¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO C: SEE THEM, FEEL THEM & KILL THEM [Daisuke y Ogama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO C: SEE THEM, FEEL THEM & KILL THEM [Daisuke y Ogama]

Mensaje por Daisuke Senju el Lun Ene 18, 2016 1:35 am

Era una mañana tranquila, como siempre el maldito despertador sonó tarde. Ya estaba levantado cuando este sonó, los pequeños rayos del sol matutino, tenían las nubes de un fuerte color naranja. A medidas que iba avanzando el sol, se fue ocultando tras la gran masa de nubes. El día iba a estar nublado, y tal vez algo lluvioso, pero no estaba muy seguro.
Mientras tomaba un liviano desayuno, la puerta sonó con fuerza por un gran golpe de fondo. Me levante rápidamente, me acerque a la puerta y abrir la puerta. Se trataba del mensajero que me había traído anteriormente las otras misiones.
-Daisuke, una nueva misión, te la envían directamente desde el feudo. Mucha suerte- Al decir esto, el pequeño pero rápido hombre se dio la vuelta y corrió velozmente hacia el sur. Ni siquiera me dejo saludarlo correctamente.
Luego de verlo correr, cerré la puerta y me dirigí hacia la mesa sonriendo, jamás había visto a un hombre tan rápido y apresurado como este mensajero.

Mientras terminaba de tomar mi desayuno, tome el pergamino que se encontraba en la otra punta de la mesa y estaba perfectamente enrollado. Lo desenrolle, y leí sobre la misión, para mi sorpresa se trataba de una misión de rango C, en el Bosque de la Hoja y se trataba de una venganza contra algunos bandidos que se escondían en ese gran bosque. Me pareció increíble, que alguien se podría esconder en ese vasto bosque.
Seguí leyendo y vi que me citaban en las puertas de la pequeña ciudad que se encontraba a 2 km del gran bosque. Mire la hora y para mi suerte, faltaban 3 horas para la cita. Eran las horas justas para poder enlistarme y salir. Como sabia, necesitaba 2 horas para llegar al Bosque de la Hoja.

Luego de terminar mi desayuno, saque la mochila con la cual siempre salía a las misiones, coloque dentro, algún que otro abrigo, otra muda de ropa, algo de comida y agua y como siempre algo de dinero por si necesitaba. Luego me puse el bolsito con mis armas en la parte de atrás, tome la mochila y salí de mi casa. Las nubes tapaban el sol, el viento corría velozmente y traía olor a pasto mojado. Las copas de los árboles se movían pacíficamente, y el sonido de los mismos me tranquilizaba y relajaba.
Mire la hora, y algo ansioso comencé a caminar hacia mi primera misión de rango C.

Mientras pasaba por uno de los pueblos, mire la hora y vi que estaba muy adelantando de la hora. Al parecer mi emoción hiso que caminara más rápido, asique decidí tomar un pequeño descanso en un luego de Té.
Una vez que me senté – Buenas, me gustaría una taza de té con alguna que otra masa dulce que tengan, por favor- Una vez dicho esto, una señora rápidamente se acercó con una tetera llena de té y me sirvió, a los segundo una hermosa chica me trajo unas ricas masitas dulces.
Luego de pasar unos minutos, o al menos eso creí. Mire mi reloj, y vi que si seguía ahí no iba a llegar a mi cita tan esperada. Me terminé de un sorbo el té, pague y salí rápidamente de ese lugar.
Luego de unos minutos andando, mire nuevamente el reloj y tuve que volver acelerar otra vez el ritmo. Me quedaba solamente 1 hora, lo único que esperaba era no llegar tarde al lugar de la cita.


Última edición por Daisuke el Dom Ene 24, 2016 12:33 am, editado 1 vez
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: SEE THEM, FEEL THEM & KILL THEM [Daisuke y Ogama]

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Ene 23, 2016 7:01 pm

Tras acabar el trabajo, dispuesto de nuevo s continuar con alguna tarea en el País del Fuego, escondido tras su capucha por miedo a llamar la atención de algún familiar que sea conocido, Ōgama se enteró de un encargo de riesgo en el Bosque de la Hoja, el cual suponía combatir a favor de un tipo de un rango mayor. Ōgama había participado ya como mercenario para el País del Fuego en varias ocasiones, por lo que otra vez más no iba a ser malo.

