¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Thomas Uchiha - ID
Hoy a las 1:36 am por Thomas Uchiha

» Misiones de Taiki~
Hoy a las 12:42 am por Taiki

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Hoy a las 12:26 am por Narrador

» Howaitohasu
Ayer a las 10:19 pm por Arashi Tessen

» Bodiless Consciencie III [C]
Ayer a las 9:38 pm por Kurosaki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 9:20 pm por Rein

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 9:13 pm por Gakumon

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Ayer a las 8:26 pm por Uchiha Sukino

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 8:14 pm por Kurosaki

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Ayer a las 7:30 pm por Kagetane

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Ayer a las 6:57 pm por Kouhei

» Paso | I did it.
Ayer a las 6:46 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Nathan
Ayer a las 6:19 pm por Nathan Nendo

» Misión: Buscando al gato
Ayer a las 6:19 pm por Nathan Nendo

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 6:16 pm por Mi

» Bodiless Consciencie II [C]
Ayer a las 3:00 pm por Nozomi

» Bodiless Consciencie I [C]
Ayer a las 2:25 pm por Nozomi

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Ayer a las 2:16 pm por Invitado

» Tablón de misiones:Rein
Ayer a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Ayer a las 11:11 am por Rein

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Senju

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 18, 2014 6:17 pm


千手一族

Clan Senju

naruto legends


Nadie sabe con certeza de donde provienen los miembros de este clan, si bien se dice que son hijos del sabio de los seis caminos. El Clan Senju es un clan extremadamente poderoso, siendo excelentes en casi todas las doctrinas shinobis, siendo guerreros desde que la humanidad tiene memoria. Son conocidos por su extraña capacidad de controlar madera, por lo que su primer elemento debe ser suiton o doton y una vez jounnin deben elegir el otro elemento de los dos que conforman este kekegenkai.

Aclaraciones y requisitos.


 Los miembros del clan Senju deberán poseer elemento Suiton o Doton como elemento base, y al ascender a Jounnin, optar por el elemento faltante.
Los miembros del clan Senju deberán tener Especialidad Ninjutsu por obligación al iniciar.

Técnicas

Genin

Mokuton: Mori no tanjō (Madera: Nacimiento de un bosque)
Gracias a éste jutsu el usuario efectúa una serie de sellos de mano para modificar completamente el campo de batalla, ya que esta técnica consiste en la creación de árboles en cualquier superficie en la que se encuentre. Este jutsu le da una gran ventaja al usuario Mokuton debido a que le permite tener un mayor control sobre la geografía del lugar respecto a su oponente, obligándolo a ser más cauteloso. El poder del jutsu varía demasiado dependiendo del rango del usuario. En gennin los árboles que puede crear no abarcan más de un radio de diez metros en total y además son muy escasos, no pudiendo crear con ello más de 5 árboles de 6 metros de altura cada uno. En Chunnin el radio aumenta a veinte metros aumentando la cantidad árboles creados a un total de diez. En Jônin el radio abarca 25 metros además de que ahora puede generar un verdadero bosque muy tupido en la zona donde puede mover los árboles a su disposición logrando incluso desplazar las ramas de los árboles hasta 3 metros (para golpear, atrapar o sostener a un enemigo, o para protegerse). En Sannin el Senju ha alcanzado tal manejo de su elemento Mokuton que según las historias se utilizó para crear el gran bosque verde del País del Fuego. Aquí el Senju es capaz de cubrir un área de 100 metros de bosque con una altura de 15 metros y más, cada árbol. Donde tiene el control absoluto de cada uno de los árboles pudiendo incluso formar árboles de otro árbol. El límite de alcance es innumerable debido a que a esas alturas se encuentran en un bosque del que será realmente difícil escapar.

Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)_
Mediante esta técnica, el usuario puede crear un clon de madera al acelerar la reproducción celular de su ciclo vital y combinarlo con su chakra. Esta técnica cuenta con una resistencia mayor a la del otros clones, sin embargo, únicamente podrá utilizar técnicas del clan Senju (cada técnica que utilice el clon, se gastará de la reserva del usuario). Gracias a su elevada resistencia, este clon puede aguantar hasta un ataque de un rango igual o superior al suyo, siempre y cuando el ninjutsu/fuerza (en caso de ataques de Kenjutsu o Taijutsu) del atacante no superen el stat de ninjutsu del usuario. En caso contrario, el clon será destruido. Además, el usuario será capaz de absorber la información de su clon y posteriormente transformar el mismo en una semilla, que una vez ingerida, recupera el chakra que el usuario gastó en la creación del mismo (es decir, recupera una técnica gennin), haciendo de este clon una excelente arma para el espionaje. Este clon es sumamente vulnerable ante jutsus katon o explosiones, destruyéndose en el acto de ser alcanzado por uno. Estos clones tienen una apariencia de estar cubiertos de madera por lo que es sencillo distinguirlos del original.

