¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Floristria Tekkedan [Post abierto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Floristria Tekkedan [Post abierto]

Mensaje por Azazel el Jue Dic 31, 2015 9:17 pm

Floristería Tekkadan


Te encuentras frente a Tekkadan, flor de hierro, antigua floristería familiar y una de las mas grandes del país del fuego en la actualidad regentada por Azazel Origami de 21 años y soltero.


El lugar es una finca enorme rodeada por unos muros decorados con hiedras. La entrada tiene un arco enorme de mármol que sujeta un letrero de madera con el nombre de la finca  inscrito en el: Floristería Tekkedan. Mirando al frente por la gran entrada se ve un camino empedrado con losas finas y planas de piedra pero de formas irregulares, a lado y lado del camino hay rosales y curiosamente de varios tipos a la derecha se pueden ver desde blancas a rosas de diferentes tonalidades mientras que a la izquierda se pueden ver desde Rojas a lilas también de diferentes tonalidades. A pocos metros de la entrada hay un cruce con tres letreros, al frente pone: floristería. A la derecha dice: Invernaderos. Por ultimo a la izquierda anuncia: Reserva vegetal y estanque.


La floristería


Avanzando por el camino del frente llegas a una pequeña torre oriental de 3 plantas, cada planta tiene balcones por todo el perímetro con gran variedad de plantas y flores a la vista, algunos podrían llegar a decir que es una casa de hadas de lo florida y colorida que es, pero no, es una floristería. La torre tiene una entrada abierta con tres escalones de madera que al subirlos dan a una sala cuadrada muy amplia que casi ocupa toda la planta inferior, en esta sala hay un mostrador en forma de U la parte superior es de cristal, pero la de la derecha e izquierda son de madera y están llenas de muestras. Curiosamente el centro de la sala esta vació y solo tiene el suelo de madera sera por la cantidad de gente que suele haber. Tras los mostradores hay muchos estantes con gran variedad de plantas así como libros con bocetos y muestras para enseñar ya que algunas plantas no pueden estar en estas condiciones.


A la derecha, de la sala en un lugar de fácil acceso hay unas escaleras que suben a la planta superior donde al parecer casi enteramente son estantes y recipientes de arena que forman pasillos bien ordenados y fáciles de controlar donde están almacenadas grandes variedades de plantas como muestra por si alguien quiere comprar, ademas hay salida a balcones que pueden cerrarse mediante puertas plegables de madera gruesa donde hay aun mas variedad con sus peculiaridades. Hay tanta variedad en total que es mejor no anunciar todas y cada una de las mismas.


Al lado de la escalera que sube hay otra que sube de nuevo a la ultima planta, esta ultima planta esta llena de estanterías con cajones que llegan al techo formando un laberinto de caminos no muy difícil de recordar. Es el almacén de semillas donde están catalogadas y preservadas todas las especies que azazel dispone para plantarlas cuando deba replantar. Este almacén es lo que da prestigio a la floristería, pues cultiva sus propias plantas y flores hecho que hacen que estas crezcan perfectas y preciosas. Esta planta esta totalmente sellada desde los balcones y solo se puede entrar por las escaleras que normalmente están bloqueadas.


Volviendo a la planta baja, al fondo, tras el mostrador de cristal hay una puerta corredera no accesible a los clientes, esta da a un pasillo con algunos muebles y estanterías donde se encuentra material de trabajo y ropa de uniforme de la floristería, ademas hay otra puerta que al abrirla da a una terraza con otro camino de losas que lleva a una pequeña casa trasera dentro de la finca. Aquella es la casa de Azazel.


Casa de Azazel


Es muy sencilla en comparación con el resto de instalaciones, tiene un recibidor con un pasillo recto, a la izquierda abriendo la puerta corredera se encuentra el salón de estar, sencillo con una mesa y algunos muebles y plantas decorando la zona, a la derecha del mismo salón se encuentra una cocina abierta, es decir no hay paredes ni puertas de por medio, esta es algo grande pero tampoco tiene muchos detalles. Volviendo al pasillo, a la derecha un poco mas al fondo que la puerta del salón hay otra puerta corredera que da a unos baños enormes, mas grandes que el salón, se nota que a Azazel le gusta bañarse. El baño tiene una bañera enorme que parece una piscina pequeña ocupando toda la zona derecha de la sala hasta el final aunque no es muy profunda, a la izquierda en la esquina superior hay una superficie de madera que parece estar siempre húmeda el techo esta lleno de agujeros donde se entiende que de allí cae agua. La zona de los agujeros tiene un sistema de cañerías que sale a un receptáculo de agua con pilas de madera para calentarla por si se desea agua fría o caliente, no obstante la bañera tiene una entrada de agua que viene del subsuelo pues la finca cuenta con unas bolsas de agua termales calientes.


