¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Cuando las cigarras lloran.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando las cigarras lloran.

Mensaje por Taiyō el Lun Ene 25, 2016 5:42 pm

Una nueva mañana amanecía en el horizonte y el astro rey me sorprendía viajando en una pequeña caravana que se dirigía hacia el país del fuego hacia el cual me dirigía desde hacía ya un breve periodo de tiempo. Desde hacía algún tiempo se venían escuchando rumores acerca de los Uchiha, acerca de que algunos miembros de aquél clan se habían dejado ver por aquél país y eso suponía una ocasión de oro para mí para poder observar y estudiar más a fondo aún si cabía el poder que ocultaban aquellos ojos que poseían aquellas personas con un poder tan especial y tan llamativo que desde hacía meses me traía por el camino de la amargura, hasta incluso de causarme pesadillas y no dejarme dormir por días, lo que me causaba un mal humor insano que me convertía en una persona más seria de lo normal, mucho más triste y taciturno que de costumbre y aquello era algo que me hacía sentir mal por lo que nada más escuchar rumores sobre aquellos ojos, me embarqué en la primera expedición que encontré que se dirigiese hacia el país del fuego sin hacer demasiadas preguntas que me pudiesen ocasionar más asuntos en los que pensar.

Sin embargo, con el paso de los días me pude dar cuenta de que aquella gente se dirigía hacia el feudo Fenikkusu no kakushitsu para entregar algo, comida y demás objetos que servirían para dar un sustento básico a la gente del lugar supuse. No se trataba más que de un encargo bastante simple y fácil por lo que me limité a ayudar cargando y descargando cajas de alimentos y escoltando a las personas de la humilde compañía por el lugar. Durante el camino no pasó absolutamente nada fuera de lo normal, todo fluyó correctamente y cuando el cargamento de comida que sería vendida posteriormente por los tenderos llegó a los que la suministraban me despedí amablemente de aquellas personas que me habían ayudado en el viaje y comencé mi viaje hacia el bosque del país acompañado por mi mochila en la cual contaba con varios enseres, tales como un puñados de kunais, shurikens, una madeja de hilos de alambre, un puñado de bisturís, un bote de conserva lleno de un líquido parecido al formol y unos cuantos trozos de tela además de pequeñas porciones de queso, todo eso sin olvidar un puñado de cantimploras que llevaba para no deshidratarme en el camino ni en mi investigación.

Con mi mochila bien cargada de provisiones decidí emprender mi viaje hacia el bosque del lugar en busca de aquellas personas extrañas a las cuales quería estudiar para poder aprender de aquello en lo que mi abuelo pareció poner énfasis de algún modo tras su marcha hacia quién sabía dónde. En cuestión de minutos llegué al bosque y comencé a sentir la humedad imperante en él, situación que me hizo sentir lleno de energías y completamente revigorizado por lo que pude caminar y deambular por allí sin mucha demora y sin perder un segundo. Al cabo de un rato de estar allí dentro e ignorando todos los sonidos provenientes de animales y demás seres del bosque, comencé a escuchar una voz humana realizando algo así como ejercicio por lo que comencé a correr hacia aquél lugar y me quedé observando desde detrás de unas ramas a una altura de 20 metros sobre el ruido en pos de descubrir qué demonios estaba ocurriendo allí.
Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las cigarras lloran.

Mensaje por Shatsu el Lun Ene 25, 2016 7:40 pm

Desde que el Uchiha se había quedado solo sin el amparo de sus padres, se había dedicado a sobrevivir en el bosque del país del fuego, en la pequeña casa que compartió junto a su difunto padre y junto al cual aprendió el empleo de lar artes shinobi y junto al cual se entrenó paras poder ser un Uchiha respetado en el futuro puesto que tenía grandes ideas de viajar a la capital del país y buscar a gente como el, con el mismo poder ocular y con la misma familia para poder así disfrutar de una vida plena sin miedo a volver a estar solo.

