¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ♦ Misiones de Inoki
Ayer a las 9:25 pm por Inoki Yamanaka

» Something to Hide (C) | w/Jiran
Ayer a las 9:17 pm por Demetrios

» Encargos del Medico
Ayer a las 7:44 pm por Yanzo Yūgure

» Llamado de la Capital
Ayer a las 7:36 pm por Yanzo Yūgure

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 5:30 pm por Inoki Yamanaka

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 4:26 pm por Uchiha Michi

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)
Miér Abr 25, 2018 11:10 pm por Nergal

» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Miér Abr 25, 2018 8:41 pm por Dastan O'Donnell

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Miér Abr 25, 2018 3:53 pm por Dayne

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Miér Abr 25, 2018 1:49 pm por Inuzuka O'Rhen

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Miér Abr 25, 2018 2:04 am por Zuko

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Mar Abr 24, 2018 10:45 pm por Uchiha Michi

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Mar Abr 24, 2018 9:59 pm por Hinosuke Aburame

» Tablón de misiones Shiraga
Mar Abr 24, 2018 9:53 pm por Gakumon

» Mentes Frías | w/Akkarin
Mar Abr 24, 2018 9:38 pm por Demetrios

» Looking for death.
Mar Abr 24, 2018 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Mar Abr 24, 2018 11:30 am por Ione

» Ficha de zhip uchiha
Mar Abr 24, 2018 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Mar Abr 24, 2018 4:12 am por Lyd.

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Muerte susurrante.[死を囁きます/Shi o sasayakimasu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerte susurrante.[死を囁きます/Shi o sasayakimasu]

Mensaje por Shino Sasayaki el Jue Dic 24, 2015 2:25 am

Nombre del arma: Muerte susurrante. [死を囁きます/Shi o sasayakimasu] [Objeto progresivo]
Descripción estética del arma: No es en si un arma sino un ropaje, una especie de "armadura" carente de toda protección. Es un rollo de vendajes de tela de triple bordado, esto quiere decir que si bien la tela es sumamente delgada, posee 3 capas de la misma y en la capa del medio una serie de sellos escritos en Kanji que se repiten una y otra vez (Perro - Jabalí - Dragón - Serpiente - Mono - Rata - Serpiente - Caballo - Dragón - Serpiente - Tigre - Carnero - Pájaro - Serpiente - Perro - Mono - Rata - Caballo - Tigre - Dragón - Serpiente). El rollo de tela es lo suficientemente grande como para cubrir por completo el cuerpo de una persona adulta, sirviendo como vendaje aunque sin propiedades ni intención curativa. La tela es de color blanco sucio, casi gris y poseen un grosor no mayor a los 10 centímetros. [Imagen 1] [Imagen 2]
Descripción técnica del arma: Carente de toda resistencia, es simple tela de triple bordado, o sea... Una tela de tres capas de la misma, una sobre otra. Es un rollo de esta utilizado para envolver el cuerpo y causar los efectos próximamente mencionados. Muerte susurrante es extremadamente frágil, sobre todo a las quemaduras y objetos punzo-cortantes. Cualquier golpe por mas mínimo que sea proveniente de uno de estos objetos o del elemento Katon, puede causar la ruptura y daño notorio, inhabilitando así sus funciones. De igual manera las habilidades de otros elementos con objetivos cortantes, punzantes o contundentes son capaces de causar este mismo efecto, aún siendo del rango Genin.
Habilidad: Tiene la particular capacidad de combinado con la técnica Ruptura de la pupa. [蛹の破裂/Sanagi no haretsu] devorara el chakra que se emana de forma constante por el período mencionado en dicha técnica para moldear el cuerpo de aquel que bajo los vendajes se encuentra, pudiendo cambiar el aspecto físico de forma real, sin ser esta una ilusión pasajera. No obstante, el funcionamiento de este objeto en conjunto con la técnica variará según el rango del shinobi o kunoichi que le usa, pudiendo ser mayor o menor su efecto en este. Este objeto, sin embargo, además de valerse de la técnica Ruptura de la pupa para funcionar, hará efecto directamente en el chakra de aquel que le use, reduciendo aún más la resistencia del usuario (5 puntos menos en resistencia sin disminuir por rango)
- Genin: cambia únicamente el color de cabello, color de la piel, marcas en la piel como cicatrices (no sus efectos dañinos), el tamaño, forma y textura del cuero cabelludo así como la textura de la piel, forma y tamaño del cabello.
- Chunnin: es capaz de cambiar cosas mayores, tales como el tamaño, grosor del cuerpo, contextura física, color de ojos, forma del habla o tono de voz, tamaño de las uñas, bello corporal, tamaño de las extremidades.
- Jonin: en este nivel permite cambiar cosas más detalladas, tales como deformaciones corporales o malformaciones del mismo (pequeños cuernos, dientes afilados) y así mismo en este nivel, el usuario adopta la capacidad de cambiar inclusive de sexo.
Ventajas: Permite cambiar de forma corporal a costa de una serie de requisitos y defectos. El efecto del cambio es permanente.
Inconvenientes: Los inconvenientes con este objeto son numerosos, para ello pasaremos a caracterizarlos.
- Reduce la resistencia del usuario en -5 puntos, sumados a los ya reducidos por la técnica necesaria para el uso de este objeto, debilitando de tal manera al usuario que deberá este mantener enorme cautela en su actuar.
- Imposibilita el combate al reducir de forma drástica la resistencia.
- Un daño moderado en el vendaje utilizado anulará el uso del objeto, sin embargo, no anulará la técnica utilizada para su efecto, manteniendo la reducción de resistencia de esta hasta finalizar el tiempo estipulado, sin por ello llegar a obtener el beneficio del objeto/arma.
- Requiere de una técnica para su utilización, así como no posee beneficios ofensivos o defensivos.
- No es capaz de cambiar detalles tan importantes como el olor generado por las hormonas corporales, el color y la esencia del chakra, la personalidad, psicología e intención del usuario, pudiendo aún ser reconocido de tal manera.
- El vendaje utilizado es extremadamente frágil, siendo enormemente susceptible a técnicas del elemento fuego mayormente, aunque también notoriamente afectado por técnicas de otros elementos y especialidades.
- Trabaja en función al cuerpo que se rodea con el vendaje, por ello no posee efectos curativos o regenerativos.
- Por ser un vendaje, se utiliza una vez y luego debe reponerse por medio de un rol cuyas líneas serán determinadas por el Staff.


