¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 12:02 am por Kazuo

» Some kind of monster.
Ayer a las 11:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Ayer a las 11:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Ayer a las 11:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Ayer a las 11:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Ayer a las 10:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Ayer a las 10:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 10:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Ayer a las 9:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Ayer a las 8:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Ayer a las 7:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Ayer a las 6:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Ayer a las 6:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Ayer a las 6:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 6:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Ayer a las 5:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 4:24 pm por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Ayer a las 1:48 pm por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Ayer a las 1:05 pm por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Ayer a las 7:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Blue means sadness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue means sadness

Mensaje por Pieromaru el Sáb Ene 16, 2016 8:48 am

Con Sorey ya se habían visto varios día. Pieromaru lo visitaba a menudo, las tardes en que su madre no le mandaba demasiada tarea. Generalmente, lo veía entrenar sin parar mientras le iba explicando cotilleos del pueblo –que en verdad no interesaban demasiado a Sorey-, anécdotas que le habían pasado e información que le llegaba a los oídos. El Bokushi, aunque estaba concentrado, también le iba contestando. Era agradable, porque estaban formando una buena amistad. Algunos Pieromaru también se unía al entrenamiento motivado por las ganas del chico pero no era lo más corriente.

La última vez que se vieron fue cuando Pieromaru tenía que ir con sus padres al País del Rayo. Tardarían tres días –cogían el barco por la noche y atajarían por un pueblo abandonado – y luego el joven shinobi regresaría a casa. Lo que sucedió fue muy diferente: al segundo día ya estaba en el País del Agua de nuevo, después de haberse encontrado con el Uchiha y que como a consecuencia de eso, a su madre le hubiese dado un ataque de ansiedad. Pieromaru tampoco tenía ganas de nada; había perdido bastante la ilusión de ser ninja y en verdad, aún tenía un poco de miedo.

No fue hasta el tercer día –quinto sin quedar con Sorey – que fue a verle. Aún llevaba vendado el brazo por el golpe de Otama y en su cara era visible el morado de la caída. Se acercó al ninja, que estaba entrenando como de costumbre y lo saludó. Hoy tampoco tenía intención de entrenar - ni en realidad, salir de casa- pero necesitaba contarle lo que había pasado a alguien. Quería sentirse comprendido y sacar la angustia que le oprimía en el pecho.
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Blue means sadness

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Ene 16, 2016 10:17 am

Desde su primer encuentro en las costas, Sorey y Pieromaru no habían perdido el contacto. Poco a poco, con un pequeño rato al día se empezaba a formar una gran amistad. El dedicado Bokushi aunque no podía perder su rutina de entrenamiento, siempre escuchaba lo que el pierrot tenía que decirle, aunque muchas veces eran trivialidades del pueblo a las que al pastor no le interesaban mucho, saber la opinión del joven implícita en sus anécdotas era usualmente motivo de alegría puesto que a pesar de que a veces tenía poca confianza en sí mismo, era una valiosa persona y sus opiniones eran algo digno de escuchar, bastante acordes además con el pensamiento de Sorey.

Por su parte, el Bokushi trataba de contarle cómo era su vida en el valle. Le hablaba de los verdes árboles, de la agradable brisa del viento, de cómo el sol bañaba las aguas cristalinas de los ríos... tal vez esto no interesaba mucho a Pieromaru, pues alguien sin estar conectado a la naturaleza no siempre era capaz de apreciar ese entorno como lo era Sorey.

Hasta la fecha, de lo único que le había hablado a su pequeño amigo a parte de la naturaleza, era de su vida antes de acabar en el valle. De su grupo de amigos y su liderazgo, de su extraño imán con los abusones, que acababan cogiéndole respeto y queriendo defenderlo. Toda esa vida acabó cuando sus padres, aunque el siempre remarcaba que lo hicieron por su bien, le obligaron a realizar un entrenamiento de 2 largos años solo en ese valle. Aunque sin duda, a parte de su familia, este chico era la única persona en la que realmente confiaba Sorey, todavía no le había contado sobre los serafines, tenía miedo de que pensara que estaba loco.

