra dentro el chakra de Samsara, el cual permite a su portador realizar temibles técnicas de fuinjutsu.
Los jutsus que el Rikudo No Me permite conocer y utilizar son consideradas evoluciones de las ya conocidas en el fuinjutsu, esto porque Samsara ha sido capaz de mejorar las técnicas y aún mejor, transmitirlas por medio del mismo sellado.
El dojutsu tiene habilidades que lo hacen destacar, y es obvio que su origen le da un toque más temible, pero en comparación con el Sharingan o Byakugan, los tres kekkei genkai se encuentran muy parejos en términos de poder. El ojo tiene la misma capacidad de poder observar el flujo del chakra en otras personas, por lo que posee las técnicas básicas de un dojutsu, además de determinar si alguien se halla en un genjutsu, con poco chakra, etc.
Al igual que los otros dos ojos antes mencionados, el Rikudo No Me puede activarse o desactivarse a elección del usuario, sin embargo, sus habilidades solo pueden ser utilizadas mientras el dojutsu este activo. Además, como detalle, si alguien desea implantarse estos ojos, el nuevo portador no podrá tener elección más que mantener el dojutsu constantemente activado.

Extra:
Bueno, solo quería aclarar que me disculpo demasiado por haber tardado tanto, aún tengo familia en mi casa y practicamente se me hace imposible postear algo en poco tiempo, ahora aproveche en que se fueron de paseo, por lo que fue una salvación, les agradezco la espera y ojala sepan entender, sigamos roleando :)
Kotonarimasu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kinzo Matsuke el Dom Ene 10, 2016 4:45 pm

Dudando si el ataque había llegado o no a su blanco permanecí atento hasta que un sonido de lo más peculiar llego hasta mis oídos, ¿Una serpiente? , pensé para mí mismo no teniendo claro aquella pregunta formulada por mí mismo, raudo me agache pensando que quizás animal podría venir hacia mí para intentar asfixiarme o clavarme sus colmillos en mi parte alta del cuerpo, había sido un movimiento casi reflejo que me había salvado de un ataque inminente aunque claramente no en su totalidad por en mi mejilla derecha se dibujó un surco, un corte no muy profundo que emanaba sangre por la herida produzca, colocando mi mano sobre mi mejilla pude percibir mejor como sangraba, casi había bajado la guardia inmerso en el ataque de mi oponente cuando un segundo proyectil me rozo en la parte externa de la pierna, ahí no tenía proyección así que otro corte se dibujó en aquel lugar al atravesar mi ropaje hiriéndome otra vez.

“Maldición, menudo fallo”

Pensé para mí mismo en el suelo arrodillado, con cierto temor a los siguientes ataques fueran dirigidos hacia mí para intentar concluir conmigo decidí retroceder girando por el suelo, haciendo a mi alrededor una circulo completo con los  Makibishi colocando primeramente en la parte delantera un sello explosivo y otro en la parte trasera, colocándome yo en el centro de dicha circunferencia, rápido aproximado de 5 metros. Ahora era el momento de curarse aplicándome yo mismo los primeros auxilios para limpiar la herida mientras intentaba sin éxito ver algo en la sinuosa oscuridad del ambiente, “¿Mi compañero estará bien?” ,pensé  intentando encontrar alguna respuesta en mis eternas preguntas.

¿Chico estas bien?

Vocee preguntando con serias dudas mientras permanecía atento a mi entorno, no podía ser sorprendido una vez más por aquella persona, no sabía que era o cuales eran su talento, izas era o no una serpiente o esta misma era una especie de invocación propia, sea como fuere un ataque mas podía costarme la vida y debía estar todo lo atento que podía para activar los sellos bomba en caso de que este se aproximara o si la serpiente venía a por mí, la situación se había tornado bastante peligrosa.

resumen|técnicas|marioneta:
Recibiendo parte del ataque de los Kunais lanzados (agachándome al escuchar a la serpiente y por miedo de que saltara sobre mí para asfixiarme o morderme en mi cuerpo, esquivo parciamente el ataque) recibo un corte en mi mejilla y otro en la pierna izquierda por el lado externo haciéndome dos surcos que sangran aunque no muy profundos, luego amplio la distancia desde donde provienen el sonido de la serpiente para hacer un circulo con esas armas para protegerme usando también sellos explosivos para activarlos al acercarse la criatura o mi oponente (mi personaje no sabe sin son dos cosas distintas o la misma) [el circulo tiene 10 metros de diámetro y 5 de radio, cubierto por 10 de estos “pinchos” y dos etiquetas bomba una enfrente de mí y otra tras de mí, mientras pregunto a mi compañero como se encuentra e intento aplicarme los primeros auxilios en las heridas]


técnica:
Sin técnicas usadas.

stats:
• Ninjutsu: 5 (+5) | 10
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3 (+4) | 7
• Fuerza: 3

Shirotora/marioneta:

Nombre de la marioneta: Shirotora

• Descripción estética de la marioneta: Estéticamente idéntica o muy parecía a lo que viene siendo su gemela "Yamitora", portando la misma vestimenta aunque variando sus mecanismos así como su composición, ser prácticamente iguales proporciona una ventaja sustancial sobre el rival debido a que no es fácil para nada diferenciarlas, pudiendo caer en el engaño de que es la misma marioneta o que contiene las mismas trampas.

• Descripción técnica de la marioneta: títere creado con más partes metálicas que de madera, pese a ser igual a su "hermana”, es perfectamente diferenciada por el marionetista por su peso y su armamento, llevando a ser esta una herramienta más defensiva y con menos velocidad que su predecesora, aunque también puede sorprender con sus armas escondidas y su poder bélico, a continuación comentaremos de mejor modo este aspecto.

Empezando por la testa, esconde en su paladar un arpón comprimido de 15 centímetros con punta de flecha en su parte delante (arpón de un único uso), disparador es pequeño pero con potencia para poder sorprender al enemigo, después en su brazos unos tubos  para lanzar unos virotes de madera con forma cilíndrica, dichos contenedores están albergan Senbos (aprox 5 agujas) que son propulsados hacia el oponente con bastante fuerza, rompiéndose  estos  produce que las agujas actúen como metralla volando en todas las direcciones.

En su pecho y no siendo propiamente dicho contiene un hueco con forma cuadrada, cerrado por unas bisagras, aquí se pueden guardar distintos utensilios que pueden ser desde armas, alguno órganos en botes de vidrio, pergaminos, etc(dicho hueco almacena perfectamente una temperatura estable y algo fría al estar rodeada de metal).

Como ultima arma a destacar se trata de una especie de aguijón que parte desde su cadera, formada por chapas metálicas contrapuestas unidas a unos orbes metálicos para darle movilidad y potencia a dicha arma, esta cola estirada mide aproximadamente un metro de distancia sin cortar el aguijón formado por la katana Dragov Gold, que amplía la distancia a un metro con 80 centímetros (80 de la hoja de la espalda siento esta rígida),por lo que, para ocultarla la hoja queda liada alrededor del torso de la marioneta proporcionando una resistencia extra sobre el pecho protegiendo hueco que sirven de pequeño habitáculo y el aguijón, la parte más recta queda oculta detrás de la pierna izquierda del títere (formando con esta hoja una pierna más resistente que la derecha).

•Habilidades (Habilidad 1).

Nombre: Tirón de Hércules

Descripción: movimiento defensivo creado para la marioneta pesada, viéndose el titiritero en peligro usa su propia marioneta para que tire con una de sus manos de los hilos de chakra de su otra extremidad, de este modo hace saltar al titiritero sacándolo de una situación peligrosa y así colocarme próximo a él (realmente el movimiento es producido por el mismo marionetista con la marioneta, usando el brazo derecho por ejemplo de la marioneta para tirar de los hilos del brazo izquierdo del títere para que el titiritero se acerque a su posición [vas bien sea lanzado hacia él]),para el movimiento llevarse a cabo se deben tener encuentra una serie de factores como pueden ser que el titiritero no pese más que la marioneta y que entre ambos no se encuentre ninguna pared u objeto de gran tamaño que bloquee el paso pues el titiritero podría resultar herido chocando contra este.

(Habilidad 2)

Nombre: Lluvia de agujas.

Descripción: Usando los virotes ocultos en los tubos situados en los brazos de la marioneta esta comienza a disparar sin miseria, disparando un total de 3 virotes por cada uno de sus brazos (6 en total) de modo que al impactar lancen un total 60 agujas en todas las direcciones, sin duda es un ataque devastador que puede ser contraproducente pues si no estás cubierto, dichas agujas  ya que viajan en todas las direcciones podría clavarse en el titiritero produciendo incluso la muerte si alguna de estas alcanza su testa, por ende se debe utilizar con mucha precaución y con las ideas claras. (Destacar que la marioneta podrá porta un máximo de 10 virotes máximo y que siendo casi en su totalidad metálica los senbos no se clavarían contra ella)

• Ventajas: Marioneta robusta, potente y de peligrosidad extrema si se compara con su hermana, es más resistente ya que esta creada casi en su totalidad por metal dándole más rudeza y soportando mejor los ataque de elemento Katon, además de un potente aguijón que puede producir tremendo daños si sorprende al enemigo.

• Inconvenientes: Es una marioneta lenta, a estar realizada por metal merma mucho su velocidad aunque tiene bastante potencia y resistencia, también al usar el aguijón su pierna derecha que anteriormente estaba acoplada con la hoja de la katana queda más débil al no tener el mismo volumen que la derecha.

ítems:
•Shirotora (Marioneta)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x4 (6 -2 Sellos usados este post)
•Makibishi x15 (30 -15 usados este post)

Estado de Kinzo Matsuke: Daños Medios (molestia por la sordera anteriormente infligida [casi totalmente recuperado] y dos cortes leves pero sangrantes (uno en la mejilla y otro en la pierna izquierda parte externa)//cansancio leve.

