¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Simplest form of protection

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplest form of protection

Mensaje por Gary el Miér Dic 30, 2015 7:35 am

Después de cobrar mi recompensa de la misión que habia realizado, la cual consistió en el rescate de un niño, me encontraba exhausto y dispuesto a descansar. Era ya de noche así que tome camino hacia mi casa a la cual llegue pasada media hora. Una vez dentro me abrí camino hacia mi cuarto y posteriormente hacia mi cama, en la cual caí rendido y en un sueño muy profundo que solo termino hasta el siguiente día. Ya en la mañana, desperté y mire al techo, me sentí de maravilla, este sería un muy buen día. Me levante de la cama con ganas de una nueva misión, esta vez con un grado de dificultad más alto que las anteriores. Lo primero que hice al levantarme fue ir a asearme para después ponerme mi ropa cotidiana. Una vez hecho todo esto, estire un poco y salí de mi casa, que estaba sola por cierto, algo que no habia notado la noche pasada.
Salí de mi hogar para vez que estaba soleado y sin ninguna nube en el cielo. El sol se ubicaba casi en el medio del cielo lo que significaba que habia dormido demasiado, así que tome camino hacia el lugar donde me seria asignada mi próxima misión como ninja. El clima era bastante bueno para ser cierto, un viento suave y reconfortante se sentía y era algo que calmaba el calor que se sentía. Las flores y arbustos se movían al sol de la brisa y era algo realmente agradable de ver. Al cabo de 45 minutos caminando y observando los diferentes paisajes que me proporcionaba mi país llegue a mi destino, donde, después de notificar mi interes de realizar un nuevo encargo, este me fue dado. Me fue dada la notificación de que este sería un trabajo en equipo, de tres personas para ser exacto, esto no me disgusto ya que conocería a más personas. La misión era interesante, nuestro trabajo seria desempeñarnos como guardias de la puerta de la aldea, esto es tedioso y peligroso, pero al mismo tiempo sería una buena experiencia. Me fue dado un uniforme negro minimalista, una camisa negra con un pantalón negro que serviría para nosotros como identificación, me lo puse y partí inmediatamente a la puerta de la aldea.
Tarde varios minutos para llegar pero una vez allí, note que dos guardias estaban al frente de las puertas y me dirigí a hablar con ellos usando como abridor las palabras: -Buenas tardes, estoy aquí para cumplir con la misión que solicitaron al feudo-. Un sujeto de aquellos dos se dirigió a mi diciendo, -Hola, tiene que estar todo el equipo aquí para empezar, así que esperaremos a tu equipo-. Tome la palabra de el hombre así que me senté a esperar a mi equipo en una roca de grandes proporciones que estaba a unos metros del lugar donde habia entablado conversación, me puse cómodo en ella y mirando al horizonte me dedique a esperar.
Gary
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Simplest form of protection

Mensaje por Thorfin Lyon el Miér Dic 30, 2015 9:34 pm

RIP MAX


Última edición por Thorfin Lyon el Vie Jul 14, 2017 6:03 pm, editado 1 vez
Thorfin Lyon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Simplest form of protection

Mensaje por Gary el Mar Ene 05, 2016 7:59 am

El clima era bastante bueno todavía y ya varios minutos habían pasado y mi equipo no daba ninguna señal de llegada, mi cabeza comenzó a ponerse caliente debido al sol que estaba sobre mí. Me arrepentí de no haber traído algún sombrero o algo que me tapara del sol ya que iba a ser una jornada larga bajo el. Mi mente daba vueltas sobre quien sería mi compañero y que si seria de interes ya que conocería a otra persona. Al cabo de unos momentos pude notar que una persona habia pedido a los guardias que estaban cerca de mí el uniforme de la misión y preguntando acerca de esta por lo que no me quedo la menor duda de que aquel era mi compañero. Aquel era un hombre rubio de apariencia relajada que traía consigo un perro bastante peculiar, creo que habia oído hablar de aquellos alguna vez en una conversación de mis padres pero no se me venía a la mente ningun recuerdo de quienes eran los que los portaban. Deje que el hombre se presentara y después de eso cordialmente fui a dar un saludo. Me levante de la piedra y camine unos cuantos metros hasta llegar a él  y mirándolo a los ojos le dije algunas palabras. –Hola, mi nombre es Gary, seré tu compañero para esta misión, espero que nos llevemos bien ya que será una jornada larga, cual es tu nombre?

