¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» SUPER FICHA DE ZABUXA
Hoy a las 12:00 am por ZABUXA

» Kazuki | ID
Ayer a las 10:21 pm por Kasuki

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Ayer a las 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Ayer a las 10:18 pm por Jiran

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 10:15 pm por Akkarin

» Perfil de Hori Hozuki
Ayer a las 9:44 pm por Hori Hozuki

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Ayer a las 9:18 pm por Gakumon

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 8:46 pm por Hori Hozuki

» >Encargos de Kurosaki<
Ayer a las 8:24 pm por Kurosaki

» One More Hand
Ayer a las 8:18 pm por Kurosaki

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 4:30 pm por Akkarin

» Coming home [Tema Libre]
Ayer a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Ayer a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Ayer a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Ayer a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Ayer a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Ayer a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Ayer a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Ayer a las 1:05 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Disculpas con el pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disculpas con el pasado

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Ene 23, 2016 4:47 pm

Camino a la búsqueda del señor Takahashi, habitante de algún lugar del País del Agua del cual se cuenta que venció a legendarios guerreros del clan Uchiha, de los que entre ellos uno portaba un objeto único de esta familia. Ōgama sabía algo de lo que su padre contaba, era algo capaz de convertir en un infierno el jutsu de katon mas simple, y era capaz de hacer que los vientos cambien de rumbo si el guerrero que lo portaba era suficientemente fuerte para ello. Ōgama sabía que igual no era aún el mas poderoso de los shinobi, pero posiblemente pensaba que era suficientemente fuerte para aprender a dominarlo de algún modo, por costoso que sea.

Esta vez Ōgama no iba encapuchado, iba como de costumbre con cierto recelo en sí mismo, algo apagado y serio observando adelante, sin pestañear casi, pensando en su pasado como de costumbre. Sentía cierta rabia al ver que no podía dejar de hacerlo, que todo en su vida giraba alrededor del mal que sufrió de niño, lo cual no le dejaba desarrollarse como humano, mas sí como ninja, pues su sharingan se reforzaba cuanto más dolor le era producido, y de eso Ōgama se había dado cuenta, y este esperaba por su bien y el común que este dolor no le convierta en esa bestia que amenazaba con aparecer...

De pronto en su mente vino el recuerdo de aquél día, su madre tendida y aquél familiar encima, maldiciendo a su madre la cual ya no podría defenderse de las injurias que se decían de ella... Su sentido de la vista agudizándose de forma casi sobrehumana... Sus ojos enrojecidos de manera impresionante, convirtiéndose en esa deidad que a día de hoy, el Uchiha adoraba y maldecía a partes iguales.
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Disculpas con el pasado

Mensaje por Pieromaru el Sáb Ene 23, 2016 5:06 pm

Los kunais; preparados. Senbons con cascabeles...preparados. Ups, falta una botella de agua...—murmuró Pieromaru desde su habitación. Le habían enviado una carta con una nueva misión de rango C justamente cuando hacía un día que ya se había recuperado por completo del cansancio que sentía tras el enfrentamiento con Ione. En ésos momentos el joven shinobi estaba haciendo su mochila para irse de viaje ya que la misión duraría al menos, una noche. Con lo previsora que era su madre, casi le había obligado a hacérsela horas antes.

El chico se movió por su habitación, en busca de la susodicha botella, que se encontraba en una mesa de estudio donde a través de la ventana se podía ver la gente andando por la calle. El chico cogió la botella y miró un momento a los habitantes, que parecían tan tranquilos como siempre. Sonrió y en el momento que se iba a girar vio por el rabillo del ojo al Uchiha. Se quedó de piedra y las malas sensaciones regresaron a él. El horrible momento en que creía que mataría a sus padres o incluso la absoluta impotencia que había sentido a la hora de luchar contra él.

