¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Choque de dos genios: Kugutsu vs Taijutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Choque de dos genios: Kugutsu vs Taijutsu

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2015 1:23 am

Aquella mañana había salido de mi casa con el propósito de entrenar y mejorar mis habilidades shinobi, por ello me dirigía a un lugar apartado, lejano a las miradas indiscretas de los habitantes del lugar, siempre había tenido muy claro que un shinobi que no dejaba ver sus trucos a los demás contaba con el factor sorpresa.

No tardé mucho tiempo en llegar a uno de los bosques más peligrosos del lugar, lugar en el cual no esperaba encontrarme a nadie y en el cual podría entrenar sin que nadie me observase.

Para mi sorpresa el lugar ya estaba ocupado por otro shinobi que me había parecido ver más veces en el Feudo. El hombre era alto y esbelto, tenía el cabello corto castaño y una cara ciertamente "particular", sus ojos eran amarillos (estos junto con las perforaciones en su ceja, labio inferior y nariz es lo que más me llama la atención del mismo), su nariz era prominente aunque fina y su boca parecía ser de una hembra. El hombre vestía de forma desenfadada, chaqueta blanca y negra con detalles en verde pistacho, pantalones negros, una camiseta interior también de este color y un gorro bastante peculiar.

No se si fue su peculiar rostro, su vestimenta desenfadada, o la curiosidad, lo que me llevó a decirle a dicho individuo:

Buenos días, mi nombre es Takeru, creo que nos conocemos. Me pareció verte más veces en los territorios de este Feudo, así que he de suponer que perteneces al mismo. Es un placer conocer a un camarada – dije de manera cordial, tendiéndole la mano en el acto.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Choque de dos genios: Kugutsu vs Taijutsu

Mensaje por Kinzo Matsuke el Lun Dic 28, 2015 7:24 pm

Un día nuevo lleno de oportunidades, eso era lo que había pensado levantándome tan temprano por ello desayune sin prisa, calmado para coger fuerzas, hoy era un día de entrenamiento y por ello tenía que estar bien preparado para el sobreesfuerzo y los ejercicios que iba a realizar, tome un vaso de té y luego unas pequeñas pasas para comprobar que quizás el tiempo se me pudiera echar encima, raudo y con algo más de decisión me di una ducha mañanera, aseándome para bajar al taller y observar mis increíbles obras, marioneta títeres algunas prótesis y proyecto aun sin concluir esperaba allí, adoraba ciertamente el aroma a madera y metal del sitio, si, había un poco de humedad pero todas las piezas se conservaban perfectamente.

Hoy vienes algo vienes algo más temprano, ¿no podías dormir renacuajo?

Dijo Shirotora cuando Salí de taller llevándolo yo mismo, aquel títere siempre parecía estar malhumorado, pero me caía bien, era observador y habíamos mantenido una serie de charlas sobre diversos temas, además de no hacer falta mencionar que yo mismo cree a ese títere, estoy bien simplemente me apetecía entrenar, siempre te andas quejando de mi poco talento así que vamos a practicar, puntué claramente mientras varias personas de la calle me observaban, era normal hablaba solo o más bien con mi títere, casi podía pasar por un chalado más, era una manía o un don por así denominarlo, si no nos damos prisa no llegaremos a la zona, aclare intentando aumentar el ritmo de nuestro caminar para ir a la zona que solía ir para entrenar.

El tiempo paso y finalmente lleguemos a la zona designada, no había mucha gente y me dirigí al lugar donde yo solía entrenar, allí un joven estaba parado, parecía observarme, “¿Hice algo mal?”, pensé en primera instancia negando con mi cabeza descartando esta posibilidad para luego acercarme y escuchar sus palabras, había sido lanzado y me hablo, no parecía tímido y eso era agradable poder pasar un rato tranquilo con otra persona.

Soy Kinzo Matsuke, un placer, siento no reconocerte suelo ser bastante despistado.

Comente de forma desenfada para ofrecerte mi mano como saludo, luego y con sutil movimiento señale hacia Shirotora, este es mi compañero Shiro, tranquilo él es así, no muy hablador, es tímido por decirlo así, comente de forma pausada, lo mire y pensé en la idea de poder incluso hacer una práctica juntos, así que, intentado que no se notara mi timidez le propuse.

¿Te apetece entrenar juntos?
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Choque de dos genios: Kugutsu vs Taijutsu

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 12:51 am

El joven no dudó en acercarse a mi con calma y estrechándome la mano de manera cortés me respondió con gran cortesía. Su nombre era Kinzo y su apellido Matsuke. Acto seguido señaló la figura que le acompañaba, indicándome que su nombre era Shiro, aclarándome que el no era muy hablador porque era algo tímido.

Tras un breve instante en el que mi nuevo conocido se mantuvo pensativo, este me propuso que entrenásemos juntos. A mi me pareció una idea estupenda, así que se lo hice saber al instante:

Será todo un honor para mi tener el privilegio de entrenar con un camarada, sin embargo, te advierto que no soy un oponente fácil. Daré lo mejor de mi, sino lo consideraría un menosprecio hacia tu persona y tú no mereces dicho menosprecio – dije con tono de advertencia.

