¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» SUPER FICHA DE ZABUXA
Hoy a las 12:00 am por ZABUXA

» Kazuki | ID
Ayer a las 10:21 pm por Kasuki

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Ayer a las 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Ayer a las 10:18 pm por Jiran

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 10:15 pm por Akkarin

» Perfil de Hori Hozuki
Ayer a las 9:44 pm por Hori Hozuki

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Ayer a las 9:18 pm por Gakumon

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 8:46 pm por Hori Hozuki

» >Encargos de Kurosaki<
Ayer a las 8:24 pm por Kurosaki

» One More Hand
Ayer a las 8:18 pm por Kurosaki

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 4:30 pm por Akkarin

» Coming home [Tema Libre]
Ayer a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Ayer a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Ayer a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Ayer a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Ayer a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Ayer a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Ayer a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Ayer a las 1:05 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El encuentro de dos novatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El encuentro de dos novatos

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Ene 11, 2016 11:18 am

Nada más salir el astro rey, Sorey se dispuso a “hacerse el desayuno”, en su caso, cazar un jabalí del secreto valle en donde este vivía con sus amigos (¿o alucinaciones?) los serafines. Tras guardar sus pieles para fabricar útiles necesarios para su vida salvaje y cocinar su rica carne salió a la capital para visitar a sus padres.

La visita fue como siempre, después de asegurarse de que nadie le seguía para evitar peligros innecesarios a sus progenitores entró de hurtadillas a su casa. Sus padres que también fueron en su día ninjas siempre le pillaban desprevenido así que su objetivo de darles un susto nunca era alcanzado. Entre risas y anécdotas se hizo la hora de comer y tras una buena comilona Sorey decidió marcharse para entrenar.

Sorey llegó a las costas del País del Agua, creía que era un lugar apartado en donde la brisa y el olor del mar le harían que su entrenamiento fuese más ameno. Se quitó la mochila y su capa empezó a ondear por el viento, la brisa de la tarde era estupenda y nadie como Sorey, que pasó 2 años enteros conectándose con la naturaleza era capaz de admirarlo de ese modo.
De pronto Mickleo, el serafín que representa el agua apareció para hablarle al joven Bokushi:

-Tienes que hacerte más fuerte Sorey, si sigues en este estado jamás vas a conseguir alcanzar los objetivos que el destino te exige. -A Sorey esto no le molestaba, era plenamente consciente de ello, todavía era débil, acababa de volver al mundo real y no se sentía del todo preparado para las amenazas que le aguardaban. –Lo sé Mickleo pero, ¿cómo me hago más fuerte? El camino del ninja es un asco, la mayoría de misiones me parecen aberrantes y jamás podría aceptarlas, y aquellas con las que puedo estar de acuerdo me superan.

Si alguien había entrado antes a la costa podría observar cómo Sorey hablaba solo, pues Mickleo no era un ente que alguien común fuese capaz de ver, había que estar muy loco o ser muy especial, depende de cómo se mire.

-Necesitas un compañero para entrenar, ¿no ves que has llegado a tu límite? Por ti mismo haciendo estas flexiones no vas a aumentar mucho más tus capacidades, necesitas un combate amistoso, de alguien a tu nivel. –dijo Mickleo muy serio para ayudar al chico. -¿Y cómo encuentro un compañero? ¿No te das cuenta que la mayoría de ninjas son unas máquinas de matar? No los soporto, todos tan serios, todos tan pesimistas. Si les empiezo a hablar de mis ideales van a pensar que soy un inmaduro que no ha visto “la oscuridad de esta vida”…

Sorey suele ser un chico muy calmado, pero en ése momento estaba especialmente enfadado, hasta ahora nunca había sido capaz de encontrarse con un ninja como él, ¿podría hoy ser ese día en el que encontrase también a alguien diferente?
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Pieromaru el Lun Ene 11, 2016 11:35 am

El día se presentaba muy similar a todos los demás desde que se había graduado: aburrido y solitario. Sólo hacía una semana que no asistía a la escuela ninja y todos sus compañeros ya habían formado fabulosos grupos con los que hacer misiones intrépidas. A nuestro pierrot favorito, sólo le tocaban las más estúpidas, como ayudar a sacar la basura de una abuela con artritis.

Pasando de pedir nada más y sintiéndose un poco culpable por no haber puesto demasiadas ganas en las aulas, dejaba el día pasar mientras miraba cómo el sol bañaba las tierras del País del Agua. A veces vislumbraba turistas o campesinos que pasaban por ahí y si le parecían simpáticos, les sonreía.

Al llegar a su sitio predilecto vio a un chico –unos cuantos años mayor que él, a juzgar por su fisonomía- que parecía estar conversando…con alguien inexistente. Curioso, se acercó a ver qué decía. Hablaba sobre el mundo shinobi, como se comportaban los ninjas y en parte, Piero se sentía identificado. A él le parecía todo muy frío y distante e incluso a veces, se preguntaba como dejaban los padres de ésos genin pre-adolescentes lanzarse cuchillos como si nada. Si él aún llevaba sus kunai de madera…

No encontrarás compañero si sigues hablando solo—dijo en broma mientras apoyaba la cabeza entre sus brazos, que descansaban en un muro que sería como mirador. Sus ojos azules miraron con naturalidad al chico. No parecía mal tipo aunque no se conocían de nada. —Tal vez algunos no estamos hechos para ser ninja...—A él le había quedado claro que jamás llegaría a un nivel tipo jonin...y menos sin apoyo.
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Ene 11, 2016 1:00 pm

Sorey salió de su indignación al escuchar la voz de un adolescente, bastante más joven que él, que sin que Sorey se percataba había pasado el tiempo suficiente como para escucharle hablar con Mickleo. El joven Bokushi era perfectamente consciente de que si le contaba la verdad lo iba a tratar como un loco así que decidió seguirle la broma.

-Ya ves, jajaja. –esbozó un amplia sonrisa mientras se tocaba el pelo por detrás. –Esque cuando entreno me da por hablar conmigo mismo. –al caer en que no todavía no se había presentado debidamente, se dispuso a hacerlo levantando la palma de la mano a modo de saludo y manteniendo su sonrisa. -Por cierto, me llamo Sorey Bokushi, encantado.

Sorey era un gran lector de emociones y al ver la expresión del chico no encontró ninguna mala intención en él. Cuando el pequeño le dejó caer que algunos no estaban hechos para ser ninjas, Sorey pudo percatarse de que el adolescente también se incluía a sí mismo en la sentencia. Tampoco podía saber si al joven le inundaban las mismas preocupaciones que él, pero estaba claro que debía de sucederle algo similar. Se armó de valor y la confianza en el trato de personas que le caracteriza y le dijo.

-Supongo que me habrás escuchado y sabrás por qué no me adapto. ¿Qué es lo que te hace a ti diferente del resto de ninjas? –al observar la curiosa vestimenta del joven, Sorey no pudo evitar lanzar una hipótesis. –¿Puede ser que tu verdadero sueño diste mucho del camino del ninja?

Sorey tenía sus propios motivos para convertirse en ninja, y no le importaba compartirlos con su nuevo amigo, dado que a primera vista le parecía alguien digno de saber sus propósitos, pero tampoco iba a contarle sus sueños a alguien a quien no le importaban para nada así que por el momento se limitó a mantener una postura receptiva para comprender mejor cómo era y cómo se sentía su acompañante.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Pieromaru el Lun Ene 11, 2016 2:54 pm

El joven ninja se percató de la presencia de Piero y a pesar de haber sido pillado in fraganti hablando solo, se desenvolvió bastante bien. Una risa fresca y una sonrisa ancha. Piero le acompañó con otra sonrisa –un poco más breve- y se paró a escuchar. El chico habló de entrenar y enseguida la imaginación de Piero voló imaginándose al chico entrenando y gritando cosas del estilo: ¡Tu puedes! ¡Venga!

Piero Jisaguro, encantado — dijo el genin vestido de arlequín. — ¿Eres de por aquí? — quiso saber. El apellido le sonaba, no era la primera vez que lo había escuchado pero no recordaba dónde. O quizá, simplemente se confundía con otro de un sonido parecido. Pff...debería parar más atención.

