¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Hoy a las 2:49 pm por Inuzuka O'Rhen

» Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)
Hoy a las 6:42 am por Honsho Yomonoko

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 3:04 am por Zuko

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:45 pm por Uchiha Michi

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 10:59 pm por Hinosuke Aburame

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 10:53 pm por Gakumon

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 10:38 pm por Demetrios

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 8:44 pm por Uchiha Michi

» Looking for death.
Ayer a las 5:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Ayer a las 12:30 pm por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 9:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Ayer a las 9:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Ayer a las 4:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Lun Abr 23, 2018 10:08 pm por Sheik

»  — Flexible.
Lun Abr 23, 2018 5:52 pm por Yabuki Joe

» Kasuki | ID
Lun Abr 23, 2018 2:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Lun Abr 23, 2018 12:38 pm por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Lun Abr 23, 2018 12:15 pm por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Lun Abr 23, 2018 6:02 am por Nokawa Shiroga

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mas Cerca del Poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Cerca del Poder

Mensaje por Azu el Miér Dic 23, 2015 3:12 am

Al fin, luego de un largo viaje en alta mar, logramos arribar en uno de los pocos puertos  de los cuales el País del Fuego goza, pocos en comparación con el País del Agua, aquel pequeño conjunto de archipiélagos e islas madres que una vez tuve la esperanza de llamar hogar, pero que cada día que pasaba comenzaba a dudar de que realmente lo sea, hoy o ayer. El tiempo se había convertido en mi tiempo cuando estábamos a punto de llegar a tierra, al principio me sentí muy sorprendida pero hice de cuenta que no pasaba nada. Logre encontrar la carta de Azu, donde me explicaba a donde nos dirigíamos y el porque. No me emociono mucho la idea, pero sabia que era lo que debía hacer. Si existían mas personas como nosotros, el tipo que me acompañaba y yo, debíamos encontrarlas. Solo que había un pequeño detalle que aun no me convencía y era aquel tipo, nunca me acostumbre a andar en manada y no sabia si el seria un estorbo en lugar de una ayuda. Entendía el porque nos habíamos reunido, pero quería ir sola el resto del camino. No lo pensé dos veces y justo después de pagar lo que decía la carta debía pagar me baje del buque y seguí mi camino por ni cuenta sin decir nada. Quería ir lo mas rápido que me fuese posible para poder encontrarme con esas personas de las que mis otras personalidades habían escuchado.

También tomaría el dejar a aquel chico atrás como una prueba. Si era lo suficientemente ágil e inteligente lograría llegar por sus medios, después de todo no creo que sea muy difícil seguirle el rastro a las personas que posean nuestra maldición. Si el lograba encontrar a aquellas personas antes que yo me sentiría inútil y de ser el caso contrario no podría llamarlo mi compañero.  Tire la capucha de mi capa sobre mi cabeza y tome un sorbo de agua antes de comenzar mi marcha así la comprensión de mi maldición y con ella hacia el poder.    
Azu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.