¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:44 am por Kibamaru

» Una larga Sugerencia
Hoy a las 5:09 am por Kazuo

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 4:32 am por Seiichi

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Hoy a las 1:10 am por Invitado

» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 1:00 am por Foxwell

» Técnicas de Sorey
Ayer a las 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Ayer a las 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Ayer a las 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Ayer a las 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Ayer a las 5:51 am por Hansha Yamanaka

» Pacto | Cangrejo cocotero azul
Ayer a las 12:11 am por Gakumon

» Habilidad Unica : Hot Blow
Mar Nov 21, 2017 9:50 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Mar Nov 21, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Ikari no shigā (怒りのシガー, Anger's Cigar) — Técnica Katon [Genin]
Mar Nov 21, 2017 8:28 pm por Gakumon

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Mar Nov 21, 2017 8:16 pm por Invitado

» Kiri no Homu (霧のホーム, 'Fog's Home') | Técnica Genin
Mar Nov 21, 2017 8:13 pm por Gakumon

» ~Tablero de Misiones de Foxwell~
Mar Nov 21, 2017 5:55 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Raibukin (ライブ菌-Hongo vivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raibukin (ライブ菌-Hongo vivo)

Mensaje por Natsuki el Sáb Oct 11, 2014 12:33 am

Raibukin (ライブ菌-Hongo vivo)

Historia

Rumores varios existían de un hongo altamente reproductivo y que mutaba de formas variadas, pero mas rumores habían de ninjas que lo dominaban a su favor. Se conoció muchos rumores pero nada marcaba algo concreto. Hoy en día se sabe que estamos ante los ninjas mas mortíferos en cuanto a veneno, pero cual fue su origen…

El frío helado se colaba por una ventana que se balanceaba por la brisa tímida que dejaba escapar como estornudo la gran tormenta que asechaba la pequeña cabaña. El retrato hablado de una estufa otorgaba el único toque hogareño a lo que parecía un laboratorio mal cuidado. La silueta jugaba un poco sobre una mesa como un niño con sus  juguetes, con grandes carcajadas parecía estar en éxtasis de vida. Su hígado parecía haberle dado un stop ya que la botella de ron había sido derramada en el piso de madera solo jugaba con aquellos hongos sobre la mesa en un estado etílico que dejaba una estera palpable de alcohol. El jolgorio de una fiesta individual termino con una resaca sobre la mesa de roble, anestesiado hasta el ambiente dejo que Morfeo hiciera su trabajo, únicamente se cobijo con la sonrisa que nunca lo dejo en aquel baile de vida.
Sin rumbo ni dirección levanto su semblante en busca de lo divino y aprecio el rayo de luz que el sol dejaba pintado en el joven cielo celeste. Miro unas cuantas ollas vacías y sintió como su estomago daba golpes que sonaban en el vacío. No había mucho que comer pero tenia lleno el ego, la noche anterior hizo cortejo al éxito que toda su vida anhelo. Su cuerpo ahora era un acertijo en evolución, había logrado dominar su habilidad médica al extremo. Logro crear un hongo  que absorbía características de otro y no solo eso mediante anticuerpos especialmente creados lograba controlarlos. Lo que se dibujo en la noche anterior no fue más que el éxito de una vida de estudio. Aquel hongo que lo enfermaba podía ser controlado a su favor.
Su código genético fue alterado en parte. Ahora podía generar anticuerpo, a los que llamo Lupi, para dominar una enfermedad que también era crónica y fue creada por el, los hongos Kinruis. Luego de dominar esta habilidad fue altamente fuerte en el mundo ninja pasando a formar parte fundamental del ejército del país de las nubes. Su descendencia también poseían estas características y fue así que esta herencia paso de generaron en generación dando lugar al clan, aunque únicamente se despertó en algunos miembros del mismo la enfermedad y con ella el control del reino fungi. Estos fueron llamados Chimei-tekina kin y actualmente son ninjas de gran importancia en el pais.


Generalidades

Los miembros de este clan se caracterizan por formar poblados en latifundios orientados al comercio ya que son famosos por sus hongos, los cuales comercializan para comidas. La producción de hongos no es su única tarea se dedican, de igual forma, a fabricar compuestos a base de hongos con diversos fines en el mercado. Pero que esto no os engañe gracias a su línea de sangre son expertos en las artes ninjas, especializándose prácticamente en técnicas medicas. Aunque un grupo selecto goza de un gran poder ofensivo, los Chimei-tekina kin. Estos se caracterizan por técnicas ninjas a base de setas especiales que se alojan en su cuerpo en forma de parasito, Kinruis.