La pregunta de Sorey le cogió un poco desprevenido…la verdad es que nunca lo había dicho en voz alta y apenas se había atrevido a pensarlo. Dudó en cómo expresarse. En el mundo shinobi, había una gran cantidad de mensajes que incluían sacrificio, voluntad y muerte como si se tratara de algo fácil y nadie se atrevía a llevar la contraria. ¿Un ninja cobarde? No debería existir. —Supongo que es difícil seguir el camino del ninja cuando no eres excelente en nada. — sentenció, sin saber muy bien qué estaba diciendo...Él mismo estaba en un lío mental últimamente.

Acto seguido, como un buen ninja, el chico habló de sueños. El sueño infantiloide de Piero era convertirse en genin, algo que ya se había cumplido, pero que con el tiempo había visto que la vida ninja no era tan divertida y genial como parecía. Aún recordaba ver a sus compañeros de clase heridos en las primeras misiones mientras que él se quedaba en casa.

Seguramente sí... — Dijo, cambiando de postura. —¿Cual es tu sueño? ¿Ser chuunin? — preguntó sin maldad. El chico parecía mucho más experimentado que él en todos los ámbitos, lo conseguiría seguro.
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Ene 11, 2016 3:21 pm

Sorey le contestó amablemente a su pregunta inicial. –sí, soy de por aquí, vivo solo en un valle no muy lejos pero a veces después de visitar a mis padres me gusta entrenarme en lugares como este.

Luego, tras observar la respuesta de Piero, Sorey pudo percatarse por el tono de voz de la confusión de su amigo respecto a su camino. A la edad de 14, el Bokushi no hacía otra cosa que jugar con sus amigos y no tenía propósitos de futuro, tal vez en ese momento se dio cuenta de que no había actuado con la empatía que le caracterizaba al hacer una pregunta tan complicada a un chico tan joven.

Antes de que pudiese responderle, Piero lanzó otra pregunta a Sorey, que cuál era su propósito, planteó si era convertirse en Chunin. Sorey, con su expresión amable contestó a la pregunta del joven intentando por su tono de voz que el pequeño no se sintiera molesto por obtener una respuesta tan distinta a lo que se imaginaba.

-Yo… nunca quise ser ninja. Ser Genin o Chunin… para mí solo son nombres. La verdadera fuerza no te la da un título, se gana con la experiencia. En cuanto a mi propósito… Piero, como supongo que tú también te habrás dado cuenta, vivimos en un mundo injusto. Muerte, guerras, desigualdad, injusticia... estamos destruyendo el mundo con las guerras y hasta ahora no había hecho más que huir intentando no involucrarme y creyendo que no era culpa mía. No hacer nada contra un mundo que odio me convierte en cómplice del mismo, por ello, he decidido convertirme en aquello que más detesto para conseguir poder y una vez obtenida esa fuerza cambiar el mundo desde el centro del mismo huracán. –en la voz del Bokushi pudo notarse la determinación de alguien que ha tomado una decisión y no piensa abandonar hasta hallar una resolución positiva o en su defecto una noble muerte siendo fiel a si mismo.

Volviendo a la respuesta que Piero le había dado al plantearse su futuro, Sorey, sintiéndose en parte responsable de que el joven llegara a la conclusión de que no tenía ninguna característica especial le dijo lo siguiente para animarlo.

-Nunca digas que no eres excelente en nada. Estoy seguro de que tienes una aptitud dentro de ti, algo que nadie más sabe hacer, tal vez todavía no lo domines, yo tardé dos años en descubrir “mi poder”. Si no te lo crees, te lo demostraré, ¿por qué no hacemos un combate amistoso? Así seguro que sacas a relucir toda tu fuerza.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Pieromaru el Lun Ene 11, 2016 3:39 pm

<<Al parecer no iba desencaminado...>> pensó Piero al escuchar que sí que era habitante del País del Agua. Asintiendo con la cabeza a lo que había dicho siguió escuchando la respuesta sobre la motivación de ser ninja.

El sueño de Sorey lo dejó trastocado. No en el mal sentido, todo lo contrario. ¿Habían personas tan abnegadas que eran capaces de sacrificarse de esta manera sólo para un bien común? Nunca se había imaginado que alguien que compartiese destino con el – el de shinobi – tuviese unas ideas tan complejas sobre el mundo. Aunque claro, él era más mayor y seguramente había vivido situaciones que lo habían llevado a esta situación…

Eres admirable — le dijo al fin, recuperando el sentido de las cosas  volviendo al mundo real. En una situación normal, el mismo Piero hubiese declinado la oferta de combate amistoso. No era de pelea sin sentido ni de dañarse porque sí, pero la determinación de Sorey era tal que ni siquiera pensó en negarse.

Como agradecimiento a sus palabras, el mismo Piero sonrió y se preparó para luchar. Se ajustó el gorro con cascabeles a la cabeza y se posicionó a la defensiva. —¡Vamos! — indicó, esperando que le atacara. Acto seguido se dio cuenta que estaba demasiado cerca de él. ¿Y si usaba taijutsu? Con un movimiento ágil, se alejó.
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Ene 11, 2016 4:54 pm

Después de ver cómo respondía Piero al escuchar el discurso de Sorey, éste quedó muy contento puesto que hasta ahora el resto de ninjas no le habían tomado en serio. Vio un gran potencial en el pequeño, ante sus ojos podía encontrarse un gran ninja capaz de conseguir grandes logros. Tal vez no estaba tan lejos de ser ese gran ninja, pues nada más aceptar el combate se alejó rápidamente, algo muy astuto propio de alguien calculador que puede obtener ventaja en las batallas.

-¡Veo que no eres cualquiera! Muy astuto, mi especialidad es el cuerpo a cuerpo. –dijo el Bokushi sorprendido por la prudencia de Piero. –Antes que nada, quiero protegernos. Quiero evitar intrusos que se aprovechen de nuestra debilidad al combatir entre nosotros y nos tiendan un ataque sorpresa… ¡Nijigan, ojo arco iris! –Los ojos de Sorey se volvieron de los colores de los 5 elementos del chakra, eso le permitiría detectar, en un radio de 100 metros, la presencia de algún shinobi al detectar una fuente de chakra elemental. –Este ojo es el de alguien que se ha comprometido con este mundo, después de dos años de duro entrenamiento estoy conectado con los elementos de la naturaleza. Te lo demostraré, sé que tu elemento primario es Doton, y así como puedo ver el tuyo podré ver el de cualquiera que suponga un peligro para nosotros. Ahora que estamos seguros, sin más rollos… ¡que empiece la fiesta!

Después de su frase, Sorey se lanzó en carrera hacia su oponente con el objetivo de reducir distancias dado que esto es lo que más le convenía a juzgar por la actitud del joven. Sorey, en carrera se fijó sobretodo en si Piero le lanzaba proyectiles, de ser así reaccionaría rápidamente preparando su técnica de Doton exclusiva de su clan para bloquearlos. En caso de que  su rival lo dejara acercarse, ya juzgaría si decantarse por la técnica de Raiton o de Suiton en función de la situación.

Técnicas activadas:
• Pasiva:

Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido (en ese estado su única función es la explicada en la introducción) y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.

Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.



Ventajas e inconvenientes:
Ventajas:

-Saber qué elementos poseen los shinobis cercanos.

-Saber si alguien que utiliza técnicas elementales está luchando en la lejanía (porque se percibirían).

-Detectar a enemigos ocultos al ver su elemento a través de objetos que no sean una fuente elemental. (si el oponente se esconde tras una cascada será imposible verlo (se oculta tras Suiton), si el usuario del nijigan se encuentra dentro de un aro de fuego no podrá detectar nada (solo vería Katon).

-Distinguir clones no elementales del ejecutor de la técnica o clones monoelementales de un usuario que domine dos elementos.  


Inconvenientes:

-Si el poseedor del dōjutsu en estado inactivo no es consciente de que hay un enemigo oculto no va a tener la necesidad de activarlo y por tanto va a sufrir un ataque sorpresa como cualquier otro shinobi.

