¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Hoy a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Hoy a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Hoy a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Hoy a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Ayer a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Ayer a las 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de rango C • Just know it

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango C • Just know it

Mensaje por Uchiha Ōgama el Lun Ene 18, 2016 11:06 am

Misión:
Misión de rango C: Just know it.

Lugar de la misión: País del Fuego — Templo Uchiha.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Un sacrificio; Mashiro Uchiha un joven gennin de el pais del rayo fue tomado como prisionero por algunos miembros de su propio clan tras habele sido arrebatado sus ojos por algunos shinobis de un pais desconocido. Logicamente estaba siendo castigado; la idea era castigarle hasta que muriese mas hay quienes se oponen a esta inhumana reaccion por parte de los supuestos allegados del muchacho. Un anonimo ente consciente de sus malas decisiones opto por contratar un shinobi que detenga la malicia de los actos.
Aparentemente se encuentran en las montañas, alejados entra las partes mas altas. La localización exacta se te dara a voz del contratante quien tambien hara compañia durante la ejecución de la misión. Se tratan de varios uchiha gennin al igual que el rehen, se debe rescatar al joven como prioridad de la mision, el combate es de preferencia algo a evitar y mucho menos matar a alguno de los sujetos del clan. La mision se dara por completada una vez hallas dejado al joven y el contratante sanos y salvos del peligro, entonces se te dara tu merecida paga y el agradecimiento de a quienes has ayudado.
Recompensa de la misión: 1200 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 70 Lineas.

Recuerda que las misiones rango C necesitan de la compañia de un usuario para ser aceptadas.

- ¿Hemos llegado joven? ¿este es el Templo Uchiha?
- Sí, anciano. Tranquilícese, estoy aquí para que no le pase nada.
- Vamos joven, tampoco creas que tengo miedo... Mi preocupación es por Mashiro, yo ya he vivido muchos años.

El mal inundaba las terribles puertas del templo del clan Uchiha, familia que había teñido de sangre la historia de aquél país, posiblemente reflejado en sus ojos era el daño que estos podían provocar a aquellos que solían tratar de atormentarles, y no importaba de qué familia, país, dinastía o feudo se tratase... Esta vez, la víctima era alguien de la misma familia que los propios verdugos, un Uchiha que había perdido sus ojos por debilidad en combate según sabía Ōgama, y que habitaba el País del Rayo. Esto hacía sentir al albino aún mas dolido, ya que bien podía ser una víctima de aquél clan tal como él, obligado a huir debido a su implicación en algún asunto contrario al clan.

La sangre hervía en las venas del Uchiha, el cual esta vez no tendría piedad con aquellos hombres, por mucho que aquél buen hombre de las montañas quisiera que no se diese una situación de violencia, Ōgama no podía evitar imaginarse asesinando a cada uno de sus objetivos.

El Uchiha llegaba a ver las enormes puertas del templo de su clan, lugar de admiración y devoción en su infancia, ahora convertido en su mente en un terrible lugar. No pisaba aquél sitio desde muy niño, y ahora casi era un hombre, venía en busca de lo que él creía justicia. Un chico que había perdido los ojos, algo que no había gustado demasiado a Ōgama tampoco, pero no culpaba a aquél joven... Era culpable su clan... O eso creía el Uchiha.

A su lado, se encontraba un señor mayor de unos 63 años, nativo del País del Rayo y padre adoptivo del chico secuestrado por estos miembros del clan Uchiha. Era delgado, bajito y curvado. No tenía pelo y era moreno de piel. Llevaba unas ropas olgadas y un bastón de madera. - Supongo que tan solo queda esperar al otro acompañante, ¿no es así?