Al final del pasillo hay una ultima puerta al abrirla hay varios armarios, estantes de armas y armaduras vacíos, la cama esta en el centro de la habitación, es grande, de matrimonio se diría pero esta a la altura del suelo, aunque no es un futon. A la derecha hay una vitrina con 3 espacios en el interior, en la de la izquierda hay una rosa blanca, en la de la derecha una rosa roja y en el centro el espécimen mas especial de Azazel, una Rosa negra natural encontrada solo en unas cuevas del país del viento. En la zona izquierda de la sala están los estantes y armarios.


En el exterior hay un patio con un pequeño estanque, un árbol sakura y varios muñecos de entrenamiento, lugar donde Azazel se relaja y entrena ya que aunque le guste su oficio debe a la capital la enseñanza y el cuidado tras la ida de sus padres por lo que también es shinobi.


Invernaderos


Este es el lugar de trabajo mas manual de Azazel hay 3 edificaciones rectangulares, el primero hecho completamente de piedra y el techo de cristal para que entre el sol, el segundo esta hecho completamente de pilares de madera y paredes y techo de cristal y el ultimo hecho de madera casi al completo con algunas ventanas de cristal, todas las ventanas tienen unas cortinas negras que pueden ser desplegadas para dejar en completa oscuridad el invernadero. Todas estas tienen un sistema de canales de agua para dirigir la misma desde unos depósitos enormes así como también hay otros canales que traen agua de la reserva termal del subsuelo.  El primer invernadero el de piedra es un lugar frio y húmedo debido a que esta completamente hecho de piedra, casi nunca se usa el agua caliente excepto en algunas excepciones donde hay plantas especiales, no te conviene quedarte encerrado dentro pues por la noche hace bastante frio. El segundo es un ambiente como el exterior no obstante se priva casi al 100% las corrientes de aire así como los bichos del exterior mientras que el ultimo el de madera y cristal es un lugar de cultivo local.


Los invernaderos tienen 3 caminos que se juntan con el principal y todos tienen solo una entrada, un portón que siempre esta cerrado.


Reserva vegetal y estanque


Esta zona cubre gran parte de la izquierda de la finca, esta ocupa igual que los 3 invernaderos y las tierras colindantes hay un gran estanque en el centro donde crecen especies vegetales acuáticas y alrededor del estanque esta lleno de arboles de todo tipo que pueden vivir aquí, ademas en el extremo mas cercano a la entrada hay una hilera de arboles sakura por el camino principal con césped donde poder relajarse. La zona es una reserva natural donde crecen las plantas controladamente para que este ecosistema se mantenga, ademas es un lugar donde Azazel recoge brotes de arboles para venderlos así como tipos de plantas tan grandes que no puede mantener en el invernadero, por supuesto la reserva tiene un orden pues ha sido plantado casi artificialmente.


Como se puede comprobar es una finca muy grande, heredada de sus padres esta se encuentra dentro de la capital pero algo alejada del núcleo urbano no suele estar vigilada pues nadie roba en una floristería y de momento el único trabajador es Azazel y de tanto en tanto jornaleros temporales. Hay una campana enorme en la entrada donde se puede llamar para que Azazel vaya a recibirlos o incluso vaya a la tienda si esta en su casa.
Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Floristria Tekkedan [Post abierto]

Mensaje por Nozomi el Dom Mar 13, 2016 1:42 pm

     
Cielo en lo alto en aquel día festivo en la capital del fuego. Nozomi no tenía trabajo que hacer, ya había echo todas las misiones que tenía pendientes. Hasta el momento, seguía en solitario en lo que encontraba a dos ninjas más de su nivel y su feudo con los cuales poder realizar diferentes misiones y aventuras, a si que apenas hacía misiones de bajo rango para no salir de la aldea tan siquiera. Nozomi quiso aprovechar aquel día festivo para los ninjas para ir a un lugar recomendado por su madre. Amante de las flores como ella, recomendó a su hija el visitar una floristería. Una de las más grandes del país y con mayor fama de estas. Nozomi amaba las flores, pero nunca había escuchado hablar antes de este lugar, más estaba segura de que sería un sitio ideal para poder pasar la mañana de aquel cálido y perfecto día.