-Detectar ninjas y fuentes de chakra (inclusive ninjutsus elementales) tiene limitaciones que van a depender del nivel del shinobi:

Genin - 100m
Chunin – 500m
Jōnin - 1km
Sannin - 3km

Resumen:
Después de hacer una técnica preventiva que no me aportará demasiado en el combate, intento reducir distancias con una estrategia preparada en caso de que trates de lanzar proyectiles. De hacerlo, me veré forzado a activar esa técnica pero no me golpearán (a no ser que lo veas discutible y lo argumentes bien)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Pieromaru el Lun Ene 11, 2016 7:46 pm


Los ojos de Piero se agrandaron. ¡Era la primera vez que alguien lo alagaba de verdad! Hasta ahora nadie había apostado demasiado por el chico que había pasado sin pena ni gloria –bueno, un poco de pena sí – por la academia ninja. En realidad sabía que no había hecho nada excepcional. Ese movimiento era una de las recomendaciones que habían practicado en el colegio hasta aborrecerlas y que el chico hubiese resultado ser especializado en taijutsu era una mera coincidencia.

El chico se concentró, viendo que los ojos de su compañero de entrenamiento habían cambiado. Ahora era tenía el iris coloreado en diferentes colores. ¿Qué significaba eso? Por suerte, el mismo Sorey se lo había explicado. Tenía suerte de practicar con él. En un enfrentamiento real, nadie le contaría para qué sirven sus movimientos.

Así es... — dijo el ninja vestido de Pierrot, asombrándose por la habilidad que tenía su rival. Suponía que a la hora de luchar le daría mucha ventaja, ya que no podría sorprenderlo con sus técnicas de elemento.
Acto seguido, Sorey corrió hacia él. El cerebro de Piero empezó a funcionar. ¿Sería mejor huir hacia atrás? En taijutsu tenía las de perder, supuestamente...lanzó un par de kunais para darle tiempo a completar una técnica y empezó a hacer sellos.
Resumen:
Después de activar tu jutsu ocular, corres hacia mí. Lanzo dos kunais para ralentizar tu carrera y hago sellos de una técnica secreta.

Técnica secreta x1

Stats:
• Ninjutsu 2
• Taijutsu 3
• Genjutsu 8
• Velocidad 2
• Resistencia 3
• Fuerza 2
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Ene 11, 2016 9:46 pm

-(¡Lo sabía!) -pensó Sorey para sí mismo al ver cómo Piero lanzaba dos kunais para relentizar su marcha. En una situación normal contra un ninja superior en taijutsu ése recurso es el que primero enseñaban en la academia. Entorpecer el movimiento de Sorey a la distancia en la que se encontraban le daría el tiempo justo a preparar su técnica oculta y realizarla, puesto que en caso de tratarse de un ninja normal tendría que detener su carrera para esquivarlos o realizar unos sellos para detenerlos, pero Sorey no solo poseía una habilidad distinta a la del resto de ninjas que le iba a permitir no detenerse sino que desde que empezó la carrera ya se estaba preparando para ello.

-¡Doton: Bïto enchō! –dijo Sorey mientras corría. Sin la necesidad de realizar ningún sello ni de detener su marcha, la capa del joven Bokushi empezó rápidamente a alargarse hasta recubrir todo su cuerpo, paralelamente, su cabello usualmente castaño se tornó de color blanco y le creció una gran coleta atada por plumas como sus pendientes, además, la capa recubrió del todo su cuerpo y se transformó en una nueva indumentaria blanca con detalles en marrón. De ese mismo marrón del Doton se tiñeron sus ojos así como las plumas y un aura a su alrededor. Todo esto sucedía a una gran velocidad, en cuestión de un segundo. Acompañado de todo esto, aparecieron alrededor de las manos de Sorey unos enormes “guantes” de roca que pararían cualquier kunai que este le lanzara.

Mientras corría, Sorey colocó sus puños delante de su cara para que los kunais chocaran contra ellos con el objetivo de repelerlos. En caso de que Piero hubiese conseguido entorpecer su movimiento con los kunais le hubiese dado tiempo a completar su técnica pero ahora Sorey estaba justo en frente suya y este todavía seguía haciendo los sellos. Nada más llegar, el ahora peliblanco Sorey trató de propanarle un golpe con los guantes que amplificaban su rango de alcance en el cuerpo a cuerpo. En caso de detener la técnica, el pequeño tendría la oportunidad de esquivar su golpe pero esta se habría detenido, si tenía el valor de concluirla lo más seguro es que se llevara un buen puñetazo de la dura roca que con su habilidad de Ninjutsu Sorey era capaz de crear.

Aspecto de Sorey ahora:
http://gallery.abyssalchronicles.com/albums/ToZ_912014/Kamui_Earth_01.jpg

técnicas mantenidas:
• Pasiva:

Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido (en ese estado su única función es la explicada en la introducción) y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.

Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.

técnicas:
-Doton: Bïto enchō (extensión del golpe de tierra): Esta técnica añade la propiedad de dureza característica de la tierra al chakra del ejecutor, creando alrededor de sus puños una capa de chakra (como unos guantes) de unas dimensiones gigantescas. La dureza de estos guantes tendrá una relación directa con el nivel de ninjutsu del usuario y la fuerza y probabilidad de impactar con ellos corresponderán al taijutsu y la fuerza. Este chakra tiene la propiedad de dureza por lo que permite el choque de los puños con armas de filo, no obstante, cualquier ninjutsu será capaz de atravesarlos sin ningún problema, dañando directamente al usuario.

Ventajas:
-Permite luchar contra shinobis con dominio del kenjutsu, así como bloquear ataques a distancia con kunais y otros proyectiles semejantes.
-Este estado puede durar varios turnos, y permite el uso de taijutsus y ninjutsus Doton

Desventajas:
-Cualquier ninjutsu atravesará sin dificultad alguna los “guantes de chakra” por lo que usarlos como técnica defensiva no tiene sentido.
-Un golpe con esta técnica será como un golpe con los puños desnudos si el ejecutor tiene poco nivel de ninjutsu
-Una gran limitación para usuarios que no tengan el elemento Doton como especialidad primaria dado que tendrán que limitarse a golpear, sin poder hacer combinaciones con el ninjutsu.

resumen:
Como ya había dicho que esperaba los kunais y dada la naturaleza ágil de mi técnica no recibo penalización de lentitud al llegar al intentar esquivarlos. La técnica especifica que sirve para desviar proyectiles así que no me parecería justo que me diesen.
Como has tomado la precaución de alejarte al principio de la batalla, no voy a llegar a tiempo de detener la técnica aunque pare los kunais pero sí para dejarte elegir (si lo ves correcto) entre estas dos opciones:
a) Completas el jutsu oculto pero te llevas un puñetazo en la cara
b) Esquivas el golpe pero detienes los sellos y con ello la técnica
Si prefieres hacer una tercera opción o no ves justa mi resolución no dudes en avisarme por mp antes de postear y vemos qué hacemos :)

stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 5
• Genjutsu 0
• Velocidad 1
• Resistencia 4
• Fuerza 2
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Pieromaru el Lun Ene 11, 2016 10:24 pm

<<¡Qué rápido!>> - pensó el chico al ver todo lo que había sucedido. En un abrir y cerrar de ojos el adversario había convertido sus puños en una especie de maza de roca dura. Los kunais golpearon eso como si se tratara de una pared y el chico siguió avanzando a gran velocidad hacia él.

En un principio, Piero creyó que podía terminar los sellos antes que recibiera un impacto pero cuando este estaba cerca vio que no lo conseguiría. Trató de dejar la serie de sellos a mitad y esquivar el golpe pero ni siquiera tuvo tiempo de eso.
Un golpe seco colisionó en su mejilla, haciendo girar la cabeza hacia la derecha. Pareció al principio que el tiempo se había parado mientras recibía el golpe pero no fue así. Unos instantes después, el joven shinobi salió despedido hacia atrás, cayendo por el suelo en giros. Se quedó unos instantes asimilando el dolor y notando el sabor de la sangre en su boca. Se había mordido la mejilla por dentro.

