¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Pestilent Secrets △ Hitagi
Hoy a las 9:39 pm por Jiran

» Hogo dōmu (保護ドーム— Cúpula protectora)
Hoy a las 9:30 pm por Gakumon

» Tablón de Misiones | Hushika Kugutsu
Hoy a las 7:50 pm por Hushika Kugutsu

» Kugutsu Puppetry.
Hoy a las 7:46 pm por Hushika Kugutsu

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Hoy a las 7:39 pm por Hitagi

» [O'ween][C] Sólo se pone peor
Hoy a las 2:05 pm por Hansha Yamanaka

»  — Flexible.
Hoy a las 11:19 am por Akkarin

» Mas cerca del destino.
Hoy a las 10:55 am por Hushika Kugutsu

» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


The Deadly Artist

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Deadly Artist

Mensaje por Kotonarimasu el Lun Dic 21, 2015 7:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Kotonarimasu tenía lo que el imaginaba su último encargo en el País del Fuego, pues la verdad tenía más interés en seguir viajando por el mundo, eliminando la escoria, por su puesto, el ya tenía en claro lo que haría en su vida, debía encargarse de los criminales, pero primero, fortalecerse, y en este momento lo haría en una misión que le parecía que terminaría en un combate, además de que tal vez lo acercara a un clan, con el cual tal vez obtenga información o algo mejor.

Su trabajo estaba conectado con el clan Uchiha, en su templo, el pelinegro tendría que encargarse de quitar a un extraño flautista de aquel lugar tan sagrado para los Uchiha, con el fin de permitirles la entrada a estos hacia su propio templo. -Que clan penoso...- pensaba el enmascarado, todavía sin saber de que eran capaces los pertenecientes a ese clan, o las intenciones del flautista al que pronto encontraría.

Tras un tiempo de rebuscar la entrada hacia su destino, Kotonarimasu llegó a unas extrañas puertas de roca o piedra, las cuales según indicaciones le hicieron pensar que ese sería el lugar a donde tenía que entrar. El muchacho recordó que le mencionaron algo sobre un compañero, sin embargo prefirió adelantarse un poco y empezar con su misión.

El joven abrió una de las puertas y delante de él había un pasillo, uno largo en donde conectaba la entrada con un salón que parecía grande, pero en aquel cuarto al final del pasillo, un hombre misterioso de sombrero se encontraba parado, inmóvil en su posición, mirando fijamente hacia donde el pelinegro se hallaba. Tras la máscara que el muchacho poseía, una cara de expresión fría se encontraba mirando al flautista de cabello largo y blanco, celeste, o aquel color que fuese. -No hay duda, es él.- pensaba Kotonarimasu, seguro de que aquél era el que ocasionaba molestias.

El muchacho dirigió sus manos a los bolsillos, las levantó un poco, un movimiento tocó las orejas y luego volvió a bajar los brazos. Sin tardarse más, aún con la mirada fija en aquel hombre, el pelinegro se decidió por entrar al templo, y con astucia, avanzó con cautela por el pasillo, aunque no encontró nada, pues si habían trampas, lo más probable es que fuera más adelante, en donde lo importante residiría.

En fin, sin darle importancia, una vez en el salón bastante ancho y no tan largo, el enmascarado se paró frente al que sería el flautista, a una distancia de un metro aproximadamente, y con suma calma, por fin la voz serena del muchacho se dio a escuchar. -Márchate.- fueron las únicas palabras que salieron de la boca no visible de Kotonarimasu. Esperando una respuesta alguna, el muchacho se quedo estable en su posición, atento a lo siguiente que ocurra.
Kotonarimasu
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kinzo Matsuke el Mar Feb 02, 2016 1:11 am

Sorprendido quede al ver como se desarrollaba los hechos, parecía que la estrategia plasmada en esa situación había surtido efecto y por fin el conflicto había llegado a su fin, tuvimos suerte a final de cuentas, tranquilo quede viendo como el flautista abandonaba el lugar, no iba a ir tras de él, la misión estaba claramente completada y me dedicaría a buscar por aquel templo de los Uchihas cualquier información relevante sobre los mismos, de igual modo el templo había quedado sin la vigilancia de esta persona con ello la tarea estaba realizada.

