¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 10:34 pm por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 10:17 pm por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 9:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 8:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Hoy a las 7:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 7:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Hoy a las 6:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 4:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 4:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 2:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 2:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 2:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 2:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 1:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 11:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 11:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 5:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 4:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 4:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 1:59 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: ARE YOU LOOKIN’ AT ME?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: ARE YOU LOOKIN’ AT ME?

Mensaje por Azazel el Mar Ene 12, 2016 8:32 pm

Que suerte tiene Azazel, al parecer todo indicaba que las responsabilidades de esta semana con la capital del país serán acabadas en un solo día, pues la mas urgente, la pudo hacer por la mañana y la segunda, la que ahora ocupa el tiempo de Azazel la debe hacer oportunamente de noche, vamos, puede salir un trabajo redondo! Esta vez la misión trataba sobre un pervertido, rápido y sin discriminación, hombres y mujeres por igual. Según lo que sabia Azazel, las termas abren todo el día y la noche, de hecho la noche es su punto fuerte debido a una peculiaridad que tienen, un baño termal descubierto donde se tienen a la vista todas las estrellas del cielo junto a la relajante agua termal.

Para cumplir Azazel tenia un plan, ir de civil a las termas para estar cerca del crimen y así poder identificar al pervertido para posteriormente poder detenerlo, un plan simple pero esperaba que eficaz o al menos eso le gustaba creer al muchacho. Tal y como estaba planeado durante la noche Azazel llegaba al lugar con una pequeña maleta con ropa y toallas para el baño, parecía que iba mas a disfrutar de las aguas que a trabajar, pero de eso nadie debía enterarse. La entrada parecía sencilla un portón de madera abierto con un mostrador un poco mas al fondo donde un ambiente de calidez y algo de humedad te envolvia, tras el mostrador habia una señora con algunos años de experiencia en su espalda, a la derecha cambiador de hombres e izquierda el de mujeres. —Hola señora, deme una entrada por favor. Dijo Azazel sonriente a la mujer. —Muy bien, aquí tienes, disfruta de la bañera sin cubierta, se debe ir con bañador que es mixta. Dijo la anciana para luego ver como Azazel asentía mostrando que había tenido en cuenta ese detalle. Entro en el vestuario de hombres y se cambio allí poniéndose el bañador que las reglas del lugar piden y dejo el resto de sus pertenencias en un casillero para así estar listo y entrar a las termas descubiertas.  

Azazel caminaba por una especie de camino hecho de madera ligeramente mas alto que el suelo, este  estaba algo humedo y en algun punto se unia con otro camino que supuestamente venia del vestuario de mujeres, al seguir unos metros mas el camino abandonaba el techo de las instalaciones para mostrar el cielo nocturno y estrellado con una luna que recién menguante por lo que aun habia bastante iluminacion por la misma, pero no tanta como si fuese luna llena. Las termas no estaban muy llenas, apenas ocho personas a parte de Azazel, de hecho por la fama que tenian Azazel pensaba que habria mas gente. El baño en si era muy grande y desprendia vapor del agua caliente cubriendo la zona algo que dificultaba un poco la vista, pero vamos, era lo normal en aguas termales. A punto de adentrarse en aquellas maravillosas aguas un grito de mujer alerto a todos los presentes, al parecer la juerga habia empezado y Azazel ni pudo probar el agua, que fastidio, tenia que correr tras el.

El grito lo escucho por la zona exterior de los baños, cerca del muro de piedra que rodeaba el local, Azazel aun con la toalla puesta corrio hacia alli donde pudo ver una silueta de un hombre con una especie de pañuelo cubriendole de la nariz a la parte superior de la cabeza —Que topico… Penso azazel mientras corria tras el. Este sujeto era rapido, pero se notaba que no era un shinobi, no obstante era suficientemente diestro como para no dejarse atrapar de forma facil. Azazel tenia que pensar en algo o lo perderia. Habian llegado a las calles secundarias de la capital donde los obstaculos abundaban, estos empezaron a llover sobre Azazel tirados por el perseguido en un intento de evadir a  su perseguidor con Heterocromia, pero este simplemente hizo un gesto llevando chacra a sus pies para poder caminar por las paredes, en un momento de suerte el hombre paso cerca de una terraza sujeta con unas cuerdas con varios tiestos en la misma, azazel solo tuvo que cargar chacra en su mano y extender el brazo liberando todo el chacra fuuton lanzando una fuerte rafaga cortante y veloz en aquella terraza cortando las cuerdas dejandola caer con tiestos incluidos, enterrando al pervertido con los restos, llevandose asi contusiones, moratones, algunos cortecitos y  buenos chichones. —Te tengo!

Ato al pervertido y espero a las autoridades que no tardaron en llegar lo entrego junto una bolsa que al parecer contenia ropa robada, la policia dijo que se encargaria de ello dando las gracias al shinobi este volvio a las termas tomandose el baño que tanto queria. Al marcharse pero, se dio cuenta de algo… su ropa no estaba, se la habia robado aquel pervertido y por ende estaria en esa bolsa, realmente no discriminaba entre hombres y mujeres. Tuvo que volver a casa con la toalla y vergüenza en el cuerpo.
Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.