¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Bokushi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Bokushi

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Dic 31, 2015 2:12 am

• Nombre del clan: Bokushi (pastor)

• Especialidades fijas: Ninjutsu como especialidad primaria y Taijutsu/Senjutsu como secundaria

• Naturalezas fijas: No necesarias

• Otros requisitos: Al llegar a Jounin se deberá de renunciar a controlar elementos avanzados combinados

• Introducción:

Los Bokushi son shinobis expertos en el arte del Nintaijutsu, sus ataques pueden llegar a ser temibles dado que son capaces de, conectados con la naturaleza, moldear las propiedades de su chakra para que adquieran las propiedades de los elementos, esto suelen utilizarlo para reforzar sus ataques físicos de muchas maneras, sobretodo en términos de fuerza y velocidad.

A cambio de dominar los 5 elementos para sus técnicas, los Bokushi, al haber alterado el equilibrio natural de su chakra serán incapaces de crear los poderosos elementos combinados durante el rango jounin propios de expertos en Ninjutsu como ellos. Tampoco podrán aprender técnicas elementales fuera de sus naturalezas elementales a excepción de las propias de su clan.

Las nuevas generaciones de este clan, por la pureza de su sangre del linaje, han desarrollado el Nijigan (ojo arcoíris). Este doujutsu es la base de su poder dado que sin él, su cuerpo no sería capaz de soportar un cambio tan brusco en el equilibrio de su chakra.
Cuando un Bokushi despierta su poder su cuerpo está constantemente (incluso fuera de la batalla y durmiendo) absorbiendo la energía de la naturaleza como lo haría alguien en un Senjutsu. Esta fuente de  poder es la que les permite de un modo rápido y eficaz realizar la proeza de cambiar la propiedad de su chakra. A diferencia que con el Senjutsu, los Bokushi no utilizan la naturaleza para aumentar su fuerza sino para cambiar  su estado, por ello, aunque obtenga constantemente poder, este no va a suponerles ninguna ventaja dado que el Nijigan se va a encargar de equilibrar la potencia de su portador.

Explicación detallada del funcionamiento:
El Nijigan responde al exceso de energía consumiendo constantemente aquella que no se utiliza. El usuario drena constantemente una energía que no le pertenece a cambio de estar liberando constantemente su propia energía. De este modo, obtiene un equilibrio perfecto en donde fuera de la batalla no consume nada de chakra.

La absorción de energía es constante pero evidentemente al usar una técnica va a consumir la misma cantidad de chakra que lo haría alguien de su misma condición en resistencia y su fuente de energía externa NO le aportaría ningún aumento de chakra porque como hemos dicho el usuario consume todo lo que absorbe.

El modo que el Nijigan utiliza para consumir la energía de sobra que tiene el usuario es un constante cambio físico (usando la misma mecánica que el Henge no jutsu). Un Bokushi que no esté utilizando ninguna técnica de su clan tendrá una capa encima de su ropa normal, y cuando esté utilizando una técnica sufrirá un repentino cambio de look: sus ojos, parte de sus ropajes y su aura adquirirán un intenso color del elemento que esté empleando. Su pelo crecerá y cambiará de color (a blanco).
El diseño de los cambios de estética variará en función de los gustos de cada uno e irán explicados en la ficha del personaje.

• Trasfondo:

Borrados de las páginas de la historia, condenados a ser recordados sólo por aquellos que les humillaron, los Bokushi han sido un clan con un pasado olvidado. Antiguas leyendas es todo lo que queda de ellos, siendo los espirituales residentes del país de la Luna los únicos que recuerdan sus orígenes de forma cifrada.

La información que todavía pocos conservan es sobre la fundación del clan. Son los únicos escritos que quizás guardan en sus arcas los feudales que una vez los vencieron. El protagonista de esas escrituras de acceso restringido es un hombre llamado Taro Takeda, quien se encuentra actualmente en paradero desconocido.

Hace tres décadas, un humilde pastor de ovejas decidió retirarse a la naturaleza, a vivir de los recursos cíclicos e infinitos que esta le brindaba y a gozar del arte multisensorial que esta le ofrecía: olía la suave tierra húmeda, se dejaba acariciar por las brisas de aire, degustaba la vida que el río le ofrecía, se bañaba bajo la cálida luz del sol… Taro pronto pasó a ser uno con la naturaleza con el paso de los años.

Se dice que las personas en aislamiento empiezan a padecer de alucinaciones visuales o auditivas, pero los monjes del país de la Luna no dudarán en aseverar que ese es el modo en el que los escépticos llaman a la realidad oculta que son incapaces de percibir. Había algo objetivo en esta historia: Taro podía ver algo que los demás no, fuera producto de su imaginación o realidad secreta. Se presentaban en forma humanoide, pero cada uno representaba un elemento de la naturaleza. Él llamó serafines a aquellos seres.

Los serafines, aquel medio con el que la naturaleza se comunicaba con Taro, lo guiaron para vincularse todavía más con aquello que compartían. Tras años de esfuerzo y duro entrenamiento, el humilde pastor logró conectarse por completo con el ambiente, desarrollando el Senjutsu.

¿Cómo podía soportar un cuerpo desentrenado en las artes ninjas aquel exceso de energía? Guiado por sus visiones, Taro aprendió a liberar su propio chakra para dejar espacio al nuevo, y convertirlo rápidamente en parte de su circuito. Una transformación externa, luminosa y colorida, era el resultado de la liberación de su chakra, y el don de controlar los elementos simples era debido a la integración de aquella energía natural.

La naturaleza guio entonces a Taro, haciéndole sucesor de una carga que se remontaba  a un pasado muchas décadas atrás. Cada generación la lucha del protector de la naturaleza se materializaba de una forma, y en el caso de Taro Takeda fue el de detener las guerras ninja, algo que eventualmente terminaría por destruir el mundo, o eso creían ellos.

Fue entonces cuando empezó sus esfuerzos por cumplir con su misión, uniendo fuerzas con otros ronnin que compartieran ideales con él. Solo a aquellos a quienes consideraba dignos o puros de corazón les enseñó a realizar el entrenamiento de los serafines. Quien lograba completar su entrenamiento y unirse a su causa abandonaba su antiguo linaje y cambiaba su apellido al de Bokushi, en honor a quien una vez fue un humilde pastor.

Pero no todas las historias tienen un final feliz. Ilusión, optimismo, inocencia… todo terminó como era esperado. La cruel realidad siempre termina por hundir los sueños de aquellos incapaces de comprenderla. Pelear a ciegas contra algo ya tan propio de este mundo como la misma naturaleza que los respaldaba fue un tremendo error. Muerte, traición, humillación y olvido. El clan Bokushi sufrió un duro golpe de realidad que terminó eliminando por completo la poca influencia que poseían.

Algunos sobrevivientes emigraron antes de que fuera demasiado tarde, traidores de su líder en su mayoría. Otros, permanecieron unidos, trabajando ahora en las sombras bajo el mandato del heredero Bokushi, alguien condenado a sobrevivir con la doble carga de seguir las máximas y lograr la supervivencia de los pocos que quedan del clan.
La nueva generación, nacida de la unión de aquellos que cambiaron de apellido, han manifestado en sus genes la herencia de la naturaleza como lo dominante. Renunciando a cualquier otra habilidad de clan que pudiera cederle su progenitor, el nuevo Bokushi tiene una tendencia a unirse con la naturaleza. Sólo con cierto grado de sensibilidad, es capaz de desarrollar la máxima manifestación de su sangre pura: el Nijigan, ojo arco íris. Su poder, contrario al Sharingan, extrae su energía de los sentimientos positivos, de los vínculos con las personas importantes para el Bokushi, y es el encargado de hacer de portal entre el heredero del pastor y el mundo natural.  


• Pasiva:

Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido (en ese estado su única función es la explicada en la introducción) y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.

Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.


ventajas e inconvenientes:
Ventajas:

-Saber qué elementos poseen los shinobis cercanos.

-Saber si alguien que utiliza técnicas elementales está luchando en la lejanía (porque se percibirían).

-Detectar a enemigos ocultos al ver su elemento a través de objetos que no sean una fuente elemental. (si el oponente se esconde tras una cascada será imposible verlo (se oculta tras Suiton), si el usuario del nijigan se encuentra dentro de un aro de fuego no podrá detectar nada (solo vería Katon).

-Distinguir clones no elementales del ejecutor de la técnica o clones monoelementales de un usuario que domine dos elementos.  


Inconvenientes:

-Si el poseedor del dōjutsu en estado inactivo no es consciente de que hay un enemigo oculto no va a tener la necesidad de activarlo y por tanto va a sufrir un ataque sorpresa como cualquier otro shinobi.