PD1: Me parece perfecto lo de los consejos, siempre que sean de forma constructiva son de agradecer y serán tomados en cuenta, muchas gracias por ello.

PD2: cualquier problema, duda o consulta por skype o MP, gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kempachi Okami el Lun Ene 11, 2016 12:31 pm

El flautista logró conectar su ataque sobre el enmascarado, no sólo eso sino que los kunais lanzados también habían sido efectivos, aunque debido a la oscuridad no podía saber cuánto realmente, pero debido a su agudo olfato le bastaba con saber que había logrado extraer un poco de fresca sangre del muchacho. En cuanto al golpe, el enmascarado lo soportó, y de algún modo incluso logró crear una especie de esfera invisible en torno al extraño invasor el cual intentó descargar un segundo puñetazo sobre su rival pero el muro lo detuvo. No sólo eso sino que unos segundos después todo se tornó aún más oscuro llegando a un grado de oscuridad absoluta el cual pocos podrían siquiera imaginar. Por suerte esto no molestaba demasiado al orochi bastante acostumbrado a la oscuridad, lo que realmente lograría trastornarlo era ese gigantesco ojo que lentamente se formaba encima de él, sin poder saber a qué distancia exacta estaba el mismo parecería enorme  casi como si de un enorme planeta a solo unos pocos metros se tratara. No había forma de evitar la distracción. Luego de un segundo a otro todo desapareció y casi en simultáneo el joven de la máscara lanzó una fuerte pata al flautista el cual apenas pudo reaccionar girando un poco para evitar que la patada diera de lleno en su estómago.

El impacto daría de lleno en las costillas del enemigo haciéndolo retroceder, sin embargo el mismo intentaría aprovechar la ventaja que una distancia tan corta le otorgaba. Haciendo un gran esfuerzo por ignorar el dolor el flautista concentraría algo de chakra en su garganta y estómago y luego apuntando hacia la cabeza del muchacho dispararía desde su garganta un kunai dirigido hacia esa mascara suya para luego echarse a tierra nuevamente e ir ahora por el otro. Sin embargo para sorprenderlo debería ser veloz, mucho más de lo normal por lo que desde el suelo abriría su boca y de la misma saldría hacia el muchacho de las marionetas una enorme serpiente a toda velocidad arrastrándose siseante con el objetivo de llegar hasta él y envolverlo.

Jutsus usados:
Ninpo Kakusareta buki (Arte ninja, arma escondida): 
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de asomar una espada/hacha/lanza/etc desde su garganta y luchar empuñando la misma desde su boca. Además, si el usuario lo desea, podrá acumular chakra en su garganta de forma que será capaz de escupir a gran velocidad dicha arma para atacar al enemigo.
Nota: El arma que pueden hacer emerger, debe ser o bien creada, o bien comprada en el respectivo tema. 

Ninpo hebi no misu (Arte ninja, encantamiento de serpientes): 
Esta técnica sirve tanto como ataque como para defensa o movimiento. Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario abre su boca y de la misma, emerge una enorme serpiente de al menos un metro de ancho, la cual avanza violentamente por el campo de batalla. Una vez que esta serpiente se encuentra en movimiento, la misma puede envolver a su oponente o simplemente morderlo con sus enormes colmillos. También, el usuario podrá decidir emerger desde adentro de la boca de esta nueva serpiente (dejando atrás su antiguo cuerpo, y “renaciendo” con las mismas heridas que tenía al usar la técnica), para efectuar un ataque sorpresa o simplemente para moverse mucho más rápido de una posición a otra. 
Esta serpiente puede extenderse hasta diez metros desde la posición del usuario. 

Jutsus usados hasta el momento:

Chunnin x 3 - Gennin x 3

NPC Stats:
Rango: Chunnin

Clan: Orochi
Especialidad: Genjutsu (area)
Elemento: Doton

Ninjutsu: 8
Taijutsu: 4
Genjutsu: 12
Fuerza: 5 (+1)
Velocidad: 11 (-1)
Resistencia: 9
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kotonarimasu el Mar Ene 19, 2016 3:26 am

Una vez conectados el jutsu y la patada de Kotonarimasu, el joven vio que mientras el flautista retrocedía, éste lanzaba algo desde su boca. El enmascarado seguía en la posición que tomó al patear a su enemigo, pero si no se movía entonces el kunai fácilmente daría en el centro de su cara. Para su suerte, por reflejo y con ayuda de su velocidad, el pelinegro movió su cabeza hacia atrás, evitando el ataque que podría acabar con su vida, aunque el cuchillo dejó un gran tajo vertical en su máscara.

-De nuevo la misma situación... mi máscara...- pensaba el muchacho fastidiado por el daño a su vestimenta. De todos modos no le dio demasiada importancia, pues debía centrarse en el flautista el cual cada vez se iba poniendo más en ofensiva, era cuestión de tiempo el que algo importante sucediera, tal vez la resolución de la batalla.

Cuando Kotonarimasu observó hacia la anterior posición de su enemigo, notó que no se hallaba allí, por lo que corrió hacia esa sala un poco más grande donde se encontraba su compañero y probablemente el flautista. Viendo la situación con sus ojos, notó que algo veloz se precipitaba a su compañero, el cual se hallaba algo tranquilo a la percepción del pelinegro. No obstante, Kotonarimasu prefirió actuar.

Moviéndose un poco a su izquierda, pues su compañero se encontraba a la derecha del pasillo, el enmascarado tomó tres shurikens de sus bolsillos y sin esperar mucho, los lanzó con una potencia envidiable que se lograba únicamente con el fuuton. Estos tres proyectiles se dirigían vertical y diagonalmente hacia el flautista y el espacio que quedaba entre el marionetista y el enemigo. De esta forma, si el rival quería dirigirse hacia arriba para atacar, fácilmente sería golpeado por los proyectiles, y sino, también sería golpeado, solo que por uno de los shurikens. Las expectativas del enmascarado eran altas, pues la oscuridad permitiría una mejor sorpresa, y tal vez, el marionetista tuviera algo preparado en el suelo.

Jutsus:
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō):
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad, también puede repeler armas arrojadizas para regresarlas con el doble de poder a su respectivo lanzador.

Ojo de Deidades (Rikudo no Me) (MANTENIDO)
El Rikudo no Me se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisáceas y escleróticas. En ellos, se encuentra dentro el chakra de Samsara, el cual permite a su portador realizar temibles técnicas de fuinjutsu.
Los jutsus que el Rikudo No Me permite conocer y utilizar son consideradas evoluciones de las ya conocidas en el fuinjutsu, esto porque Samsara ha sido capaz de mejorar las técnicas y aún mejor, transmitirlas por medio del mismo sellado.
El dojutsu tiene habilidades que lo hacen destacar, y es obvio que su origen le da un toque más temible, pero en comparación con el Sharingan o Byakugan, los tres kekkei genkai se encuentran muy parejos en términos de poder. El ojo tiene la misma capacidad de poder observar el flujo del chakra en otras personas, por lo que posee las técnicas básicas de un dojutsu, además de determinar si alguien se halla en un genjutsu, con poco chakra, etc.
Al igual que los otros dos ojos antes mencionados, el Rikudo No Me puede activarse o desactivarse a elección del usuario, sin embargo, sus habilidades solo pueden ser utilizadas mientras el dojutsu este activo. Además, como detalle, si alguien desea implantarse estos ojos, el nuevo portador no podrá tener elección más que mantener el dojutsu constantemente activado.

Equipaje:
• Receptor
• Pergamino
• Kunais x4
• Shurikens x2
• Bomba De Humo x4
• Hilos De Alambre

Extra:
Como mencioné anteriormente, quisiera disculparme por haber tardado tanto en responder. Ya sabrán que con estas vacaciones en familia ando bastante complicado, y en donde me encuentro la señal es pésima, por lo que es difícil poder postear tranquilo, además de tener que salir y eso. Ahora que estoy un poco más tranquilo haré todo lo posible ser más activo, así que me disculpo por hacerlos esperar y agradezco el que hayan esperado, suerte.
Kotonarimasu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kinzo Matsuke el Mar Ene 19, 2016 12:28 pm

La situación era cuanto menos hostil y el flautista no parecía darse por vencido, era envidiable como sin denotar cansancio o mermar sus capacidades luchaba, en mi caso parecía haberme dejado un poco de lado pero todavía desconocía el estado de mi compañero y si este se encontraba bien, seguramente fuera asediado por aquella persona que se mimetizaba con las sombras para intentar cazarnos a nosotros dos, “Qué estará pasando?”, me pregunte a mí mismo dudando de la actual situación hasta que, de nuevo un siseo me saco de aquel estado, estaba bien alerta así que raudo pude percibir aquel sonido, quizás por tener el sentido de la vista menoscabado ahora mi odio suplía esta falta, continuación me eche un par de metros hacia atrás, no sabía que pretendía aquella especie de sirviente o animal que emitía dicho sonido pero seguramente se estaría aproximando a mí, no era necesario verlo para ver por donde se percibía el sonido que aquella “cosa” emitía, tengo que ser realmente preciso, pensé para mis adentros esperando, cautelo hasta tenerla más cerca.

