¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


think that all human lie ♫

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

think that all human lie ♫

Mensaje por Azazel el Dom Ene 24, 2016 6:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Misiones:

Misión de rango C: Bang my head.


Lugar de la misión: Pais del fuego  — Capital de la Hoja.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Cierta familia del país del Fuego se ganado una mala fama, a pesar de que ellos niegan todas las acusaciones que se vierten sobre ellos. Cierto día, recibieron una piedra envuelta con un papel que fue lanzada a través de la ventana de su hogar instando al cabeza de familia, el señor Igurashi a que haga frente a un pago desorbitado de ryus frente al cual no puede hacer frente. Por este motivo, y por el miedo que tiene el hombre y su familia en el cuerpo, ha decidido contratar jovenes Shinobi que le ayuden a proteger su casa frente al acoso y derribo que va a sufrir el tercer día de esta semana al amanecer.
Recompensa de la misión: 1000 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 60 líneas.


Misión de rango C: Break through the silence.


Lugar de la misión: Pais del fuego  — Capital de la Hoja
Tipo de misión: Misiones Encadenada con "Bang My Head"
Descripción de la misión: El señor Higurashi clama venganza y jura que hará pagar a las personas que atacaron su domicilio hace ya dos días. Ha decidido, que con honor y valentía además de con un grupo de jóvenes Shinobi, asaltarán la casa del mecenas que ordenó el ataque a su hogar y le hará pagar por los destrozos causados.
Recompensa de la misión: 1100 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 70 líneas.


Misión de rango C: Sleep when we're dead.


Lugar de la misión: Pais del fuego  — Capital de la Hoja.
Tipo de misión: Misiones Encadenada con "Break through the silence".
Descripción de la misión: Quien lo iba a decir, lo que parecía blanco ahora era negro. Todo en esta vida está inundado de pequeños matices los cuales son casi imperceptibles por la vista humana pero que se quedan en el subconsciente y salen a la luz de forma insospechadas. A pesar de todo lo que pudiese parecer, y en contra de lo que muchos podrían pensar, el señor Higurashi mintió en todo momento, pero en cierta medida. Debía dinero a esa persona, pero no por algún motivo lícito, sino que el señor Higurashi había solicitado un servicio de sicarios y no había hecho frente al pago. Por ese motivo el mecenas, que se llama Takeuchi, quiere atrapar a Higurashi para que no huya ahora que no tiene más que el apoyo de un pequeño grupo de leales hombres.
Recompensa de la misión: 1200 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 80 líneas.


Código:

>>Notas iniciales:
Bien, gracias por participar para empezar, las 3 misiones las haremos del tiron en el mismo tema, recordad:
Somos genin, no dioses
No vamos a por lineas, sino a por una historia epica
Divertios
PD: no me importa si tardais una semana en postear, no pido que se escriban novelas, pero algo mas de 10 lineas si :3 Gracias!
PD2: inventaros todo lo que querais para la trama que las misiones la hacemos los 3 :3

Lunes por la mañana, Azazel se encontraba aun durmiendo, unos rayos de sol entraron por las rejillas de la ventana de su habitación despertandolo. Se movió ligeramente y con cierta vagueza entre las sabanas hasta que finalmente 15 minutos después se incorporo frotándose los ojos. —Ya es lunes… Dijo. —Pronto vendrá mi sustituta. Azazel tenia que vestirse pues tenia que atender y dar unas pequeñas indicaciones a una muchacha con ganas de trabajar en la floristería, pero ¿para que la necesitaba allí? Sencillo, días atrás junto a su revisión semanal de las oficinas  de la capital se le fue entregada una misión de categoría C bastante peculiar y que le costaría bastante tiempo, tiempo que no podría estar en la floristería, por ello debía dejar a alguien que cuidase la misma, flores y plantas para que estos no se dañasen o muriesen.

Se le asigno una misión de protección de personas e inmuebles, por lo que seria algo peligroso y duraría días, de hecho el día anterior Azazel ya preparo una pequeña maleta con ropa para bastantes días y dejo sobre una silla su ropa del día de hoy. Se vistió con una camiseta negra bajo una camisa blanca con un bolsillo a la altura del corazón atada completamente menos el botón del cuello dejando el mismo abierto para sentir mas libertad, ademas llevaba unos pantalones pitillo negros ajustados por los tobillos que le daban comodidad y no causarían molestia a la hora de caminar con esas deportivas de cuello alto azules oscuros. Como últimos toques tenia un porta armas en su cintura por detrás, bajo la espalda y papeles generados por el anteriormente en los bolsillos de los pantalones y camisa y un sombrero borsalino negro que destacaba con sus pelos rojos que sobresalían por los bordes del mismo como si hubiesen sido colocados cuidadosamente, en total llevaba un conjunto de colores blancos, negros y azules oscuros por lo que su tez blanca,sus ojos Azul marino y color miel (pues tiene heterocromia) y su cabellera roja con matices fucsia destacaban bastante.