Ese día era bien distinto. Hacía 5 días que no se veían, y muchas cosas habían pasado a los dos muchachos por separado. Sucesos nada triviales que les hacían dudar y caer en la oscuridad del miedo. Sin duda, ahora Sorey necesitaba a Pieromaru más que nunca, no obstante, como el joven no aparecía, siguió su rutinario entrenamiento en las costas un poco desanimado a pesar de que le charla con los espíritus elementales en las calles de la capital le había hecho recuperar la fe en su misión.

De pronto, para sorpresa del pastor, apareció Pieromaru con bastantes marcas de una terrible lucha. Muy preocupado, Sorey dejó el entrenamiento a mitad, cosa muy rara en él, y se acercó rápido a su amigo.

-¿Quién te ha hecho esto? -dijo un poco agitado el Bokushi. Sintiendo un poco el peligro, activó su doujutsu para asegurarse de que nadie lo suficientemente fuerte rondaba por la cercanía. Ahora podrían contarse sus tenebrosas anécdotas con total tranquilidad, porque mientras el ojo de colores de Sorey estuviese activado nadie les podría sorprender en ese lugar tan apartado de la seguridad de la capital.


técnicas usadas:
Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido (en ese estado su única función es la explicada en la introducción) y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.

Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.

ventajas e inconvenientes:

Ventajas:

-Saber qué elementos poseen los shinobis cercanos.

-Saber si alguien que utiliza técnicas elementales está luchando en la lejanía (porque se percibirían).

-Detectar a enemigos ocultos al ver su elemento a través de objetos que no sean una fuente elemental. (si el oponente se esconde tras una cascada será imposible verlo (se oculta tras Suiton), si el usuario del nijigan se encuentra dentro de un aro de fuego no podrá detectar nada (solo vería Katon).

-Distinguir clones no elementales del ejecutor de la técnica o clones monoelementales de un usuario que domine dos elementos.  


Inconvenientes:

-Si el poseedor del dōjutsu en estado inactivo no es consciente de que hay un enemigo oculto no va a tener la necesidad de activarlo y por tanto va a sufrir un ataque sorpresa como cualquier otro shinobi.

-Detectar ninjas y fuentes de chakra (inclusive ninjutsus elementales) tiene limitaciones que van a depender del nivel del shinobi:

Genin - 100m
Chunin – 500m
Jōnin - 1km
Sannin - 3km

explicación de la situación:

Esto supongo que será solo rol social, sin combate. El ojo es para que ningún pillín se una al tema para destrozarnos la vida xD

En caso de que alguien quiera unirse, tendrá que emplear un post para acercarse hasta el radio de 100 metros en que puede ser detectado. Ahí ya decidiremos si huir o no
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Blue means sadness

Mensaje por Pieromaru el Sáb Ene 16, 2016 11:21 am

Durante el tiempo en que Sorey tardó en darse cuenta que el mismo Pieromaru estaba ahí, el pierrot lo estuvo observando. A veces lo hacía, admirando las ganas que le ponía a los entrenamientos y como practicaba hasta caer prácticamente rendido. Pero esta vez Sorey también parecía distinto… ¿Le habían dado una misión complicada? Hasta el momento, todas las que había hecho Piero eran más bien ridículas.

Sorey paró de entrenar cuando vio el estado de su amigo. La preocupación se veía reflejada en su cara, visible al acercarse a la posición del pequeño shinobi. A Pieromaru le pareció un buen acto de amistad: Sorey generalmente se concentraba en el entrenamiento y no dejaba de hacerlo. Le preguntó muy serio quién lo había hecho e incluso activó su doujutsu por si pasaba algo.

Continúa entrenando y te lo explico — le pidió Pieromaru con voz apagada. No quería que su amigo desperdiciara un entrenamiento con sus historias. Se insufló valor. Había venido a explicárselo aunque le daba un poco de cosa…no por vergüenza, si no porque aún tenía la experiencia bastante cercana
.
Lo hizo un ninja en el País del Rayo — empezó — Creí que iba a atacar a mi familia así que intenté alejarlo, pero era superior a mí. —Hizo una mueca de disgusto. Menudo shinobi estaba hecho, era un cero a la izquierda. — Intentó asustarme diciendo que mataría a mis padres pero al final sólo era una prueba, que la senda del shinobi sólo comportaba muerte. — Contando esto, el mismo Pieromaru estaba temblando. Recordaba la impotencia que sintió en ese momento. — No sé si quiero ser un ninja ya… —musitó.

Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Blue means sadness

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Ene 16, 2016 7:07 pm

Sorey hizo caso omiso cuando Pieromaru le instó a que siguiera entrenando. Había prioridades, y tampoco hacía falta estar adoctrinado en la moral de los Bokushi para saber que cuando alguien importante necesita ayuda hay que dejar todo lo demás.

Con la mirada del pastor, Pieromaru intuyó que no iba a seguir con el entrenamiento y continuó con su discurso. Al parecer, un shinobi del país del rayo era el responsable tanto de la herida física como de la psicológica. A juzgar por sus palabras, la física era la menos grave, era la otra la que había hecho mella en el pierrot. Causado por una lección no deseada, este dolor estaba consumiendo a Pieromaru.

-Joder... -empezó un tanto dubitativo -los moratones se irán rápido, pero si no hacemos algo las heridas en tu interior quedarán para siempre. -Después de una breve pausa para aclarar ideas prosiguió -Lo sé porque todavía conservo algunas cicatrices de algo doloroso hace poco.

El recuerdo de una vida desapareciendo en frente suya lo hizo detenerse un poco y  desviar la mirada, pero recordando su conversación con los serafines del otro día se armó de valor y siguió tratando de aconsejar, desde su punto de vista, a su amigo.

-Ese tío no tenía derecho a hacerte aprender por la vía del dolor cuando tú no se lo habías pedido, pero lamentarse ahora no te va a llevar a ningún sitio. Aunque ese ninja se ha tomado la libertad de enseñarte algo de un modo desagradable... quédate con lo bueno, ahí hay una gran lección. -Sorey tomó un poco de aire, lo que iba a decir ahora le resultaba un poco desagradable. -La mayoría de personas de mi clan... están muertos. Sus cuerpos no están, pero de sus libros he aprendido mucho. Sin duda, este mundo es peligroso, y las cosas que queremos nos pueden ser arrebatadas, por ello, tenemos que ser fuertes.

Después de eso, Sorey se inclinó y cogió de los hombros a Pieromaru, que parecía todavía un poco en otro mundo. Miró directamente con sus ojos multicolor a los del muchacho y añadió:

-Ser ninja puede ser una carga, pero es el único modo que tenemos de defender lo que queremos. Si quieres dejar de tener miedo, ¡tienes que volverte más fuerte!
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Blue means sadness

Mensaje por Pieromaru el Dom Ene 17, 2016 12:48 am

Pieromaru agradeció que el chico no siguiera entrenando. Haber encontrado a alguien como Sorey había sido una suerte. Era un chico con buen corazón, una persona valiente que además, nunca dejaba de animar a los demás. Se sentía orgulloso de ser su amigo pero nunca se lo había expresado. Le daba demasiada verguenza.

Al principio el Bokushi estaba analizando lo que decía Pieromaru. Sí, en eso tenía razón pero...¿qué heridas del interior? Se supone que ésta era la vida que habían escogido. No tenían que estar heridos de ninguna manera. —¿Qué ocurrió? —preguntó Pieromaru, quisiendo saber qué le había ocurrido a su compañero. Menudo idiota egoísta era. Sorey también había empezado a hacer misiones y quizá había pasado por algún momento igual y hasta que éste no lo había dicho, no se había preocupado.

El consejo de Sorey era exactamente lo que Pieromaru había querido escuchar. Sí, había que sacar las cosas positivas, tenía toda la razón. Pero cuando lo volvía a pensar todo regresaba a la fatalidad. Era un poco negativo en ese aspecto. De nuevo pero, el pierrot fue sorprendido por una revelación de su compañero. —¿Cómo? —dijo sin terminar de creérselo. Pieromaru no tenía clan pero suponía que era similar a tener una familia grande. —Lo siento mucho, Sorey—dijo de todo corazón.

