¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Duda con registro de clan, pais, apariencia
Ayer a las 11:18 pm por Hansha Yamanaka

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 10:33 pm por Yottan

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 10:27 pm por Arashi Tessen

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:07 pm por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 7:27 pm por Pieromaru Jisaguro

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Ayer a las 4:57 pm por Narrador

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 3:52 pm por Gakumon

» Y fueron tres
Ayer a las 9:04 am por Hansha Yamanaka

» Las plantas se están secando!
Ayer a las 5:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 3:54 am por Akkarin

» Dados de Gin
Lun Oct 16, 2017 8:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Lun Oct 16, 2017 7:37 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Yuna
Lun Oct 16, 2017 7:02 pm por Yuna Amaru

» Tridente (Progresiva)
Lun Oct 16, 2017 5:27 pm por Gakumon

» La Suerte de Pao
Lun Oct 16, 2017 1:21 pm por Loremaster

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Lun Oct 16, 2017 5:11 am por Uchiha Sukino

» Crouching Cat, Hidden Viper
Lun Oct 16, 2017 1:17 am por Kagaku Gin

» Kakashi
Dom Oct 15, 2017 8:56 pm por kakashi

» Mozart, el bastardo Uchiha
Dom Oct 15, 2017 8:25 pm por Mozart

» Senju Ottys
Dom Oct 15, 2017 8:02 pm por Sheik

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Nara

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 18, 2014 5:03 pm


奈良一族

Clan Nara

naruto legends


Solían habitar en el país del fuego. Eran conocidos por los pobladores como personas misteriosas, holgazanas, mayormente de cabello negro y rasgos bohemios. Se les veía jugando y apostando cualquier cosa. Ya que gracias a su coeficiente intelectual, era técnicamente imposible para un poblador común y corriente ganar una apuesta contra estos shinobis. Se les conocía también por desaparecer en lugares oscuros sin dejar rastro, llegándose incluso a creer que se trataban de espíritus que pasaban de un plano a otro.

Requisitos y aclaraciones.


Los usuarios del clan Nara son capaces de elegir entre las especialidades de Ninjutsu, Kenjutsu y Taijutsu.
Los usuarios de este clan no pueden manipular las sombras dentro de la oscuridad absoluta (como por ejemplo, dentro de una cueva o en una cúpula), ya que la sombra (imagen proyectada de un objeto) no es lo mismo que la oscuridad (ausencia de luz).

*La especialidad inicial escogida definirá de forma general, pero no limitante, el tipo de combatiente que será el usuario, quedando de la manera siguiente:


  • Nara de Ninjutsu: El usuario del clan Nara será capaz de manipular su sombra a una gran velocidad. Sin embargo, sacrifica movilidad para alcanzar esta velocidad y potencia, por lo que deberá mantenerse quieto al ejecutar las técnicas del clan.  

  • Nara de Kenjutsu:   Los Nara de Kenjutsu optarán por un estilo de pelea más directo, lo que causará que sus técnicas de clan pierdan poder y velocidad, sin embargo, esto será compensado por la versatilidad que tienen a la hora de la batalla. Las ataduras de sombra por parte de esta rama son mucho más débiles que las de la rama de Ninjutsu, sin embargo, podrían utilizar sus armas para canalizar las técnicas del clan (en caso de ser creadas de esta forma).  Los Nara de Kenjutsu podrán moverse mientras hacen las técnicas de clan.

  • Nara de Taijutsu: No son muy comunes, pero aún así tienden a existir. Los Nara de Taijutsu son usuarios que han aprendido a controlar su sombra mientras se encuentran en movimiento, de forma que pueden ejecutar ataques combinados junto con su sombra para llevar así un versátil estilo de batalla. La atadura de sombras de esta rama es mucho más débil que la rama de ninjutsu, así como también sufre una penalización la velocidad de sus técnicas. Los Nara de Taijutsu podrán mantenerse en movimiento mientras hacen las técnicas del clan.


Técnicas

Genin

Kagemane no Jutsu (Jutsu: Posesión de sombra):
Luego de un simple sello de manos (rata). El usuario es capaz de estirar su sombra. Con esta técnica el ejecutor es capaz de controlar los movimientos del afectado, haciendo que este imite sus movimientos como si se tratara de su propia sombra. Existe una manera de zafarse del control de sombra, solamente si el oponente posee una fuerza mayor al ninjutsu del usuario.
Genin: Naras de Ninjutsu:  Si el usuario posee un ninjutsu mayor por tres puntos a la fuerza del afectado podrá controlar sus movimientos un máximo de tres turnos. En cambio si el afectado posee una fuerza igual al ninjutsu la técnica solo tendrá efecto durante un turno. Solo se podrá estirar la sombra diez metros.
Naras de Taijutsu/Kenjutsu: Podrán moverse mientras llevan a cabo esta técnica, sin embargo, la atadura solo tendrá efecto si la fuerza del oponente es igual o menor al ninjutsu del usuario, y dicha técnica solo se mantendrá activa en el oponente durante un turno. En caso de que la fuerza del oponente sea mayor que el ninjutsu del usuario, esta técnica no tendrá efecto.  Solo se podrá estirarla sombra cinco metros.