Éste era la primera vez que lo herían. Hasta el momento,  todo había estado controlado por un profesor y antes que llegaran a las manos, el chuunin que hacía de sensei paraba los golpes. Se quitó la sangre con el dorso de la mano, decidido.

-Doton: Kage Bunshin – Un clon de tierra apareció a su lado  y ambos se precipitaron hacia el contrincante. El clon no era perfecto; pues tenía un tono un poco más terriza, pero servía para utilizar armas y hacer técnicas Doton. No lo iba a usar para confundirlo. Ambos atacamos con un kunai en la mano.
Situación:
Piero recibe golpe y se levanta. Hace un clon de tierra de sí mismo y atacan ambos con kunais.

técnicas:
Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
El ninja crea un clon de tierra, después de realizar una serie de sellos, que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor, y utilizar el manejo de armas. Al tener una gran resistencia puede aguantar una cantidad de dos golpes. Se puede crear un máximo de un clon en Gennin, dos en Chunnin y tres en Jounnin y Sannin.

Técnica usadas: 1

Stats:
• Ninjutsu 2
• Taijutsu 3
• Genjutsu 8
• Velocidad 2
• Resistencia 3
• Fuerza 2
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Ene 12, 2016 2:52 pm

Tras recibir el impacto, el pequeño salió rodando y le sangró un poco la boca, no obstante, con determinación se levantó y siguió la batalla. En ver eso, Sorey no pude evitar emocionarse, se le vino a la mente con la voz de su madre: -“Máxima de los Bokushi número 6: cae 7 veces, levántate 8”

Al suceder esto en su cabeza no pudo evitar esbozar una sonrisa de orgullo. Vio en él por fin a un compañero, alguien que no se alejaba mucho de su camino, sin duda tenía cualidades; y su espíritu, al menos por el momento, aún no se había ennegrecido por las traumáticas experiencias de la vida ninja.

Mientras Sorey divagaba en sus pensamientos respecto al pequeño, éste realizó rápidamente una técnica básica de elemento Doton. Creó una copia de roca, Sorey sabía que no era una copia simple porque el chakra que percibía a través de su ojo era del color del Doton. Por ello, estuvo atento a los movimientos de ambos dado que sabía gracias a su doujutsu que esta técnica no iba a tratar de despistarlo sino que era realmente una herramienta de ataque.

Tanto el clon como su creador se armaron con un kunai para combatir. A nivel de fuerza estaban igualados, pero Sorey confiaba en que su capacidad de reacción fruto de sus entrenamientos de Taijutsu fuese lo suficientemente superior como para permitirle, usando sus todavía vigentes guantes de chakra combatir cuerpo a cuerpo contra ambos a la vez. Se centró en bloquear los ataques con sus inmensos puños de roca para intentar hallar, gracias a sus reflejos, el momento para propinarle un fuerte golpe con su guante rocoso a la copia.

Cuando Sorey vio ese momento, lo dio todo en ese golpe para poner fin a la técnica de su rival, en ese momento, su oponente sería capaz de realizar rápidamente alguna técnica que Sorey no podría esquivar por su focalización en la copia.

-¡Tú puedes hacer más que esto! ¡Tienes un don oculto, lo veo a través de mi ojo, tu chakra es especial! –dijo Sorey criticando la técnica común que iba a intentar destruir y animando a su amigo y rival a que encontrara su verdadera fuerza.

En realidad, el Nijigan no era capaz de ver más que el elemento Doton del cuerpo de Piero, el ojo que realmente le hacía ver a Sorey el potencial del chico era aquel que residía en su alma. El Bokushi sabía que su oponente tenia algo, no había dejado de verse a sí mismo reflejado en ese pequeño, y también sabía que para despertar la fuerza interior no había nada como creer realmente en uno mismo.


Aspecto de Sorey ahora:
http://gallery.abyssalchronicles.com/albums/ToZ_912014/Kamui_Earth_01.jpg

técnicas mantenidas:
• Pasiva:

Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido (en ese estado su única función es la explicada en la introducción) y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.

Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.


-Doton: Bïto enchō (extensión del golpe de tierra): Esta técnica añade la propiedad de dureza característica de la tierra al chakra del ejecutor, creando alrededor de sus puños una capa de chakra (como unos guantes) de unas dimensiones gigantescas. La dureza de estos guantes tendrá una relación directa con el nivel de ninjutsu del usuario y la fuerza y probabilidad de impactar con ellos corresponderán al taijutsu y la fuerza. Este chakra tiene la propiedad de dureza por lo que permite el choque de los puños con armas de filo, no obstante, cualquier ninjutsu será capaz de atravesarlos sin ningún problema, dañando directamente al usuario.

Ventajas:
-Permite luchar contra shinobis con dominio del kenjutsu, así como bloquear ataques a distancia con kunais y otros proyectiles semejantes.
-Este estado puede durar varios turnos, y permite el uso de taijutsus y ninjutsus Doton

Desventajas:
-Cualquier ninjutsu atravesará sin dificultad alguna los “guantes de chakra” por lo que usarlos como técnica defensiva no tiene sentido.
-Un golpe con esta técnica será como un golpe con los puños desnudos si el ejecutor tiene poco nivel de ninjutsu
-Una gran limitación para usuarios que no tengan el elemento Doton como especialidad primaria dado que tendrán que limitarse a golpear, sin poder hacer combinaciones con el ninjutsu.

técnicas usadas y estado:
2
Sin heridas, cansancio leve

resumen:
Te invito a que despiertes tu poder. En caso de que no me alertes y todo vaya conforme tengo planeado destruiré tu copia pero a cambio te dejo la oportunidad idónea para que me lances un Genjutsu.

stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 5
• Genjutsu 0
• Velocidad 1
• Resistencia 4
• Fuerza 2
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Pieromaru el Mar Ene 12, 2016 7:42 pm

Sorey enseguida se había percatado de su plan. En realidad no era nada complicado, simplemente se trataba de un ataque cuerpo a cuerpo con la ayuda de un clon patético hecho de Doton. En aquél momento, el mismo Piero sabía muy poco de doujutsus y por supuesto no había caído en la posibilidad de que el chico viera que era un clon gracias a su jutsu ocular.
El clon atacó con el kunai y Sorey lo bloqueó con el puño de roca. Haciendo un movimiento rápido de pies, quién atacó esta vez fue el mismo Piero, recibiendo una respuesta similar a lo que había hecho el clon. El puño reforzado de Sorey chocó contra el kunai de Piero y éste último pudo apreciar la fuerza y la resistencia del jutsu de su acompañante de entrenamiento. Por inercia, su mano que empuñaba el kunai se desvió del mismo golpe y si no fuera por el clon, seguramente habría recibido otro puñetazo si no fuera por el clon de tierra.
O puede que ni siquiera tuviera la intención de golpearle a él, ya que tras dos o tres golpes más bloqueados, Piero vio que Sorey se estaba centrando en la copia y no en él. La frase que soltó después, lo confirmó. Estaba esperando a ver qué podía hacer más. Justo al instante después, el clon de tierra recibía un impacto del puño de Sorey en toda la cabeza, dejándole un importante agujero en el cráneo que se convirtió en tierra.

Aprovechando ese momento, Piero realizó un par de sellos haciendo una técnica oculta.

<<No puedo...>> se dijo a sí mismo tras realizarla. No podía usar el Genjutsu. La última vez que lo había intentado había sido en el Colegio y por un error de sellos, se lo había aplicado a él mismo. Había estado en shock durante casi tres horas después de ver una imagen de sus padres asesinados.

No sé... — dijo, muy inseguro de su propia fuerza. ¿Y si lo volvía a hacer y se lo aplicaba de nuevo? ¿Quién lo sacaría de su propio genjutsu? Eso sin contar que también podía salirle bien pero después no saber como quitarlo...

<<Pero si no lo hago...perderé.>> Estaba claro que a pesar de estar más o menos en el mismo nivel, Sorey ya se había dado cuenta que en ninjutsu era bastante pésimo y en taijutsu no era su mayor habilidad...