<<¿Como puede ser tan positivo después de todo esto?>>

El chico lo hizo salir de sus pensamientos, cogiéndolo de los hombros. Lo miró directamente a la cara, enfrentando sus ojos multicolor con los de Pieromaru que aún estaban ligeramente entristecidos. —Tienes razón. ¡No debería quejarme tanto! —dijo Pieromaru, un poco más animado. —¡En lugar de lloriquear debería pensar en seguir mejorando!

Suspiró, mucho más tranquilo. Incluso notaba que se había quitado un peso de dentro, una losa que había desaparecido. Sabía que aún estaría un tiempo un tanto afectado pero ya no llevaba esa màscara sombría pintada en la cara y el alma. Ya no.

Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Blue means sadness

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Ene 17, 2016 1:54 am

Al parecer, las palabras de Sorey no eran más que un espejo del corazón de Pieromaru que hablaba a través de los labios del Bokushi. El hecho de que el pierrot pudiera conectar su subconsciente consigo mismo era el primer paso para eliminar esa capa de inseguridad con la que recubría su verdadero ser.

Sorey, aunque sabía que su amigo todavía guardaba algo de miedo en su interior, ya que nadie cambia de un segundo para otro, también sabía que con su frase había activado un mecanismo que haría que el chico por su cuenta, se enfrentara con sus miedos y acabara dando al suceso su propio significado. Esto, unido al interés que había mostrado Pieromaru al principio, hizo que el Bokushi aparcara por el momento el caso del muchacho y empezara a relatar el suyo propio.

-Aunque parezca curioso, el mismo día que te fuiste a mí también me pasó algo. Me quedé entrenando hasta tarde y algo... una especie de intuición me hizo salir de la aldea. Encontré un hombre moribundo, rodeado de... -la voz le temblaba un poco. -cadáveres de bandidos. Me dio un collar y me pidió que lo entregara a una persona.

Las imágenes de toda la noche empezaban a pasar por la cabeza del Bokushi a toda velocidad, como flashes. Después de una leve pausa siguió intentando mantener la compostura.

-Ya sabes cómo soy. Intenté llevarlo a un médico cargándolo en brazos, pero... se murió entre mis manos. Los bandidos que le habían hecho eso, vinieron y se burlaron de mí por llorar. La ira me consumió, no por lo que me dijeron claro, sino por lo que le habían hecho a ese hombre... les di una paliza, pero... -hizo una media sonrisa, no sabía si sentirse orgulloso o estúpido. -los dejé vivir a todos... porque... no soy como ellos...

El otro día estuvo luchando contra la culpa y el miedo que suponía la responsabilidad de dejar vivir a quien tal vez no lo merecía, pero con la ayuda de los serafines y el recuerdo de sus charlas con Pieromaru, pudo aclarar sus ideas. Por ello, se armó de valor, y le soltó una difícil pregunta a alguien que poco a poco se había vuelto muy influyente para él.

-Todavía tengo pesadillas en donde esas personas matan y saquean con una máscara de mi cara puesta... me siento culpable de lo que pueda pasar. ¿Crees que he hecho bien, Pieromaru?
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Blue means sadness

Mensaje por Pieromaru el Dom Ene 17, 2016 10:52 am

Pieromaru parpadeó, perplejo. ¡Menuda coincidencia! Al parecer ambos habían empezado más o menos por igual y habían tenido experiencias más complejas al mismo tiempo. Pieromaru se hubiese alegrado si fuese algo bueno pero en realidad sabía que Sorey también había sufrido. Él era un poco más fuerte psicológicamente hablando –físicamente también- que él así que si estaba aún tocado era porque la experiencia había sido dura.

El joven shinobi escuchó con atención el relato de su amigo. ¿Un hombre moribundo por aquí? Era extraño. Aunque estaban situados a las afueras de la Ciudad de la Niebla, no estaba más lejos de un cuarto de hora andando. Que hubiese bandidos era espeluznante. Quizá los shinobis que protegían la aldea no eran lo suficientemente buenos.

