¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 2:20 am por Foxwell

» Abasteciendo la desgracia ❁
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» Una larga Sugerencia
Ayer a las 8:55 pm por Narrador

» Cosas varias
Ayer a las 8:32 pm por Narrador

» Llegada a la Cascada
Ayer a las 5:00 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:46 pm por Kurosaki

» Dudas sencillas
Ayer a las 3:40 pm por Ichimaru

» Descendants Of The Sun [Élite]
Ayer a las 5:57 am por Invitado

» [Ficha] Inoki Yamanaka 0%
Ayer a las 1:10 am por Inoki Yamanaka

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Jue Nov 23, 2017 10:35 pm por Dastan O'Donnell

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Jue Nov 23, 2017 5:44 am por Kibamaru

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Jue Nov 23, 2017 1:10 am por Invitado

» Técnicas de Sorey
Miér Nov 22, 2017 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Miér Nov 22, 2017 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Miér Nov 22, 2017 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Miér Nov 22, 2017 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Miér Nov 22, 2017 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Miér Nov 22, 2017 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Miér Nov 22, 2017 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Miér Nov 22, 2017 5:51 am por Hansha Yamanaka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Origami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Origami

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 18, 2014 6:09 pm


折り紙一族

Clan Origami

naruto legends



Este antiguo clan dice tener, según relatos orales, sus orígenes en el país de la lluvia. Grandes escribas, los integrantes de este clan de gran sabiduría comenzaron a dispersarse por el mundo con la intención de transmitir todo el conocimiento que habían logrado aprender a lo largo de las generaciones. No se sabe bien en qué punto de la historia los integrantes de esta familia desarrollaron la habilidad para controlar el papel, pudiendo impregnar los mismos con chakra a tal punto de poder controlarlos o incluso darles filo, gracias a sus habilidades para el control del Futon.
Se dice que fue tal la devoción que estas personas a los pergaminos y libros que incluso las historias cuentan que los mismos están completamente hechos de papel. Con el pasar de las eras y el la violencia creciente en el mundo, las artes enseñadas por este clan acabaron por terminar siento utilizadas para el arte shinobi, donde si bien no demostraron ser tan efectivas como para las artes académicas, acabaron por funcionar como versátiles armas de batalla.

Sin embargo estos descubrieron grandes desventajas a la hora de las batallas, por ejemplo, al ser mojados los papeles, el control del mismo se hace muchísimo más difícil y sus ataques más lentos. Esto nos da una pista de que las artes ninjas de este clan no comenzaron en el país de la lluvia, sin embargo, nada es seguro.

Aclaraciones y requisitos.

Se debe comenzar como primera especialidad con Fuinjutsu, Sensorial, Médico o Ninjutsu. Sin embargo, la especialización primaria o la secundaria deberá ser Ninjutsu.
Se deberá tener manejo de Futon como elemento primario y Katon como elemento secundario.
En caso de que los papeles se mojen o se humedezcan, la velocidad de movimiento de los mismos se verá reducida. Sin embargo, en caso de estar secos, los ninjutsus de este clan tienen una velocidad admirable.
Los ninjutsus de tipo Katon y las explosiones pueden arrasar con los papeles con suma facilidad, ya que estos tienen las propiedades del papel seco.

Técnicas

Genin

Ninpo Hai-shi (Arte ninja: Campo de papel):
El usuario hace una serie de sellos de manos y a continuación desprende una gran onda de chakra proveniente desde todo su cuerpo. Cientos de papeles comienzan a emerger desde el cuerpo del shinobi, y los mismos se mantienen suspendidos en el campo de batalla o en el suelo, sirviendo estos papeles para hacer todas las técnicas de su clan.

 Ninpo Kami no shigure (Arte ninja: Dios de papel):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de desmaterializarse de forma brusca, en cientos de papeles que quedarán suspendidos en el capo de batalla. La cantidad de papeles que queda en el campo de batalla es igual a la creada por la técnica “Nimpo Hai-Shi”, y estos también podrán ser utilizados para hacer las técnicas del clan. Esta desmaterialización no es involuntaria, por lo que el usuario debe estar consciente de que será atacado para poder efectuar esta técnica.
Solo puede utilizarse esta técnica una vez por combate, y no podrá re-materializarse a menos de dos metros del oponente.