Desde aquél fatídico dia en el que despertó el Sharingan, el Uchiha lo usaba para poder hacer frente a las bestias que poblaban aquel bosque las cuales le servían en muchas ocasiones como alimento o como abrigo por lo que en vez de aprender cosas de combate contra otras personas, el Uchiha lo hacia contra animales y monstruos feroces que habitaban el bosque a cualquier hora del dia.

En aquél dia el Uchiha decidio entrenar katas en medio del bosque ya que la parecio que hacia buen dia para practuicar al aire libre y que seria beneficioso entrenar en la penumbra de un gran árbol bajo el cual se coloco y comenzó a practicar a golpear al aire con sus poderosos musculos entrenados con las bestias del propio bosque de la hoja. Al cabo de un rato de estar practicando escucho un extraño sonido que le puso en alerta por lo que dejo de practicar, activo su sharingan y comenzó a vigilar a ver que pasa, si se trataba de un monstruo del bosque o de una persona que pasase por allí ya que normalmente por los caminos transitaban cargamentos de armas o de comida y era normal ver personas además de que el Uchiha se había situado en un lugar a escasos metros de un camino por lo que cualquiera podría pasar por allí. Al cabo de unos segundo, el Uchiha advirtió una presencia de una persona por lo que le llamo la atención y le hizo bajar allí.

-Eh tu el de ahí arriba. ¿Qué haces ahí subido? ¿Acaso quieres pelea?- Exclamó orgulloso el Uchiha mientras comenzaba a realizar sellos con las manos que le permitieron disparar una gran bola de fuego hacia aquella persona que aguardaba en las alturas.

”Técnicas”:
] Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado. 

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu). Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica es formarla a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del chakra que se le emplee.

stats:

• Ninjutsu:5
• Taijutsu:2
• Genjutsu:2
• Velocidad:3
• Resistencia:6
• Fuerza: 2
Shatsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las cigarras lloran.

Mensaje por Taiyō el Mar Ene 26, 2016 4:23 pm

Al parecer aquella persona estaba entrenando de algún modo en medio del bosque, cosa que me pareció realmente curiosa y extraña ya que no paraba de realizar movimientos bruscos y algo torpes bajo mi punto de vista ya que parecía realmente lento y pesado. Al poco rato de estar yo allí subido en la rama y escondido tras unas hojas, pude apreciar cómo aquél muchacho se daba cuenta de que yo estaba allí espiando de algún modo, me llamó la atención y sin cortarse ni un pelo me escupió una gran masa de fuego con forma de esfera que me sorprendió en gran medida ya que no esperaba esos niveles de hostilidad en una persona que ni me conocía y no sabía si yo era un bandido o un mero comerciante que pudiese haber subido al árbol por algún motivo oculto. La verdad es que me extraño mucho la hostilidad de aquella persona pero no me podía estar quieto y recibir aquél golpe por lo que con un ágil salto salté desde la rama en la que estaba hacia una más abajo, a unos 3 metros de la anterior, desde la cual me dejé caer hasta otra cercana a unos 4 metros y ya desde ahí descendí al suelo cayendo sobre un gran montón de hojas que amortiguaron mi pequeña caída en la cual no sufría daño alguno debido a mi fuerza y a la agilidad con la que desarrollé mis movimientos.

Una vez descendí hacia el suelo y ya me encontraba allí parado, comencé a mirar a mi objetivo el cual contaba con unos ojos de color carmesí muy extraños, tan extraño que me resultaban familiares en algo. Durante unos pocos y breves segundos me quedé completamente absorto en aquella persona puesto que no me podía creer lo que estaba viendo, aquello que tenía delante de mí era el Sharingan, aquellos ojos de leyenda de los cuales había escuchado mil y una historias pero apenas podía haberlos visto funcionar por lo que sonreí levemente y comencé a hablar con un inusitado tono de voz que plasmaba mi estupefacción ante aquella extraña situación que se dibujaba ante mis ojos. -¿Por qué me has atacado? No vengo desde tan lejos para pelear pero si así lo quieres es lo que tendrás.- Exclamé mientras realizaba una serie de sellos y creaba un clon de agua a mi lado, justo a unos centímetros de mí. Después de aquello, los dos Taiyo comenzamos a correr en dirección al rival. Uno de ellos se lanzó contra el rival de ojos rojos con la intención de golpear con un puñetazo desde abajo hacia arriba directo al mentón y sin embargo el otro se quedaría atrás, formando una serie de sellos y esperando la reacción de mi rival para actuar dependiendo de sus movimientos.


