¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: "LEARN HOW TO FLY"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: "LEARN HOW TO FLY"

Mensaje por Daisuke Senju el Sáb Ene 09, 2016 8:00 pm

Era temprano, todavía no había amanecido. Apenas se podían ver un par de rayos que tocan el cielo nocturno y lo teñían de un suave anaranjado. Aun así tenía que levántame, ya que no podía llegar tarde en el lugar donde me habían citado. Aunque fuera una misión de rango inferior, me lo tomaba muy enserio. Se trataba de una misión en el bosque de la hoja, un lugar un poco sombrío y que no estaba habitado, pero al parecer no era del todo cierto. Quería llegar temprano, ya que quería investigar un poco antes de que cayera  la noche, pero debía salir temprano ya que eran 2 o más horas de viaje. Para un ninja de mayor rango podría reducir el tiempo de recorrido, pero un gennin como yo que tiene una velocidad no superior a la normal, recorrer el camino llevaría más tiempo. Ya estaba amaneciendo, y debía apurarme si quería tener más tiempo de luz en ese bosque. Luego de tomar un desayuno bastante liviano y enlistarme, me puse en marcha. La brisa de la mañana golpeo mi rostro y me hiso despabilarme.

El recorrido no era muy difícil, había que atravesar algún que otro poblado, pero si seguía por el sendero llegaría muy pronto. Mientras caminaba hacia el bosque, saque de mi mochila el pergamino que me habían dado, describiendo el objetivo de la misión. La leí un par de veces, pero aun no podía cree, en esa absurda leyenda. La pobre información, no ayudaba mucho. –Me podrían haber dado un poco más de detalles, al menos- Murmure por lo bajo mientras seguía mi camino. Tenía que obtener mayor información sobre estos sucesos “sobrenaturales”.
-Parare en el pueblo más cercano al bosque y preguntare si alguien sabe algo- Dije muy confiado. Esperaba poder hallar la información que andaba buscando. Seguí caminando mientras volvía a leer la misión, parecía bastante fácil, pero no significaba que lo fuera, por lo tanto tendría que tener un poco de cuidado.

Luego de recorrer un buen tiempo, finamente logre llegar a una pequeña aldea, que se encontraba a unos 2 Km del Bosque de la Hoja. Era un pueblo bastante simple, pero era bastante lindo, tenía un gran cartel a la entrada con el nombre el pueblo, algún que otro comercio mezclados con las viviendas del lugar, y hacia el oeste y a lo lejos un templo con una gran escalera. Al ser un pueblo pequeño, no había mucha gente en las calles, aun siendo el horario donde más gente debía haber.
Continúe mi camino, buscando algún comercio en donde pudiera preguntar sobre estos incidentes. A lo lejos divise un bar, que mejor lugar para encontrar información que un bar. Al entrar, no vi mucha gente, solo un grupo de 3 hombres que se encontraba en la esquina del bar. Me dirigí directamente al cantinero
-Buenos Días, quisiera hacerle una pregunta. Me han informado que a los viajeros que atraviesan el Bosque de la Hoja son atacados, esto es así?- Le pregunte al cantinero, mientras me sentaba en los banquitos que se encontraban en la barra.
Al nombrar los ataques, el cantinero se puso un poco nervioso –  S-señor, yo no se nada- Fue lo único que el cantinero me contesto y se fue.
Un poco desilusionado, me levante y cuando me estaba por ir, una voz que provenía de la esquina donde se encontraban esos 3 hombres me detuvo – Hey forastero, yo he visto lo que hay en ese lugar, es un monstruo, se ve como un pequeño niño pero una vez que te acercas el niño desaparece y  una bestia gigante sale y ataca a cualquier visitante de ese lugar- Una vez dicho esto, el hombre se volvió a recostar en si silla.
-Buen hombre, me podría decir exactamente en qué parte del bosque le sucedió eso?- Le pregunte si vacilar
El hombre un poco más tranquilo, me respondió – Esa bestia sale en lo más profundo de ese maldito bosque, donde la luz casi no toca la tierra-
Luego de escuchar esa historia, le agradecí y salí de ese bar.