Antes de que el susodicho me respondiese activé mi Byakugan (Ojo Blanco), gracias al cual pude descubrir al instante que el acompañante de Shiro, el acompañante de Kinzo Matsuke, no era más que una simple marioneta. Se me ocurrió que sería buena idea no decir nada al respecto, así Kinzo se mantendría más confiado y menos precavido. Me situé en pose de guardia a la vez que le dije:
Por lo que a mi respecta, estoy preparado para entrenar. Primero calentemos, tú atacas y yo defiendo y luego a la inversa, yo ataco y tu intentas defenderte de mi ofensiva. Fácil, ¿no? – dije intentando explicar de la manera más breve y concisa posible en que consistiría el calentamiento.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Choque de dos genios: Kugutsu vs Taijutsu

Mensaje por Kinzo Matsuke el Miér Dic 30, 2015 1:26 pm

Escuche atentamente cada una de las palabras del joven, prestándole mucha atención mientras me colocaba finalmente en guardia, no pude evitar soltar una pequeña carcajada por como había decidido enfocar dicho entrenamiento, casi parecía una práctica pequeña y lo que debíamos hacer, bajo mi parecer era conocer la fuerza del otro en todos los sentidos por lo que, ni corto ni perezoso decidí rebatir su postura.

Creo que deberíamos luchar hasta que uno de los dos quedemos rendido, ¿veo mejor esta idea que te parece?

Estaba ansioso por empezar así que, tras eso decidí mover mi títere hacia él, con rapidez y esperando que hubiera bajado la guardia moví el armatoste a gran velocidad para intentar golpearlo con el puño derecho de mi marioneta hacia su testa, no conocía su talento y las facultades que portaba, pero no pensaba contenerme y los entrenamientos había que tomárselo bien serio, estaba en guardia y mi títere ya había lanzado la acometida, “veremos de que es capaz..” ,pensé para mismo esperando saber si mi ataque había impactado o no mi oponente, mientras no separaba una distancia aproximada de 6 metros, nada alrededor que pudiera obstaculizarme la vista de lo que este pudiera hacer o si trataba de acercarse, tenía que estar bien alerta pues no conocía las virtudes de mi compañero de prácticas.

¿Estás bien?

Pregunte acercando a Shiro hacia mí para que me cubriera con un ligero movimiento de mi muñeca volviendo el títere hacia donde yo me encontraba (separándonos entre ambos 2 escasos metros),ahora estaba mejor cubierto ante cualquier sorpresa que pudiera ocurrir, lo primero era analizar al oponente y saber datos sobre él para realizar una estrategia acorde, por ende en principio prefería mantener las distancia por si se trataba de un luchador cuerpo a cuerpo y si podía caer presa de un ataque cercano, cosa que no quería.

Resumen|técnicas|Marioneta:
Con calma decido atacar a mi oponente en línea recta con la velocidad apropiada de mi marioneta lanzando un potente puñetazo diestro hacia el rostro de mi oponente, no sabiendo si impacta o no, luego y atento a lo que pueda pasar mantengo la posición de 6 metros con mi compañero para acercar rápido mi marioneta hacia mí, dejando está a 2 metros de mí para que me cubra mientras espero saber si mi ataque surtió o no efecto.

-Datos de interés-

  • La marioneta es de tamaño medio y por su composición algo pesada pero la velocidad aproximada a que se mueve es la siguiente.” ✘ El stat de ninjutsu del usuario será la velocidad que tengan sus marionetas.”, bien reflejado en mi clan.


Técnica:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.

Marioneta:
Nombre de la marioneta: Shirotora

• Descripción estética de la marioneta: Estéticamente idéntica o muy parecía a lo que viene siendo su gemela "Yamitora", portando la misma vestimenta aunque variando sus mecanismos así como su composición, ser prácticamente iguales proporciona una ventaja sustancial sobre el rival debido a que no es fácil para nada diferenciarlas, pudiendo caer en el engaño de que es la misma marioneta o que contiene las mismas trampas.

• Descripción técnica de la marioneta: títere creado con más partes metálicas que de madera, pese a ser igual a su "hermana”, es perfectamente diferenciada por el marionetista por su peso y su armamento, llevando a ser esta una herramienta más defensiva y con menos velocidad que su predecesora, aunque también puede sorprender con sus armas escondidas y su poder bélico, a continuación comentaremos de mejor modo este aspecto.

Empezando por la testa, esconde en su paladar un arpón comprimido de 15 centímetros con punta de flecha en su parte delante (arpón de un único uso), disparador es pequeño pero con potencia para poder sorprender al enemigo, después en su brazos unos tubos para lanzar unos virotes de madera con forma cilíndrica, dichos contenedores están albergan Senbos (aprox 5 agujas) que son propulsados hacia el oponente con bastante fuerza, rompiéndose estos produce que las agujas actúen como metralla volando en todas las direcciones.

En su pecho y no siendo propiamente dicho contiene un hueco con forma cuadrada, cerrado por unas bisagras, aquí se pueden guardar distintos utensilios que pueden ser desde armas, alguno órganos en botes de vidrio, pergaminos, etc(dicho hueco almacena perfectamente una temperatura estable y algo fría al estar rodeada de metal).

Como ultima arma a destacar se trata de una especie de aguijón que parte desde su cadera, formada por chapas metálicas contrapuestas unidas a unos orbes metálicos para darle movilidad y potencia a dicha arma, esta cola estirada mide aproximadamente un metro de distancia sin cortar el aguijón formado por la katana Dragov Gold, que amplía la distancia a un metro con 80 centímetros (80 de la hoja de la espalda siento esta rígida),por lo que, para ocultarla la hoja queda liada alrededor del torso de la marioneta proporcionando una resistencia extra sobre el pecho protegiendo hueco que sirven de pequeño habitáculo y el aguijón, la parte más recta queda oculta detrás de la pierna izquierda del títere (formando con esta hoja una pierna más resistente que la derecha).