Genin: 1 clon.
Chūnin: 2 clones.
Jōnin: 3 cloneas.
Sannin: 4 clones.

Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera):
Después de una secuencia de sellos de mano, se crean shurikens de madera desde los árboles cercanos, las cuales salen disparadas en línea recta desde ellos en dirección al o los oponentes. Estos shurikens están cubiertos de afiladas astillas los cuales fácilmente pueden clavarse en la carne humana. Se pueden crear hasta 10 shurikens.

Mokuton: Henge no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu de Transformación):
Esta técnica actúa como cualquier técnica de transformación, aunque casi que de forma perfecta. El usuario realiza una serie de sellos de manos y tras apoyar las manos en el suelo, un montón de ramas emergen del suelo para rodear al usuario formando un capullo, y luego de un instante, el capullo se rompe para dar lugar al usuario con su nueva transformación.
Esta es una técnica de transformación casi perfecta, ya que al ser observada con un dojutsu no se sabrá distinguir la diferencia (siendo una transformación a nivel celular y al estar el usuario recubierto de chakra un Byakugan o un Sharingan no podrán dar con la diferencia). Sin embargo, la voz del usuario no podrá ser cambiada.
Esta técnica gasta una técnica al ser creada, y luego no gastará más chakra con el pasaje de los turnos. Sin embargo, contará como una de las tres técnicas que se pueden activar por turno, obligando al usuario a luchar únicamente con dos técnicas por turno si esta se mantiene esta técnica activa.

Mokuton: Daijurin no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario transforma su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en tejido vegetal a nivel celular. Luego, se concentra chakra en las células del brazo para estimular un veloz crecimiento de ramas desde el brazo del usuario, con las cuales se intentará atrapar al enemigo,  o cambiando las ramas por estacas de madera cuyos extremos pueden herir al oponente como agudas lanzas.
Al estar creado desde el usuario, si las ramas son cortadas o destruidas, se sentirá un extremo dolor que entumecerá los músculos del brazo durante un turno al deshacer la técnica. Por otro lado, a partir de rango chunnin, se podrán efectuar las técnicas gennin a partir de la madera creada de este brazo, sin la necesidad de sellos de mano.
Genin: 4 pilares/lanzas.
Chūnin: 6 pilares/lanzas, se podrán efectuar técnicas gennin sin la necesidad de sellos de mano.
Jōnin: 8 pilares/lanzas.
Sannin: 10 pilares/lanzas.

Chuunin

 Mokuton: Mokuhimo (escondite de madera):
Esta técnica no requiere sellos de manos, y permite al usuario esconderse dentro de la madera de un árbol o alguna estructura de madera.  Esta técnica es sumamente útil al a la hora de llevar a cabo misiones de reconocimiento o de espionaje. El usuario podrá moverse a libre albedrío dentro de la madera, sin embargo, cada vez que vuelva a incursionar dentro de la misma, contará como una técnica.

 Sashiki no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu Corte de Rama):
Esto es más bien un estado que un jutsu. Sin necesidad de una serie de sellos de manos, varias estacas de madera móviles se crean a la espalda del oponente, las cuales tienen gran dureza y un filo considerable en su extremo. Durante un máximo de tres turnos, el usuario podrá controlar a voluntad el crecimiento de estas estacas de madera en todo su cuerpo, incluso pudiendo lanzar las mismas como potentes proyectiles que pueden cambiar su forma en el aire, ramificándose para hacer un ataque devastador, o transformando las estacas en espadas o lanzas.
Mientras se está en este estado, el usuario no puede efectuar ninguna otra técnica.
Una vez terminados los tres turnos, el usuario quedará bastante cansado, perdiendo 2 puntos en su stat de resistencia, velocidad y ninjutsu.

Mokuton: Mokujōheki (Elemento Madera: Pared Esférica de Madera):
Luego de una serie de sellos de manos, una prominente raíz emerge desde la tierra y a su alrededor, en un radio de diez metros, se crea una cúpula esférica con el usuario dentro de la misma. Dicha cúpula puede aguantar un jutsu de su mismo rango o menor. Además, esta técnica puede funcionar como prisión para un oponente, o para encerrar al oponente en un área desde donde no podrá escapar, para así, limitar la pelea a solo dos personas.
Esta técnica es vulnerable a explosiones y elemento Katon (ya que puede ser quemada).
Solo puede ser utilizada una vez por batalla.

