¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 7:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 6:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Hoy a las 5:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Hoy a las 4:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 2:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 2:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 12:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 12:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 12:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 12:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 11:52 am por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 9:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 9:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 3:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 2:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 2:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 11:59 pm por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 11:19 pm por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Ayer a las 5:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de rango D: Just follow my way.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango D: Just follow my way.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 7:59 pm

Me encontraba en la Capital de la Hoja porque una adinerada familia había llegado al País del Fuego, bastante animados y curiosos a mas no poder, de hecho, habían gastado una considerable suma de dinero para que cualquiera que quisiese pudiera hacerles un recorrido por la capital a prácticamente modo de turismo, aunque también deseaban protección mientras caminaban tranquilamente por las calles. Mi trabajo consistía en guiarlos hacia el lugar en el que quisieran cumplir sus caprichos y gastar su dinero, también contar con que nadie robase sus pertenencias mientras estuviesen a mi cuidado o fácilmente se negarían a pagarme en lo más mínimo por el empleo. Todo esto solo les tomaría un día antes de que se cansasen.

No tardé mucho tiempo en llegar al punto de reunión estipulado, mis clientes ya se encontraban en el lugar como era de esperar, así que me acerqué a ellos y me presenté de forma educada:

Buenos días damas y caballeros, mi nombre es Takeru, yo seré el encargado de enseñarles todo lo que deseen ver y de protegerlos de posibles hurtos y estafas. Está de más decir que estoy a su completa disposición para cualquier duda o consulta que deseen realizarme – dije presentándome brevemente e informándoles de mis servicios.

Comenzamos a andar por las calles de la Capital de la Hoja y nos detuvimos en el primer lugar de relevancia, el cementerio del lugar, ubicación en la que aproveché para contar la historia que me había pasado en mi primera misión:

Cuenta la leyenda que había un señor que vivía en la Capital de la Hoja llamado Tagomo, el mismo se encargaba de realizar visitas nocturnas al cementerio para robar el ADN de los shinobi muertos. Se dice que trabajaba para alguien del País del Agua, quien quería crear un shinobi modificado genéticamente – dije haciendo de mi historia una leyenda.

Varias personas del grupo que me había sido encargado se quedaron estupefactas, cuando una voz femenina aprovechó el momento para preguntarme:

Cómo podemos saber que lo que nos cuentas es una leyenda o que simplemente te lo has inventado? – dijo la irritante voz feminina.

Decidí no responder a su descortés comentario, azotándole con el látigo de mi indiferencia y proseguí la visita guiada, la cual ya comenzaba a tornarse aburrida.

No tardamos mucho en llegar al centro de la Capital de la Hoja, lugar en el que se encontraba un árbol Sakura enorme. Me situé cerca del árbol a la par que expliqué:

Este es, sin duda, uno de los monumentos más representativos del lugar. Se dice que el árbol Sakura que se encuentra aquí tiene más de 750 años de vida – dije explicando todo lo que sabía de aquel gigantesco árbol.

Una vez terminé de explicar el monumento que podían observar con sus ojos, pude apreciar como todos los integrantes de aquel grupo alzaron sus cabezas para poder contemplar todo el esplendor de aquel magnífico monumento. No cabía duda de que estaban asombrados y eso era algo bastante normal.

Si la Capital de la Hoja poseía algo que debía ser visto por cualquier turista, ese lugar eran los famosos baños termales, conocidos en cientos de sitios por sus aguas rejuvenecedoras y de grandes propiedades curativas, así que decidí que esa sería la última visita de aquel “tour” el cual había durado toda la mañana y gran parte de la tarde.

Los turistas entraron respectivamente en los baños de hombres y mujeres para probar en sus propias carnes si la fama de aquellos increíbles baños era algo merecido o simplemente propaganda publicitaria.

Una hora después los turistas comenzaron a salir de los baños termales, todos tenían cara de gran satisfacción y cuchicheaban entre si sobre lo mucho que le había gustado aquel baño. Al parecer toda la visita, la cual había sido guiada por mi, había sido un rotundo éxito, sin embargo, aún me quedaba una última tarea pendiente. Debía acompañar a los turistas a la entrada de la Capital de la Hoja, sino no sabrían como regresar a sus respectivos hogares y daría por finalizada mi misión.

Esperé a que todos los integrantes del grupo saliesen de los baños termales y cuando el grupo se encontró completo, me los llevé de regreso a la entrada de la Capital de la Hoja. No tardamos demasiado en llegar, el camino no era muy largo. Después de una gran lluvia de halagos por parte de los turistas hacia mi persona y de que me entregasen el pago de la misión, la cual había completado satisfactoriamente, decidí que era el momento de regresar a casa. Debía informar sobre la misión a mis superiores.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.