Ahora, sin duda ahora era el momento a escasos 3 metros del sonido salte hacia atrás intentando no caer en mis propia trampa con los pinchos puestos en el suelo además de los ellos explosivos, espere cauteloso pues si la serpiente tiraba en línea recta a por mí activaría los sellos cuando esta estuviera totalmente en medio para causar el mayor daño posible además de dejarla quizás inmovilizada por los pinchos que coloque antes en el suelo, mermando su velocidad y haciendo muy difícil que dicha bestia escapara de aquella especie de trampa mortal que había preparado a consciencia, solo necesite escuchar el ruido a la distancia precisa para activar los sellos intentando causar el mayor daño posible, yo estaba ciertamente retirado para no ser afectado por la vorágine de pinchos que volarían como metralla por las etiquetas bomba y las explosiones que estas dos crearían, claro que no veía pero escuchaba a la perfección y conocía la ubicación exacta de mis bombas así como la distancia entre las mismas o la colocación de los pinchos, definitivamente si ese ataque le había impactado el animal quedaría muy dañado por el radio del ataque, los pinchos que volarían en todas direcciones y las posibles quemaduras que se generaría de que la explosión chocara contra la serpiente a tan corta distancia.

resumen|técnicas|marioneta:
Permaneciendo en el interior del circulo me pregunto cómo estará mi compañero, una vez el siseo de la serpiente o bicho (mi personaje no tiene constancia de que tu estés dentro) percibo como se acerca poniendo en consonancia mi ataque, espero lo justo y necesario estando perfectamente atento para saltar hacia atrás (2 metros) esperando que la serpiente me siga para activar los sellos bomba cuando “creo” que está lo suficientemente cerca para pillar la mayor parte del daño( intento que se encuentre dentro de la trampa  para una vez traspasa por así decirlo la franja de pinchos del suelo quedar la serpiente en el suelo por el dolor que percibiría en su cuerpo y mermando su velocidad para que quede envuelta en la posterior explosión),quiero destacar que la activación de ambos sellos se realiza en el aire mientras salto para alejarme de la posición que anteriormente me encontraba buscando ser lo más preciso posible guiándome no por la vista sino por mi oído.

Destacar que debido a la proximidad que se puede encontrar la serpiente así como la explosiones que se producen y los pinchos en el suelo que son usados tanto como metralla para causar mayores daños así como para intentar reducir la velocidad de la serpiente para escapar es un ataque bastante "dañino" y peligroso,debido entre muchos factores a la proximida,la sorpresa del mismo como la magnitud.

(Espero que no haya ningún fallo en mi post,  de haberlo pido disculpas)

técnica:
Sin técnicas usadas.

stats:
• Ninjutsu: 5 (+5) | 10
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3 (+4) | 7
• Fuerza: 3

Shirotora/marioneta:

Nombre de la marioneta: Shirotora

• Descripción estética de la marioneta: Estéticamente idéntica o muy parecía a lo que viene siendo su gemela "Yamitora", portando la misma vestimenta aunque variando sus mecanismos así como su composición, ser prácticamente iguales proporciona una ventaja sustancial sobre el rival debido a que no es fácil para nada diferenciarlas, pudiendo caer en el engaño de que es la misma marioneta o que contiene las mismas trampas.

• Descripción técnica de la marioneta: títere creado con más partes metálicas que de madera, pese a ser igual a su "hermana”, es perfectamente diferenciada por el marionetista por su peso y su armamento, llevando a ser esta una herramienta más defensiva y con menos velocidad que su predecesora, aunque también puede sorprender con sus armas escondidas y su poder bélico, a continuación comentaremos de mejor modo este aspecto.

Empezando por la testa, esconde en su paladar un arpón comprimido de 15 centímetros con punta de flecha en su parte delante (arpón de un único uso), disparador es pequeño pero con potencia para poder sorprender al enemigo, después en su brazos unos tubos  para lanzar unos virotes de madera con forma cilíndrica, dichos contenedores están albergan Senbos (aprox 5 agujas) que son propulsados hacia el oponente con bastante fuerza, rompiéndose  estos  produce que las agujas actúen como metralla volando en todas las direcciones.

En su pecho y no siendo propiamente dicho contiene un hueco con forma cuadrada, cerrado por unas bisagras, aquí se pueden guardar distintos utensilios que pueden ser desde armas, alguno órganos en botes de vidrio, pergaminos, etc(dicho hueco almacena perfectamente una temperatura estable y algo fría al estar rodeada de metal).

Como ultima arma a destacar se trata de una especie de aguijón que parte desde su cadera, formada por chapas metálicas contrapuestas unidas a unos orbes metálicos para darle movilidad y potencia a dicha arma, esta cola estirada mide aproximadamente un metro de distancia sin cortar el aguijón formado por la katana Dragov Gold, que amplía la distancia a un metro con 80 centímetros (80 de la hoja de la espalda siento esta rígida),por lo que, para ocultarla la hoja queda liada alrededor del torso de la marioneta proporcionando una resistencia extra sobre el pecho protegiendo hueco que sirven de pequeño habitáculo y el aguijón, la parte más recta queda oculta detrás de la pierna izquierda del títere (formando con esta hoja una pierna más resistente que la derecha).

•Habilidades (Habilidad 1).

Nombre: Tirón de Hércules

Descripción: movimiento defensivo creado para la marioneta pesada, viéndose el titiritero en peligro usa su propia marioneta para que tire con una de sus manos de los hilos de chakra de su otra extremidad, de este modo hace saltar al titiritero sacándolo de una situación peligrosa y así colocarme próximo a él (realmente el movimiento es producido por el mismo marionetista con la marioneta, usando el brazo derecho por ejemplo de la marioneta para tirar de los hilos del brazo izquierdo del títere para que el titiritero se acerque a su posición [vas bien sea lanzado hacia él]),para el movimiento llevarse a cabo se deben tener encuentra una serie de factores como pueden ser que el titiritero no pese más que la marioneta y que entre ambos no se encuentre ninguna pared u objeto de gran tamaño que bloquee el paso pues el titiritero podría resultar herido chocando contra este.

(Habilidad 2)

Nombre: Lluvia de agujas.

Descripción: Usando los virotes ocultos en los tubos situados en los brazos de la marioneta esta comienza a disparar sin miseria, disparando un total de 3 virotes por cada uno de sus brazos (6 en total) de modo que al impactar lancen un total 60 agujas en todas las direcciones, sin duda es un ataque devastador que puede ser contraproducente pues si no estás cubierto, dichas agujas  ya que viajan en todas las direcciones podría clavarse en el titiritero produciendo incluso la muerte si alguna de estas alcanza su testa, por ende se debe utilizar con mucha precaución y con las ideas claras. (Destacar que la marioneta podrá porta un máximo de 10 virotes máximo y que siendo casi en su totalidad metálica los senbos no se clavarían contra ella)

• Ventajas: Marioneta robusta, potente y de peligrosidad extrema si se compara con su hermana, es más resistente ya que esta creada casi en su totalidad por metal dándole más rudeza y soportando mejor los ataque de elemento Katon, además de un potente aguijón que puede producir tremendo daños si sorprende al enemigo.

• Inconvenientes: Es una marioneta lenta, a estar realizada por metal merma mucho su velocidad aunque tiene bastante potencia y resistencia, también al usar el aguijón su pierna derecha que anteriormente estaba acoplada con la hoja de la katana queda más débil al no tener el mismo volumen que la derecha.

ítems:
•Shirotora (Marioneta)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x4
•Makibishi x15  

Estado de Kinzo Matsuke: Daños Medios (molestia por la sordera anteriormente infligida [casi totalmente recuperado] y dos cortes leves pero sangrantes (uno en la mejilla y otro en la pierna izquierda parte externa)//cansancio leve.

PD1: Me parece perfecto lo de los consejos, siempre que sean de forma constructiva son de agradecer y serán tomados en cuenta, muchas gracias por ello.
PD2: cualquier problema, duda o consulta por skype o MP, gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kempachi Okami el Mar Ene 19, 2016 6:01 pm

El plan había fallado, tanto el chico de las marionetas como el de la mascara habían logrado ver, o deducir el movimiento de la criatura aún con la oscuridad del lugar. No sólo eso sino que ambos habían podido realizar ataques bastante certeros. Una gran explosión dio directo sobre la serpiente la cual además sufrió daños por los makibishis y varias armas lanzadas por el otro muchacho a una gran velocidad gracias a la ayuda del elemento fuuton. De haber sido el propio flautista el que estaba intentando aproximarse a su objetivo sin duda ya estaría muerto, o cuando menos inconsciente. Sin embargo no todo estaba perdido, aunque su movimiento había fallado al menos podría sacar algo de provecho del mismo, pues al ver que la serpiente no llegaría a destino no tenía necesidad de transportarse hacía su boca, por lo que sin demasiado interés por la criatura ya muerta simplemente dejaría que la misma terminara de salir de su boca desprendiéndose de la criatura ya muerta.

Luego, centrando su atención en su olfato por unos instantes retomaría la marca de la posición de sus adversarios. Aquel de la mascara se encontraba a unos 7 metros de su posición, avanzando hacía donde se dirigía la cabeza de la serpiente. El otro muchacho al parecer se había alejado aun mas, saltando para salir del rango de la serpiente que intentaría apresarlo, posiblemente en estos momentos se encontraba a unos 12 o 14 metros. Su olfato le había dado la ventaja hasta ahora, pero los muchachos se habían logrado defender bien y el combate se estaba prolongando más de lo deseado por el flautista el cual pudo notar su respiración empezando a agitarse, había usado numerosas técnicas y si bien aun le quedaba bastante energía si esto seguía así no cabía duda de que tarde o temprano se agotaría, tal como una bestia que es distraída por dos cazadores llevándola de un lado a otro para cansarla antes de asestar el golpe final. Además había otra cosa que no podía pasar por alto a estas alturas... Ese de la mascara, tenía unos ojos muy particulares. Al parecer no tenía problemas en ver cada uno de sus movimientos, sobre todo por la forma en que logró evadir su ataque desde la garganta y además podía realizar técnicas bastante extrañas... Ese muchacho, posiblemente... Había algo que debía comprobar.

El flautista realizó una serie de sellos y tocando el suelo surgió junto a él una copia suya, una imagen excata excepto por el hecho de que la misma se veía como recubierta por una rocosa piel. Luego, con una señal a la misma esta volvió a hundirse en el suelo, dejando tras de si solamente una pequeña grieta. Tras ello, el hombre volvió a levantarse y sin sigilo alguno hizo una nueva serie de sellos, luego sacó su flauta nuevamente y comenzó a tocar mientras paso a paso se aproximaba al muchacho enmascarado, tocando una lenta y relajante melodía.