Última edición por Uchiha Ōgama el Lun Ene 18, 2016 9:57 pm, editado 1 vez
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Just know it

Mensaje por Shauna el Lun Ene 18, 2016 7:41 pm

Una vez más la joven kaguya había sido requerida para una misión importante en el país del fuego, al parecer a un chico del clan uchiha lo habían secuestrado sus congéneres y ahora estaban a punto  de asesinarlo en una especie de ritual o algo así, para shauna era complicado en tender estos líos familiares, desde la muerte de sus padres ella había estado total mente sola, y jamás había conocido a otro miembro de su clan, así que no entendía la estrecha relación de los miembros del clan uchiha aunque al saber que tendría que cumplir una misión enfrentando a un miembro de esta familia, la joven se puso a investigar tanto como pudo de esa familia, su historia era interesante aunque estaba marcada por la tragedia  y la muerte, este clan era uno de los más hábiles ninjas cuyo manejo del elemento fuego era algo sorprendente, la verdad ella estaba feliz de ir  pues si tenía suerte podría perfeccionar su manejo de dicho elemento, luego de guardar un par de pergaminos sobre este clan los cuales encontró en la biblioteca de la aldea, tomo rumbo al lugar de la misión, un sitio bastante conocido por todos las personas del país del fuego, el templo uchiha, aunque la gente conocía este lugar, solían evitarlo después de todo se contaban cosas terribles acerca de este singular clan de guerreros del fuego.

-este es un lugar sorprendente-

Dijo la joven al llegar a aquel lugar donde pudo observar la singular belleza de aquel templo, según los datos de su misión tendría que buscar a un anciano y a un ninja del país del rayo, esto era un tanto molesto pues no conocía las habilidades de su nuevo compañero pero esperaba que fuera fuerte, después de todo no mandas a cualquiera a enfrentar a un grupo de uchiha. Al llegar  a aquel lugar la joven busco a sus compañeros encontrándolos casi de inmediato,  llegando justo en el momento que uno de ellos mencionaba que tendrían que esperar a su acompañante.

-no tendrán que esperar  más, mi nombre es shauna  y seré su compañera en esta misión-


Dijo la joven con aquel tono frio en su voz, la gente solía pensar que shauna era un ser siniestro y despiadado por aquella mirada fría y su tono monocorde el cual demostraba una frialdad que asustaba, para ella era normal esta forma de ser, era una chica seria que no jugaba en sus misiones, a menos que hubiera un combate, si esto pasaba la pobre victima encontraría en ella a un monstruo digno de las leyendas.
Shauna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Just know it

Mensaje por Uchiha Ōgama el Lun Ene 18, 2016 10:24 pm

Tras el comentario del viejo, Ōgama continuó observando desde la lejanía el lugar. Supuso que aguardaría algunas trampas, pues supondrían que alguien trataría pasar. Ōgama no tenía reparos en tirar abajo aquél portón de no obtener una respuesta adecuada, ni siquiera importaba si alguno caía tras ella, a pesar de que aquél anciano había pedido expresamente que a ser posible ningún combate y mucho menos alguna víctima, pero el Uchiha pensó que eso era prácticamente imposible.

De repente, el albino, escuchó que alguien se presentaba. Observó fijamente a quien había llegado, y se trataba de una chica, Shauna su nombre, y decía ser el ninja que nos acompañaba en nuestra misión. Su tono era serio y resultaba bastante agradable a Obama que fuese puntual, pues no había tenido muchos compañeros puntuales, véase su compañero Allen, el cual siempre llegaba tarde a sus citas.

- Buenas Shauna, un placer compartir escuadrón contigo hoy. Espero que hayas leído bien el pergamino de la misión y que estés preparada par... - de repente el anciano tapó la boca con su brazo al joven Uchiha, con cara de insatisfacción - Vamos chaval, ¿no crees que hablas demasiado? Hola señorita, mi nombre es Musashi, y soy el que encargó esta misión a ambos. Pedí guerreros jóvenes y serios, y espero que esta sea una buena elección. Espero que no sea necesario tirarles de las orejillas, pero si no hay mas remedio... Son todo vuestros. Eso sí, ni se os ocurra asesinar a esos tipos, pues espero que pasen mucho tiempo encerrados. Las palabras del señor Musashi fueron claras, pero pareció no haberlo dicho todo - Por supuesto... Yo entraré con vosotros.