Con las dudas, dejó pasar la oportunidad de atacar a Sorey aunque tuviera una técnica oculta bajo la manga.

Resumen:
Sorey destruye la copia pero Piero, en lugar de realizar un Genjutsu, hace una técnica oculta.

Técnicas en total: 2

Stats:
• Ninjutsu 2
• Taijutsu 3
• Genjutsu 8
• Velocidad 2
• Resistencia 3
• Fuerza 2

Estado: Levemente herido | Fatiga aumentando.
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Ene 14, 2016 1:09 pm

Mientras Sorey golpeaba al clon y hundía su rocoso puño en su cabeza, se giró para animar a Pieromaru. Tras decirle su frase Sorey vio como su rival dudaba pero hacía una serie de sellos. La verdad es que el Bokushi no tenía ni idea de qué encerraban esos sellos, pero de algo estaba seguro, se trataba de una trampa.

Sorey estaba disfrutando mucho de su combate y aunque no quería lanzar un cuchillo a alguien a quien no quería herir sabía que era lo más optimo en esa situación y como a él no le hubiese gustado que lo subestimaran no estaba dispuesto a subestimar a su oponente.

Al acabar con el clon, Sorey volvió rápidamente a su estado normal. Sabía que deshacer esa técnica que le daba mayor ventaja en el combate físico no era lo mejor, pero necesitaba de la rapidez de unas manos más lijeras para lanzar a toda velocidad el kunai que se acababa de sacar de la bolsa que tenía para ellos en su cinturón. Del modo más ágil posible y de nuevo con su pelo marrón y sus ojos verdes como al principio del combate, lanzó un kunai dirigido expresamente a una zona no vital para no dañar demasiado a su amigo.

El objetivo de este cuchillo era el de deshacer la trampa que Pieromaru le había preparado sin caer de lleno en ella. ¿Podría tratarse de la típica técnica de sustitución? No estaba seguro, pero si el kunai le impactaba le forzaría a gastarla.

La bondad de Sorey por protegerlos de posibles amenazas estaba empezando a pasarle factura, los dos habían consumido dos técnicas pero lo cierto era que el doujutsu de Sorey no le estaba aportando mucho al combate y empezaba a notar que su rival no era tan débil como parecía en un principio. Necesitaba forzarlo a malgastar una técnica y el lanzamiento del kunai era su desesperado intento. Por la cercanía no era difícil impactarle, pero todo podía pasar.

Aspecto de Sorey ahora:
https://40.media.tumblr.com/e792da421db5935821f28364f1fa4b5e/tumblr_np23hd02691s4h0g8o1_500.png

técnicas mantenidas:
• Pasiva:

Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido (en ese estado su única función es la explicada en la introducción) y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.

Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.

técnicas usadas y estado:
2
Sin heridas, fatiga en aumento

resumen:
Te lanzo un kunai para ver si puedo forzarte a malgastar la técnica oculta

stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 5
• Genjutsu 0
• Velocidad 1
• Resistencia 4
• Fuerza 2
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Pieromaru el Jue Ene 14, 2016 2:20 pm

El kunai se clavó en el corazón de Pieromaru, que resultó ser un tronco algo roído, que se rompió por la mitad. Las astillas cayeron al suelo. La clásica técnica de la substitución, claro. No era fácil engañar a Sorey pues ya había sido lo suficientemente listo como para no gastar una técnica poderosa en un jutsu de substitución.

El verdadero Pieromaru apareció detrás de Sorey, respirando con fatiga. Se estaba cansando un poco más rápido que su rival, que llevaba más tiempo entrenando que él. Además, tenía la sensación que su contrincante aún no había dado todo al 100%. Él tampoco, claro, pero porque siempre se dejaba arrastrar por la sensación de cansancio y agotamiento, pero no era lo mismo. Si bien el descendiente del clan Bokushi había dicho que su especialidad era el taijutsu, el pequeño shinobi había observado que no era del todo cierto. Sí que era superior a él, pero no en exceso. Lo que se le daba bien a Sorey tenía que ser el ninjutsu que apenas había utilizado en combate.

Aunque tenía unos segundos que podría haber sorprendido a Sorey con algún ninjutsu, el mismo Pieromaru era consciente que su rival era muy superior en ese ámbito. Los ninjutsus del joven shinobi no podían hacer nada contra una persona que además de tener un doujutsu natural dominaba bien esa técnica.

<<No me queda otra…>>

Empezó a hacer sellos mientras corría hacia él y cuando estaba cerca suyo, gracias al sonido de sus cascabeles, soltó un genjutsu. — Matsu no Arashi— susurró casi sin aliento. Ipso facto, en el cielo aparecieron unos nubarrones negros  y el viento se tornó realmente virulento. De todos los genjutsus que sabía, Pieromaru había escogido el menos dañino para Sorey ya que Jisaguro desconocía sus límites  que tenía en genjutsu y por lo general, era una rama técnica que poca gente se preocupaba a tener. No quería causar daño a una persona que se preocupaba de que no recibiera ninguna herida.
Situación:
Piero activa el kawarimi tras el lanzamiento de kunai y utiliza un genjutsu, su especialidad.

técnicas:

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque y de esa forma poder atacarlo por la espalda o huir del lugar. El jutsu es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás al remplazo. Esta técnica solamente se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado. Para hacerla se debe especificar con anterioridad que se ha realizado sellos de manos o preparado un jutsu (Es decir, deben hacer un jutsu oculto, especificar el mismo al final del post y luego, recién, en el otro turno se aplica su uso). El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo del oponente, solamente con un clon del mismo. Es un jutsu que consume mucho chakra al ser realizado para ninjas inexpertos.

Matsu no Arashi (Tempestad del fin):
Genjutsu en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. Mientras se permanezca dentro de la ilusión el movimiento será complicado debido al clima adverso en el que se cree estar; una vez fuera la víctima, si ha permanecido más de tres turnos dentro de la ilusión, sufrirá una penalización de tres puntos a resistencia.

Técnica usadas: 3

Stats:
• Ninjutsu 2
• Taijutsu 3
• Genjutsu 8
• Velocidad 2
• Resistencia 3
• Fuerza 2

Herida leve | Moderadamente cansado
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Ene 14, 2016 3:09 pm

Sorey se sintió mucho más descansado cuando el falso Piero se convirtió en tronco. Su experiencia en combate contra otros shinobis le había hecho aprender que normalmente cuando se realizan sellos sin realizar una técnica se trata de este jutsu. Ahora estaban igualados en cuanto a chakra consumido y el malgasto de energías por su seguridad había sido compensado aunque realmente, ¿a qué precio?

El verdadero Pieromaru salió de detrás de Sorey y moviendo sus cascabeles realizó un Genjutsu auditivo. La verdad es que el Bokushi no tenía ni idea de cómo funcionaba, tan siquiera se había fijado en escuchar el sonido de dichos cascabeles. Su experiencia con Genjutsus era nula y su primera impresión al ver caer la tormenta fue de una gran sorpresa, realmente creía que los truenos eran de verdad. Al principio se limitó a esquivar los que caían en su posición, y muy preocupado por su compañero, sin pensar siquiera en el combate, se lanzó corriendo hacia él para protegerlo de la tormenta.

En mitad del camino, Sorey se percató de que su doujutsu no le estaba indicando que esos rayos fuesen de Raiton, ni que el viento fuese Futon, cosa que le hizo pararse en seco justo antes de llegar a socorrer a su amigo.

-Si estos rayos no son una fuente de Raiton... -sonrió emocionado por el logro de Pieromaru -¡significa que eres un genio! Supongo que esto es cosa tuya.

De pronto, uno de los rayos calló justo en frente de Sorey. Aunque sabía que no era verdad, sus mecanismos de defensa le hacían caer en la ansiedad dado el gran realismo de la técnica del Pierrot.

-(Si sigo así mi cuerpo no va a soportar mucho más esta tensión...)