Melodia:

Jutsus:
Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
El ninja crea un clon de tierra, después de realizar una serie de sellos, que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor, y utilizar el manejo de armas. Al tener una gran resistencia puede aguantar una cantidad de dos golpes. Se puede crear un máximo de un clon en Gennin, dos en Chunnin y tres en Jounnin y Sannin. 

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, haciendo un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.

(Pasiva) Captación de partículas: 

Los Orochi, al igual que las serpientes, pueden captar partículas volátiles con su lengua para rastrear a alguien. De éste modo son capaces de percibir rastros que escapan a las capacidades olfativas de un Inuzuka o, inclusive, a los ojos de un Hyuga o un Uchica. Su capacidad para seguir el rastro de una persona es tal que pueden mantener la pista sobre su objetivo durante varios días hasta perderles el rastro. Sin embargo deben tener cuidado con esto, pues debido a su alta sensibilidad a las partículas son muy susceptibles a los sabores fuertes y, por ejemplo, un Inuzuka podría sobrecargar éste sexto sentido con su "Marca Dinámica" ya que las partículas de dicha técnica serían lo bastante fuertes como para nublar el ya mencionado sentido.
Genin: Pueden captar partículas a 10 metros a su alrededor. Son incapaces de aislar unas de otras -para rastrear a más de una persona a la vez, por ejemplo- y sólo pueden seguir rastros frescos.
Chûnin: Pueden captar partículas a 15 metros a su alrededor. Continúa con las mismas desventajas del rango anterior.


Jutsu oculto x 1

Jutsus usados hasta el momento:

Chunnin x 3 - Gennin x 5

Stats:
Rango: Chunnin

Clan: Orochi
Especialidad: Genjutsu (area)
Elemento: Doton

Ninjutsu: 8
Taijutsu: 4
Genjutsu: 12
Fuerza: 5
Velocidad: 11
Resistencia: 9
Aclaraciones:
Para Kotonarimasu: en ningún momento dije (ni la técnica lo especifica) que al momento de salir la serpiente el cuerpo original desaparece, más bien lo contrario. Así que cuando dijiste que miraste donde estaba el enemigo y no lo viste lo consideré como que a tu personaje se le pasó por alto el cuerpo en el piso. Luego de eso, sus ataques son efectivos, pero solo dañan a la serpiente que iba hacía Kinzo, el flautista aun puede decidir si lanzarse hacia el o no, y dado el caso conviene que no. Las acciones de Kinzo me parecen perfectas (descuenta los sellos que usaste de tu inventario) y menos mal que especificaste que tuviste cuidado de no caer en tus propios sellos porque cuando dijiste que te movías hacia atrás ya estaba saboreando ese error jeje. Hubiera sido interesante que Kotonarimasu notará el cuerpo del flautista detrás de la serpiente y lo atacara a él pues así tanto si se movía hacia adelante como si se quedaba donde estaba hubiera sufrido daño (pero claro, eso sus personajes no lo saben así que están perfectas las acciones xD) Bueno, nos acercamos al climax de este concierto. Ah por cierto, cuidado con el clon de tierra xD
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kinzo Matsuke el Jue Ene 21, 2016 5:41 pm

La explosión parecía haber atrapado a la serpiente y quizás haberla dejado mal trecha pero no podía acercarme, debía estar muy atento así que, con calma busque alejarme un poco más de la posición en la que me encontraba, “¿Cómo haría para encontrarme y conocer mi ubicación cada una de las veces?”, esa era una pregunta que me atormentaba pues gracias a ello no podía sacar ventaja de aquella tediosa situación, "¿ve en la oscuridad?¿quizás la sangre de mi brazo?", esas eran algunas respuestas o deducciones que en mi mente se creaban, no lo tenía del todo claro pero si no era cauto yo mismo podía caer en una treta de mi rival, ahora estaba dispuesto a intentar saber que método usaba y como podía contrarrestarlo así que empecé a urdir una estrategia.

“Espero que esto funcione..”, pensé para mismo, dejando un enorme trozo de tela de la parte superior de mi cuerpo manchado de sangre cerrando con los restos de ello mi herida, limpiándola antes con el trapo que deje en el suelo para ver si aquel enemigo usaba el olfato como algunos animales para encontrarnos y dar siempre con mi posición, después me aleje de esa zona y me coloque en cuchillas, agazapado en silencia esforzándome todo lo posible por mantenerme oculto, “Si aquel individuo podía rastrearme quizás fallara en sus pretensiones ”,me separe de aquella zona una distancia de 8 metros, colocando en cuclillas y expectante, con ambas manos en el suelo mientras mis hilos de chakra pasaba por el suelo colocándose debajo del trapo manchado de sangre, claro que era una especie de idea disparatada pero quizás funcionase si el enemigo se acercaba al trapo creyendo que pudiera estar ahí por la cantidad de sangre que estaba en el trapo y que manchaba el suelo, mis ojos se cerraron pues ese sentido ahora era inútil, haciendo mucho más énfasis en mi oído y tacto de los hilos de chakra, debía estar atento a lo que pudiera pasar desde un ataque directamente contra mí, si mi suposición habían fallado como a cualquier enemigo o trampa que pudiera ceñirse sobre el pañuelo, “Definitivamente esto pinta mal..”, pensé escuchando en la lejanía, escuchando lo que parecía ser el sonar nuevamente de la flauta.

resumen|técnicas|marioneta:
Tras la explosión intento averiguar como hace mi oponente para dar con mi paradero siempre, por ello dejo un trozo de tela totalmente manchado de sangre como trampa a una buena distancia de donde se podrujo la explosión, tras dejar el trapo manchado de sangre y cerrar mi herida con parte de mi vestimenta limpiar me muevo hacia una zona “segura” volviendo a ampliar la distancia entre el trapo e intentando encontrarme más alejado de donde pudiera encontrarse mi rival, luego me agazapo en el suelo, en cuclillas para colocar ambas manos mías en el suelo y dirigir mis hilos hacia el trozo de tela manchado de sangre, usando esto como trampa para intentar saber si aquel enemigo se guiaba por su olfato para localizarme o usaba otro método que desconocía, intentado así corroborar o desmentir alguna de mis hipótesis, permanezco agachando y en silencio con los ojos cerrados y prestando mucha atención a mi sentido del oído, ya recuperado.

[La distancia mía del trapo/tela con sangre es de aproximadamente 7 metros, estando del enemigo a una distancia aproximada de 12 metros más o menos]

(Los ítems están actualizados desde el momento que fueron puestos para ser usados dos post atrás.)

(Espero que no haya ningún fallo en mi post,  de haberlo pido disculpas)

técnica:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.

stats:
• Ninjutsu: 5 (+5) | 10
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3 (+4) | 7
• Fuerza: 3

Shirotora/marioneta:

Nombre de la marioneta: Shirotora

• Descripción estética de la marioneta: Estéticamente idéntica o muy parecía a lo que viene siendo su gemela "Yamitora", portando la misma vestimenta aunque variando sus mecanismos así como su composición, ser prácticamente iguales proporciona una ventaja sustancial sobre el rival debido a que no es fácil para nada diferenciarlas, pudiendo caer en el engaño de que es la misma marioneta o que contiene las mismas trampas.

• Descripción técnica de la marioneta: títere creado con más partes metálicas que de madera, pese a ser igual a su "hermana”, es perfectamente diferenciada por el marionetista por su peso y su armamento, llevando a ser esta una herramienta más defensiva y con menos velocidad que su predecesora, aunque también puede sorprender con sus armas escondidas y su poder bélico, a continuación comentaremos de mejor modo este aspecto.

Empezando por la testa, esconde en su paladar un arpón comprimido de 15 centímetros con punta de flecha en su parte delante (arpón de un único uso), disparador es pequeño pero con potencia para poder sorprender al enemigo, después en su brazos unos tubos  para lanzar unos virotes de madera con forma cilíndrica, dichos contenedores están albergan Senbos (aprox 5 agujas) que son propulsados hacia el oponente con bastante fuerza, rompiéndose  estos  produce que las agujas actúen como metralla volando en todas las direcciones.

En su pecho y no siendo propiamente dicho contiene un hueco con forma cuadrada, cerrado por unas bisagras, aquí se pueden guardar distintos utensilios que pueden ser desde armas, alguno órganos en botes de vidrio, pergaminos, etc(dicho hueco almacena perfectamente una temperatura estable y algo fría al estar rodeada de metal).

Como ultima arma a destacar se trata de una especie de aguijón que parte desde su cadera, formada por chapas metálicas contrapuestas unidas a unos orbes metálicos para darle movilidad y potencia a dicha arma, esta cola estirada mide aproximadamente un metro de distancia sin cortar el aguijón formado por la katana Dragov Gold, que amplía la distancia a un metro con 80 centímetros (80 de la hoja de la espalda siento esta rígida),por lo que, para ocultarla la hoja queda liada alrededor del torso de la marioneta proporcionando una resistencia extra sobre el pecho protegiendo hueco que sirven de pequeño habitáculo y el aguijón, la parte más recta queda oculta detrás de la pierna izquierda del títere (formando con esta hoja una pierna más resistente que la derecha).

•Habilidades (Habilidad 1).

Nombre: Tirón de Hércules

Descripción: movimiento defensivo creado para la marioneta pesada, viéndose el titiritero en peligro usa su propia marioneta para que tire con una de sus manos de los hilos de chakra de su otra extremidad, de este modo hace saltar al titiritero sacándolo de una situación peligrosa y así colocarme próximo a él (realmente el movimiento es producido por el mismo marionetista con la marioneta, usando el brazo derecho por ejemplo de la marioneta para tirar de los hilos del brazo izquierdo del títere para que el titiritero se acerque a su posición [vas bien sea lanzado hacia él]),para el movimiento llevarse a cabo se deben tener encuentra una serie de factores como pueden ser que el titiritero no pese más que la marioneta y que entre ambos no se encuentre ninguna pared u objeto de gran tamaño que bloquee el paso pues el titiritero podría resultar herido chocando contra este.