Tras esto, Ōgama se colocó la capucha para entrar de forma tranquila, ya que podía ser reconocido por alguien al otro lado de la puerta, y podría ser bastante peligroso. Ōgama se limitó a hacer unas explicaciones breves a su compañera, para lo cual se colocó frente a ella, le agarró de los hombros por detrás y se acercó a ella y al abuelo para hablar mas en secreto - Bueno, este es el plan. Propongo entrar de una forma amenazante, tratar de asustarles y obligarles a entregar al chico. Si son ninjas inferiores lo harán, o posiblemente nos planten cara, en cuyo caso Shauna y yo nos encargaremos de ello. En caso de que algún ninja de un rango superior al nuestro hiciese acto de presencia, el que de los dos se vea en ventaja sobre él de algún modo le atacará, a ser posible no matando a nadie. El objetivo es el chico, una vez conseguida su custodia, todo el objetivo será huir, yo cogeré al señor Musashi, tú cogerás al chico. Debemos confiar todos en todos, de este modo lograremos nuestro objetivo - y tras estas palabras, tocó su tantō y propuso a Shauna colocarse junto a él para patear la puerta.
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Just know it

Mensaje por Shauna el Jue Ene 21, 2016 2:23 am



Había tención en el ambiente estaban a punto de irrumpir en el templo del clan uchiha un lugar que a muchos les causaba miedo y a otros respeto, no sabía que les esperaba dentro, pero la joven tenía la certeza que fueran quienes fueran no se entregarían pacíficamente,  por eso le pareció muy extraña la petición de aquel anciano de no hacerles nada, de cierto modo entendía que quería que se pudrieran en la cárcel, pero para shauna había cosas peores que la cárcel, normal mente la joven no discutía las ordenes pero en esta ocasión tenía que decir algo, era imposible no lastimarlos al menos unos golpes se tenían que llevar.


-no suelo discutir las órdenes que recibo, me limito a cumplir mi misión lo más rápido posible, pero ahora debo discrepar con usted-


Dijo shauna con toda la amabilidad dela que fue capaz, aunque era complicado no causar cierto temor con aquella mirada fría y de pocos amigos que siempre tenía en su rostro.  

-no podemos entrar y pedir por favor que nos entreguen al muchacho es algo imposible, sea quienes sean los que estén allí adentro intentaran defenderse, intentaran matarnos de dárseles la oportunidad, de mi parte prometo no matar a nadie, pero le aseguro que si ellos intentan hacerlo no voy a dejarlos con vida-

El tono sombrío y lúgubre de aquella última declaración de lo al anciano de piedra, quien no atino a decir nada antes que el chico albino comenzara a dar las instrucciones, shauna escuchaba atenta la idea de aquel muchacho, ella habría preferido algo más discreto, entrar ocultos y salir sin ser vistos, pero por otra parte era  mejor entrar e intentar intimidar a los presentes, si eran genin resultaría, pero si eran uchiha seguro querrían plantarnos cara. Aunque ella no estaba de acuerdo con el plan se dispuso a asentir y obedecer  las órdenes  recibidas,  el albino se colocó a un costado de ella tocando ligeramente un tanto que portaba, al ver esto shauna no pudo evitar pensar (sabrá manejar esa arma o solo lo usara como un cuchillo de cocina), mas decidió no comentar nada, el anciano estaba detrás de ellos la joven espero unos instantes antes  de usar toda su fuerza para empujar con el pie derecho aquella enorme puerta la cual cedió sin mucho problema,  de inmediato.

-entreguen al  chico o juro que les dolerá hasta el alma-

Dijo la joven kaguya con una cara de pocos amigos, ya de por si  su actitud asustaba  ahora que su intención era justamente esa, amedrentar a sus rivales, sus ojos y rostro reflejaban un odio inhumano, como si en vez de un ser humano, estuvieran viendo a un fiero león a los ojos apunto de lanzarse al ataque.

