¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de rango C: Predisposition to die.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango C: Predisposition to die.

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 3:30 pm

En su afán por ser libres de una opresión inexistentes una shinobi que lidera a un grupo de jóvenes ahora bandidos exiliaron de la capital para reagruparse en los bosques de la hoja. La mayor importancia se remonta a los secretos que dijo revelaría y la declaración en contra de la dama de fuego. La dama de fuego entonces exigió que se enviaran algunos ninjas en su contra para evitar aquella problemática que suponía ser. La misión nos fue encargada a mi y a otro shinobi del País del Rayo, con el que me debía encontrar en un punto de reunión situado en la entrada Norte del Bosque de la Hoja.

No tardé mucho en llegar al lugar acordado para el encuentro con el otro shinobi y como vi que no había llegado todavía, decidí esperarle. Aproveché para repasar todos los detalles de la misión, así que desenvolví el pergamino que me había sido entregado, en el cual pude leer la información conocida sobre nuestros enemigos:

"La misión consiste simplemente en encargarte de la joven líder y de los bandidos encontrando su base en el bosque de la hoja, la joven es de rango Gennin y precisamente del clan Hyuga por lo que poco se le podría tomar por sorpresa, mas tendríamos que saber manejarnos con ello y evitar que escapase sin recibir un castigo pertinente a su palabrería"

Finalizada la correspondiente lectura del mencionado pergamino esperé impaciente a que llegase mi compañero en aquella misión, el cual no debería llegar mucho más tarde que yo.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Predisposition to die.

Mensaje por Uchiha Ōgama el Miér Dic 30, 2015 5:04 pm

El joven volvía a aquél lugar en el que no podía ser visto, esta vez escondido bajo el resguardo confortable de una capucha y un cuello alto que prácticamente escondía su rostro, pues aunque seguramente el clan Uchiha hubiese olvidado ya aquél chico, y posiblemente piensen que haya muerto, el joven no se sentía seguro andando por el País del Fuego. Antes de llegar al bosque, se aseguraría de su equipaje, en el cual llevaba varias armas como kunais y senbons. Estaba todo, incluido su tantō.

La misión simplemente consistía en entrar en el Bosque de la Hoja, buscar a unos bandidos rebeldes que se oponen a la Dama de Fuego y darles su merecido, pero Obama en ciertos casos no conocía lo que era dejar algo a medias, y a pesar de su rectitud moral, no sentía ni la mas mínima intención de dejar vivir a un bandido si tenía oportunidad de acabar con él, como anteriormente había demostrado en otros encargos. Ōgama había nacido aquí, mas conocía el Bosque de la Hoja sin necesidad de explicaciones, ya que aquí solía acompañar a su madre y su padre a aprender técnicas que hoy usaba con suma facilidad. Además, el lugar donde se ha acordado el punto de encuentro con el otro ninja, no era un lugar difícil de localizar.

Justo llegaba, y a lo lejos un joven llevaba un pergamino que leía atentamente.Se frenó cerca, en una rama encima del mismo y le observó, esperando a asegurarse de algún modo que él era el aliado que tendría para su misión. De ser así, no habría problema, el único problema que pasaba por la cabeza de Ōgama es que pudiera ser uno de los bandidos que están al mando de aquella exaltada del clan Hyuga de la que hablan... Finalmente decidió bajar a asegurarse de su identidad, y al hacerlo, se llevó una sorpresa... Era del clan Hyuga. Sus ojos eran blancos, y seguramente tendría las mismas características de su compañero, ya que todos los miembros de esta familia tenían el mismo estilo de combate. - Buenas, mi nombre es Ōgama. He sido enviado al País del Fuego para apoyar en una misión a un ninja que sirve a la Dama de Fuego... Quisiera saber si eres tú el mismo. - preguntó el joven atrevidamente sin aclarar su apellido...

Equipo:
• Kunais x10
• Senbons x10
• Tantō x1
• Hilos de alambre
• Veneno (Instructor vital) x400 gramos
• Bisturí x1

Stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 4
• Genjutsu 1
• Velocidad 8
• Resistencia 9
• Fuerza 8
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Predisposition to die.

