¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de rango C • Captura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango C • Captura

Mensaje por Uchiha Ōgama el Mar Ene 05, 2016 1:18 am

Misión:
Lugar de la misión: Pais del Fuego — Bosque de la hoja.
Tipo de misión: Captura
Descripción de la misión: Se tiene información de un sujeto que secuestró a la población retirándose de su puesto de trabajo por obligación, cosa que además de paralizar la economía, pues estas personas no pagan impuestos, no les permite escapar de su control. No se tiene más información que el rastro de los supervivientes, los cuales solo recuerdan a sus familias adentrándose en el bosque fuera de control.
Recompensa de la misión: 1500 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 100 lineas.

*Hiroto puso esta misión en el tablón de otro user, me dijo que la hiciera yo también, y eso me dispongo a hacer

Una segunda misión en apoyo al País del Fuego que realizaría el joven Uchiha, con la esperanza de conseguir cierto nombre para su feudo en este país. Ōgama no venía con su nombre de verdad, ni siquiera hoy se le conocería como Uchiha, por mantener el anonimato, ya que su nombre puede suponer un revuelo entre algunos miembros de su familia, y dar lugar a una noche de cuchillos largos... Este chico, aun así, no solía sentir rencor hacia aquellas personas, pero temía que ellas aún le buscasen... Pero no podía estar evitando esto el resto de su vida, ya que aquello pasó hace 11 años, y había que seguir adelante, o la vida te adelantaba a tí.

El frondoso bosque de la Hoja al amanecer era precioso, los árboles recibían luz solar que anaranjaba el ambiente de forma placentera y daba un aire alegre al ambiente. Allí se encontraba Ōgama, esperando al que sería su compañero de misión esta vez. Nohabía sido informado de quién o cuantos compañeros habría, de hecho no sabía ni si tendría compañeros hoy, lo cual sería una lata. La misión realmente sonaba que no sería coser y cantar, pero no se acibardaría ante eso.
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Captura

Mensaje por Kinzo Matsuke el Mar Ene 05, 2016 3:01 pm

“Nuevo día, nuevo encargo”, aquella era la filosófica, tenía que seguir avanzado y mejorar y para ello tenía que cumplir más encargos como se me había encomendando, uno en particular había llamado mi atención días atrás por lo fue aceptado rápidamente  el interés que despertó en mí, no había excesivos detalles sobre el mismo, alguien estaba secuestrando gente para usarlos como mano de obra esclava para sus propios fines, esto era curioso, aunque lo más interesante no era ese detalle sino que recibiría ayuda de otro integrante de un shinobi de un país vecino, ¿Podremos confiar en otro shinobi que venga ayudarnos?, comento Shirotora mientras caminábamos juntos por el bosque hacia el punto de reunión, apenas pasado un el inicio del bosque del país del Fuego.

No lo tengo muy claro, pero debemos pensar que a ambos nos vendría bien solventar satisfactoriamente la misión, así que dudo que haya ningún tipo de problema, dije de forma audible, era una reflexión valida por lo que, quizás solo quizás si mi compañero fuera algo profesional la cosa saldría más que bien, caminemos un poco más hasta que por fin, tras unos breves instantes me pareció dar con mi compañero,¿O-ogama?,puntue dudando si quiera de mi afirmación mientras observaba a la persona que allí se encontraba, me acerque con cuidado dándome poco a poco que realmente era cierto y que mi compañero en esa misión seria alguien en el que tenía bastante confianza, debido a encuentros anteriores y por su modo de ser, eso relajo sobre manera la situación pues estaba mucho más conforme tenia a alguien como él como compañero.

Me alegra de que seas tú mi compañero para la misión, tenía cierta incertidumbre de quien podría ser..

Exclame lanzando mi mano son suavidad como gesto de saludo mientras esperaba saber más de aquella persona y si por el contrario conocía más datos referentes a la misión o como encontrar a la susodicha persona que había realizado aquellos actos tan desdeñables, era sin duda muy agradable encontrar a un camarada de forma casual para realizar en conjunto una misión como esa.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Misión de rango C • Captura

Mensaje por Allen Walker el Mar Ene 05, 2016 6:48 pm

Allen como de costumbre estaba llegando tarde a una misión y más ahora que era una zona que era desconocida para él, puesto que era la primera vez que se encontraba por los bosques del país del fuego. Esta vez era un misión de la cual Ogama había dejado constancia y había dejado el papel con la información encima de la mesa de la cocina. En este papel se describía a un sujeto que había secuestrado a un grupo de personas y se necesitaba recuperar a dichas personas.- Justo las misiones que mas me gustan.- En la cara de Allen se dibujo una sonrisa y concentró más chakra sobre la planta de los pies, aumentando así su velocidad y su fuerza en las piernas. Rompiendo así a su paso la corteza de algunos árboles, a lo lejos Allen pudo divisar la figura de Kinzo y de Ogama, posicionándose así a su lado.- Saludos, se que llevo tarde. ¿Ha ocurrido algo?.- Extendiendo así la mano en señal de saludo a Kinzo y a Ogama. En el bosque había empezado a escucharse un torpe y ruidoso caminar y se pudo observar la sombra y la figura de un hombre portando un arma.- ¿Habéis escuchado y visto eso?.- Dijo Allen dirigiéndose hacia sus compañeros y mientras tanto, llevando su mano derecha a la parte trasera, desabotonando así el botón que poseía su porta armas para luego sacar de este, un kunai y empuñarlo en la mano.
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Captura