Última edición por Shino Sasayaki el Jue Dic 24, 2015 3:56 am, editado 1 vez
Shino Sasayaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte susurrante.[死を囁きます/Shi o sasayakimasu]

Mensaje por Kohaku ~ el Jue Dic 24, 2015 3:21 am

Principalmente, ser fuinjutsu es necesario. Si bien, es un arma que junto a una técnica en conjunto funciona, para darle el poder a la misma mediante los sellos impresos en ella se necesitaría ser de esta especialidad. Mencionaste que lo serias al ascender, así que te tocaría re formular estas creaciones cuando lo seas, y te serán moderadas en ese momento.

Si bien te voy a comentar un par de cosas que bajo mis ojos están un poco raras.

El efecto de la técnica equivale al cambio de forma de los Hozuki, aunque quizá no tan perfecto con lo sería la técnica del clan. Por ende, debe haber cosas que no sean iguales a esta, menos detalles específicos a cambiar con la misma. Colocando un ejemplo: El cambio de sexo, color de piel, etc.

Lo siguiente sería la especificación del uso del chakra que se concentra en las vendas para solo uso de la técnica de cambio de forma. Ya que los Hozuki tienen un limite de uso de 3, sera el mismo con esta arma para el uso del cambio de forma. Si lo colocas, sería perfecto.

Me encantaría especificaras cuanto duraría el efecto. ¿Se anula al golpear a quien la usa? Yo, ya que la crearías a nivel Jounin, veo bien que pueda durar dentro de combate, diferente es si al ser golpeado repetidas veces, se siga bajo la misma apariencia. Por favor, explica bien eso y todo bien.

Y nada, todo lo demás, bajo mis ojos y otros dos más, va bien con estos detalles. ¡Suerte en el ascenso!

Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte susurrante.[死を囁きます/Shi o sasayakimasu]

Mensaje por Shino Sasayaki el Vie Dic 25, 2015 10:27 pm

Editado y acorde a lo hablado, agradecería cerrar tema mientras se modifica y planea mejor.
Shino Sasayaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte susurrante.[死を囁きます/Shi o sasayakimasu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.