La campana de la finca sonaba por lo que aquella muchacha había llegado, Azazel ya cogiendo sus ultimas cosas salio de su casa, atravesó la floristería y se dirigió a la entrada del recinto, allí estaba, una joven que parecía encantadora y con conocimientos de la flora se posaba frente a el —Hola, soy Azazel, encantado. Dijo extendiendo su mano. —¡oh! Hola hola, ¡gracias por darme este trabajo! Respondió ella devolviendo el apretón de manos. —Bien toma este libro con notas, esta explicado todo lo que debes hacer a diario y todo lo que hay que tomar en cuenta, como ves la finca y la floristería son grandes, por allí están los invernaderos, allí la reserva natural y el estanque, la floristería es este edificio de tres plantas y tras ella siguiendo el camino con losas de piedra esta mi casa la cual puedes usar mientras estoy fuera. Dijo señalando varias direcciones y moviendo sus manos para puntualizar en ciertos puntos de la conversación. —Em... ¡vale entendido! ¡Que le vaya bien sus días de vacaciones! Dijo la muchacha. —Ya me gustaría que fuesen vacaciones, ya me gustaría. Respondió Azazel con un suspiro. —Bueno te dejo al cargo, hasta pronto. Dijo marchándose y saludando con la mano —¡Adiós!

La misión al principio parecía clara y sencilla, proteger a una familia y su casa, pero, quien iba a pensar que aquella misión sencilla acabaría evolucionando a una entramada y complicada situación, pero bueno centrémonos en lo que ahora nos incumbe. La Casa a proteger era una finca en los campos exteriores de la capital, una zona rica de casas ostentosas y brillantes, en nuestro caso la casa que casi parecía un pequeño fortín estaba rodeado por un muro y varias atalayas en estos muros y atalayas se podían ver a bastantes hombres con armamento muy ligero y casual como kamas, bastones y alguna que otra espada patrullar y vigilar desde las atalayas, se notaba que en aquella casa había miedo. Azazel se acerco a la entrada del muro donde una persona, la mas bien armada, incluso tenia un poco de armadura le hizo parar e identificarse. —Alto, identificate. Dijo el señor con voz imponente. Azazel saco una documentación conforme indicaba que el era uno de los shinobi que se había asignado la misión de colaborar con la defensa de los inquilinos y la casa. —Soy Azazel, shinobi enviado por la capital. —Ah bien, eres el primero, soy Kotatsu, el hijo mayor y encargado ahora mismo de la seguridad, adelante. El hombre se aparto dejando paso. Azazel asintió con la cabeza y camino al frente dejándose mostrar frente a si un edificio tradicional japones de dos plantas,  Una vez entrados se podían ver algunos desperfectos, alguna ventana rota, rasgones en el suelo y paredes incluso la entrada de la casa habían dos estatuas, una de ellas no se sabían que era pues estaba destrozada y algo quemada mientras que la otra, un buda, parecía estar bien. —Han habido reyertas. Pensaba Azazel.

El edificio era de dos plantas, la inferior tenia una especie de parque de madera que salia de la casa rodeando la misma siendo la intermediaria entre el patio y la casa, a la izquierda de la misma habían unos arboles sakura con mantas debajo donde seguramente solían pasar las soleadas tardes, al frente de la casa y a la izquierda del camino de la entrada había un pequeño estanque bastante bonito, el edificio a parte de la entrada principal tenia otras dos con puertas correderas de madera, casi por toda la finca habían delgados pilares de madera que sujetaban un recipiente con leña preparada para arder de noche e iluminar, ademas colgando de la casa habían bastantes farolillos que también servirían para el mismo propósito.