Mensaje por Uchiha Ōgama el Mar Ene 05, 2016 9:07 pm

Justo en el momento en que aquél tipo apareció, Ōgama paró su mirada en él, le parecía curioso el hecho de que aquél hombre arrastrase una herramienta agrícola susurrando que acabaría con el secuestrador de su hermana, lo cual llamó la atención de Ōgama. En este momento, un tardío Allen llegó a la zona en la cual se acordó el punto de encuentro, a lo que Ōgama a penas respondió, hasta el momento en que Allen empuñó un kunai, desconfiando de aquél hombre de corte aparentemente inocente. Poniendo su mano ante Allen, al tiempo que guardaba cierta distancia de 4 metros con el señor, preguntaba al mismo - Señor, buenos días. ¿Podemos ayudarle? - como siempre, en guardia pero sin mostrar nada que lo anunciase.

Ōgama tenía la desconfianza natural que había sido inculcada en él durante su proceso inicial de madurez, pero aun así no podía entender como un enemigo a aquél tipo, al menos de momento. Quería ayudarle, veía inocencia en su enfado, pues tan solo buscaba defender lo suyo, su hermana, a la cual suponía que iba a defender con aquél rastrillo.
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Captura

Mensaje por Kinzo Matsuke el Mar Ene 05, 2016 10:19 pm

Parecía que esta misión no estaríamos solos sino que también nos acompañaría otra persona, otro conocido con el que habíamos estado entrenando tanto Ogama como yo,Allen,era un chico de facultades increíbles al igual que Ogama, estaba bastante entusiasmado de poder llevar la misión junto a ellos, sin duda aunque esta fuera peligrosa saldríamos quizas victoriosos debido principalmente al potencial que ambos suscitaban, los observaba con amabilidad caminando juntos hacia adelante, introduciéndonos más en las espesuras del bosque hasta que una persona que parecía caminar por ahí llamo nuestra atención, “Puede ser una trampa será mejor estar alerta”, pensé para mí mismo sin bajar en ningún momento la guardia, un mal movimiento o una leve distracción podía costarnos la vida.

Deberíamos estar bien atentos, bajar la guardia puede que nos salga muy caro.

Puntué quedándome atrás, a una distancia prudencial mientras lo observaba todo, tanto como Ogama como Allen iban delante y yo, como era conocido por ellos y por mí mismo no destacaba en el combate cercano por ello preferí quedarme en una posición ventajosa a expensas de lo que pudiera ocurrir, habíamos encontrado un hombre con unas pintas deplorables, no sabíamos si era una persona de bien o si sus intenciones eran maliciosas, teníamos que andarnos con “pies de plomo” para evitar errar o caer en una posible emboscada, si, quizás era un poco paranoico pero tenía cualquier prevención en ese lugar era poca ante los acontecimientos que podían barajarse.

Observaba cauteloso, en guardia comprobando los alrededores con mi vista, atento y concentrado en no pasar lo mas mínimo por alto, quizás este mero hecho pudiera marcar la diferencia de ver o no ver un posible e inminente ataque sobre nosotros, no era paranoia sino un mecanismos de anticipación para intentar mantenernos a todos los presentes con vida en aquella misión cuanto menos curiosa.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Misión de rango C • Captura

Mensaje por Allen Walker el Jue Ene 07, 2016 12:26 pm

Allen observo como su compañero Ogama, ponía la mano en el hombro de este y guardando las distancias con aquel extraño, procedía a ofrecerle nuestra ayuda sin obtener todavía respuesta de aquel desconocido. Allen todavía no estaba dispuesto a bajar la guardia y procedió a seguir con el Kunai empuñado en su mano derecha, debido a que en el caso de que hubiese un enfrentamiento directo, este le sería útil para defenderse ante un ataque a quemarropa. Pero aquel hombre, no hizo caso a las palabras tanto de Ogama, como de Kinzo, puesto que se puso a correr por dentro del bosque, esquivando raíces mediante saltos.- Ogama, Kinzo, deberíamos seguirlo.- Rápidamente las pupilas de Allen empezaron a agrietarse y las venas de alrededor de sus ojos se empezaron a marcar más y más, lo que le proporciono una vista más lejana de hacia dónde se dirigía el sujeto y poderle seguir con mayor seguridad. Allen, no espero respuesta de sus compañeros, pues concentró chakra en la planta de sus pies y salió corriendo en la misma dirección a la que había ido el señor, manteniéndose a una distancia prudente y observando todo a su alrededor, pudo observar como en una zona aislada de árboles, se encontraban 20 personas tumbadas, todas en lo que parecía ser una plácida fase rem, y al fondo, como expectante y vigilante de la zona, un hombre sentado en una silla.