Después de aquella corta introducción solo me quedaba esperar una respuesta de su parte, así que eso hice, mantuve el contacto visual después de mis palabras para que este me diera respuesta a mi pregunta.
Off rol:
Perdon por la tardanza, Solk ya no es miembro de esta mision ya que no hizo ni el primer post asi que somos tu y yo ahora. De nuevo, me disculpo por la tardanza.
Gary
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Simplest form of protection

Mensaje por Thorfin Lyon el Jue Ene 07, 2016 4:57 pm

RIP MAX


Última edición por Thorfin Lyon el Vie Jul 14, 2017 6:05 pm, editado 1 vez
Thorfin Lyon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Simplest form of protection

Mensaje por Gary el Sáb Ene 09, 2016 7:42 am

El chico rubio contesto a mis palabras, más concretamente a mi pregunta. Su nombre era Thorfin Lyon, a decir verdad quede sorprendido ya que no me dijo su apellido, al parecer estaba educado de la misma manera que yo al no decirlo, en estos momentos de hostilidades al máximo es mejor así. Al termino de las palabras de mi compañero fuimos interrumpidos por el cuartel, que nos dicto las reglas que seguiríamos así como cual sería nuestra paga y la hora a la que abandonaríamos el lugar después de haber completado satisfactoriamente la misión. Nos dieron nuestros respectivos puestos en los que fungiríamos como vigias de aquellas puertas de la capital, resguardada por una muralla no demasiado alta pero realizaba sus funciones correctamente.

Thorfin fue directamente a su puesto sin decir palabra, le habían asignado las afueras de las puertas, así que este salió a la par que yo me colocaba en el puesto que me habían dado, yo observaría desde arriba de la muralla para tener mayor visibilidad a la redonda. Tuve que dar unos cuantos saltos sobre unos objetos que estaban cerca mío para llegar hasta la cima de la muralla. Esta era una clásica que tenía un muro sobresaliendo de la muralla para crear una superficie donde los guardias podían estar. Al estar allá arriba, pude notar como mi compañero mandaba a su perro a orinar algunas partes del bosque, algo raro para mi gusto pero serviría como una buena estrategia. Sin más que hacer me dedique a mirar al horizonte para poder canalizar mi vista y mi mente en mi trabajo.
Gary
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Simplest form of protection

Mensaje por Thorfin Lyon el Lun Ene 11, 2016 3:42 pm

RIP MAX


Última edición por Thorfin Lyon el Vie Jul 14, 2017 6:11 pm, editado 1 vez
Thorfin Lyon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Simplest form of protection

Mensaje por Gary el Jue Ene 14, 2016 1:50 am

Habia pasado ya una hora desde que me instale en mi posición de vigilante. Me sentía demasiado aburrido ya que no transitaba ninguna sola persona por aquellos rumbos, todo lo que miraba era el paisaje y eso al cabo de un tiempo aburría. Los minutos se hacían eternos y mi cabeza solo pensaba en terminar con esto. Mire hacia abajo y para mi sorpresa Thorfin me estaba mirando así que lo mire yo tambien en espera de que este me dirigiera unas palabras ya que parecía que estaba dispuesto a hacerlo pero no ocurrió a final de cuentas.
Después de ese cruce de miradas, note una caravana de comerciantes que se acercaba a las puertas de la capital que estábamos custodiando. Algunas personas que venían en ella se encontraban armadas. Ya que estaban en la puerta, note como mi compañero se acercaba a ella a seguir el protocolo que nos habían señalado los guardias. Vi a las personas un poco nerviosas, como si trataran de esconder algo. Y fue en ese momento que baje de mi lugar de un salto, concentrando chakra en los pies para realizarlo y para posteriormente aterrizar cerca de Thorfin para hablar con él a susurros. –Noto a estas personas muy nerviosas, como si escondieran algo, tu no has notado nada extraño?
Termine de decir estas palabras para esperar la respuesta de él y así dar confirmación para una revisión más a fondo del cargamento y las personas que lo transportaban.
Gary
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Simplest form of protection

Mensaje por Thorfin Lyon el Dom Ene 17, 2016 2:46 am

RIP MAX


Última edición por Thorfin Lyon el Vie Jul 14, 2017 6:12 pm, editado 1 vez
Thorfin Lyon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Simplest form of protection

Mensaje por Gary el Lun Ene 18, 2016 7:01 pm

El chico rubio asintió a mi pregunta diciéndome que habia sentido sangre en el ambiente, algo que me dejo atónito debido a la capacidad de este sujeto de poder olfatear mas allá de las capacidades humanas, yo no habia olido nada fuera de lo normal. Mi compañero siguió olfateando y de un movimiento que salió de la nada, removió con una daga el vestido de una mujer que se encontraba cerca nuestro y para el asombro de todos, la ropa de esta dama se encontraba manchada abundantemente de sangre. El grito de ella llamo mucho la atención y ahora hasta los ciudadanos de la capital estaban pendientes de esto que pasaba. Thorfin, aun sospechando realizo un segundo ataque hacia un hombre, al que rasgo su ropa y esta tambien estaba manchada. Unos segundos después de esto, todos los demas que estaban en la caravana soltaron sus armas y se dejaron apresar.