El microorganismo, una levadura, puede trastornar el equilibrio interno del cuerpo humano y producir grandes colonias micóticas. Crece en regiones húmedas del cuerpo, sin embargo, el sistema inmunológico normalmente la controla. Esta levadura forma parte de los ninjas naturalmente en su código genético, es una enfermedad crónica la cual es controlada al 99 y utilizada a su favor gracias a su kekkei genkai. La característica principal de este organismo es la capacidad de absorber propiedades (únicamente de hongos reales excepto la setas que se invocan y los venenos que no pueden ser mortales) de otros hongos y potenciarlas gracias a la manipulación del chakra del usuario transmitiéndolas a un hongo producto de su reproducción. Toma porciones de otros hongos y las adapta como su propio código genético. Las características, como por ejemplo medicinales de veneno etc, se acoplan a la levadura y esta infundiéndole chakra, especialmente inyectado, potencia dicha características. Son organismos microscópicos que evolucionan y se reproducen según como quiera el usuario, esporas en superficies, internamente etc, y de esta forma da lugar a hongos que lo ayudaran en el combate. La única particularidad que tendrán las nuevas setas es poseer porciones de chakras del usuario en su interior.

Por lo general se los ve fumando cigarrillos o pipas con hongos un tanto adictivos y venenosos, no obstante no son nocivos para los Chimei-tekina kin ya que utilizan la características del hongo fumado a favor. Especializándose en el manejo de venenos altamente tóxicos que toman del veneno que fuman. Además se los ve con kimonos floreados, de colores llamativos y diversos tatuajes coloridos en simetría a los colores del hongo que fuman, es una advertencia de su toxicidad. Además de usar mascaras de demonios para combatir y se la quitaran únicamente si reconocen al rival como igual.

Requisitos

Elemental
Suiton primario y Katon secundario
Habilidades
Primaria Iryo secundaria Ninjutsu
Pactos
No posen pacto con animales pero pueden invocar setas especialmente cultivadas para soporte en el combate con las características de invocaciones establecidas en el foro.

Kekkei Genkai

Es principalmente la capacidad  de controlar sus anticuerpos Lupi para alojar, producir, reproducir y controlar al hongo Kinrui. Este hongo aparece de forma natural como una enfermedad crónica en el ninja, la misma es contrarestada por sus anticuerpos de tal forma que invaden el hongo y lo controlan para beneficio del ninja inyectado chakra que toman del usuario. Los anticuerpos Lupi únicamente atacan el hongo Kinrui y son los únicos que el ninja puede controlar. El control de los anticuerpos se hace de forma automática y el ninja se concentra en el hongo y sus funciones.

Gracias a las habilidades de la levadura de absorber cualquier característica de hongos y transmitirlas a su descendencia tenemos que hablar de su reproducción. Los hongos se reproducen sobre todo por medio de esporas, las cuales se dispersan en un estado latente, que se interrumpe solo cuando se hallan condiciones favorables, temperatura ambiente y índice de humedad sup a 80%, para su germinación. Cuando estas condiciones se dan, la espora germina, surgiendo de ella una primera hifa, por cuya extensión y ramificación se va constituyendo un micelio. La velocidad de crecimiento de las hifas de un hongo es verdaderamente espectacular. El usuario es capaz de controlar esta reproducción ya que es capaz de generar humedad con su chakra. Esta humedad únicamente es leve y no podrá hacer o crear técnicas con ellas únicamente facilita la reproducción del hongo. El ninja seleccionara, según sea oportuno, diferentes esporas con características que absorbió Kinrui; esto es si el ninja necesita veneno el únicamente reproducirá hongos con esta característica no podrá hacer descendencias con múltiples características. Estas esporas tienen un costo de mana según la cantidad que se dese. Además de niveles de fertilidad en los primeros rangos únicamente se podrán reproducir en el cuerpo del usuario en niveles mas alto podrá manipular la reproducción fuera del cuerpo, incluso infectar rivales.

La humedad la genera a partir del chakra elemental suiton y katon y es el que colabora a la germinación de las esporas del hongo. Esta humedad únicamente afecta el cuerpo del ninja y las esporas que contienen su chakra infectado. No podrá exteriorizarla ni canalizar grandes concentraciones que afecten el ambiente lo que hace es generar un propio ambiente de humedad.

Rangos
Gennin: Permite crear únicamente hongos en su cuerpo con una demora bastante alta y de pequeño tamaño. Crea setas juntando ambas manos o logra hacerlas aparecer en porciones del cuerpo.
Chunnin: Permite crear hongos un poco mas complejos y en superficies no animales que el usuario toque por un periodo de tiempo. Aumenta la velocidad de germinación de las esporas
Jounin: Permite crear setas casi instantáneamente y en un radio de 20m. En contacto directo con animales y  humanos permite infectarlos con un hongo parasito.
Sannin: Crea los hongos al instante y su rango es de 40m


Nota: La cancelación de las técnicas van a la misma velocidad de creación. La velocidad y la potencia de las técnicas dependen del ninjutsu del ninja.