El pobre Pieromaru no pudo evitar llevarse la mano en la boca cuando Sorey comentó que el hombre estaba gravemente herido y rodeado de cadáveres. Jisaguro jamás había visto un hombre muerto pero estaba seguro que era una visión horrible. —¿Qué hiciste?—quiso saber. Si fuese él no se hubiese atrevido a llevar ningún collar. Era posible que ese collar fuera objeto de codicia de más bandidos, así que lo mejor era llevarlo a los guardias para que hicieran ellos el trabajo.

Obviamente, Sorey actuó como Sorey actuaría. Cargó a la persona herida para llevarla a un médico hasta que murió en sus brazos con tan mala suerte que aparecieron de nuevo los bandidos. —Malnacidos— interrumpió brevemente el rubio al escuchar que se habían reído de él. ¿Cómo se atrevían? Había personas muy malas en este mundo que sulfuraban los nervios de Pieromaru. Esas personas no se merecían vivir...pero Sorey no pensó eso.

El pierrot se quedó en silencio después de la pregunta de Sorey. ¿Qué hubiese hecho él? Seguramente ir corriendo a fuerzas superiores y no enfrentarse a nadie. Era un niñato cobarde. —Lo que hiciste fue muy loable, Sorey—admitió con franqueza el joven —Si los hubieses matado no serías mejor que ellos... —aunque en parte el odio que debió sentir era muy fuerte para ser controlado. Sorey tenía mucho autocontrol. —Puede que esos delincuentes hayan terminado así a causa de problemas o haya alguno que... —no sabía explicarse. A veces había personas que no se merecían ninguna excusa. — bueno, lo que sea. Que has hecho lo mejor. Es normal que ahora tu mente esté un poco estresada, lo que has vivido es muy fuerte. —mucho más que lo suyo, claro estaba. —pero te repondrás y en nada lo habrás olvidado. — Pieromaru creía firmemente en ello.
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Blue means sadness

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Ene 17, 2016 11:48 am

Todas y cada una de las palabras de Pieromaru eran justo lo que Sorey necesitaba escuchar. Se la había jugado mucho al poner el futuro de sus valores en manos del joven, aunque después de lo oído sin duda había salido vencedor de la apuesta.

Sorey se quedó un momento perplejo. Podría ser cobarde, pequeño, físicamente débil, negativo… pero todo eso no era nada a cambio de lo gran persona que era. Desde que Sorey vino al mundo, jamás se había topado con alguien que pensara como él así de entrada, rápidamente, el Bokushi cambió su cara de asombro por una sonrisa de orgullo. Lo soltó de los hombros mientras sus ojos decían “gracias” y añadió:

-Tienes razón, es justo lo que pienso. Citando a mi gran familia diré: “Máxima de los Bokushi número 5: no puedes pretender cambiar el mundo si no crees que la gente pueda cambiar”. Además, es lo que tú has dicho antes, no sabemos por qué son bandidos, en este caso obedecían órdenes. Es parecido a cuando un ninja acepta una misión de asesinato sin cuestionarse por qué su objetivo es perseguido por su cliente.

Sorey se giró un momento y fue al lugar de donde se había levantado al principio. Se arrodilló y empezó a hurgar en su bolsa. Despacio para que no sufriese daños sacó un libro, hecho a mano por sí mismo. Por las maniobras cuidadosas de Sorey, se podía apreciar que tenía en mucha estima ese tomo. Volvió hacia la posición del pierrot, agarrándolo con la portada visible para su amigo. “La vida Bokushi”, tenía por título. El pastor, ya se había estado planteando hacerle entrega de esa obra a su amigo desde hacía tiempo, pero ése día estaba seguro de que era el momento.

-Este es un regalo para ti. –dijo extendiendo la mano para que lo alcanzara. –aquí está la historia de mi clan, y en la parte posterior, todas las máximas y citas de algunos Bokushi relevantes. No te preocupes, tengo otro en casa, esta copia la he estado haciendo para ti, espero que te guste.