Chūnin: Nara de Ninjutsu: Si el usuario posee un ninjutsu mayor por tres puntos a la fuerza del afectado podrá controlar sus movimientos un máximo de tres turnos. En cambio si el afectado posee una fuerza igual al ninjutsu la técnica solo tendrá efecto durante un turno. Del afectado resultar ser un ninja de rango menor y el ninjutsu resultar ser mayor a la fuerza de este por varios puntos, el control podrá extenderse durante cuatro turnos. Solo se podrá estirar la sombra quince metros.
Nara de Taijutsu/Kenjutsu: Si el usuario posee un ninjutsu mayor a la fuerza del oponente, o se es de hasta un rango mayor que el oponente, el Nara podrá mantener la técnica hasta 2 turnos en su contrincante. En caso de que el ninjutsu sea igual a la fuerza del oponente, la técnica podrá ser mantenida únicamente por un turno.  Solo se podrá estirar la sombra diez metros.

Jōnin: Nara de ninjutsu: Si el usuario posee un ninjutsu mayor por tres puntos a la fuerza del afectado podrá controlar sus movimientos un máximo de tres turnos. En cambio si el afectado posee una fuerza igual al ninjutsu la técnica solo tendrá efecto durante un turno. Del afectado resultar ser un ninja de rango menor y el ninjutsu resultar ser mayor a la fuerza de este por varios puntos, el control podrá extenderse durante cinco turnos. (cuatro de tratarse de un Chūnin). Solo se podrá estirar la sombra veinte metros.
Nara de Taijutsu/Kenjutsu: Si el usuario posee un ninjutsu mayor a la fuerza del oponente, o se es de un rango mayor que el oponente, el Nara podrá mantener la técnica hasta 2 turnos en su contrincante. En caso de que el ninjutsu sea igual a la fuerza del oponente, la técnica podrá ser mantenida únicamente por un turno.  Solo se podrá estirar la sombra doce metros.


Sannin: Nara de Ninjutsu:  Si el usuario posee un ninjutsu mayor por tres puntos a la fuerza del afectado podrá controlar sus movimientos un máximo de tres turnos. En cambio si el afectado posee una fuerza igual al ninjutsu la técnica solo tendrá efecto durante un turno. Del afectado resultar ser un ninja de rango menor y el ninjutsu resultar ser mayor a la fuerza de este por varios puntos, el control podrá extenderse. Solo se podrá estirar la sombra treinta metro
Genin: 6 turnos.
Chūnin: 5 turnos.
Jōnin: 4 turnos.
Nara de Taijutsu/Kenjutsu: Si el usuario posee un ninjutsu mayor a la fuerza del oponente, o se es de un rango mayor que el oponente, el Nara podrá mantener la técnica hasta 2 turnos en su contrincante. En caso de que el ninjutsu sea igual a la fuerza del oponente, la técnica podrá ser mantenida únicamente por un turno. Solo se podrá estirar la sombra quince metros.


Shuriken no Jutsu (Jutsu: Imitación de Sombra Shuriken):
Se infunde chakra en la sombra de un shuriken o cualquier arma de tamaño menor, que puede o no portar un sello explosivo, haciendo que esta adopte las características del jutsu posesión de sombra. Esta se lanza a la sombra del contrincante, solamente con un detalle, ya que la técnica solo puede durar un turno inmovilizando al oponente, dificultando sus posibilidades debido al sello explosivo. Si la fuerza del oponente es mayor al ninjutsu del ejecutor, podrá liberarse sin ningún problema de la posesión de sombra. El jutsu no tendrá ningún efecto en caso de que ambos posean estadísticas iguales.

Shokushu no kage no jutsu (Jutsu: Tentáculo de sombra):
Luego de un simple sello de manos, de haber capturado a un individuo en el jutsu de posesión de sombra, de esta saldrá un fino tentáculo utilizable de distintas formas, con este se podrá robar un arma o armas del rival de encontrarse en su bolso, para atacar alguna parte de quien se encuentra bajo el poder del jutsu de posesión de sombra. Atacarlo, o simplemente cortarlo (en este nivel, el usuario no será capaz de atravesar al oponente con esta técnica. No podrá hacerlo sino hasta jounnin).
Los naras de Taijutsu/Kenjutsu podrán ejecutar esta técnica (luego de hacer sellos de mano), en mitad de una carrera.