-Detectar ninjas y fuentes de chakra (inclusive ninjutsus elementales) tiene limitaciones que van a depender del nivel del shinobi:

Genin - 100m
Chunin – 500m
Jōnin - 1km
Sannin - 3km

Técnicas:

▲ Genin:

Cada técnica tiene un cambio estético que dependerá del personaje, para el caso de Sorey el cambio será el siguiente:

Sin transformar: http://i.imgur.com/lpMPfxM.png
Transformado (ejemplo de Katon): http://i.imgur.com/H1P1jMO.jpg

El color de las plumas y la ropa dependerán del elemento del que adquiera propiedad el chakra de Sorey (rojo-Katon, verde-Fūton, azul-Suiton, amarillo-Raiton, marrón-Doton)


-Raiton. Inazuma no kakutō (Puñetazos de relámpago eléctricos): Esta taijutsu es bien simple, el usuario otorga a su chakra la propiedad vibrante del raiton y la canaliza en sus puños para otorgarles la velocidad y fortaleza de este elemento. El primer golpe de este ataque, de ser recibido hará que el contrincante quede momentáneamente paralizado por lo que recibirá una sucesión de rápidos puñetazos imbuidos en esta propiedad concentrados en la zona del primer impacto.

Las consecuencias de recibir este impacto dependerán del nivel del usuario:

Genin: Entumecimiento de la zona afectada durante dos turnos
Chunin: Parálisis de la zona afectada durante un turno
Jōnin: Parálisis de la zona afectada un turno y entumecimiento en el siguiente
Sannin: Parálisis de la zona afectada durante dos turnos


-Katon: Genso no ken (Espada elemental de fuego):
Sellos necesarios: Pájaro->Liebre->Dragón->Perro->Tigre
Después de realizar 5 sellos, el shinobi empieza a concentrar mucha energía durante todo un turno para formar una enorme espada de fuego que deberá blandir con ambas manos. Una vez creada será capaz de moverse con ella pero tan solo podrá realizar un impacto con ella, pues cuando esta toque el suelo o a una persona estallará toda su energía hacia delante y hacia los lados.

Ventajas:
-Es una técnica muy poderosa dado que requiere un turno de carga, así que en caso de recibirla, provocará quemaduras de segundo grado
-Una vez creada la espada el usuario es capaz de moverse con ella, por lo que esquivarla es complicado
-El choque con otra espada también desencadenará la explosión, si el enemigo cree que esta espada se va a utilizar como un arma corriente y trata de pelear cuerpo a cuerpo va a sufrir las consecuencias de su error

Desventajas:
-Necesita un turno entero para cargar la espada, por lo que será muy vulnerable a cualquier ataque del enemigo
-Al realizar 5 sellos, el enemigo va a tomar consciencia de que se va a efectuar una técnica poderosa, por lo que se pondrá alerta
-La espada solo dispone de un impacto, una vez realizado desata toda su fuerza y desaparece, si se golpea el suelo y el enemigo está lo suficientemente lejos o detrás del usuario se va a desperdiciar la técnica
-No se pueden realizar otras técnicas ni pelear con los puños dado que la espada debe de sostenerse con ambas manos.

Aspecto:

- Fūton: Torunēdo tsubasa (Alas del tornado de viento): El usuario realiza una transformación que durará como máximo un número de turnos equivalente a la mitad de su resistencia (redondeando por bajo). Durante este estado solo se permite utilizar técnicas del elemento viento y taijutsus que no requieran del uso de otros elementos.
En esta transformación, el cuerpo crea unas alas de viento en la espalda del usuario otorgándole una serie de ventajas en función de su nivel:

Genin: Impulso en los saltos para llegar a un máximo de 5 metros de altura, con la capacidad de concentrando chakra de viento en sus alas levitar durante un máximo de 5 segundos (esto puede utilizarse también para evitar daños desde cualquier caída al levitar justo antes de tocar el suelo)
Chunin: Capacidad para volar con un máximo de 10 metros de altura
Jonin: Capacidad de volar hasta 10 metros
Sanin: Capacidad de volar hasta 15 metros


Ventajas:
-Se puede pelear cuerpo a cuerpo con enemigos débiles en este tipo de combate pero que posean la habilidad de volar.
-Se puede optar por un combate a distancia contra enemigos con una mayor destreza en el cuerpo a cuerpo a partir de Chunin

Desventajas:
-Tiene una limitación de turnos en que puede mantenerse
-Aunque no sirve para atacar consume tanto chakra como una técnica normal, lo cual puede suponer un gran problema
-Solo pueden realizarse ninjutsus de viento o ataques físicos en este estado, por lo que es muy poco útil en combate para alguien que no tenga el Futon como especialidad primaria.

Aspecto:


-Doton: Bïto enchō (extensión del golpe de tierra): Esta técnica añade la propiedad de dureza característica de la tierra al chakra del ejecutor, creando alrededor de sus puños una capa de chakra (como unos guantes) de unas dimensiones gigantescas. La dureza de estos guantes tendrá una relación directa con el nivel de ninjutsu del usuario y la fuerza y probabilidad de impactar con ellos corresponderán al taijutsu y la fuerza. Este chakra tiene la propiedad de dureza por lo que permite el choque de los puños con armas de filo, no obstante, cualquier ninjutsu será capaz de atravesarlos sin ningún problema, dañando directamente al usuario.

Ventajas:
-Permite luchar contra shinobis con dominio del kenjutsu, así como bloquear ataques a distancia con kunais y otros proyectiles semejantes.
-Este estado puede durar varios turnos, y permite el uso de taijutsus y ninjutsus Doton

Desventajas:
-Cualquier ninjutsu atravesará sin dificultad alguna los “guantes de chakra” por lo que usarlos como técnica defensiva no tiene sentido.
-Un golpe con esta técnica será como un golpe con los puños desnudos si el ejecutor tiene poco nivel de ninjutsu
-Una gran limitación para usuarios que no tengan el elemento Doton como especialidad primaria dado que tendrán que limitarse a golpear, sin poder hacer combinaciones con el ninjutsu.
-La duración de la técnica es de 3 turnos. Si se cambia de elemento sin emplear el "Riaru Nijigan", esta técnica se cancelará
-Si se mantiene la técnica, aunque no consuma chakra de nuevo, ocupará una de las 3 posibles técnicas a emplear por turno lo que reduce infinitamente las cantidades de combos debido al inconveniente del doujutsu.

Aspecto:

-Suiton: Keimusho (Prisión de agua):
Sellos necesarios: Tigre-> Dragón
Otros requisitos: Tocar con ambas manos al enemigo inmediatamente de la realización de los sellos
Descripción:
Después de realizar un par de sellos, si el Bokushi toca con ambas manos al enemigo creará a su alrededor una prisión de agua que le impedirá moverse. Esa prisión no dañará ni ahogará al enemigo en ningún momento, a su vez, tampoco será posible herir al enemigo si se le ataca desde el exterior.
Esta prisión podrá mantenerse un máximo de turnos iguales a la diferencia entre el nivel de Ninjutsu del usuario y la resistencia o fuerza de su oponente (la mayor).

Ventajas:
-Tener al rival inmovilizado de este modo es de las pocas maneras en que es posible cargar el temible ataque “Katon: Gensho no ken”
-Puede utilizarse como un recurso de última hora para escapar de un combate perdido
-Si después de efectuar los dos sellos no se entra en contacto con el rival con ambas manos no se realiza la técnica y por ende no se consume chakra

Desventajas:
-A pesar de no dañar al oponente de ningún modo consume tanto chakra como una técnica normal
-Es imposible dañar a alguien afectado por esta técnica
-Si el rival posee alguna técnica que requiera de una carga podrá ir cargándola desde dentro de su prisión
-Es posible emplear genjutsu desde el interior de la prisión
-El rival puede elegir si intentar escapar de la prisión empleando la estadística de fuerza o de resistencia por lo que será más probable que esta no le afecte
-Aunque se rebase mucho la diferencia, el número máximo de turnos encerrado será de 2 turnos del oponente






TÉCNICAS CHUNNIN:

En este nuevo nivel, el Bokushi, más conectado con la naturaleza es capaz de emplear distintos elementos a la vez, dándole un arsenal de técnicas muy variadas que podrán aprovechar las ventajas de combinar dichos elementos. EN NINGUN CASO, esto significa la fusión de los elementos ni mucho menos la creación de elementos avanzados, tan solo un uso de los mismos en conjunto para algunas técnicas o la capacidad para dotar de diferentes propiedades elementales a una misma técnica.