El libro hablaba desde la era de Taro hasta las nuevas generaciones con el Nijigan pasando por las misiones secretas de algunos héroes Bokushi para movilizar a aldeas con el objetivo de buscar la paz. Era bien extenso, pues también contenía las terribles muertes que algunos sufrieron a manos de poderosos a quienes no les interesaba que los valores de este clan se extendiesen por sus gentes.

-No hace falta leas toda la historia, es bastante aburrida, pero mírate las máximas del final al menos, también he añadido las de mis padres.

¡felicidades!:

(Léase con voz de teletienda) ¡Felicidades! usted ha obtenido el superpoder de citar en sus roles varias máximas de un clan más muerto que la ostia, aquí tiene todas, esperemos que lo disfrute xD

-Maxima de los Bokushi nº1: trabajemos todos juntos para crear un mundo en paz

-Máxima de los Bokushi nº2: nunca abandones a alguien que te necesite

-Máxima de los Bokushi nº3: incluso la más pequeña estrella tiene un brillo en la oscuridad

-Máxima de los Bokushi nº4: es mejor ser engañado que engañar a alguien

-Máxima de los Bokushi nº5: no puedes pretender cambiar el mundo si no crees que la gente pueda cambiar

-Máxima de los Bokushi nº6: cae 7 veces, levántate 8

-Máxima de los Bokushi nº7 (añadida): ante lo malo, conforme más añadas, peor será

-Máxima de los Bokushi nº8 (añadida): no dependas de los demás, anda con tus propios pies.

-Máxima de los Bokushi nº9 (añadida): nunca dejes que tu pie quiera andar más rápido que tus zapatos

-Máxima de los Bokushi nº10 (añadida): el mal trabajador culpa a sus herramientas
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Blue means sadness

Mensaje por Pieromaru el Dom Ene 17, 2016 8:42 pm

Pieromaru sonrió al ver que había acertado con su consejo. La verdad es que no pensaban muy diferente así que había sabido qué decir con facilidad. Aún así se alegraba de no haberse equivocado porque parecía que Sorey se tomaba la opinión del joven pierrot muy seriamente.

Buena cita la de tu familia—admitió Pieromaru. ¿En lugar de enseñarse en clase valores como acatar órdenes sin rechistar porqué no daban este tipo de enseñanzas? El mundo iría mejor y estaría menos lleno de odios y rencores, seguro.

El chico se quedó mirando a Sorey como iba hacia su mochila. Curioso de nacimiento, intentó ponerse de puntillas para ver qué sacaba, alargando el cuello mientras el otro hurgaba en su bolsa. Le tendió un libro, escrito a mano. El joven shinobi lo tomó y miró la portada y contraportada. —La vida Bokushi—leyó en voz alta antes que su amigo dijera que era un regalo para él.

¿Para mí? —dijo un poco asombrado el chico. ¡Si aún quedaban meses para su aniversario! Además parecía ser muy valuoso. —No puedo aceptarlo... — murmuró muy agradecido. Si ese era su único volumen le daba miedo hasta tenerlo en sus manos. —Uau, ¿de verdad lo has hecho para mí?

Pieromaru estaba muy sorprendido. Copiar el libro era un esfuerzo muy costoso. Se había pasado horas en ello y el pequeño shinobi lo sabía. —Muchas gracias de verdad. ¡Es muy guay! Lo llego a saber y te hago algo...bueno, ¡te lo haré! ¡Tenlo por seguro! — afirmó. Tendría que pensárselo porque el pierrot tenía muchas cosas pero eran muy superficiales. Quería hacer algo que tuviese valor sentimental.

Lo voy a leer todo mientras espero que me asignen la misión de rango C que pedí hace meses. ¡Cuando lo termine, te lo digo! Seguro que es muy interesante — comentó el chico, animado. Le encantaba leer. De hecho, hizo un par de ojeadas ya. Se remontaba, tal y como había explicado, hacía mucho tiempo. Era una joya.

Pieromaru sonrió un poco triste. —Tengo que volver a casa, mi madre estará preocupada. Nos vemos, ¿sí? —le dio un pequeño golpecito en el hombro y se fue corriendo.
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Blue means sadness

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.