-se los advierto libérenlo-

La joven observo a su alrededor intentando localizar al niño, luego de un par  de minutos lo localizo en lo alto de lo que parecía un altar, atado de pies y manos echo un mar de llanto, era una escena desgarradora, estaban a punto  de sacrificarlo o algo así, ni tarda ni perezosa la joven se apresuró a rescatar a aquel joven, sin embargo dos tipos le plantaron cara, tenían aproximadamente 19 años, uno de ellos tenía una barba rala de 2 días.

-y estos son los genin?-

Dijo shauna con ironia, la verdad no parecían ser genin, eran dos tipos enormes de musculatura prominente que les plata cara mientras otros 2  un poco más pequeños  custodiaban al prisionero.  Era simple lógica, si quería rescatar a aquel pequeño tenía que plantarle cara a estos gorilas, con toda la tranquilidad del mundo la chica se sacó el hueso del humero derecho el cual tenía la inconfundible forma de una katana, la joven estaba a punto de ejecutar una de sus técnicas más letales.

-última advertencia-

Por toda respuesta aquellos gorilas intentaron dar un fuerte puñetazo a la joven quien esquivo con mucha gracia, parecía danzar mientras  esquivaba los golpes de ambos sujetos  mientras ella misma asestaba algunas estocadas con su singular katana a aquellos tipos.


Off:
perdona la tardanza pero al fin eh posteado aun tengo calentura pero logre pararme de la cama XDD
bueno eh puesto a 4 enemigos dos enormes y dos pequeños, yo me quede con los gorilas y te eh dejado lo mas facil a ti XDD
Igual los stats los colocas tu pues yo de uchihas se lo mismo que de trigonometria o sea nada XDD
por ultimo deje una rolita para que la escuches mientras lees es efecto dramático tu sabes para darle sabor XDD.

Jutsus usados:
Tsubaki no Mai (椿の舞 - Danza de la Camelia.)
Esta técnica consiste en modificar el hueso del húmero derecho o izquierdo para crear una espada de hueso. Tal espada puede ser más fuerte que el acero porque los Kaguya son capaces de incrementar y comprimir la densidad de sus huesos. La espada se utiliza en un estilo de cortes rápidos y estocadas a los enemigos, que permite acabar con ellos rápidamente. También es una técnica útil para evadir ataques de shurikens o armas similares, las que puede cortar en dos con facilidad.
Ésta técnica incrementa en 2 puntos la velocidad y en 2 puntos el taijutsu del usuario, sólo por tres turnos de la técnica


Stats de shauna:
• Ninjutsu = 2
• Taijutsu = 4 + 1 = 5 + 2 = 7
• Genjutsu = 0
• Velocidad = 4 + 2 = 6
• Resistencia = 6
• Fuerza = 4 + 1 = 5

+ 2 en velocidad y taijutsu por la danza de las camelias.
Shauna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Just know it

Mensaje por Uchiha Ōgama el Jue Ene 21, 2016 1:47 pm

Acariciando su arma, observaba a la joven Shauna, la cual no dudó aparentemente un instante en seguir las ordenes que propuso el Uchiha. Aquél momento ni siquiera pareció demasiado peligroso, pues ni siquiera el anciano tenía miedo de lo que irían a hacer. Ōgama ni siquiera tenía planteamiento de luchar, pero aquella chica dejó claro que sí lo haría de ser necesario.

La puerta cedió ante la fuerza impuesta por los integrantes del equipo de rescate, e inmediatamente aquella chiquilla se lanzó a propiciar un desmedido ataque contra aquellos ninjas que mantenían al joven, el cual se hallaba con lo que deberían ser cuencas vacías vendadas con algo de tela. Obama observó lo que Shauna realizó, y realmente impresionó lo que había visto... Era miembro de aquél misterioso clan cuyas habilidades llegaron a provocar cierto trauma en el albino, el clan Kaguya. Utilizaba su húmero derecho como él utilizaba una hoja, y sin dudarlo pasó a tratar de atravesar a aquellos tipos con sus armas óseas.