Aquel hombre sentado en la silla, no se sentaba como las personas normales, debido a que por lo que parecía ser problemas de espalda, ya que la tenía encorvada, no podía apoyarla en su totalidad, poseedor de unos cascos en sus orejas, pero a medida que se iba acercando Allen a la escena que le permitía ver su Byakugan, pudo observar como aquel hombre el cual Allen se encontraba persiguiéndole, no era más que un simple campesino intentando recuperar lo que era suyo, ya que ahora se encontraba cerca de uno de los cuerpos intentando reanimarlo.- Así que el de cascos es el enemigo… Que equivocado estaba.- Pensaba Allen apoyado en la rama de un árbol, a una distancia prudente, listo para cuando sus compañeros se encontrasen cerca y poder lanzarse al ataque en conjunto.

Técnicas empleadas:
Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Genin - 500m

Técnicas empleadas: 1
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Captura

Mensaje por Uchiha Ōgama el Jue Ene 07, 2016 7:21 pm

Aquél hombre resultó no ser una amenaza, justo como Ōgama pensaba. Le siguieron a una distancia prudente, gracias a la capacidad de Allen de ver objetivos a una distancia bastante enorme. Esto dió ventaja al grupo para organizarse en una táctica que realizarían. Allen anunció sobre la posición con una descripción del lugar y el tipo, a lo cual todos debían compaginarse en el máximo de sus posibilidades, y Ōgama tenía claro su papel.

Silenciosamente alcanzó el lado contrario del claro del bosque, sólo que colocado sobre un árbol y algo desviado a la derecha. Desde ahí observó claramente todo el escenario tal y como Allen lo había descrito, así que el ataque estaría a punto. Ōgama atentamente observando aquél lugar realizaba una serie de sellos de manos, preparando un ataque.

Técnicas:
Jutsu oculto x1
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Captura

Mensaje por Uchiha Ōgama el Jue Ene 07, 2016 7:22 pm

Aquél hombre resultó no ser una amenaza, justo como Ōgama pensaba. Le siguieron a una distancia prudente, gracias a la capacidad de Allen de ver objetivos a una distancia bastante enorme. Esto dió ventaja al grupo para organizarse en una táctica que realizarían. Allen anunció sobre la posición con una descripción del lugar y el tipo, a lo cual todos debían compaginarse en el máximo de sus posibilidades, y Ōgama tenía claro su papel.

Silenciosamente alcanzó el lado contrario del claro del bosque, sólo que colocado sobre un árbol y algo desviado a la derecha. Desde ahí observó claramente todo el escenario tal y como Allen lo había descrito, así que el ataque estaría a punto. Ōgama atentamente observando aquél lugar realizaba una serie de sellos de manos, preparando un ataque.

Técnicas:
Jutsu oculto x1
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Captura

Mensaje por Kinzo Matsuke el Vie Ene 08, 2016 7:37 pm

Avanzamos todos juntos hasta que mi compañero Ogama pareció moverse hacia un lado, “¿Ha visto algo que yo no?”, pensé para mis adentros dudando de tal afirmación, no sabía que pasaba y sin sería mejor separarnos o ir juntos, bueno aún estaba con Allen y seguramente el joven Ogama tuviera una buena estrategia, era más joven que yo no podía culparlo de que fuera más decidido y quizás algo más nervioso, ciertamente y para mi gusto formábamos un estupendo equipo. El hombre estaba ahí y lo dejemos en ese lugar para avanzar un poco más nosotros dos, aquello no me gustaba lo más mínimo, estaba alerta y aun íbamos en grupo, al menos lo concerniente a Allen, Shirotora y yo.

No paso excesivo tiempo cuando vimos a un hombre sentado en una especie de trono con dos personas más en ese sitio, parecía confiando y portando en sus orejas una especie de audífonos o cascos, “Luego soy yo el raro, menudas pintas…”,pensé para mis adentros abriendo levemente la boca debido a la sorpresa inicial llevada al observarlos, pronto vi a una joven tendida, Tsk…yo me ocupo…,comente de forma clara para dejar a mi títere atrás moviéndome rápido hacia adelante para intentar coger a la joven y llevarla a una zona segura, claro que no apartaba la vista del hombre que parecía “dirigir el cotarro”, atento intente agarrar a la joven para intentar aplicarle una especie de nociones básicas de primero auxilio para para reanimarla, tomándole el pulso para ver si estaba herida o si simplemente había perdido la consciencia.

¡Eeeh tú!¡!Cabeza hojalata!!

Grite dirigiendo aquellas palabras desde una zona más alejada a donde se encontraba el hombre sentado en su trono, no sabía si me había escuchado pero su gesto y expresividad me había molestado sobremanera así que, sin saber si era o no lo correcto busque dirigir la atención suya hacia mi, primero con esas palabras y luego realizando una pésima aunque quizás efectiva imitación del mismo poniendo caras y gestos, emulando su actitud soberbia.

¿Me escuchas?