(Habilidad 2)

Nombre: Lluvia de agujas.

Descripción: Usando los virotes ocultos en los tubos situados en los brazos de la marioneta esta comienza a disparar sin miseria, disparando un total de 3 virotes por cada uno de sus brazos (6 en total) de modo que al impactar lancen un total 60 agujas en todas las direcciones, sin duda es un ataque devastador que puede ser contraproducente pues si no estás cubierto, dichas agujas  ya que viajan en todas las direcciones podría clavarse en el titiritero produciendo incluso la muerte si alguna de estas alcanza su testa, por ende se debe utilizar con mucha precaución y con las ideas claras. (Destacar que la marioneta podrá porta un máximo de 10 virotes máximo y que siendo casi en su totalidad metálica los senbos no se clavarían contra ella)

• Ventajas: Marioneta robusta, potente y de peligrosidad extrema si se compara con su hermana, es más resistente ya que esta creada casi en su totalidad por metal dándole más rudeza y soportando mejor los ataque de elemento Katon, además de un potente aguijón que puede producir tremendo daños si sorprende al enemigo.

• Inconvenientes: Es una marioneta lenta, a estar realizada por metal merma mucho su velocidad aunque tiene bastante potencia y resistencia, también al usar el aguijón su pierna derecha que anteriormente estaba acoplada con la hoja de la katana queda más débil al no tener el mismo volumen que la derecha.

ítems:
•Shirotora (Marioneta)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x4
•Makibishi x15  

Estado de Kinzo Matsuke: Daños Medios ,Dos cortes leves (uno en la mejilla y otro en la pierna izquierda parte externa)//cansancio leve.
PD1: Me parece perfecto lo de los consejos, siempre que sean de forma constructiva son de agradecer y serán tomados en cuenta, muchas gracias por ello.
PD2: cualquier problema, duda o consulta por skype o MP, gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kotonarimasu el Vie Ene 22, 2016 2:42 am

El ataque propinado por el enmascarado fue efectivo, pues logró darle a la figura que acechaba a su compañero, sin embargo, no todo estaba bien, ya que el enemigo al parecer era una especie de señuelo de parte del flautista, aunque estaban conectados. Esto confundió a Kotonarimasu, pero era comprensible ya que en aquella oscuridad se concentraba en divisar solo el chakra.

El señuelo fue víctima de ataques de parte del pelinegro y el marionetista, y terminó inmóvil en el suelo, ahora claramente el muchacho podía observar al flautista, sin ningún truco y a su compañero. Este último se alejó de la zona, mientras que el hombre que cuidaba el templo empezó a acercarse hacia el enmascarado sin demasiado apuro. En un momento se dio una pausa para colocar sus manos en el suelo, de donde empezaría a emerger lo que parecía un clon. -Doton...-. El joven había determinado ya el elemento que poseía su enemigo, sin embargo a este punto no sería de tanta relevancia.

Kotonarimasu observó estático como aquel clon se escondía bajo el piso, lo cual le resultó inquietante ya que el chakra dejó de ser visible ante sus ojos, era obvio que no poseía demasiada capacidad para distinguir aquella energía de una forma compleja. Sin embargo no se dejó perturbar tanto, y como ayuda comenzó a escuchar cierta melodía relajante que salía de la flauta de su enemigo, algo malo estaba a punto de pasar y no tenía tiempo para descubrirlo.

El muchacho no quiso esperar demasiado, aunque imaginaba que un ataque improvisado sería algo peligroso con esa flauta sonando. Su estrategia era algo no tan predecible, o mejor dicho rara, pero el joven empezó a correr hacia atrás mientras sacaba dos shurikens e intentaba algo más a sus espaldas.

A unos pocos metros de chocarse con la pared de su retaguardia, el enmascarado lanzó ambos shurikens hacia su enemigo, uno de cada lado y a la altura de la flauta y su cara, esperando a que colisionaran con el enemigo y manteniéndose atento de por donde atacaría el clon escondido entre sus pies.

Jutsus:
Ojo de Deidades (Rikudo no Me) (MANTENIDO)
El Rikudo no Me se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisáceas y escleróticas. En ellos, se encuentra dentro el chakra de Samsara, el cual permite a su portador realizar temibles técnicas de fuinjutsu.
Los jutsus que el Rikudo No Me permite conocer y utilizar son consideradas evoluciones de las ya conocidas en el fuinjutsu, esto porque Samsara ha sido capaz de mejorar las técnicas y aún mejor, transmitirlas por medio del mismo sellado.
El dojutsu tiene habilidades que lo hacen destacar, y es obvio que su origen le da un toque más temible, pero en comparación con el Sharingan o Byakugan, los tres kekkei genkai se encuentran muy parejos en términos de poder. El ojo tiene la misma capacidad de poder observar el flujo del chakra en otras personas, por lo que posee las técnicas básicas de un dojutsu, además de determinar si alguien se halla en un genjutsu, con poco chakra, etc.
Al igual que los otros dos ojos antes mencionados, el Rikudo No Me puede activarse o desactivarse a elección del usuario, sin embargo, sus habilidades solo pueden ser utilizadas mientras el dojutsu este activo. Además, como detalle, si alguien desea implantarse estos ojos, el nuevo portador no podrá tener elección más que mantener el dojutsu constantemente activado.

Stats:
• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 5
• Genjutsu: 0
• Velocidad: 4
• Resistencia: 3
• Fuerza: 3

Equipaje:
• Receptor
• Pergamino (Misión Rango D)
• Kunais x4
• Shurikens x0
• Bomba De Humo (x4)
• Hilos De Alambre

Extra:
Bueno, disculpen la demora de nuevo, las últimas noches estuvieron movidas para mi y ya no tuve tiempo, sumado al cansancio, era imposible, no quise tardar demasiado más, en fin, por suerte ya postee y agradezco todo. Kinzo, gracias por adelantarte al post :D y Kempachi, bueno, trate de hacerlo realista, pues mi pj no sabía demasiado acerca del enemigo y debido a su vista no le era tan posible determinar todo, disculpa si me falto aclarar algo, pero bueno, sigamos :)
Kotonarimasu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kempachi Okami el Vie Ene 22, 2016 7:52 pm

El flautista se dirigió hacia el enmascarado acompañado de la apacible melodía, aunque esto lejos de ser tranquilizador seguramente empezaría a provocar un devastador efecto psicológico en los muchachos ¿que estaba planeando realmente aquel hombre?. La figura avanzó lenta pero firmemente lo cual hizo que el enmascarado retrocediera rápidamente en busca de una cobertura para su espalda, mientras el otro muchacho desde la distancia también tendería su propia emboscada. Luego el joven Kotonarimasu sacaría unos shurikens y los lanzaría pero en vez de ser impactado por ellos el flautista simplemente desapareceria como una imagen en el viento, siento reemplazado luego por otras 2 imágenes, y luego 3 más, y otras 5, todas caminando en dirección al chico de la mascara.  

Repentinamente la oscura sala comenzaba a verse un poco más iluminada, algunos rayos de sol se colaron por ciertas grietas en el muro, o mas bien rendijas, aparentemente diseñadas para iluminar un sitio exacto del suelo en un momento exacto del día. Una especie de grabado en el suelo, una serie de círculos concéntricos con marcas como motas, una imagen demasiado similar a la que el enmascarado había proyectado sobre el flautista hace sólo algunos minutos.

El lento avance del ejercito de flautistas sólo lo vería el enmascarado, pues desde la distancia su compañero sólo vería una única figura, apenas iluminada por los tenues rayos de luz que ahora llegaban al lugar avanzando hacia su compañero arrinconado. Las figuras llegarían hasta apenas unos metros del muchacho, sin importar hacia donde él se moviera, deteniéndose allí a tocar su melodía, con tantas figuras en movimiento seguramente el muchacho no notaria a aquella que hizo algo distinto hace solo unos segundos. Luego, una de ellas se lanzaría rápidamente sobre el enmascarado desde su derecha intentando atraparlo llevando una de sus manos al rostro y con la otra llevando un kunai hacia su cuerpo sin intención de herirlo sino más bien únicamente de amenazarlo para que no se moviera.


- Tú... Ustedes... ¿Por que vinieron hasta aquí?, Esos ojos tuyos... Son muy extraños -diria luego el flautista observando en detalle los globos oculares del enmascarado. ¿Quien eres realmente?


Melodia:

Jutsus:
(Jutsu revelado) Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas de sí mismos. Estas copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales. Por lo tanto son incapaces de utilizar chakra. Esta técnica está diseñada para crear confusión y para engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas para usuarios que posean el sharingan o el byakugan puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones o espectros no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu. 

Jutsu oculto x 1

Jutsus usados hasta el momento:

Chunnin x 3 - Gennin x 6

Stats:
Rango: Chunnin

Clan: Orochi
Especialidad: Genjutsu (area)
Elemento: Doton

Ninjutsu: 8
Taijutsu: 4
Genjutsu: 12
Fuerza: 5
Velocidad: 11
Resistencia: 9
Aclaraciones:
Bueno, decidí crear un poco de ambiente (y de paso ponerle un poco de luz a la cosa)... Koton (perdón por resumir tu nombre así si te molesta avísame ^^) si tu Rikudo no Me sigue el funcionamiento de otros dojutsus (el sharingan y el byakugan) entonces el mismo a estas alturas estará desactivado... Esto se debe a que la duración de los dojutsus en el foro se calcula como un máximo de RES/2 turnos, es decir tu que tienes 3 de RES puedes tener tu dojutsu activado un máximo de 1,5 turnos (se redondean a 2)... Si tu dojutsu consume chakra de una forma distinta seguramente a esta altura estará agotado igual pues tienes una resistencia muy baja. Por lo pronto consideremos que funciona igual a cualquier dojutsu (seguro cuando lo moderaron lo tomaron así , sobre todo porque pone que en términos de poder están igualados. EN RESUMEN: lo más seguro es que a tu personaje sus ojos le fallen y descubra que en combates más bien prolongados debe cuidarse de no tener mucho rato usándolos o se agotará lo cual seguramente lo lleve a entrenar RES ^^.

