¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Instrumento || Flauta Demoníaca
Hoy a las 4:31 pm por Dayne

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 4:30 pm por Akkarin

» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Lirios lunares || Creación doble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lirios lunares || Creación doble

Mensaje por Elise el Sáb Oct 11, 2014 2:50 am

 
漆黒の

Shikkoku



Descripción
 


• Estética:
Spoiler:

• Técnica:

[*]Composición.
Armamento en forma de brazalete, cuyo tamaño cubre el antebrazo de la joven. Este está compuesto de metal || Hierro ||. El mismo está distribuido a cada punto brillante o platinado del “brazalete”, mientras que los tonos en negro están compuestos del mismo oro, solo que teñido de negro para evitar que sea tan ostentoso. Este equipo, funciona cubriendo la mano tanto cerrada como abierta, aunque al ser abierta los dedos salen por el borde dejándolos indefensos.

[*]Medidas.
Largo – Cincuenta (50) Centímetros.
Ancho – Diez (10) Centímetros.

[*]Peso.
Dos (2) kilogramos en cada brazo || Es decir, son dos brazaletes ||






Habilidades
 


[*]Lanzador.
Este brazalete posee un mecanismo de disparo. El mismo consiste en un pequeño tubo sellado por debajo del antebrazo y termina en los dedos índice y medio. Este pequeño conducto tiene la capacidad de lanzar aguja de cuatro (4) centímetros en un total de tres (3) para cada tubo, estando el almacenamiento de estos en los alerones inferiores. El disparo se realiza gracias a la concentración de chakra a presión en los tubos.


Ventajas
 


  • Un arma completamente versátil, resistente y ligera.
  • Conductividad eléctrica gracias a su composición.
  • Lanzada de "agujar/dardos" de metal cortos.
  • Fácil manejo.


Desventajas
 


  • Esta arma no permite la realización de justus que requieran demasiados sellos de manos || Unir las palmas es la única excepción ||

 


Última edición por Elise el Jue Nov 06, 2014 1:56 am, editado 4 veces
Elise
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lirios lunares || Creación doble

Mensaje por Invitado el Dom Oct 12, 2014 3:20 pm

Fuah... No sabía por donde cogerla hasta hace un minuto. Veamos, empiezo a desmembrar esta quimera de aleaciones:

Elise escribió:Creada a base del wolframio, un metal que además, fue combinado con el titanio para hacer esta espada ligera, resistente y un tanto moldeable.

¿Ligera? De ningún modo. El Wolframio o Tungsteno tiene un peso 2 veces superior al del acero inoxidable (que lo tomaremos como base), es decir que el arma pesaría una auténtica salvajada.

¿Resistente? Tampoco. El titano sí que es resistente, pero no así el tungsteno, que es más bien quebradizo y frágil (lo que aguanta muy bien éste material es el calor, de ahí que las bombillas "de toda la vida" tengan un hilo de tungsteno para conducir el calor que provoca tenerlas encendidas).

¿Moldeable? Pues no mucho, la verdad, porque si bien el Wolframio puede ser bastante dúctil, no pasa igual con el titano que suele resistirse a los procesos de maleabilidad (o al revés, la verdad es que no me acuerdo. Pero la cuestión es que tampoco sería factible).

Elise escribió:con un grosos de tres centímetros y un ancho de cinco centímetros
¿Con un grosor de tres centímetros? ¿Tres centímetros de espesor de hoja? No en mi guardia, Elise, no en mi guardia. Esto es que directamente no lo acepto porque eso no es un arma, es una viga que blandes a cuatro manos (y digo a cuatro porque con dos no te daría para poder blandirla de lo que debería pesar). El grueso de una hoja normalmente no va más allá de unos pocos milímetros en el filo y algo más en el centro, donde la espada suele tener mayor masa, pero ni de lejos llega tan siquiera a un centímetro.

Elise escribió:de este mismo sale un cordón de cobre/wolframio

¿Una cuerda de cobre o wolframio (o una aleación, eso no me ha quedado muy claro) para unir la espada principal a la daga? Pues hombre, no sé cómo lo verás tú, pero para mí que el cobre no es precisamente flexible a la hora de usarlo como cuerda, por lo tanto tu daga estaría siempre en una posición y no podías balancearla de un lado para otro. Distinto sería, eso sí, que fuera una cadena de eslabones, en cuyo caso podrías darle toda la movilidad que quisieras.