Setas para invocación

Estas setas son setas de genéticamente alteradas que están en un campo de cosecha y maduración especial, son los únicos hongos que el usuario no puede crear. Mediante estudios ancestrales el clan logro cambiar el código genético de ciertas setas y inyectarle chakra, del usuario, para usarlas a su favor. Estas setas posen 1 especialidad pero no posen elemento ni razón, por lo que las habilidades la activaría el usuario. Lo que si posen es una habilidad pasiva que esta presente apenas estén en combate y que ni siquiera el usuario podrá dominar pero si podra interpretar y usar a su favor. Es necesario invocarlas con el jutsu de invocación, el tamaño número de invocaciones por nivel y la ficha de creación esta sujeta a la de creación de pactos del foro. Son las únicas setas que no tendrán una similitud con hongos reales y cada ninja podrá formular sus características. La creación de la setas tendrá que hacerse en este tema. Poseerán stats como el resto de las invocaciones pero solo de resistencia ninjutsu o genjutsu (depende la habilidad que dominen). Comenzaran con 0 punto y deberán entrenarlas de 0.Poseerán el limite de puntos al igual que las invocaciones del foro no obtendrán stats base en ningún rango y deben ser entrenadas a partir de rango Chunnin.

Técnicas

Gennin

Kurōn kin (Clon de hongo)

El usuario junta sus manos para generar un hongo con forma de reja (Clathrus ruber), esta se desprende luego el usuario hace el sello jabalí y se crea una replica con iguales características que el original, manteniendo incluso la vestimenta del usuario. A diferencia de otras técnicas de clonación, es muy difícil ver a través de esta. Aunque este creado por una mínima cantidad de chakra del usuario, tiene una energia particular e incluso un aroma altamente distinto rozando lo fétido. Esta técnica es utilizada  para engañar al rival e infiltraciones. Esto gracias a que el clon tiene una capacidad de razonamiento igual a la de su creador y puede tomar decisiones por sus propios medios. Pese a esto este clon únicamente puede utilizar herramientas ninja, en rango jounin podrá utilizar las técnicas del clan, las cuales serán tomadas como técnicas del usuario. Al ser destruido este se libera con un leve impacto emitiendo un olor fétido, carne podrida, que dañara el olfato del rival. El usuario podrá optar por liberar la técnica con una única replica cuando lo dese para usar el olor fétido a su favor.

Gennin: 2 clones
Chunnin: 3 clones
Jounin: 4 clones,
Sannin: 5 clones

IMAGEN:

Fībā shinkin (Fiebre micotica)

La técnica por excelencia del clan permite al usuario crear veneno de forma natural pudiéndolo manifestar de diversas formas según el rango.
Este veneno es producto de fumar en pipas o cigarrillos, con hojas de chala, amanita virosa. Este hongo lo puede generar el usuario únicamente cerrando la mano. Luego de crear el hongo lo muele un poco y lo fuma, no es necesario fumar en combate ya que el cuerpo guarda las características del veneno lo fuman por ser altamente adictivo, igual se necesita una fuma considerada para poder generar el veneno. El hongo es pequeño y fácil de moler, seta completamente blanca. Su sombrero tiene de 4 a 8 cm de diámetro, viscoso, globuloso, asimétrico e inclinado. La volva es blanca y gruesa. Tiene un olor nauseabundo.
Hablemos del veneno es un veneno que se puede generar de forma volátil, viscosa, e incluso cutánea, según se el rango del ninja. Dependiendo de la forma a utilizar gastara habilidad del rango especificado luego. . El cuerpo, al fumar esta seta, es capaz de controlar el efecto nocivo gracias al dominio del hongo. No obstante la habilidad médica del usuario permite tomar el veneno como elemento propio y utilizarlo a su favor de manera natural. Este veneno se aloja en un saco, creado especialmente y conectado a la fuente de emanación. Su volumen es la mitad de tamaño de un pulmón estando presente en la cavidad toráxico. La capacidad de veneno siempre será la misma, 1 jutsus, lo que cambiara será la reposición del mismo según el rango.