Resumen|técnicas|Stats:
Veo como Ogama se retira y seguimos nosotros, Allen Shirotora (mi marioneta) y yo, pronto vemos al hombre sentado en su trono y a la chica desvanecida, rápido y bastante preocupado me acerco hacia ella para cogerla y colocarla en una posición segura más alejada, volviendo con esta en mis brazos hacia donde esta Allen y mi títere, allí intento saber cómo está la joven (cosa que espero que el narrador me diga) para luego llamar la atención del hombre del trono, burlándome de él e imitándole para llamar su atención sobre mí, quizás con esto pueda ayudar a la estrategia de Ogama que no sé dónde estay pensar mientras algo.

-Datos de interes-


  • Mantengo la distancia entre el hombre que está sentado en el trono y la nuestra,solo reduciéndola para coger a la chica y volver a mi posición original para intentar dictaminar como se encuentra,sin pder detalle de los presentes y dando distancia por medio para poder reaccionar ante algún ataque sorpresa.


técnicas:
Técnica oculta x1

Marioneta:
Nombre de la marioneta: Shirotora
• Descripción estética de la marioneta: Estéticamente idéntica o muy parecía a lo que viene siendo su gemela "Yamitora", portando la misma vestimenta aunque variando sus mecanismos así como su composición, ser prácticamente iguales proporciona una ventaja sustancial sobre el rival debido a que no es fácil para nada diferenciarlas, pudiendo caer en el engaño de que es la misma marioneta o que contiene las mismas trampas.

• Descripción técnica de la marioneta: títere creado con más partes metálicas que de madera, pese a ser igual a su "hermana”, es perfectamente diferenciada por el marionetista por su peso y su armamento, llevando a ser esta una herramienta más defensiva y con menos velocidad que su predecesora, aunque también puede sorprender con sus armas escondidas y su poder bélico, a continuación comentaremos de mejor modo este aspecto.

Empezando por la testa, esconde en su paladar un arpón comprimido de 15 centímetros con punta de flecha en su parte delante (arpón de un único uso), disparador es pequeño pero con potencia para poder sorprender al enemigo, después en su brazos unos tubos  para lanzar unos virotes de madera con forma cilíndrica, dichos contenedores están albergan Senbos (aprox 5 agujas) que son propulsados hacia el oponente con bastante fuerza, rompiéndose  estos  produce que las agujas actúen como metralla volando en todas las direcciones.
En su pecho y no siendo propiamente dicho contiene un hueco con forma cuadrada, cerrado por unas bisagras, aquí se pueden guardar distintos utensilios que pueden ser desde armas, alguno órganos en botes de vidrio, pergaminos, etc(dicho hueco almacena perfectamente una temperatura estable y algo fría al estar rodeada de metal).

Como ultima arma a destacar se trata de una especie de aguijón que parte desde su cadera, formada por chapas metálicas contrapuestas unidas a unos orbes metálicos para darle movilidad y potencia a dicha arma, esta cola estirada mide aproximadamente un metro de distancia sin cortar el aguijón formado por la katana Dragov Gold, que amplía la distancia a un metro con 80 centímetros (80 de la hoja de la espalda siento esta rígida),por lo que, para ocultarla la hoja queda liada alrededor del torso de la marioneta proporcionando una resistencia extra sobre el pecho protegiendo hueco que sirven de pequeño habitáculo y el aguijón, la parte más recta queda oculta detrás de la pierna izquierda del títere (formando con esta hoja una pierna más resistente que la derecha).

•Habilidades (Habilidad 1).

Nombre: Tirón de Hércules

Descripción: movimiento defensivo creado para la marioneta pesada, viéndose el titiritero en peligro usa su propia marioneta para que tire con una de sus manos de los hilos de chakra de su otra extremidad, de este modo hace saltar al titiritero sacándolo de una situación peligrosa y así colocarme próximo a él (realmente el movimiento es producido por el mismo marionetista con la marioneta, usando el brazo derecho por ejemplo de la marioneta para tirar de los hilos del brazo izquierdo del títere para que el titiritero se acerque a su posición [vas bien sea lanzado hacia él]),para el movimiento llevarse a cabo se deben tener encuentra una serie de factores como pueden ser que el titiritero no pese más que la marioneta y que entre ambos no se encuentre ninguna pared u objeto de gran tamaño que bloquee el paso pues el titiritero podría resultar herido chocando contra este.

(Habilidad 2)

Nombre: Lluvia de agujas.

Descripción: Usando los virotes ocultos en los tubos situados en los brazos de la marioneta esta comienza a disparar sin miseria, disparando un total de 3 virotes por cada uno de sus brazos (6 en total) de modo que al impactar lancen un total 60 agujas en todas las direcciones, sin duda es un ataque devastador que puede ser contraproducente pues si no estás cubierto, dichas agujas  ya que viajan en todas las direcciones podría clavarse en el titiritero produciendo incluso la muerte si alguna de estas alcanza su testa, por ende se debe utilizar con mucha precaución y con las ideas claras. (Destacar que la marioneta podrá porta un máximo de 10 virotes máximo y que siendo casi en su totalidad metálica los senbos no se clavarían contra ella)

• Ventajas: Marioneta robusta, potente y de peligrosidad extrema si se compara con su hermana, es más resistente ya que esta creada casi en su totalidad por metal dándole más rudeza y soportando mejor los ataque de elemento Katon, además de un potente aguijón que puede producir tremendo daños si sorprende al enemigo.