Él no tuvo problema en tomar aquél anuncio e inmediatamente dirigirse a lo mas profundo del bosque de la Hoja en busca del sitio acordado al pasar un tiempo preparándose. Tardaría algún tiempo en llegar, pero no demasiado hasta el bosque en el cual se desarrollaría la misión, esperaba el Uchiha que satisfactoriamente. Como todas, esta podía ser la última, aunque esto no lo creía el albino.

Off:
Perdona la mierda de post que hice, pero no me gustan las introducciones por la pobreza que se da en ellas xD
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: SEE THEM, FEEL THEM & KILL THEM [Daisuke y Ogama]

Mensaje por Daisuke Senju el Dom Ene 24, 2016 12:33 am

Luego de haberme relajado un buen tiempo en esa casa de Té, debía apurarme para poder llegar a  horario.
Mientras caminaba lo más rápido que podía, volví a sacar el pergamino de la misión que estaba tan perfectamente doblado y lo leí un par de veces más. Me había relajado tanto que  hasta me había olvidado un poco el objetivo de la misión, al leerlo me puse algo serio, ya que esta misión no se podía tomar a la ligera. Al parecer el bandido era de un rango superior. Me pregunte varias veces que podría hacer un gennin como yo, enfrentándome a alguien así. Pero luego mi cuerpo se tranquilizó, sabía que yo no me iba a enfrentar a ese tipo y solo debía permanecer como alguien de apoyo. Pero seguía dudando que podríamos hacer un chunnin y un gennin contra varios bandidos del bosque.

Estaba por dar la hora de la cita, y yo me encontraba a 1 kilómetro de distancia. Sabía que llegaría casi a horario, pero aun así debía apurarme. Estaba por dar el horario de la cita y yo aún no llegaba, pero podía ver la pequeña y hermosa ciudad, muy cerca, me faltaban alrededor de 500 metros, pero aun así no podía ver a nadie esperando en ese gran arco.
Al llegar, comencé a ver por todos lados para ver si alguien se acerca, pero nada. Espere varios minutos.
-¿Hasta cuando me van a dejar esperando aquí?- Dije algo impaciente. En ese momento, un hombre comienza a caminar hacia y se para frente mío.
-¿eres tu el que han enviado para ayudarme con mi misión?- Pregunto este hombre
El hombre era alto, tenía pelo negro lacio, vestía un kimono blanco con manga larga, además un gran saco negro en sus hombros y espalda, y un par de sandalias negras. Lo más llamativo  de este hombre era su rostro, era apacible pero sus ojos guardaban mucho odio. También sus ojos poseían un doujutsu, el Byakugan. Era la primera vez que veía un tan cerca.
-Sí señor, yo respondí a su llamado. Soy Daisuke Senju- Le dije sin vacilar ni un momento.
-Perfecto, soy Kyoku Hyuga, pero eso ya te has dado cuenta. Por ahora somos 2, necesitamos por lo menos a alguien más, ¿te parece esperar un poco más, mientras tomamos una taza de Té en ese pequeño lugar?- Dijo mientras señalaba la pequeña tienda que estaba a 100 metros de la gran entrada del pueblo.
Fuimos directamente hacia esa casa de Té, -Te relatare un poco sobre la misión, mientras tomamos el Té- Su cara se transformó, sus rostro apacible se tornó oscuro y de sus ojos cada vez surgía más odio.
Era la primera vez que veía tanto odio en una persona.

OFF ROL:
No te preocupes, tambien suele sucederme :D
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: SEE THEM, FEEL THEM & KILL THEM [Daisuke y Ogama]

Mensaje por Uchiha Ōgama el Dom Ene 24, 2016 1:43 am

Ōgama llegaba a penas unos minutos tarde de lo que se pedía, aunque supuso que de ser así no tardaría en encontrar a las personas que llevarían a cabo la misión junto a él, pues supuso, serían Shinobis con intenciones loables. Ōgama portaba su de costumbre capucha, con la cual trataba de ocultarse ciertamente en el País del Fuego por seguridad, ya que había ciertas personas del clan Uchiha que no se alegrarían demasiado de ver su cabeza sobre los hombros.