Rangos
Gennin: El usuario podrá crear una nube espesa de veneno este veneno sera altamente toxico respirando en la nube, no será nocivo al contacto con la piel. La nube pose un color naranja vivo que de por si da muestra de su alta toxicidad. Los síntomas con esta concentración son convulsiones musculares (disminuyendo 2 punto de velocidad durante 5 turnos), además de leves mareos durante. El veneno hará efecto en el 2° turno luego de exhalación. La reposición de veneno en el saco será de 3 turnos. El rango será de 5m de diámetro y durara 2 turnos en el aire (esto se aplica en todo los rangos y el veneno se repondra luego se disipa la nube)
Chunnin: Además de crear nubes más grandes de veneno será capas de escupir veneno por la boca en forma viscosa mezclada con chakra suiton. Sumándole a los efectos anteriormente descriptos sumamos alta presión y mareos mas notorios.  El rango será de 15m de lanzado el veneno líquido y la nube 7m de diámetro. La reposición del veneno serán 2 turnos.
Jounin: A su vez podrá crear el veneno de manera cutánea cuando lo dese estando 1 turno activo. A los síntomas se le sumara vómitos y diarrea severa. Cubriendo un diámetro de nube de 10m y escupiendo el veneno 20m. La reposición del veneno es 1 turno.
Sannin: Sumado a todo lo anterior en este rango es cuando la técnica se perfecciona al 100%. La reposición del veneno es inmediata y sumado a los síntomas se le agrega un factor corrosivo que genera llagas en la piel del rival (en el lugar que este fue alcanzado por el veneno).

Nota: el uso de gas gastara técnica gennin el uso del liquido chunnin y el uso cutaneo jounnin.

IMAGEN:

Gurōbukinoko (Setas Globo)

Cerrando sus puños es capaz de crear 2 setas, una por mano, con forma de globo adaptando las características de los hongos globos. Estas la usaran para lanzarlas al rival como forma de pequeñas bombas conteniendo el mismo veneno, en forma de gas, anteriormente mencionado o esporas que se diseminaran por el suelo o superficie y en caso de contacto tendran un efecto corrosivo ya que serán germinadas de forma inmediata a temperatura ambiente. El color de las mismas en temperatura ambiente es un rojo carmesi. Pudiendo desintegrar pequeñas piezas de madera, insectos, y extensiones de hierba en cuestión de 2 turnos que es su vida útil en el ambiente, en nivel gennin. A medida que sube el rango el efecto corrosivo será mayor. Cada seta cubrirá 1m de diámetro de terreno o como nube (esto aplica en todo los rangos). El usuario tendrá que hacer el sello del tigre para activar su pequeña explosión, la cual no causa gran ruido ya que es únicamente para abrir la cáscara de la seta.

Gennin: 2 setas 2 turnos de vida. El efecto corrosivo es comezón en la piel desintegración de tela y hierba
Chunnin: 4 setas 2 turnos de vida. El efecto corrosivo es de comenzó con ardor en la piel y sumándole  desintegración de madera.
Jounnin: 6 setas 3 turnos de vida. El efecto de ardor y picazón se hará de forma simétrica en el miembro opuesto a la infección. Y podrá desintegrar animales de 4cm de diámetro luego del 3° turno.
Sannin: 6 setas  4 turnos de vida. Podrá corroer metales ligeros con un espesor de 4mm quitando un poco de resistencia en caso de herramientas ninjas simples el filo.

IMAGEN:

Hiragata (Piso de moho)

Es una técnica en la cual el usuario forma una extensión de moho sobre el agua (allomyces). Este moho es una de los más primitivos y logra nadar en el agua gracias a una cola flagelo. La características de este moho no es únicamente ser altamente resbaladizo también contamina extensiones de agua y se pega al rival, en contacto, impidiéndole moverse con tranquilidad durante 2 turnos. Es una técnica utilizada para escapar y también para quitarle reflejos cuerpo a cuerpo al rival (velocidad -1 y -2 si el ninja es de menor rango). Lo arroja con la boca junto con chakra suiton. El rango de alcance esta atado a las regla del foro por nivel.
IMAGEN:

Geketsu Reon (Melena  león)

Este técnica es una variante del hongo Hericium erinaceus que se encargara de proteger al ninja del rival además de tener una función ofensiva en si. El hongo crece como forma de melena en la cabeza, en los primeros rangos, y hace que el ninja difícilmente sea golpeado en la cara. No solo eso tan bien permite lanzar porciones de melena en forma de aguja envenenadas con el veneno de Fībā shinkin (podran ser usadas para detener herramientas ninjas basicas).
El usuario deberá percibir donde será el golpe ya que la melena crecerá con mayor intensidad según el rango. El ninjutsu deberá ser igual o superior a la fuerza del oponente (en caso de ataques de Kenjutsu o Taijutsu) o superior al ninjutsu del oponente (en caso de cualquier rama de Nin) para detener el ataque. El elemento katon hace que esta melena se incinere de mas pudiendo quemar al usuario severamente. Es una técnica progresiva en funcionalidad.

Gennin: Crea una melena capaz de dispersar 1 golpes y lanzar 5 agujas
Chunin: Una melena que cubrirá hasta el coxis podrá dispersar 1 golpes y lanzar 7 agujas
Jounin: Una melena que cubrirá todo el cuerpo podrá dispersar 1 golpes y lanzar 15 agujas
Sannin: Dejara caer la melena para protegerse de cualquier técnica fuese cual fuese la especialidad, clanes o elementos, no aplica a genjutsu. O puede hacer un ataque de 25 agujas en 180° especificando la altura que viajan. La protección gastará una técnica del mismo rango que la técnica de la que se está protegiendo.



