¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 12:02 am por Kazuo

» Some kind of monster.
Ayer a las 11:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Ayer a las 11:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Ayer a las 11:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Ayer a las 11:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Ayer a las 10:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Ayer a las 10:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 10:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Ayer a las 9:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Ayer a las 8:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Ayer a las 7:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Ayer a las 6:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Ayer a las 6:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Ayer a las 6:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 6:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Ayer a las 5:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 4:24 pm por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Ayer a las 1:48 pm por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Ayer a las 1:05 pm por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Ayer a las 7:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Arrival in the dark haze. [Lira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrival in the dark haze. [Lira]

Mensaje por Itazura Sennyukan el Mar Dic 22, 2015 12:14 am

La batalla constituida en los mares del país del fuego logro agitar el amargo corazón de Itazura a por una impresión que en el resultaba completamente irrisoria; Miedo, intriga y alegría. Así era, inclusive su comúnmente despectiva mente podría lograr comprender y compartir tantas emociones en aquel momento. Ser invadido por el terror de lo desconocido, combatirlo sin tiempo a ser consumido por el pavor, reaccionar y hacerle frente hasta que los mares decidieran un digno vencedor, sin duda una de las cosas más gloriosas que pudo sentir desde hace años. — Admirable. — dijo tras la derrota de la criatura, todos a su alrededor bramaron alegría, chocaron sus manos y empezaron a enloquecer, la euforia en el aire era contagiosa, llego al pelirrojo más temprano que tarde.

Se dispuso a compartir bebidas con quienes anteriormente se había juntado para tener una breve y antes inconcebible batalla — Si, si. — fueron las palabras del Senju mientras sostenía un vaso de ron, el cual aparentemente era de suficiente calidad como para que no lo criticase. — Fue emocionante, sin duda. — asintió con la cabeza convencido de que los demás entenderían y corresponderían esa simple frase, lo hicieron. — ¿Eh? Chico, el oficial Gibbs dijo que te vio temblando. ¿Que? ¿Que va a saber el? — aquello le altero, miro de forma amenazante al Oficial antes mencionado y este se levantó como si un combate se fuese a dar, más nunca resonaron puños en aquella celebración, fueron risas a carcajadas durante una larga noche.

Eventualmente pudo llegar con su cliente, aun sobrio, o eso intentaba. — Dicen que llegaremos mañana, descanse. — el hombre estaba sentado, recostado hacia atrás despreocupadamente, ante las palabras de Itazura reacciono asintiendo y se levantó, seguramente para acostarse, el Shinobi no se quedó a asegurarse de eso último. Las mareas se siguieron agitando pero la imponente embarcación solo se mecía cual cuña de bebe, los que se hallaban cansados y terminaban su turno nocturno tocaban su cama luego de emborracharse lo suficiente, otros seguían celebrando, algunos vigilantes y puestos relevantes se mantuvieron en constante ocupación más durante el resto del viaje no parecía que fuesen a darse amenazas.


------ Siguiente noche. ------


Las labores del joven Senju no acabaron de ofrecerse, la protección hacia su cliente tampoco, más pronto acabarían en definitiva, el muelle estuvo a solo metros y los vigilantes no dudaron en avisar de ello lo más pronto que las vista les permitía. — Reaccione. — dijo tocando la puerta del camarote donde dormía su cliente, se levantó como una bala y se dirigió rápidamente a la zona de carga para vigilar. — Vaya prisas. — el pelirrojo le siguió y procuro mantenerse a su lado mientras observaba los preparativos del cargamento que se iba a bajar. Los hombres lo habían amarrado con cuerdas y debido a semejantes cantidades apiladas era complicado que se terminara pronto por ello comenzaban mucho antes de que se llegase a los muelles del país. — Pronto mi trabajo estará cumplido, señor. — insinuó dejando claro que pronto su compañía no volvería y tendría que contar con una nueva vigilancia si deseaba llegar a la aldea. — Lo sé, aquí estoy seguro, gente me espera en los muelles.

Al llegar a los muelles se empezó inmediatamente el desembargue por los cuantiosos hombres que estaban al servicio del barco. Con lujo de paciencia el Senju se dedicó a buscar calmadamente a la joven capitana solo con la mirada, girando el rostro de un lado a otro hasta encontrarla. De encontrarla seria que le dirigiese la palabra.  — Capitana Dalma. — dijo, casi acostumbrado a dirigírsele de esa forma, extrañamente presentaba un respeto hacia aquella señorita. —  Fue un gusto trabajar con usted y los dignos hombres de su embarcación. — y ciertamente poco se relacionaba el joven con la gente y la noche pasada esa costumbre se veía anormalmente rota entre tantos seres intrépidos, aunque la ayuda cooperaba en sobremanera. — Que se repita en iguales o mejores circunstancias, será un placer aprender mas sobre lo que Calypso y la navegación ofrecen. — sonrió tan gentilmente como su expresión lo permitía, aunque aquello ultimo resultaba una actuación arriesgada que pronto abandono justo al mismo tiempo que al barco.

En breves momentos el hombre, su cliente, se le acerco acompañado de dos altos seres armados, aparentemente sus guardaespaldas en el país. — Estoy agradecido, aquí tienes el dinero prometido. — el hombre mostro un lado gentil también mientras los seres a sus espaldas eran amenazantes, se notaba que un movimiento en falso podría hacerle perder la mano al Senju, solo tomo el dinero lentamente y asintió. — Si algún día te pasas por la capital hay posadas en las que pueden atenderte decentemente, están bajo mi nombre. — dejo una breve pausa mientras se dirigía a la embarcación, posiblemente a terminar de hacerle el pago a la fémina pelirroja. — Bueno, hasta luego. — fue lo último que dijo Itazura, mas no planeaba marcharse del país, decidió nuevamente quedarse a donde sus pasos le había llevado, nada nuevo le esperaba en los bosques de fuego, nada que le fuese tan llamativo como la misteriosa neblina. Se dirigió hacia la densa neblina en el bosque nocturno y de sepulcral silencio.


Mantenido: Mokuton: Henge no Jutsu.
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.