¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Where are you Tim?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where are you Tim?

Mensaje por Gary el Miér Dic 23, 2015 7:09 am

Después de finalizar mi última misión fui a cobrar mi recompensa, nada más, y nada menos que 500 ryos otorgados por cumplirla, obtuve algo de dinero fácil y estaba feliz por eso. Mi cuerpo no estaba nada cansado y mi mente menos, así que mi pensamiento fue pedir otra misión para cumplirla antes de  que acabara este día y así lo hice. Ahora, lo que me tocaba hacer era encontrar a un niño de 10 años de edad que se habia perdido entre las multitudes de la capital, mejor conocida como “El pueblo del sol creciente”, no sabía por que se le nombraba así ni me importaba por el momento. Lo único  que me importaba era hallar a ese niño, lo que iba a ser una tarea un tanto difícil debido a la hora en la que me encontraba, la temida hora pico en la que la mayoría de la gente esta en las calles y eso sin duda dificultaría mi búsqueda. Pero sin lugar a dudas sería una buena experiencia ya que la capital era de mi agrado, a mi me gusta vagar por ella y disfrutar de la hermosa vista que ofrece, sin duda mi país es afortunado de tener esta gran aldea. No perdí más tiempo y me dirigí hacia mi destino.
El camino hasta la capital es muy bonito, lleno de altos arboles y ríos que hacen más ameno el paso por allí, me abrí paso corriendo por el sendero de tierra que estaba descrito para los viajeros. La velocidad de mi paso se debía a que pensaba en la madre del niño, tuve una buena primera impresión de ella, parecía una buena persona que solo le interesaba recuperar a su hijo, a decir verdad me conmovió y no estaba dispuesto a hacerla esperar y sufrir por no tener a su hijo a su lado, lo que yo quería era acortar ese tiempo de espera, apurándome en finalizar mi trabajo. –Preocupándome por los demas… No sé de donde salió eso de mi- pensé mientras apuraba el paso.

El viento pegaba en mi rostro, moviendo mi cabello hacia atrás y provocando una corriente que ocasionaba una sutil brisa. Veía múltiples corrientes de agua a mí alrededor a medida que me acercaba a la capital, recordé una metáfora dicha por mi padre en tiempos de mi niñez temprana que no recordaba exactamente cual era, pero ahí estaba, dando vueltas en mi mente. Esto hizo que entrara a mi cabeza un flashback en el cual veía a mi papa activando su sharingan, que a diferencia del mío, tenía tres aspas. Mi papa realizo el asesinato de un hombre que estaba tratando de entrar al territorio del clan. Esto marco de alguna manera mi vida ya que lo seguía recordando, la manera en que mi papa desplego ese poder me intereso demasiado, a pesar de mi mentalidad pacifista, yo seguía en la búsqueda de un poder cada vez mayor.
De vuelta en el presente, deje de recordar cosas del  pasado para poder enfocarme en mi misión. A la distancia logre ver las puertas de la aldea y pasados unos minutos, llegue a salvo al lugar. –Vaya, de nuevo en la aldea-. Habia sido la segunda vez que visitaba la aldea en el día. Estire un poco mis músculos que estaban tensos por la distancia que habia corridos, me puse a descansar para recuperar el aliento. Al cabo de dos minutos, el aliento volvió a mí.  Mi cuerpo estaba de nuevo en tono para ir a buscar al niño que estaba perdido, no se me ocurría donde empezar a buscarlo así que empecé caminando hacia enfrente. Habia mucha gente en el lugar y eso solo dificultaba mi búsqueda, pero sabia el nombre del muchacho y eso me ayudaría sustancialmente. Decidí abrirme paso hasta el corazón de la aldea, donde habría más posibilidades de encontrarlo. En el camino hacia allá fui gritando el nombre del niño para que por si este estaba cerca de mí. –Tim! Tu madre te busca!- Gritaba fuerte para ser oído, pero parecía no dar resultado.

Una vez en el centro de la aldea, me llegue a frustrar debido a mi falta de resultados, pero no deje que eso me desconcentrara, nunca antes habia hecho algo parecido en mi vida y esto era una nueva experiencia. Llegue a pensar que tal vez el niño ya no estuviera dentro de la aldea pero esas ideas se calmaron al acordarme de que hay guardias en las puertas y no dejarían pasar a un infante solo, me tranquilice y comencé a buscarlo nuevamente.  No tenía ni una sola información sobre su físico, solo su nombre, así que no podía preguntar a la gente si lo habían visto, si tan solo me hubieran proporcionado información con la cual podría saber quién es. Seguí caminando gritando al viento:

-Tim! Donde estas?!

Pasados unos minutos de búsqueda, mi estomago rugió y por consiguiente sentí hambre, no podía buscar a un niño con hambre y para mi suerte estaba un puesto de fruta y era una de las cosas que se me antojaba hoy así que fui allí y empecé a mirar la mercancía y me llamo la atención una manzana que se veía demasiado apetitosa para ser verdad, así que la tome y saque dinero de mi bolsillo para pagarla. A la par, vi a un jovencito escabullirse por detrás del puesto y tomar una manzana del cesto, aparentemente robándosela. Yo y el dueño presenciamos lo mismo, entonces le dije al niño que dejara eso donde estaba y este salió corriendo en su intento de fuga. Lo perseguí no por órdenes del comerciante, sino por voluntad propia. El muchacho quiso escapar corriendo por un puente aledaño a la tienda así que fui corriendo tras él. Viéndolo por detrás pude notar que no podía pasar de 10 años de edad y tuve una corazonada, quizá este era el niño que yo estaba buscando y para averiguarlo solo tenía que gritar algo.
-Tim!!!

El muchachito se volteo hacia mi preguntándome que si como sabia su nombre, a lo que le respondí que su mama era la que lo estaba buscando, que viniera conmigo y yo lo devolvería con su madre. El niño, algo hostil me respondió.
-Y quien te dijo que yo quería ir con mi madre? Estoy enojado con ella y por eso me escape. A ella ni siquiera le importo!- Me dijo con un tono bastante agresivo. –Crees que si no le importaras hubiera venido yo a buscarte? Ella esta desesperada por ti, estoy en una misión especial para llevarte con ella, así que hazme un favor y ven conmigo-le respondí al niño con toda serenidad. –En serio? Bueno voy contigo-respondió a la par que venía hacia mí. Cuando estábamos los dos reunidos, nos volteamos y dimos paso hacia donde estaba la tienda y una vez allí, pague la manzana que habia robado mi compañero y se la entregue para que comiera algo, de seguro estaba hambriento si habia pensado en robarla. El la tomo y empezo a comerla al mismo tiempo que yo comía la mia. Así partimos hacia donde sería el lugar donde entregaría a mi acompañante. De esta misión habia sacado una nueva experiencia, cada día se aprende algo nuevo. Estaba casi atardeciendo, por lo que teníamos que apresurarnos para que la noche no nos sorprendiera en los caminos, por la alta aparición de asaltantes en los caminos no podía permitir que eso pasara, por lo que le pedí al niño apresurar el paso junto conmigo y este accedió. Al cabo de unos minutos, el muchacho se canso de correr y pidió detenernos, algo que no podía pasar, así que accedí a cargarlo por lo que quedaba del tramo, que era algo corto. No pasaron ni diez minutos para cuando llegamos al punto de destino donde entregue el hijo a su madre. Ambos me agradecieron con un abrazo y mi recompensa y despidiéndome me fui del lugar.




Gary
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.