     
Flor en su cabeza, ropa cómoda, zapatos, falda por encima ligeramente de las rodillas, una camisa blanca y sus peculiares gafas en las que se ocultaba. Llevaba consigo una pequeña bolsa donde llevaba un par de objetos rutinarios, entre ellos, un libro que estaba leyéndose y su monedero. Caminó por el camino marcado por el diálogo con su madre hasta llegar al lugar remarcado. No había duda. Tan solo ver lo bien que estaba decorado por el sin fin de colores que mostraban la variedad de flores, a si como el retrero del edificio principal del lugar, remarcaba que Nozomi había llegado a la floristería. Embriagada e hipnotizada, comenzó a caminar. Sus fosas nasales apreciaban el olor que desprendían las flores del lugar, a sí como sus orbes deleitaban el gran paisaje que estas formaban.

     
Llegó al edificio principal, había bastante gente, debido que hoy era un día donde mucha gente lo tomaba como libre, entre esa gente, la propia Nozomi. Subió aquellas tres escaleras y sus orbes se abrieron al ver la cantidad de variedad de flores del lugar, ocultas tras paneles de cristal no pudo culparse de no haber ido antes a aquel establecimiento en su propia ciudad. - ¿ Como no pude venir antes? - se preguntó a si misma mientras caminaba para comenzar a ver cada una de las flores. Habían de todo tipo, de este país e inclusive de otros países. Con cada flor, un pequeño letrero que mostraba el origen, la nombre y alguna peculiaridad. Nozomi había leído mucho sobre ellas, era una forofa de la vegetación, por lo que no necesitaba del letrero, más le era increible poder ver las flores que solo podía haber visto en los dibujos de sus libros, en concreto, le atrajo una flor. Se acercó al mostrador donde se hallaba susodicho ejemplar. Se trataba de una flor nacida en el seno del país de la nieve, blanca, con bordes azulados, con forma de una flor de loto. De su centro surgían un sin fin de hilos negruzcos que quedaban suspendidos, su tamaño era bastante grande para una flor, pero lo más peculiar era su gran aroma. Nozomi quiso tocarla más un cristal lo impedía. Miró a uno de los que estaba detrás del mostrador. - Perdone ... ¿Podría coger esta flor? 
Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Floristria Tekkedan [Post abierto]

Mensaje por Azazel el Mar Mar 15, 2016 11:37 pm

¡Que lleno que estaba todo! Tan lleno que inclusive tuvo que llamar a la muchacha que cuidaba de la floristería cuando Azazel estaba de misiones fuera. ¿Pero por que? Pues sencillo ¡Era festivo! Un día perfecto para dar a conocer las flores y aromas al mundo, un día perfecto para el negocio, la floristería se encontraba llena , fijate que había tanto trabajo que incluso tuvo que llamar a la muchacha que se encargo de la floristería cuando los asuntos de esa familia noble, lo hizo tan bien que decidió contratarla para ayudar estas situaciones y que bien se desenvolvía tenia conocimiento general de la flora ademas de buena presencia y encanto con los clientes, pero no era suficiente...¡había muchísima gente!