Kinzo, siento que la acción se halla alejado un poco de ti pero es que quedaste medio lejos... Ahora deberás ver como ayudas a tu colega... O esperar y ver que ocurre, igual considero que ambos están haciendo un muy buen trabajo respecto al desarrollo de sus personajes. Aunque sería bueno que interactuaran un poco más, en términos de hablar me refiero. Seguramente la situación genera numerosas intrigas en sus personajes.

P/D: casi me da un infarto... le doy clik a publicar y se me cae internet, pensé que perderia todo xD (sip me ha pasado tambien)
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kinzo Matsuke el Dom Ene 24, 2016 9:35 pm

Permanecía en silencio, quieto sin saber que ocurría, mi enemigo sin duda debía estar planeando algo o enfrentándose a mi compañero ya que cerca de mi parecía no estar, aquella eran tremendo problema, quizás podría acercarme o encontrar la ubicación de ambos pero si no era lo suficiente cauto o precavido podría caer perfectamente en una trampa que podría salirme realmente cara, “Debería volver sobre mis paso a ver qué ocurre..” ,pensé preguntándome si mi compañero estaría bien, no podía dar ninguna voz o delataría mi posición, mis artimañas no había dado sus frutos y si mi compañero había caído o estaba mal herido sería un tremendo problema, así que, despacio y con cierta lentitud me moví prestando mucha atención en mi oído.

Era cauteloso volviendo sobre mis pies con cuidado, no podía activar ninguna trampa ni cometer errores mientras en la oscuridad intentaba guiarme hacia donde pudiera estar mi rival y mi compañero, o al menos uno de ellos para tener la situación más clara, pronto pude escuchar lo que parecía la voz de nuestro oponente hablar, no pude entender o captar del todo el mensaje aunque si la última parte del mismo, parecía estar preguntando algo pero decidí no hablar y acercarme a la posición estimada para ahora si expresarme, quizás el hombre quisiera seguir peleando, pero este, seguramente se habría dado cuenta ya de nuestra capacidades y de lo que ambos éramos capaces y cual ferviente espíritu teníamos a pos de conseguir nuestras metas.

Necesitamos información sobre el Clan Uchiha, procuraremos no dañar nada, por favor ya sabes de que somos capaces, pido con educación que cede el combate.

Propuse acercándome un poco más a la zona donde pude intuir otra silueta, sin duda seria mi compañero pues aun recordaba a la perfección como iba vestido antes de entablar dicha lucha que estábamos teniendo, quería que el combate terminase, no me estaba rindiendo ni mucho menos pero aquello no llevaba a ninguna parte y todos los presentes habíamos enseñando las fauces a nuestros respectivos contendientes, ahora podía ser el momento idóneo para concluir el encuentro y dejarnos pasar, o por el contrario, seguir luchando y esperar ver como concluía la situación, yo acababa de dar una especie de “Idea/propuesta” que quizás fuera tomada o no por el flautista.

resumen|técnicas|marioneta:
Despacio y dudando del estado de mi compañero intento volver sobre mis paso a fin de encontrarlo y quizás encontrar a mi rival también, me muevo despacio y con calma a la posición que en principio estaba, cuando no estando muy lejos de allí oigo la voz del flautista, escuchando por boca de este sus palabras, acercándome un poco más, veo la silueta de mi compañero a escasos 5 metros de mí y respondo dando una vía de escape a aquel enfrentamiento, observando la dirección desde donde sonó la voz, a expensas de saber que ocurrirá.

técnica:
Sin tecnicas

stats:
• Ninjutsu: 5 (+5) | 10
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3 (+4) | 7
• Fuerza: 3

Shirotora/marioneta:

Nombre de la marioneta: Shirotora

• Descripción estética de la marioneta: Estéticamente idéntica o muy parecía a lo que viene siendo su gemela "Yamitora", portando la misma vestimenta aunque variando sus mecanismos así como su composición, ser prácticamente iguales proporciona una ventaja sustancial sobre el rival debido a que no es fácil para nada diferenciarlas, pudiendo caer en el engaño de que es la misma marioneta o que contiene las mismas trampas.

• Descripción técnica de la marioneta: títere creado con más partes metálicas que de madera, pese a ser igual a su "hermana”, es perfectamente diferenciada por el marionetista por su peso y su armamento, llevando a ser esta una herramienta más defensiva y con menos velocidad que su predecesora, aunque también puede sorprender con sus armas escondidas y su poder bélico, a continuación comentaremos de mejor modo este aspecto.

Empezando por la testa, esconde en su paladar un arpón comprimido de 15 centímetros con punta de flecha en su parte delante (arpón de un único uso), disparador es pequeño pero con potencia para poder sorprender al enemigo, después en su brazos unos tubos  para lanzar unos virotes de madera con forma cilíndrica, dichos contenedores están albergan Senbos (aprox 5 agujas) que son propulsados hacia el oponente con bastante fuerza, rompiéndose  estos  produce que las agujas actúen como metralla volando en todas las direcciones.

En su pecho y no siendo propiamente dicho contiene un hueco con forma cuadrada, cerrado por unas bisagras, aquí se pueden guardar distintos utensilios que pueden ser desde armas, alguno órganos en botes de vidrio, pergaminos, etc(dicho hueco almacena perfectamente una temperatura estable y algo fría al estar rodeada de metal).

Como ultima arma a destacar se trata de una especie de aguijón que parte desde su cadera, formada por chapas metálicas contrapuestas unidas a unos orbes metálicos para darle movilidad y potencia a dicha arma, esta cola estirada mide aproximadamente un metro de distancia sin cortar el aguijón formado por la katana Dragov Gold, que amplía la distancia a un metro con 80 centímetros (80 de la hoja de la espalda siento esta rígida),por lo que, para ocultarla la hoja queda liada alrededor del torso de la marioneta proporcionando una resistencia extra sobre el pecho protegiendo hueco que sirven de pequeño habitáculo y el aguijón, la parte más recta queda oculta detrás de la pierna izquierda del títere (formando con esta hoja una pierna más resistente que la derecha).

•Habilidades (Habilidad 1).

Nombre: Tirón de Hércules

Descripción: movimiento defensivo creado para la marioneta pesada, viéndose el titiritero en peligro usa su propia marioneta para que tire con una de sus manos de los hilos de chakra de su otra extremidad, de este modo hace saltar al titiritero sacándolo de una situación peligrosa y así colocarme próximo a él (realmente el movimiento es producido por el mismo marionetista con la marioneta, usando el brazo derecho por ejemplo de la marioneta para tirar de los hilos del brazo izquierdo del títere para que el titiritero se acerque a su posición [vas bien sea lanzado hacia él]),para el movimiento llevarse a cabo se deben tener encuentra una serie de factores como pueden ser que el titiritero no pese más que la marioneta y que entre ambos no se encuentre ninguna pared u objeto de gran tamaño que bloquee el paso pues el titiritero podría resultar herido chocando contra este.

(Habilidad 2)

Nombre: Lluvia de agujas.

Descripción: Usando los virotes ocultos en los tubos situados en los brazos de la marioneta esta comienza a disparar sin miseria, disparando un total de 3 virotes por cada uno de sus brazos (6 en total) de modo que al impactar lancen un total 60 agujas en todas las direcciones, sin duda es un ataque devastador que puede ser contraproducente pues si no estás cubierto, dichas agujas  ya que viajan en todas las direcciones podría clavarse en el titiritero produciendo incluso la muerte si alguna de estas alcanza su testa, por ende se debe utilizar con mucha precaución y con las ideas claras. (Destacar que la marioneta podrá porta un máximo de 10 virotes máximo y que siendo casi en su totalidad metálica los senbos no se clavarían contra ella)

• Ventajas: Marioneta robusta, potente y de peligrosidad extrema si se compara con su hermana, es más resistente ya que esta creada casi en su totalidad por metal dándole más rudeza y soportando mejor los ataque de elemento Katon, además de un potente aguijón que puede producir tremendo daños si sorprende al enemigo.

• Inconvenientes: Es una marioneta lenta, a estar realizada por metal merma mucho su velocidad aunque tiene bastante potencia y resistencia, también al usar el aguijón su pierna derecha que anteriormente estaba acoplada con la hoja de la katana queda más débil al no tener el mismo volumen que la derecha.

ítems:
•Shirotora (Marioneta)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x4
•Makibishi x15  

Estado de Kinzo Matsuke: Daños Medios ,Dos cortes leves (uno en la mejilla y otro en la pierna izquierda parte externa)//cansancio leve.
PD1: Me parece perfecto lo de los consejos, siempre que sean de forma constructiva son de agradecer y serán tomados en cuenta, muchas gracias por ello.
PD2: cualquier problema, duda o consulta por skype o MP, gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kotonarimasu el Mar Ene 26, 2016 8:59 pm

Los shurikens lanzados por el enmascarado fueron inefectivos ante el flautista, el cual desapareció antes de ser atacado por los proyectiles, y a su vez, se multiplicó de una forma desconocida para Kotonarimasu, rodeándolo y bloqueando su salida. Y no solo esto sino que la mala suerte se fue acumulando en el pelinegro, el cual de pronto dejó de poder divisar el chakra en los cuerpos de las personas dentro de esa habitación.

-Maldición, ¿Tengo un límite?- pensaba preocupado el muchacho, el cual iba perdiendo esa extraña coloración y detalles en sus globos oculares. De todos modos, unos pequeños rayos de luz que entraban al cuarto permitían ver un poco mejor en aquella oscuridad.