•Habilidades (Habilidad 1).

Nombre: Tirón de Hércules

Descripción: movimiento defensivo creado para la marioneta pesada, viéndose el titiritero en peligro usa su propia marioneta para que tire con una de sus manos de los hilos de chakra de su otra extremidad, de este modo hace saltar al titiritero sacándolo de una situación peligrosa y así colocarme próximo a él (realmente el movimiento es producido por el mismo marionetista con la marioneta, usando el brazo derecho por ejemplo de la marioneta para tirar de los hilos del brazo izquierdo del títere para que el titiritero se acerque a su posición [vas bien sea lanzado hacia él]),para el movimiento llevarse a cabo se deben tener encuentra una serie de factores como pueden ser que el titiritero no pese más que la marioneta y que entre ambos no se encuentre ninguna pared u objeto de gran tamaño que bloquee el paso pues el titiritero podría resultar herido chocando contra este.

(Habilidad 2)

Nombre: Lluvia de agujas.

Descripción: Usando los virotes ocultos en los tubos situados en los brazos de la marioneta esta comienza a disparar sin miseria, disparando un total de 3 virotes por cada uno de sus brazos (6 en total) de modo que al impactar lancen un total 60 agujas en todas las direcciones, sin duda es un ataque devastador que puede ser contraproducente pues si no estás cubierto, dichas agujas ya que viajan en todas las direcciones podría clavarse en el titiritero produciendo incluso la muerte si alguna de estas alcanza su testa, por ende se debe utilizar con mucha precaución y con las ideas claras. (Destacar que la marioneta podrá porta un máximo de 10 virotes máximo y que siendo casi en su totalidad metálica los senbos no se clavarían contra ella)

• Ventajas: Marioneta robusta, potente y de peligrosidad extrema si se compara con su hermana, es más resistente ya que esta creada casi en su totalidad por metal dándole más rudeza y soportando mejor los ataque de elemento Katon, además de un potente aguijón que puede producir tremendo daños si sorprende al enemigo.

• Inconvenientes: Es una marioneta lenta, a estar realizada por metal merma mucho su velocidad aunque tiene bastante potencia y resistencia, también al usar el aguijón su pierna derecha que anteriormente estaba acoplada con la hoja de la katana queda más débil al no tener el mismo volumen que la derecha.

Stats:
• Ninjutsu: 5 (+5) | 10
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3 (+4) | 7
• Fuerza: 3

Items:
•Shirotora (Marioneta)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x6
•Makibishi x30

Datos de Kinzo Matsuke: Daños nulos// Sin cansancio.

PD:Cualquier duda o consulta por MP oSkype,gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Choque de dos genios: Kugutsu vs Taijutsu

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 3:12 pm

Kinzo escuchó con atención lo que yo le había dicho, a su vez se puso en guardia y soltó una pequeña carcajada. A su parecer el pensaba que lo que debíamos hacer en realidad era luchar hasta que uno de los dos se rindiese, así podríamos conocer cada uno la fuerza del otro. No encontré ningún motivo para oponerme así que asentí con la cabeza, esperando ansioso su primer ataque.

No dudó ni un instante en usar sus hilos de chakra para iniciar su ofensiva por medio de su marioneta, la cual se lanzó hacia mi posición en línea recta, atacándome con un puñetazo, el cual se dirigió a mi rostro. Gracias a mi Ojo Blanco pude ver con total claridad el ataque que se dirigía hacia mi, lo cual me permitió pararlo con mi mano derecha. Acto seguido el marionetista regresó su marioneta cerca de él, para así poder protegerse de un posible contraataque a la vez que se interesó por mi estado físico, lo cual hizo que le respondiese:

Claro que estoy bien Kinzo, si ese ataque me hubiese derrotado yo no merecería ser shinobi. No te contengas – dije mostrándome totalmente calmado y sereno.

Un breve instante después activé mi Primera Puerta y decidí esperar a que mi rival lanzase otro ataque, así se abriría una fisura en su defensa y tendría la oportunidad de contraatacar. Kinzo, era sin duda, un shinobi formidable, sin embargo, yo poseía algo que el no, el factor sorpresa. Tenía una ocasión si quería acertarle, no podía desaprovecharla bajo ningún concepto.

Técnica:

La primera puerta, la Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse. Al abrirla, se le otorga un bonus al usuario de 1 punto en su stat de fuerza.
Stats:

• Ninjutsu: 3
• Taijutsu : 4
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 4 (+2)|6
• Resistencia: 4
• Fuerza: 4 (+2) (+1)|7
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Choque de dos genios: Kugutsu vs Taijutsu

Mensaje por Kinzo Matsuke el Miér Dic 30, 2015 3:47 pm

Sorprendido mi oponente había tenido el golpe de mi títere con bastante soltura, es bueno sin duda, casi ni retrocedió ante semejante ataque, pensé para mí mismo dedicándole una enorme sonrisa, bien satisfecha ante lo que acababa de ver para fijarme en sus ojos,”Hyuga”,había visto esos en contadas ocasiones y comprendía aproximadamente el peligro que estos podían suponer, esto me hizo estar más alejar y si cabe, mucho más motivado que antes, eres fuerte si has podido detener ese golpe tan fácilmente, comente de forma animada para rellenar mis pulmones de aire, rápido inhalando con fuerza mientras mi mano activaba el mecanismo de Shiro para soltar un par de virotes hacia el aire, no tenía claro si aquella idea funcionaria pero podría aprueba los reflejos de aquel chico.