Llegando al sitio, observó que no había nadie, mas que un montón de gentes pasando por allí, llevando a cabo sus tares cotidianas en aquél pequeño núcleo rural. De lejos vió que un par de personas que parecían shinobis se dirigían a un garito de té, y Ōgama trataría de hablar con ellos. De pronto, se dio cuenta que efectivamente hablaban de la misión que había venido a buscar Ōgama, ya que el tipo que resultaba tener ojos blancos, dijo que le relataría algo de una misión. El joven Uchiha se limitó a sacar el anuncio que había divisado en la ciudad a estos dos ninjas - Buenas, me presento... Soy Uchiha Ōgama y venía en apoyo a la misión. Soy del País del Rayo y vengo de viaje desde allí para realizar apoyo en nombre de mi feudo en misiones de este país, un placer, me sentaré si no OS importa - dijo y quedó de pie a espera de una respuesta.
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: SEE THEM, FEEL THEM & KILL THEM [Daisuke y Ogama]

Mensaje por Daisuke Senju el Dom Ene 24, 2016 8:32 am

Una vez que llegamos a la tienda de Té, estábamos a punto que hablar sobre la misión y que debíamos hacer, cuando un chico nos interrumpió nuestra charla.
Era un chico de una estura normal, era delgado, con un distinguido pelo blanco. Vestía un kimono  de color azul y blanco. Su mirada era algo fría, algo típico del Clan Uchiha o al menos eso había escuchado y este chico lo reafirma con mucha fuerza. Era la primera vez que veía a un Uchiha, sabía algo sobre ellos, pero lo que más me interesaba era ver sus poderes oculares, el ojo Sharingan. Algo muy codiciado en el mundo shinobi.
-Un Uchiha, bueno creo que estamos completos y al parecer tenemos buenos shinobis, que provienen de poderosos clanes, Uchiha, Senju y Hyuga. Siéntate, pasaré  a explicar la misión-  Dijo  Kyoku. Al decir esto, de su mochila saco un gran mapa y los extiende sobre la mesa.
Me mantuve en silencio mientras el habla y explicaba.
En el mapa se podía ver casi todo el bosque, y en el medio una gran “X”.
Kyoku señalo la gran “X” y dijo – Aquí esta nuestro hombre.-
-Entonces, que esperamos para atacarlos- Dije algo emocionado y nervioso a la vez
Kyoku se levantó enrollo el mapa – Partiremos de inmediato, espero que no me decepcionen- Luego de decir esto, pago los Té y salió  del local.
Mire, al chico Uchiha con cara de sorprendido, por la actitud de este pobre hombre. La venganza lo había convertido es algo que nunca nadie se puede imaginar.

Al salir, Kyoku ya estaba listo para partir, su mochila en la espalda y con su mapa en mano.
También enliste mis cosas, y luego de unos minutos comenzamos la marcha. Recorrimos los 2 kilómetros, en cuestión de minutos. Una vez que estábamos en la puerta del bosque, Kyoku miro nuevamente  el mapa que nunca volvió a guarda en su mochila. Hiso una pequeña señal hacia donde  teníamos que ir y comenzó a caminar hacia donde debíamos ir.
Caminamos por pequeño sendero que estaba apartado del camino principal. Estuvimos caminando por unas 5 horas, el bosque cada vez se volvía más oscuro.
Llegamos a un lugar que se encontraba con muy poca luz. De pronto Kyoku, nos detuvo
-Byakugan- Luego de ver por unos segundos, volvió a hablar- A unos 800m está la base de este maldito bandido. Descansaremos un poco aquí-
Estaba un poco cansado por el largo recorrido que hicimos, me recorte sobre el tronco de un árbol. Necesitaba descansa un poco. Tome de mi mochila una botella de agua, y me quede algo dormitado en ese árbol. Luego de algunas horas, volví en sí. Vi a lo lejos a Kyoku, usando su byakugan. Me acerque hacia él – Kyoku, porque no descansas un poco antes del gran evento, yo vigilo- Le dije mientras apoyaba mi mano derecha sobre su hombro izquierdo
Me miro y refregando sus ojos cansados, se acomodó en el árbol que se encontraba al lado y se dormito.
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: SEE THEM, FEEL THEM & KILL THEM [Daisuke y Ogama]

Mensaje por Uchiha Ōgama el Dom Ene 24, 2016 9:57 am

Ōgama observó sin perder detalle aquél mapa. Era la tercera vez en poco tiempo que se tenía que pasear por aquél enorme bosque, y esto me daba algo de palo. Aquél lugar no me gustaba, ahí habían pasado muchas cosas que ahora sobrevolaban la cabeza del joven Uchiha. Pero no había que vivir anclado al pasado, más Ōgama había aprendido a ignorar este tipo de cuestiones banales por tal de realizar su trabajo de forma impecable, y es que un ninja debía hacerlo así, y éste tuvo que aprender a base de sufrimiento que esto era así y nadie mas podía mover la inamovible visión del Uchiha, reforzada con esas terribles vivencias que nunca abandonaban su cabeza.