Pero al instante en el que notó su perdida de poder y segundos luego de que los proyectiles fallaran, el joven realizó unos pequeños movimientos con los dedos y manos, dejándolas cruzadas. A partir de esta acción los shurikens que se encontraban a casi un metro del flautista se dirigieron al lado contrario de donde habían sido lanzados, y girando terminaron dirigiéndose a otros dos cuerpos que formaban parte del ejército de clones, a la altura de sus nucas.

Tras aquella táctica el muchacho soltó los hilos de alambre de sus dedos mientras que desde su derecha uno de los hombres se abalanzaba sobre él. -¿Quién soy? El Salvador.- mencionó en respuesta Kotonarimasu, al mismo tiempo que se agachaba y propinaba una patada hacia arriba, dirigida con suma velocidad a la mano del clon que sostenía el kunai. El muchacho con suerte pudo distinguir la sombra de su atacante, la cual poseía un objeto punzante, nada era totalmente claro para el enmascarado, pero no por eso iba a a permitir bajar su guardia.

Pero mientras realizaba este ataque, pudo oír la voz de su camarada pidiendo algo así como una pausa a la batalla, sin duda no era algo que prefería el pelinegro, pero viéndolo con otra perspectiva, tomó la opción como una manera de atacar desprevenidamente al flautista, sin duda algo sucio, pero que serviría para cumplir los fines de la misión. Ya se podía tener una idea de como era realmente Kotonarimasu. -Tal vez sea una buena estrategia, después de todo, no se donde estará ese otro bajo mis pies.- pensaba el enmascarado en referencia al clon bajo tierra.

Equipaje:
• Receptor
• Pergamino (Misión Rango D)
• Kunais x4
• Shurikens x0
• Bomba De Humo (x4)
• Hilos De Alambre (usados, no se cuantas veces más puedo hacerlo xD)

Extra:
Bueno, disculpen si demoré, pero quería decir que ya llegué del viaje, así que sin duda puedo ser más activo ahora :D
Kempachi, gracias por la información, sin duda no sabía nada acerca de como funcionaba eso, me encantaría que me explicaras más si no te molesta, de todos modos, ya especifiqué que mi dojutsu no se encuentra más activo. :D
Kotonarimasu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kempachi Okami el Miér Ene 27, 2016 3:04 am

La ilusión había funcionado confundiendo los sentidos del enmascarado y forzando su movimiento hacia una figura la cual no era más que el "reflejo" de la propia realidad. El flautista en realidad se había lanzado sobre el chico pero en vez de llegar desde su derecha lo haría desde la izquierda evadiendo así su patada y aprovechando para tomar el cuello del muchacho con su mano. Al tiempo que esto ocurría el clon anteriormente creado emergería nuevamente unos metros por delante del marionetista, cortandole el paso para que no se aproximara más.

- No intentes nada, o mis serpientes te ahorcaran antes de que puedas siquiera mover un dedo -diría el flautista con tono frío- Te llamas a ti mismo el salvador... Pero eres sólo un niño, buscas eliminar la maldad... Como si fueras realmente capaz de distinguir lo bueno y lo malo -tras decir esto inclinaría la cabeza del muchacho para ver su ojo más detenidamente- ¿Yo soy malvado?... ¿Haz visto a los ojos a quienes te enviaron aquí?, ¿o a tu compañero?... ¿Haz visto la maldad que se esconde en tus propios ojos?

La luz siguió llenando el cuarto desplazando las tinieblas, el cuadro podía verse claramente a estas alturas. El extraño flautista sosteniendo al enmascarado y el otro shinobi, el de las marionetas, a algunos metros con aquel clon cortandole el paso.

- Respondanme una cosa... Y será todo -el silencio de la habitación era absoluto- ¿Por qué están aquí realmente?... ¿Se lo han preguntado?, ¿Tienen un motivo, o sólo cumplen ordenes?, ¿O quizás tenían la esperanza de encontrar en este lugar alguna respuesta a esa pregunta que no atreven a hacerse?... Diganme, y por favor, deja de lado esa mascara.

Tras esto el flautista dejaría libre al enmascarado y sólo observaría, aguardando su respuesta.

Jutsu revelado:
Kagami no sekai (Mundo del espejo)
Técnica basada en la confusión del enemigo. Entrando en el área designada todo lo que vea el oponente estará del lado contrario al que debería estar, por lo que si, por ejemplo, ve una ardilla correr de izquierda a derecha frente a él, en realidad lo estará haciendo de derecha a izquierda, lo mismo sucede con ataques, jutsus y demás que vea dirigirse a él. Abarca 15 metros.
Notas:
Lo de los hilos de alambre es todo un tema, si me pusiera demasiado estricto podría decirte "no los tenías preparados on-rol, no puedes simplemente lanzar objetos y luego a tu conveniencia decir que tenían un alambre atado, debes mencionar en tu post que los preparas o dar algún indicio de ello" Claro que como se darán cuenta esto limita mucho algunas acciones que podrían hacer, la cosa es evitar los abusos y las "avivadas" (no sé cual termino funcionará según su pais xD) pero en este tema en particular no afecta tanto, además la forma en la que lo usaste tampoco es conflictiva, más que nada lo digo para cuando hagan el examen o para temas donde no puedan cometer errores. Sobre el uso de tu ojo, te enviaré los detalles por MP en un rato ^^... Kinzo, fijate que en mi post anterior puse que ya había algo de luz, no hacía falta que siguieras andando como si estuvieras completamente ciego xD

Bueno el NPC dialoga con ustedes... Pueden elegir si responder o lanzarle una flecha al corazón (entre muchas otras opciones claro)
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kotonarimasu el Jue Ene 28, 2016 5:15 pm

Kotonarimasu notó como la víctima de su patada se iba reflejando hacia el otro lado y por ende, tomándolo del cuello. -Maldición...- pensaba el muchacho mientras observaba a su derecha el camino de su compañero obstruido por un clon.

El joven tenía ya en claro que si realizaba algún movimiento, este sería estrangulado, por lo que obviamente dejó de lado la posibilidad de resistirse. Kotonarimasu recibió preguntas y estaba dispuesto a responderlas, pero momentos luego de que las cuestiones fueran formuladas, el mismo flautista le quitó su máscara, dejando visible su rostro por completo. La cara del pelinegro revelaba la furia que tenía, que a su vez con sus ojos negros hacía llegar a su enemigo. Parecía que no tenía otra alternativa más que responder las preguntas del oponente.

-¿Por qué te interesa tanto saber sobre nuestros objetivos?- preguntaba el pelinegro mientras hizo un pequeñísimo movimiento con su mano bajo el poncho que poseía. -Te concentras más en mis metas, mis ojos, pero tu no sabes lo que verdaderamente soy capaz de hacer.- seguía diciendo el muchacho, con otro pequeño movimiento bajo sus vestimentas, que hacían que su estrategia sea a escondidas. -Vine aquí tanto con intereses personales como por un encargo. No necesitas saber en verdad que queremos, mas la orden que nos dieron, sacarte de aquí, esta claro que eres Uchiha, ¿Por qué te interesa tanto estar aquí sin permitirle el paso a nadie?- preguntaba mientras ya tenía en posesión un kunai, aunque tras su espalda, aún oculto por sus ropajes.

Así, estático en su lugar, esperaba una respuesta del flautista o un movimiento de su compañero.

Extra:
Bueno, me atrapaste xD respecto al shuriken con los hilos, disculpa si no lo especifiqué bien (tengo un gran problema con ello), pero en realidad quise y pensé que se podía hacer movimientos ocultos tanto como los jutsus. Verás, "Su estrategia era algo no tan predecible, o mejor dicho rara, pero el joven empezó a correr hacia atrás mientras sacaba dos shurikens e INTENTABA ALGO MÁS A SUS ESPALDAS.", esto fue para esconder la acción, en la cual ataba como podía los hilos, sus dedos y los shurikens, en fin, disculpa mi error Kempa. Saludos a ambos!
Kotonarimasu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kinzo Matsuke el Vie Ene 29, 2016 11:59 pm

Escuche cada una de las palabras de mi compañero y las del flautista, atento y con suma atención pude ver mejor a ambos enfrente de mí, esto fue posible a la luz que había ahora en la habitación o sección donde nos encontrábamos, esperaba poder convencer a esta persona para que el cese de la lucha fuera algo real y podíamos recaudar la información necesaria, aunque no tenía muy claro si era o no posible esto, Necesitamos la información tanto por nosotros como que se trata de una misión encargada, no pretendemos herir a nadie, ni dañar ese lugar sagrado, por ello te suplico que la lucha cese, por favor, puntué de forma clara y tajante, no era necesario seguir luchando y aquel enfrentamiento no llegaría a nada, simplemente queríamos la información que se encontraba en este lugar y que tan celosamente aquella persona protegía, únicamente.

“Espero que salga  bien”

Pensé para mí mismo, moviendo claramente mi marioneta hacia mí, no como ataque sino más bien para cuidarme en salud y estar atento a cualquier ataque por parte del flautista, fue un movimiento delicado y perfectamente visible, nada de una trampa ni estratagemas, podía incluso verse como una “gesto de buena voluntad” a fin de que esta persona comprendiera que al menos por mi parte éramos personas con principios y pensaba que aun, después de todo podíamos solucionar esto sin proseguir la lucha, ¿Qué pasaría a continuación?, bueno eso aún no se podía saber aunque quizás pronto, sabríamos si ese “camino” había surtido el efecto deseado.

resumen|técnicas|marioneta:
Simplemente me acerco y poco a mis compañero para hablar con el flautista,pidiéndole por favor que nos dejara pasar y obtener la información necesaria,contestando a sus palabras,me mantengo atento y muevo con cuidado mi marioneta para cubrirme con ella ante un posible ataque mientras dialogamos,intentando yo que la lucha no se prolongue.

técnica:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.

stats:
• Ninjutsu: 5 (+5) | 10
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3 (+4) | 7
• Fuerza: 3

Shirotora/marioneta:

Nombre de la marioneta: Shirotora

• Descripción estética de la marioneta: Estéticamente idéntica o muy parecía a lo que viene siendo su gemela "Yamitora", portando la misma vestimenta aunque variando sus mecanismos así como su composición, ser prácticamente iguales proporciona una ventaja sustancial sobre el rival debido a que no es fácil para nada diferenciarlas, pudiendo caer en el engaño de que es la misma marioneta o que contiene las mismas trampas.