• Inconvenientes: Es una marioneta lenta, a estar realizada por metal merma mucho su velocidad aunque tiene bastante potencia y resistencia, también al usar el aguijón su pierna derecha que anteriormente estaba acoplada con la hoja de la katana queda más débil al no tener el mismo volumen que la derecha.

Stats:
• Ninjutsu: 5 (+5) | 10
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3 (+4) (+2) | 9
• Fuerza: 3

Items:
•Shirotora (Marioneta)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x7
•Makibishi x30

Estado de Kinzo Matsuke: Daños nulos // Sin cansancio.
PD: cualquier duda o problema estoy por MP o skype, gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Misión de rango C • Captura

Mensaje por Allen Walker el Dom Ene 10, 2016 1:17 pm

Allen, desde su posición en el árbol pudo observar como su grupo lo había seguido, viendo como su compañero Ogama se colocaba en el lado contrario del bosque, en un árbol al igual que Allen pero este se encontraba ligeramente en una posición hacia la derecha. En cambio Kinzo y su marioneta Shirotora se encontraban en mi misma posición pero esto iba a cambiar debido a que había acudido a la típica llamada de héroe al rescate. Al observar el cuerpo de la joven en el suelo, se había acercado demasiado hacia el enemigo y estaba poniendo en riesgo su vida. De tal manera, Allen observo como el sujeto que estaba en el suelo intentado reanimar el cuerpo de la joven, se armó con su herramienta cutre y desgastada para así defender el cuerpo de la joven y abalanzarse.

Pero ahora los problemas se habían agrandado debido a que aquel extraño sujeto que Allen había descrito que se encontraba sentado, se había “despertado”, ahora se encontraba de pie y la silla en la cual se había sentado se la había tragado el suelo.- ¿Es usuario de Doton? Debe de dominar el Doton para poder realizar eso o.. ¿es que es una trampa? ¿O un genjutsu? No, un genjutsu no es porque ninguno de nuestros chakras se encuentra alterado.- Pensó Allen mientras se fijaba en el Chakra de Kinzo y de Ogama gracias a su Byakugan. La mirada se dirigió nuevamente a aquel hombre que ahora se encontraba de pie y su aspecto había cambiado drásticamente, su piel había pasado a ser pálida como la recién leche sacada de la ubre de la vaca, sus ropajes pasaron a ser de un color negro carbón, su altura empezó a incrementar hasta el punto de alcanzar aproximadamente los dos metros de altura y su pelo desapareció dando lugar a una larga barba que le cubría gran parte del pecho y caía hasta el estómago.- ¿Qué cojones acaba de pasar? ¿Qué ha hecho en su cuerpo?- Pero esto no era toda la sorpresa que aquel hombre tenía preparada debido a que la voz le había cambiado a una más ronca y poseía una guitarra en sus manos, con una orden, todos los cuerpos de los que se encontraban en el suelo durmiendo se pusieron de pie como si de una horda de zombis se tratasen y se dirigieron hacia la posición donde estaba el granjero.

Allen decidió dar un paso al frente y acercarse ligeramente a la posición donde se encontraba la marioneta de Kinzo, pero a una distancia prudente del enemigo, dejando así atrás el escondite en el cual se encontraba minutos antes, entre los árboles. Ahora todo dependía de sus compañeros y de las acciones que fuesen a realizar ya que la misión se había complicado con este nuevo aspecto que tenía su enemigo, realmente se había puesto cuesta arriba.

Técnicas mantenidas:
Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Genin - 500m

Stats:
• Ninjutsu 6
• Taijutsu 10
• Genjutsu 0
• Velocidad 8
• Resistencia 9
• Fuerza 9

Armas:
• Hilos de alambre
• Kunais
• Shurikens
• Senbons
• Sellos explosivos (3 uds.)
• Katana

Técnicas empleadas: 0


Última edición por Allen Walker el Sáb Ene 30, 2016 1:04 pm, editado 1 vez
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Captura

Mensaje por Uchiha Ōgama el Dom Ene 10, 2016 3:49 pm

Aquél acto de Kinzo fue entendido a la perfección, y Ōgama se posicionó en ese lugar en busca de un buen sitio para lanzar el ataque sorpresa. A pesar de esto, hubo un problema en el cual no habíamos pensado, aquél aldeano idiota... Había atacado a una de las marionetas de Kinzo Matsuke, pensando que tenía algún interés en atacar a la misma. Para colmo, aquél tipo de repente cambió su físico, y la silla acabó siendo tragada por la tierra. Esto tan solo tenía una posibilidad... - Madera... - sospechó el joven Uchiha. Un extraño objeto fue sacado por el tipo, y vio que con este, toda aquella gente se levantó. Como zombies se lanzaron a por Kinzo y su marioneta, y el aldeano con ellos.