Para comprender la mecánica del clan y las nuevas variantes se recomienda leer la parte anterior


-Bokushi bunshin (clon Bokushi): Como los Senju o los Aburame, este clan posee también su propio Bunshin. Los clones creados tendrán unas capacidades físicas y un dominio del arte del ninjutsu y el taijutsu en función del nivel de ninjutsu del usuario. Al ser invocados tras un la realización de 2 sellos, poseerán las mismas condiciones que su creador, lo cual implica tanto a los posibles buffs y pasivas como a los debuffs y heridas recibas en batalla, hecho que puede ser muy beneficioso o muy perjudicial.

Estos clones son físicos, y serán capaces de emplear las técnicas del clan, siendo incapaces de realizar cualquier otro tipo de técnica, ya sea básica o de especialidad (tan siquiera creaciones). La principal debilidad de estos clones reside en su poca resistencia, que será la mitad de la del usuario, desapareciendo en caso de recibir cualquier jutsu o ataque con arma de tamaño grande.

progresión:
El número de clones para crear variará en función del rango del usuario del siguiente modo:
-
-Chunnin: 2 clones
-Jonnin: 3 clones
-Sannin: 4 clones

Ventajas y desventajas:
Ventajas:
-Grandes capacidades físicas que variarán en función del nivel de ninjutsu del usuario
-Al crearse adquieren las mismas condiciones que el usuario, lo que puede conllevar técnicas pasivas y boosteos

Desventajas:
-Pobre resistencia física. Cualquier técnica que consuma chakra o un ataque con un arma grande los hará desaprarecer.
-Al crearse adquieren las mismas condiciones que el usuario, lo que puede conllevar heridas, lesiones, pérdidas de miembros y debuff de stats


-X, Yoso no Arashi (X, tormenta de elemento [siendo X el nombre del elemento escogido para la técnica):

estética:


Sellos necesarios: 5

El usuario tras realizar 5 sellos, escogerá un elemento y se dedicará a, manteniéndose quieto en un estado de concentración, haciendo uso de la mecánica típica de todas las técnicas Bokushi de intercambiar su propio chakra por el de la naturaleza, ir concentrando una enorme cantidad de chakra elemental en una zona. La diferencia de esta técnica con las demás es que esta vez no es en el interior del cuerpo del propio usuario donde se concentra el chakra elemental sino que se hace en el cielo.

Se deberá estar preparando esta técnica en ese estado tan vulnerable durante un mínimo de un turno para que tenga algún efecto. Por cada turno adicional manteniendo esta técnica se le podrá dar un uso extra, aunque el tope turnos cargándola dependerá el rango del usuario.

Cuando el usuario emplee medio sello del tigre con una mano podrá hacer aterrizar bruscamente una enorme cantidad de ese elemento sobre sí mismo o un usuario afín a dicho elemento.  Los Bokushi y sus clones son considerados afines a todos los elementos, también podría serlo alguien con un Sharingan en función de las técnicas copiadas. El receptor de la técnica deberá de levantar la mano al cielo para recibirla, adoptando una concentración de chakra del elemento al que es afín de un poder destructivo similar a un Chidori pero sin la desventaja de su lenta y predecible preparación y ejecución. Esta técnica solo podrá ser empleada una vez durante la batalla, se posea el rango que se posea.

progresión:
Aunque solo pueda ser empleada 1 vez, podrá mantenerse la carga un determinado número de turnos. Si tan solo se carga uno, el usuario solo podrá hacer descender el chakra una sola vez, pero si se hace durante 2 turnos por ejemplo, se podrá hacer descender primero sobre un compañero y luego sobre uno mismo. O incluso los 2 sobre la misma persona si recibe cada uno en una mano.

El número de turnos que puede mantenerse la carga será de:
Chunnin: 2 turnos máximo
Jonnin: 3
Sannin: 4

Ventajas y desventajas:
Ventajas:
-Técnica útil para el combate en equipo o con clones
-Difícil de esquivar si el usuario que emplea la técnica supera en habilidades físicas a su oponente (taijutsu y velocidad), pues aunque es Ninjutsu, su ejecución es cuerpo a cuerpo.
-Puede ser empleada como jutsu oculto y aplicado su efecto en el siguiente turno, siendo una herramienta muy sorpresiva
-Puede escogerse cualquier elemento, lo que la vuelve más versátil en la batalla

Desventajas:
-Su preparación, sin la protección de unos buenos compañeros o algún buen plan, es prácticamente un suicidio.
-Solo puede usarse una vez por combate
-No se trata de una técnica progresiva
-Una vez seleccionado el elemento durante la carga dela misma esta técnica no puede cambiar de elemento, aunque se cargue durante varios turnos, los usos deben de ser siempre del mismo tipo
-Un compañero, para recibir el poder de la técnica debe de conocer su mecánica y levantar el brazo, de lo contrario, se desperdiciará el uso


-X, Purotekutāpanchi (X, puñetazo protector. Siendo “X” el elemento escogido)

El Bokushi, sin necesidad de sellos, rodea su puño de chakra concentrado de un elemento a su elección y golpea hacia delante con el objetivo de desintegrar, aunando el poder de su chakra con la fuerza de su golpe, una técnica enemiga.

Esta técnica sólo surtirá efecto cuando la media entre la fuerza y el ninjutsu del usuario supere o bien el ninjutsu o bien la fuerza del oponente, en función del tipo de ataque realizado. En caso de que se esté enfrentando, concretamente, a un ninjutsu elemental, si este es vunerable ante el elemento escogido por el Bokushi la técnica será rechazada a no ser que el stat de ninjutsu del oponente supere en 5 o más la media de ninjutsu y fuerza del usuario.

Si además se golpea con esta técnica al enemigo podrá sufrir pequeñas quemaduras, entumecimientos o cortes en función del elemento escogido, los cuales no resultarían más que una pequeña molestia en el combate. Sólo podrá ser empleada 2 veces por batalla

Ventajas y desventajas:
Ventajas:
-Muy eficaz para contrarestar técnicas elementales
-No requiere el uso de sellos, por lo que es bastante veloz

Desventajas:
-El límite de usos por combate supone un gran limitante
-Hacer la media entre dos stats siempre va a resultar más perjudicial que simplemente escoger el mejor de los dos
-No puede usarse para defenderse mientras se carga la técnica “Yoso no Arashi”

-Riaru Nijigan (ojo arcoíris verdadero):

El Nijigan, desde la cutura Bokushi se ha visto como el antagonista del Sharingan. Los dos poseen el poder para dominar los elementos del chakra, con diferentes métodos. En sus futuras evoluciones, el Sharingan ha sacado su poder de los sucesos traumáticos y del odio, haciendo que su portador aumente sus capacidades a costa de pelear movido por bajas pasiones. En el caso del Nijigan, ocurre justo lo contrario, y aunque todavía ningún Bokushi ha sido capaz de despertar el verdadero poder de su doujutsu, el subestimado Nijigan que no le llega ni a la suela de los pies a los de los grandes clanes obtiene un gran potencial para plantarles cara.

Para evolucionar su doujutsu el Bokushi debe de hacer lo contrario que un Uchiha: en vez de perder un fuerte vínculo debe de crearlo. Puede ser una relación amorosa, mejorar una amistad profunda o vincularse fuertemente de un modo súbito a alguien que hasta entonces no había significado tanto.

La mecánica de activación, duración, y los efectos básicos son los mismos que su anterior versión. Además, cuando lo active, el Bokushi quebrará un poco el sistema con el que operan sus técnicas.

Normalmente los Bokushi hacen un intercambio equivalente entre su propio chakra y el de la naturaleza. En este caso, el Nijigan, alterará un poco esta fórmula, absorbiendo más cantidad de la que libera. De este modo se produce un cambio en su chakra, permitiéndoles el uso sólo durante la activación del doujutsu del elemento avanzado simple que hayan escogido en Jounnin (tan solo podrá ser Acero, Magnetismo o Cristal). Además, tener activo este doujutsu será requisito para el uso de algunas técnicas más avanzadas y evitará tener que deshacer las técnicas “Doton: Bïto Encho” y “Fuuton: Toruendo no Tsubasa” para emplear técnicas de otros elementos sólo mientras el Nijigan esté activo.


Ventajas y desventajas:
Ventajas:
-Aunque no la elimina del todo, reduce la desventaja de renunciar a un elemento avanzado
-Momentánea mejora de 2 técnicas Gennin que se habrían quedado algo inútiles a este rango

Desventajas:
-No tiene efectos tan poderosos como los doujutsus de otros clanes, tan siquiera es capaz de copiar técnicas elementales
-Resta una de las 3 técnicas posibles a activar por turno constantemente hasta que desaparece, lo cual puede limitar las acciones del usuario en gran medida    
-Se deberá justificar onrol el despertar antes de poder emplearlo
-No se podrá emplear el elemento avanzado sin perder una técnica para activar esta


-Densetsu no jutsu, Kami no Yumi (Jutsu legendario, arco divino):

estética:





Requisitos: Tener activado el Riaru Nijigan, haber cumplido con un entrenamiento de 300 líneas

Sellos requeridos: 3

El Bokushi, tras superar cierta prueba, es capaz de dominar la técnica legendaria Bokushi del Suiton e invocar el arco divino. Se trata de la técnica más poderosa que un Chunnin de este clan puede dominar y para ello requiere del uso coordinado de los elementos Suiton, Fuuton y Doton.