Sorey, sin mala intención alguna había subestimado al chico. Ahora que sabía de lo que era capaz no iba a contenerse. Aun con el miedo en el cuerpo tenía que actuar rápido en este combate, de lo contrario todo favorecería a su oponente. El Bokushi lanzó un kunai a los pies del pequeño Pieromaru para dificultar su movimiento en el esquive del mismo y salió disparado hacia su posición. En carrera utilizó un par de sellos con el objetivo de realizar una técnica oculta.

Al llegar finalmente a la posición de su oponente, Sorey se dispondría a buscar el contacto, trataría de "abrazarlo". Sin duda algo estaba tramando nuestro ahora de nuevo castaño amigo.


Aspecto de Sorey ahora:
https://40.media.tumblr.com/e792da421db5935821f28364f1fa4b5e/tumblr_np23hd02691s4h0g8o1_500.png

técnicas mantenidas:
• Pasiva:

Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido (en ese estado su única función es la explicada en la introducción) y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.

Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.

técnicas usadas y estado:
Jutsu oculto x1
3
Sin heridas, la tensión de la tormenta empieza a cansarlo

resumen:
Te lanzo un kunai y corro hacia con alguna tramita preparada

stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 5
• Genjutsu 0
• Velocidad 1
• Resistencia 4
• Fuerza 2
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Pieromaru el Jue Ene 14, 2016 4:00 pm

Lo primero que hizo Pieromaru fue abrir la boca. El genjutsu que había lanzado era mucho más poderoso de lo que creía, vista la cara del Bokushi. Podía observarse en ella una gran angustia, casi hasta terror, al ver que se había creado una tormenta tan peligrosa en cuestión de segundos. El joven Jisaguro al principio sonrió con orgullo pero enseguida se sintió mal por su compañero, que había tratado de protegerle de los rayos. –No...-dijo, asombrado por la preocupación y la protección que le estaba dando el descendiente del clan Bokushi. El shock por la reacción de Sorey hizo que estuvera a punto de deshacer su genjutsu.

Sorey, a pesar de no tener demasiada experiencia en genjutsu, pronto supo que estaba bajo uno de ellos. Aplicando la lógica, era metereológicamente imposible y de ésta manera, Pieromaru se sintió un poco más tranquilo y un poco más confiado en el control de su habilidad. Además, que el chico le alagara su jutsu le había gustado mucho... Aún así no le gustaba ver la cara de pánico de su compañero esquivando rayos que en el mundo real no existían. Lo estaría pasando muy mal...

No obstante, vio determinación en el rostro de su compañero. Se lo iba a tomar en serio. Un kunai voló hacia su posición, aterrando cerca de su pie. No iba con intención de dañarlo, si no de despistarle. Apretando los dientes, el joven Pierrot concentró más chakra en el genjutsu que estaba atrapado Sorey.

En la visión de su rival, ya no era sólo viento y rayos, si no que se multiplicó. El viento era tan abundante que los árboles se torcían y la ilusión creaba una situación caótica. Parecía que incluso algunos objetos empezaban a arrastrarse debido al viento. El mismo Pieromaru flipaba. No obstante, eso no bastaría para frenar a un Sorey que ya había realizado sellos.

<<Un kawarimi>> - dedujo Pieromaru que, sin tiempo ni chakra para hacer un ninjutsu, se lanzó hacia el rival con el puño cerrado. A taijutsu limpio.
Situación:
Mantiene su genjutsu y va hacia Sorey a pelear a puño...

técnicas:


TURNO DOS: Matsu no Arashi (Tempestad del fin):
Genjutsu en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar.  Mientras se permanezca dentro de la ilusión el movimiento será complicado debido al clima adverso en el que se cree estar; una vez fuera la víctima, si ha permanecido más de tres turnos dentro de la ilusión, sufrirá una penalización de tres puntos a resistencia.

Técnica usadas: 3

Stats:
• Ninjutsu 2
• Taijutsu 3
• Genjutsu 8
• Velocidad 2
• Resistencia 3
• Fuerza 2

Herida leve | Moderadamente cansado
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Ene 14, 2016 5:12 pm

Sin duda, el poder de Pieromaru era aterrador: mientras corría, el corazón de Sorey se aceleraba, ya notaba cada vez más el cansancio manifestándose en su sudoración y aceleración del ritmo cardíaco. Por suerte para Sorey, después de la realización de los sellos de su técnica secreta su rival había actuado como esperaba creyendo que se trataba del jutsu de sustitución. Si Piero se hubiese fijado en que se trataba de dos sellos hubiera podido ver que la técnica que el Bokushi estaba tratando de ejecutar no se trataba de la misma que había hecho él hacía poco.

Sorey iba con el firme objetivo de abrazar al pierrot, por lo que con el impulso y tendencia que llevaba se llevó un buen puñetazo por parte del pequeño. Este puñetazo, aunque no iba cargado con la dureza de la roca que el que Sorey le había propinado había sido ejecutado con una fuerza similar a la suya, cosa que le sorprendió bastante. Después de encajar el puñetazo, el Bokushi agarró firmemente a Pieromaru con ambas manos, como si de un abrazo se tratase. En ese preciso instante liberó el poder de su jutsu oculto y a pesar del miedo por el genjutsu, dijo solemnemente con un tono de voz calmado: -Suiton, Keimusho…

De nuevo, y otra vez en más o menos un segundo, Sorey sufrió su característica transformación como cuando realizó la técnica del Doton, no obstante, esta vez, al utilizar el chakra absorbido por la naturaleza para transmutar la propiedad de su chakra a agua, los detalles de su curioso atuendo se hicieron del azul característico del Suiton. Esto es muy probable que sorprendiese mucho a Pieromaru, pues no era nada común en sus niveles encontrar ninjas que pudiesen emplear técnicas de más de un elemento, mas por la herencia Bokushi de Sorey, esto era posible para él.

Desde las manos de Sorey en contacto con el cuerpo de su rival, empezó a emanar un chakra azul con las propiedades del agua. Poco a poco, este chakra empezó a rodear al pierrot hasta formar a su alrededor una prisión de agua, como una especie de burbuja.

Con Pieromaru encerrado en su prisión, Sorey cerró los ojos y concentrándose empezó a intentar sentir todavía más la energía de su entorno. Realizó 5 sellos seguidos, y colocó las manos como sosteniendo una gran espada invisible. -Katon, Genso no ken.

Sus plumas, ojos y demás empezaron a tornarse de un intenso rojo Katon y poco a poco se empezaba a formar una poderosa espada de fuego que concentraba todo su poder. Nada podía detener ahora a Sorey de ejecutar su más peligrosa técnica, pues Pieromaru era incapaz de golpearle físicamente desde dentro de su cárcel de agua.

Aspecto de Sorey a lo largo de la escena:
Suiton: http://3.bp.blogspot.com/-yr0G50XQJHw/VLXMU8g3dNI/AAAAAAAAFVc/3LWwmmXj7Xw/s1600/tales-of-Zestiria.jpg
Katon: http://orig07.deviantart.net/c501/f/2015/099/9/0/fire_kamui_sorey_by_kyouheii-d8p23zd.png

técnicas mantenidas:
• Pasiva:

Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido (en ese estado su única función es la explicada en la introducción) y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.

Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.

técnica oculta revelada:

-Suiton: Keimusho (Prisión de agua):
Sellos necesarios: Tigre-> Dragón
Otros requisitos: Tocar con ambas manos al enemigo inmediatamente de la realización de los sellos
Descripción:
Después de realizar un par de sellos, si el Bokushi toca con ambas manos al enemigo creará a su alrededor una prisión de agua que le impedirá moverse. Esa prisión no dañará ni ahogará al enemigo en ningún momento, a su vez, tampoco será posible herir al enemigo si se le ataca desde el exterior.
Esta prisión podrá mantenerse un máximo de turnos iguales a la diferencia entre el nivel de Ninjutsu del usuario y la resistencia o fuerza de su oponente (la mayor).