Obama se posicionó junto a Allen, separando a todos aquellos aldeanos de aquél tipo al tiempo que realizaba sellos en el aire. Al aterrizar, el radio de 2 metros a la redonda, justo en la zona que el hombre se posicionaba se convirtió en un verdadero laberinto sensorial. El entorno que presenciaría el enemigo sería tan confuso que no podría desplazarse correctamente en línea recta. No observaba nada raro en sus ojos, ningún dojutsu y su sharingan tampoco detectaba ningún tipo de dojutsu. No parecía poder salir de aquél genjutsu, aunque tan solo eran apariencias. Si lograba salir, el peligro era enorme, pues Ōgama permanecía inmóvil en su posición final.

Técnicas:
Kori Shinchū no jutsu (Técnica de la mente astuta)
Técnica de confusión creada para perder enemigos en persecuciones. Consiste en hacer que aquellos atrapados en el área designada pierdan la noción de dirección y comiencen a dar vueltas en círculos en un área determinada. Mientras más grande se haga el área, más dificultad tendrá mantener el genjutsu, pero se hará más difícil detectarlo. En cambio un área menor será más sencilla de mantener, pero también de detectar. Tanto el usuario como el enemigo son libres de moverse dentro del área determinada. El usuario podrá elegir en alternar medidas de alcance, máximo 10 metros.

Sharingan de dos aspas: Chunnin
Otorga un bonus de 20% en reflejos.
3 en el atributo común de Taijutsu.
3 en el atributo común de Velocidad.
El usuario es capaz de divisar el flujo de chakra del oponente (de forma menos nítida que la obtenida con un Byakugan), pudiendo diferenciar entre clones y usuarios reales, así como ver a través de los genjutsus.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.


Última edición por Uchiha Ōgama el Sáb Ene 30, 2016 6:19 pm, editado 1 vez
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Captura

Mensaje por Kinzo Matsuke el Dom Ene 10, 2016 7:05 pm

Atento pude ver como mis compañeros actuaban, ellos había decidido ir a por el cabecilla, era una buena idea y una estrategia tan loable y posible como tora cualquier aunque claro, ahora yo tenía otro asunto que tratar, si tenía mucha suerte podría hacerlo, podía ver como los civiles del lugar se querían abalanzar sobre mi títere, esto en parte tenía sus cosas buenas y es que, podía mover mi títere despacio y con sutileza para separar a todas estas personas del líder para que no fueran influenciables o recibiera daños colaterales de la lucha, “vamos, seguid al tiene…”, pensé para mí mismo mientras movía a la marioneta, alejando a las demás personas del lugar, fue progresivo y con cautela pues esperaba que el líder que estaba creando semejantes problemas estuviera más que ocupado con mis dos compañeros que seguramente le podrían las cosas difícil.

“Creo que aquí estarán bien”

Pensé para mí mismo, observando como las personas se habían separado del líder y estaba realmente alejadas de todo rango de acción por el cual pudieran verse afectadas, tenía cierta esperanza de que las personas fuera recobrando sus capacidades al permanecer alejados del individuo y pudiera salir del bosque por su propio bien, por ello decidí esperar allí, con calma y observándolas a fin de saber el estado real de las mismas, “espero que ambos estén bien..” ,pensé observando como las personas allí situadas y yo nos encontrábamos a una distancia de 20 metros de donde anteriormente se estaban produciendo los acontecimientos, no podía abandonar a los inocentes allí, por ello decidí esperar a fin de comprobar que las personas volvían a sus cabales antes de reunirme con mis compañeros.

Resumen|técnicas|Stats:
Uso mi marioneta para mover a los inocentes a una zona segura alejándolos de allí mientras yo los guio para que se ponga a salvo mientras persiguen a la marioneta,espero una vez nos hemos separado e la zona de conflicto unos 20 metros para ver si estos recuperan su estado anterior y ver si yo puedo volver con mis compañeros.

técnicas:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie sólida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Marioneta:
Nombre de la marioneta: Shirotora
• Descripción estética de la marioneta: Estéticamente idéntica o muy parecía a lo que viene siendo su gemela "Yamitora", portando la misma vestimenta aunque variando sus mecanismos así como su composición, ser prácticamente iguales proporciona una ventaja sustancial sobre el rival debido a que no es fácil para nada diferenciarlas, pudiendo caer en el engaño de que es la misma marioneta o que contiene las mismas trampas.

• Descripción técnica de la marioneta: títere creado con más partes metálicas que de madera, pese a ser igual a su "hermana”, es perfectamente diferenciada por el marionetista por su peso y su armamento, llevando a ser esta una herramienta más defensiva y con menos velocidad que su predecesora, aunque también puede sorprender con sus armas escondidas y su poder bélico, a continuación comentaremos de mejor modo este aspecto.

Empezando por la testa, esconde en su paladar un arpón comprimido de 15 centímetros con punta de flecha en su parte delante (arpón de un único uso), disparador es pequeño pero con potencia para poder sorprender al enemigo, después en su brazos unos tubos  para lanzar unos virotes de madera con forma cilíndrica, dichos contenedores están albergan Senbos (aprox 5 agujas) que son propulsados hacia el oponente con bastante fuerza, rompiéndose  estos  produce que las agujas actúen como metralla volando en todas las direcciones.
En su pecho y no siendo propiamente dicho contiene un hueco con forma cuadrada, cerrado por unas bisagras, aquí se pueden guardar distintos utensilios que pueden ser desde armas, alguno órganos en botes de vidrio, pergaminos, etc(dicho hueco almacena perfectamente una temperatura estable y algo fría al estar rodeada de metal).