No se inmutó en todo el camino, parecía no importarle el haber pasado casi 5 horas caminando por aquél bosque en el cual, el albino no veía más que sangre derramada por propia sed de sangre. Pasaba el tiempo observando atentamente sus alrededores cual depredador busca a su presa, acariciando el mango de su arma en la cintura con su mano izquierda, enterrada hasta la mirad de su antebrazo por su capa, la cual tapaba una cicatriz en el mismo causada por algún órgano óseo de cierto shinobi del País de la Nieve.


Realizaron una parada para inspeccionar la zona y observar el camino de bandidos. El joven Uchiha se sentó y se dió cuenta de lo que aquél tipo estaba realizando... Era el byakugan, algo que para nada se escapaba de los conocimientos de Ōgama, pues su amigo, Allen, era poseedor del mismo. Ōgama confiaba plenamente en aquellas habilidades oculares, las cuales en alguna ocasión ya había ayudado al Uchiha. Pero había algo que ni siquiera había visto antes... Este tipo había visto al objetivo a 800 metros. - [00cccc]Impresionante[/color] - pensó Ōgama sin inmutarse aún. Se ve que las habilidades oculares de los Hyuga también se desarrollaban con el tiempo, más no eran fijas.

Al rato aquél shinobi que custodiaba el sitio se fue a dormir en un árbol, dejando a aquél Senju, según se había dicho, a cargo de la vigilancia de los alrededores. Ni siquiera Ōgama entendía esto, el tipo se había cansado y se había marchado a dormir, sabiendo que su rival se encuentra a escasos 800 metros de ellos, lo cual para el albino era algo intolerable. Suspiró para sí, dejando claro que estaba en completo desacuerdo con ello. Tras esto se levantó y se dirigió al Senju. - Buenas, Senju. Supongo que según la misión, tú y yo nos debemos encargar de que el combate de este tipo sea limpio, así que he pensado en alguna artimaña que podemos realizar. Según conozco, sois buenos a distancia con eso de la madera, la cosa es que podrías tratar de amontonarlos en algún lugar, un buen radio y yo podría tratar de aislarlos del combate, así apoyar tú al Hyuga. He pensado que podrías tratar de crear una cúpula de madera de 10 metros de diámetro para apresarlos, y así tendría un espacio perfecto para retenerlos con técnicas ilusorias, para así tener mayor facilidad. Si este tipo tiene que pedir ayuda a un par de "perros", es porque el tipo es fuerte, y debería necesitar apoyo. Además... Si se ha cansado por usar el byakugan, no sé que decirte, he visto camaradas pasar grandes espacios de tiempo con él en combate. ¿Qué te parece el plan? - propuso el Uchiha al Senju a parte, no fuese. Ser que el Hyuga discrepase.
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: SEE THEM, FEEL THEM & KILL THEM [Daisuke y Ogama]

Mensaje por Daisuke Senju el Dom Ene 24, 2016 8:02 pm

Mientras estaba vigilando o más bien tratando de hacerlo ya que yo no tenía ningún doujutsu que me ayudara. Creo que lo que realmente estaba haciendo, era vigilar que ningún criminal se acercara a nosotros sin que lo percibiéramos.
De pronto siento una presencia detrás mío, gire rápidamente algo nervioso pero para mi suerte se trataba del Uchiha, pero aun así me asusto con su expresión fría de su cara.
Comenzó a hablar, a medida que hablaba su sed de sangre se hacía notar cada vez más. Una vez que  termino, lo mire y con algo de vergüenza, dije
-El plan es muy bueno pero la verdad nunca aprendí nada igual. Para ellos necesito a alguien que me enseñe y no encontrado a nadie del Clan que me ayudara pero tengo algo que puede ayudar, pero para ellos necesito que el enemigo este distraído por unos segundos-  Al decir esto, seguí mirando hacia donde se encontraba el enemigo.
Luego de unos minutos, Kyoku abrió sus ojos. Aunque tuviera los ojos cerrados al parecer  él nunca durmió – Uchiha tu plan es excelente, pero al parecer nuestro Senju es demasiado novato.-  Luego de decir esto, se levantó – ¡¡Vamos!!- Murmuro