Azazel Entro por la puerta donde una señora le recibió. —Hola, soy la esposa del señor Igurashi, Fumie, por aquí por favor le llevare a la habitación donde estarán ustedes los ninja. Anuncio para luego ponerse en marcha por aquel pasillo. —Encantado, le sigo. Respondió mientras caminaba por ese pasillo de madera hasta llegar a una puerta corredera pasando varias antes, al abrirla había una habitación bastante amplia, parecía tener en una esquina futones para tres, en el centro una mesa baja con cojines, a la derecha unos armarios y a la izquierda muebles con adornos entre otros. —Entre aquí y espere a sus compañeros, cuando estén reunidos vendrá mi marido, el señor Iguarshi y explicara los detalles. Anuncio haciendo una reverencia para luego marcharse. Azazel asintió entrando al interior mirándola un poco asombrado, era muy grande la habitación y le había parecido ver muchas mas, la casa debía ser enorme. Dejo la pequeña mochila a un lado y se sentó en la mesa, sobre ella había una tetera y varios vasos, por suerte la tetera estaba llena de te y por el humillo que salia del extremo se veía que estaba recién hecho por lo que se sirvió un poco, quedándose allí esperando al resto y al contratista. —A ver si acabamos este trabajo rápido, no me gusta dejar la floristería sin atención… Pobre Azazel aun no sabia que este trabajo le iba a durar y causar muchos problemas.


Última edición por Azazel el Sáb Ene 30, 2016 2:02 am, editado 1 vez
Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: think that all human lie ♫

Mensaje por Laurden el Lun Nov 07, 2016 6:04 am

Ya luego de alcanzar al líder del bando enemigo el compañero de Laurden comenzó a demandar información, comenzando por identificarse a el mismo. Mencionado su nombre y rango dentro su organización ya pudieron saber los de los alrededores que la misión ya se había cumplido. Ambos Laurden y Azazel se acercaron al sujeto para poder atarlo con una soga que tenían a mano. Azazel al preguntar la razón de esta batalla, el hombre contesta que todo esto es por culpa del primer empleador, Higurashi. Luego nos pide que atrapemos al lider de la familia, para capturarlo y hacer justicia. , Tienes toda la razón todo, si es verdad lo que nos ha contado, fue muy injusto de el por no pagarte. Pero no da valor a las vidas que se han perdido. Dijo al momento que más guardias entraban a la cabaña, para llevárselo.

Ambos ninjas se observaron por un instante, con esto sabían que iban a tomar esta misión para evitar cualquier otro problema que pueda aparecer entre ellos. Laurden salió detrás de su camarada, el joven ninja comenzó a mirar a sus alrededores buscando al lider de este asalto, pero no se encontraba en ningún lado. Parece ser que se ha escapado, lo que decía el lider de la organización se entiende que es verdad. Azazel le habla a Laurden que se dirige devuelta a la mansión y sin esperar respuesta empezó a dirigirse hacia la mansión. Laurden no pierde tiempo y comienza andar junto a él.

- ¿Estás pensando lo mismo que yo?, creo que intentan escaparse sin pagarnos, espero que no sea verdad los que nos contó aquel sujeto. Dijo manteniendo el ritmo de su compañero. .  -Tenemos que tener cuidado, no sabemos que artimañas nos tienen preparado de camino a la mansión o dentro de esta. Si ya fueron capaces de hacer aparecer tantas casualidades no les importaría unas cuantas más, sabía que algo no andaba bien con esto
Laurden
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: think that all human lie ♫

Mensaje por Azazel el Dom Feb 12, 2017 7:48 pm



El camino a la mansión fue dolorosa sentimentalmente hablando. Había sido engañado y contratado por algo poco noble y correcto, muchos habían muerto o sido heridos de gravedad por esta causa, incluso la policía militar de la capital tuvo que intervenir en este “ajuste de cuentas” era frustrante. Aun con la determinación de capturar a esos impresentables aun pensaba como hacerlo a medida que saltaba de árbol en árbol en dirección a la mansión, estaba algo cansado y realmente no sabía que se encontraría allí. El señor Igurashi, su hijo guerrero, la madre y las hijas. Tan solo el hijo parecía una amenaza, era un espadachín habilidoso, algo que a Azazel le faltaba, pero ¿solo el hijo era capaz de luchar? Tal vez El señor Igurashi o su esposa también podían, debía ir con cuidado.

La mansión estaba a la vista, el portón destrozado dejaba a la vista toda la entrada desierta. No había nadie. Con kunay en mano el pelirrojo avanzo paso a paso en silencio hacia el interior, cruzando el enorme umbral de aquella muralla que tanto había vivido adentrándose al interior del recinto dejando la imponente mansión al frente. A medida que sus pies paseaban por el patio podía notar mella de la batalla que aquí había ocurrido, los pequeños boquetes del suelo de los jutsus, la sangre que aun había por el lugar, armas clavadas en las paredes o vigas de madera, un desastre. Envuelto en la orquestra que la naturaleza y el viento daba a sus oídos Azazel poso su diestra sobre el primer escalón de madera de la entrada del edificio, la madera dio un crujido. Siguieron dos crujidos más correspondientes a otros dos escalones, pero, al último todo quedo en silencio, ni el viento ni la naturaleza era audible se podría decir que ni siquiera los propios pensamientos del pelirrojo lo eran dejando así al ignorante de Azazel cruzar la entrada de aquella mansión. Tras cruzar la entrada una sensación de no ser capaz de encontrar la salida de nuevo inundo a Azazel, de hecho al voltearse para ver la propia entrada solo pudo ver pared, aún así seguía tranquilo.