Tras la realización de los sellos, el Bokushi alza su mano para dar forma a un robusto arco creado a partir de Doton. Una vez lo tenga en su poder, el usuario será capaz de crear, con su mano derecha, un total de 5 proyectiles sin requerir sellos, pero con unos 3 segundos desde que se toca con la punta de los dedos índice y corazón el mango del arco. La “flecha” iría creándose paulatinamente conforme el usuario tira hacia atrás su mano buscando la tensión de la cuerda.

Los proyectiles serían una concentrada masa de un denso y pegajoso Suiton que guardaría su forma gracias a una capa exterior de Fuuton que, girando a gran velocidad, lograría evitar que el agua perdiese la forma. Una vez lanzada la flecha, adquiriendo impulso a través de la fuerza empleada para la tensión de la cuerda esta seguiría una línea recta hasta que el usuario, haciendo con su mano derecha medio sello del tigre hiciese que el chakra de Fuuton giratorio se comprimiese con fuerza, causando la dispersión del Suiton en muchas direcciones llegando a abarcar un radio de 5 metros, y siendo muy fácil cubrir la mayoría del cuerpo de alguien que se encuentre cerca de la explosión de la flecha, pero, al contrario que las flechas reales, sin llegar a traspasar el cuerpo humano. Este pegajoso Suiton es un gran conductor de la electricidad, y estar en contacto con el mismo generará la pérdida de dos stats de velocidad y de taijutsu por cada flecha recibida durante un total de 3 turnos.

El arco desaparecerá pasados 5 turnos desde su creación o tras consumir los 5 proyectiles de los que se dispone. El arco, como es físico puede ser destruido, dejado en el suelo y luego ser recogido y cualquier otra acción posible para hacer con cualquier arma normal.

Solo puede ser empleado por el usuario, uno de sus clones Bokushi o la persona con la que se realizó el entrenamiento para despertarlo en caso de ser de elemento Suiton

Ventajas y desventajas:
Ventajas:
-Entran en juego los stats de ninjutsu, taijutsu (por la puntería y predicción de movimiento rival) y la fuerza (por la tensión de la cuerda), con lo cual conforme el shinobi se vuelva más poderoso también lo será este ataque
-Posee un funcionamiento muy difícil de predecir la primera vez que se enfrenta.
-Un charco en el suelo u otra superficie también puede conducir la electricidad por toda la zona
-Recibir una explosión de cerca cubrirá la gran mayoría del cuerpo debida a la mecánica de la técnica

Desventajas:
-Solo reduce stats, aunque se recibiese la flecha de lleno no se sufriría ningún daño, pues no es más que agua pegajosa
-El arco es físico, y cada vez que se crea uno se hace a partir de Doton, por ende, puede ser destruido o puede caerse de las manos del usuario.
-Aunque los clones Bokushi puedan aparecer con el arco si su creador tiene el arco en su poder a la hora de la formación de los mismos, el número de proyectiles totales a crear seguirá siendo de 5, con lo que lo lance quien lo lance, consumirá un proyectil de los 5 posibles, y cuando estos se agoten todos los arcos creados se destruirán, se hallan empleado o no.
-Solo un Bokushi, un clon del mismo o la persona con la que se realiza el entrenamiento (en caso de ser Suiton) son capaces de crear los proyectiles, con lo que un compañero que no pertenezca al clan a quien se le dé el arco será incapaz de darle uso alguno.
-Esta técnica no es progresiva, y a niveles más altos la reducción de stats va a ser prácticamente inservible
-Para adquirir esta técnica, el usuario deberá de realizar un entrenamiento de mínimo 300 líneas para poder emplear esta técnica, justificando cómo se adquiere. En caso de que el Bokushi sea Sorey, debe estar acompañado obligatoriamente de la figura que dentro de su organización desempeñe el papel de guardián del Suiton.


Última edición por Sorey Bokushi el Jue Abr 27, 2017 12:33 am, editado 7 veces
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Bokushi

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Ene 02, 2016 10:27 am

Antes que nada, muchas gracias por ofrecerte a corregírmelo, el ansia viva que llevo por empezar a jugar a esto es mucha, jajaja.
Voy a ir citando tus observaciones y contestándolas una por una

“Si al estar rodeado de fuego, solo verías a este dado que es un elemento, y tampoco puedes ver a través de una cascada, cuando estés en un bosque, por ejemplo ¿para que te sirve el rango de visión si los propios árboles te bloquearan? Realmente, podrías hacer que solo sintieses la naturaleza con un kekei genkai, no veo el punto del doujutsu más que el estético, a no ser que lo hagas por las ventajas contra el genjutsu. Igualmente deberías definir mejor cómo afecta el entorno neutral a esa vista.”

Como explico en los inconvenientes del doujutsu, no tiene sentido luchar con este activado dado que al ser ciego para todo lo que no esté cargado de elemento me la puedo ostiar contra un árbol.

Por tanto, el ojo no es para detectar la naturaleza sino para detectar las fuentes elementales exclusivamente (de raiton, katon, suiton, doton y fuuton). Los árboles tienen agua, al igual que los seres vivos, pero no lo catalogaría como una fuente de agua, así que no obstaculizaría la visión.

Todos los elementos neutrales son ignorados, de hecho, el que tiene el ojo activo está cegato, solo puede ver los elementos ubicados en un espacio oscuro y podría por tanto distinguir la distancia y dirección aproximada. He hecho mal de explicar que es “ciego para lo neutro” en el apartado de inconvenientes siendo un elemento tan importante para la comprensión de cómo funciona el doujutsu, cuando lo edite lo añado a la descripción principal.


“Después, aunque dejas claro que no usas ninjutsu elemental, en la descripción de tus técnicas usas información y tacticas, proezas que solo se pueden alcanzar por estos, por ejemplo: Un Bokushi, otorgando la propiedad cortante repeledora del viento en la punta de sus dedos es capaz de crear un poderoso taijutsu defensivo.”

Cada clan tiene una característica, y el de este sería la de modificar las propiedades de su chakra para que adquieran ciertas características propias de los elementos aun sin controlarlos. Nunca voy a poder tocar el suelo y modificar la tierra como podría hacer exclusivamente un usuario doton, sino que en base a esa propiedad plástica exclusiva del clan puedo otorgar a mi chakra un estado de dureza y solidez (característica del doton, pero que no es doton) y crear técnicas como las planteadas arriba.
Creo que tienes razón y es necesario que ponga una explicación similar a esta en la introducción, así como si quieres añadir la siguiente tabla para que quede más claro:

No todas las técnicas adquieren todos los efectos, algunas pueden incluso no adquirir ninguno de ellos. Cada técnica tendrá su propia explicación, esta tabla es solo para comprender el funcionamiento de la adquisición de propiedades

Elemento inspirador - Propiedad adquirida - Posibles efectos

Raiton - Vibración, velocidad - Entumecer, paralizar
Katon - Explosividad, potencia - Adquirir impulso, quemaduras
Fuuton - Cortante, fino - Repeler, cortar
Doton - Dureza, solidez - Golpear, materializar
Suiton - Moldeabilidad, viscosidad - Dificultar movimiento, crear formas

Gracias a crear esta tabla me he dado cuenta de que la técnica de agua que he creado, aparte de ser un poco mierda, que ya lo sabía, sería más propia del Doton ya que son objetos físicos. La cambiaré por completo e inventaré alguna otra cosa como extender un radio de x cm a mi alrededor con un chakra viscoso que atrape al enemigo mientras yo me mantenga quieto (como técnica de apoyo para hacer de support xD). No se me ocurría la de agua e hice esa por si me denegabais totalmente el clan, pero visto que si se justifica y mejora puede ser aceptado, crearé una técnica con propiedad suiton más currada.


“Como consejo que te doy antes de que sigas, te aconsejo que hagas un clan de nintaijutsu para seguir en esta línea, y que si combines el chakra natural junto al taijutsu, solo que usarás una gama más extensa de chakra sin especializarse en ninguna, ya que tal y como lo tienes ahora hay algunos fallos. Por ejemplo que no hay ninguna explicación de porque tu pj puede manejar los elementos, a pesar de que no use chakra de estos, solo con su cuerpo y "la sabiduría de la naturaleza". Deberías poner una explicación acorde con las novedad de las mecánicas del clan, que un pastor haya visto durante mucho tiempo la naturaleza no explica que necesidad tenía el de poder crear un tornado para saltar mas..”