Luego de caminar por varios minutos, las hojas de los árboles se sacudieron fuertemente. Kyoku activo su Byakugan –Cuidado, se acercan- Al decir esto 4 personas saltaron desde los arboles rodeándonos y un quinto que se paro justo frente de Kyoku
-JAJAJA  que han venido a hacer 3 gatitos en lo profundo del bosque?- Dijo el bandido mientras sonreía burlescamente. El bandido era alto con pelo negro y erizado. Era un ser musculoso, vestía un chaleco con las mangas arrancadas, en la cintura llevaba una cinta blanca que ataba la parte inferior del chaleco, tenía un pantalón largo de un color marrón claro, en sus pies zapatos comunes de ninja, y en su  frente  una cinta roja que se ataba detrás de su cabeza.
-Maldito, eres tu quien mató a mi familia. Tomare venganza aunque sea lo último que debe hacer- Dijo Kyoku mientras ponía su posición de pelea. La pelea estaba a punto de empezar
-Uchiha, Senju. Lo único que tiene que hacer es acabar con los 4 perros que trajo este maldito. Yo personalmente me encargare de él, y no quiero que nadie interfiera- Al decir esto, activo su byakugan y se lanzó al ataque.
Su velocidad era sorprendente, sabía que los Hyugas usan el taijutsu “puño suave”. Lanzo un golpe con su mano derecha sobre el bandido, pero este lo bloqueo con su mano derecha golpeando el brazo de Kyouku por dentro haciendo que este fallara fácilmente, pero aun así los golpes de Kyoku no cesaron.

Mientras Kyoku se enfrentaba al bandido, los 4 bandidos restantes saltaron hacia nosotros. Dos de ellos se dirigieron hacia mí con kunais, uno de ellos se adelantó y me ataco con el mismo. No tuve otra opción que sacar un kunai y defenderme pero en ese momento el segundo bandido salto sobre el otro y trato de atacarme, pero mi reflejos me ayudaron y gracias a ellos pude salta hacia atrás a tiempo.
Mientras Iba en el aire hice lo sellos Tigre-Perro-Serpiente  – Mukuton; Moku Bunshin no Jutsu- En ese momento de la parte superior izquierda de mi cabeza una rama de madera salió e hiso un clon, el cual se puso  mi lado y saco un kunai.
Lo bandidos al ver esto,  se pusieron a la defensiva.

OFF ROL:
Si hay algo que este incoherente, o no se entiende, decimelo. Se me esta haciendo dificil hacer el bandido, hyuga y yo. Por eso te pido que me lo digas, si hay alguna equivocacion
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: SEE THEM, FEEL THEM & KILL THEM [Daisuke y Ogama]

Mensaje por Uchiha Ōgama el Dom Ene 24, 2016 11:17 pm

El plan de Ōgama ni siquiera les fue planteado un instante, mas decidieron ni siquiera tratar de llevar a cabo tal estrategia. Ōgama no medió palabra, pues en un equipo todos debían señalar a una estrategia fija. Su camino continuó durante algunos minutos, hasta que el grupo de criminales se opusieron en su camino. Parecían ser el objetivo, y rápidamente aquél ninja que actuaba como líder de la misión, de lanzó él sólo al ataque. La misión del Uchiha era sencilla, mantener lejos a aquellos tipos, y esto resultaba a Ōgama demasiado sencillo.

Enrojeciendo sus ojos, se colocaría justo a un lado del Hyuga, y mientras veía que el Senju se lanzaba a atacar a dos de ellos, así que Ōgama aguardaría el ataque directo y rudimentario de aquellos dos ninjas. Ōgama engañó de un modo poco ingenioso e infantil a aquellos tipos, y sacando un kunai se lanzó a ellos. Uno iba delante y otro detrás, y cuando el primero se hallaba a escasos 60 centímetros del albino, este unió sus manos y de sus pies surgieron dos pilares de roca que le impulsarían y pararían su carrera, dejando a aquél tipo a gran velocidad a punto de chocarse contra la roca de frente, lo cual podría marearme un poco.

