¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: TELL ME EVERYTHING, PLEASE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: TELL ME EVERYTHING, PLEASE

Mensaje por Daisuke Senju el Sáb Ene 16, 2016 3:21 am

El despertador sonó, pero siempre era demasiado tarde. Mis ojos se abrían antes que ese maldito sonido llegara a mis oídos, nunca tuvo sentido activarlo, pero ya se me había hecho una costumbre. Aún era temprano, todavía el sol no salía, apenas se podían ver unos pocos rayos que iluminaban de apoco el cielo nocturno. Debía levantarme, si realmente quería llegar temprano  a mi misión. Nuevamente, se trataba de una misión de rango D en el Bosque de la Hoja, un lugar con un frondoso bosque, algo hermoso y algo sombrío.
Quería llegar temprano, ya que tenía que hablar con la mujer que había pedido la misión y luego empezar mi búsqueda de este pobre hombre, que suponía que se había perdido en el inmenso bosque. Debía apurarme en salir, sabía que eran 2 horas de viaje hasta el bosque, pero como iba a detenerme y  me iba a demorar, tendría menos tiempo de luz en el bosque. Ya estaba amaneciendo, y debía apurarme si quería tener más tiempo de luz en ese bosque. Luego de tomar un desayuno bastante liviano y enlistarme, me puse en marcha. La brisa de la mañana golpeo mi rostro y me hiso despabilarme. De apoco el sol mañanero, tiñó de anaranjado el cielo

El recorrido hacia el Bosque de la Hoja, no era muy difícil. Había que pasar algunos poblados y algún que otro bosquecito, pero siguiendo el sendero, podría llegar rápidamente a mi destino. Mientras caminaba hacia el Bosque, saque nuevamente el pergamino y lo leí varias veces. Parecía una misión simple, y absurda, pero no podía tomarme la misión a la ligera, sabía que esto era por amor y siendo así, no podría fallarle. Aunque no lo pareciera, era muy sentimental, y mis libros favoritos eran de romance.
-Este pergamino, no da muchos detalles. Tendré que ir a hablar con esta chica si o si.- Murmure mientras enrollaba nuevamente el pergamino y lo guarda en mi mochila. Luego de decir eso, me di cuenta que no sabía dónde se encontraba esta chica, por  lo que debía buscarla.
Luego de pensar un tiempo, decidí ir a buscarla en la ciudad, que se encontraba a 2 km del Bosque de la Hoja. Si el hombre salió a buscar leña a ese bosque, no debía de estar muy lejos que su hogar.

Luego de recorrer un buen tiempo el sendero, al fin había llegado al pequeño pero hermoso pueblo que se encontraba a 2 km del Bosque de la Hoja. El pueblo es bastante simple y pequeño, hacia el oeste, a lo lejos se podía divisar el templo. Era temprano, por lo que no había mucha gente por las calles. Una vez que termine de mirar el pequeño pueblo, empecé a buscar a la mujer con la que debía hablar para obtener un poco más de información. El Sol ya estaba en lo alto del cielo, sabía que dentro del bosque iba a tener menos tiempo de luz, por lo que no podía demorarme demasiado buscando a la pobre amante.
Comencé preguntando a la gente que caminaba por las pequeñas  calles, pero nadie sabía decirme donde podría encontrarla. Pasaron un par de minutos, donde busque rápidamente, pero nadie  sabía nada. Estaba un poco ansioso, el tiempo se pasaba bastante rápido y no quería desperdiciarlo más. Cuando llegue del otro lado del pueblo, un hombre bastante mayor me dijo que la pareja vivía en el cerro que se encontraba  a 1 km del Bosque de la Hoja. Le agradecí, amablemente y partí lo más rápido que puede hacia ese lugar. Mientras caminaba, comencé a recordar si había visto alguna casa, cerca de ese frondoso bosque, pero no recordaba ninguna o al menos no cerca del sendero.