IMAGEN:


Última edición por Natsuki el Mar Oct 14, 2014 1:14 pm, editado 7 veces
Natsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raibukin (ライブ菌-Hongo vivo)

Mensaje por Hakkon Braam el Dom Oct 12, 2014 9:12 pm

Bueno, pasemos a moderar. :DD

Kurōn kin (Clon de hongo)

El usuario junta sus manos para generar un hongo con forma de reja (Clathrus ruber), esta se desprende luego el usuario hace el sello jabalí y se crea una replica con iguales características que el original, manteniendo incluso la vestimenta del usuario. A diferencia de otras técnicas de clonación, es muy difícil ver a través de esta. Aunque este creado por una mínima cantidad de chakra del usuario, tiene una energia particular e incluso un aroma altamente distinto rozando lo fétido. Esta técnica es utilizada para engañar al rival e infiltraciones. Esto gracias a que el clon tiene una capacidad de razonamiento igual a la de su creador y puede tomar decisiones por sus propios medios. Pese a esto este clon únicamente puede utilizar herramientas ninja y técnicas básicas, en rango jounin podrá utilizar las técnicas del usuario teniendo un manejo alto de ninjutsu. Al ser destruido el clon este explota emitiendo un olor fétido, carne podrida, que dañara el olfato del rival, propio del hongo; el usuario podrá detonar una única replica cuando lo dese.

Gennin: 3 clones
Chunnin: 4 clones
Jounin: 5 clones, se crean de inmediato sin necesidad de juntar las manos
Sannin: 7 clones

Hay un par de cosas que no entiendo, y un par de cosas con las que no estoy de acuerdo. Comenzaré con lo que no enteindo:

¿Con detonar te refieres a una explosión que incluye una combustión, o te refieres a deshacerse en una explosión que no causará más daño que la onda de impacto?

Ahora, lo que no estoy de acuerdo: No estoy de acuerdo en que en rango jounnin pueda usar TODAS las técnicas del ninja. Estoy de acuerdo con que pueda utilizar las técnicas del clan (las que incluyen hongos), y que cada técnica que un clon utilice, se reste de las técnicas totales que puedes utilizar tu (entiéndase que se hacen con tu chakra).
Tampoco estoy de acuerdo con que puedan generarse de forma instantánea. Creo que el hecho de que se creen de a poco (como describiste) le da mucho más sentido, y una onda estética mucho más original y copada a tu personaje.

Bien, sigo con otra cosa. :DD


Fībā shinkin (Fiebre micotica)

La técnica por excelencia del clan permite al usuario crear veneno de forma natural pudiéndolo manifestar de diversas formas según el rango.
Este veneno es producto de fumar en pipas o cigarrillos, con hojas de chala, amanita virosa. Este hongo lo puede generar el usuario únicamente cerrando la mano. Luego de crear el hongo lo muele un poco y lo fuma, no es necesario fumar en combate ya que el cuerpo guarda las características del veneno lo fuman por ser altamente adictivo, igual se necesita una fuma considerada para poder generar el veneno. El hongo es pequeño y fácil de moler, seta completamente blanca. Su sombrero tiene de 4 a 8 cm de diámetro, viscoso, globuloso, asimétrico e inclinado. La volva es blanca y gruesa. Tiene un olor nauseabundo.
Hablemos del veneno es un veneno que se puede generar de forma volátil, viscosa, e incluso cutánea, según se el rango del ninja. El cuerpo, al fumar esta seta, es capaz de controlar el efecto nocivo gracias a que puede dominar el hongo. No obstante la habilidad médica del usuario permite tomar el veneno como elemento propio y utilizarlo a su favor de manera natural. Este veneno se aloja en un saco, creado especialmente y conectado a la fuente de emanación gracias a sus habilidades medicas, con la mitad de tamaño de un pulmón presente en la cavidad toráxico. La capacidad de veneno siempre será la misma, 2 jutsus, lo que cambiara será la reposición del mismo según el rango.

Rangos
Gennin: El usuario podrá crear una nube espesa de veneno este veneno sera altamente toxico respirando en la nube, no será nocivo al contacto con la piel. Los síntomas con esta concentración son convulsiones musculares, además de leves mareos durante. El veneno hará efecto en el 2° turno luego de respirar. La reposición de veneno en el saco será de 3 turnos. El rango será de 5m de diámetro
Chunnin: Además de crear nubes más grandes de veneno será capas de escupir veneno por la boca en forma viscosa mezclada con chakra suiton. Sumándole a los efectos alta presión y mareos mas notorios. El rango será de 15m de lanzado el veneno líquido y la nube 7m de diámetro. La reposición del veneno serán 2 turnos.
Jounin: A su vez podrá crear el veneno de manera cutánea cuando lo dese con un total de 5 turnos activo. A los síntomas se le sumara vómitos y diarrea severa. Cubriendo un diámetro de nube de 10m y escupiendo el veneno 20m. La reposición del veneno es inmediata.
Sannin: Podrá crear un manto de veneno líquido durante 3 turnos que cubrirá con un espesor de 7 cm el cuerpo y generar 3 cabezas de dragón que tendrán un alcance de 30m. Se le sumo un poder corrosivo ante superficies orgánicas ecepto metales y piedras. Síntomas podrá cortar parcialmente la entrada de oxigeno saturando las vías respiratorias y causar progresivamente daños en la piel.