Azazel descendió por la escalera lateral, vestía con una camisa blanca y un chalequin delgado y estilizado negro con una rosa blanca en el bolsillo adornada con una cadenita dorada que colgaba en forma de U por bajo del el bolsillo sobre el corazón, unos pantalones negros junto a unas deportivas cubrían su parte inferior y adornando sus ojos dispares de colores azul celeste y marrón miel y su cabello rojizo con degradados fucsia un sombrero borsalino negro con una cinta granate. En sus manos tenia una caja llena de macetas con la misma flor plantada en cada una, era pequeña de pétalos puntiagudos y amarillos, parecían muy tempranas, y en efecto, pues eran para plantar en algún otro lugar y que creciesen. Paso tras el mostrador y se acerco a unos clientes los cuales habían pedido tal espécimen y en esa cantidad, fue un intercambio rápido, entrego las flores y ellos el dinero, que no era mucho ya que la flor era bastante común, pero bueno, a el le gustaban estas cosas. —Ah, espero que crezcan bien. Pensó mientras ojeaba el lugar viendo decenas de caras curiosas —Que alegría tanta gente, esto da mas vida a la floristería. Volvió a pensar mientras se fijaba en una muchacha que portaba una flor en el cabello estaba interesada en uno de los especímenes mas raros de la tienda pues era la “Stella Caeruleum” o Estrella azul, una flor preciosa y peligrosa a la vez. Azazel se acerco para poder atenderla y cuando iba a abrir sus labios para charlar la muchacha se le adelanto. Pidió si podía tocar la flor. —Bienvenida, soy Azazel el dueño de Tekkadan. Dijo presentándose. —bueno, es complicado, esta flor es algo peculiar y peligrosa, un momento. Azazel volteo la cabeza mirando a su empleada. —¡Susan! Grito para no verse tapado por el ruido del gentío. —¡Traeme un cuenco con agua y unas toallas por favor! —¡Ahora mismo! Respondió Susan. Azazel miro a la muchacha —Bien ahora lo traen y podrás verla. Dijo mientras abría la vitrina pues esta zona en especial tenia llave por la peligrosidad de las plantas. —No se si lo sabrá, pero esta flor, a parte de hermosa y de un aroma increíble puede causar severos daños mentales y alucinaciones permanentes, por lo que no se la acerque mucho a la cara, podrá tocarla pero luego tendrá que lavarse las manos muy bien. Dijo con una sonrisa en todo momento introduciendo sus manos dentro de la vitrina donde recogió la única flor en una maceta de porcelana decorada con un motivo nevado en honor de donde venia la flor dejándola sobre el escaparate al alcance de la muchacha. Pocos minutos después Susan trajo el cuenco de madera y varias toallas blancas para poder limpiarse luego. —Adelante, pero recuerda no te la acerques mucho a la cara.


>> OFF: disculpa si tarde en responder mucho >.< he tomado esta flor del herbolario que se parece a la que describiste (supongo que esta es la que decias) pero recuerda que es mera decoracion no la he recolectado nunca :3
Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Floristria Tekkedan [Post abierto]

Mensaje por Riwean el Jue Jun 09, 2016 8:22 pm

A Riwean la capital solo hacia que recordarle memorias entrañables de los 11 años que vivió aquí y para un chico de taberna como había sido el, la capital solo hacia que destacar por su inmensidad. Desde que volvió había cruzado por zonas que no sabia que existían y  por zonas un poco mas conocidas a las que el no quería acceder por no fomentar mas sus dolorosos recuerdos. Con apenas 300 ryus en el bolsillo tenia que arreglárselas para vivir hasta encontrar una forma de conseguir dinero. -A este paso moriré de hambre, 3 días desde que me fui de la cueva y a penas he comido un trozo de pan… Justo terminó de decir esto ultimo y vislumbro al final de la calle unos muros decorados con hiedras, Riwean no había visto nada parecido en todas su estancia en la capital y su curiosidad le llevo hasta la aparente entrada, un arco enorme de mármol con un letrero de madera que decía: Floristería Tekkedan.
Riwean pensó para sus adentros: -Acaso no puede ser mas llamativo para una floristería?. Al tiempo que soltó una carcajada. Era realmente extraño encontrar una tienda alejada del centro y aun mas una floristería. Riwean ojeó desde lejos como era esta extravagante edificación.
Cuando pudo apreciarla en su totalidad quedó maravillado, comparado con las casuchas de alrededor de la taberna eso era casi como un palacio. Su curiosidad le pudo, que clase de gente regentaba una tienda así? Su cuerpo avanzo a penas sin pensar. Sus pies se arrastraban sobre unas losas finas y planas que parecían ser de piedra pero con formas diferentes unas de otras, a sus lados veía unos magníficos rosales de diferentes colores y tonalidades, mejor cuidados que el primogénito de un señor feudal. Finalmente llegó a un cruce y continuó avanzando a la floristería.
Cuando entró por la puerta no pudo hacer otra cosa que quedar maravillado por la inmensidad de tipos de plantas y flores que tenían allí, pero una flor cautivo el inexpresivo de Riwean sustituyéndolo por lo que bien podría ser una sonrisa o una mueca de tristeza. Era una flor con el mismo color que su Chiryō Senbon no jutsu. Pero lo mas extraño de todo fue el dependiente , Riwean se quedó estupefacto ante ese dependiente que mas bien parecia un arcoiris que una persona y que no dejaba de observarlo con una sonrisa en la cara.
Riwean
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Floristria Tekkedan [Post abierto]

