¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» SUPER FICHA DE ZABUXA
Hoy a las 12:00 am por ZABUXA

» Kazuki | ID
Ayer a las 10:21 pm por Kasuki

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Ayer a las 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Ayer a las 10:18 pm por Jiran

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 10:15 pm por Akkarin

» Perfil de Hori Hozuki
Ayer a las 9:44 pm por Hori Hozuki

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Ayer a las 9:18 pm por Gakumon

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 8:46 pm por Hori Hozuki

» >Encargos de Kurosaki<
Ayer a las 8:24 pm por Kurosaki

» One More Hand
Ayer a las 8:18 pm por Kurosaki

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 4:30 pm por Akkarin

» Coming home [Tema Libre]
Ayer a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Ayer a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Ayer a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Ayer a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Ayer a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Ayer a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Ayer a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Ayer a las 1:05 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Welcome to the Wonderland?! - Creaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the Wonderland?! - Creaciones.

Mensaje por Rammsteiner el Vie Oct 10, 2014 8:09 pm

• Nombre del Objeto: Mascara Sonriente.

• Descripción estética del Objeto:
Steiner con la mascara puesta.:

• Descripción técnica del Objeto:
Ésta hecha a la medida de Steiner, de forma que le queda ajustada a su craneo, sin interrumpirle o bloquearle a la hora de hablar, comer entre otros. Esta compuesta para cubrir el 80% del rostro de este mismo, dejando libre el 20 %, que sería la zona donde ésta ubicado el ojo izquierdo y parte de las cejas y alrededor. Lo demás del rostro lo cubre el material semi-goma (osea entre cuero o algún tipo de goma flexible y moldea-ble.). En la zona de la mandibula, desde el exterior podemos admirar unos dientes perfectamente ordenados con un poco de encias, mientras que una linea una linea de cierre en medio de las hileras de dientes. El cual puede abrir cuando él desee para comer o entre otros. Más cuando este cierre ésta cerrado, nada entra o sale por allí. La única forma en que respira es a través de las protuberancias tras los lados por debajo de la mandíbula. Que sirven para purificar el oxigeno y evitar que algún contaminante u veneno en aire llegue al interior de Steiner. A demás la zona que cubre el ojo derecho, esta construido para que por fuera parezca más que un simple parche con una "X" de por medio, siendo en realidad una lentilla que permite mirar a distancia y con infrarojo. Pudiendo ver, el calor de las cosas vivas a su alrededor o ver liquidos que no se ven a simple vista o ya fueron limpiadas. Como la sangre, entre otros.

• Ventajas: El material con el cual ésta construido la hace muy liviana, pero es más resistente de lo que parece, no siendo conductor de electricidad. Le permite ver de noche, entre otras cosas ya mencionadas. El material puede ser tan moldeable como resistente, pudiendo resistir el impacto de armas lanzadas hacia el.

• Inconvenientes: No le permite ver a más de cincuenta metros, siendo ese el limite de distancia. La mascara no sirve para respirar bajo el agua, ya que necesitaría una bombona de oxigeno junto a él, cosa que no tiene modificada la mascara para adaptarle. A pesar de ser dura y moldeable, no puede resistir el impacto de armas influidas en chakra, ya que esto si atravesaría y sería muy grave.
Rammsteiner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Wonderland?! - Creaciones.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 12, 2014 2:13 pm

Paso a moderar (y aprovecho para pedir perdón por el tiempo de espera, pero no he estado en casa mucho tiempo en estos días).

Rammsteiner escribió:La única forma en que respira es a través de las protuberancias tras los lados por debajo de la mandíbula. Que sirven para purificar el oxigeno y evitar que algún contaminante u veneno en aire llegue al interior de Steiner.

Empiezo por aquí: Eso no sería posible. ¿Por qué? Porque tú, como humano, necesitas coger el aire por la boca o la nariz y no por los laterales de la mandíbula (que sería más propio de un pez gracias a sus agallas), además eso de que "purifique" el aire no me gusta demasiado: ¿Qué quiero decir? Pues que estás colándole una habilidad en la descripción técnica y eso, sinceramente, no estoy dispuesto a pasarlo. Es decir, que si quieres que esa máscara te sirva como máscara de gas y te permita limpiar el aire a tu alrededor deberás colocarlo como habilidad del objeto en sí misma, de otro modo no la aceptaré.

Rammsteiner escribió:A demás la zona que cubre el ojo derecho, esta construido para que por fuera parezca más que un simple parche con una "X" de por medio, siendo en realidad una lentilla que permite mirar a distancia y con infrarojo. Pudiendo ver, el calor de las cosas vivas a su alrededor o ver liquidos que no se ven a simple vista o ya fueron limpiadas. Como la sangre, entre otros.

Más o menos lo mismo de arriba sólo que con un añadido: La tecnología que utilizas. Mencionas, por ejemplo, un visor de infrarrojos y también, de manera implícita, un segundo visor de luz ultravioleta (que es la luz que se utiliza a día de hoy para ver las manchas de sangre o de ciertos productos químicos; también conocida como "Luz negra"). Con el nivel tecnológico que hay actualmente en el foro, esto quedaría por completo descartado, siendo que la única manera de ver con "infrarrojos" es pertenecer al clan Orochi, ya que los mismos tienen esta visión de manera pasiva a cambio, eso sí, de pérdida de profundidad en la vista.

De momento, hasta que edites lo que te he pedido, el arma queda denegada.

¡Espero pasar a revisar de nuevo pronto! :D
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.