Te doy toda la razón, esto es más propio de un Nintaijutsu. Si te parece bien quitaré lo de Taijutsu como primaria obligatoria.
Por otra parte, la justificación de cómo funciona la técnica unida a la justificación de por qué el pastor tiene la necesidad de meterles el tornadito a sus saltos:

¿Por qué los Bokushi pueden otorgar a su chakra propiedades de los elementos si no los dominan? Todos los ninjas tienen la capacidad de moldear su chakra, con ello, son capaces de alterar el tamaño, forma y potencia del mismo. Los Bokushi han ido generación tras generación puliendo esta técnica hasta añadir una cuarta variable a su arte “escultor” del chakra: la propiedad. Para realizar un cambio de propiedad hay que someterse a un intenso entrenamiento de décadas, al cual se sometió Taro Takeda antes de crear el clan guiado por los serafines para otorgarle el poder que necesitaba para realizar la misión que le exigían.

Las nuevas generaciones, con sangre pura de Bokushi, han tenido la ventaja de adquirir el Nijigan y también han tenido la suerte de poder adquirir los resultados del entrenamiento del clan en tan solo dos años de entrenamiento. (mi personaje será de estos)

Para realizar este entrenamiento, los ninjas, de un modo similar al del senjutsu,deben de absorber la energía de la naturaleza para obtener poder. Aunque se basa en el mismo principio, estas dos artes no tienen casi ningún parecido y no deben de confundirse. Los Bokushi no pueden aumentar sus capacidades a través de la absorción sino que lo que hacen es modificar sus características (como con la alquimia, obtener algo pagando una cosa del mismo valor). Una vez absorbida la energía, durante este entrenamiento, los Bokushi la utilizan para alterar el equilibrio que reside en su chakra con el objetivo de transformar su elemento. Como el ser humano es limitado, los Bokushi nunca lograron el objetivo que los serafines tenían para ellos de dominar los 5 elementos, no obstante, sí que lograron, tras dicho entrenamiento, adquirir algunas de las características de los elementos que aunque por si mismas no valían para sustituirlos, unidas a golpes físicos podían ser un arma muy poderosa a tener en cuenta.
Tras el entrenamiento, todos los Bokushi son capaces de realizar técnicas modificando sus elementos sin necesidad de drenar la energía de la naturaleza ya que es una habilidad aprendida que durará para siempre. Por tanto, el entorno en el que se encuentran jamás les afectará ni para bien ni para mal.

Para comprender el cambio en su aspecto al realizar una técnica, hay que comprender un concepto algo complicado. Cuando un Bokushi modifica las propiedades de su chakra hemos dicho que altera el equilibrio del mismo. Todos los ninjas sacan su energía del chakra, y este se ha configurado entorno a unos elementos que varían en función de cada individuo. Cuando alguien intenta realizar un ninjutsu de un elemento que no le corresponde es incapaz de sacar la energía de su interior por culpa de esa predisposición del cuerpo. Puede parecer un limitante pero en realidad es una gran ventaja que nos permite realizar grandes proezas al equilibrar nuestro cuerpo hacia un par de elementos. Si eliminamos el bloqueo de dicho equilibrio estamos actuando de un modo similar a la apertura de puertas, puesto que le estamos exigiendo a nuestro cuerpo ir más allá de sus límites. La crecida momentánea del cabello, el cambio de ropa y colores de la misma, así como la adquisición del color del elemento para el aura, los ojos e incluso el chakra, son recursos del cuerpo evitar que ese cambio en el equilibrio nos consuma. (este cambio estético, aunque pueda parecer un derroche de energía no consume nada de chakra, dado que en realidad se trata del consumo de la entrada de una energía que no es perteneciente al usuario, equilibrando así de nuevo su poder)

Esta explicación es muy liosa, es muy probable que no me haya expresado bien en algo, de ser así dímelo y lo cambiamos.  


“Debo decir que me encanta este clan y que tendría una estética muy chula en el combate, y que no me parece que sea demasiado fuerte, incluso yo, personalmente, lo buffaría. Pero necesito más explicaciones y razonamientos en la creación del mismo.”

Respecto al buffo, yo también he visto que con el curre que lleva, tampoco representa ninguna ventaja sobre nada ni nadie. Es algo que podría haber obtenido haciendo técnica por técnica sin requerir de ningún clan. Por ello, ¿qué te parece que, siendo un Nintaijutsu, aprovecharnos de la unión de los stats Ninjutsu y Taijutsu para realizar los enfrentamientos (de un modo equilibrado)?

Yo tenía pensado crearme un personaje desequilibrado, metiéndole alegría al Taijutsu y que esa fuera mi ventaja sobre los demás al ser el stat que se enfrenta en las técnicas. Mira el ejemplo de la técnica del Fuuton. Si es un Nintaijutsu, tendría más sentido crear un personaje más equilibrado entre ninjutsu y taijutsu pero que se beneficiara de ello a la hora de ver la resolución de sus técnicas.

Por ejemplo, de ser así, la técnica del Fuuuton podría quedar así:

(después de la explicación)
La efectividad de esta barrera dependerá de un enfrentamiento entre el nivel de NINTAIJUTSU del usuario y nivel de ninjutsu o taijutsu del oponente en función de la técnica que emplee.
Esta técnica se basa en la fuerza centrífuga que adquiere el cortante viento, A CAUSA TANTO DE LA VELOCIDAD DE GIRO (TAIJUTSU) COMO DE LA FUERZA DEL CHAKRA (NINJUTSU) por lo que es capaz de repeler los ataques desviándolos. En función de la naturaleza de la técnica ofensiva y del resultado del enfrentamiento se desembocará en diferentes efectos:
(y lo de antes)

FORMULA DEL NINTAIJUTSU: (TAIJUTSU+[NINJUTSU/2]), redondeando el resultado hacia arriba.

Yo lo veo equilibrado, contra alguien muy especializado en lo suyo voy a perder seguro y contra alguien que como yo está equilibrado, tendré ventaja. Tiene sentido, y creo que es el modo lógico de enfrentar una técnica combinada contra una especializada.




Espero que te gusten los cambios, cuando me contestes, ya editaré el post inicial metiéndole lo nuevo
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Bokushi

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Ene 02, 2016 5:19 pm

Como el problema principal es la mecánica de la tecnica y yo que soy nuevo no tengo la visión que tenéis vosotros creo que lo más sensato va a ser que entre los admins decidáis que funcionamiento tendría la mecánica de esta estética que se adapte mejor a las normas del foro.

Lo que de momento puedo aportar es la parte estética y la historia. Por mi puede ser taijutsu, nintaijutsu o incluso ninjutsu. Mientras conserve estética e historia estaré contento :)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Bokushi

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Ene 03, 2016 1:06 pm

No edito el post principal hasta que estemos seguros de que lo escrito está bien, así si tienes que hablar con otros admins podéis ver como era en un inicio y cómo está evolucionando.


  • Introducción:

Los Bokushi son shinobis expertos en el arte del Nintaijutsu, sus ataques pueden llegar a ser temibles dado que son capaces de, conectados con la naturaleza, moldear las propiedades de su chakra para que adquieran las propiedades de los elementos, esto suelen utilizarlo para reforzar sus ataques físicos de muchas maneras, sobretodo en términos de fuerza y velocidad.

A cambio de dominar los 5 elementos para sus técnicas, los Bokushi, al haber alterado el equilibrio natural de su chakra serán incapaces de crear los poderosos elementos combinados durante el rango jounin propios de expertos en Ninjutsu como ellos. Tampoco podrán aprender técnicas elementales fuera de sus naturalezas elementales a excepción de las propias de su clan.

Las nuevas generaciones de este clan, por la pureza de su sangre del linaje, han desarrollado el Nijigan (ojo arcoíris). Este doujutsu es la base de su poder dado que sin él, su cuerpo no sería capaz de soportar un cambio tan brusco en el equilibrio de su chakra.
Cuando un Bokushi despierta su poder su cuerpo está constantemente (incluso fuera de la batalla y durmiendo) absorbiendo la energía de la naturaleza como lo haría alguien en un Senjutsu. Esta fuente de  poder es la que les permite de un modo rápido y eficaz realizar la proeza de cambiar la propiedad de su chakra. Esto puede parecer muy fuerte pero no es así. Todos sabemos lo que los sucede a los que utilizan el senjutsu, adquieren un gran poder aumentando su fuerza de un modo brutal. Los Bokushi no utilizan la naturaleza para aumentar su fuerza sino para cambiar  su estado, aunque obtenga constantemente poder, este no va a suponerles ninguna ventaja dado que el Nijigan se va a encargar de equilibrar la potencia de su portador.