<<No dejes que tu imaginación sea la que produzca tu propia debilidad. Tienes miedo de algo que no ha pasado, tan solo algo que te has imaginado. Te imaginas tu propia muerte en vez de pensar una solución>>. Las palabras de Ione resonaron en la cabeza de Pieromaru y gracias a eso, recordó lo que se había dicho a él mismo. No podía seguir así. Tenía que echar valor a la vida.

¡Espera!—gritó Pieromaru a un Ogama que estaba doblando la esquina. El pierrot saltó de su habitación a un tejado más pequeño de su casa y de ahí a la calle. Lamentablemente Ogama ya había emprendido el camino, así que tuvo que ir tras suyo unos cuantos metros, cruzándose con gente. Lo cogió del brazo -algo que jamás se habría atrevido por miedo- para que lo notase, ya que parecía sumido en sus pensamientos. —Espera...—repitió con la respiración agitada. —¿Tienes un momento? Quiero hablar contigo. — murmuró ya con el aire recobrado.


Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Disculpas con el pasado

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Ene 23, 2016 5:40 pm

Ōgama fue interrumpido un momento por alguien que trataba de agarrarle de un brazo y que sabía por lo visto quien era... Ōgama escuchó que quería hablar con él pero ni siquiera sabía de quien se trataba. El Uchiha incluso pudo pensar que un enemigo trataba de hacerle daño, pero de ser así no hubiera tratado de llamar su atención y menos acercarse de ese modo, por lo que si había cogido su espalda, no hubiera parado, así que por esta vez se limitó a buscar con su mirada a la persona que le buscaba... Resultó ser una enorme y grata sorpresa.

Era el joven que hace algún tiempo había hecho frente al albino, un chico que estuvo dispuesto a entregar sus pertenencias para ingenuamente salvar a sus padres. Ōgama le observó sorprendido, generando un brillo a sus amarillentos ojos que pocas personas daban. Había vuelto a ver a ese chico el cual parecía poco experimentado, aunque esta vez parecía cambiado en algún aspecto.

Ōgama decidió sonreír al chico que se había molestado en seguirle, y le interesaba lo que este tratase de decir al Uchiha, el cual dijo - Vaya... Menuda sorpresa. ¿Cómo me has encontrado? ¿Qué es eso que tienes que decirme? - con una sonrisa que dejaba ver a Ōgama como alguien completamente distinto a como se mostró anteriormente al joven.
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Disculpas con el pasado

Mensaje por Pieromaru el Sáb Ene 23, 2016 6:56 pm

Pieromaru estaba muy nervioso porque en realidad, no conocía al Uchiha. Si bien el joven había resultado no ser tan cruel como el pierrot había supuesto tampoco había resultado ser alguien con un corazón de oro. <<No todo el mundo puede ser Sorey>> se dijo a sí mismo, confiando que había hecho bien de armarse de valor para hablarle.

Y sí, había acertado. Los ojos de Ogama, en constraste a la última vez que eran impasibles, esta vez brillaron de una forma especial. Estaba claro que no era alegría pero quizá sí curiosidad...El albino sonrió y con Pieromaru más reconfortado, se dispuso a hablar. —Ven—le dijo el joven shinobi, estirándolo suavemente para llevarlo en una tetería que tenían delante. Ahí estarían más tranquilos para hablar, sin tener que estar pendientes de ser robados o molestados por otros. La tetería que había escogido era tradicional, espacioso y cálido. Sólo había algunas personas tomando algo y hablando en voz baja, dando un clima agradable y alejado de los ruidos que podían encontrar en un bar.

Quiero decirte que lo que hiciste fue muy desagradable, Uchiha— dijo aún con cierto recelo. —Mi madre desde entonces está paranoica y tiene que medicarse...pero aún así...a pesar de la forma en que hiciste las cosas...—hizo un breve silencio y lo miró a los ojos. —Gracias. Creo que...me ayudó.—Bien que aún no lo sabía del todo de qué manera le había ayudado pero sí que tenía esa sensación. Al menos, su perspectiva del esfuerzo ya no era la misma.