Los virotes se precipitaban al suelo para colocarme ahora yo delante de ellos cayendo estés a escasos centímetros de mí, ”Vamos pues”, pensé chocando mis manos para liberar por mi boca la tremenda ráfaga de aire que encontraba en mi pecho, dicha ráfaga voló en línea recta hacia mi compañero siendo una enorme corriente de aire unida a los dos virotes trampa que mi marioneta previamente había lanzado, ¿para que los virotes?, sencillo, estos eran una trampa que al chocar contra cualquier cosa propulsaría una cantidad media de senbos en todas las direcciones pudiendo así quizás dañar a mi oponente por el sorpresivo ataque, no estaba claro pero si intentaba detener semejante ataque o era golpeado por la ráfaga o los virotes tendría quizás problemas.

Raudo y para evitar pillar daño coloque a Shiro en medio, como escudo para evitar que mi ataque pudiera herirme ya que volarían senbos hacia todas las direcciones, quizás siendo analizado fríamente este ataque podría ser mortal aunque en muy poca medida y si no pensabas con cuidado como esquivarlo aunque también claramente dependía de la suerte, el entrenamiento había empezado y de qué manera lo había hecho, veríamos quien vencía en aquel curioso aunque divertido encuentro.

Resumen|técnicas|Marioneta:
Comprobando como mi primera ataque no le hace ningún daño y entendiendo que pertenece al clan “Hyuga”,cojo aire en mi pulmones para lanzar los virotes de la marioneta al aire por sus manos, tras eso y antes de que estos caigan, chocó mis manos comprimiendo el aire y lanzándolo hacia mi rival, atrapando en la gran corriente de aire los virotes a fin de hacer que mi ataque sea mucho más dañino.

Luego uso mi marioneta para cubrirme yo mismo evitando así que cualquier senbo que pueda saltar al impactar con alguno objeto pueda alcanzarme manteniéndome en aquello lugar yo a salvo.

-Datos de interés-


  • Los actos se producen de forma encadenada y sin dar tiempo entre movimiento y movimiento intentando complicar así la respuesta del rival.
  • Vuelan un total de 4 senbos (dos por cada virote), que saldrán despedidas conforme entre en contacto con algo de entorno o contra mi oponente. Recuerdo que anteriormente comente que no había nada en los alrededores por lo que cubrirse con el entorno es prácticamente imposible debido a esta descripción, además se trata de una corriente de gran alcance como bien dice en la definición de la técnica.


Técnica:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō):
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad, también puede repeler armas arrojadizas para regresarlas con el doble de poder a su respectivo lanzador.

Marioneta:
Nombre de la marioneta: Shirotora

• Descripción estética de la marioneta: Estéticamente idéntica o muy parecía a lo que viene siendo su gemela "Yamitora", portando la misma vestimenta aunque variando sus mecanismos así como su composición, ser prácticamente iguales proporciona una ventaja sustancial sobre el rival debido a que no es fácil para nada diferenciarlas, pudiendo caer en el engaño de que es la misma marioneta o que contiene las mismas trampas.

• Descripción técnica de la marioneta: títere creado con más partes metálicas que de madera, pese a ser igual a su "hermana”, es perfectamente diferenciada por el marionetista por su peso y su armamento, llevando a ser esta una herramienta más defensiva y con menos velocidad que su predecesora, aunque también puede sorprender con sus armas escondidas y su poder bélico, a continuación comentaremos de mejor modo este aspecto.

Empezando por la testa, esconde en su paladar un arpón comprimido de 15 centímetros con punta de flecha en su parte delante (arpón de un único uso), disparador es pequeño pero con potencia para poder sorprender al enemigo, después en su brazos unos tubos para lanzar unos virotes de madera con forma cilíndrica, dichos contenedores están albergan Senbos (aprox 5 agujas) que son propulsados hacia el oponente con bastante fuerza, rompiéndose estos produce que las agujas actúen como metralla volando en todas las direcciones.

En su pecho y no siendo propiamente dicho contiene un hueco con forma cuadrada, cerrado por unas bisagras, aquí se pueden guardar distintos utensilios que pueden ser desde armas, alguno órganos en botes de vidrio, pergaminos, etc(dicho hueco almacena perfectamente una temperatura estable y algo fría al estar rodeada de metal).

Como ultima arma a destacar se trata de una especie de aguijón que parte desde su cadera, formada por chapas metálicas contrapuestas unidas a unos orbes metálicos para darle movilidad y potencia a dicha arma, esta cola estirada mide aproximadamente un metro de distancia sin cortar el aguijón formado por la katana Dragov Gold, que amplía la distancia a un metro con 80 centímetros (80 de la hoja de la espalda siento esta rígida),por lo que, para ocultarla la hoja queda liada alrededor del torso de la marioneta proporcionando una resistencia extra sobre el pecho protegiendo hueco que sirven de pequeño habitáculo y el aguijón, la parte más recta queda oculta detrás de la pierna izquierda del títere (formando con esta hoja una pierna más resistente que la derecha).