Información detallada del funcionamiento:
El Nijigan responde al exceso de energía consumiendo constantemente aquella que no se utiliza. El usuario drena constantemente una energía que no le pertenece a cambio de estar liberando constantemente su propia energía. De este modo, obtiene un equilibrio perfecto en donde fuera de la batalla no consume nada de chakra.

La absorción de energía es constante pero evidentemente al usar una técnica va a consumir la misma cantidad de chakra que lo haría alguien de su misma condición en resistencia y su fuente de energía externa NO le aportaría ningún aumento de chakra porque como hemos dicho el usuario consume todo lo que absorbe.

El modo que el Nijigan utiliza para consumir la energía de sobra que tiene el usuario es un constante cambio físico (usando la misma mecánica que el Henge no jutsu). Un Bokushi que no esté utilizando ninguna técnica de su clan tendrá una capa encima de su ropa normal, y cuando esté utilizando una técnica sufrirá un repentino cambio de look: sus ojos, parte de sus ropajes y su aura adquirirán un intenso color del elemento que esté empleando. Su pelo crecerá y cambiará de color (a blanco).
El diseño de los cambios de estética variará en función de los gustos de cada uno e irán explicados en la ficha del personaje.



  • Pasiva

Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido sin disponer de ninguna ventaja por ello y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.
Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.

ventajas e inconvenientes:


  • Ventajas:

-Saber qué elementos poseen los shinobis cercanos.

-Saber si alguien que utiliza técnicas elementales está luchando en la lejanía (porque se percibirían).

-Detectar a enemigos ocultos al ver su elemento a través de objetos que no sean una fuente elemental. (si el oponente se esconde tras una cascada será imposible verlo (se oculta tras Suiton), si el usuario del nijigan se encuentra dentro de un aro de fuego no podrá detectar nada (solo vería Katon).

-Distinguir clones no elementales del ejecutor de la técnica o clones monoelementales de un usuario que domine dos elementos.  

-Ver enemigos ocultos tras genjutsus.


  • Inconvenientes:

-Si el poseedor del dōjutsu en estado inactivo no es consciente de que hay un enemigo oculto no va a tener la necesidad de activarlo y por tanto va a sufrir un ataque sorpresa como cualquier otro shinobi.

-Lo mismo pasa con los genjutsus. Si el enemigo está creándole una ilusión realista el usuario creyendo que es real, no verá la necesidad de activar su ojo.

-Detectar ninjas y fuentes de chakra (inclusive ninjutsus elementales) tiene limitaciones que van a depender del nivel del shinobi:

Genin - 100m
Chunin – 500m
Jōnin - 1km
Sannin - 3km
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Bokushi

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Ene 04, 2016 11:52 am

Perdón por el triple post, pero aquí van las técnicas que metería si el clan fuera un Nintaijutsu y no un Taijutsu:

-Raiton. Inazuma no kakutō (Puñetazos de relámpago eléctricos): Esta taijutsu es bien simple, el usuario otorga a su chakra la propiedad vibrante del raiton y la canaliza en sus puños para otorgarles la velocidad y fortaleza de este elemento. El primer golpe de este ataque, de ser recibido hará que el contrincante quede momentáneamente paralizado por lo que recibirá una sucesión de rápidos puñetazos imbuidos en esta propiedad concentrados en la zona del primer impacto. Las consecuencias de recibir este combo dependerán de un enfrentamiento de la media entre el nivel de ninjutsu y taijutsu del ejecutor de la técnica y la resistencia del que la recibe.

De ganar el enfrentamiento el atacante, la víctima quedará imposibilitada de mover la zona afectada durante un turno y padecerá un entumecimiento que durará dos. En caso de empate o victoria de la víctima tan solo recibirá el daño, con las molestias que pueda conllevar.

-Katon: Genso no ken (Espada elemental de fuego):
Sellos necesarios: Pájaro->Liebre->Dragón->Perro->Tigre
Después de realizar 5 sellos, el shinobi empieza a concentrar mucha energía durante todo un turno para formar una enorme espada de fuego que deberá blandir con ambas manos. Una vez creada será capaz de moverse con ella pero tan solo podrá realizar un impacto con ella, pues cuando esta toque el suelo o a una persona estallará toda su energía hacia delante y hacia los lados.

Un impacto de estas llamas podrá producir quemaduras en función del nivel de ninjutsu del usuario y la resistencia de su rival. Si el impacto es directo se ignorará la resistencia del rival.

Ventajas:
-Es una técnica muy poderosa y su impacto tendrá serias consecuencias
-Una vez creada la espada el usuario es capaz de moverse con ella, por lo que esquivarla es complicado
-El choque con otra espada también desencadenará la explosión, si el enemigo cree que esta espada se va a utilizar como un arma corriente y trata de pelear cuerpo a cuerpo va a sufrir las consecuencias de su error

Desventajas:
-Necesita un turno entero para cargar la espada, por lo que será muy vulnerable a cualquier ataque del enemigo
-Al realizar 5 sellos, el enemigo va a tomar consciencia de que se va a efectuar una técnica poderosa, por lo que se pondrá alerta
-La espada solo dispone de un impacto, una vez realizado desata toda su fuerza y desaparece, si se golpea el suelo y el enemigo está lo suficientemente lejos o detrás del usuario se va a desperdiciar la técnica
-No se pueden realizar otras técnicas ni pelear con los puños dado que la espada debe de sostenerse con ambas manos.


- Fūton: Torunēdo tsubasa (Alas del tornado de viento): El usuario realiza una transformación que durará como máximo un número de turnos equivalente a la mitad de su resistencia (redondeando por bajo). Durante este estado solo se permite utilizar técnicas del elemento viento y taijutsus que no requieran del uso de otros elementos.
En esta transformación, el cuerpo crea unas alas de viento en la espalda del usuario otorgándole la capacidad de volar.

http://www.blogiswar.net/wp-content/uploads/2014/08/Tales-of-Zestiria-17.jpg

Ventajas:
-Se puede pelear cuerpo a cuerpo con enemigos débiles en este tipo de combate pero que posean la habilidad de volar.
-Se puede optar por un combate a distancia contra enemigos con una mayor destreza en el cuerpo a cuerpo

Desventajas:
-Tiene una limitación de turnos en que puede mantenerse
-Aunque no sirve para atacar consume tanto chakra como una técnica normal, lo cual puede suponer un gran problema
-Solo pueden realizarse ninjutsus de viento o ataques físicos en este estado, por lo que es muy poco útil en combate para alguien que no tenga el Futon como especialidad primaria.


-Doton: Bïto enchō (extensión del golpe de tierra): Esta técnica añade la propiedad de dureza característica de la tierra al chakra del ejecutor, creando alrededor de sus puños una capa de chakra (como unos guantes) de unas dimensiones gigantescas. La dureza de estos guantes tendrá una relación directa con el nivel de ninjutsu del usuario y la fuerza y probabilidad de impactar con ellos corresponderán al taijutsu y la fuerza. Este chakra tiene la propiedad de dureza por lo que permite el choque de los puños con armas de filo, no obstante, cualquier ninjutsu será capaz de atravesarlos sin ningún problema, dañando directamente al usuario.

Ventajas:
-Permite luchar contra shinobis con dominio del kenjutsu, así como bloquear ataques a distancia con kunais y otros proyectiles semejantes.
-Este estado puede durar varios turnos, y permite el uso de taijutsus y ninjutsus Doton

Desventajas:
-Cualquier ninjutsu atravesará sin dificultad alguna los “guantes de chakra” por lo que usarlos como técnica defensiva no tiene sentido.
-Un golpe con esta técnica será como un golpe con los puños desnudos si el ejecutor tiene poco nivel de ninjutsu
-Una gran limitación para usuarios que no tengan el elemento Doton como especialidad primaria dado que tendrán que limitarse a golpear, sin poder hacer combinaciones con el ninjutsu.


-Suiton: Keimusho (Prisión de agua):
Sellos necesarios: Tigre-> Dragón
Otros requisitos: Tocar con ambas manos al enemigo inmediatamente de la realización de los sellos
Descripción:
Después de realizar un par de sellos, si el Bokushi toca con ambas manos al enemigo creará a su alrededor una prisión de agua que le impedirá moverse. Esa prisión no dañará ni ahogará al enemigo en ningún momento, a su vez, tampoco será posible herir al enemigo si se le ataca desde el exterior.
Esta prisión podrá mantenerse un máximo de turnos iguales a la diferencia entre el nivel de Ninjutsu del usuario y la resistencia o fuerza de su oponente (la mayor).