Los pasos eran irreales, realmente no necesitaba mirar donde pisar, era bastante claro que estaba en un Genjutsu, nada hacía ruido, ni siquiera sus propios pensamientos, era como estar en la nada.

—Lo puedo ver en tus ojos, no has venido como nuestro guardián... — Anuncio dentro de todo este silencio una voz madura y femenina. —Sé que ha hecho mal, pero, es mi familia, no puedo dejarte hacer lo que deseas hacer…—

Azazel movía sus labios parecía intentar hablar, pero sus oídos ni su mente percibían sonido alguno.

—Aun así sigue siendo mi familia, no puedo aceptar lo que dices— Sollozaba la voz de aquella mujer. —Mi hijo, mi esposo, mis hijas, no puede ser que todos sufran las consecuencias ¡No puedes llevártelos, debes morir!—

Cada una de esas personas mencionadas aparecían del suelo armados, moviéndose como si fuesen muñecos avanzando y amenazando con sus armas al pelirrojo. Alguno de ellos se atrevió a hacer un ataque burdo y sencillo que con más o menos dificultad era posible de bloquear y esquivar, pero poco a poco, estos entes con las caras de los miembros de esta familia se movían más rápido y mejor, en pocos minutos Azazel ya no podía seguir el paso viéndose retrocedido y acorralado, todo en un absoluto silencio. Un último ataque de esos seres empujaron a Azazel a una pared que sus manos no sentían le faltaba poco para perder el equilibrio y caer, pero antes movió sus labios “hablando en silencio” otra vez haciendo que todo se frenase como si el tiempo ya no pasase.

— ¿Y qué debería hacer sino? Ya sé que vendrán más tras de ti, pero… pero ¡puedo hacerles lo mismo que a ti!—

De nuevo los labios del pelirrojo se movieron en silencio.

— ¿Es posible? Es decir, ¿hablas en serio? ¿Nos dejarías a todos en paz llevándote solo a mi marido?— La voz sonaba dudosa y algo más distraída. Azazel se escuchó a si mismo tragar saliva, solo eso.

—El único culpable es el señor Igurashi, debe pagar por sus crímenes, tu hijo no necesitaba saber nada, puede quedar libre… contigo y tus hijas— Ahora se podía escuchar el ambiente del lugar, incluso el sonido de la ropa al mover sus brazos al centro de su cara con un sello listo.

—Esta bien—

Con los ojos cerrados se concentro: “kai”. Al volverlos a abrir apenas estaba un metro mas delante de la entrada mirando a una pared con una estaca apuntando a su sien.

—Relajese, yo me encargo— Acabo anunciando Azazel atravesando el pasillo hacia la sala principal.

Alli estaban, padre e hijo listos para la llegada del verdugo. Kotatsu, el hijo, estaba frente su padre con la espada desenvainada apuntando al pelirrojo.

—Tu madre entiende muy bien la situación kotatsu, entiendo que no eres culpable por los actos de tu padre, pero si usas esa espada contra mi, tendré que llevarte a ti también.—

—No le escuches hijo, ¡tenemos que matarle y huir de aquí!—

—Ayúdame kotatsu y podras vivir con tu alma limpia, en paz junto a tu madre y tus hermanas, necesitaran a alguien que las cuide—

Kotatsu suspiro bajando el arma, al fin y al cabo era un guerrero, su familia era importante y al parecer tampoco aprobaba mucho los actos de su padre.

—Padre, entréguese, aligeraran la condena si lo hace, podrá volver con nosotros antes y en el peor de los casos evitar la ejecución—

El señor igurashi empezó a vociferar enfadad, alegando traición de su propia sangre, pero acabo cediendo.

— Habeis hecho bien—

No necesitaron decir nada más, el señor Igurashi fue apresado y llevado ante las autoridades de la capital, por el contrario Kotatsu, su madre y hermanas se mantuvieron en la mansión reparándola con los fondos que aún tenían y prosiguieron con un negocio limpio.

Azazel por fin podría volver a casa tras tan extenuante misión.




Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: think that all human lie ♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.