El chico volvió a abrir la boca para continuar pero fue interrumpido por la camarera. —Ponme una infusión de flores de cerezo. Y un pastel de manzana...¡ah! y otro de melocotón y litchi.—miró a Ogama, por si quería algo él que lo pidiese. —Invito yo—apuntó.
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Disculpas con el pasado

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Ene 23, 2016 7:17 pm

El chico se mostró asustado, tal como el albino le había conocido, y el modo de hablarle era el mismo, aunque mas calmado. Todo cambiaría al observar como respondió el Uchiha, sonriente y cercano a aquél chico que despertaba de forma increíble el interés de Ōgama. El chico quería llevar al Uchiha a algún lugar, y este no dudó en seguirle. En situaciones corrientes, ni se hubiera planteado en sacar su arma para amenazar de nuevo al chico y espantarlo, pero sabía que no tenía malas intenciones.

En un garito cercano a la costa, Piero pidió algo a tomar tras hacer un repaso de lo que había pasado, y ofreció a Ōgama pedir algo, el cual pidió a la camarera casi ignorando lo antes dicho por el joven Pirro -Me gustaría tomar un poco de cerveza de la casa - y mirando de nuevo al chico sonriente y enseñando los dientes, dijo - Tranquilo, el alcohol no me afecta demasiado. Cuando las calles eran mi hogar,lo tomaba de niño para no morir de frío - y volviendo al tema que les ocupaba, volvió a poner su rostro algo mas serio - Bueno Piero, realmente lo siento por tu mamá, pero lo ví necesario. Desde el momento en que te atreviste a sacar ese kunai me di cuenta de que si eras capaz de tratar de atentar contra mi vida aún siendo tan joven, serías un gran shinobi algún día. Soy yo quien se mostró superior a tí entonces, pero yo a penas usé mi fuerza, tan solo realicé acciones que hirieron tu sensibilidad... Fue una batalla psicológica, de la cual sale ganando siempre la mente mas fortalecida con el dolor que hemos sufrido. Tú saliste fortalecido, o eso espero, y quisiera que la próxima vez te dieses más valor a tí mismo a la hora de asesinar a quien sea necesario por protegerte a tí y a todos. Por eso te golpeé chico, para que entendieses el dolor... Fui blando al solo golpearte, consideralo igual a una madre que mal cría a su hijo... pues otro tipo no hubiera dudado en arrancarte el corazón de tu pecho por confiar demasiado en la bondad...
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Disculpas con el pasado

Mensaje por Pieromaru el Sáb Ene 23, 2016 8:43 pm

Cuando la camarera anotó lo que había pedido Ogama -¡una cerveza!- la chica sonrió y aseguró que estaría en un momento para irse a atender a otros clientes que terminaban de entrar. Ogama en un principio no había dicho nada sobre lo que había comentado Pieromaru, pero sabía que lo haría. Lo primero que explicó dejó un poco trastocado al joven shinobi. Él había vivido una vida bastante acomodada y nunca le había faltado de nada, a excepción ed algún juguete demasiado caro que sus padres no se había podido permitir. La mayoría de sus amigos habían tenido una vida similar, alejada de aquellos niños que apenas tenían para comer y vestirse y que vivían a las afueras de la Capital de la Niebla.

El joven shinobi escuchó en silencio todo lo que decía Ogama. Se imaginó un poco la vida de ése chico: marcada por la pobreza y la soledad. Tenía que ser duro haber vivido así...—Lo sé. Ciertamente en ése momento...ni me veía siendo un shinobi, ¿sabes? Pensaba que en el fondo era un capricho mío...pero entendí que no. Y supe que con esfuerzo, podría hacer algo. Por eso te lo agradezco. —En ése momento Pieromaru vio como la chica que los atendió se acercaba con una bandeja con sus pedidos. Puso la cerveza delante de Ogama y lo demás en la parte de Pieromaru. —¿Seguro que no quieres comer nada?—dijo mientras le daba un mordisco a un trozo del pastel. Le encantaba comer guarras, a Pieromaru.