Mensaje por LexCreek el Miér Dic 30, 2015 7:36 pm

.


Última edición por LexCreek el Lun Sep 18, 2017 11:42 pm, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Predisposition to die.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 12:25 am

Una figura masculina llegó al lugar en el cual yo me encontraba, se llamaba Ōgama y había sido enviado desde el País del Rayo para apoyarme en mi misión, la cual me había sido encargada por la dama de fuego. Me acerqué al susodicho y tras examinarlo con cautela y desconfianza durante unos instantes, me di cuenta de que no estaba mintiendo, así que me presenté con gran cortesía y caballerosidad:

- Saludos Ōgama, mi nombre es Takeru, soy un Genin que trabaja a las órdenes de la Dama de Fuego, es un placer conocer al que va a ser mi compañero en el día de hoy - dije a la par que le estrechaba la mano en señal de alianza.

Tras una breve pausa para tomar aire, le entregué el pergamino con la información de la líder, sin embargo, Ōgama ya sabía datos sobre el clan Hyuga, lo cual nos ayuda a trazar un plan de ataque. Una vez tuvimos ultimados los detalles de la estrategia, activé mi Byakugan mientras esperé a que Ōgama se marchase a su posición y a que pasase el tiempo señalado.

Cuando vi que se encontraba en su posición eché a correr hacia la ubicación del enemigo.

Un poco después ya me encontraba corriendo hacia la ubicación de mi enemigo, al cual podía observar gracias a mi Byakugan, gracias al cual pude observar como activaba su respectivo Byakugan cuando me encontré a 50 m de su posición. Continué corriendo hacia su ubicación a la par que ejecuté los sellos del Chidori y cuando me encontré a 10 m del objetivo me detuve en seco para cargar el Chidori.

Técnicas:


Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros): Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarlo. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. El uso de ésta técnica conlleva un gran desgaste físico y energético, por lo que se limita a una vez al día para los gennin; dos veces al día para los Chūnin; y tres veces al día para los Jōnin y los Sannin.
Stats:

• Ninjutsu: 3
• Taijutsu : 4
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 4 (+2)|6
• Resistencia: 4
• Fuerza: 4 (+2)|6


Última edición por Takeru el Jue Dic 31, 2015 1:12 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Predisposition to die.

Mensaje por Uchiha Ōgama el Jue Dic 31, 2015 1:06 am

Aquellos ojos eran estrechamente conocidos por mí, y tanto lo había disfrutado como aliado y lo había tenido en el lado contrario, debido a los combates que yo y Allen tenemos para entrenar. El joven me alargó un pergamino con información del enemigo, y con datos detallados de la ubicación de su campamento. Ambos chicos se reunieron en el suelo, lugar donde Ōgama, el mas joven, propondría un plan de ataque directo - Bien, encantado Takeru. Está bien, este es el plan... - y durante varios minutos estuvieron cuchicheando alrededor de aquél pergamino.


El joven Ōgama estaba en posición, estaba a una considerable distancia del objetivo, pero esto terminaría rápido... O al menos eso esperaba Ōgama. Llegado el momento exacto de tiempo en el cual se había acordado el ataque que tendría lugar, el Uchiha tiñó debidamente sus ojos en dos rubíes de caos que representaba aquél dōjutsu del clan, el cual tan solo trataba de la forma mas básica del mismo, y que aún debía desarrollar de forma completa. Tras ello, se enterraría bajo tierra utilizando una técnica de naturaleza doton, con la cual surcaría el subterráneo en dirección a su rival, el cual no podría verle desde el exterior.

Sincronizando su llegada con la del compañero en su misión de hoy, sintió que había llegado al punto en el cual iba a realizarse el ataque en sí, así que salió a una distancia de un metro de la líder de los bandidos, de aspecto atractivo, mas alta que Ōgama se encontraba ante él. Pero Ōgama tenía algo mas pertinente que observar en ese momento, y eran los sellos y articulación de chakra que este realizaba para crear un enorme electrocircuito alrededor de su mano, lo cual gracias al sharingan el pequeño logró imitar a la perfección con la velocidad que este le permitía y con el correspondiente chisporrotazo que seguramente recibiría la kunoichi a esta distancia con tan poco tiempo de reacción, el cual seguramente atraviese su pecho dejando a esta a merced de la voluntad asesina o piadosa que los shinobis encargados de ajusticiarla decidieran tomar... Posiblemente por esta razón misma habían llamado a Ōgama, por su frialdad a la hora de enfrentarse a enemigos cuyo gremio es el crimen y cuyo pasatiempo es el mártir de su opresión desinstitucionalizada.