Jutsu Oculto x1




Stats:
▲ Stats:

• Ninjutsu :6 +3 +1 = 10
• Taijutsu :3 +4 = 7
• Genjutsu :1 +3 +3= 7
• Velocidad :3 + 3 +1 +3 = 10
• Resistencia :4 + 3 + 1 + 2= 10
• Fuerza: 3 + 3 + 4 = 10

Técnicas utilizadas:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua):
Este clon solo tiene una décima del poder del original y por lo tanto no es muy resistente. En caso de ser destruido, éste deja un charco en el lugar. Estas réplicas pueden ejecutar técnicas de la naturaleza Suiton, del nivel del ejecutor, y utilizar armas. En Gennin se puede crear un máximo de un clon, en Chunnin dos y en Jounnin y en Sannin tres.

Inventario:
•Hilos de alambre: Son cables que funcionan para inmovilizar oponentes, poner trampas y fusionarse con otros tipos de armas, muy útiles para casi todo tipo de ocasión.

•Kunais: Son cuchillos negros de mediano tamaño, afilados por sus dos lados. Son perfectos para combatir cuerpo a cuerpo, o bien, arrojándolos a moderadas distancias.

•Shurikens: Se tratan de figuras de, por lo regular, cuatro puntas con un hueco en el medio. Miden pocos centímetros y son capaces de hacer heridas. Su diseño las hace verdaderamente rápidas al ser lanzadas.

• Envases
– Cantidad: 5 | Contenedor de líquido variado, con la capacidad total de 2 litros. El mismo está compuesto de vidrio por lo cual es bastante frágil.

• Pergamino: Rollo de papel plegable utilizado mayormente para escribir a tinta o para el sellado de armas, raramente es utilizado para crear pactos. Una unidad.


•Bisturí: Es un pequeño cuchillo necesario para realizar operaciones y cortes muy finos. También se podría utilizar para pelear, incluzo ser arrojado. Infinitas unidades.
Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las cigarras lloran.

Mensaje por Shatsu el Miér Ene 27, 2016 5:35 pm

Después de lanzar aquella impresionante bola de fuego, el Uchiha se quedó observando como aquella extraña personas de pelo azul bajo del árbol con unos cuantos saltos y con piruetas extrañas dignas de un mono de los que el Uchiha enfrentaba de vez en cuando en el bosque ya que aquellos animales eran muy territoriales y nada mas ver un intruso en su lugar de vivir atacaban sin decir nada, sin hacer ningún ruido, tan solo saltaban y atacaban de forma violenta por lo que el Uchiha se veía obligado a defenderse ante todos aquellos simios. Por ese motivo, la actuación del tipo de pelo azul no le impresionó nada y contesto de forma bravucona.

-No me impresionan tus movimientos de circo. ¿Qué haces en mi bosque y que buscas?- Dijo Shatsu mientras observaba que su rival le dedicaba unas palabras y hacia a su lado otro ser de idéntico aspecto a el mismo, cosa que el Uchiha pudo apreciar que se trataba de una copia por lo que no se asusto ya que podia verlo perfectamente con su Sharingan ya que era un ojo muy poderoso y con el no podría perder ante una pesona así.

Despues de aquello, el tipo de pelo azul se lanzó contra el Uchiha junto a su clon, el cual lanzó un puñetazo hacia la mandibula de Shatsu que esquivo con cierta facilidad debido al poder del Sharingan. Después de aquello, el Uchiha comenzó a hacer sellos con sus manos de forma rápida de forma que cuando termino pudo lanzar una de sus técnicas mas poderosas y de mayor utilidad.

- Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) – Grito el Uchiha mientras de sus labios aparecía una corriente de fuego violento y muy poderoso que se dirigio hacia el tipo del pelo azul el cual estaba parado frente a Shatsu y debería recibir aquel golpe de forma lógica.



Spoiler:
Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego en donde el usuario, al concentrar aceite en su boca, lo incendia escupiendo una bala de fuego de mediano alcance que es capaz de quemar al enemigo por completo. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Se necesita la realización de sellos para poder efectuar esta técnica.

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado. 
Shatsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las cigarras lloran.

Mensaje por Taiyō el Miér Ene 27, 2016 6:24 pm

De alguna forma o de otra, aquella extraña persona de ojos carmesí esquivó mi golpe de una forma un tanto extraña ya que pareció ver a cámara lenta mi movimiento ya que pude observar cómo miraba a mi clon con aquellos ojos color carmesí tan delatadores de su procedencia. Me resultó curioso e intrigante el hecho que pude comprobar allí ya que al parecer, era cierto aquello de que los portadores del Sharingan podían ver a través de los movimientos de la gente ya que pareció esquivar mi puñetazo de una forma muy inusual, como si se lo esperase por lo que las ganas de seguir combatiendo contra aquella persona se dispararon y me emocioné más de la cuenta.

Una vez aquél tipo esquivó mi golpe directo, y pude haber comprobado que era más rápido y más ágil de lo que realmente podría llegar a parecer por su envergadura, comenzó a realizar sellos con sus manos y tras aquello, generó una bola de fuego que lanzó sobre mi persona, sobre el Taiyo verdadero ya que me clon después de errar su golpe se hizo a un lado y se desentendió de algún modo del ataque de mi rival. Apenas estaba a unos metros de aquél Uchiha por lo que me vi obligado a utilizar el jutsu que anteriormente había preparado. –Suiton! Suijinheki!- Grité mientras a mi alrededor se generaba una podersa corriente de agua con forma de muro que comenzó a girar en torno a mí y detuvo el impacto de aquella furibunda bola de fuego que impactó sobre el muro y se vio evaporada ante el poder de este.

Debido al impacto de aquella bala de fuego sobre mi muro de agua, se generó un manto considerable de humo que impregnó levemente el húmedo ambiente que se vivía en el bosque. Nada más deshacer mi muro de agua, ni corto ni perezoso y sin dejar de tener la vista encima de aquella persona y su extraño poder ocular comencé pensar en qué podría hacer para apreciar mejor su habilidad. Mientras pensaba, la pequeña corriente de humo que se había dibujado en el ambiente comenzó a separarse y desaparecer por lo que me vi obligado por las circunstancias a realizar algún movimiento en aquél lugar. En lo primero que pensé fue en lanzar algún Jutsu de agua y comprobar cómo mi rival reaccionaba ante aquello pero preferí poder observar su poder cuerpo a cuerpo, a ver si con mi propio cuerpo él podría esquivar mi golpe. De ese modo, hice a través de la alquimia corporal propia de mi clan, que mi brazo tornase a la forma de un mazo de dimensiones tan grandes como mi cabeza. Con el brazo de aquél modo, comencé a correr tras la niebla y me planté frente a mi rival. En cuestión de un breve espacio de tiempo, agité mi puño con la intención de golpear en el pecho a mi rival, lo que unido a mi fuerza le haría caer hacia atrás debido al fuerte impacto. Unido a aquello, de funcionar mi golpe en el pecho, mi rival debería sentir cierto dolor en las costillas. Después de realizar aquél movimiento, acertando o errando el golpe, me movería hacia atrás dejando un espacio de 2 metros entre mi rival y yo, espacio suficiente como para poder defenderme de un nuevo golpe de mi rival.