Ventajas:
-Tener al rival inmovilizado de este modo es de las pocas maneras en que es posible cargar el temible ataque “Katon: Gensho no ken”
-Puede utilizarse como un recurso de última hora para escapar de un combate perdido
-Si después de efectuar los dos sellos no se entra en contacto con el rival con ambas manos no se realiza la técnica y por ende no se consume chakra

Desventajas:
-A pesar de no dañar al oponente de ningún modo consume tanto chakra como una técnica normal
-Es imposible dañar a alguien afectado por esta técnica
-Si el rival posee alguna técnica que requiera de una carga podrá ir cargándola desde dentro de su prisión
-Es posible emplear genjutsu desde el interior de la prisión
-El rival puede elegir si intentar escapar de la prisión empleando la estadística de fuerza o de resistencia por lo que será más probable que esta no le afecte

técnica empezada:
-Katon: Genso no ken (Espada elemental de fuego):
Sellos necesarios: Pájaro->Liebre->Dragón->Perro->Tigre
Después de realizar 5 sellos, el shinobi empieza a concentrar mucha energía durante todo un turno para formar una enorme espada de fuego que deberá blandir con ambas manos. Una vez creada será capaz de moverse con ella pero tan solo podrá realizar un impacto con ella, pues cuando esta toque el suelo o a una persona estallará toda su energía hacia delante y hacia los lados.

Ventajas:
-Es una técnica muy poderosa dado que requiere un turno de carga, así que en caso de recibirla, provocará quemaduras de segundo grado
-Una vez creada la espada el usuario es capaz de moverse con ella, por lo que esquivarla es complicado
-El choque con otra espada también desencadenará la explosión, si el enemigo cree que esta espada se va a utilizar como un arma corriente y trata de pelear cuerpo a cuerpo va a sufrir las consecuencias de su error

Desventajas:
-Necesita un turno entero para cargar la espada, por lo que será muy vulnerable a cualquier ataque del enemigo
-Al realizar 5 sellos, el enemigo va a tomar consciencia de que se va a efectuar una técnica poderosa, por lo que se pondrá alerta
-La espada solo dispone de un impacto, una vez realizado desata toda su fuerza y desaparece, si se golpea el suelo y el enemigo está lo suficientemente lejos o detrás del usuario se va a desperdiciar la técnica
-No se pueden realizar otras técnicas ni pelear con los puños dado que la espada debe de sostenerse con ambas manos.

técnicas usadas y estado:

4
Ha recibido un puñetazo, la tensión de la tormenta cada vez lo consume más

resumen:
Como vienes a golpearme, asumo el daño y libero la técnica oculta. Después empiezo la carga de la de Katon

stats:
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 5
• Genjutsu 0
• Velocidad 1
• Resistencia 4
• Fuerza 2
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Pieromaru el Jue Ene 14, 2016 10:44 pm

Ni el punto más álgido del genjutsu pudo parar a Sorey. Piero sonrió, cada vez más agotado. Gracias a la adrenalina, no había notado que hacer una técnica de substitución gastaba tantísimo chakra. Aunque no había llegado al límite de técnicas que tenían los gennin antes de caer sin chakra –según un sensei, eran cinco – el mismo Pieromaru sabía que no podía aguantar mucho más. Su resistencia era muy floja y él, muy endeble.

Por otra parte, el puñetazo impactó en la mejilla del Bokushi, pero ni siquiera lo alejó ni un paso atrás. Doliéndole la mano por haber aplicado esa fuerza en la cara de su compañero, el joven shinobi movió la muñeca, resintiéndose de dolor y comprobando, con horror, que el cuerpo de Sorey no era ni un clon ni un kawarimi. Sin tener tiempo a responder, sólo pudo notar como recibía un abrazo de su compañero. — ... — La cabeza del pequeño chocó un segundo con el pecho de Sorey y, al cabo de un instante, era engullido por una masa de agua. Trató de aferrarse al brazo de su acompañante, pero la fuerza del agua era demasiado potente.

<<¿¡!?>>

Pieromaru se encontraba asombrado. ¿No era usuario del Doton, como había dicho? ¿Era la habilidad de su ojo quien le propinaba el poder controlar dos naturalezas? Eso sin contar que su atuendo cambiaba también a conjunto que sus elementos. Pieromaru gruñó. Sabía que tenía aún al chico bajo su Genjutsu, pero éste estaba a punto de terminar. Observando que además el Bokushi estaba realizando técnicas, no tenía escapatoria aparente.

Su mente intentó buscar una solución a la desesperada. ¿Y si hacía la técnica del túnel? ¿Podría salir por debajo de la tierra, aunque había un poco de agua con chakra bajo sus pies? Pero...¿Qué conseguiría? Su usuario podría ver su chakra doton por el suelo y lo haría salir...para atacarlo con la espada de fuego que acababa de crear. Al parecer también controlaba el Katon.
Trató de cruzar la cárcel de agua con la mano, pero esta resultó dañada. No podía salir y lo que era peor; la prisión de agua lo estaba agotando. Sus piernas temblaban. Y al final lo comprendió. Había perdido. — Kai. — dijo, despertando a su contricante del genjutsu, alzando el dedo índice y corazón.

Simplemente esperó a que tuviera la buena voluntad de no achicharrarlo con su espada de fuego.
Situación:
Pieromaru se rinde y libera a Sorey de su genjutsu.

técnicas:
Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu)
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Puede ser utilizado solo una vez por combate en Genin, dos a partir de jounin.
* Para poder utilizar esta técnica es obligatorio tener más puntos en genjutsu que el ejecutor del mismo (o la misma cantidad, sólo si ambos poseen el tope de puntos).
* Esta técnica consume chakra, tanto como el que consuma el genjutsu que se desee dispersar.

FINALIZADA ANTES DEL TERCER TURNO: Matsu no Arashi (Tempestad del fin):
Genjutsu en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar.  Mientras se permanezca dentro de la ilusión el movimiento será complicado debido al clima adverso en el que se cree estar; una vez fuera la víctima, si ha permanecido más de tres turnos dentro de la ilusión, sufrirá una penalización de tres puntos a resistencia.

Técnica usadas: 3 (No creo que deshacer mi genjutsu me cueste nada).

Stats:
• Ninjutsu 2
• Taijutsu 3
• Genjutsu 8
• Velocidad 2
• Resistencia 3
• Fuerza 2

Herida leve | Cansado
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Ene 14, 2016 11:57 pm

Después de concentrar todo su chakra Katon en sus manos, Sorey levantó su mano izquierda con firmeza para terminar de formar en ella la enorme espada de fuego. Una aro llameante de chakra de la naturaleza rodeó la espada y empezó a bajar por todo el cuerpo del Bokushi hasta llegar al suelo y expanderse violentamente. Sorey abrió sus ahora rojos ojos y bajó poco a poco la espada para empuñarla con ambas manos.



Esta era sin duda la técnica más temible de Sorey, necesitaba un momento de carga en donde era muy vulnerable pero con su gran potencia lo compensaba con creces. El Bokushi deshizo voluntariamente la prisión de agua que rodeaba a su oponente para demostrarle que podía atacarlo con la que por culpa del poderoso genjutsu de su rival iba a ser su última técnica, pues su fatiga ya no le iba a permitir pelear después de liberarla.

Cuando Sorey se disponía a hacer chocar su espada en el suelo para malgastar su poder ya que no quería herir a su amigo, Pieromaru se le adelantó liberándolo del genjutsu. Sorey se sorprendió, pero a la vez se alegró de que su, ahora sin duda, nuevo amigo, hubiese actuado conforme iba a hacerlo él deteniendo un combate que sin duda iba a mayores. Con su típica sonrisa en la boca le dijo:

-Te me has adelantado. Tú también te has dado cuenta de que esto iba a mayores, ¿no?

Inmediatamente, le dio la espalda y alzó su espada para impactarla con todas sus fuerzas violentamente contra el suelo. La hoja de la espada, que en realidad no era más que llamas envueltas de la misma ilusión que se mostraba ahora en su cambio de look, explotó en el suelo liberando un enorme torrente de llamas hacia delante y hacia los lados de Sorey. Toda la fuerza reunida de la naturaleza que había estado concentrando anteriormente se propagó a gran velocidad e intensidad arrasando todo a su paso. En un ser humano, hubiese provocado quemaduras de segundo grado, algo muy poderoso para un genin.