Ōgama ni siquiera se había separado de aquél anciano aún, pero temía que la impulsividad de su compañera podría provocar que aquellos que mas cercanos a Musashi automáticamente pasasen a adelantar el asesinato, por lo cual Ōgama se apresuró a llevar a cabo unos sellos de manos y una serie de pilares rocosos protegieron al pequeño Musashi, asegurando así que no sería ejecutado a no ser que estos tuviesen una admirable fuerza, pero aquellos que la tenían iban a estar ocupados un buen rato con la Kaguya.

El anciano ni se inmutaba ante la escena, así que entendí que había cambiado ciertamente de opinión sobre el luchar o dejar de hacerlo, y vería con buenos ojos el que pasemos a la acción. De repente, Ōgama desenfundó su tantō y enrojeció sus ojos, por lo cual observó a aquellos que atacaban a la Kaguya... Ōgama se desplazó mientras la chica comenzaba a mover su cuerpo para evadir el golpe de aquellos, aunque el segundo de aquellos gorilas realizó un movimiento el cual Ōgama observó, y en su apoyo, realizó un amplio movimiento que consistió en apoyar su mano izquierda en el hombro de aquella chica y, con su hoja, evitó que este pudiese seguir moviendo el brazo con soltura, realizando un profundo corte en el bícep del segundo atacante, el cual debido a la opacidad del cuerpo de la chica ni siquiera sospecharía que realizaría tal movimiento.

El rugido fue terrible, y la sangre manchó la ropa de Ōgama y Shauna al salpicar en ellos. También aquél hombre que con su brazo trató de apartar el estoque de los huesos de Shauna hacia abajo, el cual vió su propio trícep atravesado por aquél órgano óseo. Ōgama no apartó el brazo del hombro de la Kaguya, ya que gracias al sharingn vió como varios senbons se dirigían directos a ella desde la posición de aquellos otros dos. Apartándola del trayecto hasta su espalda, habiéndole agarrado del brazo, evita que estos vengan dando un espadazo, la cual cayó ante el golpe, evitó la llegada de senbons. Ōgama realizó unos sellos, cansado por la sucesión de uso de chakra y reculó un poco antes de lanzar un ataque advirtiendo con la mirada a su compañera. - Los enquencles son míos, ve a por el chico. Yo vigilo al abuelo - dijo temeroso de que algún brote animase a la chica a asesinar a aquél tipo.

Off:
No pasa nada :D No hay prisa. No voy a tratar de que mueras ya que no es narrada así que me da igual si vencemos. Lo que sí me inventé que no acertabas a matarlo por lo que pide la misión.
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Just know it

Mensaje por Shauna el Dom Ene 24, 2016 10:50 pm

Shauna peleaba vigorosa mente con aquellos dos gigantes del clan uchiha quienes usaban sus puños para intentas noquear a la kaguya quien evadía con una gracia casi artística aquellos golpes mientras intentaba herir a sus oponentes, tal vez había sido mala idea haber entrado haciendo alharacas pues ahora el rehén estaba en peligro de morir a manos de sus dos custodios quienes miraban la batalla con una mescla de intriga y pánico, sin embargo el joven albino se apresuró para actuar antes que esto ocurriera alguna tragedia usando un jutsu protegió al rehén usando unos pilares de piedra, para luego lanzarse en ayuda de la chica quien estaba controlando la situación con suma facilidad, la verdad la intervención del joven no le hiso gracia a la kaguya quien miro con reproche al muchacho pues para ella una batalla era algo serio y de honor, mientras la sangre cubría su rostro algo cambio dentro de ella, el cálido rose de la sangre había despertado a un demonio dormido dentro de la mente de shauna, con una sádica sonrisa en su rostro la joven miro a chico albino mientras lamia la sangre de su singular arma.