Jutsu Oculto Revelado- Muro de Agua



Mantengo el Clon de Agua

Técnicas utilizadas escribió:
Bodi Renkinjutsu  no jutsu(Jutsu de alquimia corporal):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario será capaz de transmutar cualquier extremidad de su cuerpo en cualquier arma u objeto que este desee, obteniendo el mismo filo y dureza como dicho objeto. De esta forma, podrá transformar su antebrazo en una espada o en un escudo, etc.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de Agua):

Una vez realizada una serie de sellos, el usuario hace uso de una fuente de agua existente para elevarla con una fuerza tremenda. Esto causa que el agua rodee al usuario, proporcionando una defensa muy abarcada que no deja punto ciego. La fortaleza de este jutsu dependerá del chakra que se empeñe en el mismo y de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el creador de la técnica posea. El usuario podrá ver lo que ocurre fuera del muro, lo que es una gran ventaja porque le permite al ejecutor de la técnica pasar a su siguiente jugada. Una vez que el ninja alcance el rango Jounnin, y posea un cantidad de stat Ninjutsu sobre quince (+15), podrá expulsar este jutsu a presión por su boca y de esta manera formar el muro de agua con una variante diferente.
Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las cigarras lloran.

Mensaje por Taiyō el Dom Ene 31, 2016 3:18 pm

Alcé mi brazo convertido en  un martillo hacia mi rival y éste pareció no oponer resistencia. Dudo sobre qué pasó exactamente pero conseguí golpear a aquella persona en el pecho con mi brazo produciendo un sonido fuerte, como de choque de huesos lo que me hizo pensar en  lo peor ya que mi intención no era matar a aquella persona sino aprender de ella y de su extraño poder ocular. El caso es que al impactar mi brazo con la forma de un martillo en aquél muchacho, provoqué que el muchacho se desplazase hacia atrás durante unos metros hasta que topó con un árbol que tenía a su espalda. Nada más ver aquello me sorprendí ya que lo que yo realmente esperaba era ver el movimiento de aquél muchacho producido por sus ojos más no pude hacer nada de aquello en ese momento ya que el golpe en sí lo recibió.

Durante unos segundos me quedé quieto en mi sitio, en guardia y esperando una respuesta del muchacho. Tan sólo esperé una respuesta o un leve movimiento pero al no verlo, supuse que podría haber quedado inconsciente o algo por el estilo por lo que se despertó en mí una vena que hacía tiempo permanecía dormida en mi interior. Como si de una flor en primavera se tratase, la vieja idea de poder ver con aquellos ojos se apoderó en mí y en aquél momento recordé a aquella persona junto a la cual intenté tener una emboscada hacía ya meses en aquellos helados parajes. Aquella persona mi había explicado varias cosas sobre aquellos ojos e intentamos obtener más respuestas sobre ellos pero el tiempo pasó y nunca obtuvimos nada, además que desde aquél momento no había vuelto a ver a aquél muchacho, quizás sería buena idea buscarlo de nuevo pero no sabría por dónde comenzar a buscar.

Después de dudar brevemente, agarré el pequeño macuto que llevaba junto a mi atado a la espalda como si fuese una mochila y de él saqué varias cosas. Realmente desconocía el estado de aquél muchacho pero esta era una oportunidad enorme para mí y no la iba a desaprovechar. Con la mano temblorosa atiné a agarrar un bisturí del puñado que llevaba allí dentro protegidos y liados en un trozo de tela. La mano me temblaba bastante por lo que tenía miedo de poder cortarme yo pero justo en el instante en el que iba a sacar la mano de la bolsa, una mano me agarró con firmeza y me tranquilizó. Era mi clon, mi mizu bunshin aún seguía allí y me miró con un tono serio a la vez que con la otra mano agarraba un pequeño bote envuelto en toallas que solía portar. El bote estaba lleno de un líquido parecido al formol que servía para mantener órganos vivos. Simplemente lo llevaba ya que tenía intención de aprender técnicas curativas en el futuro, cuando fuese más fuerte ya que me parecía realmente útil poder ser médico. En aquél momento, y mientras mi clon agarraba aquél bote, le miré firmemente y nuestra mirada tornó a la decisión. No entendía muy bien por qué mi clon optó por ayudarme en eso pero supuse que lo único que hacía era seguir los pasos de lo que en mi mente se dibujaba como una obsesión, como una locura que con el paso del tiempo había aprendido a ignorar en cierta medida ya que de vez en un cuando aún eran recurrentes las pesadillas en las que aquellos ojos me observaban y me hacía estar toda la noche en vela aguardando el dulce abrazo de Morfeo que nunca llegaba.