Tras liberar ese gran poder, Sorey volvió de pronto a su forma natural y todavía de espaldas a Pieromaru se desplomó para caer al suelo. Sin duda, la unión del temible Genjutsu unido al uso de tantas técnicas había afectado a su resistencia.

Tumbado se apoyó primero en su puño y luego con una pierna para de un modo un tanto penoso levantarse temblando en el proceso. Había llevado su cuerpo a los límites, y sin duda este entrenamiento lo había vuelto mucho más fuerte, aunque aún no lo sabía.

Se giró de nuevo hacia su compañero y le dijo a Pieromaru combinando el fruncimiento de cejas del dolor con la sincera expresión de alegría de su boca: -Conque no eres bueno en nada, ¿eh? Menudo Genjutsu, de no tener mi ojo arco iris todavía estaría pensando que era real.

Acercándose como podía  a su compañero, no se sentía un claro vencedor del combate. De ser esto una batalla real nadie hubiese sabido que habría pasado si Piero no solo hubiese detenido su Genjutsu sino que además hubiese tratado de realizar un segundo. Aunque tampoco cabía descartar la posibilidad de que la espada de Sorey finalizase el combate con sus últimas fuerzas.

estado:
Hecho una puta mierda
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Pieromaru el Vie Ene 15, 2016 12:25 am

La espada de fuego se formó en las manos de Sorey. Incluso desde la lejanía –unos cuantos metros- se veía increíblemente poderosa pero a la vez, muy especial. No había oído nunca que alguien pudiese doblegar la voluntad de los elementos de esta manera. Sorey y su clan eran únicos.

El chico empezó a correr y deshizo la técnica de la prisión de agua. Pieromaru se tambaleó, con un cuerpo que no estaba acostumbrado al cambio de presiones tan bruscas y por unos instantes, incluso creyó que le iba a atacar con la espada. Pero en lugar de atacar de frente, descendió...justo en el momento en que él deshacía el genjutsu.

El chico habló sobre haberse adelantado pero Pieromaru no contestó hasta que sus oídos se recuperaron del agua. Estaba exhausto, mojado y débil. Asintió con la cabeza. — Empezaba a darme miedo — admitió. El combate que había empezado muy sencillo había terminado convirtiéndose en una batalla donde los dos habían usado casi todos sus recursos. Y aunque sus intenciones no eran malas...nunca se sabía que podía ocurrir con la adrenalina de la lucha. Podían haber terminado haciéndose daño.
Su amigo se giró y impactó la espada al suelo. Este sólo con el impacto hizo que los cascabeles de Jisaguro vibraran, pero lo que vino después fue puro espectáculo de fuego. Una llamadara inmesa arrasó con el campo que quedaba y llenó toda la escena de luz y humo.

Pieromaru se vio obligado a taparse los ojos para evitar que le entrara algo. <<Si Sorey utilizase esa técnica con alguien...lo más probable es que matase a esa persona.>>Dios... — susurró, aún medio ciego por el humo.

Cuando el humo se disipó, Pieromaru pudo ver a su compañero en el suelo, arrodillado. Hizo el patoso ademán –teniendo en cuenta que estaba agotado – de ayudarlo a levantarse pero él mismo ya se estaba poniendo de pie. Se quedó observando su tenacidad. Después de hacer un jutsu como este, Pieromaru estaría inconsciente, seguro.

Acto seguido, haciendo gala de su buen corazón, alagó de nuevo a Pieromaru. — Muchas gracias. La verdad es que ni yo sabía que se me daba tan bien... —dijo con simpleza el joven shinobi. —Y en cuanto a tí, bueno, guau. — No tenía más palabras para describirlo. ¿Un chico gennin que podía controlar los cinco elementos y crear una espada tan destructiva? Sorey valía oro.
Durante un segundo, Pieromaru vio borroso. Estaba cansadísimo. —Uf, creo que es hora de volver a casa... — dijo, agotado.
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Ene 15, 2016 12:46 am

Al escuchar a su compañero que se iba a casa, a Sorey se le iluminaron los ojos... casa... no había lugar donde le apeteciese estar más ahora mismo para pegarse una buena siesta para recobrar fuerzas. Por otra parte recordó la enorme caminata que le esperaba hasta el valle y no pudo evitar mostrar una mueca de dolor, puesto que estaba molido.

En ver que la despedida era inminente, Sorey le dijo a Pieromaru: -Sí, yo también tendría que ir tirando para casa. Gran combate, nunca había disfrutado tanto de un entrenamiento.

El Bokushi le dio la espalda y empezó a paso lento y  doloroso su marcha. No podía quitarse de la cabeza todo el conjunto de sentimientos positivos que le había aportado este encuentro, siendo de ellos, el más importante, el de sentirse comprendido por otro shinobi. Al cruzársele este pensamiento rápidamente volteó su cabeza, mas no su cuerpo, y añadió antes de partir:

-Suelo entrenar por aquí todas las tardes. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en buscarme.

No quería perder el contacto con el único ninja con el que se sentía identificado hasta la fecha, y además quería ver su desarrollo. Si ese día había logrado adquirir semejante poder, ¿qué clase de cosas podría conseguir en el futuro este pequeño aprendiz de la vida?
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Pieromaru el Vie Ene 15, 2016 10:11 pm

Pieromaru pudo ver que su compañero estaba agotado y agradeció que fuera así. No sabía muy bien si el Bokushi era capaz de seguir entrenando hasta caer inconsciente o era una persona con cabeza que prefería saber cuándo terminar. Por suerte, era de esta última. Se le veía incluso en los ojos las ganas de dejarlo ahí y continuar otro día.

Muchas gracias —dijo Pieromaru tras el agradecimiento de Sorey por haber entrenado con él. La verdad es que tampoco nunca había disfrutando tanto de una lucha a pesar de que al final las cosas ya eran un poco más serias. —Seguro que lo podremos repetir pronto...no vivimos tan lejos, ¿no? —concluyó mientras iba recogiendo los kunais que había tirado por el suelo. La mayoría estaban repartidos, así que tuvo que moverse con un poco de pereza para guardarlos todos. No era un niño millonario para ir desperdiciando armas por ahí como la gran mayoría...

El chico empezó a irse en silencio y Pieromaru se quedó viendo como su figura se iba haciendo cada vez más y más pequeña. Cuando ya estaba un poco lejos, el chico alzó la voz para comunicarle que solía entrenar ahí por las tardes. —¡Guay!—dijo Pieromaru con una sonrisa cansada —¡Te veo mañana!—agregó al final, sin evitarlo. Quería estar más rato con Bokushi. Le había caído muy bien y pensaba que compaginaban bastante. Y era raro, porque Pieromaru nunca había sentido esa sensación.

Se quedó un rato entado, viendo como todo se había destrozado: el suelo estaba quemado, algunas plantas arrancadas y sobretodo, su ropa, estaba rota y arrugada. Aún así, había una sensación de paz que hacía tiempo que no sentía...sonrió, dejándose llevar por aquella sensación. Lamentablemente, con ese pensamiento, se quedó dormido. Cuando despertó era tan tarde que la noche había ocupado su lugar al cielo. Maldiciendo en voz baja, regresó a casa corriendo. Sus padres le esperaban con la luz abierta. Mala señal...

Primero intentó entrar por la ventana para hacer ver que ya hacía tiempo que estaba dentro pero después, le pareció ilógico. Si le estaban esperando, era normal que supieran que no estaba en casa. En fin, le iba a caer una buena bronca. Cogiendo aire, entró por la puerta y antes que cerrara la puerta, ya oía a su madre. Fantástico...Lo tuvieron toda la comida a reprimienda pero Pieromaru sabía que en parte, tenían razón. ¡Sólo tenía catorze años y no había avisado a nadie! Estuvo aguantando estoicamente hasta que se fueron a dormir. Con resignación, Pieromaru pasó por una reconfortante ducha y luego, se estiró a la cama. Durmió como un tronco en menos de cinco minutos.

Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos novatos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.