Manteniendo aquél salto, el otro Shinobi se paró, y otros cuatro pilares surgieron demasiado juntos, dejando atrapado en una especie de celda a aquél otro tipo. Ōgama aterrizó en uno de los pilares, y observando con lástima y un poco de furor a aquél tipo, bajó de un salto hacia atrás, fijándose ahora en aquél otro que se encontraba algo aturdido, pero consciente. Ōgama lo tomó de su ropa y observó una gran brecha en la cabeza de aquél tipo... No era tan grave, un chichón acabaría teniendo, pero sería poco con lo que podrían después hacerle de ser apresado. Lo soltó y se terció a observar lo que sus compañeros realizaban.

Off:
Yo me limitaré a seguir tus indicaciones, tú eres quien eligió la misión y no me gustaría entrometerme en tu idea. Tampoco te preocupes, hazlo lo mejor que puedas.
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: SEE THEM, FEEL THEM & KILL THEM [Daisuke y Ogama]

Mensaje por Daisuke Senju el Lun Ene 25, 2016 2:23 am

Una vez que Ogama había vencido a sus bandidos, los que estaban frente mío se pusieron algo nervioso. De repente, uno de ellos salió al ataque, pero no iba a dirigido hacia mí, se dirigía directamente hacia Ogama, pero eso no iba a suceder mientras yo estuviera ahí. Yo me iba a enfrentar al bandido que corría, mientras que el bunshin corrió al que se había quedado parado. Espere a que el bandido pasara.
Una vez hecho, mi bunshin y yo, hicimos los sellos Tigre-Caballo-Tigre- Serpiente y al mismo tiempo – Mokuton: Daijurin no Jutsu – Y de nuestros brazos derechos salieron 4 pilares las cuales atraparon a los bandidos haciendo que estos se inmovilizaran.
Una vez hecho, envié un poco más de chakra y comencé a apretar a los 2 bandidos hasta dejarlos inconscientes. Una vez inconscientes los deje en el suelo y me dispuse a ver la pelea de Kyoku, y si era necesario ayudarlo.
……..
Kyoku seguía enviando golpe tras golpe sin inmutarse, al igual que el bandido que detenía todos los golpes del Hyuga, pero de pronto un golpe del “puño suave”, llego a su objetivo y el bandido retrocedió, tocándose el hombro.
El bandido se había distraído cuando Ogama, había parado a los 2 compañeros de él. Pero aun así, el bandido no retrocedió ni escapo, volvió al ataque. Esta vez con más furia, nuevamente comenzaron los ataques veloces, de los 2. Aunque esta vez, el bandido con un poco más de furia y fuerza, comenzó a lanzar golpes, y Kyoku no tuvo más opción que esquivar todos esos golpes.
Luego de esta algunos segundos atacando, el bandido retrocedió, y saco un kunai y lanzo este mismo, cuando el kunai se encontraba a unos escasos metros de Kyoku, el bandido se lanzó al ataque. El bandido realizo un par de sellos y apoyo sus manos sobre la tierra– Doton: Doryu Taiga- Una vez realizado esto, la tierra bajo los pies de Kyoku, se convirtió en lodo.
Kyoku no estaba prestando atención a sus pies, sino al kunai que le habían lanzado, el cual lo esquivó exitosamente, pero cuando el lodo toco sus pies, este perdió el equilibrio y el bandido tomo esa oportunidad y golpeo fuertemente en el pecho a Kyoku, haciendo que este retrocediera hasta el árbol que se encontraba detrás.
Luego de recibir el impacto, Kyoku escupió algo de sangre y estaba algo confundido, pero aun así volvió a pararse y tomo una posición distinta a la cual había tomado al principio. Aun así, el bandido se volvió al ataque, era un ataque frontal.
Cuando se encontraba a unos metros de Kyoku, se puedo escuchar su voz que decía – Con esto terminare mi pesar. Hakke Rokujuyon Sho- La velocidad de Kyoku aumento formidablemente, comenzó a golpear a su oponente tan rápido que no podía seguirlo con mis ojos.
Cada choque que hacía con su palma sobre el cuerpo del bandido, un chorro de sangre salía de la boca del bandido, luego de unos segundos, el bandido cayó muerto al suelo. De su boca aun salía sangre, su técnica era increíble.
Una vez que terminó su técnica, Kyoku cayó en el suelo algo agitado. Miró a Ogama y a mí con una gran sonrisa, luego miro a cielo por unos segundos, mientras recuperaba el aliento. Luego de eso, se levantó y nos hiso una muesca con su cara para que nos fuéramos de ese lugar.
Los bandidos que había derrotado seguían inconscientes, y no iban a ser problema. Comenzamos a caminar. Luego de unos minutos Kyoku cayó rendido por el dolor en su pecho, le hice una seña a Ogama, para que lo ayudáramos y saliéramos más rápido de ese gran bosque. Pasaron varias horas, pero pudimos llegar hasta las afueras del bosque.
Proseguimos hasta el pueblo que se encontraba a 2 km del gran bosque. Al llegar, llevamos a Kyoku a un hospital.
Una vez que lo dejamos, salí junto a Ogama – Un placer haberte conocido, si algún día me necesitas en alguna misión, solo tienes que pedírmelo- Dicho esto, estreché mi mano para saludarlo.
Estaba algo cansado pero aun así quería llegar a mi hogar, asique salí lo más rápido que pude de ese pequeño poblado.