Mokuton: Hedda• doggu (Elemento Madera: Cabeceras de Perro):
Esta técnica se utiliza para suprimir el poder de las bestias con colas. El usuario dibuja un Kanji en su mano y a continuación, unos pilares de madera con la representación de un perro foo emergen del suelo, teniendo mechas encendidas en su boca. Si el usuario golpea su palma en el suelo, las estatuas de madera comienzan a moverse y se apresuran hacia la bestia, para absorber su chakra. Este chakra no puede ser utilizado por el usuario, sino que queda sellado en el interior de los pilares que posteriormente quedan bajo tierra.

 Mokuton: Tenkei no Jutsu (Elemento Madera: Regalo de la naturaleza):
Usando esta técnica, el usuario es capaz de crear plantas de especial poder curativo las cuales si son bien tratadas por un ninja médico capacitado pueden curar heridas (Quemaduras, ramillones, incluso cortes) de manera casi instantánea utilizando las hojas de las plantas, más específicamente su aloe vera. Además si el ninja médico es de rango avanzado [Jônin] puede crear, a partir de las plantas, un antídoto capaz de anular casi todos los venenos que ingresen al cuerpo por el torrente sanguíneo y aquellos que hayan sido por vía respiratoria en un plazo máximo de 1 hora. En caso de que el usuario no sea médico, podrá utilizar estas plantas para sanar superficialmente sus heridas, haciendo un entrenamiento previo de 80 líneas que le permita diferenciar el efecto entre una planta y otra.

Jōnin

 Chika no Ne no Jutsu  (Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas):
El usuario ejecuta una serie de sellos de mano y a continuación apoya su mano en el suelo. Las raíces subterráneas emergen del mismo en un radio de veinte metros de diámetro, otorgándole al usuario libre albedrío de manejar las mismas a placer, permitiéndole ejecutar ataques con una destacable versatilidad.

 Mokuton: Kosakuin Shokubutsu (Elemento Madera: Vegetación espía):
Mediante esta técnica el usuario de Mokuton podrá intercambiar chakra con los árboles, quienes gracias a sus raíces, se encuentran conectados unos con otros. De esta forma, el usuario podrá sentir lo mismo que los árboles y de esta forma obtener información sobre lo que está sucediendo dentro de un área boscosa. Con esta técnica, el usuario podrá sentir ninjas escondidos, diferenciar henges e incluso diferenciar entre un binshin (de cualquier tipo) y un usuario real.
Esta técnica únicamente podrá llevarse a cabo si el/los oponente/s se encuentran en contacto con algún árbol de la zona boscosa. De no ser así, el usuario será incapaz de sentir nada ya que esta técnica no permite ver chakra, simplemente avisa de las variaciones del mismo en la corteza vegetal.

 Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu  Estilo (Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan):
El usuario utiliza las habilidades intrínsecas de restauración del legado Senju, de forma que puede suprimir la fuerza de una bestia con cola. El usuario podría producir un Kanji en la palma de su mano, y tocando el chakra de la bestia con cola, será capaz de suprimir el chakra dentro de un área que automáticamente será bordeada por diez pilares de madera. El usuario podrá incluso alargar el chakra de su mano hasta que el mismo toque el cuerpo del Jinchuriki. El oponente suprime el chakra de la bestia de forma que un Jinchuriki vuelva a la normalidad, y sellando el chakra del bijuu por el resto del tema.

 Mokuton: Renchūka no Jutsu  (Elemento Madera: Serie de Casas de Cuatro Pilares):
Luego de una serie de sellos de mano, el usuario será capaz de crear pequeñas casas completamente hechas de madera, generando desde una casa pequeña hasta un pueblo entero. Luego de ejecutar esta técnica a su máximo nivel, el usuario quedará exhausto.

Sannin

 Mokuton: Mokujin no Jutsu  (Elemento madera: Gigante de madera):
Luego de una serie de sellos de mano la madera alrededor del usuario se arremolina y termina de crear un enorme golem de madera de aproximadamente tres metros de alto, el cual atacará al oponente. Este golem no podrá ser destruido mediante técnicas convencionales, sin embargo, es extremadamente lento. Se podrá efectuar cualquier técnica de clan a partir del cuerpo del gigante.

 Mokuton Shone no jutsu (Elemento madera Gran árbol de la vida):
Esta es la técnica definitiva del clan Senju. Luego de una larga serie de sellos de manos se crea un gigante árbol que comienza a emerger desde  abajo del oponente, atrapando al mismo entre cientos de ramas a medida que comienza a crecer. Luego de una cuestión de instantes se envía una corriente de chakra al árbol, para que el mismo explote junto con el oponente en un estallido de gigantescas proporciones. Esta técnica puede utilizarse una única vez por batalla.

© Naruto Legends - Kisho
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.