¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Hoy a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Hoy a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Hoy a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Hoy a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Hoy a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Hoy a las 1:29 am por June

» A step towards the future
Hoy a las 1:03 am por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Hoy a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Hoy a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Hoy a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Hoy a las 12:27 am por Yottan

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 12:21 am por Ichimaru

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Ayer a las 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Ayer a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» Perfil Sabat Uchiha
Ayer a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Ayer a las 8:47 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


¿Quién puede correr más rápido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién puede correr más rápido?

Mensaje por Takumi el Jue Dic 31, 2015 4:46 am

Era temprano, no más de las diez de la mañana... Takumi creía que era el mejor horario para entrenar su cuerpo en aquella época del año ya que por la tarde el sol se posaba justo sobre su cabeza derritiendo el ambiente y imposibilitando a la gente realizar esfuerzos físicos sin deshidratarse y tomar una posible descompostura. Se había levantado con ánimos, aquel día debía fortalecer algo que hacía rato no hacía. Sus habilidades con la espada habían mejorado y su control del chakra aún más, pero había dejado de lado otras propiedades físicas que también son necesarias como la velocidad. Se puede tener un buen manejo de la espada pero un espadachín sin velocidad de piernas y brazos, además de reflejos, es basura... Y eso era algo que Takumi tenía bien en claro.

Su padre lo había acompañado a entrenar un par de veces a las costas del País del Agua. En invierno era complicado porque al estar junto al mar la densidad de la niebla era demencial; pero en verano era algo totalmente distinto. El sol por la mañana era tranquilo por lo que el ambiente para entrenar era perfecto, también corrían ventiscas en la costa que mantenían a la persona refrescada y un excelente plus era que cuando se terminaba de entrenar podían tirarse al mar el cual por más de tener una temperatura helada ayudaba a relajar los músculos y evitar contracturas.

El Kaguya no tenía planeado aún el entrenamiento que realizaría, no acostumbraba entrenar solo sino que su padre siempre lo guiaba. Bueno, creo que comenzaré con una entrada en calor pensó mientras ajustaba su estuche de Kunais en la pierna derecha y comenzaba a trotar a una velocidad media alta a lo largo de la costa realizando series de 200 metros, en la parte donde la arena estaba húmeda para que sus pies se atajen mejor a la superficie. Entrenar sobre cemento o tierra era una cosa, son superficies lisas... Pero sobre la playa era distinto. La arena tomaba distintos relieves que dificultaban el caminar y correr sobre ella, requiriendo una mayor concentración y esfuerzo. Obviamente su recompensa en cuanto a entrenamiento sería mucho mejor que sobre un suelo liso, pero esto no se vería en el momento. Es más, durante el entrenamiento los movimientos de la persona se verían torpes y lentos... Pero en cuanto pisara una superficie plana reconocería los avances de sus entrenamientos y su nuevo cuerpo al instante.

Las costas tenían un paisaje hermoso, el color cristalino del mar junto a las grandes piedras erosionadas que plagaban la orilla. Algunas más grandes que otras, unas pocas superaban la altura humana. También se encontraban zonas desniveladas donde se podían apreciar acantilados, aunque se encontraban lejos de la costa ya que habían como 50 metros de playa entre los mismos y el mar en cuanto a anchura. Si uno volteaba hacia ambos lados sobre el mar, no se llegaba a ver donde terminaba la playa por lo que todavía tenía una extensa longitud. A medida que las series avanzaban Takumi había comenzado a aumentar la intensidad de sus trotes pasando a ser piques, a su vez iba achicando la distancia por serie para que finalmente terminaría corriendo series de 100 metros a alta intensidad, aunque siempre manteniendo en la cabeza que solo se trataba de una entrada en calor.  



Equipamiento:
•Kunais: Son cuchillos negros de mediano tamaño, afilados por sus dos lados. Son perfectos para combatir cuerpo a cuerpo, o bien, arrojándolos a moderadas distancias.Infinitas unidades
Estado:
Se encuentra en perfectas condiciones, aún no tiene cansancio solo un poco de sudoración a la vista.
34 Lineas
Takumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién puede correr más rápido?

Mensaje por One Punch Girl el Lun Ene 04, 2016 1:32 am

La noche le había parecido ingrata; ni el terso silencio ni la brisa de las costas del País del Agua habían sido remedio suficiente para conciliar un sueño reparador. Y aquella mañana, al despertar entre la arena, no se sintió particularmente bien. Hacía días que arrastraba desde los talones una inevitable sensación de tedio, de molestia, de inconformidad. Lo triste es que, sin querer admitirlo, Azumi conocía el por qué de su carencia. Pasaré a explicarla; restaban dos semanas para el examen chunnin, y naturalmente, pretendía una actuación memorable. Sin embargo, habían pasado las fiestas, y todo lo que había comido y tomado había deparado de forma insidiosa, en sus caderas. Era evidente, por lo tanto, que debido a sus nuevos rollitos no podía entrar al examen chunnin como la diva que algún día aspiraba a ser, y eso la traía inquieta. Incluso había preparado una coreografía de Crazy in love de Beyoncé como entrada para el examen, preparativo que había resultado inútil, debido a sus dos kilos de más.

Sin embargo, aquella mañana se había levantado con una renovada energía inspiradora. Fue entonces que se sacudió la arena, se calzó sus nuevas sandalias ninja de Ricardoro Sarkâny y caminó rumbo al sur. Desconocía en gran parte el País del Agua; desconocía asimismo todo aquello que se encontrara de camino al sur, pero pese a eso, sentía en el esmalte de sus uñas que era la dirección correcta.

Al cabo de un cuarto de hora de paso ininterrumpido, vislumbró a lo lejos una figura que parecía correr hacia ella. ¿Acaso él también tendría rollitos por ajusticiar? ¿Tendría una coreografía fracasada? Ignoraba el motivo de tal esfuerzo a tan bajas horas de la mañana, pero si su propósito era verdadero no veía inconveniente en acompañarlo en su rutina, después de todo, ella sí necesitaba de cierto movimiento si pretendía una perfecta figura curvilínea en dos semanas.


- ¡Holis! - dijo saludando con la mano a medida que el sujeto se acercaba.
One Punch Girl
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.