¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Hoy a las 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Ayer a las 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Ayer a las 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Ayer a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Mar Jul 17, 2018 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Mar Jul 17, 2018 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Mar Jul 17, 2018 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Mar Jul 17, 2018 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Mar Jul 17, 2018 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Mar Jul 17, 2018 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Mar Jul 17, 2018 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Mar Jul 17, 2018 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Mar Jul 17, 2018 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Mar Jul 17, 2018 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Mar Jul 17, 2018 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Mar Jul 17, 2018 12:47 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Armas de Shauna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas de Shauna

Mensaje por Shauna el Mar Ene 12, 2016 11:34 pm



Sacrifar (Claymore)






Descripción estética del arma:
Sacrifar es una espada estilo Claymore  mide  1.7 metros siendo una espada  Bastante larga, tiene un peso de 3 kg. Siendo bastante ligera para el tamaño del arma, su hoja  es muy ancha llegando a tener 50 cm es una espada imponente diseñada para la ofensiva y defensiva, gracias a lo ancho de su hoja puede servir como un útil escudo sabiendo usar sus propiedades puede ser una peligrosa adversaria, las leyendas alrededor de esta arma son muchas, la gente dice que es una espada maldita echa por un demonio, la verdad no se sabe aunque posee poderes ocultos que solo un hábil espadachín podrá descubrir.


Descripción técnica del arma:
los materiales de los que está compuesto esta arma aún son un misterio para la propia Shauna quien ha estudiado el arma hasta el cansancio, los únicos materiales que ha logrado descubrir son el acero al carbón, fuera de ese material la constitución del arma es un total misterio, se sabe que fue forjada hace mucho tiempo, el método de forjado es un misterio pero posee una resistencia al calor impresionante llegando a soportar temperaturas increíblemente elevadas, temperaturas que abrían derretido el acero convencional, tiene la propiedad de volverse más resistente con forme más calor se aplica a la hoja, su largo no es un inconveniente pues a pesar de ser bastante larga es muy ligera pudiendo portarse con una o dos manos dependiendo la situación, la espada puede ser portada con una mano para una mejor maniobrabilidad y con dos para aumentar su poder de corte al sumar el total del peso de la usuaria al peso del arma, su filo es impresionante, al ser una claymor se sobre entiende que esta afilada de las dos vertientes y especialmente la punta del arma la cual tiene un filo endemoniada mente perfecto llegando a partir en dos un árbol de un solo tajo.        


Habilidad:
esta arma posee propiedades impresionantes gracias a la misteriosa mezcla de metales que se usó en ella, aunque esa no son sus habilidades ocultas.

Primero debo explicar que el arma posee una maldición, esta arma cuenta con un espíritu propio, este espíritu controla a todo el que intente tocarla dotándolo de una sed de sangre casi inhumana, el espíritu reconoce el chacra de su portadora ya que este actúa como simbionte alimentándose del chacra de su usuaria, gracias a esto si alguien ajeno a ella llega a tocar el arma terminara con una fea quemadura en la mano, ya que ella no deja que nadie mas use  su poder, solo el verdadero heredero logra manipularla.   el uso de este espíritu no otorga ventajas es más un cambio estético en los ojos de Shauna volviéndolos de un amarillo intenso  con la pupila rasgada, similar a los ojos de un demonio, su voz se vuelve más grave y oscura y hace parecer que dos oh más personas hablan al mismo tiempo. (Insisto que el cambio es solamente estético no otorga habilidades extra)



Incandescente: un nombre simple para una habilidad no tan simple, usando el chacra Katon de la usuaria la espada toma un color rojo intenso calentando su hoja hasta el punto de fusión del acero, esto vuelve el arma muy peligrosa ya que cual quiere toque puede dejar una fea quemadura, esta habilidad se puede usar en combinación con cualquier técnica del estilo Kenjutsu volviéndose algo bastante peligroso. (esta técnica gasta un 3% de chacra al activarlo)

Habilidad extra por primera especialidad en Kenjutsu.

Infierno: esto se trata de un simple lanza llamas, pero no tan simple, cargando el arma con el elemento Katon se logra crear una llama intensa que aunque no se crea toma la forma de un león que rodea al oponente dejándolo encerrado en un círculo de fuego con una temperatura bastante elevada,  luego con una orden simple de Shauna el cierra el círculo dejando al oponente encerrado en una cúpula de incandescente fuego infernal, esta cúpula puede atrapar a mas de un atacante siempre y cuando no sobre pasa el radio de 5 metros, el muro de llamas mide 3 metros antes de cerrarse, al interior de la cupula la temperatura es muy elevada causando quemaduras de primer grado las cuales aumentan su numero y gravedad mientras mas tiempo permanezca la victima dentro, aumentando cuando shauna hace que las paredes de la cupula se cierren sobre su oponente causando quemaduras mas severas. (el maximo de turnos que shauna puede mantener esta técnica activa es la mitad del total de los puntos de resistencia de shauna pero mientras la tenga activa no podrá hacer otro ninjutsu.)



Ventajas:
El arma es versátil para la ofensiva y defensiva, tiene habilidades sorprendentes que la convierten en un arma formidable para un especialista en Kenjutsu.


Inconvenientes:
su tamaño y peso puede ser su mayor  desventaja aunque con un poco de entrenamiento se puede superar ese problema, la otra desventaja es que al ser el fuego e elemento que esta espada maneja las técnicas pueden afectar a la usuaria de no tener cuidado

Nota: gracias a Uchiha Ōgama por dejarme usar el mismo formato que el uso en su abanico paleta =P


© Naruto Legends






Última edición por Shauna el Lun Ene 18, 2016 9:39 pm, editado 5 veces
Shauna
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Armas de Shauna

Mensaje por Shauna el Mar Ene 19, 2016 10:34 pm




entrenamiento terminado, espero todo este en horden
Shauna
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Armas de Shauna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.