•Habilidades (Habilidad 1).

Nombre: Tirón de Hércules

Descripción: movimiento defensivo creado para la marioneta pesada, viéndose el titiritero en peligro usa su propia marioneta para que tire con una de sus manos de los hilos de chakra de su otra extremidad, de este modo hace saltar al titiritero sacándolo de una situación peligrosa y así colocarme próximo a él (realmente el movimiento es producido por el mismo marionetista con la marioneta, usando el brazo derecho por ejemplo de la marioneta para tirar de los hilos del brazo izquierdo del títere para que el titiritero se acerque a su posición [vas bien sea lanzado hacia él]),para el movimiento llevarse a cabo se deben tener encuentra una serie de factores como pueden ser que el titiritero no pese más que la marioneta y que entre ambos no se encuentre ninguna pared u objeto de gran tamaño que bloquee el paso pues el titiritero podría resultar herido chocando contra este.

(Habilidad 2)

Nombre: Lluvia de agujas.

Descripción: Usando los virotes ocultos en los tubos situados en los brazos de la marioneta esta comienza a disparar sin miseria, disparando un total de 3 virotes por cada uno de sus brazos (6 en total) de modo que al impactar lancen un total 60 agujas en todas las direcciones, sin duda es un ataque devastador que puede ser contraproducente pues si no estás cubierto, dichas agujas ya que viajan en todas las direcciones podría clavarse en el titiritero produciendo incluso la muerte si alguna de estas alcanza su testa, por ende se debe utilizar con mucha precaución y con las ideas claras. (Destacar que la marioneta podrá porta un máximo de 10 virotes máximo y que siendo casi en su totalidad metálica los senbos no se clavarían contra ella)

• Ventajas: Marioneta robusta, potente y de peligrosidad extrema si se compara con su hermana, es más resistente ya que esta creada casi en su totalidad por metal dándole más rudeza y soportando mejor los ataque de elemento Katon, además de un potente aguijón que puede producir tremendo daños si sorprende al enemigo.

• Inconvenientes: Es una marioneta lenta, a estar realizada por metal merma mucho su velocidad aunque tiene bastante potencia y resistencia, también al usar el aguijón su pierna derecha que anteriormente estaba acoplada con la hoja de la katana queda más débil al no tener el mismo volumen que la derecha.

Stats:
• Ninjutsu: 5 (+5) | 10
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3 (+4) | 7
• Fuerza: 3

Items:
•Shirotora (Marioneta)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x6
•Makibishi x30

Datos de Kinzo Matsuke: Daños nulos// Sin cansancio.

PD:Cualquier duda o consulta por MP oSkype,gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Choque de dos genios: Kugutsu vs Taijutsu

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 7:44 pm

Kinzo se sorprendió tras ver como había logrado evitar el ataque de su marioneta con gran soltura, sin embargo, al parecer aquello había hecho que se entusiasmara todavía más, lo cual me alegró, siempre me había gustado enfrentarme a adversarios complicados, nunca me había gustado que me pusieran las cosas fáciles, si de verdad quería ser un buen shinobi debía poder derrotar cualquier obstáculo que se me pusiese por delante, por muy difícil que fuese.

Kinzo infló sus pulmones, con una gran bocanada de aire, mientras que con su mano activó uno de los múltiples mecanismos que su marioneta poseía, del cual salieron un par de virotes, los cuales se clavaron en el suelo y sucesivamente soltó la gran cantidad de aire que había acumulado en sus pulmones instantes antes. El resultado de aquella combinación de gran habilidad fue una increíble lluvia de senbons, la cual se dirigía hacia todas las direcciones, sin embargo, mi contrincante se había protegido con su propia marioneta.

Por otra parte, yo, que había predecido sus movimientos gracias a mi Byakugan, ya me había concentrado al 100 % y cuando vi que gran cantidad de agujas se dirigían hacia mi cuerpo, realicé un jutsu característico de mi clan mediante el cual expulsé una buena cantidad de chakra, bloqueando así su ofensiva.

Me había dado cuenta que la clave de su estilo de batalla era su marioneta, así que si la dejaba inservible, Kinzo quedaría descubierto para mi siguiente ataque.

Aproveché que el marionetista se mantenía detrás de su marioneta y no me podía ver para ejecutar una serie de sellos y concentrar mi chakra en mi mano, formando una cuchilla eléctrica. Acto seguido me lancé contra su marioneta lanzando mi Chidori al torso de la misma.

Técnicas:

Hakkeshō (神フィールド, Campo Divino ó Campo de adivinación): Esta técnica consiste en crear un campo el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor y elevar al máximo su concentración. Las personas que se encuentren afectadas por ésta técnica no podrán salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse. Éste campo, además, hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su precisión. Sólo se puede usar para técnicas Hyuuga. El alcance del campo, así como el tiempo que es posible mantenerlo, aumenta a medida que el shinobi sube de rango:
Genin: El diámetro del campo es de cinco metros. El campo puede ser mantenido durante dos turnos.

Jūkenpō Ichigekishin (柔拳法一撃身, Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero) Gracias a ésta técnica el miembro del clan Hyūga puede expulsar chakra por todos los puntos de su cuerpo al mismo tiempo. Dicha expulsión de chakra, combinada con el Byakugan, permite al usuario liberarse de prisiones o agarres por parte de técnicas de su mismo rango o inferior. Ésta técnica también puede ser usada para alejar a ninjas enemigos del propio usuario. La cantidad de chakra que consuma el jutsu dependerá del tipo de prisión o agarre del cual el usuario desee librarse o de la cantidad de enemigos que pretenda repeler; así mismo el uso de ésta técnica se limita según el rango del usuario:
Genin: Dos usos por combate. Puede alejar tres metros al rival y repeler armas arrojadizas pequeñas.