Se puede utilizar esta técnica únicamente al estar utilizando el Kage mane, por lo que su extensión estará ligada a dicha técnica.

Jutsu: Clon de penumbras:
Luego de una serie de sellos, la sombra del ejecutor se extiende unos centímetros. Dejando salir de esta un clon, este se verá y podrá hablar como si se tratara del mismo usuario. Podrá realizar técnicas de clan de su nivel (consumen chakra del creador) y portar armas, su fuerza y velocidad dependen del ninjutsu del creador. Otra característica de este clon, es que al ser destruido su sombra queda en el campo de batalla para tomar posesión de la sombra del individuo que logre destruirlo, moviéndose hasta él. Esta sombra puede recorrer un máximo de 5 metros (+2 por rango extra del ninja) antes de desaparecer. Estos clones son sumamente frágiles pudiendo soportar sólo un golpe y además particularmente sensibles a la luz directa la cual podría deshacerlos si el ninjutsu del creador es bajo. El efecto de posesión de sombra dura un turno, pero los individuos que posean una fuerza igual o mayor al ninjutsu del creador podrán liberarse. Los dojutsus no pueden distinguir estos clones del original, otros tipos de sensoriales si.

Genin: 1 clon.
Chūnin: 2 clones.
Jōnin: 3 clones.
Sannin: 4 clones.

Chuunin


Jutsu: Doble posesión de sombras:
Es una versión más potente del jutsu posesión de sombras, existen dos formas de utilizarse. La primera es desde alguien ya atrapado en el jutsu posesión de sombras, el usuario podrá realizar una serie de sellos, para así estirar su sombra hasta la de alguien cercano para atraparlo o también hacerlo desde su propia sombra. Como también puede realizar una serie de sellos para estirar su propia sombra desde dos direcciones diferentes para así capturar dos objetivos, los cuales imitaran los mismos movimientos del ejecutor. Si los oponentes poseen una fuerza mayor o igual al ninjutsu de quien los mantiene atrapados podrán liberarse.
Cabe destacar que no contaran estadísticas sumadas entre los afectados para poder liberarse.
Dos genin: el control durara un total de 3 turnos.
Un genin y un chūnin: el control durara un total de 2 turnos.
Dos chūnin: el control durara un turno.

Se podrá extender la sombra un máximo de quince metros.

Ninpo: Kage Nui (Arte Ninja: Técnica de la Costura de Sombra):
Luego de dos simples sellos, el usuario es capaz de estirar su sombra y materializarla en quince finos “tentáculos” utilizables de distintas maneras. Estos pueden tomar armas para luego arrojarlas, envolver al oponente o grupo de oponentes, inmovilizarlos, azotarlos o incluso apuñalarlos. Los tentáculos se vuelven tangentes, por lo que se podría bloquear golpes con los mismos.

Los Naras de Ninjutsu deberán quedarse quietos mientras efectúan esta técnica, y los tentáculos podrán expandirse hasta quince metros. Esta técnica durará tres turnos.
Los Naras de Kenjutsu/Taijutsu podrán moverse mientras realizan esta técnica, y los tentáculos no podrán expandirse más de cinco metros. Esta técnica durará por dos turnos.

Kage–Kubishibari no Jutsu  (Jutsu: Sombra Estrangulante).
A partir del jutsu posesión de sombra, luego de la realización de tres sellos Dragón → Tigre → Rata. El usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad. Principalmente la sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte.

Kageni Gakurete no Jutsu(Jutsu: Ocultación en la Sombra):
Luego de un simple sello de manos, el ninja se posa en la sombra de algún compañero u objeto de tamaño considerable, para así ocultarse en su sombra. Que este oculto en la sombra de otro individuo no quiere decir que este a salvo, pues fácilmente puede ser detectado por usuarios con byakugan, sharingan o ninjas sensoriales. El jutsu es capaz de borrar el olor, también mientras este jutsu se encuentra activado el usuario no puede realizar ninguna otra técnica de clan especialidad, etc. Además también se encuentra en peligro de sufrir daños. Ya que al mantenerse oculto en la sombra de algún individuo, de este sufrir algún daño. Quien se oculta en su sombra recibirá el mismo daño. También un ataque directo justo a la sombra en la que se oculta, podría significar una muerte de atacar un punto vital. Solo puede utilizarse una vez por tema.