Con la boca llena esperó a tragar y luego, sonrío para ponerse serio también. —¿Quién te hizo eso...lo de la espalda; fue el causante de lo que ocurrió después? ¿El que mató, bueno, mató mejor dicho, terminó con la vida de tu familia? — A Pieromaru le habían quedado muchas dudas de su último encuentro. ¿Estaba realmente solo Ogama? ¿No le quedaba familia ni amigos? El pierrot pensó con Ione. A ése le parecía un poco más terrorífico que Ogama, que simplemente se mostraba distante y con un punto melancólico...—Perdón, no debería preguntarte esto—murmuró.
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Disculpas con el pasado

Mensaje por Uchiha Ōgama el Sáb Ene 23, 2016 9:46 pm

Ōgama tomó un sorbo de cerveza escuchando aquello que Piero le decía. Ignoró aquél ofrecimiento de algún aperitivo, aunque tras el sorbo escuchó una pregunta que Pirro soltó deliberadamente y que tras esto, le pareció resultar algo incómodo al chico. Ōgama no pareció molestarse lo más mínimo, de hecho, volvió a sonreír cálidamente al chico.

Mirando el interior de su vaso, melancólico, decidió responder a Piero para saciar su curiosidad - Realmente, esta cicatriz la obtuve en una batalla, pero tan solo te la enseñé por asustarte un poco. Sobre mi familia... Ellos murieron cuando yo era niño y no lo suficientemente valiente y poderoso para defenderles... Yo, en realidad, no quería ser ninja. Soy médico ¿sabes? Mi padre fue médico y mi madre shinobi. Vivíamos en el País del Fuego, éramos realmente felices hasta que... Papá murió en unas extrañas circunstancias y mamá... Bueno, ella fue asesinada por ser sospechosa principal del asesinato de mi padre. Tras ello, el haber presenciado la muerte de mi madre, desperté mi sharingan, y por culpa del mismo, fui yo sospechoso de varios crímenes cometidos en mi clan. Trataron de asesinarme a los 6 años, y tuve que responder para defenderme... Asesiné a uno de mis familiares, como única opción a la supervivencia, y me ví obligado a vivir en las calles... Así fue como los ninjas del feudo Kumo no bun'ya, me encontraron al borde de la hipotermia y me adoptaron, por lo que decidí ponerme en manos de Eiji - sama. Hasta hoy, traté de entrenarme para servirles, pues ellos fueron quienes me sirvieron a mí en su momento! - Ōgama se permitió una pausa y dió un sorbo de cerveza - ¡Aah! ¡Qué fresquista! ¿Por donde iba? ¡Oh, sí! Eiji... Los años junto a los otros ninjas del feudo me hicieron descubrir algo de este país... El País del Rayo tiene algo que los demás no tienen... Todos nos preocupamos por todos, y nadie en nuestro país sufrirá por culpa de ningún desgraciado que se tercie a hacer daño a nuestra gente. El problema es que para eso debemos ser muy fuertes, y bueno... Yo tengo el sharingan, y el sharingan tiene un problema, y es que se hace mas fuerte cuanto mas dolor soy capaz de soportar... Mi camino se basa en vencer esa barrera, la que el dolor supone, y debo superarla de forma que no sea yo quien acabe causándolo a mi gente. Por eso Piero, traté de enseñarte tu límite, para que lo superes y puedas vencer toda fuerza que amenace a los tuyos... A tus padres. Tras aquél discurso, volvió a dar un sorbo a la cerveza, dejándola por algo menos que la mitad. Ōgama observó a Pirro apoyado entre sus dos manos, colocando esta vez un rostro serio y un tono más duro - Esa es mi historia Piero... Simplemente mi objetivo es fortalecerme para hacer de este mundo frío, un mundo mejor para vivir... Y si para ello debo usar la fuerza y acabar con todos quienes atormentan ni sueño, lo haré sin pestañear .
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Disculpas con el pasado

Mensaje por Pieromaru el Dom Ene 24, 2016 12:40 am

Aps...—murmuró Pieromaru al ver que se había equivocado con la historia de la herida de la espalda. En realidad, si el pierrot hubiese aplicado la lógica era una herida demasiado tosca para que un niño pudiese sobrevivir. Era señal de una lucha a muerte contra otro shinobi pero ya con una edad más avanzada. Si de hecho, el color que tenía la herida sanada era aún muy rosada. Hacía poco que estaba curada. Pieromaru comió un poco de pastel. ¡Estaba delicioso!