• Descripción técnica de la marioneta: títere creado con más partes metálicas que de madera, pese a ser igual a su "hermana”, es perfectamente diferenciada por el marionetista por su peso y su armamento, llevando a ser esta una herramienta más defensiva y con menos velocidad que su predecesora, aunque también puede sorprender con sus armas escondidas y su poder bélico, a continuación comentaremos de mejor modo este aspecto.

Empezando por la testa, esconde en su paladar un arpón comprimido de 15 centímetros con punta de flecha en su parte delante (arpón de un único uso), disparador es pequeño pero con potencia para poder sorprender al enemigo, después en su brazos unos tubos  para lanzar unos virotes de madera con forma cilíndrica, dichos contenedores están albergan Senbos (aprox 5 agujas) que son propulsados hacia el oponente con bastante fuerza, rompiéndose  estos  produce que las agujas actúen como metralla volando en todas las direcciones.

En su pecho y no siendo propiamente dicho contiene un hueco con forma cuadrada, cerrado por unas bisagras, aquí se pueden guardar distintos utensilios que pueden ser desde armas, alguno órganos en botes de vidrio, pergaminos, etc(dicho hueco almacena perfectamente una temperatura estable y algo fría al estar rodeada de metal).

Como ultima arma a destacar se trata de una especie de aguijón que parte desde su cadera, formada por chapas metálicas contrapuestas unidas a unos orbes metálicos para darle movilidad y potencia a dicha arma, esta cola estirada mide aproximadamente un metro de distancia sin cortar el aguijón formado por la katana Dragov Gold, que amplía la distancia a un metro con 80 centímetros (80 de la hoja de la espalda siento esta rígida),por lo que, para ocultarla la hoja queda liada alrededor del torso de la marioneta proporcionando una resistencia extra sobre el pecho protegiendo hueco que sirven de pequeño habitáculo y el aguijón, la parte más recta queda oculta detrás de la pierna izquierda del títere (formando con esta hoja una pierna más resistente que la derecha).

•Habilidades (Habilidad 1).

Nombre: Tirón de Hércules

Descripción: movimiento defensivo creado para la marioneta pesada, viéndose el titiritero en peligro usa su propia marioneta para que tire con una de sus manos de los hilos de chakra de su otra extremidad, de este modo hace saltar al titiritero sacándolo de una situación peligrosa y así colocarme próximo a él (realmente el movimiento es producido por el mismo marionetista con la marioneta, usando el brazo derecho por ejemplo de la marioneta para tirar de los hilos del brazo izquierdo del títere para que el titiritero se acerque a su posición [vas bien sea lanzado hacia él]),para el movimiento llevarse a cabo se deben tener encuentra una serie de factores como pueden ser que el titiritero no pese más que la marioneta y que entre ambos no se encuentre ninguna pared u objeto de gran tamaño que bloquee el paso pues el titiritero podría resultar herido chocando contra este.

(Habilidad 2)

Nombre: Lluvia de agujas.

Descripción: Usando los virotes ocultos en los tubos situados en los brazos de la marioneta esta comienza a disparar sin miseria, disparando un total de 3 virotes por cada uno de sus brazos (6 en total) de modo que al impactar lancen un total 60 agujas en todas las direcciones, sin duda es un ataque devastador que puede ser contraproducente pues si no estás cubierto, dichas agujas  ya que viajan en todas las direcciones podría clavarse en el titiritero produciendo incluso la muerte si alguna de estas alcanza su testa, por ende se debe utilizar con mucha precaución y con las ideas claras. (Destacar que la marioneta podrá porta un máximo de 10 virotes máximo y que siendo casi en su totalidad metálica los senbos no se clavarían contra ella)

• Ventajas: Marioneta robusta, potente y de peligrosidad extrema si se compara con su hermana, es más resistente ya que esta creada casi en su totalidad por metal dándole más rudeza y soportando mejor los ataque de elemento Katon, además de un potente aguijón que puede producir tremendo daños si sorprende al enemigo.

• Inconvenientes: Es una marioneta lenta, a estar realizada por metal merma mucho su velocidad aunque tiene bastante potencia y resistencia, también al usar el aguijón su pierna derecha que anteriormente estaba acoplada con la hoja de la katana queda más débil al no tener el mismo volumen que la derecha.

ítems:
•Shirotora (Marioneta)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x4
•Makibishi x15  

Estado de Kinzo Matsuke: Daños Medios ,Dos cortes leves (uno en la mejilla y otro en la pierna izquierda parte externa)//cansancio leve.
PD1: Me parece perfecto lo de los consejos, siempre que sean de forma constructiva son de agradecer y serán tomados en cuenta, muchas gracias por ello.
PD2: cualquier problema, duda o consulta por skype o MP, gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kempachi Okami el Sáb Ene 30, 2016 1:37 am

El flautista observó al muchacho mientras este respondía, evidentemente estaba enojado, quizás incluso furioso. Sin su mascara, era casi un niño, o al menos su rostro era el de uno porque evidentemente su actitud era algo totalmente diferente. Luego de escuchar las respuestas el extraño individuo se alejó un poco al tiempo que respondía.

- Creo que malinterpretaste mis preguntas chico, realmente no quería ninguna respuesta, sólo que meditases un poco en ello -miró al marionetista a la distancia y agregó- ambos... ¿Mis motivos para estar aquí?... Podría decirse que también estoy solamente siguiendo ordenes... Sin embargo mi objetivo ya está cumplido, solo debía esperar. No tengo intenciones ni motivos para seguir peleando con ustedes, mucho menos para permanecer en este lugar abandonado.

Tras estas palabras el flautista hizo una seña con su mano al clon de piedra y este se deshizo.

- El lugar es suyo, ya no regresaré así que pueden considerar su objetivo cumplido... Siéntanse libres de informar sobre mi a sus superiores, seguro no les molestará que me hayan dejado "escapar" después de todo ese no es su trabajo ¿o si? -ninguno de los presentes podría asegurarlo a ciencia cierta pero algo en este ultimo comentario tenia una cierta carga de sarcasmo encima- Piensen en el motivo de este encuentro jeje... Les sugiero que no traten de seguirme. Quizás volvamos a encontrarnos algún día.

Tras esto el extraño hizo una serie de sellos y sonrió

- Hasta la vista...

Luego simplemente desapareció envuelto en una nube de humo blanco.

Jutsu:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chūnin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.

Notas finales:
Su objetivo está cumplido, no hace falta que intenten detener al flautista pero si quieren hacerlo pueden intentarlo. Si no lo hacen, hasta aquí llega su misión, solo les quedaría hacer un post final "cerrando" la historia para sus personajes y regresando a sus aldeas ^^. Hicieron un buen trabajo. Koto, lo que planteaste sobre las acciones ocultas es todo un tema la verdad. Viendo bien eso que pusiste en mayúsculas fue un poco fallo mio no haber visto la acción oculta xD, pero es que no quedaba del todo claro en ese momento, tampoco hace falta que ocultes todo lo que hace tu personaje para evitar que el otro lo sepa pero entiendo el valor estratégico de esos movimientos, sin embargo trata de no abusar de ellos (y de usar con mucho cuidado esos movimientos ocultos) lamentablemente el sistema no está muy bien preparado para ese tipo de acciones. Fuera de eso me gustó mucho tu forma de rolear tu PJ. Kinzo, tú debes practicar mucho aún, sin duda tienes el ingenio para ser marionetista sólo necesitas algo de experiencia. El entrenamiento con otros usuarios te ayudará mucho (mientras más mejor porque descubrirás que cada uno es un mundo xD)... Bueno eso es todo, pueden cobrar su misión. No se olviden de aclarar que es una misión C narrada con el viejo sistema, les deberían dar el pago y +5 stats (por si no se las acepto yo xD)
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kotonarimasu el Sáb Ene 30, 2016 4:50 am

Y al final, todo cesó, el flautista soltó a Kotonarimasu y el clon que detenía a su compañero desapareció. Ya luego de unas últimas palabras de parte del enemigo, este se esfumó en una nube de humo sin dejar rastro alguno, y sin dar información sobre los Uchihas como Kotonarimasu esperaba.

-Tch, ese tipo no dijo nada sobre el clan, deberíamos buscar algo más, ¿No te parece, pacifista?- comentaba fastidiado el joven mientras se colocaba de nuevo su máscara. En eso, esperando la respuesta de su colega, simplemente comenzó a caminar por el lugar buscando algún tipo de información, su verdadera misión no había acabado, además, ¿Por qué aquel flautista se marchó justo cuando la luz iluminó por completo la sala? No sabían, pero tal vez lo descubrirían en algún otro día.

Rebuscando entre el cuarto lleno de símbolos y todo iluminado, Kotonarimasu simplemente quiso romper el silencio. -Y dime, ¿Quién eres? ¿Qué haces? Cuéntame de ti pacifista.- preguntaba el muchacho pelinegro a su compañero, al cual ya le había apodado de forma extraña debido a su comportamiento en batalla. Ahora todo estaba calmo, solo quedaba hallar pistas de algo incierto.

FINAL!:
Bueno, aquí finalizó la misión creo, aunque el flautista no dijo nada sobre los Uchihas, por lo que quiero seguir un poco al menos para encontrar algo interesante, podrás ayudarnos Kempa? :v En fin, si no pasa nada más interesante o se termina todo, la verdad disfruté esta misión, un placer rolear con ustedes! :D
Kotonarimasu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.