¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» La fuerza de la unión
Hoy a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Hoy a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Hoy a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 9:08 pm por Sheik

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 8:18 pm por Arashi Tessen

»  — Flexible.
Ayer a las 4:52 pm por Yabuki Joe

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 3:18 pm por Inuzuka O'Rhen

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 1:27 pm por Hinosuke Aburame

» Kasuki | ID
Ayer a las 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 11:38 am por Uchiha Shiraga

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 11:20 am por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Ayer a las 11:15 am por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Ayer a las 5:02 am por Nokawa Shiroga

» Perfil de Zabuxa
Ayer a las 2:30 am por ZABUXA

» SUPER FICHA DE ZABUXA
Ayer a las 12:00 am por ZABUXA

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Dom Abr 22, 2018 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Dom Abr 22, 2018 10:18 pm por Jiran

» Mentes Frías | w/Akkarin
Dom Abr 22, 2018 10:15 pm por Akkarin

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El camino de la serpiente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El camino de la serpiente.

Mensaje por Hakkon Braam el Jue Oct 09, 2014 4:00 am

Los llantos desgarradores quebrantaban el silencio de aquel oscuro bosque, y entre unos harapos, el cuerpo de un recién nacido se movía febril. Estiraba sus brazos al cielo y los dejaba caer con fuerza, buscando en aquella luna de sangre la misericordia que acabase con el imponente frío que abrazaba su cuerpo.  Una sombra oscura de profundos ojos añiles reptó de forma paulatina en dirección al niño, y en su mirada habitaba la premeditación de un asesino que acababa de encontrar una víctima en potencia.
El ofidio esmeralda se arrastró alrededor de los harapos y pareció disfrutar de los quejidos de aquel bebé que nadie sabía cómo ni cuándo había llegado al bosque. Sin más demora se arrastró hasta la posición del niño y una vez que alcanzó la misma, se irguió para quedar frente a frente con el rostro de aquel bebé que tenía sus minutos contados.

Sin embargo, la luna se reflejaba en los ojos borgoña de aquel niño peliblanco y a su vez, este observaba atento a los ojos de aquel reptil, como alguien que contempla a los ojos a la muerte, e intenta degustar los últimos segundos de vida que le quedan. La serpiente observó solemne el cuerpo ahora inmóvil de aquel niño que compartía su mismo iris, y buscaba con su lengua bífida quien fuese que se encontrara en los alrededores de aquel lugar, investigando si sería o no necesario acabar en ese mismo instante con el niño que tenía bajo sus narices.
La bestia asesina giró su cabeza a un costado y fue víctima de una suave y jovial risa por parte del bebé. Volvió a encarar a su presa y abrió sus mandíbulas de para a par, pero al intentar abalanzarse sobre aquel que era su víctima, se encontró con un niño que jugueteaba con su lengua como si de una lengua bífida se tratase, imitando a aquella serpiente.

La sangre del pseudo dragón esmeralda pareció entrar en calor frente a aquel bebé, y algo dentro de él le impidió devorar vivo a aquella presa tan frágil, tan vulnerable. Tal vez fue ese mismo sentimiento el que impulsó a la criatura a reptar en círculos alrededor del infante hasta que finalmente hizo un espiral sobre él, manteniendo al bebé en el centro del mismo y así, manteniendo su calor.

Y el infante de ojos borgoña sobrevivió.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Las páginas pasaban una tras otra y los orbes borgoña del niño danzaban sobre sus estropeadas hojas escritas en tinta ocre, irrigando de conocimientos su mente. Aquellas tres bestias legendarias que luchaban continuamente arrancaban vociferaciones de asombro, mientras que la admiración aforaba en el corazón del peliblanco al leer el nombre de aquellos seis monjes que habían logrado debilitar las bestias y así, dar cabida a la humanidad.
Los descendientes de aquellos monjes habían originado aquellos dioses que eran dignos de culto y era Jörmundgander, como se hacía llamar aquella serpiente, la que se encargaba de hacer entender esto al niño, ya que a lo largo de aquellos años la serpiente había funcionado como tutor luego de haber descubierto que ambos podían comunicarse.