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros): Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarlo. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. El uso de ésta técnica conlleva un gran desgaste físico y energético, por lo que se limita a una vez al día para los gennin; dos veces al día para los Chūnin; y tres veces al día para los Jōnin y los Sannin.
Stats:

• Ninjutsu: 3
• Taijutsu : 4
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 4 (+2)|6
• Resistencia: 4
• Fuerza: 4 (+2) (+1)|7
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Choque de dos genios: Kugutsu vs Taijutsu

Mensaje por Kinzo Matsuke el Vie Ene 01, 2016 7:42 pm

“Es realmente bueno”, pensé observando como había esquivado los ataque que lance sobre el, observándolo con suma atención, ”¿Qué hará ahora?”, pensé para mí mismo, en guardia quería saber de qué era capaz mi compañero, quien de los dos destacar aria más, quizás pronto lo supiera, aunque ahora claro estábamos en un entrenamiento, dando cada uno lo mejor por derrotar al otro, realizo una técnica de elemento rayo a una distancia prudencial de mi,no conocía a muchos usuarios de este elemento pero sabía del peligro que entrañaba semejante elemento asi que debía andarme con mucho ojo.

“Esta puede ser la mía…”

Pensé raudo viendo cómo se abalanzaba hacia mí en line recta,(interpretación propia ya que no puntúas como realizas tu recorrido),”esto podría salirle caro”, lance mi marioneta hacia adelante con los brazos extendidos mientras su mano se clavaba perfectamente en el pecho de mi marioneta por el enorme ataque mientras los brazos de mi marioneta se cernían para atraparlo entre estos dos, sabía perfectamente que si la mano ya tocaba la parte metálica de la marioneta quedaría paralizado por su propia descarga eléctrica, a final de cuentas mi marioneta era casi totalmente hecha de metal y este conducía perfectamente la electricidad asi que podría llevarse un tremendo correntazo, quizás no pudiendo reaccionar por dicha descarga a quedar atrapado entre los brazos de mi marioneta.

Chasqueando los dedos la cola de escorpión disparada de la pierna izquierda del títere para estirarse y lanzar un potente corte hacia la pierna derecha y más próxima a donde se encontraba al aguijón de la marioneta buscando con la hoja de 80 cm dañar la extremidad del chico, no conocía del todo sus habilidades pero ese ataque había sido rápido y precioso, mantenía la distancia pues mi títere había pillado el golpe y no sabía si conseguí acertar ese golpe aunque fuera un movimiento tremendamente sorpresivo.

resumen|técnicas|marioneta:
Contemplando lo que haces, coloco mi marioneta compuesta de metal hacia donde lanzas el ataque dirigiéndote hacia mí en línea recta para que tu brazo choque contra el pecho de la misma, al ser esta metálica la electrizada viajaría por ella y siendo tú el propio emisor recibieras (creo) toda la descarga a través de tu mano al golpear de forma tan directa contra el metal, mientras y sin dar margen a reacción los brazos de la marioneta se cierran para intentar atraparte en medio de esta lanzando luego y sin dar excesivo tiempo el aguijón oculto en la pierna izquierda de la marioneta es lanzado para intentar realizar un corte profundo hacia tu pierna derecha (la cual está a mínimos centímetros de donde está el aguijón ya que estas encima del dicho títere).

-datos de interés-


  • Al no interpretar como te lanzas hacia mi interpreto que corres en línea recta ya que es lo más posible o el entendimiento más lógico que yo considero.
  • al colocar la marioneta delante de ti el Chidori chocaría contra el pecho de la marioneta que está compuesta, casi íntegramente por metal cosa que conduciría la electricidad hacia ti y podría causar parálisis o al menos una leve confusión por la misma descarga que intento aprovechar para dañarte con el uso de los brazos del títere para atraparte y el aguijón para dañar tu pierna derecha y más próxima a la izquierda de la marioneta y desde donde sale
  • Los movimientos realizados se realizan de forma encadenada y sin apenas dar margen entre acción y acción, además mi marioneta se mueve con mi Ninjutsu (10 puntos) cosa que es bastante rápida y más a una distancia tan escasa como está la marioneta y mi oponente.
  • Quiero dejar claro que aunque percibas el chakra y su movimiento, esto no va en realización en que puedas detener el ataque ya que por ejemplo puedes ver el ataque aunque quizás por la distancia, la velocidad del mismo o demás factores no puedas reaccionar al mismo. (y más si eres electrificado por tu propio ataque contra el metal)


Técnica:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo.

Marioneta:
Nombre de la marioneta: Shirotora

• Descripción estética de la marioneta: Estéticamente idéntica o muy parecía a lo que viene siendo su gemela "Yamitora", portando la misma vestimenta aunque variando sus mecanismos así como su composición, ser prácticamente iguales proporciona una ventaja sustancial sobre el rival debido a que no es fácil para nada diferenciarlas, pudiendo caer en el engaño de que es la misma marioneta o que contiene las mismas trampas.