Como ultima arma a destacar se trata de una especie de aguijón que parte desde su cadera, formada por chapas metálicas contrapuestas unidas a unos orbes metálicos para darle movilidad y potencia a dicha arma, esta cola estirada mide aproximadamente un metro de distancia sin cortar el aguijón formado por la katana Dragov Gold, que amplía la distancia a un metro con 80 centímetros (80 de la hoja de la espalda siento esta rígida),por lo que, para ocultarla la hoja queda liada alrededor del torso de la marioneta proporcionando una resistencia extra sobre el pecho protegiendo hueco que sirven de pequeño habitáculo y el aguijón, la parte más recta queda oculta detrás de la pierna izquierda del títere (formando con esta hoja una pierna más resistente que la derecha).

•Habilidades (Habilidad 1).

Nombre: Tirón de Hércules

Descripción: movimiento defensivo creado para la marioneta pesada, viéndose el titiritero en peligro usa su propia marioneta para que tire con una de sus manos de los hilos de chakra de su otra extremidad, de este modo hace saltar al titiritero sacándolo de una situación peligrosa y así colocarme próximo a él (realmente el movimiento es producido por el mismo marionetista con la marioneta, usando el brazo derecho por ejemplo de la marioneta para tirar de los hilos del brazo izquierdo del títere para que el titiritero se acerque a su posición [vas bien sea lanzado hacia él]),para el movimiento llevarse a cabo se deben tener encuentra una serie de factores como pueden ser que el titiritero no pese más que la marioneta y que entre ambos no se encuentre ninguna pared u objeto de gran tamaño que bloquee el paso pues el titiritero podría resultar herido chocando contra este.

(Habilidad 2)

Nombre: Lluvia de agujas.

Descripción: Usando los virotes ocultos en los tubos situados en los brazos de la marioneta esta comienza a disparar sin miseria, disparando un total de 3 virotes por cada uno de sus brazos (6 en total) de modo que al impactar lancen un total 60 agujas en todas las direcciones, sin duda es un ataque devastador que puede ser contraproducente pues si no estás cubierto, dichas agujas  ya que viajan en todas las direcciones podría clavarse en el titiritero produciendo incluso la muerte si alguna de estas alcanza su testa, por ende se debe utilizar con mucha precaución y con las ideas claras. (Destacar que la marioneta podrá porta un máximo de 10 virotes máximo y que siendo casi en su totalidad metálica los senbos no se clavarían contra ella)

• Ventajas: Marioneta robusta, potente y de peligrosidad extrema si se compara con su hermana, es más resistente ya que esta creada casi en su totalidad por metal dándole más rudeza y soportando mejor los ataque de elemento Katon, además de un potente aguijón que puede producir tremendo daños si sorprende al enemigo.

• Inconvenientes: Es una marioneta lenta, a estar realizada por metal merma mucho su velocidad aunque tiene bastante potencia y resistencia, también al usar el aguijón su pierna derecha que anteriormente estaba acoplada con la hoja de la katana queda más débil al no tener el mismo volumen que la derecha.

Stats:
• Ninjutsu: 5 (+5) | 10
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3 (+4) (+2) | 9
• Fuerza: 3

Items:
•Shirotora (Marioneta)
•Senbons x10
•Bombas de humo
•Sellos explosivos x7
•Makibishi x30

Estado de Kinzo Matsuke: Daños nulos // Cansancio Leve.
PD: cualquier duda o problema estoy por MP o skype, gracias.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Captura

Mensaje por Uchiha Ōgama el Miér Feb 03, 2016 9:11 pm

Ōgama aprovechó el mareo que ocasionó a su rival para finalizar aquél encuentro que realmente no fue demasiado duro en lo que a dificultad respecta. Aquél hombre fue reducido en poco tiempo por el grupo formado por aquellos tres shinobis, los cuales efectivamente separaron a las víctimas de su secuestrador. Para fortuna de todos, el tipo no tenía casta para salir del límite de chakra que el Uchiha ponía en su alrededor, y aprovechando este tiempo de despiste, liberó su técnica y en cuestión de un par de segundos mal contados, sacó del suelo de su alrededor seis pilares de rocas realmente sólidas, lo cual le dejaría atrapado sin poderse mover.

Tras ello, todo había terminado. Aquél tipo se vió obligado a abandonar y fue arrestado por Ōgama para llevarlo ante la ley para ser juzgado, y posiblemente, ejecutado por realizar un secuestro masivo, pero por una vez, el Uchiha permitiría que esto fuese llevado a cabo por la justicia del feudo Kakkinoaru'en.

Fue... Digamos "anestesiado" para ser amarrado correctamente y transportado hasta el lugar donde se debía llevar a cabo la entrega del detenido, y acto seguido, dejaría la zona despidiéndose de sus compañeros de misión.