Creo que será mejor que lo dejes marchar… bastante enfrentamiento tuvimos por hoy..

Comente de forma seria, llevando la marioneta hacia mi posición para dirigirme hacia el interior del templo, vigilando mi espalda para evitar cualquier ataque sorpresivo e intentar encontrar algo que fuera interesante en este sitio, “Al final todo salió bastante bien, eres un chico afortunado Kinzo..”,dijo Shirotora caminando detrás de mí, tenía toda la razón del mundo pues gracias a los últimos hechos habíamos salido con vida de semejante encargo que se torcido, nadie había salido herido de gravedad y la misión estaba hecha, ¿Qué más se podía pedir?, con cierta alegría del final de la misma y tomándome mi tiempo para revisar la zona, sabía que tras el tiempo que empleara allí solo quedaba volver a la aldea para solicitar la recompensa por un encargo realizado satisfactoriamente, eso sin duda era una de las mejores sensaciones que recordaba.

información:
Con este último post doy por concluida la misión, muchas gracias  por todo Kem y Koto,un saludo.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Kempachi Okami el Miér Feb 03, 2016 2:39 am

OFF: Lo siento Koton, sé que no hubo mucha misión sobre los Uchihas (seguro esperabas mucho más) pero tampoco puedo revelarte mucho sobre el clan en una misión C, mucho menos una del tipo "misiones varias", sé que es un detalle pero no es lo mismo una "misión varia" que una "especifica" de tu personaje. Igualmente repasa lo que te dijo el NPC, el logo que viste grabado en el suelo es una buena pista sobre el sharingan y es indudable que existe alguna relación entre tú y ellos. Como dije no puedo darte demasiada info, además la misión no pide que busquen información sino simplemente que saquen al flautista de ese lugar. Lo que si puedes hacer es continuar el post, o si abres uno nuevo mucho mejor, en el que investigues junto a Kinzo el templo. Para obtener alguna pista más... Igual no puedes obtener información especifica sino solamente cosas vagas. Es decir nada detallado sobre los miembros de su clan, sus técnicas o su dojutsu (mucho menos si no estás acompañado por nadie de dicho clan quien seguro encontrará en el templo cosas que tu no puedes encontrar). Considera está misión un punto de partida o referencia ^^ en el futuro puedes pedir alguna relacionada a esta que te de mayor información (y seguramente te reencontraras con el flautista misterioso) Tu rol es muy bueno, ten paciencia e iras descubriendo y expandiendo tu historia seguro. Por ahora demos por completa esta misión (perdón, también tiene que ver el que este un poco apurado por cerrar las misiones para empezar con las otras u.u también me hubiera gustado desarrollar un poco más las cosas =)... Dejo la descripción de la misión, por cualquier cosa ^^

Misión:
Misión de rango C: The deadly artist.

Lugar de la misión: País del Fuego — Templo Uchiha.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Perturbador de la paz un hombre de siniestra actitud ha estado postrado en el templo uchiha durante días, simplemente allí expectante hasta el momento en que alguien se acerca y una melodía empieza a sonar de su flauta. Es sospechoso, no ha asesinado a nadie pero sin embargo no se puede pasar al templo mientras se mantiene allí sentado. Te han contratado con la única misión de que lograras que de una u otra forma aquel hombre se retirara del sitio. En cuanto lo logres recibiras tu merecida recompensa en un alta cantidad de dinero por parte de tus clientes. 
Recompensa de la misión: 1000 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.

Las misiones rango C requieren de un compañero.
Si lo que quieres es informacion de los uchiha o iniciar una trama te recomiendo que pidas un narrador ya que para la informacion de tecnicas no se puede recurrir directamente a un npc manejado por ti mismo.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Deadly Artist

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.