Una vez afuera, el sol pego en mis ojos haciendo que estos dolieran un poco. Una vez ya acostumbrado, partí nuevamente hacia el bosque. El camino no era muy largo, por lo que no me demore demasiado. Una vez en la puerta del frondoso  bosque, decidí ir por las ramas de los altos árboles, para tener un buen panorama del bosque. Salte y comencé a balancearme por las ramas. No sabía que tan grande era el bosque, pero por la descripción del hombre del bar, debe ser en la parte más profunda del bosque.
Salte por un buen tiempo,  hasta que encontré una parte del bosque muy parecida a lo que el hombre del bar había descripto. Me pare sobre la rama más gruesa y fuerte que encontré,  mientras observaba si algún viajante pasara, estaba atento si la figura del niño que varios viajantes habían visto, se presentaba.

Espere un buen tiempo, la poca luz que entraba entre los gigantes árboles se hacía cada vez más tenue. La oscuridad invadía el lugar, mientras que una pequeña brisa helada hiso que mi piel se erizara. Mi vista no ayudaba mucho, así que decidí bajarme de esa rama y esperar en el sendero. Estaba un poco cansado y tenía algo de frio, cuando de pronto vi una pequeña luz en el sendero, pensé que era un viajante, así que espere a que se acercara, pero la luz nunca se acercó. Decidí acercarme, si esa luz no se novia, podría ser lo que andaba buscando. Una vez cerca, me pareció ver un pequeño niño, comencé a correr para acercarme más y más al pequeño niño, pero cuando llegue, la luz se desvaneció en el aire.
Cuando me disponía a buscar por los arbustos, una gran sombra  salto sobre mí. No tuve más opción que saltar hacia el lado derecho, dando una vuelta sobre mi espalda. Me levante apoyando mi rodilla izquierda y mi pie derecho sobre el suelo, mientras me levantaba mire rápidamente hacia la sombra que se había abalanzado sobre mí. Mis ojos no lograban ver bien la forma de esa sombra. Salte hacia atrás y me prepare para lo peor.

La sombra se abalanzo sobre mi nuevamente, pero al no saber a qué me enfrentaba, volví esquivarlo, pero al hacerlo su figura se esclareció mucho, al parecer solo se trataba de un simple oso, que se había desviado y estaba habitando el sendero del bosque. Salte sobre una rama, y pensé que podría hacer para que el oso volviera a su habitad natural y no siguiera atacando a los viajantes.
Luego de pensar unos segundos, se encendió el foco. Solo debía hacerle un poco de daño para que el oso corriera despavorido.
Baje de la rama, al hacerlo el oso se percató de mi presencia y corrió nuevamente hacia mí. Puse mi rodilla izquierda en el suelo he hice una cadena de sellos,
-Suiton: Mizuranna- Mi boca se infló y luego expulse de la misma un chorro de agua con gran potencia e hiso que el oso se desequilibrara y cayera. Una vez finalizada el jutsu, el oso se levantó todo mojado y corrió hacia el frondoso bosque.

Sonreí un poco, había finalizado la misión con éxito.  Volví  al pueblo un poco cansado, era tarde. El cielo estaba teñido de un hermoso rosado, el sol se estaba ocultado.
Permanecí en ese pueblo hasta el amanecer y fijarme si el oso no había vuelto a molestar. Hable con algunos viajantes que habian llegado por la mañana sobre el tema del "demonio que atacaba a los viajantes" y para mi suerte la gran bestia había desaparecido.
La explicación de las apariciones del niño eran simples, cuando la oscuridad y frio se unen hacen que se agudicen tus miedos y tu miedo puede hacerte ver alucinaciones, lo que todavía no encuentro explicaciones, es porque todos veíamos al mismo niño. Eso no me preocupo demasiado.
Una vez que me enliste, salí del pueblo y volví a mi feudo.
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.