OFF ROL:
Que no te de pena decirme si algo esta mal, yo todavia soy un novato en esto, asi que cualquier cosa que favoresca a mi experiencia en los roles sera muy bien recibida.
Bueno creo que con esto podemos terminar nuestra mision, pero si ves algun error o inchorencia o si quieres que sigamos estirando el rol, no tengo ningun problema. Solo enviame un MP.
Lo ultimo que dijo que mi PJ, es valido en todo sentido :D
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: SEE THEM, FEEL THEM & KILL THEM [Daisuke y Ogama]

Mensaje por Uchiha Ōgama el Lun Ene 25, 2016 10:15 am

Ogama observó como una técnica realizaba un charco en el suelo de lodo por parte Dr aquél bandido. Aquél charco pareció estorbar más aún a nuestro camarada que al enemigo, por lo que este casi cae al suelo de no haber sido por aquellos admirables reflejos propios del clan Hyuga. Este logró neutralizar aquél golpe y enviar uno aún peor a su oponente. Se presenciaba una encarnizada y emocionante pelea, en la que Ogama ni siquiera vió necesaria su actuación, ya que el Senju estaba realizando un expléndido trabajo.

De pronto, el Hyuga vió la oportunidad que todos esperábamos que llegase, el golpe de gracia, lo cual vino que ni al dedo para este indeseable. Destrozó sus puntos de chakra, dejándolo en un estado lamentable para el final de esta batalla que tan interesante se había mostrado. Aquella batalla había terminado con un resultado positivo, y ahora volverían a casa con un nuevo logro en su palmarés de misiones, a lo cual Ogama se comenzaba a acostumbrar.

La vuelta a casa no fue dura para Ogama ni Daisuke, ya que ambos se encontraban en condiciones óptimas para emprender el camino. No había atacado demasiado, y sus movimientos prácticamente fueron impulsados, por lo que casi no había realizado esfuerzos. A mitad de camino, el líder de nuestro equipo cayó, por lo que tuvimos que llevarlo entre ambos en brazos. Daisuke se despidió de forma correcta de Ogama, el cual respondió tan solo con una mirada y respondiendo debidamente a su cortés despedida, asintiendo ante la proposición de volver a trabajar juntos en un futuro encargo.



Última edición por Uchiha Ōgama el Lun Ene 25, 2016 3:08 pm, editado 1 vez
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: SEE THEM, FEEL THEM & KILL THEM [Daisuke y Ogama]

Mensaje por Daisuke Senju el Lun Ene 25, 2016 2:39 pm

OFF ROL:
Algo incoherente ha pasado. Por eso digo que si no se entiende bien, se presta para confusion. El doton, no lo hago yo, sino el bandido con el cual Kyoku estaba peleando.
Si realmente se entiende mal lo arreglare, asi no lo envio. Pero necesito saber si se mal interpreto por lo que escribí. Desde ya gracias por la gran ayuda, con esto mejorare un poco mi rol
Daisuke Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: SEE THEM, FEEL THEM & KILL THEM [Daisuke y Ogama]

Mensaje por Uchiha Ōgama el Lun Ene 25, 2016 3:47 pm

Off:
Perdona, fallo mío
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: SEE THEM, FEEL THEM & KILL THEM [Daisuke y Ogama]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.