Jörmun comenzó a descender por el ancho tronco sobre el que se encontraba recostado el niño y una vez que alcanzó su posición, descendió por su hombro derecho y colocó su enorme cabeza entre el libro y el niño. – Ya es hora de que comiences a alimentarte por ti mismo, niño. No he dedicado todos estos años de mi vida para que mueras de inanición. – vociferó no solo en una frecuencia que sería inaudible para cualquier otro humano, sino que además, se comunicó en el mismo lenguaje antiguo en el que se encontraba aquel libro que el peliblanco se encontraba leyendo. – Ya, ya… aunque me gustaría ser tan buen cazador como lo eres tú, Jörmun. – cerró el libro tras un sonido sordo y se puso de pie.  

– Pero hoy no es ese día. – murmuró el pseudo dragón esmeralda y de su boca emergieron tres enormes huevos que habría conseguido en algún nido cercano. El niño sonrió y sin perder tiempo tomó las  ofrendas de su tutor y los tragó sin titubear, para satisfacer su apetito. — Mucho mejor, ahora me siento en perfectas condiciones
— Ya hace cinco ciclos que estás a mi lado, por lo que es tiempo de que te enseñe algo que podrá salvarte la vida. Hoy, es el día en el que te reconozco como un valeroso portador.
— ¿De qué hablas, Jörmun? —
El niño se cruzó de brazos a medida que la serpiente comenzaba a escalar por su pierna. — ¿Qué quieres decir con “portador”?
— Si. Yo no soy una simple serpiente… soy un arma milenaria, y como sabes, me llamo Jörmundgander. —
envolvió el brazo derecho del chico y posteriormente pasó hacia su brazo izquierdo. — Puedes llegar muy lejos si utilizas mi poder, y aprendes a manejarlo. Por otro lado, también seré mucho más poderoso al abusar de las habilidades innatas que posees, y aún desconoces. Rahko nos ha utilizado como sus herramientas, y nos has posicionado en el lugar adecuado al tiempo adecuado, para que podamos llegar lejos en lo que hacemos. Es hora de que aprendas a manejar el poder que tienes en tus manos, y yo te ayudaré. — terminó con su monólogo y comenzó a absorber suavemente el chakra del niño, para que este comprendiera como debía concentrar el mismo a lo largo de la serpiente.

La armadura quitinosa que rodeaba a aquella criatura pronto comenzó a adquirir el frío característico de un arma, y ante los ojos temerarios de aquel niño emergió una hoja de acero de la boca del animal, completando su transformación en aquella Guan Dao tan amenazante.
Los ojos del niño se inundaron cual lago en época de lluvia y sin comprender mucho aquella situación, dejó caer el arma al suelo segundos antes de quebrar en llantos.
Jörmun no se movía, se encontraba frío e inerte. El niño se acercó y entre llantos, tomó el arma con su diestra y ni bien lo hizo, la misma perdió aquella rigidez y su hoja volvió a perderse dentro de la boca. – Tranquilo niño, no estoy muerto, ni te dejaré solo. Soy un arma, y debes aprender a utilizarme para que ambos podamos salir adelante. Tómame entre tus manos y esgrímame con tanto poder como el cariño que me tienes. – sentenció, y fue entonces que el niño secó sus lágrimas con el dorso de su mano. Comprendió a que se refería y sin demorar más, volvió a tomar la serpiente entre sus manos y esta volvió a sufrir el mismo efecto.

Tomó la lanza desde cerca de la cabeza y posicionó su siniestra un poco por debajo de la mitad del brazo, dejando la hoja de acero hacia adelante y semiflexionando sus piernas para adoptar una postura defensiva. [Se que puedes escucharme, niño. Debes utilizarme aprovechando los movimientos centrífugos que puedas llegar a darme. Déjame conectarme con tu cuerpo, y guiaré tus movimientos.] la voz del ofidio resonó en su interior e inspiró confianza en el niño, quien cerró sus ojos y entregó su cuerpo al control de la serpiente.
Exhaló el poco aire que quedaba en sus pulmones al mismo tiempo que el chakra de la serpiente comenzaba a inundar su torrente, y un aura esmeralda apenas visible era emanada por sus músculos. Abrió sus ojos de forma repentina, y estos habían perdido completamente su coloración borgoña y habían adquirido la coloración añil de aquella serpiente.