Off:
Bueno, más de 48 h y tal, además Hiroto dijo que no seguiría narrando, por lo cual termino brevemente la misión narrada de una vez por todas. Menos mal xD
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Captura

Mensaje por Kinzo Matsuke el Miér Feb 03, 2016 11:35 pm

Todo está perfecto debo volver, musite para mí mismo corriendo en dirección hacia antes nos encontrábamos, no sabía que había podido ocurrir pero debía darme prisa pues las vidas de mis compañeros podían estar en peligro, casi me sentía confortado sabiendo que las personas del lugar no habían sufrido ningún daño y que estando en mi presencia parecían estar ya correctamente tras lo que vi anteriormente, “Solo espero llegar a tiempo..”, pensé para mis adentros dándome la mayor rapidez posible, corriendo como alma que llevaba el demonio por el interior del bosque, no quería fallar y que mis compañeros sufrieran ningún percance por no haber sido capaz de ayudarlo.

Llegue en cuestión de minutos y al llegar mis ojos se abrieron sorprendido, fue algo curioso lo que vi, ¿Realmente esto acaba así?, musite de forma leve, saliendo las palabras casi sin control de mi boca mientras observaba la escena, todo ya había acabado y Ogama Uchiha portaba al cretino que formo aquel problema sobre su hombro, estaba inconsciente, no sabía si a causa de algún fármaco o envenenamiento o quizás por un ataque sorpresivo por parte de mi compañero, sabia de los brutales golpes que aquel individuo era capaz de dar, solo tenía que pensar la patada propinada  por este sobre mi cadera en un mero entrenamiento, ¿estáis todos bien?, pregunte con duda, viendo como Allen y Ogama se acercaba para caminar ahora de vuelta a cobrar la brillante recompensa, la misión había sido un verdadero engorro pero a final de cuentas  todo salió a la perfección.

Yo me ocupo de llevar a los civiles de vuelta, nos vemos luego.

Puntué de forma agradable haciendo una reverencia marcada a mis dos compañeros, no sabía cuánto tiempo me llevaría llevar a las personas sumidas en aquel problema pero esperaba que no fuera mucho, no quería retrasar a mis compañeros pero alguien debía ocuparse de ellos, tenía esperanzas en verlos prontos, aquel día aprendí que los Uchihas tenía algo, no sabría decir que era, pero el potencial que de tenia eran casi aterrador, algo totalmente extraño a lo que había visto hasta ahora.

despedida:
Con esto doy por concluida mi participación en la misión,gracias por todo tanto al narrador como a mis compañeros por darme la posibilidad de participar en dicha misión,un cordial saludo.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Captura

Mensaje por Allen Walker el Lun Feb 08, 2016 5:27 pm

Allen se encontraba de pie, observando el panorama en el cual se encontraba, enfrente de este, se encontraba la marioneta de Kinzo y a una distancia bastante prudente se encontraba su enemigo. Pero este movimiento no fue el único que lo pensó ni que lo realizo Allen, debido a que unos pocos minutos después, su compañero de casa y de equipo, Ogama, se posicionó a un lateral de Allen, sepanarando a todos aquellos aldeanos del enemigo mientras realizaba sellos. Una vez Ogama obtuvo contacto con el suelo, modificando así el chakra del enemigo.- Muy listo e inteligente Ogama, has sumado al enemigo en un Genjutsu. Veo que cada vez te has hecho más fuerte.- Pensó Allen mientras observaba a Ogama desde atrás. Pero Allen estaba obviando algo que era importante para la misión debido a que la marioneta , la cual Allen había dirigido una fugaz mirada había empezado a moverse.- Kinzo, debe de estar controlando la marioneta.- Pensó Allen y observó como Kinzo movía la marioneta alejando así a las personas del lugar. Con este movimiento, Kinzo había conseguido que las personas importantes, los rehenes, estuvieran a salvo y permaneciesen alejados de su líder, ahora empezaría la verdadera batalla.

No paso mucho tiempo desde que Kinzo utilizó su marioneta para alejar a los rehenes, hasta que el líder empezó a sentir un mareo, seguramente provocando por el Genjutsu lanzado por su compañero Ogama.- Esperaba más acción y más dificultad.- Pensó Allen al ver como aquel hombre empezaba a debiltiarse pero al parecer si que iba a poner dificultad y por si acaso, el joven Ogama puso precaución, ya que este sacó del suelo de su alrededor seis pilares de roca sólida, que dejaron atrapado al enemigo sin la posibilidad de poder moverse. Todo había acabado, había pasado y aquella persona se vió obligada a abandonar el sitio y ser llevado ante la justicia por Ogama, para ser juzgado por un juicio justo y rápido. Aquel grupo de 3 shinobis habían terminaod la misión más rápido de lo que el joven Allen pensaba y cada uno se había encargado de devolver las debidas partes.- Muy bien, debido a que Ogama se encarga del sujeto y tu kinzo de los rehenes, yo me encargaré de cobrar la recompensa y el premio de la misión y nos reuniremos y les haré llegar el dinero que les pertenece.- Decía Allen mientras concentraba chakra en sus pies y en cuestión de tiempo, desaparecía.
Allen Walker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Captura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.