• Descripción técnica de la marioneta: títere creado con más partes metálicas que de madera, pese a ser igual a su "hermana”, es perfectamente diferenciada por el marionetista por su peso y su armamento, llevando a ser esta una herramienta más defensiva y con menos velocidad que su predecesora, aunque también puede sorprender con sus armas escondidas y su poder bélico, a continuación comentaremos de mejor modo este aspecto.

Empezando por la testa, esconde en su paladar un arpón comprimido de 15 centímetros con punta de flecha en su parte delante (arpón de un único uso), disparador es pequeño pero con potencia para poder sorprender al enemigo, después en su brazos unos tubos  para lanzar unos virotes de madera con forma cilíndrica, dichos contenedores están albergan Senbos (aprox 5 agujas) que son propulsados hacia el oponente con bastante fuerza, rompiéndose  estos  produce que las agujas actúen como metralla volando en todas las direcciones.

En su pecho y no siendo propiamente dicho contiene un hueco con forma cuadrada, cerrado por unas bisagras, aquí se pueden guardar distintos utensilios que pueden ser desde armas, alguno órganos en botes de vidrio, pergaminos, etc(dicho hueco almacena perfectamente una temperatura estable y algo fría al estar rodeada de metal).

Como ultima arma a destacar se trata de una especie de aguijón que parte desde su cadera, formada por chapas metálicas contrapuestas unidas a unos orbes metálicos para darle movilidad y potencia a dicha arma, esta cola estirada mide aproximadamente un metro de distancia sin cortar el aguijón formado por la katana Dragov Gold, que amplía la distancia a un metro con 80 centímetros (80 de la hoja de la espalda siento esta rígida),por lo que, para ocultarla la hoja queda liada alrededor del torso de la marioneta proporcionando una resistencia extra sobre el pecho protegiendo hueco que sirven de pequeño habitáculo y el aguijón, la parte más recta queda oculta detrás de la pierna izquierda del títere (formando con esta hoja una pierna más resistente que la derecha).

•Habilidades (Habilidad 1).

Nombre: Tirón de Hércules

Descripción: movimiento defensivo creado para la marioneta pesada, viéndose el titiritero en peligro usa su propia marioneta para que tire con una de sus manos de los hilos de chakra de su otra extremidad, de este modo hace saltar al titiritero sacándolo de una situación peligrosa y así colocarme próximo a él (realmente el movimiento es producido por el mismo marionetista con la marioneta, usando el brazo derecho por ejemplo de la marioneta para tirar de los hilos del brazo izquierdo del títere para que el titiritero se acerque a su posición [vas bien sea lanzado hacia él]),para el movimiento llevarse a cabo se deben tener encuentra una serie de factores como pueden ser que el titiritero no pese más que la marioneta y que entre ambos no se encuentre ninguna pared u objeto de gran tamaño que bloquee el paso pues el titiritero podría resultar herido chocando contra este.

(Habilidad 2)

Nombre: Lluvia de agujas.

Descripción: Usando los virotes ocultos en los tubos situados en los brazos de la marioneta esta comienza a disparar sin miseria, disparando un total de 3 virotes por cada uno de sus brazos (6 en total) de modo que al impactar lancen un total 60 agujas en todas las direcciones, sin duda es un ataque devastador que puede ser contraproducente pues si no estás cubierto, dichas agujas  ya que viajan en todas las direcciones podría clavarse en el titiritero produciendo incluso la muerte si alguna de estas alcanza su testa, por ende se debe utilizar con mucha precaución y con las ideas claras. (Destacar que la marioneta podrá porta un máximo de 10 virotes máximo y que siendo casi en su totalidad metálica los senbos no se clavarían contra ella)

• Ventajas: Marioneta robusta, potente y de peligrosidad extrema si se compara con su hermana, es más resistente ya que esta creada casi en su totalidad por metal dándole más rudeza y soportando mejor los ataque de elemento Katon, además de un potente aguijón que puede producir tremendo daños si sorprende al enemigo.

• Inconvenientes: Es una marioneta lenta, a estar realizada por metal merma mucho su velocidad aunque tiene bastante potencia y resistencia, también al usar el aguijón su pierna derecha que anteriormente estaba acoplada con la hoja de la katana queda más débil al no tener el mismo volumen que la derecha.

Stats:
• Ninjutsu: 5 (+5) | 10
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3 (+4) | 7
• Fuerza: 3

Items:
•Shirotora (Marioneta)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x6
•Makibishi x30

Datos de Kinzo Matsuke: Daños nulos// Sin cansancio.

PD:Cualquier duda o consulta por MP oSkype,gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Choque de dos genios: Kugutsu vs Taijutsu

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2016 1:15 am

Mi enemigo no dudó en que su marioneta fuese la que recibiera mi Chidori, sin embargo, no esperaba que usase su parte metálica, la cual condujo perfectamente la electricidad de mi ataque y la revirtió en la cuchilla eléctrica que tenía formada en la mano, neutralizando así el ataque al colisionar ambas magnitudes eléctricas (las cuales eran idénticas).