Luego de unos minutos, llegue hacia el lugar que me habían dicho, pero no localice la casa a simple vista, agudice un poco mi vista y pude localizar una vivienda que se encontraba aproximadamente a uno 600 metros de sendero. Comencé a caminar rápidamente hacia ese lugar, cuando una mujer salió corriendo hacia mí, se la veía un poco desesperada.
-Tu eres el ninja que he contratado para buscar a mi marido?- Me dijo mientras me veía con unos grandes ojos pardos y una muesca de tristeza en su rostro.
-S-si señora, soy yo. Cálmese un poco, y cuénteme lo sucedido- Le dije mientras le sonría, para que se tranquilizara un poco
-Era de noche, afuera estaba muy oscuro. Tenía un poco de frio, y mi marido a notar eso, dijo –No te preocupes, iré cuando amanezca  a traer leña para la chimenea- Luego de eso mi marido partió con su hacha, pero no volvió y por eso es-eso….- En ese momento, la mujer comenzó a llorar desconsoladamente
-Cálmese señora, no se preocupe, yo buscare a su marido y lo traeré sano y salvo- Al decir eso, me levante de un salto de la silla y salí corriendo hacia el bosque.

Luego de un par de minutos, llegue al bosque. Comencé a fijarme si había algo que me dijera que el leñador hubiera estado ahí, para mi suerte encontré algún que otro árbol cortado, pero no lo suficiente como para que se hubiera derribado. Me adentre al bosque, pero antes de hacerlo, cogí un kunai y lo enrollé con hilo de alambre y lo lance hacia uno de los árboles que encontraba en el borde del bosque, seguí haciendo lo mismo con el mismo hilo por todo lados donde pasara. Seguí los cortes en los árboles, cada vez los cortes se iban más a lo profundo del bosque. La luz se empezaba a extinguir, cada que me adentraba más y más las frondosas copas de los arboles tapaban cada vez  más la luz.
Antes de que la luz dejara de pasar las copas de los árboles, tropecé y caí al suelo.
-Ay, oye cuál es tu problema- Al escuchar eso me levante rápidamente  y me puse en guardia. No sabía con qué había tropezado
-Oye niño, la próxima vez ten más cuidado.- Al decir esto el hombre se paró velozmente  -Oye niño, como llegaste hasta aquí? Sabes salir?-
Al ver que se trata de un hombre me tranquilice, pero note al pobre hombre un poco ansioso, más que ansioso desesperado
-Tranquilice hombre, si se salir que de acá. Dígame Uds. que está haciendo en este bosque tan profundo?- Estaba un poco confundido, por lo que no me acorde de la misión
-Soy un leñador, que entre al bosque en busca de algún buen árbol para cortar, pero entre demasiado temprano era casi de noche. Me adentre demasiado al bosque y perdí el sendero que había hecho-
Al decir esto, mi memoria se refresco – Señor a Uds. he estado buscando, su esposa estaba algo desesperada cuando no volvió a su casa al amanecer. Venga, salgamos de este oscuro lugar- Una vez dicho esto, comenzamos a seguir el hilo que había dejado atado con los kunai.
Estuvimos varios minutos, siguiendo el hilo. No sabía que me había adentrado tanto ese oscuro bosque. De repente, una luz se abrió camino hacia nosotros, dejando en claro que íbamos por el camino correcto.

Una vez que salimos, acompañe al hombre hasta su hogar. El hombre se encontraba un poco cansado y hambriento. Al llegar, su esposa salió corriendo nuevamente de su casa y abrazo a su marido con gran fuerza. La mujer nos hiso pasar y nos dio algo de comer y beber.
Pase un buen tiempo con ellos hasta que  el sol se estaba por ocultar y la luna y las estrellas aparecían con su inmensidad de apoco sobre el cielo nocturno. Una vez recuperado, el hombre y la mujer me dieron las gracias.
Luego de despedirme cortésmente de la pareja y enlistarme, emprendí nuevamente el camino hacia casa y hacia mi feudo.
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.