¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones | Hushika Kugutsu
Hoy a las 5:54 pm por Hushika Kugutsu

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Hoy a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Ayer a las 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Ayer a las 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Ayer a las 4:25 am por Catherine

» Venenos Yusuke
Ayer a las 3:41 am por Gakumon

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Ayer a las 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

» Ficha Hiro Uchia
Jue Dic 07, 2017 3:30 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Morada particular ~ Ione

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morada particular ~ Ione

Mensaje por Ione el Sáb Ene 02, 2016 12:35 pm


El sol volvío a entrar por la traslúcida ventana del piso superior de mi casa. Un haz de luz alumbraba mi rostro. Intenté vaguear un poco más, pero ya me había desvelado. Cambié de posición, me acurruqué e inclusive me arropé con el nórdico con la esperanza de que un poco de calor llegara a que entrara el sueño de nuevo. Los planes para hoy eran algo diferentes a los de costumbre, de normal me dedicaba a vaguear y no hacer otra cosa que perder el tiempo a no ser que tuviera que realizar alguna misión y o encargo, mas el día de hoy lo había reservado para realizar algo nuevo. Bueno ... más bien fue ayer que se me ocurrió la idea de crear una técnica y como ya era muy tarde y tenía bastante sueño simplemente decidí posponerlo hasta hoy a si que no podía perder demasiado el tiempo dentro de la cama. A mi pesar, saqué uno de mis pies y de seguido el otro con el fin de intentar salir de la cama. Me quité de un plumazo el nórdico y un ligero frescor entró desde los pies hasta la cabeza haciendo que todo mi bello se erizara debido al frío de aquel lugar. Acostumbrado a él, mas cualquier persona recién levantada tendría esa misma sensación. Finalmente, con bastante pereza logré salir de la cama. Antes que nada, inclusive desayunar, me vestí con mis rutinarios ropajes para evitar tener más frío, acto seguido desayuné para no entrenar con el estómago vacío y ya todo eso realizado proseguí con el entrenamiento.

La idea era sencilla, mi elemento no era otro que la electricidad, y era un gran ninja médico. De normal, asocian la medicina como el soporte del grupo, más bien utilizada puede ser más peligrosa que cualquier asesino y eso era lo que deseaba hacer. En mi última misión, me dí cuenta que casi todo mi arsenal de técnicas eran demasiado simples. No tenía una técnica que pudiera llegar a dejar fuera de combate al rival sin necesidad de utilizar ninguna más, y por ello se me ocurrió una. Una técnica que simulara un estimulador del corazón, que introdujera en el organismo un electrochoque tal que dañara los órganos por dentro. Una técnica que aparentemente no hace nada, más su acierto sería letal. Deseaba hacer algo que hiciera reventar por dentro al enemigo al contacto, mas solo tenía una vaga y ligera idea, aún tenía que perfilar como deseaba que fuera, y sobre todo, luego tenía que entrenar para llegar a tal técnica. Primero tendría que pensar los efectos, luego la forma de introducir dicho electrochoque y finalmente realizar lo que había imaginado.

Caminé hasta mi escritorio, pero antes pasé por mi pequeña y privada librería. Sabia que tenía dos libros que me iban a interesar bastante en este campo, dos relacionados sobre el uso del chakra de elemento raiton, me serviría para saber como poder dominar y dar forma a mi chakra, a si como darle los efectos que deseaba. No tardé más de un minuto en localizarlos y ya libros en mano, me fui a mi peculiar escritorio, lleno de folios y una pluma con la que escribía. Amante de la prosa, me gustaba primero dejar en constancia con puño y letra todo lo que iba haciendo hasta llegar a la técnica que deseaba, puesto que así, si alguien deseaba aprenderla más adelante y yo ya hubiera faltado, tendría la forma de llegar a ella. Era por ello por lo que siempre intentaba escribir todo lo que pudiera ser de utilidad a mi legado, técnicas, venenos, armas e inclusive como curar cierto tipo de heridas. Aún era joven y me quedaba muchísimo por aprender, pero que menos que guardar por escrito aquello que aprendía de la experiencia y no de lo escrito de otra persona. Tomé la pluma, un papiro en blanco y simplemente puse el título de la supuesta y futura guía. Tomé otro papel, debía de primero ver que objeto iba a crear o de que forma iba a crear dicho choque eléctrico. Primeramente pensé en el simple contacto, que al contacto físico pudiera crear este estimulante, mas luego pensé que era reducir las posibilidades ante la necesidad de dicho contacto directo, por lo que pensé en que era mejor utilizar algo externo, algo que poder lanzar o bien clavar para poder tener versatilidad en el combate, por lo que pensé primero en una lanza, más su tamaño haría que gastase excesivo chakra por lo que finalmente me decidí por un útil y práctico cuchillo, o más bien dicho, una afilada y peligrosa daga.