Por otra parte, Ogama empezó a explicar lo que había ocurrido en su vida. En parte, el pequeño shinobi ya se lo esperaba. En su mirada -alguna persona más mística diría su aura- se veía reflejada la tristeza y melancolía, sobretodo cuando estaba alejado del fulgor de una batalla. ¿Era ése el Ogama más cercano, una alma afligida? Pieromaru podía entenderlo. Su infancia había sido una sucesión de desdichas e injusticias. Su madre y su padre habían sido asesinados y más tarde, casi lo habían matado a él. La mente del pierrot voló, imaginándose a él en la misma situación, viéndose obligado a huir de casa y casi hasta mendigar para poder pasar el invierno. —¿Nadie te ayudó? ¿Ningún pariente lejano? ¿Ningún amigo?—preguntó a media voz el chico, que era hasta incapaz de comerse el pastel. Después de que el chico hiciera una pausa para beber un poco más de cerveza, explicó la forma en que había sobrevivido. En un feudo. Bueno, si a él le había servido...generalmente siempre le habían dicho que lo mejor era mantenerse alejado de ellos porque al final te acababan usando.

¿Y vas a hacerlo? — quiso saber Pieromaru, asombrado. —Es decir...para usar el sharingan hay que sufrir. ¿Estás dispuesto a sentir dolor sólo por mejorar? Hay otras formas, Uchiha. He leído y me he informado...y para conseguir la totalidad de su poder hay que sobrepasar el límite, perder a quien amas o a quién aprecias, vivir una experiencia cercana a la muerte...No vale la pena. No después de todo lo que has pasado. —Tragó saliva, era lo que pensaba en realidad. ¿Para qué seguir mejorando de ésa manera si podía usar otros métodos? —¿Y para qué? ¿Para proteger a quién exactamente, Uchiha?— A él ya no le quedaba familia y seguramente, tampoco tenía amigos. Los shinobis terminaban siendo personas solitarias, lo había dicho Ione.

El joven negó con la cabeza. —Hay tantas formas de cambiar el mundo y la gente empeñada en usar la violencia...—terminó.

Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Disculpas con el pasado

Mensaje por Uchiha Ōgama el Dom Ene 24, 2016 1:30 am

Ōgama sonrió con la pregunta del joven Piero, el cual había dudado por sus aspiraciones. ¿A quién quería proteger el Uchiha? ¿A quién había valorado tanto en su vida como para llegar a ese punto? Ni siquiera él lo sabía... Esa era la respuesta, el mismo Piero se había respondido a sí mismo la pregunta que había formulado... Una enorme sonrisa se dibujó en su rostro, y mientras se levantaba, apoyaba su brazo izquierdo en la mesa y acariciaba suavemente la mano derecha en el pelo de Pirro, su sonrisa se pronunció aún más...

- ¿Que a quién quiero proteger, Piero...? Por supuesto... Casi a nadie tengo en el mundo, perdí s mi familia y s mis seres queridos ya, pero sigo teniendo algo que proteger y por lo que estoy dispuesto a motor si fuese necesario hacerlo por ello... Es por lo que entrego mi integridad y mi propio destino al combate y a ser mas y mas fuerte a diario, hasta el punto sí... De hacerme daño s mí mismo y a la propia gente que aspiro a proteger... A gente como tú, amigo Piero... Gente que cree de verdad en la paz, pacifistas que su preocupación es que los demás tengan paz, amor y salud. Nosotros somos quienes tenemos que perseverar esa paz, esa es la enseñanza de Eiji - sama, ser amantes de la paz y ser fieros guerreros preparados para la batalla, armados de valor hasta decir basta... Ser soldados al servicio del pueblo Piero...