Técnicas:
Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, haciendo un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.

Sharingan (1 aspa): +2 en taijutsu
+2 en velocidad
+10% reflejos
Permite copiar ninjutsus, taijutsus y genjutsus del mismo rango o inferior.

*Copia y realización paralela a mi compañero de la técnica de raiton "Chidori"

Stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 4 + 2 = 6
• Genjutsu 1
• Velocidad 8 + 2 = 10
• Resistencia 9
• Fuerza 8
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Predisposition to die.

Mensaje por LexCreek el Vie Ene 01, 2016 8:35 pm

...


Última edición por LexCreek el Lun Sep 18, 2017 11:42 pm, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Predisposition to die.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2016 12:54 am

Todo ocurrió muy deprisa, sin embargo, pude observar con casi total claridad como mi aliado había copiado mi Chidori para lanzarlo al cuerpo de nuestro objetivo, a pesar de ello, ella era hábil y pudo repeler su ataque con una técnica defensiva característica de nuestro clan, mientras que yo aproveché ese mismo instante para acercarme 5 m a mi objetivo, al lado del tronco de un árbol. A su vez los secuaces de la líder, destinaron una buena parte de sus herramientas shinobi para atacar a mi aliado, el cual había fallado en su ataque. No podía ayudarlo, sin embargo, esperaba que mi compañero se arreglase sin problemas, al fin y al cabo era un miembro del famoso clan Uchiha, conocido en el mundo entero por su Sharingan, el cual le otorgaba la capacidad de anticiparse a los movimientos de aquellos bandidos sin problema alguno.

Acto seguido mi oponente intentó atacarme con sus agujas de chakra, sin embargo, yo me cubrí con el tronco del árbol a la par que saqué mi brazo derecho por el lado árbol hacia el cual no se dirigía ninguna aguja y contraataqué con mi lanza eléctrica la cual se dirigió directamente hacia su corazón.

Técnica:

Chidori Eisō (千鸟鋭枪, Lanza del millar de pájaros): Tras haber realizado el Chidori, y antes de utilizarlo, el usuario puede manipular éste para alargarlo en forma de lanza y blandirlo en contra de su oponente. Es una técnica sumamente útil, pues permite atravesar o cortar objetivos a distancia, sin embargo, al requerir primero el uso del Chidori, sólo puede utilizarse una vez al día siendo genin -o las que correspondan al Chidori dependiendo del rango del ninja-. El largo de lanza puede ser de un máximo de cinco metros y su ancho no puede variar, siendo el mismo de cinco centímetros.
Stats:

• Ninjutsu: 3
• Taijutsu : 4
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 4 (+2)|6
• Resistencia: 4
• Fuerza: 4 (+2)|6
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Predisposition to die.

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Ene 02, 2016 1:52 am

Ōgama actuó rápido lanzando aquél ataque directo contra su enemiga, la cual recibió un aviso de sus aliados los cuales vieron a Ōgama salir de debajo de la tierra y hacer unos sellos. El desconcierto así como la atención puesta en el señuelo, Takeru, dieron lugar a un espacio de tiempo en que Ōgama pudo copiar los sellos y cargar de rayos su mano. Ante esto, su contrincante acudió a realizar un jutsu evasivo el cual intentaría repeler el ataque, pero igual el exceso de adrenalina en su cuerpo provocó que no se diese cuenta de la verdadera potencia del ataque, y le hizo fracasar en su intento. Su chakra flaqueó ante la potencia del chidori en el choque de ambos, produciendo una explosión de chakra de rayo que alcanzaba a atravesar la barrera que esta kunoichi trató de realizar para evitar el ataque, para finalmente recibir limpio un golpe directo en el lado izquierdo de su pecho, atravesando y prácticamente haciendo añicos el centro de acción del sistema circulatorio de la joven, asomando su mano, aun relampagueante, a través de la espalda de la rebelde. En ese momento observó como su compañero lanzaba su chidori de una forma un poco extraña, a distancia, a la vez que Ōgama hacía un movimiento hacia la espalda del cadáver, atravesado por una lanza de rayos que salían de la mano de Takeru, lo cual le sujetó y dió lugar a que recibiese por mí el ataque de sus propios aliados de lleno, aunque ya yaciese muerta.