Bueno, primero que nada, el veneno en forma gaseosa deberá tener una cierta coloración, ya que sino la técnica sería inesquivable y llevaría al metarol por parte de tu oponente.
Además, me gustaría que pusieras en lo de las convulsiones musculares, la cantidad de puntos en velocidad que reducirá al oponente (quiero dejar lo menos posible en manos de la subjetividad).

No estoy de acuerdo con que puedas emanar veneno de forma cutánea durante cinco turnos. Bájalo a 1 turno (ya que no requiere sellos de manos, y prácticamente hará que cualquiera que te ataque con Taijutsu o Kenjutsu sea víctima del veneno).

Por último, no puedo aceptar lo del veneno en forma de dragón. Esto se debe a que ya estás creando demasiados efectos bajo una misma técnica. Puedo aceptarte (y siendo permisivo) eso de que crees veneno por tres medios distintos, pero no puedo aceptar que le des forma al mismo.

Finalmente, quiero que agregues que el veneno quedará suspendido en el aire durante dos turnos. De forma que debas reponer el mismo cada una cierta cantidad de turnos. Además quiero que agregues que, en este jutsu progresivo en particular, la gastará una técnica del rango del efecto que desees utilizar. Es decir, si emanas veneno de forma cutánea, esto gastará una técnica Jounnin en vez de una técnica Gennin.

Me veo forzado a hacer esto debido a que creaste demasiados efectos distintos en una única técnica. Considera que estoy siendo permisivo ya que te estoy "regalando" técnicas al no hacerte separarlas, debido a que me encanta la idea que le vienes dando al clan. ^^


Gurōbukinoko (Setas Globo)

Cerrando sus puños es capaz de crear 2 setas, una por mano, con forma de globo adaptando las características de los hongos globos. Estas la usaran para lanzarlas al rival como forma de pequeñas bombas conteniendo el mismo veneno, en forma de gas, anteriormente mencionado o esporas que se diseminaran por el suelo o superficie y en caso de contacto comenzaran a devorar células exepto las animales ya que serán germinadas de forma inmediata a temperatura ambiente. Pudiendo desintegrar pequeñas piezas de madera, insectos, y extensiones de hierba en cuestión de 2 turnos que es su vida útil en el ambiente, en nivel gennin. A medida que sube el rango podrá desintegrar mayores cosas excepto animales. Cada seta cubrirá 1m de diámetro de terreno o como nube. El usuario tendrá que hacer el sello del tigre para activar su pequeña explosión, la cual no causa gran ruido ya que es únicamente para abrir la cáscara de la seta.

Gennin: 2 setas 2 turnos de vida
Chunnin: 4 setas 2 turnos de vida
Jounnin: 6 setas 3 turnos de vida
Sannin: 6 setas 5 turnos de vida


No estás especificando bien, y siento que es una trama para aceptar algo que luego será sumamente fuerte. e-e JAJAJAJAJAJAJ

¿Qué mayores cosas podrá desintegrar a medida que se suba de rango? Tienes un pequeño error, ya que dices que no tiene efecto en células animales, pero si desintegra insectos (conformados por células animales). Por ahí podrías poner que hace efecto únicamente en animales pequeños.
También pido que especifiques cual será el efecto de estas esporas en humanos.
Nuevamente, el gas de las mismas será de una X coloración.

Y 5 turnos en sannin es demasiado, bájalo a 4.



Hiragata (Piso de moho)

Es una técnica en la cual el usuario forma una extensión de moho sobre el agua (allomyces). Este moho es una de los más primitivos y logra nadar en el agua gracias a una cola flagelo. La características de este moho no es únicamente ser altamente resbaladizo también contamina extensiones de agua y se pega al rival, en contacto, impidiéndole moverse con tranquilidad durante 3 turnos. Es una técnica utilizada para escapar y también para quitarle reflejos cuerpo a cuerpo al rival. Lo arroja con la boca junto con chakra suiton. El rango de alcance esta atado a las regla del foro por nivel.