Acto seguido intentó contraatacar, usando los brazos de su marioneta para intentar atraparme, sin embargo, pude evitar caer en sus garras y en el ataque de su cola, gracias a que usé de nuevo el jutsu característico de mi clan, el cual había usado con anterioridad para evitar sus armas. Me encontraba exhausto, sin lugar a dudas, había sido un combate muy difícil ante un oponente fuera de serie, necesitaba descansar, así que le dije a la par que me acercaba a él:

- Gran combate Kinzo, sin embargo, he de reconocer que no iba a aguantar mucho tiempo a ese nivel. Actualmente eres un shinobi con unas cualidades superiores a las mías, sin embargo, mejoraré y algún día volveremos a luchar - dije pronunciando un breve discurso a la vez que le daba mi mano, en señal de respeto y de la que posiblemente podría ser una amistad.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Choque de dos genios: Kugutsu vs Taijutsu

Mensaje por Kinzo Matsuke el Sáb Ene 02, 2016 1:45 am

El entrenamiento fue intenso y mi compañero había conseguido evadir todos mis golpes y no recibir ningún ataque, era alguien cualificado, escuche cada una de sus palabras y siendo amable agarre su mano tras haber escuchado sus palabras, era alguien sincero y locuaz, con respeto correspondí su saludo y moví mi marioneta hacia mi espaldas mientras caminaba para salir del sitio, estaba algo cansado tras el ajetreos entrenamiento que habíamos tenido, cada uno lo había dado todo en ese lugar, quizás en un futuro nos volviéramos a ver, pero hoy sin duda aprendí mucho de los Hyugas.

Espero verte en un futuro, hasta otra.

Comente de forma amigable haciendo un movimiento con mi mano extendida por encima de mi cabeza en señal de despedida mientras caminaba de vuelta a casa, estaba algo sucio del entrenamiento y necesitaba una merecida ducha además debía reparar el boquete del cuerpo de Shirotora al recibir el ataque de aquel chico, “Elemento raiton bueno en combate cuerpo a cuerpo..”, pensé mientras en mi mente se creaban un centenar de estrategias, aquella practica había sido de lo más fructífera, lo pase bien y conocí a otro integrante de ese clan, el mundo realmente era un pañuelo, quien me lo iba a decir toparme con bastante gente de ese clan en relativamente poco tiempo, era curioso eso sí.

Casi era la hora de cenar y el olor a comida inundaba las calles, era un aroma fantástico que no hacía más que abrir mi apetito, Estas muerto de hambre, Como se nota que siempre te tomas enserio los entrenamientos, comento Shiro caminando detrás de mí, casi había sido un comentario jocoso típicos de el mismo, claro que me los tomo enserio, ¿Qué clase de shinobi sería si no lo hiciera?, comente algo molesto ante su comentario mientras tiraba de mis ropajes un poco intentando que el aire que conseguía mover me refrescara mientras caminaba.

salida:
Con este post salgo del entrenamiento,un saludo y espero que hayas disfrutado.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Choque de dos genios: Kugutsu vs Taijutsu

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2016 6:05 pm

Kinzo respondió a mi saludo de manera cortés y mostrando una gran educación me respondió de manera amigable. Acto seguido Kinzo se cargó con su marioneta, la cual situó en su espada y a su vez yo decidí desactivar mi Byakugan y mi primera puerta corporal, dando así por finalizado nuestro combate de entrenamiento. Pude contemplar con total claridad como las figura de Kinzo se desvanecía entre la gran espesura del bosque de la hoja.

Me encontraba exhausto, sin duda alguna había tenido un duro encuentro contra un oponente terrible, gracias al cual pude conocer en mis propias carnes el increíble poder de los marionetistas. De regreso a mi hogar fui pensando en mis errores a lo largo del combate:

- Creo que mis principales errores fueron el de lanzarme a la ofensiva tan rápido y el de no usar la lógica a la hora de combatir. No debo ser tan impulsivo y debo mantener la cabeza fría a la hora de entrar en combate - pensé haciendo una muy breve autovaloración de lo que había sucedido momentos antes.

Tras media hora moviéndome por la espesura del bosque llegué cerca del castillo, lugar en el cual moraba la Dama de Fuego, la líder del feudo en el que tenía mi hogar. Oscurecía deprisa debido a que era la estación con los días más cortos de todo el año, así que apuré el paso para regresar a mi respectivo hogar antes de que anocheciera.

Ya me encontraba en el solar en el cual estaba construida mi casa, así que entré y cerré la puerta. El día había llegado a su fin y me había permitido sacar una buena conclusión: “Había muchos  shinobi muy poderosos en el mundo, debía mejorar para ser el mejor de todos”.

Se acercaba la hora de dormir, así que decidí que era el momento que debía aprovechar para cenar. No tardé mucho tiempo en prepararme un “Ramen” con carne de cerdo, de la mejor calidad de todo el Feudo y acto seguido me senté de rodillas en el suelo cerca de la mesa en donde solía comer y me dispuse a cenar la deliciosa cena que había preparado. No tardé mucho tiempo en cenar, me encontraba lleno, así que decidí reposar un poco la comida, no era conveniente que me acostara justo después de cenar, podría sentarme mal la cena y por consiguiente dormir mal. Pasada media hora ya me encontraba algo mejor y aprovechando que me estaba entrando el sueño decidí que era el momento oportuno para irme a la cama a descansar, quería ir a entrenar pronto a la mañana siguiente, aún estaba muy verde como shinobi, tenía muchas cosas que debía perfeccionar si quería estar a la altura de los más grandes shinobi de todos los tiempos. Ese era mi camino ninja.

Off:

Ha sido un placer haber roleado contigo Kinzo, espero que fuese de tu agrado. 120 líneas ecritas.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Choque de dos genios: Kugutsu vs Taijutsu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.