Mensaje por Azazel el Sáb Jun 11, 2016 1:01 am

La tienda ya estaba abierta de buena mañana no hacia mucho que los primeros rayos de sol cubrían el suelo y la ayudante de la floristería, Susan, se encontraba trabajando organizando el inventario de un lado para otro mientras que Azazel se encontraba haciendo un arreglo floral hasta que algo le llamo la atención y su sonrisa. Un muchacho estaba plantado en el centro de la sala, algo alejado aun del mostrador, el pelirrojo se encontraba inclinado mostrando su cabeza por uno de los lados del arreglo floral con la sonrisa puesta, cruzaron miradas un rato notando como el chico se miraba en profundidad una de las flores mas exóticas y difíciles del lugar por su dificultad de mantener viva, esta proviene del país de las nieves, sus pétalos largos y delgados acabados en punta parecían agujas que fácilmente te atravesarían -aunque es delicada como el cristal- y su color azul claro y algo transparente puede llamar la atención pues verdaderamente puede recordarte al agua o hielo. —hola hola jovencito, ¿te gustan las flores? Anuncio saliendo de detrás del arreglo floral para acabar apoyando sus brazos sobre la vitrina de aquella flor de las nieves. —No seas tímido, puedes acercarte y verla mas de cerca. ¿Como te llamas? Pregunto intentando crear un ambiente perfecto para entrarle en aquella expresión inamovible y poco expresiva. —Es curioso como las pequeñas cosas de la vida pueden calmar a la gente, esa pequeña expresión tuya, la que ahora se esconde de mi, esconde grandes sucesos ¿no? No soy nadie mas que un florero que te ofrece ver la flor de mas de cerca, si quieres, por supuesto. El de ojos dispares se incorporo y fue a la parte de atrás un momento —Me apetece picar algo. Pensó con el dedo en la comisura de sus labios pensando y casi babeando por algún dulce que podría tener allí escondido.

Dejo al joven allí unos minutos tal vez cruzando miradas con susan y escuchando ligeros ruidos en la parte trasera. —¡¿Susan quieres un trozo?! Se escucho de golpe. Los ojos de la muchacha parecía que se iluminaban a la vez que su sonrisa se hacia mas grande aun cargando con sacos o cajas, realmente se notaba que le gustaban los duces, y los que Azazel compraba eran de gran calidad artesanal. —Si.. si no es mucha molestia… Dijo con timidez, algo que era totalmente contrario a lo que su expresión mostraba. —¡Muy bien! Un minuto después Azazel volvió con dos platitos, cada uno con una cuña de un pastel mayormente hecho de nata con una fresa y algo de mermelada en la parte superior, parecía delicioso. Dejo ambos en el mostrador, uno al lado de Susan y otro se lo llevo consigo al lado de la flor que el joven observaba, tomándose su tentempié mientras seguía observando al muchacho. —¿Y bien, deseas algo?
Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Floristria Tekkedan [Post abierto]

Mensaje por Riwean el Sáb Jun 11, 2016 4:00 pm

—¿Y bien, deseas algo? Dijo el dependiente al tiempo que se comía el tentempié.
¿Ha visto que llevo sin comer un tiempo? ¿Acaso esta desafiándome? Realmente es una persona fría y manipuladora que goza del sufrimiento ajeno si esta haciéndome pasar por esto, que clase de mente perturbada tiene como para decir eso seguido de esa cara alegre. Pensó Riwean. Tal vez este excediéndome y sea tan tonto que no se haya fijado, tal vez no lo haga con malas intenciones. Riwean intentaba examinarlo, pero cada teoría tonta que pensaba era aplastada por su propio peso. -Soy un tonto realmente ¿y si le pido la flor y ya?. Pensó Riwean sintiéndose realmente avergonzado por pensar mal de aquel arco iris que tenia en frente suya.
-Jovencito, ¿te encuentras bien?. Preguntó el dependiente ante la pasividad de Riwean.
Riwean se ruborizó. Estaba divagando demasiado por una nimiedad. Riwean se armó de valor y le contestó:
-Si, perdoname estaba pensando en otra cosa. Mientras soltaba una carcajada.-Esa flor de ahí… Dijo mientras señalaba la flor de color azul transparente con timidez e inseguridad. -¿Cuanto… cuesta? Siguió Riwean casi arrepintiéndose de sus palabras. Una flor tan bonita no podría ser barata y para su bolsillo supondría un golpe de lo mas duro. Mientras pensaba esto no pudo evitar fijarse en los dulces de encima del mostrador, al tiempo que le gruño el estomago. Antes de que el dependiente pudiera articular palabra Riwean rápidamente le preguntó:
-¿Y podrías darme un mordisquito de ese dulce si no te es molestia? Preguntó Riwean mientras se le hacia la boca agua.
Riwean
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Floristria Tekkedan [Post abierto]