Tras aquello, la misión había sido un verdadero éxito, pues el encargo era asesinar a esta rebelde, lo cual ambos hicieron con una velocidad asombrosa y una coordinación estelar, ocasionando el asesinato de la sublevada en cuestión de segundos. Al observar que todo había acabado, Ōgama, sin retirarse del confort defensivo que aguardaba en la espalda de la chica, observó la distancia de sus aliados, los cuales se hallaban a 5 metros de su posición en el momento del vistazo. - No tienen su dojutsu activado... - En ese momento, Ōgama lanza un genjutsu de zona, falsos alrededores, cuyo fin no es otro que confundir sus mentes. Entonces hizo ver a estos pobres ninjas, seguramente doloridos por la pérdida, como con el cadáver de su compañera salían disparados a toda velocidad hacia el oeste, cuyo objetivo era que corrieran hacia ese lugar en lo que Ōgama observó a Takeru, el cual se encontraba tras de sí y susurró - ¡Retirada! - seguido de una nube de humo que dejaría éste atrás abandonando así la zona hacia el este, y dejando a aquellos ninjas a merced de posiblemente otros enviados de Himawari, los cuales esta vez tendrían que luchar sin apoyo de su líder, cuya materia descansa en mi posesión, camino a cobrar la recompensa por su caza.

Off:
Realmente dudé si esto podía hacerlo por una cosa: "Genin: Dos usos por combate. Puede alejar tres metros al rival y repeler armas arrojadizas pequeñas.". Si bien, no dice que pueda en este nivel repeler una tecnica, para colmo el ninjutsu de Ōgama es mayor que el de la NPC, por lo que el pequeño Uchiha tiene mayor control del chakra. Por si acaso, acudí a preguntar a algún moderador, y me dijeron que estaba en lo cierto, así que realicé tal ataque suponiendo que sería legal y se daría por sentada la misión. Ahora falta que Takeru también huya aprovechando el pequeño espacio que concedí con mi genjutsu, pues estos ninjas en ningún momento activaron sus ojos blancos, mas siquiera añadiste stats, por lo que supuse que luchar con ellos no sería algo necesario. A pesar de todo, esperaré a que LexCreek decida si la acción es correcta, a pesar de estar casi seguro de que lo es.

Spoiler:
Se tratan de dos técnicas muy comunes como son el genjutsu de zona "Falsos alrededores" y el jutsu del cuerpo parpadeante, por lo que no veo necesidad de añadir descripciones. También añadir que he copiado la técnica Chidori eisō de mi compañero, con su permiso incluso xD
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Predisposition to die.

Mensaje por LexCreek el Sáb Ene 02, 2016 4:13 pm

...


Última edición por LexCreek el Lun Sep 18, 2017 11:43 pm, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Predisposition to die.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2016 9:28 pm

La misión había sido un rotundo éxito, la líder de aquel grupo de bandidos, la cual era del clan Hyuga, había perecido de forma inevitable en batalla, gracias a que el Chidori de mi compañero Ōgama había impactado con éxito en el corazón de nuestro objetivo. Acto seguido mi compañero realizó un Genjutsu a nuestros objetivos, el cual deberíamos aprovechar para escapar con el Sunshin no Jutsu e informar del éxito de la misión. Seguí a Ōgama hasta un punto lejano, a un par de kilómetros de donde había transcurrido la acción de la batalla, lugar en el cual me despedí de él y acto seguido decidí que era el momento oportuno para informar sobre el éxito de nuestra misión.
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Predisposition to die.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.