Ya tenía en mi cabeza como iba a ser. Solo debía crear un cuchillo eléctrico que pudiera lanzar o clavar, y una vez llegara al lugar donde deseaba impactar, este explotaría formando un impulso eléctrico, que en el caso de dañar a un ser vivo dañaría sus órganos internos creando hemorragias internas difícil de curar. Ahora solo debía de saber como generarlo. Tomé uno de los libros, ya lo había ojeado anteriormente y sabía que había una zona especifica para el desarrollo de técnicas de dicho elemento, en como dar forma al rayo ya que el efecto del impulso era meramente que entrara la electricidad en la zona que deseara en el momento del uso de la técnica. Pasé las hojas hasta que llegué al capítulo y comencé a leer con detenimiento. No decían cosas muy útiles, tan solo palabras lógicas y de pura naturaleza como el desear e imaginar la forma, mas no había ningún consejo o estrategia a seguir. Pasé las páginas y fue en la última donde remarcaba algo interesante. - Si deseas dar una forma concreta al rayo, primero has de imaginarlo, seguido deberás de realizar tantos sellos de manos como de grande desees que sea la forma, par aun tamaño pequeño con tres sellos será suficiente. Tras imaginarlo y canalizar tu chakra en esa forma, deberás de crearlo más para sostenerlo y que no se desvanezca deberás aplicar una ligera capa de chakra al objeto para que la electricidad no se divague. Una vez que desees que el objeto sea liberado en simple electricidad, retira dicha ligera capa de chakra. - dije mientras leía para grabar todas esas palabras en mi cabeza.

Ya sabía todo lo necesario, ahora tan solo tenía que llevarlo a cabo. Realicé tres simples sellos de manos tal cual estaba descrito en el libro. Probé con tres simples, caballo, dragón y carnero. Extendí mi mano y concentré el chakra y el elemento sobre esta. En mi mente solo pasaba la imagen de la daga que deseaba ver en mi mano. Así fue, el cuchillo se creó, el rayo formó el objeto que deseaba, mas cuando fui a lanzarlo, este estalló en mi mano justo antes de lanzarlo. - Mierda. - grité. No me dolió, más no me gustaba que no me salieran las cosas a la primera, por el simple hecho de que no me gustaba repetir las cosas. Volví a realizar los mismos sellos de mano puesto que había funcionado, pero ahora debía también de aplicar la dicha capa de chakra para que no se desvaneciera. Lo hice, cree el cuchillo eléctrico y esta vez duró más tiempo. Decidido, lo lancé, pero en el momento que mi mano dejó de tener contacto, este simplemente volvió a estallar. Justo en el momento que dejó de notar mi piel, la capa de chakra desapareció por completo. ¿Que estaba haciendo mal? Repetí una y otra vez realizando el mismo fallo para entender en que punto salía mal puesto que si creaba la capa de chakra. Fue a la quinta vez cuando me dí cuenta del error. Estaba creando la capa de chakra, pero no estaba teniendo en cuenta que debía de esperar a que el cuchillo tocara una superficie dura para impactar. Esta vez iba a ser la definitiva. Realicé los sellos de mano, cree la daga electrica, su sonido era bastante peculiar. El rayo recorría mi brazo haciendo una forma azulada. Tomé el cuchillo por la empuñadura, o mas bien la simulación de esta. Enfoqué y apunté a una pared de madera de la casa, jugué un poco con el cuchillo para finalmente lanzarlo. Este viajó a la velocidad propia del rayo para clavarse en la pared, y acto seguido, al contacto explotó creando un impulso eléctrico que se traslado al interior de esta dañando la pared por dentro y no por fuera. No pude evitar alegrarme y saltar al ver el éxito de la técnica, ahora solo debía de entrenarla más para que no hubiera posibilidad de fallo en el combate, o posibilidad de que no llegase a hacer el efecto que deseaba.


Técnica Entrenada:
~ Nombre de la Técnica Raiton Dendō naifu 電動ナイフ
~ Rango Gennin Progresiva
~ Tipo Raiton - Iryo
~ Rango Alcance El máximo del rango del ninja
~ Descripción
Tras realizar tres sellos de manos, en la mano del usuario se genera un cuchillo eléctrico de no más de 15cm de largo de tonalidad azulada. El usuario puede lanzarlo como una daga o bien puede empuñarlo como un arma más no llega a ser un arma como tal. La técnica consiste en que en el momento que la susodicha daga roza el cuerpo de alguien ajeno, produce un ligero corte, mas la daga desaparece y se introduce en forma de pulsaciones eléctricas en el interior del organismo del rival. Estas pulsaciones recorren el cuerpo y dañan directamente los órganos internos creando heridas internas de difícil curación, ya que al ser pulsaciones eléctricas directas a los órganos y músculos internos se necesita de tiempo para poder reposar el órgano.

Gennin ~ Produce entumecimiento en los músculos reduciendo la resistencia y velocidad en -2. Más pasado dos turnos recuperará los stats y solo permanecerá un ligero estado de molestia interna.
Chunnin ~ Produce heridas leves en el interior del afectado, causando una hemorragia interna. Si no se recibe tratamiento médico después de tres turnos, el afectado se desmayará debido a la continua perdida de sangre interna. Reduce en -2 la resistencia y velocidad.
Jounnin ~ Produce heridas graves en el interior del afectado, desgarrando los músculos y creando varias hemorragias internas.

~ Ventajas
Bajo costo de chakra. Es bastante veloz si se lanza la daga debido a su naturaleza. Gran daño debido a que son heridas internas.
~ Inconvenientes
El mayor inconveniente es que es un skillShoot, por lo que se ha de dañar para que haga efecto y al ser algo tan pequeño como una daga es bastante difícil acertar.
Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.