Jōnin


Pīkusu no kage no jutsu (Jutsu: Picos de sombras)::
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario expande su sombra y la solidifica, creando así  unos siete picos de sombras, los cuales son capaces de atravesar a su oponente. Esta técnica permite al usuario entrar en una modalidad de batalla distinta, en la que hace goce de la máxima habilidad de su clan.
Los Nara de ninjutsu deberán permanecer quietos mientras ejercen esta técnica, sin embargo, la misma será bastante rápida. Podrán materializar hasta siete picos de sombra y podrán expandir y contraer los mismos a su antojo, pudiendo alargar las sombras al menos veinte metros.  Podrán utilizar los picos de sombra para cubrirse de una técnica de su rango o inferior, y podrán mantener esta técnica durante cuatro turnos.
Los Nara de Taijutsu/Kenjutsu podrán moverse con libertad mientras ejecutan la técnica, aunque solo podrán materializar tres picos de sombra y los mismos no podrán expandirse más de cinco metros. No podrán bloquear técnicas utilizando esta, y tampoco podrán mantenerla activa por más de dos turnos.

Kage no u~ebu  no juts (Telaraña de sombras) :
Luego de una serie de sellos, se es capaz de extender la sombra en forma de telaraña, capturando a uno o varios individuos para así inmovilizarlos. La técnica no distingue entre aliados y enemigos. Puede mantenerse un total de tres turnos y solamente los usuarios con una fuerza igual o mayor al ninjutsu de su creador, podrán liberarse de la telaraña de sombras del clan Nara. Desde esta técnica el ninja podrá realizar cualquier técnica de clan.

 Ninpo: Kage no sho (Arte ninja: Estado de sombras):
Luego de una larga serie de sellos de manos, el usuario comenzará a despedir un visible chakra verde, el cual significará que ha liberado el máximo potencial del clan. Teniendo esta técnica activada, el usuario será capaz de controlar las sombras del entorno a su antojo (excepto la sombra del oponente) con un simple movimiento de manos. De esta forma, el usuario podrá luchar con Taijutsu/Kenjutsu, moverse, correr, lanzar bombas o ejecutar técnicas, y atacar al mismo tiempo con las sombras, solidificando las mismas para poder darle formas.
Mediante esta técnica, el usuario será capaz de crear lo que desee con las sombras, ya sea armas, animales etc. No podrá hacer creaciones de más de tres metros cúbicos. Las sombras podrán proteger al usuario adquiriendo dureza, lo cual también permite darle filo a las sombras.

Se podrá mantener esta técnica por un máximo de cinco turnos (independiente de la rama que se haya elegido), y una vez terminados los turnos, el usuario sufrirá una penalización de 4 puntos en resistencia y 4 puntos en ninjutsu.

Solo se puede usar esta técnica una vez por batalla. Las sombras que se controlen, deberán tener conexión en algún punto con la sombra del usuario.

Sannin


Jutsu: Triple posesión de sombras:
Una versión más avanzada y poderosa que la doble posesión de sombras. A este nivel el usuario podrá capturar a tres individuos, estirando su sombra desde tres direcciones diferentes. Otra de las ventajas de esta técnica es que los usuarios que queden atrapados en el jutsu triple posesión de sombras no podrán liberarse, a menos que posean una fuerza igual o mayor al ninjutsu del usuario. Esta técnica es capaz de mantenerse durante tres turnos.

Se podrá extender la sombra un máximo de veinte metros.

Ninpo: Inbēdāshadou (Arte ninja: Invasor de sombras): :
Luego de una serie de sellos de mano, dos orbes rojas se ve dibujadas en la sombra del usuario. Una vez hecho esto, la sombra del usuario se despega del mismo y emprende carrera hacia el oponente, con la intención de atacar al oponente. Cualquier daño que la sombra del usuario haga en la sombra del oponente, se verá replicado en el cuerpo del oponente. De tal forma, si la sombra del usuario atravesara con sus manos la del oponente, este moriría.
De esta forma, el oponente deberá cuidarse tanto de los golpes del usuario, como de los golpes de la sombra de este, volviendo la batalla mucho más complicada.
La sombra del oponente adquiere propiedades iguales a las de la sombra del usuario, por lo que si la sombra del oponente bloquea un golpe, este será efectivamente bloqueado.
Solo se podrá mantener este jutsu durante dos turnos, y la sombra del usuario no podrá alejarse a más de quince metros.

Nota: Obviamente, la sombra del oponente está ligada a sus movimientos, por lo que para que su sombra se mueva, el oponente deberá moverse (a diferencia del usuario, cuyos movimientos serán independientes de los de la sombra).

© Naruto Legends - Rei Ryugazaki
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.