¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: SAFE & SOUND.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: SAFE & SOUND.

Mensaje por Azazel el Jue Ene 07, 2016 8:40 pm

Aunque florero Azazel también era shinobi y por ende también tenia responsabilidades con la capital, una vez a la semana Azazel hacia acto de presencia a unas oficinas donde se le indicaba si tenia algo que hacer o no.  Para su sorpresa esta semana tenia varios pergaminos con misiones asignadas, la primera era urgente pues ocurrió hace poco y debía apresurarse pues entre los bosques de la hoja y la capital hay un rancho del clan inuzuka donde unos perros se han escapado por ciertos bandidos, la misión era recuperar a los perros con la ayuda de la hija que esta a cargo, todo estaba claro, por lo que Azazel partió raudo hacia el rancho.

Tras no mucho tiempo llego a aquel lugar, Aoi, la hija de la familia, estaba esperando con preocupación, esta era sorprendentemente bajita respecto a la información que fue dada, pues Azazel tenia entendido que ella, aunque era la hija, no era una niña, sino toda una mujer, sera que fue poco agraciada con la altura. —Hola hola! Dijo azazel saludando enérgicamente batiendo su mano de lado a lado. —Que haces alli parado, vamos hay que buscar a los perros! ¿Que había pasado? Esa muchacha ha roto ella felicidad del momento,  como podía ser que ese ser tan pequeño y tierno por decirlo de alguna manera fuese así de directa, de sosa. —¿He? Oh, si claro! Dijo Azazel para luego dirigirse a la cerca que los bandidos forzaron para dejar escapar los perros.  Efectivamente la gran verja había sido forzada y en el suelo se veían bastantes pisadas en varias direcciones, esto iba a ser algo engorroso. —Aoi, cubre esa dirección yo cubriré la otra, parece que los canes se han dividido en varios caminos, miremos estos dos primero. Anuncio mirando con una sonrisa a Aoi. —Bien, veo que ya te pones las pilas. Dijo para voltearse con prepotencia y empezar su marcha por su camino.

Azazel siguió el rastro que el mismo se asigno, a medida que avanzaba los signos de los perros se agravaban hasta el punto de que en algunas ramas se veían marchitas de sangre minúsculas, tal vez se hirió algún perro, lo único que esperaba Azazel era encontrarlo antes de que sufriese mas daño. Tras avanzar un poco mas Azazel se dio cuenta que era inútil perseguir a unos perros, eran mas rápidos ademas empezó a ver menos evidencias de ellos, por lo que probablemente se separaron un poco, así que tenia que pensar en otra cosa. Una idea le vino a la cabeza, para ello junto sus manos y de su cuerpo empezaron a aparecerse extremidades de animal, cuando estos acabaron de salir se podían ver 3 gatos, estos salieron en 3 direcciones que pareciese que había perros haciendo mucho ruido y llamando la atención, como era de esperarse, los perros aun sin acabar de adiestrar empezaron a perseguirlos por lo que solo había que guiarlos a la finca de nuevo. Azazel aun con las manos juntas se puso en marcha a toda velocidad posible hacia el criadero, donde la verja para poder cerrarla, a medida que se acercaba podía escuchar ladridos de perro, estos habian picado en el anzuelo, solo faltaba meterlos en la finca. Azazel dio un salto poniendose sobre la valla mirando hacia el bosque donde de un momento a otro 3 gatos de papel salieron perseguidos por seis perros que siguiendo a los gatos entraron en la finca donde una vez dentro Azazel cerro las puertas deshaciendo así los gatos. —Bien ya tengo a la mitad! Dijo mientras observaba a los perros pues uno de ellos pareica cojear, se acerco a este y le inspecciono la pata, efectivamente le sangraba, teni auna especie de astilla algo mas grande clavada en la misma que Azazel arranco y cubrio con sus papeles, ya que el no conocia de medicina canina, rapidamente salio del recinto pues el perro muy contento no estaba. —Bien ¿donde estara Aoi? Se pregunto a si mismo. Pocos segundos despues un grito  continuo de chica se escuchaba de fondo —Aaaaaaaaaaah, parad! Parad! Paraaaaaaaaaaaad! Era Aoi siendo arrastrada por un monton de perros con correa, por lo que se ve ser tan pequeña no le permitia aguantar la embestida de todos los perros. Azazel miro algo confuso hasta que reacciono con un ligero bote y corrio hacia ella. — Ya.. ya voy! Se agarro a las correas que estaban arrastrando a Aoi y tiro con todas sus fuerzas tratando de frenarla, consiguiendolo finalmente entre los dos, pobre muchacha quedo alborotada, llena de arena, hierba y barro por verse arrastrada por los perros.

Azazel extendio su mano para tratar de ayudar a Aoi a levantarse, esta la aparto de un golpecito. —To..  ¡Tonto! ...Lo.. ¡Lo tenia todo controlado no te pedi tu ayuda! Dijo aparentemente malhumorada levantandose ella sola volteando su cara. —Pe..pero gracias. Dijo casi susurrando, mirando de reojo a Azazel.  Este solo sonrio contento —Esta bien esta bien, vamos a guardar estos 6 perros que tienes a uno herido alli. Respondio mientras la muchacha inflaba sus mofletes resignada.

Ella trato al perro y la mision se finalizo con éxito, ahora solo faltaba hacer la siguiente y ultima.
Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.