Deslizó su diestra unos centímetros hacia adelante e impulsó la lanza con sus brazos, lanzando así cinco puñaladas a una gran velocidad hacia el frente. Juntó su pié izquierdo con el derecho y cambió de frente, girando la lanza sobre su propio eje y apuntando hacia el mismo lado que le cuerpo del niño. Giró la lanza sobre sí mismo, sosteniéndola con una mano al momento de la rotación y luego de una vuelta completa dio un golpe lateral desde la izquierda con la hoja de la lanza, golpeando su tronco con la parte sobrante del brazo del arma. . [Excelente, continúa así. Sigue mis instrucciones.] volvió a girar la lanza sobre si mismo ahora para dar un golpe desde el otro flanco,  y acompañó el golpe con un movimiento circular, como si se encontrase cubriendo un arma que lo atacaba de forma frontal.
Flexionó el brazo derecho, que tenía más cerca del extremo posterior del arma, y estiró el brazo izquierdo, golpeando ahora con la punta trasera de la lanza y finalmente dio dos pasos hacia atrás girando la lanza sobre sí mismo y a continuación la giró también en sentido anti horario alrededor de su cuerpo, pasando por su espalda y cambiando de mano hasta sostenerla únicamente con su diestra y encontrarse esgrimiéndola hacia adelante.

[Ese fue el nivel fácil, pasemos a algo más complejo.] una brusca cantidad de chakra se acumuló en la lanza y esta se estiró hacia adelante unos tres metros, y volvió velozmente a su posición inicial. El chico comenzó a girar la lanza sobre su mano derecha, manteniéndola paralela a su cuerpo, y comenzó a pasear su diestra desde un costado de su cuerpo hacia el otro, acompañando el movimiento con su mano libre, de forma que la lanza comenzó a girar en diagonal frente a él. Avanzó varios pasos a gran velocidad sin interrumpir su movimiento, antes de saltar hacia adelante y clavar la punta anterior de la lanza en el suelo. El arma se estiró nuevamente unos tres metros y volvió rápidamente a su forma original, impulsando al niño por los aires hasta hacerlo alcanzar una rama alta de uno de los árboles.

Miró atrás y sonrió para sí mismo, impresionado por lo que acababa de lograr. [Bien, pasemos a lo más complejo.] musitó la serpiente, y dicho esto perdió su rigidez y se alargó hasta llegar a una rama cercana. Envolvió la rama con su cuerpo y tiró del cuerpo del niño, quien intentó hacer fuerza para mantener el equilibrio pero acabó no lográndolo.
Se balanceó desde una rama a otra y finalmente aterrizó varios metros más lejos de su posición, mientras la serpiente se movía de forma extraña hasta acabar por volver a mantenerse rígida.

Una pícara sonrisa se dibujó en el niño al observar cinco manzanas sobre un árbol, por lo que lanzó una puñalada frontal hacia las manzanas al mismo tiempo que la serpiente volvía a perder su rigidez y se alargaba ahora hasta cuatro metros. A medida que avanzaba, la serpiente con su hoja de acero a la vista, reptaba en el aire y se movía con erráticos movimientos diagonales de un lado al otro, hasta alcanzar la primera manzana. Cortó el tallo que unía la misma con la rama, y extrañamente, giró prácticamente sobre su propio eje para emprender viaje hacia otra de las manzanas. De esta forma, cambió su dirección todas las veces necesarias hasta que las manzanas cayeron al suelo, y únicamente entonces volvió a su posición inicial.

Los ojos del peliblanco perdieron aquella coloración añil y adaptaron nuevamente su color borgoña. Soltó la lanza y cayó de rodillas al suelo, respirando muy agitado a medida que el sudor comenzaba a apoderarse de su cuerpo bruscamente. La serpiente volvió a ganar vida formó un espiral con su cuerpo frente al niño, para observarlo. [i]- Lo has hecho de maravilla, sin embargo, todos esos movimientos gastan Chakra. Tienes que aprender a controlarlo, pero ha sido una excelente introducción. –
habló en aquel lenguaje prácticamente inentendible la serpiente, causando que el niño levantara su mirada y sonriera.

– Gracias, Jörmun. – el niño sonrió y levantó su cabeza. Ahora le debía todavía más a su tutor.
[/i]
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.