 Kami bunshin no jutsu (Jutsu de clon de pael):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario podrá crear clones a partir de papeles ya existentes. Estos clones tienen la misma capacidad de movimiento que el usuario y son clones físicos, ya que están formados de papel. Aun así, sus golpes no son tan fuertes como los de una persona normal, pero adquieren una capacidad cortante capaz de generar heridas superficiales. Pueden resistir 1 golpes de su rango antes de ser destruidos al 2do impacto, pero las técnicas elementales de Katon, Suiton y explosiones los afectan en mayor grado. Estos clones pueden utilizar habilidades del clan de su nivel, aunque Claramente, al estar hecho de papel, utilizando alguna otra técnica de clan se desgastan a sí mismos. Una vez destruidos, se desvanecen en cientos de papeles. Estos clones poseen una apariencia ligeramente distinta a la de su creador viéndose como cubiertos por finas capas de papel, esta debilidad se solventa en rango chunnin. En rango chunnin estos clones pueden transmitir la información que el clon conocía a su creador si al menos uno de los papeles por los que la creación estaba conformada no es destruido.

Genin: 1 clon.
Chūnin: 2 clones.
Jōnin: 3 cloneas.
Sannin: 4 clones.

 Kami Shuriken no jutsu (Jutsu de shurikens de papel):  
Sin la necesidad de hacer sellos de manos, el usuario es capaz de hacer que desde su propio cuerpo o desde papeles ya existentes en el campo de batalla, se creen cinco shurikens de papel, las cuales viajan a gran velocidad hacia su oponente, teniendo estas el mismo filo que una shuriken normal, al estar impregnadas con chakra Futon. Se puede hacer esta técnica mientras el usuario se encuentra en movimiento.

 Ninpo: Kami no Sōzō (Arte ninja: creación de papel):
El usuario realiza una serie de sellos de mano y a continuación  mueve sus manos, para darle forma al papel que lo rodea. De esta forma, el usuario puede mover el papel que se encuentra en el ambiente para darle distintas formas, pudiendo así crear armas, animales o cualquier otra cosa que se le ocurra. Esta técnica se regirá bajo las siguientes consignas:

Gennin: El usuario será capaz de manejar un máximo de un metro cúbico de papel. En caso de que el usuario haga creaciones animadas (como animales), no podrá ejecutar ninguna otra técnica mientras se mantiene esta, y sus manos deberán estar unidas durante los dos turnos que dura esta creación. En caso de objetos inanimados (armas), el usuario podrá moverse libre mente y hacer sellos de forma libre, sin embargo, la creación únicamente se mantendrá por dos turnos.

Chunnin: El usuario será capaz de manejar un máximo de dos metros cúbicos de papel. En caso de que el usuario haga creaciones animadas (como animales), no podrá ejecutar ninguna otra técnica mientras se mantiene esta, y podrá mover sus manos libremente mientras mantiene esta técnica (pudiendo hacer acciones como lanzar armas, etc), y la creación podrá mantenerse por tres tunos. En caso de objetos inanimados (armas), el usuario podrá moverse libre mente y hacer sellos de forma libre, sin embargo, la creación únicamente se mantendrá por tres turnos.

Jounnin: El usuario será capaz de manejar un máximo de cuatro metros cúbicos de papel. En caso de que el usuario haga creaciones animadas (como animales), podrá ejecutar otras técnicas sin dejar de mantener la creación, y podrá mover sus manos libremente mientras mantiene esta técnica (pudiendo hacer acciones como lanzar armas, etc); la creación podrá mantenerse por cuatro tunos. En caso de objetos inanimados (armas), el usuario podrá moverse libre mente y hacer sellos de forma libre; las creaciones inanimadas podrán mantenerse en el campo de batalla hasta que el oponente las destruya.

Sannin: El usuario será capaz de manejar un máximo de ocho metros cúbicos de papel. En caso de que el usuario haga creaciones animadas (como animales), podrá ejecutar otras técnicas sin dejar de mantener la creación, y podrá mover sus manos libremente mientras mantiene esta técnica (pudiendo hacer acciones como lanzar armas, etc); la creación podrá mantenerse por hasta que sea destruida por el oponente. En caso de objetos inanimados (armas), el usuario podrá moverse libre mente y hacer sellos de forma libre; las creaciones inanimadas podrán mantenerse en el campo de batalla hasta que el oponente las destruya.

Chuunin

 Kami Tsubasa no jutsu (Jutsu de ángel de papel):
Sin la necesidad de una serie de sellos de manos, el usuario es capaz de concentrar chakra en su espalda y crear dos grandes alas de papel en su espalda, con la cual podrá volar. Esta técnica no afectará la realización de otras técnicas, sin embargo, solo puede ser mantenida por tres turnos antes de tener que volver a renovarse la técnica.
Se pueden alcanzar grandes velocidad con esta técnica, por lo cual esta aumenta la velocidad del usuario en tres puntos. No puede elevarse más de diez metros, sin embargo, se podrá desplazar en el aire todo el tiempo que se desee.