En Ōgama se dejó ver un entusiasmo impropio del propio Uchiha, el cual se mostraba a menudo desesperanzado por sus diferencias con la vida, por lo pesado de vivir en este mundo, pero esta vez era distinto... El joven Pirro sin haberse dado cuenta, había hecho sentir grande a Ōgama, había enaltecido su propia autoestima. Piero sin duda, era grande.
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Disculpas con el pasado

Mensaje por Pieromaru el Dom Ene 24, 2016 11:52 am

Pieromaru parpadeó cuando Uchiha Ogama le revolvía el pelo con suavidad. Nunca se había esperado así una reacción de él, pero a decir verdad, se dio cuenta que estaba muy equivocado con Ogama. Lo había etiquetado como una persona fría e impasible como consecuencia de su primer encuentro, tal y como habían hablado con Sorey que eran la mayoría de los ninjas. El pierrot sonrió, un poco vergonzoso, porque a él esas cosas no se le daban demasiado bien. Tampoco es que lo hubiesen abrazado mucha gente más allá de su familia...—Comprendo.—dijo Pieromaru con una pequeña sonrisa. Tomó un poco más de pastel, terminando el de manzana y bebió un sorbo de su infusión.

Me equivoqué contigo, Uchiha. — murmuró al final Pieromaru con toda la honestidad del mundo. Era la primera vez que decía su nombre —Te juzgué demasiado rápido y fui muy injusto. Creo que tienes buen corazón y... —se rascó la nuca, un poco incómodo. —yo simplemente fui un crío mimado. — Pieromaru había cambiado mucho su concepción sobre Ogama en éste poco rato. Le tendría que explicar a Sorey y algun día presentarlos. Se caerían bien seguro...al menos compartían de alguna manera la misma visión del mundo.

Pieromaru sonrió, feliz. ¡No todos los ninjas eran unos amargados! En ése mismo instante entró su padre con cara de enfado. Se había escapado de casa y no había dicho nada a nadie, estaban preocupados y Pieromaru lo sabía a primera vista. El hombre cambió de cara al ver quién era la compañía de su hijo pero Pieromaru simplemente se encogió de hombros. —Me tengo que ir. Mañana tengo una misión importante. Cómete el pastel que sobra—le tendió el dinero necesario para pagar lo que habían consumido. —A la próxima que nos veas, Uchiha, te retaré a un combate. Estate preparado porque ya no seré el llorón que viste hace un tiempo. —aseguró mientras le daba una leve palmada en el hombro y desaparecía de allá con su padre xd.
Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Disculpas con el pasado

Mensaje por Uchiha Ōgama el Dom Ene 24, 2016 12:07 pm

Ōgama observó como su amigo se iba junto a su padre. Sintió cierto sentimiento de orgullo por aquél chico al haberle dicho que volverían a verse y esta vez le plantaría cara como se debía. El pastel estaba allí, y Ōgama lo cogió y le dió un mordisco. Estaba bastante rico, pero Ōgama no pudo evitar a un par de chavales mirando aquél espectáculo gastronómico, por lo que les sonrió y se lo extendió para estos, con una sonrisa y un poco de vergüenza lo tomaron y se lo llevaron sin mediar palabra.

Ōgama continuó su camino de nuevo, en busca de algo que creía pertenecerle, volviendo a pensar en aquél deseo medio ambicioso de poder, el cual como había explicado al joven Piero, tenía un objetivo loable, justo y lejos de querer producir estragos, los quería restaurar de algún modo. Este era el camino de Ōgama, del cual pretendía contagiar a mucha gente, entre ella estaba este chico que poco a poco se estaba ganando su confianza, Pirro.
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Disculpas con el pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.