Ventajas:
-Tener al rival inmovilizado de este modo es de las pocas maneras en que es posible cargar el temible ataque “Katon: Gensho no ken”
-Puede utilizarse como un recurso de última hora para escapar de un combate perdido
-Si después de efectuar los dos sellos no se entra en contacto con el rival con ambas manos no se realiza la técnica y por ende no se consume chakra

Desventajas:
-A pesar de no dañar al oponente de ningún modo consume tanto chakra como una técnica normal
-Es imposible dañar a alguien afectado por esta técnica
-Si el rival posee alguna técnica que requiera de una carga podrá ir cargándola desde dentro de su prisión
-Es posible emplear genjutsu desde el interior de la prisión
-El rival puede elegir si intentar escapar de la prisión empleando la estadística de fuerza o de resistencia por lo que será más probable que esta no le afecte
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Bokushi

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Ene 07, 2016 12:20 pm

Editado. Creo que no me he dejado nada. Gracias por moderarlo y no te preocupes por la tardanza, eran fiestas y este clan tenía muchas controversias.

Modificaciones:

-He quitado lo de ver a través de genjutsus. No me parecía tan descabellado que si los Hyuga pueden ver los puntos de chakra a través de ellas yo pudiese ver el elemento, pero como está demasiado "chetado" creo que lo mejor es eliminarlo directamente para no causar problemas.

-Katon modificado, eliminado lo de la resistencia y aclarado que las consecuencias son quemaduras de segundo grado, es sin progresión y cuesta un turno de cargar así que veo que está bien así

-Futon modificado, puede dar problemas y no estoy seguro con los números que he puesto, agradecería tu ayuda, si algo es muy bueno o muy malo dímelo. Lo de la reducción del coste a partir de Jonin es porque consumir una de las 5 técnicas sin tener un beneficio ofensivo lo veía muy pobre, si es demasiado incluso para Jonin dilo y lo quito

-Raiton modificado, progresiva, no conozco bien el rol numérico del foro así que puedo haberme quedado corto o haberme pasado, no está hecho a mala fe, solo desde la inexperiencia.

-He metido los aspectos con spoilers para hacer bonito.

Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Bokushi

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Ene 08, 2016 12:03 pm

Editado
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan Bokushi

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Jun 13, 2016 4:48 pm

TÉCNICAS CHUNNIN:

En este nuevo nivel, el Bokushi, más conectado con la naturaleza es capaz de emplear distintos elementos a la vez, dándole un arsenal de técnicas muy variadas que podrán aprovechar las ventajas de combinar dichos elementos. EN NINGUN CASO, esto significa la fusión de los elementos ni mucho menos la creación de elementos avanzados, tan solo un uso de los mismos en conjunto para algunas técnicas o la capacidad para dotar de diferentes propiedades elementales a una misma técnica.

Para comprender la mecánica del clan y las nuevas variantes se recomienda leer la parte anterior


-Bokushi bunshin (clon Bokushi): Como los Senju o los Aburame, este clan posee también su propio Bunshin. Los clones creados tendrán unas capacidades físicas y un dominio del arte del ninjutsu y el taijutsu en función del nivel de ninjutsu del usuario. Al ser invocados tras un la realización de 2 sellos, poseerán las mismas condiciones que su creador, lo cual implica tanto a los posibles buffs y pasivas como a los debuffs y heridas recibas en batalla, hecho que puede ser muy beneficioso o muy perjudicial.

Estos clones son físicos, y serán capaces de emplear las técnicas del clan, siendo incapaces de realizar cualquier otro tipo de técnica, ya sea básica o de especialidad (tan siquiera creaciones). La principal debilidad de estos clones reside en su poca resistencia, que será la mitad de la del usuario, desapareciendo en caso de recibir cualquier jutsu o ataque con arma de tamaño grande.

progresión:
El número de clones para crear variará en función del rango del usuario del siguiente modo:
-
-Chunnin: 2 clones
-Jonnin: 3 clones
-Sannin: 4 clones

Ventajas y desventajas:
Ventajas:
-Grandes capacidades físicas que variarán en función del nivel de ninjutsu del usuario
-Al crearse adquieren las mismas condiciones que el usuario, lo que puede conllevar técnicas pasivas y boosteos

Desventajas:
-Pobre resistencia física. Cualquier técnica que consuma chakra o un ataque con un arma grande los hará desaprarecer.
-Al crearse adquieren las mismas condiciones que el usuario, lo que puede conllevar heridas, lesiones, pérdidas de miembros y debuff de stats


-X, Yoso no Arashi (X, tormenta de elemento [siendo X el nombre del elemento escogido para la técnica):

estética:


Sellos necesarios: 5

El usuario tras realizar 5 sellos, escogerá un elemento y se dedicará a, manteniéndose quieto en un estado de concentración, haciendo uso de la mecánica típica de todas las técnicas Bokushi de intercambiar su propio chakra por el de la naturaleza, ir concentrando una enorme cantidad de chakra elemental en una zona. La diferencia de esta técnica con las demás es que esta vez no es en el interior del cuerpo del propio usuario donde se concentra el chakra elemental sino que se hace en el cielo.

Se deberá estar preparando esta técnica en ese estado tan vulnerable durante un mínimo de un turno para que tenga algún efecto. Por cada turno adicional manteniendo esta técnica se le podrá dar un uso extra, aunque el tope turnos cargándola dependerá el rango del usuario.

Cuando el usuario emplee medio sello del tigre con una mano podrá hacer aterrizar bruscamente una enorme cantidad de ese elemento sobre sí mismo o un usuario afín a dicho elemento.  Los Bokushi y sus clones son considerados afines a todos los elementos, también podría serlo alguien con un Sharingan en función de las técnicas copiadas. El receptor de la técnica deberá de levantar la mano al cielo para recibirla, adoptando una concentración de chakra del elemento al que es afín de un poder destructivo similar a un Chidori pero sin la desventaja de su lenta y predecible preparación y ejecución. Esta técnica solo podrá ser empleada una vez durante la batalla, se posea el rango que se posea.

progresión:
Aunque solo pueda ser empleada 1 vez, podrá mantenerse la carga un determinado número de turnos. Si tan solo se carga uno, el usuario solo podrá hacer descender el chakra una sola vez, pero si se hace durante 2 turnos por ejemplo, se podrá hacer descender primero sobre un compañero y luego sobre uno mismo. O incluso los 2 sobre la misma persona si recibe cada uno en una mano.

El número de turnos que puede mantenerse la carga será de:
Chunnin: 2 turnos máximo
Jonnin: 3
Sannin: 4

Ventajas y desventajas:
Ventajas:
-Técnica útil para el combate en equipo o con clones
-Difícil de esquivar si el usuario que emplea la técnica supera en habilidades físicas a su oponente (taijutsu y velocidad), pues aunque es Ninjutsu, su ejecución es cuerpo a cuerpo.
-Puede ser empleada como jutsu oculto y aplicado su efecto en el siguiente turno, siendo una herramienta muy sorpresiva
-Puede escogerse cualquier elemento, lo que la vuelve más versátil en la batalla

Desventajas:
-Su preparación, sin la protección de unos buenos compañeros o algún buen plan, es prácticamente un suicidio.
-Solo puede usarse una vez por combate
-No se trata de una técnica progresiva
-Una vez seleccionado el elemento durante la carga dela misma esta técnica no puede cambiar de elemento, aunque se cargue durante varios turnos, los usos deben de ser siempre del mismo tipo
-Un compañero, para recibir el poder de la técnica debe de conocer su mecánica y levantar el brazo, de lo contrario, se desperdiciará el uso


-X, Purotekutāpanchi (X, puñetazo protector. Siendo “X” el elemento escogido)

El Bokushi, sin necesidad de sellos, rodea su puño de chakra concentrado de un elemento a su elección y golpea hacia delante con el objetivo de desintegrar, aunando el poder de su chakra con la fuerza de su golpe, una técnica enemiga.

Esta técnica sólo surtirá efecto cuando la media entre la fuerza y el ninjutsu del usuario supere o bien el ninjutsu o bien la fuerza del oponente, en función del tipo de ataque realizado. En caso de que se esté enfrentando, concretamente, a un ninjutsu elemental, si este es vunerable ante el elemento escogido por el Bokushi la técnica será rechazada a no ser que el stat de ninjutsu del oponente supere en 5 o más la media de ninjutsu y fuerza del usuario.