 Ninpo Girochin-shi-shi (Arte ninja: Chakram de Papel)
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario reúne una gran cantidad de hojas de papel en su mano para formar un disco de papel cuyos bordes son extremadamente filosos, pudiendo cortar rocas con algo de dificultad.  Una vez lanzado, el usuario será capaz de modificar su trayectoria para seguir la del oponente. Este disco tiene un movimiento de ida y vuelta, por lo cual cada vez que se lanza contra el oponente, el mismo vuelve al usuario.
El disco es huevo y puede mantenerse en el campo durante 3 turnos.

Kami Houkou no jutsu (Jutsu de lanzas de papel)
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario es capaz de crear un máximo de ocho lanzas de papel desde cualquier parte de su cuerpo, pudiendo contrarrestar de esta forma un ataque de corta distancia mediante una ofensiva.


 Kami kabe no jutsu (jutsu  de muro de papel):
Tras una serie de sellos de manos, el usuario crea un muro de papeles esférico que protegerá al usuario en un radio de cinco metros, de cualquier técnica de su mismo radio o menor (a excepción de jutsus katon o de explosiones). Para crear este muro, se necesita que existan papeles en el entorno. Una vez protegido, el usuario podrá acumular más chakra en el muro para hacer que el mismo se expanda de forma brusca, golpeando todo aquello en un rango de quince metros.

Solo puede utilizarse dos veces por batalla.

 Sousaku Kami no jutsu (Jutsu rastreo de papel):  

Tras una serie de sellos de manos, el usuario puede crear un papel que se pegará al oponente. La finalidad de este papel, es que el usuario puede rastrarlo todo el tiempo que desee, hasta una distancia máxima de ocho kilómetros.

Jōnin

Ninpo: Kami Baku (Arte ninja: Papeles explosives):
Mediante esta técnica el usuario es capaz de combinar su afinidad elemental de Katon con los jutsus de su clan, de forma que cualquier jutsu de creación (más no uno de control) puede ser formado por papeles con la misma propiedad que los sellos explosivos, generando así, técnicas con una magnitud explosiva muy alta.
No puede ser utilizada en técnicas como Ninpo: Hai-Shi , Ninpo Kami no shigure.

Kamiryuudan no Jutsu (Jutsu dragón de papel):
Tras una serie de sellos de manos, el usuario crea (con el papel del ambiente) un enorme dragón de papeles que al estar impregnado de chakra Futon,  tiene una potencia de corte extremadamente alta y una gran velocidad. El dragón puede ser controlado durante dos turnos antes de desvanecerse.

Kami Fubuki no jutsu (Jutsu de papeles cortantes) :
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario tendrá la capacidad de darle filo a absolutamente todos los papeles del campo, así como también ganando la habilidad de poder controlar los papeles a placer.
Se podrá ejecutar técnicas mientras se mantiene activa esta, y dadas las propiedades de la misma, cualquier técnica ejecutada bajo este estado tendrá su efecto ampliamente aumentado.
Esta técnica dura 3 turnos, y una vez terminados estos turnos, el usuario verá reducido su ninjutsu en 3 puntos y su resistencia en 3 puntos debido al cansancio.

Kami chō no jutsu (Jutsu de mariposas de papel):
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario es capaz de desmaterializarse en miles de mariposas de papel, las cuales pueden dispersarse en un radio de hasta un kilómetro. Al estar transformado en mariposas de papel, el usuario será capaz de conseguir información, por lo que esta técnica es sumamente útil a la hora de llevar a cabo misiones de espionaje y de infiltración.
El usuario podrá materializarse en donde él desee dentro del área estipulada. Esta técnica no puede ser utilizada en batalla.

Sannin


Kacchuu Kami no Jutsu (Jutsu armadura de papel)
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de recubrir todo su cuerpo por una armadura de papel, la cual adquirirá la estética que el usuario desee. No obstante, esta armadura no es frágil, sino que está reforzada por un denso chakra que le da a la misma la misma resistencia que una armadura de acero, pero sin la desventaja de que sea pesada.
El usuario puede ejecutar cualquier técnica de su clan a partir del papel de su armadura, y no será necesario el papel del ambiente para llevar a cabo la misma.

Esta armadura es débil ante técnicas Katón, explosiones o técnicas suiton.
Esta técnica puede ser mantenida por tres turnos y puede usarse una única vez por batalla.

Ninpo, Okina Kazan no Kami (Arte ninja, gran volcán de papel)
El usuario de esta técnica crea un gran sello en el suelo, luego de una serie de sellos de manos, y cuando el enemigo se posa sobra el mismo, se activa el sello. Al activarse, cientos de filosos papeles emergen desde el suelo al tiempo que son detonados por el chakra katon del usuario, convirtiendo esta técnica en un arma sumamente devastadora. Esta es la técnica definitiva del clan, y solo puede usarse una única vez por batalla.


© Naruto Legends - Kisho
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.