¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ficha de Matachi
Hoy a las 7:32 pm por Matachi Hyūga

» Gone with the Wind | Encargos.
Hoy a las 3:42 pm por Gakumon

» Plebs with no ground
Hoy a las 12:54 pm por Kagetane

» Works | Kemonodonna
Hoy a las 11:35 am por Umeoshi

» I have a small problem [Akkarin]
Hoy a las 11:33 am por Akkarin

» C: A Darker Shadow.
Hoy a las 6:38 am por Saab Nara

» No todo es como uno espera que sea.
Hoy a las 3:35 am por Samekage

» Looking for relevant information.
Ayer a las 11:00 pm por Hansha Yamanaka

» Headless; priv. — Magiwa & Umeoshi
Ayer a las 5:40 pm por Magiwa

» Usuarios Narradores 2.0
Ayer a las 1:46 pm por Aaron Sureddo

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 1:30 pm por Loremaster

» Accomplices are to blame.
Ayer a las 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Ayer a las 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Miér Jul 18, 2018 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Miér Jul 18, 2018 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Miér Jul 18, 2018 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Miér Jul 18, 2018 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Mar Jul 17, 2018 8:34 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Técnicas de Dash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Dash

Mensaje por Dash el Sáb Ene 09, 2016 5:06 am

TÉCNICAS DE RANGO GENNIN


Katon, Bunshin no Jutsu:

Nombre de la Técnica: Katon, Bunshin no Jutsu
Rango: Gennin
Tipo:  Ninjutsu, del elemento Katon.
Sellos: Tres sellos característicos del elementos katon.
Rango de alcance: No se pueden separar más de 10m del Usuario

Descripción:
Tras una corta cadena de sellos de mano, el usuario es capas de invocar clones, totalmente iguales a éste, pero que están compuestos un 90% del elemento Katon. Dichos Clones pueden actuar libremente como el usuario de la técnica, pudiendo emplear Taijutsu Básico y una técnica katón del rango del usuario. Estos clones, al ser destruidos, generan una pequeña explosión de llamas (sin capacidad alguna de generar una onda expansiva) que envolverá en llamas a cualquier objeto o enemigo que se encuentre en un radio de 2m del clon destruido. Para provocar que el clon se destruya, el enemigo debe acertarle con un arma en cualquier parte de su cuerpo (pero debiendo impactar en lleno), si es golpeado con cualquier tipo de técnica Ninjutsu o Taijutsu o bien si el usuario realiza un sello con una mano solo, para provocar la detonación del clon. Si es destruido con una técnica del elemento Suiton, el bunshin se desintegrará en una pequeña nube de vapor; si es golpeado por una técnica futton, el rango de las llamas se doblará. Dichas llamas apenas provocaran quemadoras de primer o segundo grado, dependiendo de si el clon está pegado al enemigo o a la distancia límite. Límite de Clones: 6 por batalla, hasta 2 por cada uso de la técnica.

Ventajas: Permite: la superación numérica del usuario frente a un enemigo, posibilidad de Combinar con los clones técnicas de estilo Katon, confundir al enemigo con los clones y dañar al rival si éste encara un combate cercano con los clones, además de dejarlo a la defensiva y que pueda dudar en atacar como primera opción al usuario de la técnica. Ganan potencia de daño contra técnicas Futton.

Inconvenientes: Pocos clones por uso, además de un límite de uso de la técnica por batalla. Frente a usuarios del elemento suiton no poseen grandes ventajas de daño, de ser mal usados estos clones pueden dañar al propio usuario, de ser destruidos a distancia no representarán un peligro grave, poseen un límite muy pequeño de técnicas para usar (solo Taijutsu básico -es decir, patadas, puñetazos, etc) y una sola técnica del elemento katon.

Magen: Burō:

Nombre de la Técnica: Magen: Burō (Ilusión demoníaca: Golpe)
Rango: Gennin
Tipo: Genjutsu.
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: 10m

Descripción:
El usuario, tras haber establecido contacto visual con su objetivo, provoca una violenta alteración en el flujo de chakra de su rival en las zonas cerebrales que intervienen en la visión. Esta técnica es muy rápida una vez que el usuario se propone en utilizarla, por lo que bastan menos de 3 segundos de contacto visual para que el rival sienta el efecto de este Genjutsu. Éste provocará que el afectado, en primera instancia, sienta la sensación de recibir un golpe en ambos ojos, el cual no provocará ningún daño físico real, pero casi al mismo tiempo, la vista del usuario se fragmentará de forma muy importante, como si sus ojos fueran un vidrio y éste acabara de ser impactado por una gran roca, lo que hará que el afectado pierda un poco el sentido de lo que venía observando y, más importante, el control total de todas las técnicas que esté llevando a cabo (con excepción de bunshins u otras técnicas cuyo uso no necesite de la constante "estabilidad" del usuario. Este genjutsu afectara de forma violenta al usuario durante un turno nada más, donde no podrá concentrarse en realizar técnicas complejas nuevamente durante este período y progresivamente su visión se restablecerá, quedando una leve molestia que no lo privará en nada. Límite de uso: 2 veces por combate. No genera secuelas.

Ventajas: Las ventajas principales y para lo que está pensado este jutsu son dos: 1- Conseguir librarse de una situación peligrosa o poco conveniente con una técnica relativamente fácil de inducir y de acción violenta, que pueda tomar al enemigo mal parado y que le haga perder el control de un ataque que esté en ejecución (Ejemplos: Liberarse del Kage Mane de un Nara, o que un usuario de marionetas pierda el control de los hilos de chakra). Y 2- Aprovechar el momento de fragilidad del rival, para recuperar una postura favorable, así como también pensar en la posibilidad de escapar o de realizar un ataque directo.

Inconvenientes: Como desventajas de la técnica están: El lograr el contacto visual con el rival. El limitado uso de ésta en combate (apenas dos usos). Es una técnica de "soporte", donde no tiene casi ningún valor ofensivo directo, ya que no genera desgastes físicos perdurables en el rival ni lo daña físicamente de forma importante. Es un genjutsu que posee una utilidad muy reducida. No genera parálisis de rival. Un ninja con posiblidades de percibir las concentraciones de chakra, puede llegar a presentir el uso de esta técnica y evitar el contacto visual, así como es difícil que alguien caiga dos veces en la misma técnica.

Nota:

Bueno, tengo una pregunta sobre la primera técnica.. Como ven es un ninjutsu elemental, pero no tengo esa especialidad, aunque domino el elemento obviamente, mi pregunta es, puedo crear ninjutsus elementales aunque no lo tenga como especialidad?, y sobre el Genjutsu, no lo especifiqué, pero no requiere el uso del Sharingan para usarse, claro está que si está activado es más "llamativo" el mirar a los ojos, pero no es necesario tenerlo, lo aclaro por las dudas :D
Dash
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.