Si además se golpea con esta técnica al enemigo podrá sufrir pequeñas quemaduras, entumecimientos o cortes en función del elemento escogido, los cuales no resultarían más que una pequeña molestia en el combate. Sólo podrá ser empleada 2 veces por batalla

Ventajas y desventajas:
Ventajas:
-Muy eficaz para contrarestar técnicas elementales
-No requiere el uso de sellos, por lo que es bastante veloz

Desventajas:
-El límite de usos por combate supone un gran limitante
-Hacer la media entre dos stats siempre va a resultar más perjudicial que simplemente escoger el mejor de los dos
-No puede usarse para defenderse mientras se carga la técnica “Yoso no Arashi”

-Riaru Nijigan (ojo arcoíris verdadero):

El Nijigan, desde la cutura Bokushi se ha visto como el antagonista del Sharingan. Los dos poseen el poder para dominar los elementos del chakra, con diferentes métodos. En sus futuras evoluciones, el Sharingan ha sacado su poder de los sucesos traumáticos y del odio, haciendo que su portador aumente sus capacidades a costa de pelear movido por bajas pasiones. En el caso del Nijigan, ocurre justo lo contrario, y aunque todavía ningún Bokushi ha sido capaz de despertar el verdadero poder de su doujutsu, el subestimado Nijigan que no le llega ni a la suela de los pies a los de los grandes clanes obtiene un gran potencial para plantarles cara.

Para evolucionar su doujutsu el Bokushi debe de hacer lo contrario que un Uchiha: en vez de perder un fuerte vínculo debe de crearlo. Puede ser una relación amorosa, mejorar una amistad profunda o vincularse fuertemente de un modo súbito a alguien que hasta entonces no había significado tanto.

La mecánica de activación, duración, y los efectos básicos son los mismos que su anterior versión. Además, cuando lo active, el Bokushi quebrará un poco el sistema con el que operan sus técnicas.

Normalmente los Bokushi hacen un intercambio equivalente entre su propio chakra y el de la naturaleza. En este caso, el Nijigan, alterará un poco esta fórmula, absorbiendo más cantidad de la que libera. De este modo se produce un cambio en su chakra, permitiéndoles el uso sólo durante la activación del doujutsu del elemento avanzado simple que hayan escogido en Jounnin (tan solo podrá ser Acero, Magnetismo o Cristal). Además, tener activo este doujutsu será requisito para el uso de algunas técnicas más avanzadas y evitará tener que deshacer las técnicas “Doton: Bïto Encho” y “Fuuton: Toruendo no Tsubasa” para emplear técnicas de otros elementos sólo mientras el Nijigan esté activo.


Ventajas y desventajas:
Ventajas:
-Aunque no la elimina del todo, reduce la desventaja de renunciar a un elemento avanzado
-Momentánea mejora de 2 técnicas Gennin que se habrían quedado algo inútiles a este rango

Desventajas:
-No tiene efectos tan poderosos como los doujutsus de otros clanes, tan siquiera es capaz de copiar técnicas elementales
-Resta una de las 3 técnicas posibles a activar por turno constantemente hasta que desaparece, lo cual puede limitar las acciones del usuario en gran medida    
-Se deberá justificar onrol el despertar antes de poder emplearlo
-No se podrá emplear el elemento avanzado sin perder una técnica para activar esta


-Densetsu no jutsu, Kami no Yumi (Jutsu legendario, arco divino):

estética:





Requisitos: Tener activado el Riaru Nijigan, haber cumplido con un entrenamiento de 300 líneas

Sellos requeridos: 3

El Bokushi, tras superar cierta prueba, es capaz de dominar la técnica legendaria Bokushi del Suiton e invocar el arco divino. Se trata de la técnica más poderosa que un Chunnin de este clan puede dominar y para ello requiere del uso coordinado de los elementos Suiton, Fuuton y Doton.

Tras la realización de los sellos, el Bokushi alza su mano para dar forma a un robusto arco creado a partir de Doton. Una vez lo tenga en su poder, el usuario será capaz de crear, con su mano derecha, un total de 5 proyectiles sin requerir sellos, pero con unos 3 segundos desde que se toca con la punta de los dedos índice y corazón el mango del arco. La “flecha” iría creándose paulatinamente conforme el usuario tira hacia atrás su mano buscando la tensión de la cuerda.

Los proyectiles serían una concentrada masa de un denso y pegajoso Suiton que guardaría su forma gracias a una capa exterior de Fuuton que, girando a gran velocidad, lograría evitar que el agua perdiese la forma. Una vez lanzada la flecha, adquiriendo impulso a través de la fuerza empleada para la tensión de la cuerda esta seguiría una línea recta hasta que el usuario, haciendo con su mano derecha medio sello del tigre hiciese que el chakra de Fuuton giratorio se comprimiese con fuerza, causando la dispersión del Suiton en muchas direcciones llegando a abarcar un radio de 5 metros, y siendo muy fácil cubrir la mayoría del cuerpo de alguien que se encuentre cerca de la explosión de la flecha, pero, al contrario que las flechas reales, sin llegar a traspasar el cuerpo humano. Este pegajoso Suiton es un gran conductor de la electricidad, y estar en contacto con el mismo generará la pérdida de dos stats de velocidad y de taijutsu por cada flecha recibida durante un total de 3 turnos.

El arco desaparecerá pasados 5 turnos desde su creación o tras consumir los 5 proyectiles de los que se dispone. El arco, como es físico puede ser destruido, dejado en el suelo y luego ser recogido y cualquier otra acción posible para hacer con cualquier arma normal.

Solo puede ser empleado por el usuario, uno de sus clones Bokushi o la persona con la que se realizó el entrenamiento para despertarlo en caso de ser de elemento Suiton

Ventajas y desventajas:
Ventajas:
-Entran en juego los stats de ninjutsu, taijutsu (por la puntería y predicción de movimiento rival) y la fuerza (por la tensión de la cuerda), con lo cual conforme el shinobi se vuelva más poderoso también lo será este ataque
-Posee un funcionamiento muy difícil de predecir la primera vez que se enfrenta.
-Un charco en el suelo u otra superficie también puede conducir la electricidad por toda la zona
-Recibir una explosión de cerca cubrirá la gran mayoría del cuerpo debida a la mecánica de la técnica

Desventajas:
-Solo reduce stats, aunque se recibiese la flecha de lleno no se sufriría ningún daño, pues no es más que agua pegajosa
-El arco es físico, y cada vez que se crea uno se hace a partir de Doton, por ende, puede ser destruido o puede caerse de las manos del usuario.
-Aunque los clones Bokushi puedan aparecer con el arco si su creador tiene el arco en su poder a la hora de la formación de los mismos, el número de proyectiles totales a crear seguirá siendo de 5, con lo que lo lance quien lo lance, consumirá un proyectil de los 5 posibles, y cuando estos se agoten todos los arcos creados se destruirán, se hallan empleado o no.
-Solo un Bokushi, un clon del mismo o la persona con la que se realiza el entrenamiento (en caso de ser Suiton) son capaces de crear los proyectiles, con lo que un compañero que no pertenezca al clan a quien se le dé el arco será incapaz de darle uso alguno.
-Esta técnica no es progresiva, y a niveles más altos la reducción de stats va a ser prácticamente inservible
-Para adquirir esta técnica, el usuario deberá de realizar un entrenamiento de mínimo 300 líneas para poder emplear esta técnica, justificando cómo se adquiere. En caso de que el Bokushi sea Sorey, debe estar acompañado obligatoriamente de la figura que dentro de su organización desempeñe el papel de guardián del Suiton.


Última edición por Sorey Bokushi el Jue Abr 27, 2017 12:20 am, editado 2 veces
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Bokushi

Mensaje por Nemuri el Mar Jun 14, 2016 3:31 pm

Todo en perfecto orden, pero no se permiten buff de stats en clanes creados D:
Quitando eso, quedaría aceptado.

Buen trabajo con la redacción! no me tomó casi tiempo en leerlo :)
Saludos!
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Bokushi

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Jun 14, 2016 10:50 pm

Editado, ya todo según las normas. He añadido lo hablado por privado también. Si en cualquier momento algo es demasiado bueno el clan esta abierto a nuevas modificaciones

Muchas gracias por la moderación ^^
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Bokushi

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Jun 20, 2016 12:14 pm

CLAN NERFEADO

Debidas a las nuevas incorporaciones en chunnin que afectan al conjunto, se han decidido limitar determinadas técnicas de rango Gennin para evitar vacíos legales demasiado provechosos.

-Se ha limitado el número de turnos a mantener la técnica "Doton: Bïto Encho" a 3
-Se ha aclarado que durante el mantenimiento de dicha técnica se estará restringiendo el uso de nuevas técnicas a 2
-Se ha limitado el número de turnos posibles de mantener encerrado a un oponente con la técnica "Suiton: Keimusho" a 2

Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Bokushi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.