Todos estaban siendo apresados, hasta que un hombre, con demasiado miedo pronuncio unas palabras dignas de ser enmarcadas mientras una lagrima se deslizaba por su rostro. Esto me puso demasiado alerta, tratando de entender todo lo que estaba pasando aquí pero no lo lograba. Miraba a las puertas de la aldea y toda la atención estaba puesta en esta situacion que presenciábamos. Logre escuchar las palabras de los guardias detrás míos, al parecer ellos querían interrogarlos para que dijeran lo que estaba pasando. Unos instantes después, mi compañero grito con mucha fuerza para que todos escucháramos que esto era una distracción. Claro, solo podría ser eso. Y se confirmaron las sospechas cuando de repente vimos unas sombras entrar hacia a la aldea con total rapidez. Thorfin advirtió a su can seguirlos mientras el tambien se echaba a correr. Mire hacia donde estaba la caravana y todos los hombres que estaban apresados comenzaron a tomar sus armas. “Por fin pasa algo interesante”. Conté a la cantidad de enemigos, eran cuatro en total y todos bastante cerca entre ellos, era la oportunidad perfecta de usar el Jutsu que habia estado perfeccionando. Antes de que todos los guardias se acercaran dije, “Atrás, yo me encargo!”. Hice sellos de mano y al finalizarlos tome un gran y hondo respiro para después soltarlo en forma de chakra convertido en fuego gritando “Katon: Gōkakyū no Jutsu”. Una bola de fuego de tamaño mediano arraso con todos los atacantes dejándolos en el suelo heridos. Al ver esto, corri rápidamente hacia las calles de la capital a seguir a Thorfin.


Tecnicas usadas:
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu). Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica es formarla a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del chakra que se le emplee.

Off:
Debido a la reciente actualizacion, la mision seguira autonarrada.
Gary
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Simplest form of protection

Mensaje por Thorfin Lyon el Miér Ene 20, 2016 2:52 am

RIP MAX


Última edición por Thorfin Lyon el Vie Jul 14, 2017 6:13 pm, editado 1 vez
Thorfin Lyon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Simplest form of protection

Mensaje por Gary el Miér Ene 20, 2016 6:09 am

Detrás de mí se podía sentir el olor a quemado que habia dejado mi técnica usada con anterioridad. Sentí la necesidad de voltear para ver como las llamas consumían la madera entre otras cosas pero me contuve y no lo hice para concentrarme más en la persecución que tenía lugar más enfrente, mi compañero y su perro estaban haciendo un buen trabajo corriendo tras ellos hasta que logre ver que el grupo de ninjas se dividió en dos, uno para cada lado, izquierda y derecha. El rubio se encargo de ir tras los de la derecha así que por consiguiente yo fui por los de la izquierda a toda velocidad. El viento se encargaba de volar mi cabello hacia atrás y tambien lo hacia con mi ropa, hacia ya bastante tiempo que no formaba parte de una persecución y la adrenalina que causaba esto en mi era increíble, podía sentir como mi cuerpo se movía ágil y velozmente y solo pensaba en capturar a estos sujetos, la sangre fría comenzó a correr por mi cuerpo pensando solo en formas de hacerlos sufrir. Trate de suprimir esos pensamientos tanto como pude pero salían a flote cada vez que intentaba hacerlo. Seguí persiguiéndolos hasta que llegamos a un callejón sin salida donde ellos me miraron, estaban encapuchados por lo que no pude verles el rostro y les dije mientras hacia sellos de mano  “Hasta aquí llegaron”. No termine de hacer la serie cuando vi una sonrisa en escabulléndose sobre la oscuridad de su cara a la vez que estos desaparecían en una nube de humo, “Malditos clones”. Al menos así se calmaron mis pensamientos fríos incontrolables que al parecer ahora estaban bajo control. Me preguntaba como le habia ido a Thorfin con su grupo así que me dirigí por el camino por el que habia venido y ahí vi a mi compañero con un par de personas consigo, el si habia logrado capturarlos así que corrí para encontrarnos afuera de las puertas de la capital.

Ya en el lugar, vi a el rubio entregando a aquellos dos amenazándolos para que cooperaran. Tambien eche un vistazo a la caravana que quedo reducida a cenizas por mi bola de fuego y algunos cuerpos con heridas graves. El cielo dentro de unos minutos se torno negro y con estrellas en él y la una a todo lo que daba. Thorfin se acerco a mi junto con su compañero canino, este lambiéndome la mano amistosamente mientras el rubio me decía unas palabras bastante amigables, sabía que en él podía encontrar un amigo y por que no, un rival. Lo despedí adecuadamente como se merecía un ninja para después ir a cobrar mi recompensa por la misión satisfactoriamente llevada a cabo. Una vez que mi dinero estuvo ya conmigo, me fui adentrando en la capital de la aldea lentamente.


Off:
Fue un placer rolear contigo y tambien te digo lo mismo, nos vemos.
Gary
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Simplest form of protection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.