Mensaje por Azazel el Lun Jun 13, 2016 3:10 am

El muchacho pregunto por el costo de la flor que estaba observando de hace rato, Azazel contento a punto de decirle el precio fue cortado por otra pregunta del muchacho, este quería un trozo del pastel, algo que hizo enarcar la ceja de Azazel y replantearse mas el aspecto del jovencito. —Vaya, no me había fijado… Sin decir palabra Azazel se levanto con el plato y fue a la parte trasera mientras seguía comiendo, aparentemente parecía que había ignorado al chico. Al cabo de un rato salio de la trastienda con dos platos con dos trozos de pastel novecientos, si, se había colocado otro trozo para el. —Toma, todo tuyo. Anuncio con una gran sonrisa al hambriento. —Por desgracia no podría venderte esta flor, es muy cara a la par que cuesta mucho de mantener, fijate, esta en una vitrina aislada por que necesita mantenerse a bajas temperaturas, de hecho vendo la flor con la vitrina y creeme es muy caro, pero bueno, no es el fin, tomate el pastel que parece que tienes hambre y esta muy muy bueno, de la mejor pastelería de la capital. Acabo diciendo mientras le miraba de arriba a abajo. —¡Susan! ¡Se te va deshacer el pastel! Grito a su compañera de trabajo. —Ah! El pastel, cierto! Se escucho de fondo una glotona y dulce voz.

En breves probablemente los tres se encontrarían comiendo ese delicioso pastel mientras Azazel miraba a lado y lado, pensando como entrar la pregunta que tanto rato tenia en mente, pero bueno, las sutilezas no eran lo suyo así que fue directo a por ello. — ¿Como te llamas muchacho? ¿Por que parece que te hayan tirado desde un precipicio? ¿Tienes problemas? Soy parte de la guardia de la capital, tengo amigos que te podrían ayudar. Empezó a atosigar al muchacho mientras este comía, pero aun así mantenía su sonrisa ¿una horrible persona?¿o un simple bobalicón? El muchacho tenia que juzgarlo.
Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Floristria Tekkedan [Post abierto]

Mensaje por Riwean el Mar Jun 14, 2016 1:22 am

— ¿Como te llamas muchacho? ¿Por que parece que te hayan tirado desde un precipicio? ¿Tienes problemas? Soy parte de la guardia de la capital, tengo amigos que te podrían ayudar. Las preguntas del dependiente retumbaban en la cabeza de Riwean como si de un martillo se tratara. Eran demasiadas preguntas a las que contestar y no podía con todas ellas, empezó a ponerse nervioso y a sudar, realmente no sabia que contestar a aquel panorama de colores enfrente suyo. Sabia que no podía confiar en el, pero si era verdad que era parte de la guardia de la capital tal vez pudiera conseguirle un trabajo decente ya que los esfuerzos de Riwean estos últimos días en la capital habían sido unos esfuerzos infructuosos.
— ¿No crees que preguntas demasiado? — Preguntó Riwean con el ceño fruncido. Dejó que sus ojos vagaran por la floristería mientras se concentraba en sus pensamientos. El rostro de inexpresividad de Riwean había cambiado rotundamente, de repente cualquiera que lo viera podía notar que Riwean intentaba salir de esa ronda de preguntas de la forma mas airada posible.
El aire empezó a sentirse cargado y la tensión entre ambos solo hacia que acrecentarse, hasta que Riwean empezó a divagar, necesitaba ayuda y esta era la mejor oportunidad que se le había presentado desde que llegó a la capital. ¿Pero como era que un florista era parte de la guardia de la capital? No podía mas que desconfiar de esas palabras, no parecían verídicas. Al final se decidió.
—Me llamo Riwean. — Respondió con total seguridad.—Mi desataviado aspecto es debido a que desde hace unos años he sobrevivido solo fuera de la capital y hasta hace unos pocos días no he llegado a la capital de vuelta.
El dependiente Policromo se quedó mirando a Riwean con detenimiento, a medida que este le explicaba el dependiente intentaba analizar cada aspecto por pequeño que pareciese de Riwean.
—Y mi experiencia en la capital no es demasiado alentadora tampoco, de hecho estaba buscando un empleo o cualquier encargo que me permitiera adecentar me hasta que encontré la floristería y ni siquiera se por que entre, tal vez a causa de lo extravagante que es tu negocio.—Tanto como el dependiente pensó Riwean para sus adentros-.
Riwean se quedó mirando fijamente al dependiente esperando un respuesta.
Riwean
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Floristria Tekkedan [Post abierto]