Nuevamente, me gustaría que especificaras cuantos puntos de velocidad reducirá. ^^


Geketsu Reon (Melena león)

Este técnica es una variante del hongo Hericium erinaceus que se encargara de proteger al rival además de tener una función ofensiva en si. El hongo crece como forma de melena en la cabeza, en los primeros rangos, y hace que el ninja difícilmente sea golpeado en la cara. No solo eso tan bien permite lanzar porciones de melena en forma de aguja envenenadas con el veneno de Fībā shinkin.
El usuario al recibir un golpe puede modificar la dirección de la melena para evitar el golpe. La dispersión total del daño será únicamente si la resistencia del usuario es igual o mayor a la fuerza del rival, en caso contrario el golpe causara daño. Y la velocidad de creación y en si de manipulación esta atada al ninjutsu. El elemento katon hace que esta melena se incinere de mas pudiendo quemar al usuario severamente. Es una tecnica progresiva en funcionalidad.

Gennin: Crea una melena capaz de dispersar 2 golpes y lanzar 5 agujas
Chunin: Una melena que cubrirá hasta el coxis podrá dispersar 2 golpes y lanzar 7 agujas
Jounin: Una melena que cubrirá todo el cuerpo podrá dispersar 5 golpes y lanzar 15 agujas
Sannin: Podrá crear una especie de león capaz de defender al rival y atacar con boca (dientes aguja) y garras (aguja) durante 5 turnos. También utiliza el cuerpo del leon como escudo pudiendo detener técnicas menores de rango o una única de igual rango. El león estará conectado por la cola al cuello del ninja.

Nuevamente, no puedo aceptar que en sannin se cree un león, puesto a que es un efecto muy distinto al que es primeramente planteado por esta técnica.
Tampoco puedo aceptar que tengas una técnica gennin que te proteja de 5 golpes.

Esta técnica queda denegada así como está planteada.

Podría aceptarla si pusieras que la misma no se mueve de forma involuntaria, y que podrá proteger de un único ataque de Taijutsu de tu mismo rango e inferior (que es el criterio que hemos utilizado para todas las técnicas defensoras qeu creamos en el foro).



Bueh, espero que no te molesten las moderaciones. Pasa que tu clan está muy en el límite de lo aceptable y no aceptable, y la verdad, me gusta demasiado la idea como para denegarlo.

Cualquier cosa podemos seguir trabajándolo hasta llegar a algo que quede moderado y aceptado.

Así y todo, te felicito. Es una idea REEEE original que me ha gustado un montón.

¡Saludos!



PD: Cuando termines de editar lo que marqué, volveré a moderarlo. ^^
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raibukin (ライブ菌-Hongo vivo)

Mensaje por Natsuki el Dom Oct 12, 2014 10:23 pm

Editado que te parece ahora
Natsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raibukin (ライブ菌-Hongo vivo)

Mensaje por Hakkon Braam el Mar Oct 14, 2014 2:16 am

Kurōn kin (Clon de hongo)

El usuario junta sus manos para generar un hongo con forma de reja (Clathrus ruber), esta se desprende luego el usuario hace el sello jabalí y se crea una replica con iguales características que el original, manteniendo incluso la vestimenta del usuario. A diferencia de otras técnicas de clonación, es muy difícil ver a través de esta. Aunque este creado por una mínima cantidad de chakra del usuario, tiene una energia particular e incluso un aroma altamente distinto rozando lo fétido. Esta técnica es utilizada para engañar al rival e infiltraciones. Esto gracias a que el clon tiene una capacidad de razonamiento igual a la de su creador y puede tomar decisiones por sus propios medios. Pese a esto este clon únicamente puede utilizar herramientas ninja y técnicas básicas, en rango jounin podrá utilizar las técnicas del cal, las cuales serán tomadas como técnicas del usuario. Al ser destruido este se libera con un leve impacto emitiendo un olor fétido, carne podrida, que dañara el olfato del rival. El usuario podrá optar por liberar la técnica con una única replica cuando lo dese para usar el olor fétido a su favor.

Gennin: 3 clones
Chunnin: 4 clones
Jounin: 5 clones,
Sannin: 7 clones

Estuve pensando un poco, y me di cuenta que si puede hacer las técnicas básicas, puede hacer clones (un clon haciendo clones O.o) y sustituciones, lo cual no me parece del todo bien. Quita lo de que puede hacer técnicas básicas y esta técnica quedaría aceptada. :DD

En la segunda técnica:

(disminuyendo ½ punto de velocidad por rango)


No comprendo del todo lo que quisiste poner. Yo te diría que baje dos puntos de velocidad durante 5 turnos y ya. ^^

Chunnin: Además de crear nubes más grandes de veneno será capas de escupir veneno por la boca en forma viscosa mezclada con chakra suiton (esto gastara 2 tecnicas). Sumándole a los efectos anteriormente descriptos sumamos alta presión y mareos mas notorios. El rango será de 15m de lanzado el veneno líquido y la nube 7m de diámetro. La reposición del veneno serán 2 turnos.