Elise escribió:que se funde con una daga o formación punzante, que además tiene una capacidad de corte increíble y no pesa más de un kilogramo.

Deberías bajar un poco el peso de esa daga, es bastante pesada y... bueno, no creo que te interese llevar peso de más en tu armamento.

Elise escribió:En total, toda la espada tiene un peso de cinco kilogramos, enfocándose más el peso en la parte del mango creando muy poco equilibrio.

¿Cinco kilos de arma? La verdad, es una auténtica salvajada. No podrías manejarla durante más de veinte minutos antes de que tuvieras el brazo entumecido y, aún así, para ese momento ya te costaría hasta respirar. Además mencionas que el arma está poco equilibrada... ¿Sabes las repercusiones de eso, cierto? Un arma sin equilibrar es una sentencia de muerte, sobre todo una espada porque es gracias al equilibrio de la hoja que puedes sentir, sin necesidad de mirar, hacia dónde se dirige el golpe y contra qué impacta; una espada sin equilibrar es como una barra de metal afilada: Corta, hace daño, pero no sirve de nada ni en las manos del mejor espadachín.

Elise escribió:una capacidad de perforación innata en su punta.

Vuelvo al tema de los materiales y el equilibrio: Usando los que mencionas y sin tener el arma debidamente equilibrada, no tendría prácticamente ninguna capacidad de penetración a menos, claro, que la blandieses con todas tus fuerzas y contra un enemigo falto de cualquier tipo de armadura: un choque, por ejemplo, contra una chapa de metal de una armadura o incluso contra la madera que puede usar un senju, haría que el peso de tu espada, a causa de los materiales, se rompiera en mil pedazos al no ser capaz de distribuir bien la fuerza del impacto (cosa del equilibrado, vaya).

Ahora vamos a por la habilidad:

Elise escribió:• Densen (伝染 Contagio) Es más que nada un combate de corto/medio alcance. La espada misma esconde los insectos de la chica en su filo, mando o punta para luego, al cortar la piel, estos se incrusten dentro del nivel de la dermis – Capa media de la piel – Facilitando el rastreo u uso de habilidades de clan en el interior del cuerpo ajeno.

No es que la vea mal, ¿pero entiendes lo que esto significa, no? Esto quiere decir que tienes una espada llena de porosidades, por lo tanto nula en cuanto a resistencia frente a impactos de otras armas o contra defensas medianamente duras (tierra compactada con algunas piedras, por ejemplo, o madera del grosor suficiente); y también muy susceptible a los agentes de erosión (arena, polvo, agua...).

Lamentándolo mucho, y aunque pueda parecer algo injustificado puesto que todo cuanto he mencionado son detalles sobre los materiales, voy a denegar esta arma hasta que la ajustes a unos parámetros más realistas (sí, realistas. Porque incluso en éste mundo, escapan de la lógica por muchos puntos).

El arma queda denegada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lirios lunares || Creación doble

Mensaje por Elise el Miér Oct 29, 2014 9:04 am

Cambie el arma por completo. Revisión, por favor.
Elise
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lirios lunares || Creación doble

Mensaje por Hakkon Braam el Miér Nov 05, 2014 11:00 pm

Buenas. :DD

Bueno, estaría bueno que me explicaras un poco como funciona el mecanismo mediante el que lanzas agujas. ¿Cuantas puedes lanzar? ¿Funciona con chakra? Porque si no funciona con chakra no creo que pueda aceptartelo.

¡Saludos! :DDD
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lirios lunares || Creación doble

Mensaje por Elise el Miér Nov 05, 2014 11:10 pm

Y sí, funciona mediante el chakra. Ahí lo coloco
Elise
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lirios lunares || Creación doble

Mensaje por Hakkon Braam el Jue Nov 06, 2014 2:12 am



¡Arma Aceptada!

¡Suerte!


60 lineas de entrenamiento.
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lirios lunares || Creación doble

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.