Con aquellos instrumentos en mi mano y en las de mi clon me acerqué rápidamente al muchacho que había recibido mi golpe. Con la mano izquierda levanté los párpados con firmeza para poder contemplar aquél ojo rojo y con la derecha me dispuse a seccionar aquella esfera de visión pero el pulso me traicionaba y no conseguí tener la mano firme hasta que mi clon me la sujeto con su mano que tenía libre. Intenté realizar un corte limpio haciendo el menor daño posible para aquella persona. Una vez separé el ojo de su dueño, mi clon abrió el bote y deposité el ojo en aquél líquido. Con un leve gesto de mano, indiqué a mi mizu bunshin que cerrase bien el bote, que lo protegiese y que lo guardase de nuevo en el macuto de mi espalda ya que yo, arrancándome un trozo bien generoso de mi ropa, taponé la herida del muchacho y con pericia intenté que la hemorragia cesase. –Lo siento muchacho. Lo siento mucho.- Musité levemente mientras una lágrima se derramaba por mi rostro. –Este mundo es cruel y para sobrevivir hay que ser fuerte. Por eso llevaba mucho tiempo tras la estela de tu clan. Te juro que portaré este ojo de forma honorable y haré buen uso de él. Ódiame si quieres, es lógico que lo hagas, pero hazte fuerte y sobrevive para que algún día nos volvamos a encontrar y puedas tomar tu justa venganza. Pero hasta que llegue ese día, debes sobrevivir.- Exclamé de forma nostálgica mientras mi ponía en pie y me cercioraba de que mi clon había cumplido con su pequeño encargo. Una vez di el visto bueno, mi clon se esfumó dejando un pequeño charco en su lugar y yo comencé a correr por el camino que me había llevado hasta allí mientras me dirigía hacia alguna ciudad para poder encontrar un médico o algo parecido a la vez que realizaba un jutsu para alejarme lo máximo posible del lugar y proceder a dirigirme hacia mi próximo destino.

Inventario:
•Hilos de alambre: Son cables que funcionan para inmovilizar oponentes, poner trampas y fusionarse con otros tipos de armas, muy útiles para casi todo tipo de ocasión.

•Kunais: Son cuchillos negros de mediano tamaño, afilados por sus dos lados. Son perfectos para combatir cuerpo a cuerpo, o bien, arrojándolos a moderadas distancias.

•Shurikens: Se tratan de figuras de, por lo regular, cuatro puntas con un hueco en el medio. Miden pocos centímetros y son capaces de hacer heridas. Su diseño las hace verdaderamente rápidas al ser lanzadas.

• Envases
– Cantidad: 4 | Contenedor de líquido variado, con la capacidad total de 2 litros. El mismo está compuesto de vidrio por lo cual es bastante frágil.

• Pergamino: Rollo de papel plegable utilizado mayormente para escribir a tinta o para el sellado de armas, raramente es utilizado para crear pactos. Una unidad.


•Bisturí: Es un pequeño cuchillo necesario para realizar operaciones y cortes muy finos. También se podría utilizar para pelear, incluzo ser arrojado. Infinitas unidades.

Objetos utilizados y estado:
· 1 Bisturí
· 1 Envase. Contenido actual: Un Sharingan

Desaparece mi clon y mi brazo vuelve a la normalidad.

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chūnin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Jōnin: Cualquier lugar dentro del país.
Taiyō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las cigarras lloran.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.