-hay destinos peores que la cárcel, oh la muerte-

Dijo aquella chica cuya sonrisa era cada vez más siniestra, con un movimiento acabo con su oponente dejándolo hincado frente a ella, sin temor dio 3 pasos y clavo su arma en la columna de aquel sujeto, justo en la vértebra que separaba las piernas del resto del cuerpo, provocando un daño irreversible pero no letal, realizo la misma acción con el otro sujeto aprovechando en gran medida la velocidad que aquella danza le proporcionaban.

-quedar imposibilitados de sus piernas de por vida, por ejemplo-

Termino de decir la joven mientras observaba con rabia al su compañero quien le ordeno ir por el pequeño, acto que ella realizo no sin antes mirar a su compañero a los ojos y sonreír de forma maniática.

-nunca te interpongas entre un león y su presa-

Dijo la chica mientras daba un salto colocándose justo frente a los más shinobis más pequeños quienes al verla tan cerca no pudieron evitar dar un grito de terror y angustia, el grito fue un peor cuando la joven pudo esquivar una lluvia de sembons interponiendo su arma para interceptar aquellos proyectiles mientras , una vez mas demostraba que no era una chica a la que sele debe subestimar, por ultimo realizo la misma acción que con los tipos anteriores, usando su arma separo la columna vertebral de sus piernas, provocando un daño permanente eh irreversible, los gritos de dolor no se hicieron esperar, las 4 víctimas yacían en el suelo gritando de dolor mientras shauna parecía regodearse ante aquel sufrimiento, al estar la columna conectada con todo el cuerpo, era el lugar donde más conexiones nerviosas hay y el lugar donde se mede causar muchísimo más dolor.

-tranquilo chiquillo estas a salvo-

Dijo aquella chica con ternura mientras cortaba los pilares poniendo a salvo a aquel chico, la joven miro al pequeño y de un salto lo llevo con el anciano mientras sonreía alegremente olvidando los gritos de dolor es estaban escuchando, sin embargo la misión distaba mucho de terminar, de unas puertas ubicadas a un costado de aquel altar salieron 6 personas armadas con katanas quienes observaron a sus compañeros en el suelo y corrieron a donde los 4 estaban listos para recibirlos.



off:
espero te guste el post, realmente me espere haciéndolo, quiero pedirte una disculpas pues la fiebre me tubo inactiva un rato, ahora estaré mas pendiente puedes postear tu ^^
Shauna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Just know it

Mensaje por Uchiha Ōgama el Lun Ene 25, 2016 12:04 am

- Tsk... Ni de coña - pensó Ōgama al ver aquellos tipos salir de aquél lugar. Ōgama observó al anciano, al cual cogió en brazos y mirando a Shauna, dijo en tono serio - No pienso continuar esto... No tenemos por qué seguir luchando. Tenemos lo que necesitamos, nos piramos... Dejemos a salvo a estos dos y volvamos a casa... Me queda un largo camino.

Mientras hablaba, los hombres avanzaban hacia todos ellos, y con el sello a una mano marcado con cierta dificultad por agarrar al anciano, pronunció las palabras que describían su último acto en la misión - ¡Sunshin no jutsu! - y tras una gran humareda, Ōgama salió del lugar sin dejar rastro, más que aquél humo.

La misión habría sido cumplida, por lo que Ōgama había decidido no continuar con el cargo inútil de pararse a combatir con aquellos tipos, lo cual además, iba en contra de la misión, en la cual se detallaba el menor rango de violencia posible, y Shauna habría traumatizado a aquél pequeño de haber tenido ojos para verlo, y por suerte la roca hubiera dado problemas para oírlo.

Off:
Siento darle un final tan seco, pero tengo bastantes temas abiertos y he decidido terminar con muchos de ellos... Llevo 4 misiones activas y pronto comenzaré otra, más otros 4 entrenamientos... La verdad es que ví que la misión estaba finalizada y preferí dejarlo aquí. Quiero pedir una segunda parte de esta misión en la que trataré de recuperar los ojos del chico, así que si quieres cuento contigo para ella :) Saludos!
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C • Just know it

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.