No es necesario que gaste dos técnicas. Simplemente pon que utilizar este efecto gastará una técnica chunnin.

Una vez editadas esas cosas, esa técnica también será aceptada. ^^

Tercer técnica:

Chunnin: 4 setas 2 turnos de vida. El efecto corrosivo es de comenzó con ardor en la piel y sumándole desintegración de madera (al caln senju únicamente bajara la resistencia de la madera 1 punto)

No es necesario la aclaración sobre el clan Senju. Eso funciona como interpretación de rol. Te pediré que quites la aclaración, para evitar confusiones. ^^

Editado eso, también quedará aceptada.

La cuarta técnica queda aceptada. :DD


Quinta técnica:

Geketsu Reon (Melena león)

Este técnica es una variante del hongo Hericium erinaceus que se encargara de proteger al ninja del rival además de tener una función ofensiva en si. El hongo crece como forma de melena en la cabeza, en los primeros rangos, y hace que el ninja difícilmente sea golpeado en la cara. No solo eso tan bien permite lanzar porciones de melena en forma de aguja envenenadas con el veneno de Fībā shinkin (podran ser usadas para detener herramientas ninjas basicas).
El usuario deberá percibir donde será el golpe ya que la melena crecerá con mayor intensidad según el rango. La dispersión total del daño será únicamente si la resistencia del usuario es igual o mayor a la fuerza del rival, en caso contrario el golpe causara daño. Y la velocidad de creación y en si de manipulación esta atada al ninjutsu. El elemento katon hace que esta melena se incinere de mas pudiendo quemar al usuario severamente. Es una técnica progresiva en funcionalidad.

Gennin: Crea una melena capaz de dispersar 1 golpes y lanzar 5 agujas
Chunin: Una melena que cubrirá hasta el coxis podrá dispersar 1 golpes y lanzar 7 agujas
Jounin: Una melena que cubrirá todo el cuerpo podrá dispersar 1 golpes y lanzar 15 agujas
Sannin: Dejara caer la melena para protegerse de cualquier técnica fuese cual fuese la especialidad, no aplica a técnicas de clanes ni genjutsu. O puede hacer un ataque de 25 agujas en 180° especificando la altura que viajan.

Acá es una aclaración más que nada lo que quiero hacer. Pones que para protegerte de la técnica, tu resistencia tiene que ser mayor a la fuerza del usuario. Bueh, no estoy de acuerdo con las equivalencias. jajajajaja

Para que sea más lógico, tu ninjutsu deberá ser igual o superior a la fuerza del oponente (en caso de ataques de Kenjutsu o Taijutsu) o superior al ninjutsu del oponente (en caso de cualquier rama de Nin).

Pon eso que te acabo de escribir y ya. :DD
Además, la técnica está bien moderada, puedes quitar lo de que solo protege de técnicas de especialidad y agregar que también te protege de técnicas de clan y elemento (ya que me parece lógico).
Quiero que agregues que protegerte, gastará una técnica del mismo rango que la técnica de la que te estás protegiendo. De forma que si te usan una técnica jounnin y la cubres con esta técnica, también gastaras una técnica jounnin (en vez de una gennin).

Finalmente, pon que se puede usar una única vez por batalla al ser gennin y chunnin, y hasta dos veces por batalla siendo jounnin y sannin.



Bueno, editando estas cosas tu clan queda aceptado.

¡Ánimos, estás en la recta final! :DDDD
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raibukin (ライブ菌-Hongo vivo)

Mensaje por Natsuki el Mar Oct 14, 2014 2:46 am

Listop como cuesta esto pero como aprendo jaja
Natsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raibukin (ライブ菌-Hongo vivo)

Mensaje por Hakkon Braam el Mar Oct 14, 2014 3:41 am



¡Clan Aceptado!

¡Suerte!




Cualquier otro moderador puede re moderar este clan, si le parece excesivo.


¡Saludos!
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raibukin (ライブ菌-Hongo vivo)

Mensaje por Kohaku ~ el Mar Oct 14, 2014 4:03 am

Disculpa, solo un pequeño detalle.

Se que esto es un clan y todo, pero vi los elementos y te permiten crear un clon en gennin y se le suma uno por rango ( 1, 2, 3, 4) y tu puedes crear 3 desde el inicio y, según veo, cumplirán la función de poder realizar técnicas de clan.

Te aceptaría que colocaras 2 por rango o uno. Es mi única opinión.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raibukin (ライブ菌-Hongo vivo)

Mensaje por Natsuki el Mar Oct 14, 2014 1:12 pm

Editado lo de los clones y esta especificado que solo en jounin realizaran técnicas del clan. ¿Alguna otra corrección?

Gracias por moderar y por su tiempo
Natsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raibukin (ライブ菌-Hongo vivo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.