Mensaje por Azazel el Sáb Jun 18, 2016 5:55 pm

El muchacho llamado Riwean se quedo mirando fijamente a Azazel tras exponer parte de su situación actual, el de ojos dispares mantuvo la mirada mientras partía trozos del pastel y se los llevaba a la boca lentamente, de hecho, aunque mirase a Riwean, parecía que estuviese poniendo atención a otra cosa. —Extraño…. Dijo antes de llevarse el ultimo trozo a la boca poniendo cara de satisfacción y felicidad, pues realmente estaba delicioso. —Creo que es mas que justo cuando te piden pastel, y mas si el que pidió aun no lo ha tocado. Respondió con una sonrisa en la cara para pocos segundos después tomar su plato y llevarlo a la parte de atrás sin decir ni esperar nada de Riwean.

Azazel empezó a buscar a Susan con la mirada, esta estaba un poco mas alejada de Riwean embelesada con su pastel, era igual de golosa que su jefe o incluso mas, ademas el consentimiento que Azazel le daba tampoco le hacia bien respecto a los dulces. —Susan, voy a salir, encargate de la floristería. Susan se exalto un segundo, pues no se lo esperaba, pero tras entender la situación asintió con una sonrisa para poder seguir con su degustación del pastel. Azazel por su parte ya detrás de la tienda, en una pequeña sala antes del exterior, dejo el plato en un fregadero y se movió al lado contrario de la sala donde habían unos estantes, en uno de ellos había ropa y una bolsa porta armas, en efecto, siempre tenia preparado su vestimenta militar cerca de el por si le llamaban de urgencia, aunque de ropa militar poco, pues estaba bastante modificada a gusto de Azazel, la ropa consistía en unos pantalones negros, prietos y cómodos para que no molesten durante el combate ademas de unas deportivas del mismo color, en el torso llevaba una camiseta blanca de manga corta bajo una camisa negra de manga larga negra y por encima de un pequeño chaleco ligero verde con varias cintas para sujetar rollos con tan solo 1 de ellos rellenado ademas de tener el logo de la capital en el pecho. Como complementos Azazel llevaba un porta armas junto al cinturón por la parte trasera ademas de un sombrero borsalino negro con una cinta blanca. Es evidente, que las deportivas y el sombrero no formaban parte del uniforme, pero le gustaba y le era mas cómodo.

Diez minutos estuvo ausente el pelirrojo, durante ese tiempo algunas personas ya empezaron a entrar por la puerta pues ya era la “hora punta” matutina, hombres enamorados, viudas, amas de casa, negocios de lujo, toda clase de personas requerían flores casi a diario y para conseguir las mejores venían lo mas temprano que se les permitía. Susan ya había acabado su pastel y se encontraba atendiendo a toda esa gente por su cuenta. Azazel volvió a la sala principal viendo a toda la gente entrar. —Ten cuidado, yo me quedo al cargo hasta que vuelvas! Anuncio Susan mientras atendía a la clientela, el de ojos dispares sonrió como de costumbre asintiendo a las palabras de su ayudante para luego volver con el muchacho destartalado, lo primero que hizo fue buscarle seguidamente de ver si se había acabado el plato. —¿Bueno, vamos a las oficinas? Anuncio mientras salia del mostrador colocándose a su lado. —Como estamos en las afueras tardaremos unos veinte minutos en llegar, pero bueno, supongo que allí podrán encontrate algo útil que hacer, ¡vamos! Dijo enérgico caminando hacia el exterior.

Salio del edificio principal directo hacia los rosales que adornaban ambos extremos del camino de losas, parándose varias veces a contemplaras y tomar su aroma mientras esperaba al chico, el cual, seguramente se encontraba confuso por la situación. —Vamos, vamos, por la mañana esta el oficial mas majo del cuartel  ¡te conviene llegar pronto!

Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Floristria Tekkedan [Post abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.