¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 12:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 12:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Ayer a las 9:34 pm por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Ayer a las 9:17 pm por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 8:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 7:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 6:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 6:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 5:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 3:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 3:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 1:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 1:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 1:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 1:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 12:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 10:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 10:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 4:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 3:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de rango D: “Oh I believe in yesterday”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango D: “Oh I believe in yesterday”

Mensaje por Invitado el Vie Dic 25, 2015 9:35 am

La melancolía hace estragos hasta en la persona más valiente de este mundo. A pesar de haber vivido con fuerza y energía durante toda su vida, el señor Kawaraki ha tomado una decisión extraña para su familia que no sabe del porqué de esta. Desde hace algún tiempo el mismo señor Kawaraki se ha mostrado serio, taciturno y ausente en casa y en el trabajo y la gota que ha colmado el vaso ha sido una nota que dejó ayer en la puerta de su habitación en la cual explicaba sus deseos de dejar este mundo y el lugar donde lo haría. Ninguno de sus familiares tiene el valor suficiente como para ir en persona al lugar e intentar convencer al hombre que se dedicaba al cultivo que cese de sus intentos de quitarse la vida. Por ese motivo me ha sido encomendada la misión, la cual consiste en evitar que el susodicho se suicide. Para mi misión, se me ha entregado la carta en la cual viene señalado el lugar donde se realizará la acción que debo evitar.

No tardo en llegar al lugar mencionado en la carta, es un lugar poco transitado, debido a que es uno de los lugares de la Capital de la Hoja que vive menos gente y un buen lugar si te quieres tirar por un barranco. En el lugar se encuentra el señor Kawaraki, quien está bastante pensativo, supongo que es algo normal si tienes pensado suicidarte. Decido que lo mejor es acercarme a él con tranquilidad y mostrando una sonrisa reconfortante, quizás así pueda hacer que cambie de opinión. Decido comenzar el diálogo desviándome del tema:

Parece ser que este es uno de los mejores lugares de toda la capital de la Hoja para poder admirar los maravillosos paisajes que nos podemos encontrar en el País del Fuego, ¿no es así? – dije con total sutileza.

El señor gira la cabeza hacia mi y me observa de arriba a abajo con la mirada perdida a la vez que me responde:

Supongo que tienes razón, sin embargo, hasta la naturaleza más hermosa se termina marchitando, al igual que yo – dice el señor Kawaraki arrastrando las palabras.

Parece estar bastante deprimido, sin embargo, soy desconocedor de cual es el motivo de su depresión, así que decido indagar:

No sé el motivo por el cual se encuentra tan negativo señor, sin embargo, desde mi punto de vista, puedo decirle que debe seguir luchando, hay personas valiosas e importantes por quien hacerlo – digo mostrando la mejor de mis sonrisas.

El anciano se mantiene pensativo, aunque sin mencionar palabra, quiere decirme algo pero no sabe como hacerlo. No pasan ni dos minutos cuando se decide a contestarme:

Yo solía pensar igual que tú cuando era joven, sin embargo, en esta epoca asolada por la guerra... Qué puede hacer un triste viejo decrépito como yo para proteger a su familia? Por eso he pensado que la mejor solución es que deje este mundo de una vez por todas, así mi familia no tendrá que preocuparse por mi y podrá sobrevivir – dice el señor Kawarimi a la vez que le salen lágrimas de los ojos.

Me acerco al señor y le doy un abrazo reconfortante, cuando logro que se calme un poco le digo:

Señor Kawarimi esa no es la solución. Hay un refrán que dice: “Más sabe el demonio por viejo que por demonio”, usted sabrá mejor que nadie como proteger a su familia, posee el poder de la experiencia y estoy seguro que nadie sabrá tomar sabias y acertadas decisiones como lo hace usted, además su espíritu valiente y luchador servirá de ejemplo para el resto de miembros de su familia. Regrese a su hogar y cuide de su familia – digo con gran sabiduría.

El señor me agradece todo lo que he hecho por él y por su familia para, acto seguido regresar a su hogar. Yo me dispongo para regresar a mi feudo e informar de mi misión y recoger mi salario por ella. Estoy adquiriendo experiencia, pronto me podré presentar a los exámenes de ascenso a Chunin.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.